Un amor en secreto

Hola a todos. Al leer sus historias me animé a contarles la mía. Es algo que nadie en realidad sabe, un amor que mantengo en secreto.

Tengo 22 años y llevo 1 año de casada. Conocí a mi esposo hace 7 años aproximadamente. Él era uno de los chicos más cotizados de la ciudad donde vivía, pero nunca fue mi amigo ni me dirigía la palabra. A mí me gustaba desde el primer momento en que lo vi, pero nunca se me pasó por la mente el poder llegar a estar juntos alguna vez.

Hace 4 años se dio cuenta de mi existencia y comenzó a molestarme, pero yo nunca le hacía caso porque era un “Don Juan”. Le gustaba estar siempre rodeado de mujeres y nunca tomaba a nadie en serio. Por esa razón no le hacía caso.

Luego de un año de insistir en salir conmigo, acepté su invitación. Tardamos tres días en conocernos y nos hicimos novios con él experimenté muchas cosas. Tuvimos momentos muy felices como también tristes, terminé enamorándome de él y a los 2 años de estar de enamorados decidimos casarnos.

Al mismo tiempo que nos hacíamos amigos conocí a otro chico (Ri—do). Él me gustaba mucho y por una amiga sabía que yo también le gustaba, pero ninguno de los dos hacía nada por dar el primer paso, así que continué con mi actual esposo. El problema es que desde el momento en que conocí a (Ri—do) no lo puedo sacar de mi mente. No me explico cómo después de ya 3 años de haberlo conocido y de no haber ni siquiera hablado con él, ni verlo, no consigo sacarlo de mis pensamientos, de mis sueños, de mis deseos. Amo a mi esposo, pero no sé porque siento eso por (Ri—do).Tal vez sea un capricho. No lo sé. Lo que sí se es que cada día que pasa lo deseo con más fuerzas.

Artículos relacionados

20 Responses to “Un amor en secreto”

  1. Sta muy bonita tu historia pro creo que dbs hacr lo que tu corazon te diga busca a tu vrdadro amor y dil lo que sints por l..

  2. hola mi nombre es alejandra y tengo 21 años y mi historia empieza asi…..yo soy del valle soy sola y trabajo para mi hace un año más o menos me vine a pasear a medellin donde mi papa y conoci un primo y me enamore de el pero eso no es el problema el problema esk el tiene 16 años es un niño y por muxo que yo luxo no puedo dejar de pensarlo. tenemos algo al escondido pero yo no dejo de sentirme mal siento que estoy haciendo algo que no me lleva a nada bueno…no se que hacer necesito muxos konsejos porque esto no se lo he contado a nadie y la verdad no se que hacer el dice que me ama pero yo no kreo tal vez sienta un caprixo por mi o no se lo uniko que yo se esk yo si lo kiero y muxo….

  3. Hola gaby sabes tu historia es increible yo estoy pasando por muy mal tengo mi esposa ya estamos juntoshace 9 anos pero hace un anos y medio mi esposa empezo a cambiar nosotros estabamos planiando tener un tipo de relacion con otra persona bueno a ella tenia una fantasia de estar con otra chica pero empezo a indaagar en el internet y resulto que estaba enamorada de otro me rompio el corazon ella era mi mundo la sigo queriendo pero ella a cambiado tanto que ya no se que hacer segun ellla ya se miro con la otra persona encontre unas cartas donde ella explica kestubo saliendo con el cuando le pregunte pues me dijo todo y pues le dije quese fuera con el pero ella no quizo pero siguio su capricho y un dia agarre su telefon y empeze a checarlo y en el historial salio que seguia texteando con el pero la cosa esk el le hablaba muy mal y yo le dije a ella que me explicara pero pues no pudo el punto es que ella ariesgo todo el amor que le tenia la confianza y pues hasta mis hijos por una persona que ella pensaba que era el amor de su vida y al final solosalio perdiendo ella por que esa persona nunca le pudo dar su lugar como mujer solo la tenia para ratos ten cuidado conlo que elijas piensa bien tienes una vida por delante saludos.. joe

  4. Hola me llamo anita y su historia me encanta ya que yo soi fanatica a todas las historias emocionantes y llamativas y esta me encanta muxo es muy interesante

  5. Hola yo tengo el mismo problema con mi besina, no se que hacer el problema con ella es que lo unico que hace es explotarme pero no se como olvidarla.

  6. Eh Leido tu historia!! es Una reverenda estupidez!! Amas y ya!! Si estas agusto con tu esposo pues hay sigue si no pues Divociate!! ahora piensas en alguien que solo es una imagen una proyeccion de loq piensas o deseas en una pareja pero que realmente no conoces!!
    Ahoa si te animas a “Ponerle el cuerno a tu esposo” pues que sea ao tu propio riesgo pero valora!!

  7. oye no seas tonta!!!! por dartelas de soñadora te vas a quedar sin soga y sin cabra! ve a terapia mamita! porque eso de que “mi esposo no es lo que quiero para mi.. pero mi corazon lo ama”. plop! cuantos años tienes ah? 15? que haces haciendo caso a una chiquilla de 17 que no tiene autestima por lo que se lee.. ya que dice que su novio le hace sufrir y aun asi no lo deja, con el que lleva 4 años.. osea empezo a los 14 con el!! por favor a esa edad solo es ilusion y ahora solo es costumbre…. madura!

  8. Hola Gaby, depsues de leer tu historia quede muy sorprendido, la razon por la que me meti a esta pagina fue por que estoy pasando por algo muy similar a lo tuyo, y no se si fue casualidad o destino pero la primer historia que lei fue la tuya y me conmovio. Yo tengo 2 meses de casado, antes de casarme dure 7 años de novios con mi esposa. Al mismo tiempo, hace 7 años conoci a una personita en internet, habia termiando con mi novia y pues dio la casualidad que por internet conoci a esta personita. Y ahi empezo la historia, chateabamos, hablabamos por telefono, y mientras yo cortaba y volvia con mi novia y ella igual, tenia novios y temrinababa, pero siempre sabiamso que ahi estabamos para escucharnos, platicar por ratotes y pasarla bien. Digamos que durante los 7 años de noviazgo que tuve con mi esposa, fue el mismo tiempo que tuve una relacion con esta personita, digamos amistad o algo mas, por que simepre filtriabamos y nos deciamos cosas bonitas. Asi fue pasando el tiempo, los 2 crecimos y maduramos y simepre seguimos hablando. Cuando me comprometi con mi esposa, la verdad no pensen nada nada más que en mi, crei que despues de 7 anos y yo ya me habia graduado de ela universidad, ya era momento de casarnos, muchos anos de relacion, con muchsimo altibajos, mucha relacion con las fmailias, en fin, crei que era momento, pero creo que solo fue costumbre o CAPRICHO, de que tenia que estar con esta persona por que ya teniamso 7 anos y pues ya no se podia ver para otor lado, ahora depsues de 2 meses de casados, me dic uenta que siempre fue el amor de emi vida la otra personita, y quiero que sepas uqe hasta la fecha seguimos hablando y siguo teniendo la esperanza de epoder estar con ella algun dia. Te paltico esto por que se que a de ser dificl tu situacion al igual que la mia, casados!, espero que podamos slair de esta y encontrar la felicidad, solo se vive una vez, y esa vez ay que disfrutarla, yo ahorita estoy pasando por un proceso de confusion y desesperacion que me imagino que tu as de estar igual, y quisiera encontrar la repsuesta de que es lo correcto que tengo que hacer?

    Saludos.

  9. hola manola! sinceramente me parece muy estupido de tu parte la actitud tan inmadura que tomaste en esta situaciòn. me pareces muy puta……

  10. Eh aquí pegada a una ilusión…
    Muchos pensaran que el amor a primera vista
    No existe y la verdad no estoy segura de una afirmación PS tampoco se que es lo que siento….
    Quien iba a imaginar que en una noche cualquiera alguien sin querer sin pensar se robara mi corazón
    Que extraño pensar que al principio lo veía como alguien más…
    Pero que bastaría un par de horas para adueñarse de mi mente
    Ilógico seria planear un futuro junto a el, ilógico también se me es olvidarme de cada palabra, cada gesto, cada caricia, cada mirada. que ironía enamorarme de un extraño, extraño que me impide acercarme. Aquel que es motivo de una esperanza y a la ves motivo de la desesperanza
    . una vez jure no volverme a enamorar. ya que entre el rollo del llanto la preocupación y la soledad me hallaba encontrar abandonada entre escombros de dolor que me dejo un frió desamor
    Que hoy apodera mi duda y me agota la fe esa fe que aun guardo en lo profundo, de encontrar un ser que haga de mi un espacio en donde no haya tormento ni tristeza ni soledad y solo amor y felicidad
    Ese espacio en que solo a ti te quiero hallar. extraño

  11. hola nose si leeras esto pero esta muy claro que ricardo es el amor de tu vida, deja todo lo que no te llene como persona y vivi la vida que es una sola.

  12. Hola chica,

    Mira al parecer vives un infierno con tu p&#@! exposo. Sorry que te lo diga pero me cagan los hombres que sean celosos y para colmo que se la pasen con sus amigos. Y que es eso de que te revisa tus llamadas? Acaso es tu padre o que ch&$gados? Que horror de vivir asi y al leer tus letras me doy cuenta que eres una mujer buena pero muy timida y creo que sumisa. oye hasle caso a tus sentimientos …yo creo que en realidad no se que sienta Ricardo (asi se llama?) por ti, pero ni se han visto ni hablado mucho…creo que como tu esposo te da mala vida pues te ilucionaste con ricardo es por eso que piensas mucho en el . es como un escape..sea lo sea el esposito no te sirve de nada …asi espero que algun dia te amarres los pantalones (como dicen los paisas) y lo dejes. si sales con ricardo o no, eso no importa. lo importante es tu libertad y ser feliz sea con quien sea o sola pero no con ese esposo.
    disculpa pero no me cae bien tu marido. oye mucha suerte y cual quier cosa

    me puedes mandar un emai: sarai22_1983@hotmail.com

  13. hola
    estas un poco loca le i tu historia pero eso no puede ser porque nunca conoci a una mujer que parese una niña despierta tienes 22 años y eres in madura uno no se enamora de 2 personas tengo 18 años y solo amo a una 1 persona no es toy de acuerdo de eso de que te guste otro y tienes un esposo eso se me ase algo bajo mira a ti no te gustaria que tu esposo isiera lo mismo no cres bueno espero pienses bien te as puesto a pensar que tu esposo puede leer esta pagina de internet y tu pusiste esto tienes que ser segura aqui en amas y no puedes a amar a 2 personas y si amas a otra persona que no es tu esposo porque te casaste tan joven piensa bien antes de actuar sale bye
    cuidese
    y mis mejores deseos pon en orden tus sentimientos

  14. hola pues la verdad tu histtoria es muy padre y en verdad solo te digo algo no dejes ir lo que en verdad amas yo estoy un poco chavo pero el amor mueve fronteras ahora estoy enamorado y se que si amas a alguien siguelo no inporta lo que pase o concecuensias el amor es todo y no se arrumba por alguna costumbre sigue tus sueños no los dejes para el mañana

  15. me encanto tu historia sabes muchas veces nosotras tenemos un amor en secreto ya que aveces tenemos novios y luego aparece una persona que nos atrae pero aveces se hace como un amor imposible, y si no lo olvidas pueda que sea capricho o quizas amor platonico, pero me gusto mucho tu historia y te deseo mucha suerte y que seas feliz…

  16. hola!!he estado leyendo tu historia y la verdad me identifico mucho contigo,tengo 17 años y yebo kasi 3 kon mi novio.él me ha hecho sufrir más que nadie y la verdad muchas veces cuando he conocido algun chico que me a tratado bien luego no he podido dejar de pensar en ese chico y en lo bien que podria estar si lo eligiera a él en vez de a mi novio,pero luego en los momentos que estoy bien con mi pareja me doy cuenta de que esas cosas son caprichos y yo a quien realmente quiero es a mi chico.pero la verdad me pasa igual que a ti,no kreo que mi novio sea lo mejor para mi despues de lo mal que me a tratado,de lo celoso que a sido y que sigue siendo.he perdido a mis amigas de verdad, ahora se puede decir que ya solamente son kolegas de hola que tal? y punto.
    me siento bastante sola al no poder contar con nadie y la verdad se pasa fatal.mi chico ahora esta en un centro de rehabilitacion para dejar la droga y estoy algo mejor porke ya no nos peleamos tanto pero si estoy super agobiada porke no podemos salir a la calle, apenas me relaciono vaya, y encima tengo que pasar todo el tiempo pegada a él como si fuera una mosca!
    creo que deberias preguntarte a ti misma si en verdad eres feliz, y si no lo eres ,entonces preguntarte porké! e intentar arreglar estas cosas que no te dejan ser feliz. si en verdad tu marido no es lo mejor para ti,entonces dejalo porque ahora estas a tiempo,luego más tarde ya no servira para nada porque los mejores años de tu vida se te iran pasando (por lo menos eso me pasa a mi y me siento impotente).bueno espero que se te solucione esto pronto y que te vaya bien!!xaitoo un beso wpa

  17. Hola Tania. me alegro de que te haya gustado mi historia. la verdad es un poco complicada.. detras de ese pequeño resumen hay muchas otras cosas más que no las dije.. como por ejemplo que para casarme con mi esposo , me escapé de mi casa.. en otras palabras nos fugamos…a estas alturas lo llegué a conocer bien todos sus defectos y virtudes y cada día que pasa me convenzo más de que no es lo que yo quiero para mí.. pero eso lo dice mi mente porque mi corazón lo ama y no entiende de razones. puede que sea un capricho como tu dices. a veces inconcientemente deseo que sea así.. deseo darme cuenta de que lo que siento por él es solo un capricho y nada más.. y alejarme de él.. pero no puedo…me hace mucho daño estar con él.. pero lo amo tanto igual lo aguanto…
    Me encantaría poder hablar con ricardo. salir alguna vez con él.. saber que es lo que el siente por mi y que es lo que yo siento por él.. pero mi esposo es excesivamente celoso.. para empezar no me deja tener amigas por consecuente no salgo a ningún lado si no es con él.. cosa que no pasa muy seguido ya que él prefiere estar con sus amigos. hablar con ricardo por celular tampoco puedo porque mi esposo revisa todas mis llamadas…y para empeorar la situación Ricardo tiene novia.. y lleva exactamente el mismo tiempo que yo llevo con mi esposo. Antes de casarme, una chica que antes era una de mis mejores amigas me invitó a su cumpleaños y ricardo estaba ahí. ni bien entré él me hizo sentarme a su lado, estuvimos platicando.. el me dijo que yo le gustaba, bailamos todo el rato.. nos agarramos de la mano y él intento besarme pero no lo permití…él me pidió que terminara con el que ahora es mi esposo, pues en ese momento yo estaba de enamorada con él, pero le dije que no podía. él me dijo que sea su novia, al principio lo pensé.. me ilusioné un poco, pero él estaba un poco mareadito, así que le dije que me vuelva a decir lo mismo al dia siguiente, le di mi número y esperé ansiosa esa llamada pero nunca llegó…luego de 3 días volví a hablar con él y me dijo que no se acordaba de nada.. eso me partío el corazón y después de eso ya no supe nada de él hasta ahora…
    Me gustaría salir con él aunque sea a platicar pero tengo miedo que él me rechaze, soy un poco tímida y sé que eso me afectaría mucho…
    Si algún día llegara a pasar algo con él que sea el tiempo y el destino quienes lo quieran y lo pongan en mi camino nuevamente…
    Gracias por leer mi historia,, espero algun comentario tuyo…chau y te cuidas mucho.

  18. Ola! he leido tu historia de amor i me ha sorprendido. la verdad es que me gustaria hablar con tigo. mi opinion es que tu verdadero amor es Ricardo. por que es ese su nombre no? Puede que sea tu marido un capritxo. No se como tu pero yo te recomendaria hablar con el otro, simpatizar con el i aver que es lo que sientes, si de verdad solo es un capritcho te daras cuenta de quien es tu verdadero amor. No seas tonta(con mucho respeto) descubrelo ahora antes de que sea demasiado tarde por que podrias estar arepentida toda tu vida. contestame por faor, me gustaria ayudarte con is consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *