Una historia apasionante y triste

Me llamo Ana y mi historia es realmente apasionante… Bueno, al mismo tiempo triste por su final.

Todo empezó cuando ingresé de nuevo a la universidad después de 1 año de receso por cuestiones económicas. Soy estudiante de Lic. en Música en una Universidad en Colombia.

Ocurrió en el último salón del tercer piso de la academia, hay estaba él (J) me estaba esperando para cuadrar los horarios de la clase de piano. (J) ha sido considerado como uno de los mejores pianistas de mi país, (ha recibido muchos premios y una beca de Doctorado en el exterior que nunca quiso aceptar con la excusa de que “Bach nunca salió de Alemania”). casualmente por cosas de la vida ahora estaba dando clases en mi Universidad.

Solo le entregaron los mejores alumnos de piano, entre ellos yo, Ana, y yo estaba demasiado feliz, feliz porque pensaba que tenía el mejor profesor del mundo, y por poco así era.

Obviamente, en la clase yo era demasiado nerviosa porque yo decía: “¡Por Dios! ¡Estoy al lado del genio, del monstruo del piano, no lo puedo creer!”. Me quedaba impresionada con lo que tocaba, con su virtuosismo, con su capacidad de improvisación, con sus manos. Me daba “Conciertos personales”. Todavía recuerdo los 24 estudios de Chopin o la cadencia del 1er Mov. del Tercer concierto de Rachmaninoff en el 303 solo para mí… ¡increíble!

(J) era muy especial conmigo, siempre quería que yo escuchara su música y yo lo hacía con todo el placer con el que un creyente escucha la voz de su Dios. Me estaba empezando a enamorar del profesor de piano, algo imposible, sí, porque uno de esos días vi que tenía una argolla en su mano. Estaba casado. Nooooooooooooooooooooooooooo.

Ahora, en una clase posterior me dijo que no me sentara en el piano, que me sentara en la otra silla, que quería hablar conmigo, y yo le hice caso, normal. Empezó diciendo muchas palabras, entre ellas que yo había hecho algo en una clase que lo había impresionado, que yo le parecía hermosa, inteligente y que él era hombre y yo mujer. quedé sin palabras.

Después ni a él ni a mí no nos importaba si estábamos comprometidos, si él tenía esposa y yo novio. No importaba nada, y hubo de todo lo que en una pareja puede haber, besos, sexo, celos, pero yo era la mujer más feliz del mundo… yo tenía 20 y mi Profesor 35 años.

Hasta resulté involucrada en las drogas, un día alguien me contó que (J) consumía Marihuana y yo le fui preguntando de una vez si de verdad lo hacía. Me dijo: “¿Quiere saber?” yo le dije. “Claro” y nada mas fue sacando de su maleta un bareto de Marihuana y me dice: “¿Quiere?” Yo estaba asustada porque nunca en la vida había visto algo así.

Fumó en frente de mí y me pasó el humo de su boca a mi boca.

Marihuana, libros de la Segunda Guerra Mundial, música y demasiadas tardes juntos fueron parte del mejor año de mi vida.

Y pues lo que tenía que pasar, estas historias intensas tienen que terminar… empecé a ver que me hablaba mucho de una estudiante de la Academia hasta que un día subiendo por la universidad, los vi hablado debajo de un arbolito. Casi me muero y el también casi se muere cuando los vi.

Todo se empezó a dañar desde ahí porque ya yo no era la misma, ahora sé que él no tiene nada con la estudiante, que es infeliz en su matrimonio y que él ha sido algo extraordinario en mi vida.

Artículos relacionados

30 Responses to “Una historia apasionante y triste”

  1. yo soy una esposa que ha sufrido pero del otro lado, jamas mi esposo me ha faltado ni me ha maltratado por otra mujer, pero solo el hecho de imaginarme que abraza, o besa a otra duele. que lastima por las mujeres que no se valoran… más si son solteras y jovenes. jamas la otra valdra para un hombre casado especialmente más que la esposa,,, solo recuerden. no por gusto se casaron….

  2. Gema Caceres Responder

    Te entiendo y comprendo a mi me pasa igual con un hombre casado la unica diferencia es que el no es profesor y quizas las cosas no salieron como yo queria, hoy trato de olvidarlo, pero asi me molesta y confunde el hecho de continuar viendolo ya que estudio con el en la universidad, la verdad como escuche una vez amar duele y es imposible entender como los amores prohibidos son los más intensos y los que pegan mas.

  3. yo la verdad es que he estada manteniendo relaciones en secreto con otro hombre y esta casado y yo conozco y estimo a su esposa pero de pronto llega l momento y es como si olvidara todos mis valores y lo hago tengo sexo con el sin importarme nada.. el quiere seguir casado y yo tmpoco quiero algo serio con el la verdad casi siempre ns juntamos solo para tener sexo casual…
    si leen esto y piensan serle infieles a alguien les aconsejo que no lo hagan porque es como un circulo vicioso del que resulta luego mui complicado salirse. y tarde o tmprano te trae consecuencias…

  4. No puede ser jajja, a mi me pasa lo mismo, el es mi profesor de piano, me lleva 8 años, pero no esta casado, tiene novia, pero jamas la engañaria aunque sienta algo por mi, porque es excelente persona. Es gracioso, porque tambien es uno de los mejores pianistas de mi pais :O

  5. siempre la tercera persona resulta muy afectada porque….es la ley de la vida…te has metido entre los palos y solo TU resultaste afectada…porque Tu eres la unica culpable aun sabiendo que nunca debiste ahcer eso…ya que tenias tu novio y el profesor una mujer a quien respetar…y si los hombres no la respetan pues deberias haber empezado por hacerlo tu RESPENTANDOTE!!!!

  6. Constanza Andrea Responder

    Muy Emotiva Tu Historia.. Pero amiga si alguien te ama no te ofrece o abliga a hacer o provar cosas que no son buenas para ti.. Si te amara de verdad te hubiera salvado del sufrimiento y dolor que estas pasando

  7. ESTA MUY LINDA APRENDE A SUPERARLA Y SE FELIZ Y CUIDATE DE LOS AMORES PROHIBIDOS YA QUE SABEMOS QUE SON MAS INTENSOIS K LOS PERMITIDOS BUENO CHAUU Y SUERTE DIOS TE BENDIGA

  8. prinzeziita qe cree...* Responder

    diivina tengo un amor prohibiido xro no es tan malo como dicen…yo se la zituaziion real de el hoy por hoy con su esposa y creeme no me qita el zueño, trato de viiviir la vida feliiz y cada momento con el unico!!! Es lindo tener un amante pero apasionado, o cualqier cosa un amante no es solo una persona casada!!!! estan mal las que piensan eso. un amante lo esncontras en tu propia pareja aveces y no tan aveces en cualquier cosa en loz zapatos en la comida en una marca de ropa en lo que seaaa!!!!! Pero en este caso hablamos de los amores prohibidoooss!!!!
    ….xq sera que el sabor de los bezoz tienen un gusto tan diferente, sera porque hay que aguantar el silencio y la herida disimular frente a la gente, porque sera que cualquier escondite es un castillo a la hora de amrse!!!!…………xq seraaa??? porque sera? que cuando hacemos el amor nos comemos vicoos….

  9. hay nena? muy linda tu historia pero que mala tambien te entiendo cuando uno le gusta uno persona no pued controlar ese deseo de sentirs querida pero avcs tenems que pensar bien mami porque dspues las cnsecuencias son graves y la que sufres eres tu? Yo que te lo digo tuv dos a%os sperando que el amr de mi vida se separara y nunk lo hizo y la que sufri fuy yo.

  10. BRAVO!! Los amores prohibidos son los mejores!!! Yo lo vivi y lo disfrute a pleno aunque despues el dolor fue muy profundo por no poder tenerlo más a mi lado. “AMA HASTA QUE TE DUELA .. SI TE DUELE ES BUENA SEÑAL”… ““`Porque sera que los amores prohibidos, son más intensos que los permitidos…..

  11. tienes la vida por delantee para que te agovias pre ese canaya no amiga hechale ganas si te kiere te va a buskar pero si definitivamente se separa de su esposa porque si no es asi seguiras siendo la otra la amante i aunque te duela ademas ese profe no quiere nada ta cabron que sufras pero bueno si lo kieres asi como es bien por ti pero aiii te imaginas 1 futuro con el nel ta cabron jajajaja

  12. Pendejadas!!! el pinche proje es un drogo y esta loca que lo kiere asi>??? ayyyy no mames. buscate alguien de bien.

  13. Buenas, tengo 18 años, y estoy desde hace un año enamorada de mi profesor de informática que tiene 29 años.
    Nunca me he atrevido a lanzarme porque soy una persona muy tímida. Desde hace unas semanas no me habla, porque creó que se ha dado cuenta que siente algo hacia mi.
    Esto comenzo que en clase siempre ha tonteado conmigo, mis amigas están de testigo. Luego llego el verano, y un día, en el que yo trabajaba, se paso para verme. En septiembre lo volví a ver pasando por la puerta de mi casa, me dió dos besos, y se me derritió el alma, estuvimos hablando del verano y poco más. Cuando comenzó el insti, el seguía tonteando conmigo, me miraba, pasaba de los profes cuando le hablaban simplemente por buscar mi mirada, haciamos tonterias (como no dejarme pasar por el pasillo). Pero hasta hace poco no he hablado con él, creó que se ha dado cuenta que las tonterias que tenía hacia mí se le ha ido de las manos, y que siente algo más por mi, lo malo es que tiene novia y pronto se casaran. Esta mañana a vuelto hablar conmigo, quería llevarme con el coche a mi casa, pero nuestro amor es imposible (o al menos el que yo siento hacia él) pronto lo nuestro se acabará, y cada uno irá por su camino.

  14. hola. que linda historia.. me encanto, realmente divina, aunque lo hayas perdido, debes luchar por tu feicidad, el esta casado, aunque no sea feliz, tu no debes sufrir por el…!!

  15. hola, se que no soy nadie PARA jusgarte y no lo are, solo te dire que difinitivamente stubo muy mal alguna ves te as preguntado que piensa Dios de lo que isite, seguramnt que no a la mayoria de las personass les da igual ppero Èl no sta deakuerdo con ese tipo de relaciones por que ve sagrado el matrimonio, si bien es cierto que apoya el amor pero cuuando se hacen las cosas bien.. no se pero pudiste aserle daño a muchas personas a ty misma si te enamoras de el pero esa relacion sra de todo menos seria.

  16. que risaa . leii todaa tu historiaa y fijatee que a mi me pasaa lo mismoo . con la diferenciaa de que la vida del profesor del cual yo estoy nose si enamorada pero que me atree es muy correcta y creo que aunque los 2 estuvieramos locos de amor el no daria el primer paso .. es muy metido en su religion y es por eso que no se arriesgariaa a ensuciar su imagen . lo malo es que cada dia me encanta mas. lo agregue a msn siempr eme escribe me saluda me llamaa cuando estoy enfermaa . se preocupaa por que mi , pero creo que yo que es por que me ve como su alumna preferidaa . pero aveces me hace dudar por que ya dejo de ser mi profesor , estoo de no saber que es lo que piensa que es lo ue quiere me tiene mal .. por que cada dia que pasa me gusta mass . todos piensan que estoy locaa que no resultaraa que solo son fantasias tontas que tengo en mi cabeza, pero yo se que no es asii . y obviamentee nuncaa sabree que piensa el por que si no da el primer paso yo tampoco lo dare . en fin que hagoo . me busco a otroo para olvidarloo o quee ??

    como saber si realmentee me quieree ?? y si sera capaz de arriesgarse por mi ??
    sere tan malditaa como para meterme en un matrimonio ?? podre soportar lo que me pasaa ??
    lo olvidaree algun diaa ??
    son tantas preguntas sin respuestass ….

  17. la verdad muy linda tu historia y tambien muy triste, amores asi siempre terminan con un corazon roto ..

  18. Y como que luche por el…todos siempre dicen mamadas “lucha por el” enserio?? por favor. Deja que primero el arregles sus problemas matrimoniales y que el mendigo aprenda a respetar a sus alumnos.

  19. Ja! que no mame el profe! Un hombre casado de 35 y que es tu profe NO es para ti. Alejate de el. No vale la pena arruinar tu vida tan joven por alugien que ya vivio de todo.

  20. linda a lo primero triste al final
    igual en el amor hay pila de posibilidades
    ya va a llegar el hombre de tu vida
    te lo escribe una chica que sabe y que solamente tiene 13 años

  21. tu historias es triste deberas, pero probar las drogas? un hombre que te ama poniendote en tal peligro, para alguien que supongo que debe tener un alto intelecto pues lee libros de la segunda guerra mundial y toca piano, me es imposible creer que te prestaste para tremenda estupidez, pero nimodo el amor nos hace hacer cosas estupidas no?

  22. porsupuesto, probé la droga pero no me gustó, en serio ha pasado mucho tiempo sin hacer algo así porque no me gusta. Muchas gracias por tu consejo dirse, siento hay alguien con una historia similar y me siento apoyada. GRACIAS DIRSE. (me gustaría que nos escribieramos segundaguerram@yahoo.com)

  23. hola
    te escribo para decirte que tu historia esta super yo te cuento que yo tambien estoy enamorada de un hombre casdo pero te digo algo esta bien que lo ames pero eso no te hace a que cometas errores o te convietas en adicta amiga te lo digo de corazon si lo amas lucha por el y si siente que es infeliz en su matrimonio lucha por el amor de el pero no te netas en las dragas o algo vos tenes que ser lucida pra el asi te valorara tu esfuerzo espero que me entiendas ami

  24. jejeje Si tienes otros cuentos, lo voy a leer y despues te daré un comentario final me gusta mucho tu estilo. Saludos

  25. lo lei entero y la verdad te felicito, aguante la marihuana, la musica y el sexo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *