Una amistad bastante extraña

Yo les quiero contar mi historia.

Todo comenzó en primero de secu, yo anduve con un chavo que jamás pensé que después se volvería tan importante para mí.

Solo anduvimos muy poco tiempo, dado que el era muy callado en muchos aspectos y eso me molestaba. Después decidí tratarlo como amigo y descubrí a un chavo súper lindo y muy tímido con el cual me encariñe y hasta me llegue a enamorar de el.

Después por una u otra me dejo de hablar dado que se entero que me gustaba. Cuando comenzó segundo le dije que si me iba a seguir ignorando a lo cual contesto que no. Nos la pasábamos peleando y poco a poco mi cariño se volvió a la de amigos. Por esas peleas que eran causadas por tonterías de nuevo nos dejamos de hablar. De nuevo volvimos a ser amigos. Después sin darme cuenta critique a la chava que lo traía como loco así que me dejo de hablar. Aun así esa chava hizo que nos volviéramos a hablar.

En tercero fue tanta nuestra confianza que yo le decía que era mi hermanito, al menos del alma, ya que nadie entendía como teníamos tan buena comunicación y comenzaron a pensar que andábamos, lo cual era falso y lo peor es que me trajo demasiados problemas con su novia. Yo lo conocía demasiado y sabia cosas que nadie mas sabia y con eso logramos que algunos me odiaran por “querer separarlos” aunque esa nunca fue mi intención dado que yo solo lo quería como un hermano, porque me conocía demasiado. Al salir de la secundaria lo único que pudimos hacer fueron promesas ya que nos fuimos a escuelas distintas. He de decir que yo siempre di la cara por el y le hacia mil y un favores al grado que mis amigas se molestaban de que estaba demasiado con el.

Después de la salida no nos vimos, pero chateábamos. En los XV de una amiga su novia me hizo algunas preguntas respecto a el y se me salio información extra es obvio que se enojo demasiado y me dejo de hablar.

Yo intente que todo se arreglara ya que cada que pasaba eso después de la reconciliación fingíamos que nada había pasado y volvíamos a la normalidad.

Tiempo después pude explicarle lo sucedido y me perdono al menos eso creo. Aunque ahora mi duda es si en verdad fue así dado que nunca me contesta mensajes del hi ni del celular…nunca me llama…nada.

No se que hacer dado que siento que fue una gran amistad pero creo que el por su parte ya no quiere saber nada de mi.

Aconséjenme, porque en verdad que me siento fatal.

Artículos relacionados

21 Responses to “Una amistad bastante extraña”

  1. sabes me gusta mucho tu historia! mira empieza tu con una llamada aregla todo xqe perder una amistad por un simple error no es bueno! lo que siempre l digo a mis amigos (a) es que busqen hasta lo más profundo de la tierra pa recuperar una amistad que nunca se tuvo que haber perdido!

  2. pues_la_verdad_amy-me_pasa_lo_mismo_pero_sienpre_nos
    perdonamos_yo_y_lui_daniel_q_claro_apenas_vamos_a_salir_de_la_primaria_y_no_no_se_q_boy_aser_me_syento_mal_x_q_quetal_y_ya_no_me_abla_o_se_consige_nuevos_amig0s

  3. olaaa pss a mi me pasoo algoo paresidoo la gnte confundiaa una amistad con algoo más el tenia novia peroo siempre fuimos aamigos i desidimos que no importariaa lo que el resto piense i jamas dejamos de hablar siempree nos contamos todo i aveces se pelea con su novia por mii peroo aun asi el siempre me a dicho que jams romperemos nuestra amistad i que importa lo qel resttoo iensee si tu sabes lo que es una ammistad na masss

  4. hola. io por mi parte kiero decirte que aveces esas amistades no son de lo mejor porque no tiene caso que sigan viendose, pues si siempre se van a pelear y luego reconciliarse y asi nunka se va a acabar el ciclo siempre sera lo mismo. tu puedes encontrar otra amistad, hay que saber buscar no = que la anterior pero puede ser que en la proxima amistad sea mejor, =, o mala pero tambien debes saber medir tus palabras porque confesaste cosas que el tal vez solo te las dijo a ti cosas intimas y ps si sigues asi nadie te va a confezar nada porque pensaran que seguiras divulgando (por asi decirlo) las cosas y ps te recomiendo que no te aferres a esa amistad lo engrandeces, creera que no puedes hacer tu vida sin el. Spero sea de tu agrado mi comentario bye

  5. Mira mi consejo es que lo busques y cuando lo encuentre le bajes en pantalon y le chupes la polla hasta que digas basta eso es lo que quiere yo lo se maldita Perra nunca te atreviste a decirle lo que sentias por el! Asi que ahora mamale la verga y pontele en cuantro para que te de bien duro por el coño hasta que diga basta!!

  6. Bueno yo paze algo azi tambien pase por eso pero a lo ultimo me perdono ese tal amigo,ademas al tiempo otra vez fuimos los grandes amigos pero al tiempo el se alejo se fue a otra escuela llore mucho pues yo lo queria mucho como amigo ahora en tiempo no lo quiero, LO AMO vimos que no era amistad que era algo más y ese algo era el Amor!!! nos enamoramos y seguimos juntos hoy en tiempo 😀 lo bueno que ya tenemos 2 hijos eso es el amor comienza con una amistad termina fatal y termina feliz AMOR es la palabra más grande lo derrota todo!!

  7. la mejorpero la sencilla Responder

    lo mismo me paso a mi solo que yo estoy en primaria y no me separe de el ni le dije mentiras solamente era como mi hermano la novia es mi mejor amiga y dice que me gusta y eso me molesta mucho y yo digo en tu caso no te dejes llevar por la gente si tus amigas se ponen bravas no les pares por que si se supone que son tus amigas entonces no se deben de poner bravas por esas tonterias y ademas ya se les pasara y seguiran siendo tus amigas ….

  8. Me pasoo algoo bastantee igual, yo me mude a un pueblo con la idea de conoser como quien dice a mi principe azul, resulta que en ese pueblo me hisee un mejor amiigo, al cual despues le demostre muchoo cariiño, y buee pasado el tiiempo me enamore, un diia el con su tartamudez de verguenza me pregunta si yo gustoo de el, y mi respuestaa fue que si, entoncess seguimos y despues anduviimos, al tiempo nos peleabamos y despues volviamos, pero los enojoos no tenian explicacio, pero un dia decidimos que no estaba bien , y que era mejor ser mejores amigos, y asi fue..
    Ahoraa por culpa de los demass nos odiiamos, pero dicen que donde hubo fuego cinizas quedaann..
    Mi opinion es que le des para adelante y que el soll e ba a dar cuanta de lo que hacee..

  9. no te contesta ls msj porque debe ser que se qdo sin credit yy el mail cq no tiene tiempo de entrar

  10. hola amix ps te entiendo desp de kerer tanto a 1 chiko con un cariño especial y uniko…..y ps como no funciona , nunca pensamos kiza olvidarlo, pero con el pasar del tiempo y tu misma dandote 1 oportunidad de conocerlo y tratarlo con un afecto amigable,,pues kiza nunka dejas de kerlo pero ahora ya ese cariño es diferente , muy diferente , lo extrañas , lo kieres, necesitas su compañia , pero ya de una manera diferente que nisikiera puedes llegar a creer como dejaste de mirarlo como el enamorado que fue !! y ahora es ps parte de tu vida que apesar que tenga enamorada o con el futuro el se case o tu ya tengas 1 familia , hijos ,,siempre tu cariño va estar pa el incondicionalmente….porque es un cariño difernte de amios , hermano kiza como un familiar!! kiza muxos no lo entienden ..pero yo pase por lo mismo …el y yo nos contamos muxas cosas , compartimos ideas y ambos conocemos a nuestras parejas hasta salimos los 4 …..
    por eso te digo tienes que hablar con tu amio ,,porq el es uniko ,apesar que tu ames a tu actual novio ,,o el se muera por otra chika ….el cariño de amigos nunka va morir….y no dejes que tu amio se aleje de ti!!
    lucha por esa amistad ,,pon todos los puntos claros y no dejes cabos sueltos ,,explicale tus verdaderos sentimientos y dile que kieres su amistad y le deseas que le vaya de lo mejor….
    recupera esa amistad!!!
    a las finales lo que 100pre gana es la AMISTAD!!

  11. oye no te sientas fatal loq el kiere es que te sientas mal por haberle dicho esas cosas a su novia pero no te preocupes ;mira si tu no le das demasiada importancia ni le mandas mensajes ni lo llamas ni lo presionas el solo te va a preocupar xti y te va allamr ten pasiencia veras que todo se soluciona ok bay suerte

  12. Su Alteza Responder

    no creo que tanta información se te salga sin querer..ups…!.se me hace que andas alardeando de conocerlo mucho, hablas de más y tal vez sigues enamorada de él, slo que no lo admites…pero el hecho de que hables de más puede ser lo que lo distancia de tí, no crees?, lo mejor que puedes hacer en vez de sentirte fatal es cuidar esa lengua, piensa antes de hablar, no puedes andar divulgando todo lo que sabes aunque creas que no tiene nada de malo, tal vez si cambias él vuelva a ser tu amigo..no se sabe.

  13. sabes casi algo parecido yo ice pero talvez nunca debistes hablar más de lo debido conosco a los hombres muy bien cuando les fallas no te vuelven hablar pero lo nunico que te diria es que tengas pasiencia y le digas too lo que sientes y pidas disculpas para talvez ver como reacciona y si puedes llamale más seguido para artarlo y que te ecuche

  14. hola esa relasion es algo muy espesial deverias luchar lo que tenias tengo 13 años y tube algo similar ala tuya mi amia siempre estab ahi para bien o mal y yo tb pero la distancia todo nos alejo de todo más que te odo de la comunicacion hoy nose naa de ella
    pero espero cada dia su mensaje pero un no llega,, xque no es facil ala amig(a) que antes pasamos por dodo bye suerte

  15. hola! yo creo que tiene razon en enojarse y en no volver a ser el mismo contigo, pues traicionaste su confianza..y si era tan importante para vos, no lo hubieras hecho. Pero como dijiste que ya se habian peleado antes y que se reconciliaban de nuevo, intenta ganerte su confianza una vez mas, y no cometas el mismo error, pues de los errores se aprenden. Mucha suerte!

  16. Hola me llamo Lucero y esta es mi historia bueno yo andava con un muchacho y lo quise demasiando y todavia no lo puedo olvidar el ya se junto. y pues yo segui mi camino despues de un a?o su hermano de el me enpeso hablar y ahora ando con su hermanono se si hago bien o no que hago….

  17. Hola, a mi me paso algo muy similar, tuvo un amigo muy especial .eramos como la familia no slo contabamos todo y confiabamos el uno en el otro !!! hasta que un dia su novia le hizo elegir i claro nustras ccomunicación cayo en picado … todo eempeoro en ese momento. me paso como a ti derepente nos peleabamos un monton ja no nos hablabamos i incluso apenas nos llamamamos simplemente lo haciamos para duscutir … y asi sigo!!!! cada dialo veo en el instituto…. el pasa de mi i jo pos ja e pasado de el !
    alli hay mucha gente y si fui una gran amiga con ese chico xro creo que el ja no el importo o si xroo no me habla por no romper su relacion consu novia, no lo se !
    la question eske paesar de ser su mejor amiga estaba locamente enamorada de l y eso creeme duele mucho más !!!
    creo que tendrias que hablar con el y preguntarle porke ja no es como antes que el te de un buena explicacion porque creo que te la mereces!!!

  18. No creo que sgnifique mucho, pero me llamo Isabel Maria Responder

    Hola, pues yo creo, que no tienes que pensar en eso, lo que si deves acer, es explicarselo todo, paso por paso, y decirle, lo que significa para ti, porque to creo, que si abeis sido, como hermanos, lo deveis segir siendo, ya que os teneis cariño, el uno al otro, solo tengo 12 años, pero son los suficientes para saberlo, porque ami, me an pasado cosas mui mui parecidas, y la verdad, no me an agradado nada.
    Espero, que todo de un giro, y la vida te sonrria, a este caso.
    Un beso y un abrazo
    Att: Isabel María

  19. Para mi la verdad es que si le has traido duficultades con su novia no me sorprende que intente evitarte para ni pasar mal con ella..
    Es algo normal, despues que descubren su verdadero amor tienen que elegir entre amiga o novia…., no es para asustarte ni juzgarte..todo lo contrario.
    A mi me pasó mis amigos eligieron entre las dos y bueno lo acepto, hoy en dia lo estoy con mi marido quien en tiempo de noviazgo tambien le pedi que dejara de ver a sus amigas.. Es cuestion de saber que pasa y nada puede cambiar. El hombre de tu vida es tuyo y a nadie le gusta que tenga otra mujer en su vida, ni que sea una amiga….
    mucha suerte….

  20. juam manuel Responder

    pues mira yo pase por algo similar a eso pero no deje que las demas personas mal interpretaran eso porque era una amistad limpia pura ya que tambien era como mi hermana pero el destino nos separo y pues no la habia visto y hasta hace algunas semanas la volvi a ver y fue para pasarmetido el dia con ella si vieras como no la pasamos bien padre.

    Pues mira como ya te dije no te dejes llevar por lo que dicen los demas ya que todo lo que tu hagas no les importa a ellos y pos aclara el poblema que tienes con su novia y hasla nuevamente tu amiga ya que una amistad es un laso muy importante que pocos pueden separar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *