Amor a primera vista

Una conexión especial

Mi historia es muy rara, muy especial.

En mi ciudad desde hace 6 años se viene haciendo un espectáculo donde tocan músicos de todas partes del mundo por una semana y, cuando termina el “recital” principal, se arma otro abajo del escenario con cualquiera que sepa tocar y la gente se conoce y arman bandas de ahí, etcétera.

La cosa es que el segundo viernes conocí a un chico brasilero con el cual quede encantada y sentí que el también, pero nunca estuve segura. Le mencioné a mi amiga que me había gustado, pero nunca pensé que iba a pasar algo.

El sábado estaba en un salón con una chica menor a mi edad tocando el tambor y entro él. Empezamos a conversar y a reírnos porque no nos entendíamos mucho y al reírnos nos abrazamos dos veces. Salimos del cuarto y al tercer abrazo nos dimos un beso, un beso largo y muy lindo el cual nos unió toda la noche.

fue una noche muy tierna, bailamos jazz abrazados, miramos como tocaban, dimos unas vueltas y conversamos un montón. Nunca había sentido una conexión tan especial con alguien. Además de su forma de ser me encantó su sonrisa, su pelo, su físico, sus abrazos y sus besos.

Se fue el domingo a las tres de la tarde. Por lo tanto, al pasar esa noche no nos íbamos a ver más hasta dentro de un año y eso nos conectaba más, nos daban más ganas de estar juntos.

Salió el sol y lo acompañe hasta cerca de donde se quedaba y nos dimos muchos abrazos muy largos y muchos besos y nos quedamos mirando a los ojos, y me dijo que me adoraba, que le encantó conocerme y que quería verme de nuevo, que yo podía ir para su ciudad y el podía volver, a lo que yo le respondí que si y sostengo mi respuesta.

Lo que no puedo creer y lo que mas me asombra es que parecía que nos conocíamos de toda la vida, solo con mirarlo me enternecía de amor y el también.

Siento que no fue un contacto solo físico, fue mas que nada espiritual, como que nuestras almas se juntaron por esa noche. Y no lo puedo olvidar, desde que me levanto pienso en el hasta que me acuesto y acostada sigo pensando en él, hoy chateamos y me dijo que le gustaría pasar conmigo todos los días y que ya me echaba de menos. yo le conteste que también pero que era difícil. No le digo lo que realmente siento porque tengo miedo de que me este mintiendo y sea yo la boba que sigue pensando en el a la distancia.

Lo que el no sabe es que me iría a Brasil con él como acordamos con mucho gusto. Sinceramente, no quiero nada malo, lo que dije fue lo que siento, pero a veces las cosas no salen como uno quiere o siente.

Artículos relacionados

4 Responses to “Una conexión especial”

  1. Bueno, la verdad asi me pasa con mi novio es una conexión tan magnífica, que de sólo pensar en cuanto lo amo lloro de emoción. Pero estamos a distancia y hablamos siempre que ya nos queremos ver, hacemos planes, etc. Sólo que mis papás no me dejan verlo porque es mayor de edad y yo menor.

    Y tu no tengas miedo que intentar no cuesta nada!! No pierdas la oportunidad y Díselo.

  2. Te entiendo, a mí me pasa algo similar sólo q el tipo <3 era de mi país pero yo estoy en el centro y él en el norte pero igual el día q nos conocimos woow! Nos unimos de otra forma y así pasaron unos pocos meses y nos volvimos a ver, yo no le expresaba nada hasta q un día vino a mi ciudad luego yo fui a la suya y estuvimos juntos unos días y me dijo q se iba a china, se tuvo q ir pero ahí ya nos dijimos todo y seguimos juntos, de hecho va a venir a méxico en 15 días y planeamos q en cuanto termine yo la universidad me voy cn él :))))) entonces lo q narras es más q posible 😀

    • maria alejandra Responder

      Es muy linda la histiria a mi me sucede lo mismo conoci un chico en una reunion familiar en mi casa,alli hubo cierta atraccion la cual no determinamos en el momento…ya ke su vida esta realizada en otra mujer la cual es su esposa…bueno al final no le preste la importancia del caso solo se ke nos gustamos con solo una mirada.
      Pasaron los dias y en uno de ellos hablamos por chat alli soliamos hablar como amigos lo ke no imaginaba era ke en cierto dia de nuestra conversacion me dijiera ke le gustaba y lo disculpara xdecirmelo yo en ese instante kede fria no sabia ke decirle xk a mi sucedia igual al fin y al cabo declaramos lo ke sentiamos y pasados los dias nos encontramos y salimos fuimos a cine,en fin la pasamos muy bn….en el transcursi de los dias nos empezamos haber mas constantemente y han pasado cosas maravillosas hoy a dejado de ser una simple casualidad vamos mas ke enamorados y yo…….solo pienso en el sin demostrarle ke muero por ser yo la ke se despierte al lado de el y ahora como cuestion debo tomar una desicion pero me retiene su ternura sus abrazos sus detalles y lo ke me demuestra….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *