Una historia de amor entre hombres que no fue

Uno, un auténtico. Carismático. Atractivo, rubio, excelente cuerpo, hermoso rostro, sonrisa mágica, mirada dulce. Germán creció en una pequeña ciudad de la zona sur de buenos aires. Su familia, estable, clásica argentina, era una cuna de crecimiento y de apoyo para él. Y lo seguirá siendo hasta que se muera. Ya desde los doce años trabajaba con su padre en el almacén del barrio. Todos los días, cuando volvía de la escuela entraba a trabajar. Pero su gran amor fue siempre su vínculo maternal con la madre y que hoy extraña seguramente. Tiempo después llegando a la adolescencia, no fue problema para él tener novias y conquistar chicas. Él era muy popular.

Creció siempre entre lo simple, entre los chicos de su barrio, que conoce de toda la vida. Algunos quizás se fueron, pero la raíz siempre fue la misma. No sé si en esa época sintió algo alguna vez por algún otro chico. Estoy casi seguro que si sintió algo por Marcos alguna vez.

Marcos nació (según Google Earth) a 3156.20 km de distancia de Germán. Y solo viajo esa distancia para escuchar de él un “sabes que yo no… ” (No soy puto, no me la como, no soy gay, no… te amo.)

Marcos nació en una familia bien posicionada de Lima. Por parte de la flamante madre, familia (supuestamente) de apellido, y por parte de padre, un profesional con trayectoria (psiquiatra… irónica la vida). A los 4 años dejo su Lima natal para residirse en la caótica Buenos Aires. Era un chico muy callado. En los recreos se lo veía solo, caminando entre los árboles, lejos de los chicos revoltosos… quizás se imaginaba aventuras, nuevos mundos, o solo pensaba…

A pesar del cariño de su madre y de tener una infancia muy feliz, entre amigos de barrio, fiestas de cumpleaños y una cuadra muy sociable, Marcos sentía que no encajaba en la vida. Simplemente cuando veía una película de Disney salía encantado, pero al rato se frustraba porque no encajaba en los esquemas: Le gustaba el príncipe, pero él no podía ser princesa. Se odió por eso casi dos décadas. Desde chico, ese dolor lo fue comiendo de a poco, hasta que tuvo que morir para volver a nacer.

Mientras tanto, su familia poco a poco se fue partiendo. Las navidades siempre fueron ellos solos, hasta que le toco con apenas 16 años, salir de la burbuja sobre protectora de olivos y vivir el desamparo, la depresión, el hambre y la crisis de los fines de los 90. También Navidades solo. Marcos se estaba convirtiendo en un chico triste, pero a su vez se fortalecía, pero solo lo suficiente para soportar como mucho una semana más. Y así pasaban los años. Aprendió a canalizar su tristeza en el colegio: era un chico 10, muy responsable. También se convirtió en tricampeón provincial de natación, entre otros títulos. (Siempre se decía a pesar del agotamiento muscular, el hambre y la tristeza: “Tengo que nadar, tengo que seguir nadando”).

A los 18 años ya era un muchacho atlético, blanco, castaño y de mirada ruda pero atractiva. A esa edad tuvo un encuentro sexual fortuito que seguro Dios le puso en el camino y que le cambio el rumbo de su vida. No se podía seguir engañando y el dolor era terrible. Casi lo podía soportar, y su odio a si mismo aumentaba haciendo presión en su cráneo. Aguantó unos meses hasta que tuvo que decidir, entre lagrimas, semanas de encierro sin salir de su cuarto, sin bañarse, y casi sin comer, entre explotar (liberarse) o implosionarse (cortarse las venas en la bañera).

Hoy no sabe aún si hizo lo correcto: Él decidió explotar.

Cuando Marcos conoció a Germán solo tenía 23 años y batallas ganadas y otras de las que se puedo levantar. Lo conoció en una capacitación laboral y se enamoró a primera vista. Germán ni siquiera le prestó atención. Germán tenía 32, ya estaba casado para entonces, con familia. Meses después Marcos tuvo que trabajar bajo las órdenes de Germán. Marcos amaba ir a trabajar porque solo con verle se sentía feliz.

Pero con el tiempo, las miradas entre estos dos muchachos se acaramelaban más y más. Eso confundió a Marcos. Más de una vez Germán tuvo comportamientos que podrían entenderse como una insinuación hacia Marcos. En una cena de amigos, por ejemplo, Germán se la pasaba haciendo chistes sobre la condición sexual de Marcos. Este solo se levantó y se fue (solo lo hizo al terminar de cenar y sin hacer escándalos). Germán al día siguiente le recrimino que solo había ido porque él se lo había pedido y así todo lo había dejado solo (era una cena de compañeros de trabajo). Más de una vez compañeros de Marcos le decían que Germán “lo relojeaba” (se le escapa la mirada por atracción sexual). La verdad solo la sabe Germán.

Amigos de Marcos opinaban no solo que Germán era gay, sino que un pasivo histérico (seguramente) y que es muy probable que ya se esté comiendo un pibe por ahí a escondidas. Marcos sabe es que es una posibilidad, y eso le rompió los ya rotos pedazos del corazón.

¿El fin de esta historia…?

Marcos sabía que tenía que sacarse ese peso de la espalda. Cargar un amor en duda por tantos años no lo seguiría soportando. Por eso, una tarde lo llamo por celular y le dijo que tenía que hablar con él, pero fuera del horario de trabajo. Germán accedió.

Así fue, como sentado en un rincón Germán escuchaba a Marcos decirle que lo amaba. Germán fue muy educado. Solo dijo que él le caía muy bien, que no sabía que decir, que era un balde de agua fría lo que escuchaba. Marcos entendía y sabía que eso iba a pasar, pero necesitaba cerrar su historia, el círculo. “Seguro que te estoy haciendo pasar un momento incomodo, y te pido disculpas, pero necesitaba sacarme esto de encima”. Germán recurrió a un chiste que Marcos siempre le hacía cuando trabajaban juntos, le decía que a los cuarenta se iba a hacer puto. “Bueno… quizás a los cuarenta… jajaja” Marcos le dio a entender que no iba a esperar.

Marcos solo recuerda desde hace menos de un mes de esto, cuando Germán le dijo: “Vos sabes que yo no…” y se lamenta haberlo conocido.

Si te gustó la historia, escribirme a helade_22@hotmail.com

Artículos relacionados

39 Responses to “Una historia de amor entre hombres que no fue”

  1. Andrea SRK Responder

    Mi historia es algo extraña… soy mujer pero aun asi una vez hace mucho tiempo me llego a gustar una chica, eramos de la misma edad (en ese entonces tenia 13 años) y eramos amigas, bueno yo queria ser su amiga porque ella era muy increible, muy amigable y carismatica, le agarre mucho cariño ya que era una de las pocas que me hablaba. Yo era muy callada y odiaba mirar a la gente a los ojos, y hablar, pero con ella era peor pues me ponia nerviosa o veia al piso cuando hablaba. Un dia empece a notar que me gustaba y me daba miedo decirselo, por eso se lo conte a mi “amiga” y a otras “amigas”, me pelee con una de ellas y ella ese mismo dia le dijo a esa chica que me gustaba lo que yo sentia por ella, lo que mas me dolio no fue que le dijera, si no la traicion de esa maldita y de la demas que solamente me usaron para volver a hablarse con esa chica que me gustaba, me dolio en el alma y me volvi mas fria, mas seria. Ahora ya paso un año….me cambiaron de salon y ya no le hablo a esa chica que antes me gustaba…. lo unico que hablamos fue en una misa por inicio de año y yo nisiquiera le dije algo. Últimamente me la encuentro mucho en los cambios de hora o en el recreo, trato de evitarla o simplemente no hacerlo caso ya que no quiero volver a recordar como era el otro año, como me alegraba o me trataba de hacer sonreir…. ese tiempo se murio y se que jamas volvera…. y espero que asi sea…. Ahora tengo 14 años y simplemente diré: el amor es un asco cuando no es correspondido…..
    En si esa es mi historia :/ es algo triste pero de sabia que de todas maneras ella no me correspondria por mas que yo intentara de todo…. ahh…. pero bueno no por una chica pienso estar toda la vida triste, si ya fue ya fue y debo seguir adelante.

  2. Cuanto me alegro de leer estos comentarios. Me llena de emoción el dolor de todos los que sufren calladamente por causa de amar a alguien quien no le corresponde.
    Gabriel Garcia Marquez dice algo asì como “no hay nada mas doloroso que amar a alguien a quien sabes que no puedes tener”
    Algo similar dice Antonio Gala en El Manuscrito Carmesì. Gala por boca del rey Boabdil (Reino de Granada), enamorado de su joven jardinero, sufre sabiendo que aunque el joven jardinero se presta a hacer el amor con él, no obstante éste nunca le amará.
    Soy un hombre casado, con hijos. También he sentido este cuchillo al enamorarme de otro hombre, al cual sé que jamás tendré.
    Es esta nuestra lucha silenciosa. Resistid y al final, el amor vencerá.
    Saludos a todos.
    Luis

  3. Mi historia es algo dificil de contar pero la contare….todo comenso un 23 dejunio añ ir ala fiesta de un compañero q me habian envitado yo en aquel tiempo era un tipo muy creeido bueno eso es lo q qeria aparentar no me juntava con nadies y sentia colera x todos yo a el ya lo habia visto pero nunca me llamo la atencion iva ami salon a buscr asu mejpr amigo del cual en ese momento era la fiesta…yo fui invitado y me senti se podria decir comodo cuando de pronto lo veo pasar x la puerta senti una colera tremensa xq ese tipo no me caia y lo considerava inferior aunq sentia odio x esa persona vi sus ojos y tenia unos ojos muy parecidos alos mios …mientras transcurria la reunion yo intente habñarñe perp para burlarme de el ….la reunion termino y yo y el y otro amigo mas tubimls q tomar carro la cosa esq ambos viviamos serca y yo nunca en mi vida lo habia visto no uvo mas sañida q caminar juntos charlamos pero el era muy callado a duferencia de mi q yo era demasiadp perceptivo y me aoplaba rapido al entorno en el q estavaa…al despedirrme el soño dijo un chau…y yo agarre y lo sostuve de la mano y le dije adios asi se despide el pusp su cara de asombro y se fue….y asi comenzo la historia yo y eñ nos volvimos demasiado unidos paravamos de arriba a abajo juntos en ese entonces yo pasava una etapa muy dificil en mivfamiñoa eñ me apolo en todo recuerdo q un dia comenso todo y me di cuenta….yo estava con el en su casa y llorava x temas familiares y aunq suene raro yo era como decirlo un chico travieso q jugaba a manoseos con sus amigos asi como solemos jugar algunos…la cosa esk llore y el me abraso y me dijo tranquiño siepre estare aqui y yo no parava de llorar de pronto el me dijo toca mi p…. y yo le dije q habñas me sorprendio muchismo y el me dijo vamos aslo si eso te hace sentir mejor yo le dije como cred q eso me ara sentir bien estas loco y me dijo tokalo y llebo mi manl hacia su … claro q sobre su pantalon y me dijo te sientes mejor yo ai me confundi demasiado xq eso no era normañ para mi… el me dijo quiero ver el tuyo…yo mee senti incomodo pero luego me dije vaa somos hombres no ay problema y seblo mostre…buebo paso ese momento y añ dia siguiente no podoamos vernos x la verguenza mas el q yo yo lp iva a buscar y eñ se ocultaba y me evadia…pero logramls habñar y desde ese momento las cosas cmbiaron drasticamnte para mi aiempre me percatava q el me mirava con unos ojos de amor verdadero perp yo siempre le decia somos amigos es un juego xq no qeria aseptar lo q sentia…el no me refutava siempre añ llorar el estava aparte de el yo tenia un mejor amigo mi primer amigo eñ cual abia sido kmpañero suyo pero elbtenia otro conseptp de el…el tiempo paso y en un dia me quede a dormir en la casa de mi kmpañero con el y como era mi cumpñeaños yo dormiria en la kma y yo eleji dormir kn el ya q era una especie de pijamada ese dia el x la noche me abraso y bueno paso lo q paso… ala mñn siguiente fue el dia mas triste ya q llore no x lo habia pasado sino xq mi cumpleaños fue de lo peor pero el estubo ai y me abraso yo me seguia sintiendo confundido x todo…siempre estuvo paso el tiempo y mi mejor amigo fallecio yo repeti x mi mejor amigo me quede solo llore demasiado todo se acumulo pero el nunca me avandono el me decia nisan q aignifica ermano y me decia aishteru q sigbificaba te amo perp yo no mucho ya q era añgo frio ….el me ayudo a superarlo y un dia x mas q estube confundido agarre y compre dos aros y le dije esto es para ti…a el le iso feliz el regalo y desde ai comenso ya nuestra relaciom la cuañ fue muu bella yo aprendi a quererlo como nunca pero el por su parte cambio y se volvio mas frio ya no me abrasaba como soñia aserlo antes yo era quien era mas cariñosl y decidi darlo todo x el… el se amargava demasiado xq se volvio demasiado celoso con eso me refiero a q cambio demasiado celoso siwmpre me decia esq tu eres muy guapo y las put…aprovechan de ti el me describe como añguien simpatilo guapo y secy lo cual no lo creo…o podra ser ya q soy de tez clara cabello caataño rubio y ojos pardos eso es lo q me dicen mis amigos y el…fue pasando eñ timpo acabe mi escuela y ahora estoy en el instituto 4 añps an pasado para ser mas exactos como em toda relaciom aveces peliamos y ay dias en q nos separamos x cosas tontas y nos dejamos de ablar asta x meses pero ambos sbabemos q somos el uno para el otrl emos pasado x demasiadp y supimos luchar mas yo q el xq el se rinfio pero se k no puede luchar xq no tiene las fuersas suficiente superamos ña la oposision de mi familia y su familia uff y por mucho pero siempre luche x lo q qise y aiendo franco ubo momentos muy hermosos y tbnvfeos…pero esa es parte de la vida hoy en dia mejor dicho actualmente estamos peliados y yo nose q aser si ir a buscarlo o no ya q el nunca sale ysiempre busca bictimisarse perp asi es aunq ya a asado tanto creo en un futuro y si no es asi pues nunca olvidare lo vivido….

  4. Mi historia comienza cuando tenia 16 años yo no sabia del amor ni nada relacionado con eso vivía con madre y mi hermana era muy callado e introvertido era gordo y poco atractivo un día mi prima trajo su novio tenia 21 años era alto algo guapo y muy carismático me pareció muy agradable y comenzamos a hablarnos por impulso mio salíamos al parque ovio el con mi prima y yo con mi hermana y amigos a mi la verdad no importaba si no estaba con el solo con este cerca y mirarlo me era suficiente . me fui acercando más y mas a el y metiéndome en conmigo . sin tomar en cuenta los riesgos yo no sabia que me había enamorado el comenzó a darme clases de matemáticas los martes un día me quede con el me dio un beso y no supe que responder fue inesperado pero se que era por experimentar a un así me sentí feliz mas y mas me acercaba a el y a mi prima inocentemente me decía es por que los quiero a los dos el me tenia confianza y yo me escudaba en ser su mejor amigo mi familia comenzó a sospechar algo indirectas y chismes yo sabia aun así le consentía muchas cosas sin recibir nada a cambio mi prima también sabia era una mentira mas y mas conflictos llegaron me estaba pasando en su relación muchas veces llore por ellos pero en alguna parte de mi sabia que era egoísmo yo lloraba era por que no estaba con el y no le era útil a mi no importaba sacrificar cualquier cosa por el . fui engañado por mi mismo comenzando mi ultimo año todo se derrumbo y nos alejamos caí en depresión en mi colegio pocos nadie conocía de mi esto encerrado como un ave con las alas quebradas no había llave para mi cuando los veía de lejos felices me arrepentía de muchas cosas me decía no importa que mas da aun así reconocía una verdad una persona como en jamas se fijaría en alguien como yo bajito gordito y poco atractivo esa dura descripción mía me hizo caer en cuenta del odio que poseía hace que decidí alimentarlo y cambiar en ese tiempo conocí gente que ayudo no conocían mucho de mi pero aun así me aceptaron . me cuide sacrifique mi estilo de vida baje de peso mejore mi apariencia sin embargo sabia que esto no haría que el estuviera conmigo.salí con gente aun en la u hay personas que conozco y la apariencia vale no lo queria aceptar pero así es la vida de los gays con ecepcciones llega hacer vacía, mi familia conoce muy poco de mi y de mi cambio no solo físico el gordito feliz había muerto solo quedaba un rastro de autosuperarse aun veo a lo que fue mi primer amor lo saludo y aunque quedan dudas no me arrepintió de conocerlo ya que gracias a esa experiencia pude cambiar u conocer mas gente me arrepiento de no haber hablado como se debía con el con eso hubiera superado mi pasado de una mejor forma aunque espero algún día contarle todo. Mi primer amor no correspondido salvo mi vida.

  5. Les voy a contar mi historia nose si es triste pero para mi fue una tortura quiza algunos se sientan identificados yo siempre hable del amor siempre dije que era absurdo enamorarse en la etapa colegial siempre mis amigos y amigas me pedian consejos ellos me preguntaban nunca te haz enamorado? Yo les decia q no que era inutil enamorarse a esta edad en mi filosofia estaba q ninguna relacion duraria q solo era momentania yo creia q la gente interpretaba mal las cosas..
    Ese año reprove por motivos incoherentes, no lo podia creer todos mis amigos todo el trabajo que me costo adaptarme (soy un poco timido) no me quedo de otra que aceptar la realidad
    Me sentia extraño es una senscion horrible ahi estaba yo solo marginado de todos tenia ganas de llorar toco timbre de recreo me quede en el aula ya que no tenia con quien platicar apoyada mi cabeza sobre mis brazos cruzados deprimido por q me hacia incapaz de tener amigos nuevos siento una presencia abro mis ojos y veo unos mocasines un pantalon azul subo lo mirada y era un chico el me pre ñg

  6. mi historia comienza asii hace un dos años conoci un chavo en mi trabajo el desde que lo conoci se porto bien lindo conmigo lo veia cada cierto tiempo ya que el no era de la misma ciudad que yo aunque al principio no le tome mucha importancia, todo comenzo un dia que no trabaje y como yo me llebaba mas o menos con el investigo mi direccion y fue a mi casa a buscarme y pues yo me sentia incomodo por que mi familia no le gusta a las personas estrañas bueno en fin comenzo a importarme ese mismo dia que el me declaro que yo le importaba y que no dejaba de pensar en mi y yo pues no lo tome enserio y deje pasar el tiempo hace unos dias bino averme ami casa otra vez el se aserco ami y me dio un beso que jamas nadie me lo habia dado me senti tambien que correspondi ese beso y ahi fue donde me enamore de el, ese mismo dia el me declaro su amor y yo tambien le dije que me importaba y que queria que formara parte de mi vida, recuerdo que con una rosa que corto de mi jardin me pidio que fueramos novios, ahora stamos juntos el me dijo que me terminando su correra me va a llevar a vivir con el. es un amor por eso lo amo espero un dia todos ustedes puedan a llegar aser felices como ahorita lo estoy yo

  7. Ricardo Munibe Responder

    Tengo 14 años, no tengo bien definida mi sexualidad, pero se que que amo a otro chico.
    El se llama Rodrigo, se sienta justamente en frente mío, me di cuenta que lo amaba poco después que lo conocí.

    Cuando nos conocimos, era una repulsión entre ambos, un claro ejemplo de esto que a el le gusta Mago de Oz mientras que a mi Katy Perry, pero por una forma o de otra nos convertimos en mejores amigos.
    Un año después de conocernos, ya sabíamos todo acerca del otro, pero yo me atreví a cuestionar su palabra de igualdad diciéndole que yo era bisexual, como se había de esperar, el lo respeto y después de eso lo ame aún más por que el fuera honesto conmigo.
    Una ocasión se me ocurrió decirle que me gustaba un chico del salón, el me pregunto que quien era, yo sin embargo no le dije y le respondí que no podía decírselo, el me miro y con su dulce y cálida mirada me dijo “te gusto yo”, yo rápidamente le dije que no, aunque sé que era verdad. Hoy me arrepiento de no haberle dicho, porque tal vez en ese entonces tal vez Tena la oportunidad de estar asu lado,

    Hoy el esta muy contentó de estar 9 meses con su novia, y mientras tanto, se pudre mi centro por querer tener su amor. Para tratar de sobrellevar esto, me busque una herramienta del olvido: UNA NOVIA, pero como había dicho, es sólo una herramienta del olvido y un disfraz para que adíen se de cuenta de mi AMOR.

    • 🙁 q tonto si dices q tenia una mirada tierna es xq quería q le dijeras q si..

    • wow! yo tambien tengo 14…..(aunqe supongo qe ahora tienes 16 o algo :S) pero me esta pasando lo mismo qe a ti x/ Y ES HORRIBLE!

  8. mi historia comienza asi auque suene un poco rraro me nombre es jefferson pero bueno todo comenso en un dia que me sentia muy triste y soloo en la vida aunque tengo a mi familia juntho a mi pero de igual me siento solo bueno me conecte en mi facebook para ber quien de mis amigos estaba conectado pero en ese momento mi facebook estaba totalmente vacio sin nadie con quien charlar al ver eso me quede totalmente triste senti en ese momento que mi vida era un vacio al rrato me conecte en una ´pagina nueva que pude encontrar en el chat al conectarme me pusieron hola yo le respondi de igual forma al rratho me preguntaron que de donde era yo y yo le dije que de venezuela al ver que yo era de tan lejos me dijeron porfavor salter del chat porque esta pagina es de mexico y thu eres de lejos zorri pero yo no ledi importancia al rratho me quede pensando a la media hora pusieron un comentario sobre donde decia hola amigo jefferson un placer en conocerte me quede tan sorprendido por el comentario bueno le respondi y dije muchas gracias igual thud las horas pasaban y nosotros segiamos platicando más a fondo de nuestras vidas al ratho el me preguntho tienes facebook yo me quede pensando porque no conocia bien a la persona que para mi era un extraño bueno le dije no no tengo y el me dijo aa ok bueno como no tienes te dare el mio para que me busques y me beas en la fotho de perfil me quede tan sorprendido xque me dio su facebook al minutho no aguante las ganas de berlo rapido entre en mi face cuando al fin lo pude ver me di cuantha que era para mi super lindo y sus labios para mi eran bien dulces al ratho le dije jorge disculpa xno darte mi face si tengo ´pero esq no me gustha darselos a personas extrañar y me disculpas la forma de mi expresar el me dijo no te preocupes corazon cada vez me escribia más romanthico al berme en la fotho el em dijo huaooo tienes unos labios bien lindos le dije gracias amigo jorge aunque yo le decia amigo el me llamaba cada ves más corazon bueno esa noche se iso muy larga en el chat charlabamos cada ves más por largas horas de la noche un dia no me pude conectar porque estaba muy ocupado en casa al ver el que no me conecte me dejo un mensaje en el facebook que decia te amoo mi vida al ver yo ese mensaje me enamore más de el y asi empesamos a charlar sobre nosotros pero el me escribio estoy triste y yo le pregunte xque mi vida bueno al fin me di cuanta que el era de mexico y yo de venezuela teniamos una gran distancia el me decia de que apesar de nuestras distancia ojala que nuestro amor nunca termine porque el me espareria hasta el fin del mundo me alegre mucho al ver ese escritho que me habia dicho bueno yo le dije que no se preocupara porque de mi parte eso nunca se iba a terminar pasaron los dias y semanas me conectaba ya tarde de la noche para charlar con el .. pero mi historia es un poco triste saben xque bueno porque recuerdo un dia viernes donde me conecte solo un rratho y me desconecte xque me iba para que mi prima a conversar un rratho nomas al volver a mi casa encontre a mi hermano muy enojado conmigo el me preguntho xque thu te conectas tarde de la noche con quien platicas yo le respondi con mis amigos de clases saben pero le dire algo mi familia no saben que soy gays pero esttoy sufriendo mucho porque quiero decirselos pero no me atrevo a contarles al fin el me pidio mi correo electronico mi hermano y llamo amis padres para que bieran con quien charlaba yo el al abrir mi face rapidamente resibio un mensaje que decia de amoo mi bebe. ellos al ber eso me preguntaron que quien era aunque yo sabia que era el amor de mi vida totalmente lo nege y dijo yo no se quien es bueno ellos leyeron todos mis mensajes y se dieron cuanta que todos esos mensajes eran de puros amigos gays mis padres me miraron y empesaron a llorar yo al ber eso me puse muy mal que en ese momentho no pensaba más otra cosa que salir corriendo y contarles la verdad ellos empesaron a hablar conmigo sobre el tema y yo le dije no soy asi soy un hombre aunque por dentro me estabha muriendo de dolor xque no queria que mis padres sufrieran por culpa mia ..a la hora mis hermanos me quitaron el face y dijeronb que nunca más me queria ber con face .. me puse muy mal al otro dia ya no pensaba nada más que el jorge el chico que me enamore por chat no queria yo ni comer ni salir a la calle en ese momento sentia que ya no era nadie solo decia quiero morir para ya no segur mintiendo más a mis padres solo pensaba eso en mi mente namas ma seme ocurria en aquel momentho y asi fueron pasando los meses y los dias que para mi eran años y siglos pero en ese momentho me acorde de algo que me iso jorge por face el me habia regalo otro face para que yo nunca perdiera contactho con el yo lo habia guardado sobre mis cuadernos de clases pero en momentho no seme benia nada en la mente de pensar…al llegar la noche pude descansar un poco y al fin pude recordar en donde habia guardado mi face ..corri y lo busque me alegre mucho xque volveria a hablar con el auque ya no sea de mi compu pero bueno y asi fueron pasando los dias y un dia me quede solo en casa y pude conectarme para ber si el aun estaba en contactho y mi sorpresa fue que al entrart en face el estaba conectado le dije hola mi vida y el me respodio hola aunque ya no era la forma de escribirme como antes comprendo xque y asi enpese a escribirle y volvimos a tener contactho hasta el sol de hoy el me dijo que compraria un apartamento para nosotros dos y que me esperaria hsta que yo termine mis estudios y yo no pierdo las esperanza de que un dia estaremos junthos para siempre xque se que mi felicidad esta con el . y ciertho con mi familia tambien pero no pierdo la esperanza de hablar con mi padres y contarles mi verdad .. eso es lo que siempre e querido pero doy gracias a este cithio donde pude contar mi historia de verdad estoy muy agrdecido con todos ..=)

  9. Wow Phill, me sentí muy identificado con lo que te paso. yo estuve en tu lugar, en ese llanto amargo en donde sentía que se me desangraba el alma por el corazón. Creo que él si fue el amor de mi vida no concretado. Y si, es cuestión de tiempo a que sane el corazón. A mi me tomó 3 años (el momento en que escribí la historia fue fines de 2008) jajajaja pero valió la pena. No pierdas la esperanza de volver a enamorarte. Un abrazo grande!

  10. Me paso parecido y aprovecho para contar mi historia y Peter no es que sean bien parecidos es quizá que solo a nuestros ojos resultan perfectos.
    Mi historia es entrando a la universidad conozco mucha gente una chica que me llama mucho la atención y una persona que se convierte en mi todo, en la única razón para vivir, Él al cual llamaré Iker. todo empezó como una bonita amistad de esas en las que te cuentas todo, hablan todo el día se celan, se dicen apodos graciosos, se alburean y se dicen cosas con doble sentido uno al otro, sin embargo yo me enamoré hasta los huesos de él, no hacía otra cosa sino pensar en que hacia, que sentía, que quería en la vida, debo confesar que jamás sentí esto por nadie, ni mujer y menos un hombre, pero así sucedió el se convirtió en más que un amigo, mi mejor amigo y de pronto me descubría extrañándolo, haciendo todo por el, así el no lo supiera o se enterara que hacia cosas por el, yo con tal de hacerlo feliz hacia cualquier cosa, poco a poco lo que sentía me ahogaba, me ahogaba sentir tantas cosas en el pecho, muchas veces peleábamos y parecíamos pareja pidiéndonos disculpas, no pudiendo vivir uno sin el otro, compartíamos tanto, gustos, proyectos de vida y vaya que lo veía en mi vida futura, me reproche cientas de veces ser asi y sentir tantas cosas pero asi pasaba, me sentía un tonto soñando despierto el dia en que le decia que lo amaba y el me decía que el a mi también, supe que era amor cuando cavilé que jamás sentí algo sexual hacia él, era algo más espiritual, yo quería estar con el, abrazarlo, cuidarlo, amarlo…yo en repetidas ocasiones pensé el sentía lo mismo es que me celaba mucho, cuando llegaba al salon de clases nos mirábamos a los ojos fijamente nos dabamos la mano y reiamos sin razón a aparente, me cuidaba, y cuano sabia que el iba a manejar y estaba algo tomado queria abrazarlo y no dejarlo ir, si a el le pasaba algo me moria, un buen dia me arme de valor, porque no pude más, le confesaria todo y la verdad vi una fuerte posibilidad de que el sintiera lo mismo, le mande un correo en las vacaciones loe decia todo lo que significaba para mi, yo se hoy por hoy que jamas amare a alguien como a el, que es y sera el amor de mi vida y que a pesar de todo siempre sera una parte de mi, total que el dia que me respondió 2 dias después fuer el más amargo fe mi vida, créanme que yo jamas lloro, soy varonil y aparte lo considero debilidad pero esa vez no pude, cerré la computadora me senté en el piso y lloré, un llanto amargo, el más amargo e toda mi vida, lloré por horas hasta que me quede dormido, el nunca me querría como yo, el solo queria mi amistad y aunque sabia que existía esa posibilidad me ilusione y crei que el podria sentir lo mismo que yo, juaraba que así era. Han pasado 3 semanas apenas y se que me tomara más tiempo pero se que lo dejare en el pasado y aunque mi vida dio jun giro de 360° gracias a eso, saldré avante y espero volver a enamorarme..

  11. Hola Alex, lamento mucho que te haya dolido leer mi historia.
    Solo le deseo lo mejor a “German”, y que ojala algun día se pueda aceptar por quien es ante los demas, por dentro siento que el sufre mucho por esto. Ya pasaron años desde que paso esta historia y la verdad, no me arrepiento de haberlo conocido como puse al final de la historia; él fue (o es?) mi gran amor, ese que la vida me debia desde la adolescencia. Pero bueno, la vida da muchas vueltas, hay que ser optimista y seguir camino 🙂

    Abrazo
    Abrazo

  12. ME DOLIO MUCHO LEER LA HISTORIA, DESAFORTUNADAMENTE YO PASE POR LO MISMOOO!!!

  13. Bonita historia. Hay algo muy curioso en las historias de amor y no es que yo dude de la veracidad del relato, eso en ningún momento, solamente que me llama mucho la atencion que en toda o bueno en casi todo relato el susodicho es un tipo muy bien parecido o mejor dicho el hombre o dios Apolo perfecto que todos sonamos con encontrarnos un dia jajajaja. Es solo algo que me llama la atención a mo en Lo personal. Pero muy bello relato. Gracias por compartilo.

  14. Quisiera compartir algo, la historia me parecio super encantadora, me gustaria aprovechar este espacio para comentar la mia, aun no me definia y aun no lo hago si es que soy gay o no, cuando estuve estudiando en el instituto, comoci a mi mejor amigo, se llamaba santiago, desde que lo vi me acerque para que seamos amigos, me fue bien, no me rechazo, de ai todos los dias que estuvimos en el insituto la pasabamos juntos, para que pueda yo ir a casa tenia que tomar dos carros, pero para estar siempre cerca de el lo acompañaba todos los dias a su casa caminando de ai solo tomaba un solo carro. en un periodo de nuestra amistad, el decidio entablar una relacion con una chica, posteriormente me vi abandonado pues ya no era lo mismo, entonces hice lo mismo, me consegui una enamorada quepor cierto era muy linda y me trataba muy bien, pero no era igual, cuando entraba al aula de clases y lo veia me sentia vacio el saber que tenia novia. despues de un tiempo, termino con su chica, io al ver que estaba solo y siempre me decia, acompañame, pues antes siempre andabamos juntos hasta su casa todos los dias, io no podia por que quedaba con mi enamorada, y veia cuando me miraba fijamente, daba vuelta y se iba solo. observaba la escena y me sentia tan vacio, cuanto daria por ir con el y no hacerlo sentir mal. paso unas semanas y termine con mi enamorada, a fin de seguir con el. eramos solo amigos, pero para mi se convirtio en la persona que más queria en la vida. compartiamos muxho. hasta cuando me invitaba una galleta, me hacia sentir super bien. segun test que ahora leo, a eso se llamaba amor, estaba enamorado de el. pero no no queria acostarme o besarlo, nada de eso. solo queria que el este cerca de mi nada mas. un abrazo para mi era suficiente. una vez compro helados me invito uno, era de noche, pasamos por un parque, fue tan bello,me invito su helado en la boca io hice lo mismo le invite del mio. despues nos matamos de la risa por la escena. me dijo parecemos novios, jajajaa . fue tan divertido.. aun recuerdo esa escena. asi la pasamos casi tres años juntos en estudiando. cuando nos graduamos . sabia que todo terminaria puesto que el tenia que irse a otro sitio. el me juro que siempre me tendria presente, que si estaba en otro pais siempre estariamos juntos, que nunca me olvidaria.. el dia de la graduacion .. cometi creo el peor error o no lo c si fue mejor.. le dije que estaba enamorado de el .. que no queria establecer ninguna relacion .. solo que queria que lo supiera.. el me dijo: amio te as confundido solo es eso.. nosotrs nos queremos mucho pero como amigos y yo siempre te voy a querrer mucho es más dire que te amo pero como amigo.. nada mas.. me senti fatal ese dia. desepcionado.. por que tenia el amor pero el amor de amigo nada más talves en el fondo queria algo mas.. despues de ese dia terminaron las clases nos graduamos y todo empezo a cambiar. cada quien tomo su rumbo. no sabia nada de el en el msm no entraba nada todo perdi contaco ni telefono y nada. viajo a Bolivia.. pasaron tres años más y yo no he estado con nadie. solo andaba solo triste, el amor que sentia por el no lo podia dejar de sentir.. pero de ai me hice a la idea ya y poco a poco e trado de olvidarlo, debido a que en ese lapso conoci a Richard, un amio mio que cuando lo vi, me paso algo similar. tenemos más de cuatro años juntos como amios, somos como hermanos ahora pero me siento igual enamorado de el, pero creo que no debo de decir nada puesto que seria faltal perder su amistad, pasamos tantos momentos juntos que creo que con eso es suficiente. e tratado de ir a otro ciudad con la finalidad de olvidar todo esto puesto que se que al final me hara daño. aveces pienso que puede que no.. pero no lo c.. por ciento mi amigo santiago regreso y esta en la misma universidad que yo estudio lo veo, me saluda y sonrrie. eso es todo. quedamos en salir uno de estos dias pero aun no llega.. ya todo lo que senti se esfumo y siento muxho pero muxho amor por richard. en estas fiestas de navidad de este año. me emborrache y le dije por telefono TE QUIERO.. más tarde cuando estuve sobrio casi las once del 24 de este mes lo llame hablando normal, haciendo de cuenta que no dije nada o que no me acordaba el igual, hicimos como que no dije nada. pero creo que el sospecha ya ..es muy bueno conmigo.. me hace reir. salimos juntos y todo marcha bien.. hace tres dias que no hablo con el y lo extraño un monton.. espero no hacerme daño . con esto que siento. solo se que las emociones las tengo que controlar a costa de todo.. para no sufrir mucho. a todo esto este mes. una chica se me ha declarado le dije que me de tiempo.. me llama todos los dias y no c que hacer.. aveces pienso que deberia darme una oportunidad con ella.. talves cambie. pero despues digo el amor no c puede hacer de lado de un dia para otro, despues me digo. pero talves funcione. ando confundido. gracias a todos los que leen mi historia .. me se sentido muxho mejor contandola puesto que no he podido contarle a nadie por que no tengo amigos. que me puedan entender . ..

  15. Me gustan la narrativa y los recursos usados. escribes muy bien, te digo sinceramente. pero la historia me pareció super triste. se me salieron las lágrimas y todo (ojo, eso no hace que me guste menos). En general siempre he sido un poco soñador partidario de los finales felices, pero la forma en que está escrito este relato es hermosa.

    • Buenas mi historia es la siguiente, un dia en mi negocio mire a un chico q iva caminando en la avenida luego me encanto busque las maneras de saber mas del hasta que un dia supe hasta adonde vivia y que le gustaban los perros y como yo tengo una perrita puder fue la excusa para llegar a su casa, luego le comente q necesitaba un empleado el me pidio q le diera trabajo no dude en darle el empleo luego era muy lindo porq me metia a ayudarlo hasta que un dia entre juegos me dijo q me daria un beso yo confundido porq el no es gay lo rete a q me lo diera fue el dia mas agradale de mi vida cerramos el negocio para comernos luego me mude de local y me lo lleve conmigo su mama le permitia q se quedara a dormir conmigo y todo un dia me di de cuenta q una chamita estaba detras del y iva a mi tienda a preguntar cualquiera cosa para verlo y luego me confeso q estaba esperando un hijo q teniamos q terminar desde hay ya 3 a/os y no lo puedo olvidar cada vez q nos miramos en la calle nos sonrreimos y yo me pongo a sudar frio el me pregunta q porq sudo y no le respondo y el solo se rie y me dise q cada vez q nos vemos el se rie porq yo lo hago feliz pero q no podremos tener nada x su bebe y q ya el tiene una familia un dia le pedi un beso y me lo dio desde hay no lo e podido mirar mas de frente le pido a dios q sea feliz ahunq no sea a mi lado

  16. pues es una historia super…y no es necesario tener familia e hijos y asi ser hombres hay hombres asi y son gays y asi komo o narraste se ve ek el lo es…animo talvz si lo es pero no es el indicado para ti te espera algo mejor…saludos! =)

  17. creo que lo que comento Apolo es algo acertado…lamentablemente algo similar me pasa,en fin.. el amor al final debe de triunfar. saludos..

  18. Mmm, esto es un poco raro, los comentarios tienen una fecha anterior a la entrada original…..(–><—)

    En fin. La historia en sí no me es de mucho interés, pero sí lo es la forma en la que se relata:Helade, déjame decirte que tienes talento para la escritura, me parece que a vos (jaja, soy de Perú) te iría muy bien por ahí. Si no hubieras sido tú el que la cuenta, con el estilo, la gracia, el encanto y todo, tal vez no hubiera terminado de leer la historia.

    Genial! Un saludo.

  19. Mi historia comienza asi es bastante rara yo tengo 27 años y vivo con mi pareja. El problema es que sin buscarlo el aparecio en mi vida me la pasaba aburrida en mi casa hasta que lo conoci por chat empezamos hablando por que estaba aburrida yo lo evadia hasta que un dia aburrida hablamos intercambiamos cam lo vi y jugamos al cabo de unos dias lo vi afuera de mi casa el no me vio a mi por que no me conocia al otro dia hablando por chat le pregunto si habia sido el y me dijo que si seguimos hablando el queria conocerme pero yo no seguimos por chat pasa unos dias y voy a la casa de mi cuñado al doblar en una calle veo que un auto se estaciona y el se cruza enfrente mio todabia no nos habiamos visto intente mirarlo con disimulo al pasar los dias acepto conocerlo iva a conocer a otra persona y como no me inspiro confianza lo llame a el de ultima opcion esa noche apenas lo salude hablamos mucho el intento besarme y yo lo evadia hasta que me dijo que si no sabia besar el me enseñaba y asi lo hizo fue tan suave y dulce que me senti volar con cada beso no podia creer lo que sentia era como un sueño y de apoco hice el amor y me volvi a sentir que volaba era algo tan lindo pero el solo queria sexo pasaron los dias y nos veiamos casi de una a dos veces por semana el me usaba pero cada vez que podia me mandaba mensajes y me llamaba me sentia como en un sueño cuando pensaba en el hasta el dia de hoy el problemas es que me fui a vivir a otra ciudad cerca y casi no lo veo pero aun siento que lo amo y pensar en el me hace muy feliz.

  20. Gracias Apolo y Luis por las felicitaciones, un gusto que disfruten de la historia!!! 😉

  21. Me agrado la historia.. lo bueno de la vida es que hay segundas oportunidades, Marcos hizo lo correcto, dijo lo que tenia que decir, se libero de esa presion tan grande que es el sentir en secreto algun sentimiento por alguien.. asi que Marco volvio a nacer pro tercera ocacion, y tiene derecho a encontrar a alguien que lo quiera.
    en cuanto a German. Es duro decidir ser gay una vez que tienes un compromiso de matrimonio, quiza el instinto de el es homosexual, pero su cerebro es heterosexual, hizo bien el respetar a su familia, como el dijo.. quiza a los 40.. eso se resume en que espera que sus hijos sean mayores para decidir divorciarse y empezar a buscar la verdadera felicidad….

    un abrazo!

  22. me gusto mucho esta gran historia se identifica mucho con algo de lo actual. lo verdadero y lo logico de la vida para cualquier gey entre nosotros pero más que eso es algo que comprueba que todavia existe la manera de ver nuestra manera de amar aseptada por todos o almenos eso fue lo que vi en la historia me recordo un probervio mio propio que dice VIVE LA VIDA AL MAXIMO COMO SI FUERA EL ULTIMO MINUTO QUE TENGAS tambien me gustaria publicar mi historia para poder dar apoyo a esos que nesecitan de una reflexion talves la mia les guste. felicito al realizador de esta historia le doy todas las gracias porque se que muchos supieron aprovecharla y dar con su significado es lindo LOS QUIERO 04165671016 LA PERSONA QUE ME ESCRIBA TIENE QUE SER ENTENDEDORA OK CHAITO

  23. Gracias gente por el apoyo!
    Las vueltas de la vida. que puedo decirles…
    Espero pronto poder publicar otras historias con más tiempo para escribir.
    Les estaré avisando…

    Abrazo a todos

  24. Alberto ( el angelito de la noche Responder

    hola
    La verda tu Historia me gusto mucho mucha felicidades por tu historia
    me gustaria que escribiera más historia de gay
    te mando mucho abrazos y un saludos

    atentamente
    el angelito de la noche
    soy Alberto

  25. Hola Eva!
    Gracias por contarme tu opinión. La aprecio mucho.
    Con gusto me gustaria conversar con vos,
    Te mando un saludo!
    Helade

  26. hola que tal me llamo eva !! helade ?¿?¿? tu eres kien relata la historia verdad ?? uhmm sabes muy buena historia , muy tierna , pero triste tambien , sabes yo estoy en contra de marcos para nada es normal que el aya elegido ser gay , cada uno elegi lo que kiere ser y hacer con su vida lo que kiera , porque es nuestra VIDA y solo nuestra y de nadies mas, y por german uhmm hay que saber entenderlo tambien a el no crees !!!! pero que weno que marcos le halla dicho su amor a german aun que no aya sido correspondido ..!!
    hay cada historia en esta vida !!! despciones , engaños , iluciones , traiciones, fracazos , torpesas , un sin fin de cosas que sin ellas la VIDA NO SERIA VIDA !!

    bueno chau .. ah ?? helade te agregare a mi email ok . espero poder hablar con tigo ! bye
    ahhh ?? tal ves los nombres de marco y german sean solo para ocultar el verdadero nombre de ellos !!! ps tal ves conoces a uno de ellos pues le das mis saludos !!! bye

    atte: EVA MARIA

  27. hola que tal me llamo eva !! helade ?¿?¿? tu eres kien relata la historia verdad ?? uhmm sabes muy buena historia , muy tierna , pero triste tambien , sabes yo estoy en contra de marcos para nada es normal que el aya elegido ser gay , cada uno elegi lo que kiere ser y hacer con su vida lo que kiera , porque es nuestra VIDA y solo nuestra y de nadies mas, y por german uhmm hay que saber entenderlo tambien a el no crees !!!! pero

  28. no es necesariamente que un hombre este casado lo que me gusta, es más bien lo que representa , el hecho de estar de alguna manera bien librado de los hombres y que tiene la capacidad de proteger y sostener un grupo familiar, se les ve fuertes y plantados decisivos y con autoridad, racionales, eso es atractivo…..sin embargo cuando uno piensa en la esposa del tipo, todo se remueve y los gustos se frustran, los miedos ante la venganza y el daño que se pueda causar se levantan y nisiquiera se puede avanzar en la lectura de una historia que involucra a un hombre casado con otro tipo, o con otra mujer …la aparicion de terceros puede ser muy dolorosa, pero la frustracion tambien. que bueno un hombre racional, protector, plantado, y con entrega, que bueno un hombre que juega, que bueno ser el man de un hombre de mujeres. que bueno siendo hombre obtener la atencion de ese hombre….que bueno encontrar una mujer que no le importe, una mujer que dé tal libertad sin ser afectado su corazon y su mente…..que bueno serIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE DE TAL FELICIDAD Y TAL SATISFACCION QUE NOS QUITE DE LA CABEZA TALES FANTASIAS.

    • Quiero contarles mi historia me llamo dany me enamore de un chico mucho menor que mi mi historia comienza asi un 4 de septiembre fui trasladado de mi trabajo asia otro lugar mi primer dia que llege a mi nuevo trabajo en el momento que me presentaba sentia la mirada fija de un chico de los que estaban alli yo no le tome importancia pues solo pensaba en que todo me saliera bien y agradarles a las personas que estaba alli yo nunca habia sentido una atraccion por un chico no me preocupaba la mira fija con que me miraba pero conl el paso de los dias el chico se me asercaba y me desia palabras adulantes que me hacia sentir incomodo y asi cada dia que pasaba y me beia me desia frases dulces y carinosas un dia ya no podia me incomodaba lo que asia y en mi desperto un sentimiento que nunca habia sentido por un hombre el chico cada dia se apoderaba de mis pensamientos que pensaba cada momento en el al paso de los meses el me confeso que yo le gustaba y que estaba enamorado de mi , para mi furee algo que no me podia explicar y me aleje de el por temor aque se diera cuenta que para mi el significaba mucho , pero no pude estar lejos de el y me deje que el amor que sentia por el se diera y le confese que yo tambien estaba enamorado de el pero tenia temores por mi familia y mis amigos que se diera cuenta que yo me habia enamorado de un hombre .pero tood eso no me importo y vivi mi amor a escondidas de l mundo y de mis seres querido pero con el tiempo la relasion no la pude ocultar y se nos salio de la amno y mi familia y su familia se dieron cuenta fue muy duro para mi enfrentar esta situacion con mis papas pues ellos tenia de mi un alto consepto de un chico con altos valores cristianos pero fue dificil confesarle la verdad pero lo hise para mi madre fue dolorosa mi confesion que me dio a escojer entre mi amor y mi familia yo en ese momento me senti entre la espada y la pared por que no podia renunciar al amor de mi vida y tampoco podia dejar a mi familia apesar de que era independiente y podia vivir y mantenerme sin ellos pero me toco tomar uan desicion y le dije a mi amdre que yo terminaria mi relacion pero les menti y no lo hise y continue con ella apesar de todo pero eelos se dieron cuenta que yo segia siempre con el chico y ellos me diero un ultimaton pero yo lo eleji a el mi amor era tan grande que sentia que no podia vivir sin el para mi era uan parete de mi vida que era necesaria para poder respirarr pero con el paso del tiempo mi relasion se fue deteriodando el chico que yo amaba ya no era aque l que habia conosido me di cuenta que andaba en el mundo de la drogadiccion y eso para mi fue una gran desilucion , pero apesar de eso yo lo amaba y le dije que yo lo hiba ayudar para que dejara las drogas pero por más que trate de ayudarlo no pude sacarlo de ayi cada dia empeoraba mi relasion yo ya no era feliz pues mi amor el hombre que yo amaba me golpeaba cuando se drogaba y se emborrachaba yo me defendia tambien pero cada dia cresia la violencia en nuestra relasion me selaba con tood mis amigos y amigas yo no podia salir sin el pues si lo asia el pensaba que yo andaba asiendo otras cosas o siendole infiel yo me canse de vivir asi una vida llena de pleitos y violencia queria dejarlo pero no sabia como lo hise muchas veses lo corria de mi casa pero siempre regresaba pidiendome perdon y yo siempre creia en el que iba acambiar y lo dejaba entrar de nuevo a mi vida y ami casa pero el no cambiaba y bolbia la biolencia un dia desidi irme lejos para poder librarme de el el dia que yo me iba de la siudad ese dia el se corto las benas por que desia que el no podia vivir sin mi y era mejor morirse quee star lejos de mi yo por amor y temor aque lo bolbiera hacer cansele mi viaje y me quede un ano más con el pero no pude más y un dia termine la relacion por que sentia que mi vida y la de el iban a terminar muy mal asi nos separamos aun que asta el dia de hoy no he podido olvidarlo lo llevo en mi piel en mis pensamientos y en mi cuerpo como si fuera ayer que lo conosi y trato de olvidarlo pero no puedo pero se que si regreso con el es mi perdicion por esos amigos continuo lejos de eel por mi vienetar y aun que mi corazon me diga que el es mi felicidad mi razon dise que el es mi perdicion por eso estoy lejos de el aun que me duela asta el alma esta es mi historia amigos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *