Una buena elección

Soy una chica de México y esta es mi historia

Hace dos años mi padre consiguió un nuevo trabajo y tuvimos que mudarnos mi familia y yo, soy hija única. La verdad yo no me quería ir, toda mi vida estaba hecha en mi antigua ciudad, sabía que ese sería el cambio más radical de mi vida y tenía mucho miedo de tener que empezar de nuevo en otro lugar. Y en las vacaciones de verano en el 2006, yo ya estaba en otra ciudad.

Las vacaciones se acabaron y tuve que asistir a clases, donde me sentía realmente insegura y entonces se me acerco un chico y pues iniciamos conversación, acepto que es guapo, pero al principio no me llamo la atención. Empezamos a llevarnos más, y en dos meses yo ya me sentía como pez en el agua, él (David) ya me había presentado a todo su grupo de amigos y él era realmente popular, y aunque asiste a un grado superior que al mío, eso no nos impedía vernos y hablarnos cada vez que podíamos. Nos hicimos muy amigos y hablábamos horas por teléfono y por Chat. Así pasamos medio ciclo escolar, hasta que en llegaron las vacaciones de invierno y al despedirnos, me dijo que me iba a extrañar mucho y que me quería, yo le respondí que también lo extrañaría y que yo también lo quería y en ese momento me robó un beso. Me sorprendió tanto que me dejo sin palabras, ese beso me lleno de confusión, porque en ese instante me di cuenta de que lo quería más de lo que se quiere a un amigo, mi cuerpo se desprendió de mi mente y le devolví el beso llena de ilusión y al separarnos me quede sin palabras y me confesó que estaba enamorado de mi, y que nunca olvidaría ese beso; yo estaba tan sorprendida que no pude decirle nada y solo me acurruqué en su pecho y él me rodeo con sus brazos.

Las vacaciones se acabaron y lo volví a ver después de dos semanas, cando me acerque para saludarlo, me dio un paquete y me dijo que era mi regalo de navidad, y para su sorpresa yo le había comprado también un regalo. Cuando empezaba a abrir mi regalo, me pidió que lo abriera a solas, luego me dio un beso en la mejilla y se fue a clases. Yo hice lo mismo, pero a media clase, me gano la curiosidad, y salí corriendo al baño dispuesta a abrir mi regalo. Lo abrí y encontré un oso de peluche, una rosa, una carta en la que me confesaba todo lo que sentía por mí (cuando la termine de leer, lloré de felicidad) y un video que en la carátula decía “para la niña de mis sueños”. Regrese al salón con el paquete en mis manos temblorosas y aun estremecida, no puse atención en ninguna clase, pues solo pensaba en él, y en nuestro beso, en el cual había pensado todas las vacaciones.

A la hora del descanso, me senté sola afuera de mi aula, con mi oso de peluche en una mano y la carta en otra, que leía una y otra vez. Cuando me vio se sentó junto a mí y me preguntó si yo quería ser su novia; le conteste que sí y nos abrazamos y besamos durante todo lo que quedaba del descanso.

Al finalizar las clases, me llevo a mi casa y al llegar me pidió que viera el video que había en el paquete. Cuando despareció, me apure a entrar a mi habitación, coloqué el video en el reproductor y vi varias fotos en las que aparecíamos los dos cuando éramos amigos, y al final aparecía el diciéndome que me agradecía por todos los momentos que pasamos juntos. Apagué el reproductor y me puse a llorar, era lo más hermoso que me habían hecho en todo el mundo. Y ese instante él se apareció me dio un abrazo y un beso lleno de ternura y de amor, y desde ahí mi vida dio un giro radical. Hemos estado juntos desde entonces y cada vez que lo veo me doy cuenta de la buena elección que hice ¿no lo creen?

Artículos relacionados

73 Responses to “Una buena elección”

  1. Me encantó tu historia tengo 12 años y me gusta una chica de mi salón y estoy profundamente enamorado de ella y ella de mi, yo le regalo de todo , hasta que un dia le dije sí quería ser mi novia, me dijo que sí, y ese fue el momento más hermoso de mi vida , ahi nos besamos.. no se puede creer lo que se siente .
    TE FELICITO por tu historia ojalá que sigan su relacion por siempre. BESOS.

  2. Gertudris mira bien Responder

    Ahi pues terrosinto de asucar. ¿como pudo volver si ya se habia ido en su moto?

  3. aminajujaleijaa Responder

    ahi terronsito de asucar, ps.. que suertuda eres boluda, yo kisiera tener esa suerte por más que le eskribo a mi amante no me kntesta, y yo pa mi o que murio o que no kiere sabe nda de mi pk no obtube ms explikasion que un nada por respuesta espero que aprovexe su suerte seniorita aqui se despide de usted kn miles de besos y abrsos la seniora de la baniera.

  4. me encanto tup historia es muy linda guuuao me robo el corazon. me gustaria comparti mip historia contigo

  5. que hermosa historia ………..tengo ganas de llorar …………. weno pues yo tengo un amigo NICO
    ES MUY ESPECIAL ….. PERO por ahora estamos como amigos especiales.. por ahora todo esta más que bien el me ama tanto como yo a el … y a pesar de mi caracter el espera ser mi novio

    espero que sea igual que ti……….. mucha suerte

  6. Me encanto tu historia,por fin una historia que no termina con un corazon roto ! UN BESO, que sigas bien 🙂

  7. SIII fue una muy buena desicion mira todo pasa por algo!!! asi que desde Bolivia te deseo todo lo mejor con el recuerda cuando algo malo pasa es porque algo mejor se acerca!!asi qmucha suerte que te vaya muy bien con elll!! y se nota qel te adoraaa

  8. Vaya, yo podría ser así con las chicas, lástima que ninguna me ofrezca una oportunidad =(

  9. Me alegro mucho porti ahora ay muchos chicos que son unos perros pero se nota que te ama mucho que sigas con y bsss cuidate

  10. Que hermosa historia muy romantica eres muy afortunada les deceo lo mejor ambos

  11. Lindaaa historia *—* suertud u de tener una vida asi y un amor tan bello cm ese chiko, yo todavia sper tener una vidaa asii 🙁 wueno xao bess

  12. Hoy lei tu historia de amor en mi programa de radio que se emite todos los dias de 24 a 04 hs , se llama El Poder del Amor , lo podes escuchar por internet: http://www.radiodenoticias.com.ar
    Es bellisima y realmente hiciste una muy buena elección . Un beso Patricia Yorye Periodista y Locutora del Mercosur

  13. ayy que historia tan romantica me encanto espero que perduren sus sentimientos

  14. Oh Me Encantoo Que Suerte La Tuya , Tu Historia Es Hermosa 😀 , UUUUUun Beso 😀

  15. uhmmm de verdad todo eso te dio y encima tuvo esos detalles romanticos uhm tu historia me encanto y lllore de felicidad eh de verdad me soprendio ,hay pocas personas romanticas en esta vida que tu has podido encontrar una de las cuales ya no existen ….

  16. aaaaaaaaaahhhhhhhh que hermosa historia como me gustaria vivir una historia te felicito muchisimo y espero que esten juntos toda la vida, el chico es re tierno y se nota en como lo contas que vos estas re enamorada te felicito

  17. Que linda historia. De verdad estoy muy feliz por ti. Te digo algo, si de verdad estas muy feliz con el a tu lado, si elegiste bien. Me encanto tu historia. Besos! 😀

  18. HOLA…QUE LINDA HISTORIA. ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS ENCONTRADO EL VERDADERO AMOR.. LES DESEO MUCHA FELICIDAD POR SIEMPRE.. Y SI ES CIERTO A VECES DE LAS BUENAS AMISTADES NACE EL VERDADERO AMOR, PORQUE NO SOLO VIENE DE UN ATRACCION FISICA SINO DE COMPARTIR ILUSIONES Y MOMENTOS MARAVILLOSOS.. CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE ELEGIR AL SER AMADO. MI NOVIO Y YO FUIMOS BUENOS AMIGOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y CON EL PASO DE ESTE.. NOS ENAMORAMOS Y AHORA SOMOS MUY FELICES….SALUDOS. Y MUCHAS FELICIDADES.. POR SU AMOR….SALU2…

  19. me gusto le pongo un 9.
    Pero muy chevere! Mas que falto más drama se me hizo muy corta

  20. muy linda tu historia amiga felicidades…que bueno que estas on una buena persona,que sobretodo se aman los dos

  21. Wuaaa.. tu historia es muy linda, la verdad me gusto bastante.., es verdaderamentemaravillosa , la verdad tienes mucha suerte y te deseo lo mejor . Has todo lo posible para que nunca lo pierdas porque hombers asi valen la pena ..!! Suerte..

  22. que linda historia muy linda y si que i siste na buena elección pues se nota que te quiere muchooooo!!

  23. Wow,por fin veo una historia de amor que termina bien, yo te felicito la verdad es que tuviste mucha suerte, que lindo. Que sigan asi.!

  24. Es la historia más linda que e oido muchas felicidades y que dios bendiga ese noviazgo 🙂

  25. tienes el mejor novio del mundoo, todo lo que hizooo demasiadoo de bellooo. es muy tierrnoo, tienesss suerrtee y sii fue una muy bna eleccion mucha suerrtee con esooo, les deseoo lo mejorr (:

  26. qe linda historia…no entiendo.como es que el aparecio despues de que viste el video estaba en tu kasa o q??

  27. HOLA!! M ENCANTO TU HISTORIA MUY ROMANTIK…COMO YO! JEJE NA ENSERIO LA LEI COMO 3 VECES YA ES Q M ENCANTA…M GUSTARIA Q ME PASARA ALGO ASI…JAJA TENES MUCHA SUERTE Y SI…HICISTE UNA EXCELENTE ELECCION!!Y MAS SI VOS SOS FELIZ CON EL…JAJA BUENO ME VOY SUERTE!!…

  28. Ola

    me gusto tu historia
    qe hermosa,primero tu amigo i luego tu novio
    igual que a mi 🙂
    deseo que seas feliz

  29. hola la verdad me encanto tu historia…y fue la mejor elección que pudiste hacer si sos feliz es lo único que importa….!!

  30. hla, tu historia es muy hermosa.. tu eleccion es fantastica, tenes un novio muy tierno. te felicito y te deseo lo mjor

  31. ivanjulista Responder

    Me ha encantado tu historia de amor, me alegro, ojalá tenga yo una historia de amor tan bonita como la vuestra…

  32. hOlaa, sabess ,mis papas tienen en cambiar de cuidad en la cual yo estoy muy tristee por que no quiero, ya que también he pasado toda mi vida en esta ciudad y he hecho amigos y muchas cosas bonitas que me han pasado pero al leer tu historia y saber que pasaría o que me puedaa pasar la verdad es que si me voy..

  33. es demasiado tierno y romantico para ser de verdad amiga. Si de verdad eras de mexico te aseguro que todo lo que escribiste te lo inventaste
    ntc

  34. que hermosa historia
    como desearia vivir ese amor que vives con el ♥♥♥
    te deseo lo mejor con el . ok…
    y cuidate…
    bye

  35. aii que histooriia más boniita xDiios! io0 tb kiero0 esOO! aver si un dia tengo0 tanta suerte com0 tu i encUentro0 a alguieN que me kiera tantO como te kiere Daviid a ti.. que dureis mux0! besitOs

  36. Es precioso!, que suerte que tenes ! en encontar un amor de asi,tan tierno! creo que qedan mui pocos hombres como el,aprecialo mucho ,es genial !

  37. esta de poca me encanto a mi nunca me a pasado pero si pudiera tener una historia de amor la escojiera como la tulla que romantico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. woooo super que linda historia esta genial pues que bueno me alegro que de que seas muy feliz wiiiiii jajajaja te mando a ti y a tu novio muchos saludos

  39. eStA sUpeR iNcReiibLe tU hiStOriiA!! mE eNkAntO!! sabES?? a Mi mE pAso lO miiSmO! tOdO EmPezO cOn uNa aMisTad SupEr LiindA! lO cOnOciA aL 100% cOmO aMigO, eN eL mAs fOndO dE mi sTabA eNamOraDa dE eL aL iGuaL quE eL dE mi.. hAstA quE nOs hiCimoS nOvioS! duRe 1 aÑo 5 mEseS cOn eL, fUe lO meJor qUe mE ah pAsaDo eN lA viidA.. aHorA lleVo 1 mEs dE dEsaMor.. tErminE con eL ii sE qE nO vA a rEgResAr. pEro eStOy sEgUra quE siiGo siEndO fAnaTicA dEL aM0or! Lo mEjoR de lA viiDA!! esPeRo y tOdO lO quE suEñas cOn eL sE cumPla! diSfRutA eL pResentE y nO piensEs eN eL fuTuRo ok??
    cuiidAtE muChO!!

  40. uau!! que linda historia! realmente creo que si hiciste una muy buena elección! tu historia es re romantica! que suerte tuviste! esos regalos que te hizo son los más lindo que alguien te puede regalar! te felicito! y te deseo toda la suerte y felicidad del mundo! besos!

  41. Felicidades!!
    Creo que un gran porcentaje de las chicas, imaginamos un suceo como el tuyo, aunque muchas veces solo se queda como tal.. “una imaginación”.-
    En verdad que es muy lindo, y te digo que hagas un triangulo: Dios, Tu y El.-
    (Y el hecho de que seas mexicana, me hace recordar que el hombre ql que más he amado, amo y amaré es un mexicano de lo más inteligente y guapo)

    Suerte con David!

  42. Tú historia me pareció una de las más bellas y conmovedoras que e leído ciuda mucho tu relación no pierdas a ese niño que por lo que contaste se nota que te quiere

  43. que precioso lo que te ha pasado, eso si es tener suerte en el amor.. espero que sigan juntos y que no se apague la llama del amor

  44. Ola, la verdad es que me encanta tu historia, ya me encantaria a mi tener esa historia con el chico que me gusta

  45. Nora_Justice Responder

    Confieso que tu preciosa historia anima mucho a las que estamos solteras que nos queda pensar que por qué no un día podemos ser protagonistas de un cuento de hadas como el tuyo…
    Enhorabuena!
    espero que seais muy felices!

  46. AiiLinn.(*) Responder

    OlaaNenaa (x) Leii tu HisToriaa y me parecio FantantiCaa al Igual Que un poCo Rara.
    saBesSs *-) Aveses nos EnamoRamos de las personad no CorresponDidaa , peRoo Mi manera de pensar Eske la edad no ImporTaa.
    Lo más Bonito en una Relacion, eske se Quieran , que se respete , y se Lleven bn 😀 Si ay esoOo
    Ay CualQuier otra cosaa ({) aSiii Que no te PreoCupes y tiRa pa Lante como los de alicantee xD
    ya te dejo mi (M) Por si te animas y me AgregasS : Con CariÑOooO (k) Una aries Enamoradaa

  47. Hola la verdad te queria decir que es hermosa la historia y muy buena y te deseo todo lo mejor para vs te dejo mi msn si qeres agregame ejkej no es nada de chamuyo nada ekje…quiero que me agreges a tu msn para aser amistades y abalr sobre esa carta tan bonita y con todo lo que te paso bueno te dejo esosssssssssssssssssss

  48. hola….la verdad solo keria decirt de que tu historia es muy buena y al igual es dificil pasar por esto las deciciones lAS TOMA UNO con responsabilidad……Es dificil encontrar a la persona correcta pero te deseo lño mejor e4n tu vida y de que todos tus propositos se cumplan se que al principio seran dificiles pero mno te des por vencidas tienes a tu lado a personas que te kieren y que no te dejaran sola aprovecha al maximo la vida ya que no es para siempre…………atte wendy

  49. me parece la más bella historia que lei te felicito sabes que todo en la vida te toca el amor de tu vida y creo con toda claridad que ati te toco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *