Una adolescente se enamoró de mí

Soy un hombre de 61 años y siempre creí que las cosas deben seguir entre lo racional, lo lógico, lo legal, etcétera. Pero no siempre es así; la vida tiene muchas sorpresas y cada vez tenemos que toparnos con ellas.

He estado leyendo todas esas historias de amor muy bonitas, pero llenas de dudas y sufrimientos especialmente para las damitas ya que ellas lo entregan todo y casi por nada y, es más, a veces reciben mal tratos emocionales y hasta físicos.

Yo también tengo mi historia de amor increíble, pero cierta. Trabajaba de guía espiritual en una Iglesia y allí comenzó a concurrir una familia con la cual hicimos muy buena amistad. Entre ellas había una chica de 16 años muy linda, sencilla, afectiva y todo lo demás, nos hicimos muy buenos amigos. En el siguiente año, note que ella era muy afectiva y me visitaba demasiado, me llamaba, me buscaba, me hacia travesuras, me pedía favores. etc. Los mensajes que me enviaba siempre me decía que me quería muchísimo.

Un día que me armé de valor le pregunte: Que buscas en mi: un papá, un amigo, un abuelo o un hombre. ella me respondió: “un hombre”. Yo me quedé pensando en darle una buena respuesta a fin de no cortarla en su sentimiento, ya que ella estaba enamorada. Sólo atiné decirle que piense en lo que ha dicho, a lo cual me respondió que precisamente eso es lo que había hecho.

Pasaron los días. Ella continuó con mas fuerza su apego a mí, yo traté de ignorar todo este suceso, pero debo reconocer que ella me encantaba y estaba muy feliz de su compañía. Sentía algo en mi corazón, la veía toda una mujer, pues ya tenía 17 años. Con mi mente en dudas y mi corazón latiendo fuertemente por ella, seguí adelante un esta aventura. Ella se ponía muy celosa de todos y me causaba ciertos malestares y así estuvimos por algunos meses. Yo continuaba tratando de convencerla que lo nuestro es imposible, aunque real. Hemos llegado hasta los besos y nada mas y, contra todo el dolor del corazón, nos tuvimos que separar, ya que su familia se enteraron y le causaron serios problemas y pese a todo nos seguimos amando hasta que se nos pase esa fuerza del sentimiento.

Ya vamos a cumplir el año que no nos vemos, pues lo he evitado para no vernos ni contactarnos por esta medio.

Mujeres, por favor, luchen contra ustedes mismas. Hombres somos muchos, pero valerosos hay pocos. Usen el sentido común y, para los varones, dejemos a un lado el egoísmo y pensemos en los demás.

Suerte.

Artículos relacionados

9 Responses to “Una adolescente se enamoró de mí”

  1. yo solo puedo decir a todos los que comentan y al autor que el amor es el sentimiento más grande que nos da la vida pero no la pone facil pues pareciera que te pone mil pruebas y obstaculos sera para comprobarnos a nosotros mismos que es amor? pues lo cierto es que Dios no te pone a las personas equivocadas en el camino y pienso que si amas a alguien lo haras por sobre todas las leyes tanto humanas como morales aveces tratamos de cubrir un estandar o una noma o protocolo pero nunca dejaremos de amar el amor pasa solo una vez y no se va puedes alejarte de esa persona pero jamas la olvidaras ni en esta ni en otras vidas pues es tu alma gemela yo solo pienso que el ampr no debe de ser prohibido pues es el sentimiento más puro que puede existir y no le hace daño a nadie dejemos los prejuicios atras y permitamonos amar pues si ponemos frento a tan puro sentimiento moriremos destruiremos y haremos daño y aun asi no terminara. ojala nos armaramos de valor para estar con las personas que debemos estar.

  2. miguel angel esto es ´para ti oye no puedes perder las fuerzas la vida es una y la felicidad se muestra de diferentes maneras yo tambien e fracasado en el amor de mil maneras e dado todo por nada pero por eso no pierdo las esperanzas de conseguirme un buen hombre que me ame y valore por lo que soy .. yo se que DIOS te tiene algo maravilloso para ti imaginaloo y llevalo a la realidad es decir visualizalo lo que amamos y queremos en este mundo esta debemos pensar positivamente y atraerlos hacia nosotros , nuestros pensamientos es lo que reflejamos a diario animo amigo que la vida es una . este es mi correo podemos ser amigos luz_clarita3@hotmail.com

  3. saludos.. muy sabias palabras.. creo que hizo muy bien en alejarse ella apenas estaba empezando a vivir.. siempre se dice que para el amor no hay edad.. pero al paso del tiempo te das cuenta que no es asi.. mi historia es algo complicada en este momento pero sus ultimas frases muy acertada por eso lo de sabias palabras..suerte para todos aquellos que pasen por situaciones similares. solo recuerden que la vida es aprendizage y no cometer los mismos herrores.. amo a un hombre al cual amare siempre.. pero comprendi.. que no solo es amar se necesitan más complementos para que sea completo. cuidense y mucho exito..

  4. wow que hermosa historia, casi lloro, gracias por los consejos los tomare en cuenta, a veces la vida nos presenta situaciones de amor que no somos capaces de controlar mucha suerte con su historia, espero que cuando ella sea mayor lo busque!

  5. miguel angel Responder

    Yo he tenido la suerte de enamorarme varias veces. Y desgraciadamente en ninguna de las ocasiones en que llegué a sentir ese sentimiento me fue bien. La primera vez yo tenía 15 años, casí 16, y por cosas de familia conocí a una chica increible. Bellísima, o al menos a mí me lo parecía. Me trastoco la vida. yo era un chicho tímido y callado. Nos hicimos muy amigos, y un día mientras estabamos hablando de nuestras cosas me decidí a decirle lo que sentía por ella, y un momento antes de comenzar, ella me dijo que había un chico que yo conocía muy bien que le gustaba y que se hermana quería salir conmigo. Aún hoy recuerdo la rabía y el dolor que sentí. Simplemente decidí no volver nunca a verla, no podía. Y aun hoy después de más de 35 años pienso en ella, y creo que hasta el día que muera la recordaré. No he conseguido olvidarla.
    Después de aquello, nunca me fue bien en mis relaciones.
    Estuve casado y por desgracia tampoco me fue bien, ahora llevo algo más de 13 años separado. Y en momentos como éste, mientras oigo la música de kenni Gí (momentos), siento que mi vida ha sido un fracaso. Y lo peor es que ya no tengo fuerza para buscar más. Espero que si alguien en alguna ocasión leyera esto, no pase por lo que yo viví. Y las cosas, como muy mal, le vallan mucho mejor que a mí.

    Un saludo.

  6. no pondre una historia,pero si dire que amo mucho a una mujer a quien soporte cosas que no pense. la frase que me hizo dudar de su amor fue YA NO TE AMO LO SUFICIENTE, esa frase me mato, puesto que para mi amar siempre fue dar dar y dar y siempre di todo. pero creo que ella no lo hizo. la amor = asi que solo podre decir. AMEN Y NO SE ARREPIENTAS, ASI LES PARTAN EL CORAZON

  7. a menos que vos tuvieras una familia. tendrias que luchar por tu amor. ese sentimiento que expresas no pasa varias veces en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *