Un engaño en Facebook

Me llamo Jorge, tengo 20 años y cometí una estupidez de la cual no me arrepiento.

Quiero seguir una carrera como escritor, (y en ese entonces) necesitaba una buena historia de amor (para ganar un concurso) y decidí crear una cuenta falsa de facebook haciéndome pasar por un tipo de 28 años (yo tenia 17) que estaba aburrido de su matrimonio para enamorar a una chica cualquiera.

Resulta que por casualidad las cosas se me hicieron fáciles, una mujer de 33 años me agrego como amigo por tener su mismo apellido.

La primera vez que chateamos nos preguntamos las cosas básicas (de donde eres, estas casado, tienes hijos, cuántos años tienes) y desde ahí conversábamos muy a menudo. Me decía que con la persona que estaba en ese momento no era feliz, que él no la tomaba en cuenta y que peleaban muy seguido (sin mentir me dio un poco de lastima por ella) y así me convertí en su confidente.

Ya llevábamos dos meses hablando, nos decíamos cosas tan cargadas de sentimientos (yo sin quererlo caí en mi propia trampa, me enamore de ella, de sus palabras), me decía “daría todo por conocerte, por acariciarte, por poder sentirte… espero el día en que nos conozcamos” (yo soy de Chile y ella de Nicaragua, tiene sus raíces acá de echo sus padres viven en mi misma ciudad, es una coincidencia horrible , porque pienso que ella en cualquier momento podría visitarlos y yo sin querer conocerla en persona).

Después de un tiempo me pidió que pusiera más fotos mías (yo no pude porque realmente no sabia de quien era la foto que había tomado prestada y así ¿de donde iba a sacar más fotos de “mi”?) y así se dio cuenta de que era un fraude. Me pidió que le dijera la verdad y yo le dije la “verdad”, la convencí de que era un buen tipo que me sentía demasiado solo (tipo esos que dicen que están rodeados de personas pero que igual se sienten solos) que necesitaba a alguien a quien contarle todo lo que tenia guardado y que, sinceramente, ella me había ocupado para lo mismo, así quedamos, como confidentes.

paso un par de meses y ella ya no me decía cosas como las de antes, apenas hablábamos y yo como un intento desesperado le escribí palabras muy lindas, le dije cosas que a nadie más le había dicho (pero sin declararme por completo), demoré una hora, elegí palabra por palabra, me aseguré de que todas representaran bien lo que le quería decir y lo envié, a lo que ella me respondió (textual): “Amor tus palabras son realmente hermosas, nadie me había dicho algo así pero creo que estas confundido, nosotros sólo somos amigos y yo no te he dado razones para pensar en otra cosa” ¡Crush! así sonó mi corazón y en mi mente lo único que cabía eran “¿como que no me dio razones?” me dijo que me necesitaba, que quería estar conmigo, que me quería sentir, que su corazón se aceleraba cada vez que tenia un mensaje mío, que a caso esas no son razones? yo creí que esto era mutuo, pero no.

esto fue hace un par de años, gané ese concurso contando la historia de como se me dieron vuelta las cosas, claro que nadie sabía que eran vivencias del mismo autor. Ahora estoy más maduro, ya no he vuelto a saber de ella desde ese último mensaje que escribí arriba. A veces pienso en ir a buscarla y mostrarme como soy pero eso sería desequilibrarle la vida. Ella tiene una hija pequeña y ahora debe de estar casada con ese señor que la trataba tan mal (la conozco bien, sé que no lo va a dejar. ella es muy dependiente e insegura, por eso mismo le contó su vida a un desconocido, además decía que ella lo amaba). Yo, en el lugar de ese tipo, la hubiese amado y cuidado por el resto de mis días. Ella es una chica muy especial de esas que uno se encuentra una sola vez en la vida.

En fin yo me lo busqué. Aun sueño despierto con ella con como sería el momento en nos conociéramos. ¿Algún día llegara ese momento?

Artículos relacionados

12 Responses to “Un engaño en Facebook”

  1. la chika linda Responder

    chiko te aconsejo que la busques que no te des por vencido tal vez dijo todo eso por que se sentia mal por que le habias mentido pero asi como tu piensas en ella a tal vez ella este igual y esperando que tu actues y la busques hazlo y no te arrepentiras espero que la encuentres suerte chiko

  2. muy lindoh suena como algo similar que me paso la unika diferenicia fue que el facnbook es mio y que ella me dejo fue pork otrachika iso que ella pensara mal de mi ahora ella me odia y yo sigo soñando con ella

  3. QUE CONMOVEDORA HISTORIA, MI CONSEJO HAZ REALIDAD ESA HISTORIA, BUSCALA VIVE ESE AMOR,INTENTALO SIGUE TU SUEÑO,QUIZAS PUEDA HACERSE REALIDAD ESE AMOR.,SINO LA ENCUENTRAS …
    LO HAS INTENTADO….

  4. Me encanto tu historia, enserio. sinceramente es muy sentimental casi lloro, puede que no te lo creas pero soy de lágrimas fáciles, te deseo todo lo mejor y ojalá algún se puedan conocer en persona 🙂

  5. Excelente tu Historia de amor, con mucha razón ganastes!!! Ojalá que te pudiera dar puntos aqui. Me Encantó

  6. ai, facebook.. mi principal razon de mi amor a distancia con por chico
    pues mira me encanto tu historia, posta que me llego mal , nose
    nose que piensas pero si de verdad la qieres.. arriesgate y ve, buscala, juegate por ella
    creeme que si yo tuviera la oportunidad deconocerlo a el.. lo haria (o tal vez no.. por como se dieron vueltas las cosas)
    Una historia larga de contar.., saludos

  7. estuvo muy bonita tu historia y que lastima que el juego diera esa vuelta tan inespricable

  8. La neta estuvo de lujo lo que vivistes, ojala yo pudiera vivir algo igual: a y felicidadez por el concurso.

  9. La verdad que Jode muxo eso I aún peor si.t terminas enamorando.
    Pero en fin las cosas son así .
    M gusto tu historia.y Felicidades por el concurso.XD

  10. Lahuritha Responder

    Wooooow..! Que incrible.. Siempre en Facebook se inician Historias Fuera de lo comun, en ocaciona Buenas && En otras tantas malas, pero en fin.. Solo queda ver asia delante y demostrar lo belloo que es la vida fuera && dentro de las amistades que qomienzan con Un HOLA en el chat de Facebook . 😀 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *