Un amor loco de años, pero imposible

Deseo contarles una historia muy larga y con mucha locura.

Todo empezó cuando tenía 10 años, que tuve mi primer novio que en sí fue mi gran capricho; pero bueno ese no es el punto.

En ese mismo tiempo que tuve mi gran “amor”. Conocí a otro chico cerca de mi casa, me pareció simpático, pero a la vez como que no le prestaba mucha atención por mi novio.

Aquel chico cada vez que hablábamos de cerca yo sentía algo en mi estómago pero no le paraba mucho a eso, porque de por sí se había hecho muy amigo de mi novio. En aquel tiempo mi novio era inquilino de mi casa (todo era un noviazgo a escondidas por mis papas) y pues siempre llevaba a sus amigos y entre esos estaba aquel chico llamado Daniel.

Siempre me echaban broma entre todos pero algo me llamaba la atención de Daniel a pesar de que “estaba ultra híper enamorada” (encaprichada) de mi novio (bueno el de aquel tiempo); porque no sé, era muy saboteador. Aparte me encantaban sus ojos que son como verdes o amarillo pero resaltan mucho.

También recuerdo mucho que me habían puesto el nombre de mata-perros y mata-pajaros (Daniel, quien me los puso) porque en esos días en mi casa se habían muerto 2 pajaritos y mi perro, entonces desde allí empezó el saboteo.

Bien así paso un tiempo recuerdo mucho que era una temporada: agosto, septiembre y como uno o dos meses más. Todos ellos tenían mi número de teléfono, ya que por mi novio todos me mencionaban, ya que él tenia casi 18 y apenas yo iba para 11. Por esa razón todos hablaban de nosotros. Daniel obtuvo mi numero y algunas veces me mandaba mensajes pero muy normal.

Bueno pues como más o menos en el mes de Diciembre, Daniel como es de otra ciudad (él solo tiene familia cerca de mi casa y siempre pasa vacaciones o temporadas) se marchó, y pues bueno yo ni pendiente. Él cuando se fue, recuerdo mucho que el siempre me escribía preguntándome de cómo me iba con mi novio y pues yo le respondía pero muy normal como un simple amigo.

Bien así paso un buen tiempo, para mí solo existía Aquel muchacho mi Primer novio, y no tenia ojos para nadie más. Así paso un mes más hasta que termine con mi novio porque me había montado el cuerno y aparte yo tenía demasiados rollos con mis papas por él mismo (ya que fue mi gran capricho) y pues se imaginarán todo lo que me arriesgue por él.

Mientras terminamos Daniel desde su ciudad me escribía de vez en cuando y empezamos a tener una bonita amistad de por si nos contábamos todo lo que hacíamos era mucha la confianza que empezaba a nacer.

Yo en ese momento tuve muchas aventuras, ya que no razonaba gracias al primer amor que me había enseñado a querer y a sufrir (sentía que era muy fuerte para mí) y todo se lo contaba a Daniel por mensajes. Igualmente él me contaba de sus aventuras.

Así paso un tiempo, recuerdo que uno de los primos de Daniel (que viven cerca de mi casa) siempre me lo mencionaba y se reían. Pero yo muy normal.

Daniel siempre me preguntaba por mi ex, sobre lo que había pasado con él, pero a mí no me gustaba hablar mucho referente a él ya que me traía malos recuerdos, medio lo mencionaba y de una vez le cambiaba el tema. Me acuerdo también que un día que Daniel y yo estábamos hablando por medio de mensajes, me escribió que yo le gustaba pero que algún día cuando él volviera a mi ciudad, seriamos algo más que amigos, y pues yo también le seguía la cuerda pero más o menos (ya que en aquel tiempo, era muy inocente, o sea en el sentido de que no sabía casi tratar con un chamo, Imagínense que apenas acababa de salir de la primaria, estaba entrando a 1er año de la secundaria) bueno pero eso con el tiempo lo fui aprendiendo, Daniel siempre estaba llamándome incluso me hacía acordar de pequeñas tonterías que había notado de mí en el tiempo que nos conocimos, y me hacía reír demasiado.

Pero siempre me repetía en diferentes palabras y tonos, de que algún día seriamos más que amigos,y eso tan lindo que él me decía muy constantemente como que fue creando una ilusión en mí. Así pasaron 6 meses (hasta el mes de julio) que nos escribíamos muy constantemente, pero desde un momento él me dejo de escribir y llamar. Mientras yo había vuelto con aquel ex. Y así duramos 9 meses (era mi primer y más grande amor).

Luego de unos días en ese mismo mes, yo les pregunte a los primos de Daniel qué sabían de él que ya no me había vuelto a escribir ni a llamar ni nada por el estilo, ellos tan solo guardaban silencio y sonreían. Así pasaron varias semanas, hasta que un día uno de ellos (de los primos de Daniel) me llamo y me comento que había hablado con Daniel y le había preguntado sobre mí, y que no me había vuelto a escribir ni nada porque estaba sin celular. Bueno, pues yo no le paré mucho, ya que estaba con mi novio y aparte de él tenía muchas aventuras por ahí. Pero eso no implicó nada.

Recuerdo también que Daniel me decía antes de una temporada que iba a venir por una o dos semanas por decir, que si ya se acercaba carnavales él decía que se iba a venir (pero nunca llego en ese año).

Ahí perdimos comunicación, yo hice mi vida y ni pendiente con Daniel, el por allá y yo por aquí.

Pero ya finalizando ese año, a mediados de diciembre, el me volvió a escribir pero ya no como antes, o sea si me trataba con cariño como de costumbre, pero ya no me hablaba sobre que algún día seriamos algo, tampoco se lo mencioné.

Pero sí me incomodaba o me hacía sentir mal porque no me tocaba ese tema, pero me escribía y me decía que era un teléfono prestado que cuando dejara de escribirme no le respondiera mas (ya que aun andaba sin celular)

Y así paso un tiempo me escribía una vez a la cuaresma de varios teléfonos, cuando volvió a tener celular me emocione demasiado porque ya podíamos hablar bien.

Yo estaba entrando a octavo Grado o segundo año, cuando uno de los primos de Daniel me conto de que Daniel estaba viviendo con una de sus primas (muy lejana sí, pero de la familia) o sea que ya tenía dueña, eso para mí fue como un vaso de agua fría por la cara, a pesar de que tenía mi novio (pero no el mismo) tuve unas cuantas ilusiones más, pero esa noticia de Daniel no me agrado para nada y pues note en mi misma una tristeza inmensa que no comprendía. Pero bueno con el pasar del tiempo se me pasó eso, pero a ratos me preguntaba por él.

Al siguiente año regresé con mi primer novio pero ya no sentía lo mismo por él (pero era porque estaba como que aburrida, tanto tiempo sufriendo por un fracaso ya estaba harta) y en enero del año 2007 me empecé a decepcionar de aquel chamo ya para entonces el tenia 20 años y yo 12 porque cumplía en Abril, así paso él y yo terminamos yo decidí olvidarme definitivamente de aquel primer amor y así fue…

Pero en abril resulté ilusionadísima con otra persona de igual manera de otro estado que lo conocí en la finca de mi papá. Nos hicimos novios eso fue en semana santa, yo sentía que me había enamorado de nuevo, pero era un amor de lejos y así pasó un mes que sentía cosas hermosísimas por aquel niño y mas que con él me atreví a contárselo a mis papas en medio de una fuerte discusión (ya que como era algo de lejos).

Pero al siguiente mes ocurrió lo inesperado. Volví a ver a Daniel cerca de mi casa. Había regresado. Recuerdo tanto que eso fue dos días después del Día de las madres (aquí) en Venezuela

Pero al verlo (yo iba para mi casa con una ex mejor amiga) sentí maripositas, impresión, algo inexplicable para mí y aparte como que no lo reconocía porque estaba más alto no sé, cambiado, ya él tenía 17 años y yo 13 años (y nos conocimos el de 15 y yo de 10)

Pero en el momento el no me saludó o sea nos miramos y yo de inmediato me apresure con mi amiga para llegar rápido a mi casa; recuerdo tanto que me sentía muy nerviosa incluso hasta mis mejillas cambiaron de color.

Al rato llame al primo de Daniel que es uno de los panas mas súper que tengo para preguntarle si el chamo que estaba con él era Daniel, al responderme que sí sentí una emoción muy fuerte tanto así que mi amiga se quedaba impresionada al verme tan pero tan feliz y a la vez nerviosa, y ella muy desconcertada de mi actitud porque no sabía ni siquiera quien era él. Para mí.

Yo le pregunte al primo que si era Daniel entonces porque no me había ni saludado que si era que no se acordaba de mi, él tan solo me miro sonrió y me dijo: “Claro, cómo olvidarla”.

Y ahí yo le pedí permiso a mi Mamá para que me dejara fuera de la casa, o sea, en toda la puerta que en un rato entraba (cuando jamás había hecho eso)

Y ahí disimulaba hablar con mi amiga, pero en realidad era que estaba detallando a Daniel y lo mas cómico fue que cuando el primo se dio cuenta que yo no lo dejaba de mirar lo llamó hacia donde él estaba que era en todo mi frente con otros chamos que estaban allí, el tan solo me miro y siguió hablando con sus amigos. Y al verlo tan cerca que ni me saludaba me sentí muy mal de por si mi amiga me preguntaba a cada rato que porque tenía esa cara y yo tan solo le respondía -Ahora le cuento.

Así paso un rato hasta que no aguante y llame al primo de él y le volví a preguntar lo mismo del porque Daniel ni me saludaba, el lo voltio a ver y le dijo algo pero en clave y Ahí Daniel medio se acerco pero a mí me ignoraba. Me sentí Chiquitica, y de una vez le tire una sátira: “Sí, claro, ahora después de tanto tiempo ya no saludamos”.

Él me miró, se echó a reír y me dijo “Hola, ¿cómo estás?”

Yo ahí le respondí y empezaron los demás a sabotear, pero ahí casi no hablamos, dio la vuelta y siguió con sus amigos mientras yo seguía charlando con mi amiga y con el primo de él (q por cierto le estaba cayendo a mi amiga y ahí se entretuvo).

Mientras que yo no le quitaba los ojos a Daniel, porque era mucha la impresión al verlo tan cambiado, como mas crecidito y mas antipático y ahí le explique a mi amiga que era Daniel para mi (una ilusión del pasado).

Y pues para disimular empecé a echar broma con uno de la que estaban con él. Y ahí se acercaron y les presente a mi amiga. Por un rato permanecieron allí y después dieron la espalda y siguieron ellos…

Yo ahí me metí para mi casa, y casi llorando explicándole a mi amiga del por qué estaba así. Fue un momento muy inesperado ya que yo ya casi me había olvidado de él; y mas que tenía otra ilusión que pensaba que era amor: El chico antes mencionado (el de amor de lejos).

Y más que en ese tiempo tenía muchos rollos en mi casa, y andaba medio mal en esos días por el niño que me había llenado de ilusión y pues al aparecer Daniel nuevamente en mi vida, y más que el primo me comento que Daniel se había venido definitivamente, o sea, que se venía a Vivir por mi casa(Cerca). Pues eso fue un golpe para mi, tanto así que pensé en olvidarme de Jairo (el niño por el que estaba ilusionada), porque como era algo de lejos y más aun Viendo a Daniel tan cerca y sabiendo que iba a vivir por hay mismo fue mucho lo que sentí.

Recuerdo mucho que ese día mi amiga se quedo en mi casa y mi papá estaba de viaje tan solo estábamos mi mamá ella y yo, y cuando se oscureció le pedí permiso nuevamente a mi mamá para que nos dejara estar un rato afuera, mi mamá se impresiono porque yo nunca había estado afuera de la casa hasta ese día.

Me acuerdo tanto que ya de noche Jerson (el primo de Daniel) hizo que Daniel se me acercará con él para hablar, Mi mamá enseguida bajo a decirme algo y pues cuando me encontró hablando con un chamo que no había visto (Daniel) solo me miro y yo para disimular se lo presente y le explique que era el primo de Jerson, él también estaba allí y le dijo lo mismo. Mi mama solo le pidió un favor a Jerson para entrar a la casa a una cosa ahí. Y De una vez Jerson se entro con Daniel, mientras yo me quede afuera con mi amiga.

Al rato bajaron, y seguimos hablando. Ahí Daniel medio me hablaba y estaba con un teléfono y se hacia el loco ahí o sea casi no me hablaba por estar con el celular. Yo le tiraba indirectas el tan solo me miraba y se reía o decía algo antipático.

Eso se repitió varios días. Como al tercer día yo estaba hablando nuevamente con él (pero esta vez estábamos solos) y mi mamá me llamo para decirme que Jairo me estaba llamando al teléfono de la casa (el chamo que adoraba) y pues me tocó hablar un rato con él y en ese momento sí que me sentí súper mal porque al escuchar nuevamente a Jairo y saber que abajo Daniel me esperaba. Fue un caos total.

Pero yo fui muy seca con Jairo (a como era con él, que los te amo eran lo que me sobraban con él, así estuviese mi mama o no).

Bueno pues él lo noto y sentí su voz de tristeza y al rato se despidió. Yo al mismo instante me bajé para seguir hablando con Daniel. Si duramos un raro conversando, hablando sobre todo lo que él había hecho en tanto tiempo; También me conto sobre que se había “casado” con una prima tercera que había tenido muchos rollos en la familia por ella (yo ahí me sentí achicopalada al escuchar aquella historia; y más que Daniel cuando la nombraba hablaba de ella con un tono de amor y a la vez de decepción)

Bueno pues ahí después yo le empecé a contar sobre las decepciones que había tenido, sobre los rollos que tenía en ese momento con mi papá. Y así…

Pasaron varias noches hablando así, hasta que mi Papá regreso de viaje, recuerdo que yo no tenía teléfono porque mi papá me lo haba decomisado) y Daniel si tenía y que le daba rabia que yo no tuviera para el poderme escribir. Pero como estaba en mal momento con mi Papá por nada me la aplicaba y más cuando sin querer me agarró hablando con Daniel fuera de mi casa Me mando para dentro ahí tuvimos otro rollo incluso dijo que tenía pinta de malandro y un poco de cosas ahí…

Después de eso pasaron dos semanas que yo no había vuelto hablar con Daniel porque mi papa me vigilaba, si lo veía pero de lejos y casi ni hablábamos. En esos días que no hablábamos (como ya me estaba acostumbrando) lo empecé a extrañar demasiado. Hasta que conseguí nuevamente la forma de hablar con él, me salía en las noches a fuera de mi casa cuando mi papa se quedaba dormido, para estar un rato con los muchachos entre esos Daniel.

Los primos de él me decían a solas que como iba con Daniel y se reían pero yo me ponía nerviosa y me callaba mientras ellos me saboteaban.

Así pasaron varias noches… En esos días Jerson (el primo de Daniel) me había comentado de que Daniel le había confesado que yo le gustaba y que le hiciera la vuelta conmigo, de por sí me mostró algunos mensajes que Daniel le había mandado referente a eso.

Yo me ilusioné más y me emocioné y decidí definitivamente olvidarme de Jairo y hacer que no éramos nada. De por si a Daniel le comente sobre él y sentí en su mirada un pique, pero lo disimuló. (Porque si hay algo que me encanta de él es su forma de mirar depende de cada cosa que se diga).

Y una noche que me decidí a salir a hablar con él sobre al respecto llego mi papa y tuve que meterme a mi casa de prisa, y no pudimos hablar. Eso paso seguido como una semana, ya era el mes de junio. Los primeros días y los primos de él me decían cada vez que lo veían subir :-Ahí viene el duro de Jessica- esas palabras las recuerdo y me dan risa- y cada vez que nos dejaban solos para hablar algo nos interrumpía… hasta que llego el 8 de junio y estábamos hablando cuando llegó y me dijo que si Jerson (el primo) no me había dado un recado sobre él y yo haciéndome la loca le dije que no sabía de que hablaba (esperando a que él me dijera).

Sí me dijo:

– Yo quiero ser algo tuyo, más que un amigo.

Yo ahí lo mire y él me dijo: “Respóndame”. Entonces yo me quede callada por un minuto y cuando le iba a dar mi respuesta (que era sí) escuché la voz de mi mamá que me llamaba para que me fuera a acostar a dormir. Entonces lo que hice fue decirle que al siguiente día le daba la respuesta. Pero no aguante y después de que mis papas se quedaron dormidos le quite el teléfono a mi papa y le empecé a escribir a Daniel dándole mi respuesta que sí y pues ahí me llamo y hablamos unos minutos. Si al ratico nos despedimos y yo me acosté feliz de la vida y así nos seguimos viendo (me acuerdo que eso fue un jueves por la noche), y a la siguiente semana le confesé a mi mamá que tenía novio y que me lo aceptara y pues si era la primera vez que me atrevía a decirle algo así a mi mama, ella me lo aceptó pero me puso un horario que si a tal hora ya tenía que estar dentro de la casa.

Bueno mientras los primos de él se empataron con dos de mis amigas y andábamos 3 y 3. Un día nos fueron a buscar al cole, yo me sentía súper bien pero a la vez notaba algo en Daniel sobre aquella chama de su pasado (la “esposa”) pero eso me hacia sufrir, bueno ahí él me aclaro que ya no sentía nada por ella, y me decía que el siempre estuvo pendiente conmigo que incluso cuando estuvo con ella le daban ganas de escribirme de por sí lo hizo y que siempre terminaba en discusiones con ella por mí.

Otro día planeamos salir para un rio y así fue nos fuimos los 6 mis dos amigas y los primos de él, yo me sentía súper bien al lado de él me encantaba hablar con él porque él es una persona muy reflexiva que a todo le saca un porque como y donde y muchas veces me aclaro tantos rollos que tenia con mi papa (con sus consejos).

Pero finalizando el mes de julio yo si lo notaba extraño pero él me decía las cosa a media que si me quería decir algo que me esperaba a mañana por por cosa, y siempre tenía la bendita costumbre de dejarme con dudas.

Tuvimos un rollo por una chamita cerca de mi casa que me tenia envidia y aparte le gustaba Daniel pero no pudo separarnos.

A los días me tuve que ir de vacaciones con mis papás, y desde allá llamaba a Daniel pero ya no me contestaba el teléfono (bueno lo llamaba del sitio donde estaba) porque ya para ese entonces si tenía teléfono pero en el lugar no había cobertura) me entere por el primo que se había ido para otro Estado a trabajar con el papa, esos días fueron muy tristes para mí porque sentí que lo había perdido, cuando me entere de lo peor, que a los días se había regresado nuevamente y que le había llegado la chama con la que había vivido…

Me lo mando a decir con el primo por teléfono, mientras que él me colgaba cuando atendía el celular, yo lo único que hacía era llorara porque no había sido capaz de mandarme un mensaje al teléfono donde estaba lo que había sucedido.

Como a mitad de mes (agosto)m volví para mi casa y el mismo día que volví llegando cerca de mi casa mi mamá y yo los vimos en toda la casa (donde vivía) con la mujer abrazados. Yo me quería morir.

Mi mama a lo que llegamos a la casa me regañó, me dijo que no me volvía aceptar que me había traicionado bien feo.

A los días el primo me llamó y me conto lo sucedido pero lo que más rabia me daba era que Daniel había hecho conmigo como un juguete que de la nada le dio igual si yo cuando regresara los iba a ver… Fue horrible.

Él me veía de lejos y cuando estaba solo sin ella me llamaba pero yo solo lo ignoraba y lo miraba feo. Así pasaron varios días.

Me mandaba razones que necesitaba hablar conmigo para aclararme todo, pero después de que yo los había visto y después de 3 semanas casi un mes. Me dolió mucho y fui muy ignorante, lloraba en silencio por él pero lo ocultaba para que nadie se diera cuenta de mi sufrimiento.

Los vecinos de por ahí me miraban y escuchaba como murmuraban… que como me habían engañado… y los chismes de boca en boca.

Todos me hicieron sentir mal…

Pero llego un día en el que me harté y le mande un mensaje a Daniel preguntándole (muy seca) que quería hablar conmigo y ahí la mujer le agarro el teléfono y me insulto tuve problemas con esa chama, pero mis amigas me defendieron y se calmó todo. Yo seguía ignorándolos.

Como al mes (septiembre) me entere de que Daniel se había de vuelto para su tierra por problemas con la mujer y al tiempo ella también se fue para donde su familia.

Desde allá Daniel me llamó, me pidió perdón, que era consciente de que la había cagado bien feo conmigo pero que solo me podía decir perdón. Yo pues le dije todo el daño que me había hecho y él tan solo me decía perdón. Y pues yo me quedaba callada y le decía que si que estaba bien. Entonces como yo no hablaba se despidió y colgó.

Duró varios días escribiéndome mensajes bonitos. Y en todos al final decían perdón./span>

Yo pues deje el rencor y le respondía pero muy seca muy ignorante.

Y ahí después me siguió escribiendo y yo ya no le volvía a responder entonces como que se hartó de que no le respondiera y dejo de escribirme.

Pasaron tres meses y como en Diciembre era su cumpleaños ese día lo felicite a las 12 de la noche y ahí volvimos a hablar pero muy normal.

Desde ese día hasta mediados de enero fue que me volvió a escribir pero yo estaba de viaje. Él estaba otra vez en mi ciudad pero como yo no estaba… pues no lo vi. Sólo me aviso por mensaje que estaba de vuelta, pero que pronto se regresaba otra vez.

Y desde ese día hasta hace poco me he viniendo sintiendo como en una depre porque cada día que pasa lo extraño más y más, y hace una semana volví a hablar con él porque el primo se fue para donde vive Daniel. Entonces me escribió diciéndome que lo llamara que quería escuchar mi voz. No hablábamos desde mayo el día de las madres porque el llamo a la familia de por aquí y pues le contaron que yo estaba preguntando por el. Y me llamó hasta el lunes que volvimos a hablar.

Me sentí tan no sé a la vez bien porque estábamos hablando pero no sé como que ya no es lo mismo y mas que me entere que él sigue con esa chama.

El primo de él me dijo que él a cada rato preguntaba por mi y pues bueno eso me tiene muy desconcertada.

Bueno, ya la historia finalizó. En fin, me enamoré de un imposible porque nunca más lo voy a tener, porque él siempre va a estar con ella.

Para las personas que hayan leído esto, es muy largo si es verdad, pero esa historia es un resumen desde que yo tenía 10 años y hoy en día tengo 14. Han pasado 4 años y yo con este sentimiento que no me deja en paz…

Es terrible sentir un sentimiento muy fuerte y no poderlo expresar y sin saber si es correspondido (aunque me dicen que él sí siente algo por mí), pero no lo creo o no lo sé.

Si pueden dejen algún comentario sobre esta historia de locura.

Artículos relacionados

88 Responses to “Un amor loco de años, pero imposible”

  1. espero q, algun dia el y tu tengan la oportunidad de estar solos para q, puedan conbersar y asi aclarar tdo se ve que lo quisite muxo suerte

  2. Tu historia si que deverdad es de locura pasAron cosas extrañas pero en realidd no se muy bn que se siente querer MUCHISIMO UNA PERSONA Y MAS CON ESAS CONFUSIONES TUYAS, SE K TE Duele que SIga con ESA cHAma peRO QUIZAS EL TE Quiera enserio como puede que NO PERO SIGUE TU VIDA NO TE ECHES A MORIR POR ALGO K tu sabeS que no vale la pena talvez SI valGA PErO Si No VALE lo SaBRAS pOrk CUANDO ALGUIEN TE QUIERE DEVERDAD LO DEMUESTRA Y NUNCA EXISTEN DIFICULtadES eN SU AMOR,,TE DeSeO que nO suFRAS y K tU amoR Por EL Si No tE CombIEnE se ACABE!!chaito,,beSos!!!

  3. Ruki The GazettE Responder

    Mira se lo que se siente me enamore de una chica que tenia 15 años y yo tenia en ese tiempo 10 años la conoci por internet y siempre bromeabamos y todo eso hasta que le pedi que fuera “mas que amigos” ella no respondia ninguno de mis mensajes que le mandaba hasta que me dijo la respuesta hacia mi confesión. Me dijo que si y pues aveces nos besabamos no nos importaba que la gente nos viera, simplemente los ignorabamos pero llego el día del rompimiento, ese día me senti muy triste ya que de verdad la amaba y pues ahora tengo 17 años y creo que ella tiene 22 años aun sigo amandola y pues ella tiene un novio que la haga sentir feliz, y si ella es feliz yo tambien lo soy lo que te quiero decir es que continues con tu vida ojala lo resuelvas todo mira tienes mi apoyo, saludos!.

    Att: Ruki_TheGazettE

  4. Hola me encanto tu historia pero quisiera saber que paso despues como estas en tu vida que tal te esta yendo encontraste a alguien más o que paso cuidate si a veces hay que darle tiempo al tiempo y si el es para ti volvera si no dejalo ir que encontraras uno mejorq

  5. maria fernanda Responder

    mira bonirta triste feliz tu historia asi es la vida y el amor espero que sigas adelante y vive la vida lo más feliz que puedas vale 😉

  6. Puwa bueno, la historia esta demaciado linda si, parece de mentiras, pero los hombres uno ya no sabe que si creerles que no, te deseo muha suerte y si es verdad, eso pasa con el tiempo uno lo va superando 🙂

  7. Holaaaaa pues tu historia me encantoH es casi lo mismo que me paso pero claro el tiene un año mayor no tanta la diferiencia vdd, XD bnoo esta historia realmente esta buenisima Ojala aya tenido un final feliz pero no todo es de color rrosaa Desgraciadamente lo podemos hacer Azul o Amarillo asi que echale ganas tendras muchoss noveeooosss yy seguiras adeelaanttee
    con o sin el, o ellos…

    :3
    cuidaattee

  8. aah pero si eres muy joven !! tieenes una vida entera por delante !! no te deves amargar tanto !!
    igual muy bonita tu historia.. la lei completita ! jeje estuvo algo larguita ! pero igual no me aburrio en ningun momento !! me entretuvo !!

    saludoss.. y que tengas suerte con tus proximos novios !! jeje
    vas a tener muxoss.. eres muy joven !!
    muaaaaaaaaaa.. besosss!!!

  9. Yo.. yo.. ahora sólo soy feliz, si él lo es o si le tengo a mi lado. Me da lo mismo lo que piense la gente y lo que deje de pensar, yo le quise, le quiero y le querré hasta el fin de mis días. Enamorarse no cuesta, sólo tienes que mirar tu corazón y seguir tu destino, el cual ya esta escrito. Yo creo en el amor, pero no en historias que acaban con.. ”Y comieron perdizes”. Eso son tonterías y más tonterias, que hacen que creeamos que las cosas siempre salen como en los cuentos de hadas, pero eso no es asi.. o ¿si?. No, ni nunca lo será, eso tenerlo en cuenta todas. Todos hemos tenido un amor plátonico, amor no correspondido, o si, una historia bonita, pero no siempre sale como uno quiere que salga todo, avezes sale como uno no lo espera, y se acaba fastidiando todo. Lo digo no para fastidiar a la gente ni que no quiero que la gente no se enamore, porque el amor es lo más bonito que puede sentir un ser humano; lo digo para que el día de mañana lo tengais en cuenta, y no seais tan tontas/os como lo he sido yo.
    A mi me gusta tu historia, me encanta, porque más o menos me pasó y me sigue pasando lo mismo, pero yo no notaba nada(ni la gente me dice que siente algo por mí). Asi que tu por una parte tienes suerte, y yo aqui.. Amor no correspondido, se llamaría mi historia, un día de estos la escribiré, y asi serás tu quien me podrá comentar a mí.. Gracias a todos los que escribis vuestras historias, me hacen sentir mejor, porque asi veo que no soy la única que lo paso mal en cosas de estasA mi me gusta tu historia, me encanta, porque más o menos me pasó y me sigue pasando lo mismo, pero yo no notaba nada(ni la gente me dice que siente algo por mí). Asi que tu por una parte tienes suerte, y yo aqui.. Amor no correspondido, se llamaría mi historia, un día de estos la escribiré, y asi serás tu quien me podrá comentar a mí…

  10. Hola,♥
    A mi me gusta tu historia, me encanta, porque más o menos me pasó y me sigue pasando lo mismo, pero yo no notaba nada(ni la gente me dice que siente algo por mí). Asi que tu por una parte tienes suerte, y yo aqui.. Amor no correspondido, se llamaría mi historia, un día de estos la escribiré, y asi serás tu quien me podrá comentar a mí..
    Besos, Shally♥

  11. Me encanto la verdad nunca leo los más largos pero este me llamo la atencion y es un amor imposoble aunque me llama la atencio que con tan solo 10 años allas salido con una persona de 20 es verdad que el amor no tiene edad y todo eso pero no encuentras que era mucho para esa edad. De todas formas ame tu historia algo dolorosa pero el siempre estara atado a ella y no vale la pena arriesgar todo por un hombre por más que lo ames! Saludos Besos Abrazos Y por sobre todo FUERZAS Paula!

  12. HOLA eso que te paso es una locura deja volar ese amor falso,porq cuando uno quiero no lastima tenlo presente.cuidate y un dia no muy lejano vas a encontrar un chico que te ame y que te va a respetar.

  13. Nossa sua historia é muito linda, más você é muito nova e ainda vai encontra alguem que te ame de verdade…

  14. hola….. la verdad que es muy bonita tu historia de verdad…….. dale tie`mpo al tiempo algun dia llegara el indicado…… y a ese podra expresarle todo tu amor sin que te quede nada por dentro… ha. y eso de tener novio desde los diez es normal…… cada quien tiene derecho a tener sus ilusiones……. y aveces duele mucho no ser correspondida. y no le pares a lo que digan los demas…….. mi consejo es que trates de olvidar a daniel… porque el todavia sigue con esa chama…. y pienso si el te quiere porque no te lo demustra……….

  15. me perece muy bonita tu historia. y pienso que el auqnue este con la otra chama el te quiere y te extraña, ojala algun dia vuelvan a estar juntos te deso suerte.

  16. hola
    pues tu historia es muy linda pero todo fue ilusiones
    ya que a esa edad solo son ilusiones y no son amor en verdad
    hay que tener kuidado kuidate ok y hay que saber distinguir
    el amor a 1a ilución.

  17. ola nena me gusto mucho tu historia sabes mira no vale la pena llorar por una persona pero si que te arriesgues lo que más puedas…a mi tambien me paso lo mismo que tu,jugaron conmiigo por eso aprendi que hay que aprender de las cosas buenas y las cosas malas que nos pasan si quieres podemos hablar mi msn es:
    karen.zoota@hotmail.com
    nena espero que te cuides mucho y has lo que puedas por esa persona esfuerzate un poco bye!

  18. hola amiga espero estés muy bien……. pues la verdad tu historia es muy buena me encanto mucho de verdad………. pero yo pienso que el es un amor imposible y tienes que buscarte una nueva persona que te quiera y te valore lo mucho que tu vales…. y no demostrar todo tu amor.. porque el que muestra el hambre no come……… bueno te cuidas mucho y trata de olvidar porque todo es posible en esta vida y yo se que con el tiempo tu vas a lograr olvidarte de el y vas a encontrar a alguien que te quiera mucho y te sepa valorar… no te canso más besos chao

  19. 14? se puede yamar am0or? l0o uniko0 que keda es olbidarlo0 i nada más porque si stan de si i no0 nunk akbara eso0..olbida i yaa..no c busk a alguien de thu edad kon gusto0s similares.( no los mism0s) kreeme eso0 funsiona si no0 dimelo0 amee.,,, no c mush0o de sto0 pero0 pss no c agho0 l0o que puedo0 kreo0 que las mujeres nunk stan kontentas kon l0o que tienen (ombres igual)almen0s io0 me konsider0o diferente..pero0 es0o solo0 lo pued cir una mujer.pero0 ni px..eskucha musik no c trata de no0 pensar no L ..ame me ah funsio0nado0 amm ia no c que más poner el amoo0r n0o thiene fin ni una explikasio0n logik ({almen0os para me n0o la thiene) zuerte..(lo0s deseon n0o c kumple ase komo0 ase dbs buskarlo0s thu) chavo69_jmc@hotmail.com

  20. qe linda historia..
    bueno creo que te entiendo por que ami me esta pasando eso..
    tengo 15 años y desd hace cm unos 2 eh estado asi como tu (enamorada de un amor imposible) pro bn dicn que no vale la pena llorar por un hombre y mucho – por uno que nos hace sufrir mucho…

    ia olvidalo y sigue adelantee.. vas a vr que te vas a encontra a el AMOR VERDADERO i al que si valga la pena…

  21. hola ps la verdad te entiendo un poco yo tambn tengo un amor imposible el medice que me kiere pero no a pasado nada

  22. anahis rodriguez f. Responder

    asi pasa amiga todavia tienes una larga vida vive feliz y sigue adelante………………….

  23. Hola, pues tienes muchizima razon, yo tengo 16 años y hasta el momento nunca eh tenido una novia, muchas vece seh estado enamorado pero de la persona equivocada,te cuento algo pequeño que me paso, ami me gustaba una amiga llamada pamela, el asunto es que antes yo is le gustaba a ella, pero me demore mucho en decirselo, y mientraz me gustaba pamela, una chica llamada meli estaba enamorada de mi, pues, io lo sabia i no le tome importancia, llego el dia i me declare a pamela i me deijo que necesitaba tiempo pero al final me dijo que no. i para ese entonces meli ya tenia novio que era mi amigo de mi propio salon de clases. pues io al mes empese a sentir algo por meli.. pues me enamore de ella, se lo dije i me rechazo T_T
    ahora ya pazo kazi 1 año. i njo esta con su ex.. pero aun siente algo por el. me rechazo de nuevo 🙁 eso me pazo ayer pues. quiero decirte que a veces es mejor querer a quien en verdad te quiere y no a quien no te quiere. me arrepiento no haber tomado importancia a meli cuando sentia algo por mi. pero se que auque vuelvaa suceder eso me volveria enamorar de pamlea ya que eso si fue un amor puro .. espero que hayas leido esto. TENGO EL CORAZON PARTIDO Y_Y

  24. una historia muy bonita espero que tengas exito en tu vida amorosa en el futuro kizas fue un error dejar a jairo pero cuando uno esta en esa edad uno no piensa bien las cosas te lo digo yo que tengo 13 y es muy dificil superarlo pero a mi no me a pasado espero que en Dios que no me pase pero en verdad te deseo exito y ahora tienes una amiga 24/7 a las ordenes si soy de muy lejos vivo en una isla muy lejana de venezuela pero cualkier cosita me consigues en mi e-mail bya chao exito en tu futuro

  25. **buenoo …te keria decir que tu historia me gusto mucho…..todos nos enamoramos y siempre terminamos lastimados .Yo aprendi en la vida que no hay que hacer lo que uno dice si no lo que dice tu corazonn …….aprendi que la vida es asi solo dios sabe lo que nos toco el destino sta escrito’??yo tengo un sueño de ser feliz y no lo puedo ser realidad stoy enamora de mi novio soy feliz no inporta que tenga plata o que tenga algo lo que inporta es que sea feliz no inporta todo lo que tenga lom inportante en la viida que lo agas feliz que le demuestres que lo amas ……,,no llores por alguien que no te kiere si lo amas pelia por el como yo y no se te va a ir se qeda para siempre en tu corazOn yo estuve 2 años peliando por un amor sufri mucho lo inportante que tengas un futuro felizz.bueno te mando un bso y espero que te guste sabes .cuidate chau** SOLL…..(L) shoop-style@hotmail.com(L)

    ** te deceo lo mejor y que se te cumplan todos tus sueños **

  26. me lei toda tu historia es super interesante. y esq es super feo esos amores adolescentes NUNCA PERO NUNCA SE OLVIDAN . yo tuve varios novios cuando era una nina y claro que los recuerdo muy bien pero de el que más recuerdo fue mi novio que tuve en el colegio en mi ano de promocion . quedo marcado para toda mi vida que hasta el momento (4 anos despues) me sigue quitando el sueno.. no e logrado olvidarlo su recuerdo lo tengo tan presente!! e tenido otros novios bueno ahorita tengo novio y llevo 3 anos con el y y ese recuerdo del pasado no me deja ser feliz.
    El consejo que yo te puedo dar es bueno con el tiempo te daras cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma todo lo que hacemos nos va tranformando en algo más grande, conforme vamos viviendo , vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo , las lagrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida! Sigue adelante 😉 chao y suerte

  27. MIRA NIÑA SE QUE TU HISTORIA ES MUY LINDA Y ME HACES REGRESAR A 5 AÑOS ATRAS DE MI VIDA, SABES YO ME ENAMORE COMO NUNCA IMAGINE, Y CREO QUE ESE FUE MI ERROR, SABES NUESTRO AMOR FUE DE LOCURA, PUES YO LO AMABA DESDE ANTES DE CONOCERLO SOLO QUE EL ENCANTO DURO MUY POCO TE LO RESUMO PRONTO YO ME CASE Y AL AÑO EL TAMBIEN Y AUN CASADOS DEJAME TE DIGO QUE NOS SEGUIMOS AMANDO YO LO SE Y POR UNA TONTERIA EL AMOR SE TERMINO……
    TE DECEO SUERTE EN TU VIDA Y SE QUE PRONTO VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN MEJOR PERO SABES TODO A SU TIEMPO !!!!!
    CUIDATE TE MANDO UN MEGA SALUDO

  28. bueno mira nena yo tengo 10 años y el chico que me gusta tiene 11 yni siquiera se fija en mi es más gusta de otra chica que no me cae nada bien. yo se como te sentis chaup cuidateee

  29. Hola, yo te entiendo muy bien , a mi me ha pasado algo aunque no igual parecido y ya soy mayorcita , pudiera ser tu madre y estoy sufriendo por un amor imposible, te aconsejo que lo olvides, el no te quiere solo quiere ilusionarte y luego dejarte tirada, es dificil, muy dificil yo todavia no lo olvido pero , hay que ser fuertes y dejarlo marchar yo empece hacer eso y esta dando resultandos aunque de a poquito; tu eres muy joven y encontraras el verdadero amor donde menos te lo imagines, yo no tengo tanta suerte soy un poco mayor, estoy casada con alguien a quien no quiero y enamorada de su hermano ya ves hay cosas muy duras en la vida, que tengas mucha suerte.

  30. hOlazZ..!! weno espero estes bn nena. hee io tngo 13 en diciembre cumplo los 14. y pez te entiendo io tambn me enamore weno me ilusione porque io digo que a nuestra edad nb es que ns enamorems sino que son ilusiones hee wehh ese no es el punto. el punto esq io tambn me ilusione asi de feo con un chiko que vive por dond mi abue pero se la pasa por aquí por mi ksa aff desd los 10 años (ia iba para los 11) me ha gustado y en ese tiempo el tenia 14 teniams algo no es qerams novios pero si tebniams algo nunk ns llegams a besar porque io me ponia mui nerviosa y nunk habia besado a nadie y me daba miedo jee era una nenita aun lo soi. weno lo cierto es que erams y no erams pero a mi me gustaba eso el decia que era su novia y weno cm el lo decia io me concidere eso pero terminabams porque a el no le gustaba que mi familia se enterara de lo nuestro una prima siempre andaba comentando lo que sentiams mutuament y a el no le gustaba pero siempre volviams despues fue pasando el tiempo ia no teniams nada pero igual io sentia cosas por el i cuando lo veia pues si sentia que el tambn me veia igual pero no me ilusionaba aunque siempre lo keria ver siempre trataba de olvidarm de el i habian meses en que sentia que ia no lo keria lo veia y no sentia nada pero elvolvia qdecirm qm keria y todo eso aff. hasta ahorita que el si me ha dicho para tener algo para ser amigos con derechos io le dij que si porque me gusta, luego me dijo para ser novios io le dij que si porque pense qsta vezsi iba a ser bnn porque ia io toi más grandecita y weno iba a ser mejor pero io le dij que si ibams a ser novios lo fuerams bn que asi estuviera mi prima o mis tias que no ns iba a importar besarns pero a el le da pena y al principio todo era lindo llegaba del cole y lo veia y obvio le tenia qdarsu besito jee era tan bonito cm io keria aunque a la vez nop porque depues me dejo de escribir me ignoraba mi primaqes su mejor amiga me dijo a terminara con el eia es cm mi hermana tambn io le hic kso porque cm el ia ni me miraba lo hic termine con el pero ahora me olvio a decr para volver pero tenia novio me dijo vams a vover pero en si nop me dijo que ns ibams a kerer cm novios o weno que el me ibaa kerer con todo su corazn que me “ama” obvio io no le creo ia no despues de todo lo que me ha hecho sufrir. y weno lo ciert o es que si tngo algo con el pero no cm io kisiera tener algo con el porque io si lo kiero para algo bn bonito pez pero el no el dic qm kiere pero no me lo demuestra no n vems y cuando ns vems esta con sus amigos y ni ns saludams osea nuc vale pienso que mejor olvidarlo y terminarle pero se que si le termino eso signifikaria olvidarme definitivament de el y no se si eso eslo que kiero aunque creo qel no va a cambiar por mi ia me lo dijo una vez y no lo ha hecho.. y weno un consejo amiga es dificil olvidarlo ia too lo que vivist con ese chiko pero en serio has el intento que si se pued ahorita es que ns keda por vivir lo que pasa esnosotr@s lo kerems vivir too de una io deseo muxo encontrar a un chiko que me kiera bnn pero poezZ me tok esperar a ese princip jee io soi mui soñadora vale me molesta ser asi. pero weno chik trata de olvidart de el sal con tus amigas diviertet muxo. piensa en hacer cosas nuevas cuando set venga a la ment el piensa en el daño que te ha hecho y asi lo vas a olvidando seguro que si.. besos cuidat muxo te deseo lo mejor..!! ahh tambn soi de venezuela jee.. si kieres que hablems nuc que seams amigas este es mi msn. eiler_oriana@hotmail.com..!! cuidat nena kiss

  31. hOLA YO TE COMPRENDO PQ YO TAMBIEN ME ENAMORE DE UN IMPOSIBLE Y SE LO QUE SE SIENTE QUERER ESTAR CON ESA PERSONA Y NO PODER. RECUERDA QUE EN LA VIDA NADA ES PARA SIEMPRE Y TODO SE TERMINA Y EL AMOR Q TU SIENTES POR ESE NIÑO TAMBIEN TERMINARA SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y VERAS QUE TODO PASARA..

    BAY CUIDATE

  32. la historias es muy bonita y al mismo tiempo triste
    odio que los chicos sean asi de tarados
    me despreocupate que eso chamo no vale nada
    recuarda esto “el es un cero a la izquierda en tu vida” ok…
    bueno cuidate♥
    bye..

  33. Hola!! si es verdad de que es una historia larga, pero me ha gustado, aunque sea triste.
    pero no te preocupes, que no merece la pena llorar por gnte asi.
    tu piensa que quien no te quiere, es porque no te merece.
    bueno. xaoo!! bss cuiidatee!! 😉

  34. mary_princess_32@hotmail.com Responder

    Hola! La neta, es que los hombres son bn raros! Encrio, mira lo unico que te puedo decir es que le exes muxas ganas ya que vas a ver que vendran xavos mejores.. Talvez no tan pronto pero llegaran! La neta es que no se muxo de la vida, tengo 15 años, pero se que la vida sigue y que hay que ir con ella. Todos tenemos altas y bajas pero de algo nos sirven; Talvez es para que mejores en tus proximas relaciones, se que como el primer amor no hay dos, pero lamentablemente tenia que akbar. En lo personal siento que el xavo estubo jugando contigo; por que un xavo que te kiere, te va a qerer bien apesar de todo, siento que solo te estubo dando largas y ps una xava no se tiene que prestar a cosas como estas! Solo piensalo bn; “LAS COSAS PASAN X ALGO”. Te deceo la mejor suerte del mundo!

  35. hola….. te cuento que me paso lo mismo….
    pero mi amor imposible duro años trata de ya no saber más de el ni preg ni nada
    eso te hara bien, mientras menos sepas de el más facil te sera olvidarlo hazme caso
    talvez no lo olvides por completo pero por lo menos te ayudara a no sufrir tanto…..
    yo aun no lo olvido pero como ya no se de el ya trato de no recordarlo mucho
    y no saber nada de nada de el… hazme kso. y tu sufrimiento disminuira…..
    ahora ya tengo enamorado, lo kiero pero no como a mi imposible…..
    mucha suerte y toma en practik lo que te dije. te servira muxo!!! chau!!!!

  36. CHAMA ESO CASI IGUAL ME PASO CON UN CHAMO LLAMADO EDIXON YO SE LO Q DUELE Y YO MI PRIMER NOVIO FUE A LOS 8 Y SE LLAMO DANIEL PERO ahora me gusta otro llamado daniel pero guevara bueno esa historia estuvo bien linda.!! pero bueno el nuk te quizo solo es un perro olvidalo sera mejor para ti.!! cuidate…..

  37. ola yo entiendo mui bien lo que sientes porque yo se lo que se siente qerer a alguien y no saber si enverdad el te sigue keriendo o no y la neta no puedo expresar lo que siento.
    al chico que yo amo el anduvo con una amiga despues de que terminamos i ahora el anda con una de las que era mi mejor amiga. yo tambien tengo 14 pero la verdad tengo un año tratando de olvidarlo y no puedo. sabes varios chicos kieren con migo pero yo no puedo andar con ellos sabiendo que sigo completamente enamorada de el .

  38. mira tienes que olvidarlo porque esta jugando contigo suciamente y tu tienes muxo por delante intenta olvidarle porque te va a fatidiar la vida si no hubiera aparecido estarias to bien con jairo y no se no me parece que lo que ace este bien

  39. bno tu historia es muy larga y triste ps la vrdd alomejor el si te quiere pero como esta con esta chava no puede estar contigo y respecto a los mensajes que te envio es que le importas mucho pidele un tiempo para hablar y dile todo lo que sientes asi esto se arreglara bno este consejo te doy intentalo no pierdes nada bueno chao bexos

  40. oswaldo barrios Responder

    hola mi nombre s oswaldo gracias por compartir tu istora con nosotro tu esta muy jobencita bas aencotra tu media naranja de berda mi tel es 313558831 si me puedes llamar aslo que congusto te atendere ok

  41. Muy interesante la historiaaa. bastante interesantee, bno te pregutas que si todavia te quiere!
    la verdad puede ser que si el te quieraa pero no es aconsejablee que vuelvas con el yaaa que puede hacerte sufrir otra vez. Aceptaloo como amigoo niñaa!

    Hombre es aqueel que se toma sus relaciones en serioo. una cosa es amigos con derechoo otraa son las novias, esto hay que saber diferenciarlo pk hay que saber diferenciar entre ambas ya que se puede causar mucho dañoo sino se sabe diferenciar. el te iluciono pa despues hacrte sufrir :S no lo veo biien, pero no soy qiien pa juzgar cda qiiien es libre y tiene un corazoon y un cerebroo!!

    bno aca te dejo mi mail. no se pa que pero lo dejo
    jejeje

    xfabioxalex@hotmail.com

  42. desde que la lei me intrigo mucho tu historia…fue muy interesante y dolorosa a la ves.y termino con un final muy triste y muy fuerte…es feo lo que te hiso,espero no pasar lo mismo.bueno ahora aprendiste que los más grandees son más inmaduros,y no saven lo que hacen o talves saven pero bueno,tu me entiendes…te digo que sigas adelante,y a pesar de todo no te caigas,si te caes hace el esfuerzo de levantarte!!y aunque te halla hecho eso,en esos momentos nunca lo dejaste de kerer,aunque quisieras olvidarlo,no poddrias,es muy dificil olvidar momentos dolorosos,tristes, y lindos.bueno espero que sigas mi consejito que vale para que lo leeas,en algo creo que te ayuda!bueno espero que el dia que leas esto estes barbaro!bueno bessitos,y cuidate mucho.chau

  43. primero que nada te pásastes de zorra… no creo que te hayas hecho novia de un chamo de 18 y no te haya pedido sexo….. o daniel a tus 14 años no te lo haya pedido tambien. eres zorra CHAO,,,,,,,, cuidate el dulce….si es que aun lo tienes.

  44. bueno la verdd tengo 15 años y solo he tenido y tengo un novio solo kiero que sepas que tienes 14 año la vida sigue ademas es bueno que eso te pase ahora y que puedas pararte pork nadie se ha muerto de amor ademas si puedes pararte de esta te pararas de todas las que vengan asi es la vida!! solo kiero decirte que trates de olvidarte ese tipo Daniel no es para ti existen hombres mejores que el que pueden ayudarte y kererte……pienso que cada kien en alguna parte tiene su otra mitad suena cursi pero pienso asi tal vez algun dia encuentres el amor de tu vida…..ah se me olvidaba recuerda que a veces vemos tanto la puerta que se cerro que no nos damos cuenta que se han abierto más puertaz!!

  45. tu historia es bien imapactante , solo te digo que ere smuy joven yo atmibne estuve con un chico , bueno m,i historia fue diferente y sentia que lo keria y tarde más de dos años en superarlo , ahoar esoty con otro chico y me he dado cuenta que el timpo cura heridas y ela mor verdadero siempre llega, te acordaras demi ay veras a demas vendran muchos chicos mas

  46. CONSIDERO Q ERES UNA NIÑA PARA HABER PASADO POR ESTO,DEBERIAS PENSAR MAS EN TUS ESTUDIOS,Y ESPERAR EL TIEMPO ADECUADO PARA PENSAR EL NOVIO,NO CREES???????PERO CUIDATE MIRA Q HAY MUCHOS JOVENES CON MALOS PENSAMIENTOS Y CON MALDAD,ESPERO LAS COSAS EN TU VIDA SE MEJOREN,CHAO!

  47. oLa! dejame decirte que a mi e paso lo mismo, pero no con lo de daniel si no con el chabo mayor que tu (mucho mayor) io tenia 12 años i el tenia 19. un dia decidimos escaparnos i nuestros ´papas nos buscaron como locos i a el lo encerreron el la carcel por adulterio pero logre que saliera, seguiamos ablñando a escondidas por msn porqe mi papa me qito el cel pero era mui incomodo pr que tenias la angustia de que leyeran tus conversaciones o de que alguein llegara almomento enel que escribes i pues casi no me conectaba para evitarle problemas a el. asi seguimos i un dia le able por telefono a su celular desde un publico i me cacho mi mama i le dijo a mi papa i me amenasaron de que me aba a qedar enserrada i no volveria a salir. io toda decepsionada porqe no podia saber nada de el i sin nadie en qien confiar para que le dijera a el lo sucedido nos dejamos de ablar i luego lo bi en su casa con su novia (el vive enfrente de mi casa) me decepcione demasiado i empece a llorar. todas las noches que no estaba con el io rezaba para que el fuera FELIS I NO SUFRIERA LO QE IO SUFRIA POR EL para que fuera felis con una persona de su alcanse, de su edad que le pudiera dar todo lo que io no le di, i pues ais fue. llego con su novia solo para joderme i enseñarme que el ia se olvido de mi. io e intentado estar on otros ombres de la secundaria pero siepre fracaso en mis relaciones porqe sigo pemnsando en el. aora voi a cumplir 14 años i todavia sigo amandolo. esqe le entrege todoo. le ditodo. ojala que lean este mensaje i me digan lo que opinan.
    elia-0895@live.com.mx

  48. mi consejo es que dejes de pensar en él, ya tiene mujer y eso no lo va a cambiar nadie. Eres muy joven y tienes mucho tiempo para entregar tu corazon a alguien y más aun a un muchacho que es más grande, él nunca va a dejarla a ella por ti. pero tu amor llegara no lo fuerces, solo dejalo ser como tiene que ser.
    Si él te quiciera de verdad habria dejado a la otra o al menos no te habria hecho sufriri asi, encontrartelo con ella…? eso no es amor ni en el mejor de los casos…
    Te mando un beso grande y mucha suerte, date tiempo y vas a ver que ni siquiera te vas a acordar de él cuando encuentres a alguien que te ame tanto como tu a él….
    Mucha suerte!!

  49. JaJaJa! eres una chiquilla! y creo que te pasas de tener 10 a`nos y andar con uno de 18! ese pendejo que se cree? pero bueno. ya tengo 25 y no debo de criticar pues cuando tenia 13 o 14 me enamore de un chico de 18 casi 19. Nunca paso nada pero estuve enamoradisima de el. Asi que te entiendo pero esto se te va pasar porque eres una chicakilla. y cuando tengas más de 20 sabras lo es el verdadero amor. Asi que olvidate de ese idiota que se caso con su propia prima (k asco) ….te diria que te entretengas con barbies pero creo que esa etapa la brincaste. jajaja …asi que enfocate en tus estudios y amigos y familia. sali con ninos de tu edad y no te atormente con tonterias.

  50. ahm se me olvidaba decir que lo de olvidarme del amor me llevara meses y quizas años por que soy muy sentimental, cursi komo dirian aqui en Honduras, y pues soy humana nunka se sabe lo que pasara quizas, siempre crea en al amor y todo eso, lo que me queda por decir es que la vida es un largo y dificil recorrido =*(

  51. soy de HONDURAS;bueno mira yo he pasado una situcion algo parecida, no sabes (solo por expresion por que si sabes) cuanto he llorado, y me hace falta, pero ya no lo llamo ni le escribo por que soy de las personas que cuando sienten que no son especiales, entonces no son ni hacen nada especial..me encierro y lloro en silencio como dices tú, sin que nadie se de cuenta de mi dolor, lo peor es que no se si es un amor tan fuerte como dices o solo es ilucion, y es eso en si lo que me duele tanto tanto, quisiera estar con él (vive en otra ciudad) y me siento mal, por eso creo que debo empezar a alejarme de todo aquello que pueda amar, por que me doy cuenta de que el amor solo es un trago agridulce…me entiendes…es decir que el amor siempre va a ir acompañado del dolor..es por eso que voy a irme olvidando en si de lo que es el amor…sabes me dicen que entonces seré alguien amarga, pero lo que pasa que he sufrido tanto que ya stoy más que adolorida del alma del corazon, harta de ilusionarme y terminar mal..como sea muchacha tu sigue tu vida no como la mia si no quieres porque todos pensamos distinto, sabes yo quizas algun dia te vuelva a escribir…por lo pronto te deseo lo mejor de lo mejos espero a estas alturas tengas un gran y verdadero amor..

    Evy

  52. yo acabo de cumplir 10 me gusta un chico que se llama javier y uno que se llama daniel como el tuyo a javi ya le dije somos amigorios a daniel solo le dije por una amiga que si el gustaba de mi por que yo si todavia no se nada todavia tengo a javi ya que es re re re lindoo lo quiero tantoo
    ya le di mi primer beso en la boca yo no sabia como s sentia solo por compañeras pero luego supe como es y es re ahh ……………………….. lindo

  53. hola espero que estes bien oye esta muy linda tu historia y bueno que te puedo decir primero que nada ese chamo no es serio por que si lo fuera hablara claro y de frente es decir lo unico que esta haciendo es jugar contigo y con aquella chama bueno en fin ese chamo no te quiere y por lo visto lo bueno se hace esperar ok hacy que no te desesperes por que mientras tu lloras por el el rie por ti ok espero que sigas mi consejo te lo digo de corazon att alejandra

  54. to: Admin – If You want to delete your site from my spam list, please visit this site for instructions: stopspam.007sites.com
    Fuck Team Five Fucked Hard 18 Vivid My Free Paysite Others. This babe is hot as hell and loves it hard and deep in her pussy.
    Women of fitness nude Wwe lita pussy Wonder woman shame masturbate Soaked pussy pictures
    Tawnee stone getting fucked Strip poker flash game White booty debra Wikipedia dirty sanchez
    Marisa Miller took the honor of being on the cover which was taken in St. Wednesday 14 May 2008 why is it ok for a boy to be topfree but of a girl is topfree then it is sexual.
    Upskirt central We will win Watch milf get done outside Unclaimed.org
    Xxx rated Voyeur 23 beach Xxx lesbian pussy munchers Yahoolagins

  55. oh que linda tu historia aunque triste
    la lei porque desde e comienzo de esta historia me fui identificando hace 3 años conoia alguien al que ame con toda mi alma y sigo amando pero fue un imposible igual que tu yo era una niña tenia 12 años y pues hasta ahora no se si en realidad el siente algo por mi
    pero bueno tu historia esta super linda

  56. holaaa
    Es una historia muy bonita . lo unico que te digo es que te olvides de el y en caso de que te siga gustando aun más solo acepta su amistad. hombres asi solo hacen sufrir te lo digo por experiencia propia y algo que es cierto es que nunca va a dejar a la mujer con la que esta. auque se involucre nuevamente contigo no la dejara porque quizas ella le da lo que tu no puedes darle a esta edad ya que eres demaciado pequeña para saber de esas cosas. el amor es uno solo y estas realamente chica para sentirlo. si la gente sigue hablando de ti a tus espaldas dejala eso quiere decir que les importas y que no tienen de nada más que hablar.. que te prestan demaciada atenciony seria. Sigue tu vida adelante estas muy joven para hecharte a morir por alguien que en verdad nunca valio la pena…
    Cuidate mucho, me despido
    Javiera.

  57. JeSsIcA la misma d la historia Responder

    Hola a todos los que me dejaron su comentario bueno gracias porque muchos de sus consejos me ayudo a confirmar muxas cosas que no tenia muy claras en mi mente..

    y ps bueno aqui es dnd uno ve que CADA CABEZA ES UN MUNDO DIFERENTE AL RESTO..jejeje

    grax..

    x si quieren mi correo es jyj_5_04@hotmail.com
    y por si alguno quiere más les dejo mi metro
    http://www.metroflog.com/mo0oro0o

  58. evaaa.!.♥ Responder

    wow, miira niniaa. psz me encantoo tu hiztoria aunQe esthe al fiinal triisthe.. ):
    pero.. no se. eresz muii madura
    ii aunqe a losz 10 añosz ya empeszasthe a tener noviio
    pero la verdad no importa la edad iio tengo 13
    ii mi primer noviio fue a los 11. que duramosz qaszii 1 año (cortando ii volviiendo)
    ii un diia ya no volviimosz…
    pero tarde muchisisisiiimo en olviidarlo, pero despues viino alguien masz a sacarlo de la menthe..
    ii ahora el termiina “rogandome”
    bueno no exactamenthe pero dice que todaviia le gustho, pero eqiisz
    la verdad ando retiiradiitha del amor, ii algun diia volvere a tener un noviio ii nuestra relacion qiiero que sea más sincera ii durarera, ii por supuestho madura
    esperO ii algun diia puedasz olviidarthe de esze chavo
    ii tengasz relacionesz qon chavosz de tu edad,…
    pqe avecesz los ya mayoresz ze aprovechan
    mucha suerthe, escribiisthe toodo muii biien te feliisziito
    okeii!?

    Quiidatheeee

    beszo, baii♥

  59. Hola!!! bueno tu historia esta muy bonita! soy tambien de Venezuela. y bueno te queria decir que no le pares a un tanto de comentarios estupidos estan aki…
    Solo deberias olvidarlo y seguir adelante. ademas ya estas más madura y sabes más del asunto. Solo tienes que enforcarte en realidad que es lo que quieres, y no estar empatandte asi por asi. a mi tambien me han pasado cosas similares. saludosss y besos

  60. la doc del amor Responder

    hola!!!!!
    solo quiero decirte que ya es hora de que l superes…
    porque ese chico no te merece porque te estuvo metiedno en la cabeza tantas cosas y sabiendo que tenia mujer.. que maledeto.. yo de ti lo odiaria… ni le escrivbiria.. oye tienes 14 años disfruta la vida… no sabes que tienes que besar muchos sapos para llegar a tu principe azul… pero el no es el tuyo.. el es el peor sapo que pudo pasar por tu camino…..
    reacciona tienes una vido por delante.. despues te vas arrepentir de haber perdido el tiempo con el ….
    RECUERDA EL A MOR ES LINDO PERO AHORA EN LA ADOLESCENCIA SOLO ES ILUSION.. YO NO SOY TU AMIGA Y SE QUE NO SOY Y TU MEJOR AMIGA… PERO YO CREO QUE ESTE CONSEJO ES EL MEJOR.. Y SI QUIERES TENER UN CONSEJO MAS DE MI SOLO ESCRIBEME A MI E MAIL.. YO SI TE CONTESTARE
    dra.love@hotmail.com

  61. h0la que tal , bueno tu historia estuvo bastante largaaaaaaaaaaaaaa …………
    yo tengo 19 años y estudio psicologia y dejame decirte que olo que te paso fue una ilusion muy grande , un amor de niños no fue AMOR como dices, una persona verdaderamente se enamora cuando a madurado psicamente y espiritualmente (te lo digo por experiencia) , ademas dejame decirte que eres muy chica para tener novios , cuando uan persona y más las mujeres empieza a tener novios a muiy temprana edad la mayor mente fracasa el amor , porque se aburre de la persona y todo un rollo …………………
    ademas a mi parecer me parece que el chico te tomo de vacilon(juguete) como se dice en peru por que si realmente te kisiera dejaria a la prima , ademas un hombre casi nunca se enamora de un niña , sino de mujeres formadas (eso lo descubri en un escuesta ) cuando un chico de 17 a más esta con una chica de 13 , 14 , 15 es por vacilon te lo dijo por experiencia de mis primtitas que estan con esa clases de chixos simplemete lo unico que hago yo es aconsegarles por que yo soy mujer y he pasado por eso y se que los hombres solo buscan divertirse ….
    bueno espero que te cuides y solo da tiempo al tiempo …besos

  62. HOLA TENGO 23 AÑOS Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE CON LA EXPERIENCIA QUE TENGO ERES UNA NIÑA, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y LOS HOMBRES COMO EL LLEGAN A LOS EXTREMOS CON TAL DE QUE UNA LES CREA NO LO AGAS.
    SI EL REALMENTE TE AMARA ESTARIA CONTIGO Y NO CON ESA MUJER, AHORA TAMBIEN PONTE A PENSAR ESTO SI ESTA CON ELLA NO ES POR QUE LO OBLIGAN ES POR QUE CON ELLA DECIDIO HACER SU VIDA E IGUAL Y FORMAR UNA FAMILIA Y POR ALGO NO LA DEJA.
    DUELE MUCHO YO SE COMO DUELE Y CUANDO SIENTES QUE VA A PASAR TE DUELE MAS, PERO CREEME PASARA Y UN DIA ALGUIEN VA A ESTAR SOLO CONTIGO POR AMOR NO POR CAPRICHO NI POR QUE SE LA PASEN BIEN CONTIGO Y ESE DIA SE TE VA A OLVIDAR EL DOLOR PERO TEN DIGNIDAD Y ORGULLO YA NO LE CREAS.

  63. Por dios QUE ISTORIA AMI ME PASO Y GUAL ALOS 10 AÑOS M ENAMORE COMO UN LOCO DE UNA NIÑA DE 8 ESO FUE EN MERIDA ESTABA DE VACASIONE PUES M FUI Y LADEJE DEVER YA CUANDO YO TENIA 21 LAVI Y PUDE CENTIR QUE ELLA M AMABA AUN PERO YA TODO ABIA CANVIADO Y DEQUE MANERA SI DESEAS ESCRIBIRME AQUI TE DEJO M CORREO JOHAN_EL_KAFRE@HOTMAIL.COM M INDENTIFIQUE MCHO CON ESTA HISTORIA PORFAVOR ESCRIBEME SOY DE CARACAS VENEZUELA

  64. hola sabes que lamento lo sucedido contigo pero quiero decirte que es lindo cuando espera el tiempo de DIOS el es el unico que da amor bueno. cristo te ama mucho.

  65. mira eres una niña, y la verdad es mucho drama y mucho contenido para lo que quieres decir, cuantas veces no nos hemos equivocado en el amor??, y aun lo tuyo es pura inmadurezz, ya veras lo que es bueno cuando tengas la edad suficiente como para ver la realidad de las cosas. suerte y deja de pensar en cosas que no te llevan a nada, ubicate y vive a como debes vivir, no te adelantes a decir que estas enamorada, cuando ni siquiera sabes lo que es querer, no digo que no tengas sentimientos, desde muy pequeña sabes lo que es eso, pero no compares el amor cuando no lo has conocido…., el amor de pareja es diferente y lo tuyo es tan solo un capricho, una absurda obsecion y tan solo un juego de niños!, que ya termino y simplemente nadie gano……

  66. creo que deberias haserle saber como te sientes y hasi despedirte de el teniendo en cuenta la gran experiencia que obtubist y sabiendo que alguien mejor esta esperando por ti soy nica y tengo 18 yo pase por algo as cuando tenia 13 y alos 16 termine todo solo te puedo aconsejar diciendote que no busques el amor en uno y otro chabalo, el amor te encontrara ati cuidate y recuerda que tienes la vida por delante no te sierres con uno, te deceo lo mejor

  67. hola que tal me encanto tu historia muy triste por cierto tu sufriendo por el y el muy tranquilo por aya bueno a mi me paso algo asi yo tengo 15 años pero es que tu tambien como vas a tener novio a los años es una exagerancion yo tengo esta edad y no eh tenido mi primer novio solo ando pendiente en mis estudios no en novios puedes tener tu primer novio a los 20 años que ya eres mayor de edad vertale bueno yo no se como tu mama te dejo tener novio eso esta mal mi mama me fuera regañado y castigado por pensar en tener novio tan jovencita una niña por dios aunque ya tengas 14 esta bien pero ya eso esta mal de ese punto detallada mente .. y ese chico al parecer no te quiere por que si te fuera querido no fuera buscado mujer por alla y menos si son casi primos en un pecado tener que estar con su casi prima bueno ese es mi punto pero no le pares más y olvidate de el a mi me paso algo parecido con un chico

    pero no fue a los años fue como a los 13 pero yo soy muy seria y no soy boba no me iva a dejar de malipular por eso
    y el teniendo su mejor buscandote
    y tu tambien como vas a hacer eso teniendo mujer y tu ya lo sabias
    si yo fuera estado en tu lugar lo mando al demonio y le digo dejame en paz oiste y vete con tu mujer
    y deja de buscar novia
    teniendo a tu mujer que mal
    el que me quiera agregar este es mi messenger yepez_carbajal@hotmail.com
    ok
    soy muy buena dando consejos…. adios cuidate chica
    y deja es hombre en paz

  68. sos demaciado chik!!
    no te preocupes por stas cosas..el samor viene y va..
    algun dia te enamoraras de verdad y ni te vas a acordar de stoo…
    suerte!

  69. oo que lata me demore como una ora leyendo tuh historia !
    estaba muy linda pero triste …
    no puede decirte nada más , solo te voi a dar un consejo . no vale sufrir por un hombre que te desilusiona a cada momento yo ya aprendi la lexion pero lo mio duro pokitoh pero si tubo un final peor . io iwal tenia komo 11 añitos me enamore de un niño de 16 alfinal dejamos de hablar y depe me salio el chisme que el iba a ser papa ahy el mundo se me vino en sima ..!! eso me paso a mi a los 11 años ii ahora tengo 14 igual que tuh…bueno eso te deceo lo mejor en el cielo ahy muchas estrellas es sierto pero ahy solo un sol .. pero es muy facil encontrar un sol que brille más que otro….!!
    bueno cuidate mucho suerte en todo!

  70. Bueno encuentro que tu historia es muy linda, pero creo que todavia eres una persona joven llena de vida, y claro ahora sientes que estas enamorada de un hombre que realmente no te merece, porque tu siempres vas hacer la segunda si el te quisiera de verdad ya la habria dejado por ti pero no lo ha hecho, pero recuerda el amor llega cuando menos te lo esperas y en algun momento llegara realmente el amor de tu vida y dejaras de sufrir por un hombre que nose lo merece.

    un abrazo y mucha fuerza. lo mejor es olvidar

  71. Mira niña creeo que te hiciste un favor alejandote de ese niño que no tenia metas en su vida tu hechale ganas que por alli esta tu principe ok besitos y animo

  72. Cuando vayan por los 20 y tantos, se van a estar riendo de estas situaciones. disfrutenlas ahora, despues las cosas vienen con un toque más de seriedad, de compromiso. Un abrazo.

  73. hola que crees me paso algo muy similar a lo tuyo conoci a un chico (Jacobo) de otro estado(monterrey) de dias de vacaciones eramos novios el regresaba cada año de vaciones, asi muy similar hasta un dia que no regreso más y si tambien fue el amor de mi vida, pero igual al pasar de los años solo el recuerdo esta ahi, pero no pasa de eso de recuerdos, y despues piensas este no era el amor de mi vida,yo creo que esto es asi. solo hay que esperar a que llegue el verdadero amor.

  74. hola..!!
    bueno yo tambien tengo 14 años sabes¿? y tambien me he llegado a enamorar de un chico asi de esa manera pero no tanto tiempo.
    yo lo que creo que deberias ahceres olvidarte de el porque nos queda mucha vida por delante y en el mundo hay muchisimos niños más de los que te enamoraras y algunos seran mejores y otros peores…
    nose si este consejo te sera de buen uso pero bueno yo lo he intentdo…
    pdt:no tengo mucha experiencia en el amor. siempr em enamoro de la persona menos indicada pero poriin ha llegado ese amor que tanto esperaba y estoi saliendo con el desde hace muy poquito pero estoi muy feliz la verdad eeeeh
    muchisima suerte en la viida y cuidate mucho besiitoss
    palomaa

  75. SOlo tienes 14 mira para adelante y sigue tienes mucho camino por recorrer solo te queda usar como leccion lo que te paso, no sufras que más adelante se te apareceran grandes muchachos que si te respeten y sobre todo te valoren como enamorada bye. suert

  76. Noo ud lo que hzo fue que se paso de zorra desd los diez años teniendo novio que fueron 3 nada más y nada menos y de 17 años pa arriba naaa…!! casi no busk nda no? lo que le falto fue acostarsee con alguno pro menos mal..!! jejej buehh muy linda historia nos entretenimos muuchoooooo un placer. hay que ver que es una histora de locos o de zorros..!! biee cuidatee responde

    te extrañoo

    at Daniel.. jAJAJAJ respond sin malas palabras…!!

  77. ReCiEn tiEnEs 14 a Mi Me HuBiErA GuStAdO qUe Me PaCe EsO PerO A Tu EdAd .. AhOrA TeNgO 19 Y ReCiEn Me ViEnE a PaSaR.. OsEa Si Yo TeNgO MuXo X DelAnTe Tu QuE TenDrAs ??? SoLo PiEnsAlO.. SuErTe

  78. hola mira tu historia esta muy bonita, pero creo que tienes razon el nunca se va separar de ella y eso de que te quiere creo que el solo quiere jugar contigo, bueno lo unico que te puedo decir que lo sientes ahora ya va pasar y que el verdadero amor algun dia llegara solo el tiempo lo dira pero eso si no des todo tu amor pues los hombres se aprovechan de eso y al final sufres tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *