Un hijo se interpone en mi amor

Tengo que contar esta historia que ya no aguanto. Yo tengo un hijo y el padre de mi enana cometió el peor error de su vida al meterse con otra chica. Toda nuestra relación era perfecta, teníamos algunos planes futuros, pero lo malogro desde que hizo eso.

Durante este tiempo que estamos separados he conocido nuevas amistades, personas maduras y que realmente me quieren mucho como amiga y… también de otro modo.

No se que hacer esta persona es un chico casado, tiene un hijo pequeño, pero es como si nos hubiésemos entendido perfectamente. Es, como él dice, un amor que tanto habíamos esperado ambos, un amor puro y sincero que acepta todo pero a la vez es imposible.

Me duele tanto haberme enamorado otra vez, pero con más fuerza, de una persona tan maravillosa, pero que tiene un pequeño defecto: está casado. Y no quiero que su nene pague los errores de los padres. Es difícil, yo he vivido sin mi padre y me hizo mucha falta y no quiero que pase su hijo por lo mismo, pero lo amo y no se que hacer. Tengo que alejarme poco a poco.

Ahora el padre de mi hija esta que hace mil cosas por reivindicarse conmigo (por supuesto que el no sabe nada de esta nueva relación) y no sé si darle una segunda oportunidad para poder olvidarme del otro chico. Es difícil mi situación. Encuentro un amor que tanto esperaba y es imposible… para mí. Él sí lo considera posible, es mas, me da la ilusión de tener un fruto de este lindo amor, pero trato de no ser egoísta y pienso en él, en mí, en su hijo, en mi hijo.

Ojalá me puedan aconsejar. Gracias.

Artículos relacionados

28 Responses to “Un hijo se interpone en mi amor”

  1. Mi historia de amor es algo así. Yo soy casada, él no, pero vive con su novia desde hace 8 años, así como si lo fuera. Somos amigos hace 3 años, pero desde el primer momento que lo ví sentí que podría estar con él, y además, sentí que el sintió lo mismo. Sabía que nunca estaríamos juntos, somos de un lugar muy pequeñito en donde todos somos familia, primo de mi marido, de mis amigos. el estar juntos crearía problemas de amistad, de familias, de parejas. No obstante, unas vacaciones (solo coincidimos unos días al año en un pequeño pueblo), un día de fiesta y con bastante copas para el cuerpo, nos besamos. Decidimos eso mismo día dejar a nuestras parejas para estar juntos. Supimos que éramos almas gemelas desde ese primer beso. Yo le pedí cuatro meses para terminar tb la relación laboral que tenía con mi marido y no dejarlo también tirado en ese sentido. Con hacerle daño en un sólo, era suficiente. Aunque no le gustó la idea, lo aceptó. Una semana después, cuando estábamos cavilando ideas de como estar juntos (cada uno vivimos en una ciudad) su novia lo llamó (ella no veranea con él) para decirle que estaba embarazada. Y aquí se terminó mi historia. No quiero que ese hijo esté sin su padre. Me duele profundamente, pero la vida da muchas vueltas, y sé que algún día nos volveremos a encontrar y ya no tendremos trabas para recuperar nuestro amor. Mientras, me dedico a revivir mi matrimonio y a ser feliz con mi marido.

  2. hola, es complicado lo que te pasa, pero yo estoy pasando algo parecido,me case ase 4 meses ymi esposo me engaño con una mujer hace pocoq tambien tiene su hijo,el problema es que el me buscapara volver, pero no es igual,solo el tiempo,lo puede decir,se me an presentado muchas oportunidades,de estar con otras personas pero no me mantengo solo luchando por mi hija,el entablar ahorita una relacion solo empeoraria las cosas, es lo que estas pasando,lo siento por ti, has lo mejor que convenga no por ti sino por ese ser pequeñito,que espera que tu estes feliz,no peques de egoista,primero ser madre que mujer tomate un tiempo a solas, es lo mejor despeja tu cabeza y pensaras mejor,te lo digo por experiencia, cuidate.

  3. Yo personalmente creo que deberías olvidarte aunque duela…aunque duela mucho, la vida te recompensará por ese esfuerzo y “otro amor llegará a tu vida”. Cuando amas con locura solo puedes amar pues el olvido es agonizante, solo el tiempo lo soluciona.
    Piensa que ese hombre no quiere a su mujer, pero no seas tú la causante de romper su familia, tu conciencia no te lo perdonaría.

    Cuando estés casada algún día quizá tu matrimonio también pase por una crisis y reza para que no aparezca ninguna otra mujer dándole todo lo que necesite en ese momento, porque para una crisis matrimonial hay muchas soluciones y ayudas, no una infidelidad.
    Suerte.

  4. h0la ezper0 que ztez bn amix much0 guzt0 me llam0 nazhaly.pz chiik tiienez raz0n en t0d0 l0 que diicez per0 p0r que n0 piienzaz p0ziitiiv0 p0r un miinut0 el nii~0 k0n l0z padrez zeparad0z k0m0 kiiera l0z puede tener junt0z l0z puede ver y etc…per0 ez muy chiikiiit0 y tal vez n0 entiienda much0 laz k0zaz.ezper0 que t0d0 mej0re chiik y n0 me guzta que ez0 te ezte pazand0 zii eztuviiera cerkiita de tii hariia l0 p0ziible p0r que t0d0 c z0lucii0nara 0k kuiidate y ezper0 que t0d0 mej0re piienzaz laz k0zaz biien antez de hacerlaz la kel0w bye…!!!!

  5. Tu amante NO es tu amor….osea no es para ti! es casado!!!!!! Tienes las letras :HIPOCRITA en tu frente, PUES tu marido te fue infiel y ahora tu estas con un hombre que tiene su mujer. tu debes saber como se siente que te pongan los cuernos. EstAS mal. mejor piensa en tu hijo y dejate de pendejadas y ni vuelvas con tu marido pues un hijo e p&^% por ponerte el cuerno. mejor piensa bien las cosas y dejate de pendejadas.

  6. Joder, contesto tarde, pero mujer, cometerias el peor error de tu vida.
    El estar con un hombre casado te regresaria al mismo problema que tienes, estas pensando en tu hijo y el hijo de el pero y su ESPOSA? No has pensado que ella lo ama con locura? Que lo quiere mucho? Y el salir contigo significaria dejar a su esposa, no lo crees?
    Y crees que su hijito te tomaria normal por quitarle a su padre & darle un “hermanito”?
    TU COMETERIAS EL MISMO ERROR QUE TU EXNOVIO. Te meterias en la vida de un hombre casado.. sin pensar ne las consecuencias. Serias la amante hasta que se separaran, & la “zorra” de aqui, la que “busco” al hombre & se lo quito a la otra mujer.

    Deberias darle una oportunidad a tu ex, pero no como pareja, si no como padre de tu hijo.. El podra darle muchas cosas a tu chiquito. Se necesitan mutuamente, dale su apellido & dejalo demostrarle su amor a tu chiquito, pues es su padre.. lleva su sangre. Pero no hagas ninguna relacion, busca otro hombre que este.. disponible.

  7. hola me llamo yoici tengo 26 añosyo pienso que debes darte otra oportunidad pero NO presisamente con un hombre casado date tu tiempo todas las relaciones de matrimonio tienen su mal momento eso puede estar pasando con la relacion de tu enamorado, no dejes lo seguro por lo inseguro todos cometemos errores si te vuelve a pasar lo mismo con tu esposo pues tendras tu conciencia limpia de que hiciste algo por recuperarla relacion.Ami me paso algo parecido y volvi con el papa de mi hijo pero me fue mal por que el volvio con misma muchacha y ahora tienen 2 hijos pero depronto fue que el nunca me quizo y yo nunca me quize dar cuenta y siempre dejaba todo tirado por el Y AHORA ESTOY SOLA esperando mi PRINCIPE AZUL ………… bueno no creo que ese sea tu caso por que tu esposo si te quiere

  8. Comadre..

    hay diferentes puntos de vista, uno dice que te avientes que vale la pena correr riesgos, otros que no seas egoista y pienses en tu hija. total que si haces una u otra cosa demadras la vida de varias personas, de tu ex del nuevo galan de su hijo o de tu hija.. El pedo es asi.. Quien kiere puede vivir al dia presente, lo que sea que empieces hazlo con respeto a ti misma, con limites entre la pareja y se firme en tu decision, soporta los defectos de los demas, porke vemos los defectos de muchos y los nuestros no los vemos. Pidele a tu Dios que te ayude a discernir bien y a tener confianza en ti misma. Y por sobre todo ofrecele mucho cariño a tu hija, para que acepte tus errores o aciertos. Animo y no te dejes llevar solo por la calentura.. piensa con la cabeza fria, se realista analiza las ventajas y desventajas, porke al final de tantas opiniones la que decide ERES TU!!

    cuidese
    bye!

  9. hola ami tambien me paso algo parecido sabes yo tenia mi hogar mis dos hijos y mi marido me engaño yo lo decubri sufri mucho por que sentia que lo amaba al paso del tiempo conoci otra persona que me enamore perdidamente de el pero a error era casado con dos hijos nos enamoramos perdidamente deje a mi marido y le confese que queria a otro pero me puse a pensar en mis hijos ya no era yo auque mi corazon amaba al otro decidi darle una oportunidad a mi marido con dolor de mi corazon y deje al otro yo se que lo amo y que nunca dejare de amarlo pero era imposible no podia destruir un hogar ni que otra mujer sufriera y sus hijos nos odiaran el era su padre y yo una intrusa que entre a su hogar por nuestro bien y el de los demas teniamos que separarnos aunque lo amo y he sufrido mucho sin el pero llegue demasiado tarde y no podria vivir destrozando otra familia ahora mis hijos son felices y yo trato de hacer lo mismo mi esposo es un buen hombre y me ama y se que algun dia lo voy a amar como antes porque se esfuerza tanto en mi que se ha ganado poco a poco mi amor y no me arrepiento de haber hecho lo que hice por que ese hombre es de otra y yo soy de otro y asi trataremos de ser felices

  10. jaqueline....CHRO Responder

    ho0la qeee tal solo venia a dejarte mi comentario pues mira ioo solo soii una chaba de 14 años
    la verdad qee veo tu vida y me da alegria y a la ves tristeza pero ioo creo qee lo mejor es qeee
    tu y ese amor nuevo intenten algo juntos tu no le kitaras su padre a ese niño de eso estoy segura quizas asta tu hijo o hija se valla asiendo amiga o amigo de el hijo de tu amor imposible
    pero eso depende de ti no deberias de darle una oportunidad a tu ex porqee tuvo una gran
    oportunidad dee estar contigo y esa oportunidad se le fue de las manos desde qee te engaño
    con otra la verdad es qee tu no debes confundirte debes seguir tus sentimiento y lo qee a ti
    te aga más felizz!! es lo mejor qee puede aver la verdad si quieres ser feliz juntate con kien
    te hace valer no eches tu felicidad por la borda solo por la culpa haz a un lado tus miedos
    y enfrenta a ese tonto qee te dejo sigue al amor de tu vida y abre tu corazon y veras qee la vida
    con el sera mejor y tu seras muii feliz bno pues hasta akii mi opinion cdte besos y ojala
    tomes la mejor decicion 😉 chaoo….!!! atte…jaqueline.rdz mty….

  11. pss creo que cada kien merece una oportunidad solo tu tienes la respuesta busca dentro de tu corazon ademas hasta en la biblia esta el amor todo lo soporta y sobretodo todo lo PERDONA!! tambn es dificil pork kien te gusta esta casado entonces repetirias la historia y le vas a hacer a su esposa lo mismo que te hicieron a ti y a ella le va a doler igual como a ti te dolio ademas si el no la keria pork se caso con ella??

  12. si si si…es bueno perdonar pero la chama y a no kiere a su ex esposo! visto esta. y como te dicen todos..no te metas más con ese hombre casado. no es justo . mejor dale tiempo al teimpo y pronto llegara un hombre solterito solito para ti.

  13. dicen que enamorarse cambia todo por completo yo pase por algo parecido
    y amar es a veces tener que hacer sacrificios en nombre de ese amor pero recuerda que la vida casi siempre nos tiene el premio de cada cosa que hacemos mala o buena y algundia llegara la persona indicada para ti asi como yo pense que despues de ese gran amor no habria más en la vida hoy aunque sea un poco raro de decir yo estoy amando a alguien

  14. Bueno, yo creo todos cometemos errores en la vida y lo que hizo el padre de tu hijo fue un error. Pero para ser feliz hay que aprender a perdonar y yo creo que deberías perdonar al padre de tu hijo, porque vos podrás ser feliz con él y tu hijo podrá disfrutar de que sus padres se quieran, y podrá vivir en una familia feliz y unida. No hay nada más lindo para un niño el hecho de que sus padres esten juntos, y que todos puedan formar una familia feliz y unida.
    Ojala te haya servido mi consejo, suerte.
    Juanita.

  15. ESCUCHA.
    MERECER SER FELIZ, CON UN HOMBRE SIN COMPROMISOS, UN HOMBRE QUE TE PERMANESCA SOLO A TI. A UN QUE PARESCA EGOISTA.
    TU EX TE ENGAÑO, TU SUFRISTE, IGUAL TU NIÑA. AHORA QUE TU SABES LO QUE SE SIENTE TE GUSTARIA QUE LA ESPOSA DE EL PASARA POR LO QUE TU PASASTE.

  16. 0laz :
    BUEN0 Y0 N0 PAZE X L0 K TU STAS PASAND0 S0L0 TE ESCRIBO PARA DARTE UN0Z C0NSEJIT0Z XK ME IMAGIN0 C0M0 TE DEBEZ DE SENTIR ………………
    BUEN0 PIENZA K ZI AL REGRESar con el papa de tu nena correriaz el riesgos de que te vuelva hacer la mizma webada porque ya que lo hizo una vez lo podria hacer muxaz vecez mazz
    segundo zi eztariaz con el joven casado separariaz una familia y le hariaz dañ0 al nene del joven per0 zi el no se lleva bn con la esposa que tiene capz no? piensal0 bn haz l0 que te dice tu C0RAZ0NCIT0000
    bye amiita pienzal0 bnnnnn ziiii
    bez0z cdte ………. mux0s bezoz pa la nena

  17. oye que onda contigo? tu ex te puso el cuerno con otra….y ahora tu sales con un hombre casado???? creo que la egoista eres tu. Hay tantos hombres solteros y desde un principio tenia que alejarte de ese hombre casado. Estas haciendo lo mismo que tu ex o peor. Y otra cosa…se nota que ya no amas a tu ex y es mejor que no vuelvas con el solo para olvidar un hombre casado. quedate sola por el momento y piensa más en tu hijo. Vas a ver que al rato llegara otro hombre que no tenga compromiso con nadie y que te va querer mucho como tu a el . Dale tiempo al tiempo y te metas con hombres casados!

  18. hola sabes algo?ami me esta pasando lo mismo,,,fijate que yo conoci a un chico ase algunos meses el me empezo a gustar y yo a el nos icimos novios y todo iba bien solo que ahoraa no se que acr….me entere que el tiene un bebe recien nacido y que vive kon una mujer yo tengo 16 años y el 19 pero aun asi kreeo que la decision que voy a tomar es la correcta-le voy a decir que no kiero más problemas y que lo mejor sera que nos demos un tiempo el tiene que luchar por su bebito y no kiero que mi kulpa el lo deje KON TODO EL DOLOR DE MI KORAZON LO TENGO KE DEJAR ya que yo vivi sin mi padre y la verdad me ac falta su kariño.no kiero que su bb sufra es por eso que hoy mismo le dire adios……….

  19. la doc del amor Responder

    HOLA
    lo unico que te puedo decir es que si quieres que tu hijo no sufra tienes que ser feliz.. acaso porque noestes con tu esposo significa que tu bebe no pueda ver más al papa.. escuchame si tu lo ams lucha por el… puedes arrepentirte toda tu vida
    escribeme tus problemas yo te aconsejare….
    dra.love@hotmail.com
    espero tu mensaje……..

  20. HOLA SOLO PIENSA EN LO QUE REALMENTE QUIERES Y SI VEZ QUE VALE LA PENA TRATA DE GANARTE EL CARIÑO DEL NIÑO ES NORMAL QUE TE VEAN COMO UN OBSTACULO ENTRE EL Y SU PADRE TOTAL NO OLVIDES NUNCA QUE LE AMOR ES UN ESPEJISMO DONDE SOLO VES LO QUE TU QUIERES VER!!!

  21. bueno manita te recomiendo que le de una oportunidad al padre de tu hijo por que los hijos merecen vivir en una familia al fin ellos no pidieron nacer. si decides hacerle caso a ese hombre casado pos viciras con la culpa el resto de tu vida. recuerdas DIOS le dio al hombre una mujer llamada eva no 2 mujeres desde la creacion del mundo.cristo te ama.bye.

  22. hola sabes a veces las cosas son dificiles uno se enamora y cuando lo hace no existe orden ni nada que te diga no te enamores de esa persona porque es prohibida, pero bueno tienes un hijo y lo primero que debes hacer es pensar en esa personita que depende de ti y de tus decisiones, ok, suerte y cuidate mucho.

  23. Julie Lambert Responder

    Bueno chula,

    Lo que te pasa es algo complicado. pero se quedará así sólo si tu lo permites. Tienes un hijo, y hablabas de lo difícil que fue para ti vivir sin tu padre. El padre de tu hijo quiere regresar y esa es una oportunidad grande para tu FAMILIA. En la Biblia dice que el amor es sufrido y que todo lo soporta. no quiere decir que te dejes vez tras vez. pero si muestra un genuino arrepentimiento, dale la oportunidad de volver. Te lo digo por experiencia que no existe nada peor que haber tenido la oportunidad de mantener un hogar donde tus hijos tienen a sus padres verdaderos y desperdiciarlo por ORGULLO. me pasó y aunque volví a rehacer mi vida, el dolor que les casué a mis hijos es irremdediable.

    Toma la oportunidad ya que ninguno de nosotros somos perfectos. así como tu estás con un hombre “perfecto” que también le está quemando el rancho a su esposa…

    Julie

  24. Hola!
    Se que no es fácil por lo que estas pasando, pero solo recuerda algo, puedes empeorar las cosas con una desición equivocada.
    Soy una persona muy romantica, pero también soy madre y creo que después de tener un hijo nuestra prespectiva de la vida debe cambiar.
    Ya no somos nosotros lo más importante sino nuestros hijos y sus necesidades y sus derechos como seres humanos. Recuerda que todo niño tiene derecho a tener un hogar, un padre y una madre.
    El amor entre tu y el papá de tu hija puede volver a crecer, depende realmente de la actitud de ambos.
    Sabes. si quieres puedes! Lucha por ese amor, al fin y al cabo les pertenece a ti y a tu hija.. pero más importante aún, No desturyas un hogar!
    Nadie dijo que era fácil mantenerse y ser feliz en una relación, en realidad es una tarea diaria, todos necesitamos regar la plantita del amor diariamente para que crezca y recuerda lo que siembres cocecharas. Errores, bueno errores todos los cometemos pero es bonito perdonar y ser perdonado, dale otra oportunidad, pero hablen mucho y amense los tres!!
    Buena suerte…espero todo te salga bien!

  25. hola mira antes que nada como mujer debes de pensar dos cosas primero regresar con alguien que te engaño una vez no es justo por que si ya lo hizo una vez lo volvera a hacer. Segunda piensa si con el hombre casado tienes futuro y tu hija o hijo tambien debes tambien ver por el ya que le hara falkta un padre la decision esta en ti y ante todo te deseo lo mejor.

  26. **HoLa**
    Bueno ps lei tu historia, y me parece algo comun..
    Debes tener en cuenta que tu tmbn tiens un hijo, y pus no me pareceq vuelvas con el padre de tu hijo, a pesar de que es el padre no le importo y te ENGAÑO,bueno todos nos equibocamos pero = no se lo merece. ademas tu ya no volverias con el con el mism amor que la primera vez, seria un MARTIRIO PARA TI estando con él y QUERIEND A OTRO ps no seria vida ni para ti ni para él.

    Y ps mira hay un dichoq dice que LOS HIJOS N AMARRANA UN PADRE, si la vida te da una OPORTUNIDAD verdaderamnte que valga la pena con aquel otro chico ps INTENTALO!

    y si NO SE DA.. vive un tiempo sola con tu hijo y de acuerdo a las circunstancias que vallan sucediendo vas decidiendo tu vida amorosa..

    Eso es lo que pienso al respect
    buen ps chaito
    y SUERTE***

  27. Hola amiga:
    Te escribo porque yo pasé y estoy pasando por algo parecido. Mi actual novio era una persona casada cuando lo conocí. También tiene un hijo muy pequeño. No puedo decirte que hacer, porque ni yo misma sé a veces que estoy haciendo metida en esta situación. Solamente tú puedes saber quién vale la pena y quien no. Piensa en todas las cosas detenidamente, las cosas que tendrás que enfrentar si escojes seguir con el casado: muchas congojas, miedos, pero si hay verdadero amor de por medio, se puede salir adelante. Pero, te repito, piénsalo bien, pros y contras.
    Un abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *