Una historia de amor por Internet

No se como comenzar a contaros la historia de amor mi vida, solo empezare contando una historia que empezó siendo un amor para siempre, eterno y que termino él estando con otra mujer y yo enterándome de ello por una pagina social muy conocida en nuestro mundo…Quiero contar mi historia porque es una forma de yo desahogar, de poder sacar toda esta rabia que llevo dentro, ya que no puedo hacer nada mas, ya que el y yo estamos a 10.000 km y nuestra historia de amor fue creada vía Internet… Él es de Uruguay, yo de España.

Todo comenzó una noche como tantas que yo salia de trabajar (trabajaba de camarera en una cafetería y mi turno de aquella era de tarde, así que salia al cierre del bar, siempre en la madrugada) y me dirigía a mi casa como todas las noches. Antes de seguir tengo que contar también que de aquella hacia mas o menos un mes había dejado al que es hoy por hoy mi actual ex-novio, fue una decisión muy dura pero acertada ya que llevábamos juntos 10 años y no teníamos ningún futuro juntos. Pero bueno, esa es otra parte de mi vida que no viene a cuento ahora pero la menciono porque en los 15 meses de amor que viví por Internet, mi ex tiene que ver mucho y lo iréis descubriendo a lo largo de esta historia.

Pues como iba diciendo, como cada noche al salir de trabajar yo me dirigía a mi casa. Últimamente era lo que hacia siempre, llegaba a mi casa me duchaba, me preparaba la cena y mientras cenaba yo me sentaba a jugar en el ordenador. Solía jugar en una pagina online que tenia muchos juegos, pero al juego que mas me gustaba jugar era el del chinchón. En esa página tu podías jugar con gente de todo el mundo y a la vez chatear y conocer gente nueva. Una noche de esas me puse a jugar y entre a jugar con un hombre, al principio no nos hablamos pero a medida que avanzaba el juego yo le iba ganando y él empezó a ponerme muñecos con caritas. A mi me hicieron mucha gracia y le correspondía con ellas también, entonces me dijo “Hola” y que “De dónde era” yo le dije que me llamaba Silvia y que era de España y yo le pregunte lo mismo y me dijo “yo me llamo Javier y soy de Uruguay”. Empezamos a hablar mientras jugábamos, yo me sentía genial, no paraba de sonreír, me sentía muy bien hablando con ese hombre.

De repente se acabo el juego y se fue, pero al segundo me paso un mensaje por el chat principal del juego diciéndome “S (mi nick) esperame que vuelvo enseguida” entonces yo le respondí “Vale, tranquilo yo aun estaré un poco mas aquí” entonces yo me puse a jugar de nuevo con otra gente pero no se que me pasaba que mi corazón latía muy fuerte, no me quitaba de la mente a ese hombre, no entendía porque me estaba pasando eso con alguien que no sabia ni como era pero sentía la necesidad de volver a hablar con él. Pero pasaba el tiempo y no volvía, así que le puse por el chat general “¿J (su nick) donde estas?” y al poco tiempo él me respondió “Perdoname, S voy ahora mismo contigo a jugar”.

Entonces nos volvimos a meter juntos a una sala a jugar y mientras jugábamos, seguíamos hablando, nos hacíamos preguntas para conocernos un poco más. En un momento de la noche me pidió que le diera mi messenger para poder hablar mas tranquilos y le dije que normalmente no solía darlo, pero que con él me sentía muy bien y que me había caído muy bien también así que se lo di. Nos pasamos para el messenger y nos pasamos una foto, al momento me dijo que era preciosa que le había gustado mucho y eso que la foto tenia ya un par de años. Me pedía que pusiera la cam pero como yo nunca había hablado con nadie por ello pues no la tenia. Entonces me pedía que comprara una que quería que nos viésemos y yo le conteste que con el tiempo la compraría pero que primero nos conociésemos un poco más y él aceptó. Yo le dije que hacia mucho tiempo que tenia abandonado el messenger y él me pidió que por favor volviera a usarlo, ya que yo le había gustado mucho y le había caído muy bien y quería seguir hablando conmigo y quería conocerme más y mejor, como yo a él, así que acepté y aquella noche estuvimos hablando muchas horas.

Me sentía como si lo conociera de toda la vida, no se que me estaba pasando, me empezó a gustar mucho, me decía muchas cosas bonitas que para mi eran todas nuevas, ya que es España los hombres no son tan melosos como en América del Sur y estaba como en una nube, como en un sueño. no me creía que me estuviera pasando algo tan bonito así tan de repente y como yo aún estaba emocionalmente un poco tocada por mi ultima relación, pues esas palabras y todas esas cosas que me decía Javier me llegaban al alma y al corazón.

Aquella noche supimos mas cosas uno del otro como donde vivíamos, él en Rio Branco y yo en Asturias y hasta hablamos de que el destino nos había unido mediante ese juego, que era todo muy extraño para él como para mí y que él también se sentía muy bien conmigo que también se sentía muy especial.

Después de estar horas hablando como ya mencioné, miramos el reloj y nos dimos cuenta de que era muy tarde, así que nos despedimos hasta el día siguiente y me dijo de nuevo que por favor no dejara de hablarle, que volviera a hablar con él al día siguiente y yo acepté, por supuesto. Como no iba a volver al día siguiente si me había quedado encantada con él y me sentía como una niña con zapatos nuevos. Hacía tiempo que no sonreía tanto, hacia tiempo que no me sentía tan bien con alguien.

Así que me fui a dormir, me costo un poco porque no dejaba de pensar en Javier y no dejaba de sonreír, al final me dormí feliz y desperté mucho mas feliz. Me fui con muchas ganas a trabajar, con muchas ganas de que terminara el día, de que llegara la noche para poder regresar a casa rápido y poder conectarme para poder hablar con Javier. Y así fue, termine mi turno y me vine corriendo con muchos nervios y como no con una sonrisa en la boca de oreja a oreja y llegue y me conecté, pero él no llego a conectarse.

Esperé horas y nada. Entonces mi cabeza se lleno de dudas y empecé a recordar nuestra conversación del día anterior y me decía que Javier aparecería seguro, que no podía haber insistido tanto el día anterior de que conectara y que luego él no apareciera, así que al final me rendí y me fui a dormir, previamente le había dejado un mensaje.

Al día siguiente me desperté preocupada pero aún seguía con esa sonrisa en la boca, así que me arme de fuerzas y de ilusiones y me fui a trabajar y por la noche cuando regresara me volvería a conectar a ver si Javier se conectaba también. Pensaba mil cosas porque le podía haber pasado algo o simplemente estaba trabajando. No sabia, así que le di otra oportunidad.

Por la noche regrese a casa y lo dicho, me conecté y esperé y esperé y hacia las tres de la madrugada Javier aún no había aparecido, entonces ya me desilusioné pero me dije voy a esperar un poco más y así fue, pero de repente, al poco, Javier se conectó. Vaya alegría que me dio. Volvió esa sonrisa a mi cara y me relajé totalmente. Ya estaba mas tranquila, ahora sabría que le había pasado… Me dijo que el día anterior no había podido conectarse porque trabajó toda la noche, ya que él tenia una empresa de refrigeración y tenían que acabar él y sus empleados un trabajo que tenia que entregar al día siguiente y por eso no había podido conectarse pero que se había pasado esos dos días pensando en mí, con una sonrisa igual que la mía, que se había sentido como un “guri chico”, que de aquella yo no sabia que significaba esa palabra pero al momento me dijo que significaba “niño pequeño”, así que me moría de felicidad por dentro. No me podía creer que se hubiera sentido igual que yo. Le expliqué que el día anterior me había conectado y que me había llevado una pequeña desilusión, pero que me había sentido con fuerzas de volver esa noche para ver si podía hablar de nuevo con él. Entonces él me explico que estábamos a tres horas de diferencia, que por eso él se conectaba a las 12 de la noche y para mi eran las 3 de la madrugada, era muy tarde.

Bueno, esa noche volvimos a hablar mucho, un montón de horas y cuando de nuevo volvimos a mirar el reloj nos dimos cuenta de lo tarde que era, así que nos despedimos y quedamos en volver a vernos al día siguiente. Me prometió que volvería, que no me dejaría abandonada, pero a cambio me pidió que me comprara una cam, que quería que nos viésemos, que así no podíamos estar, que seria mas bonito poder hablarnos sin estar escribiéndonos, así que le dije que me lo pensaría y que ya mañana ya vería.

Así termino esa noche, yo me fui a dormir y al día siguiente al menos despertar me fui corriendo a comprarme una cam. Estaba loca de ganas por que llegara la noche para poder instalarla y así poder verle y darle una sorpresa. Llego la noche, la hora de salir de trabajar y de irme corriendo para mi casa, llegue, instale la cam y espere a que Javier se conectara y le di la sorpresa, bueno os podéis imaginar en cuanto lo vi me di cuenta de que me había enamorado y no hacia mas que decirme lo preciosa que era, lo linda y bonita y yo toda ruborizada. Estaba muy colorada de la vergüenza que me daba mirarle, porque me habían encantado sus ojos, su mirada, su carita, en fin todo de él.

A partir de ese día nos hicimos inseparables, nos dimos nuestros números de teléfono y estábamos todo el día en contacto, si no era que nos llamábamos, eran mensajes y muchos, a día de hoy no he borrado ninguno aún…son cerca de 4000 mensajes, que ya es decir y también conectábamos por el messenger pero desde el teléfono. Total, que todo el día sabíamos uno del otro. Siempre me pasaba mensajes de amor muy bonitos, me decía que me quería mucho, que me amaba con locura, que era su “mujerón” vaya me sentía la mujer mas feliz del mundo teniéndole a él. Sólo deseaba que estuviésemos juntos, lo deseaba por encima de cualquier cosa. Junto a él hablábamos de eso todas las noches, noches que pasábamos enteras juntos. No había noche que estuviéramos yo aquí sentada en mi salón de casa y Javier en el suyo. Mucho compartíamos cada noche, muchos te amo, muchos besos nos mandábamos, mucho hablábamos, hasta nos hicimos muchas ilusiones, creamos un mundo juntos donde nada ni nadie nos separaría y creamos una vida que de aquella seria una vida eterna juntos… Recordando me mata todo eso… Se me hace un nudo enorme en el pecho que muchas veces no me deja ni respirar. Pero, bueno, a lo que iba…

Por él empece a encerrarme en casa, solo salia a trabajar y dormía y el resto del día estaba con él. Eran las horas mas felices y mas bonitas de mi día a día, poder mirarle era el paraíso para mi, mis días de descanso nos los pasábamos tarde y noche juntos aquí sentada hablando, jugando a juegos, conociéndonos cada día más y mas y cada día enamorándonos uno del otro. Cada día ese amor se hacia mucho mas fuerte, me encanta estar con él. Poco a poco deje de salir con mis amigos, a alejarme mas de mi gente pero no porque me lo pidiera él, sino porque me gustaba mucho estar con Javier.

Un día me dijo que al día siguiente se tenia que ir de la ciudad unos días para hacer un trabajo. Tenia que hacer unas cámaras de frío y yo me puse muy triste, pero Javier me calmó y me dijo que seguiríamos en contacto, que iría a un ciber cuando pudiese y que hablaríamos por el messenger del teléfono. Y así fue, él se marchó y estábamos siempre en contacto como él me prometió, pero pasaban los días y él no regresaba y un día le pregunté que cuando volveríamos a nuestras noches juntos, que lo echaba mucho de menos y me dijo que el trabajo allí se alargaba para unos meses. Podéis imaginaros, se me cayó el mundo a los pies, pensé que se acabaría todo. Él me decía que si superábamos eso entonces todo lo que se pusiera por delante no nos separaría y así entonces nuestro amor se haría aún mas fuerte, así que me arme de fuerzas y como lo quería tanto acepté que estuviésemos así durante unos meses, que al final fueron casi tres. Se me hicieron eternos, pero ahí estábamos los dos siendo fuertes y aguantando.

Javier, el pobre, muchas veces se quedaba sin cobertura en el teléfono y recuerdo que movía cielo, mar y tierra por buscar solo un poco de cobertura para poder conectarse para hablar conmigo o aunque fuese para pasarme solo un mensaje, lo que fuese en tal de saber de mí. Yo a su vez también le pasaba muchos mensajes, me encantaba y saltaba de alegría cada vez que sonaba mi teléfono porque sabia que era Javier. En el trabajo siempre intentaba escapar al servicio o siempre buscaba algún momento para poder pasarle mensajes. Me encantaba que supiese de mí, me encantaba enviarle mensajes y leer los suyos muchos más, me mandaba muchos mensajes al día, me decía lo mucho que me quería en cada uno de ellos y lo mucho que me echaba de menos, me decía que me adoraba, que era todo para él, que quería estar conmigo para amarme toda la vida… Madre mía, de nuevo este maldito nudo en mi pecho…

Nos veíamos también cada día, pero de aquella solo dos horas diarias y por la mañana, los dos nos íbamos a un ciber y cada vez que se nos acababa el tiempo, nos poníamos muy tristes, pero el amor lo puede todo os lo aseguro.

Pues así estuvimos casi tres meses. Recuerdo un día que tuvo que regresar a Rio Branco por un motivo de trabajo y no me dijo nada y cuando llegue de noche a casa, me paso mensaje diciéndome que me conectara rápido y que pusiera la cam. Corrí y lo hice y de repente ahí estaba Javier en su casa. Ese día llore de alegría y salté como una loca, me moría de ganas de volverlo a tener de noche junto a mi, aunque solo fuese una noche, porque ya me decía que al día siguiente tenia que regresar de nuevo a la otra ciudad donde trabajaba. Me volví a poner triste, pero enseguida me animé porque al menos esa noche estaría entera conmigo… Ahora mismo lo estoy recordando con lagrimas en los ojos…fue una noche maravillosa.

Al día siguiente se volvió a marchar, pero seguíamos en contacto cada día a todas horas, vaya como nos amábamos. Entonces llego el día de su regreso, super felices de volver a estar juntos todas las noches, vaya como nos echábamos de menos y volvimos a una rutina que día a día nos encantaba, que era estar todo lo máximo posible juntos aunque fuese así, a través de una pantalla de PC. Cada día deseábamos tocarnos, sentirnos, poder besarnos, deseábamos mucho poder acaricianos, poder abrazarnos y poder besarnos durante horas, me decía que le encanta mi boca que se moría de ganas de besarla, eso me lo decía hasta el ultimo día de lo nuestro. Yo también deseaba tenerlo entero para mí.

Entonces de aquella él empezó a hacer los papeles para poderse venir conmigo aquí a España, él me decía que no quería estar mas allí, que quería estar el resto de su vida junto a mí y yo deseaba tenerlo a mi lado, poder vivir juntos, poder ir de la mano, poder abrazarle, vaya lo normal de una vida de pareja. Decía que le había cambiado la vida entera para mejor, que estaba muy enamorado de mí, llegamos a hacer planes de boda… ¡Hasta me había comprado un anillo de compromiso!

Recuerdo que no quería enseñármelo porque quería entregármelo en mano, solo me enseñaba la cajita donde estaba dentro. Yo me moría de ganas de verlo, pero respetaba su decisión así que solo esperaba a que llegara ese día. Así que nada el se puso a hacer los papeles, primero tubo que renovar su pasaporte que por problemas tardaron casi dos meses en dárselo y acto seguido se fue a la embajada española en Uruguay, que estaba en Montevideo, si no mal recuerdo a unos 400 km de donde vivía. Viajó miles de veces hasta allí, a veces hasta por un simple papel, Javier iba y volvía en el mismo día, él nunca quería perderse el estar conmigo toda la noche y aún así no dejábamos de enviarnos mensajes.

Después de ya hacer todo el papeleo y de enviarlo a España, solo teníamos que esperar un tiempo a que volviera la respuesta de aquí, para ver si le dejaban entrar. Entre tanto no dejábamos de hacer planes e ilusiones de nuestra futura vida y también entre tanto Javier tuvo que cerrar su empresa y supuestamente vender su casa. Si no mal recuerdo también tenia que renunciar a una de las nacionalidades, porque su casa estaba en Yaguaron (Brasil) y él era uruguayo. Todo eso me lo contaba él, yo no entendía mucho porque nunca me había pasado nada parecido, así que todo lo que me contaba me lo creía firmemente.

Yo, mientras, aquí le hablaba a mi familia de Javier. Pasé por muchas cosas, tuve muchos problemas con un familiar mio porque me decía que no le creyera, que era todo mentira, que al final me abandonaría, que nunca vendría… Todo eso se lo contaba Javier y se enfadaba mucho con esa persona, pero es que yo no podía hacer nada, lo único que podía hacer era pasar de esa persona. No quería pelearme con nadie, solo quería esperar a que él estuviera conmigo y así poder demostrarle al mundo lo que él me quería y lo que yo le amaba. Los únicos que nos apoyaban eran mis dos mejores amigos y, principalmente, mi madre, que gracias a ella y a su apoyo nos hacíamos más fuertes. A ella le encantaba Javier, y él se moría de ganas de conocerla. Un día se la presenté y se ponía muy colorado, le entraba la risa tonta y las palabras no le salían. Ese día mucho me reía y él me maldecía por ello, pero luego también se reía conmigo recordando ese momento, desde aquella empezó a llamarla “mi suegrita”.

Pues bueno, entre tanto también tuvimos muchos problemas y discutíamos mucho por culpa de mi ex-novio, porque seguía siempre detrás de mí y eso a Javier no le gustaba. Normal, era entendible. Un día se lió una muy grande, discutimos mucho y Javier no aguantó más y me pidió que lo eliminara totalmente de mi vida. Me decía que él o mi ex-novio y claro estaba que yo quería a Javier por encima de cualquier cosa, así que así lo hice, me deshice de él para siempre. Pero mi ex-novio aún así no quedo contento y se dedicó a hacernos la vida imposible, lo que el deseaba era que nunca llegáramos a estar juntos.

Un día mi ex-novio consiguió el numero de teléfono de Javier y a partir de ahí le hacia la vida imposible cada día, le llamaba a todas horas, lo amenazaba con que no viniera a España porque lo mataría. Bueno, un montón de cosas le decía y también le enviaba muchos mensajes, que a día de hoy no se que ponía cada uno de ellos porque Javier nunca me los enseñó ya que quería que me quedara quieta, que no hiciera nada, no quería que me complicara la vida por culpa de él, me decía que me enseñaría todo el día que estuviésemos juntos. Cada vez que me decía las llamadas que recibía me moría aquí, quería hacer algo para que le dejara en paz pero como ya digo Javier no me dejaba y la rabia se me contenía cada día más y más. Lo peor era para Javier, porque tenia que aguantar todo eso el solo, todo se lo tragaba y callaba y yo no sabia que hacer para que estuviera bien. Muchas veces se derrumbaba y lloraba mucho y yo junto a él y solo podía decirle que fuese fuerte, que pasara de todo ello, que algún día se cansaría y él me decía que sí pero que ya estaba harto, que tenia mucha rabia dentro contenida y que tenia muchas ganas de tenerlo cara a cara, pero aún así mi ex-novio hasta casi el día de hoy estuvo fastidiándonos mucho y muchas veces discutíamos por culpa de él. Que malos recuerdos tengo de ello, no quiero ni recordar… Pero Javier y yo ahí seguíamos sin dejarnos de querernos y diciéndonos que nada ni nadie nos separaría…

Madre mía, no os imagináis que difícil es para mi contaros esto, es muy duro recordar y mas aún después de como acabamos Javier y yo. Me paso horas llorando…no quiero seguir hablando de esa persona que para nosotros era el “innombrable”.

Total, como decía antes, Javier seguía haciendo papeles e intentado dejar todo solucionado allí en Rio Branco, para cuando le llegara la carta desde España con el resultado de si podía entrar. Entonces un día llegó, Javier me llamó como loco diciéndomelo, diciendo que salía para Montevideo corriendo para saber lo que traía la carta y yo le decía que fuese rápido, pero que tuviera cuidado al conducir. Eso era lo que mas me preocupaba y dicho así el salio como una bala a ver lo que ponía ese papel. Fueron las horas mas largas de mi vida, porque quería saber ya que traía.

Estábamos muy ilusionados porque dábamos por hecho que vendría positivo, o sea, que podría venir junto a mí, pero teníamos una pequeña parte de nosotros que tenia miedo, porque mi país como sabe medio mundo o entero yo creo, está es crisis y mucho extranjero se estaba marchando de aquí y también el gobierno español estaban deportando a mucho inmigrante sin papeles. Pero aun así nosotros teníamos esa esperanza de que a Javier lo iban a dejar entrar.

Después de largas horas de espera, al fin tuve la llamada de Javier, me llamó llorando. Yo ya supe al momento que esa carta llegaba con la entrada a España denegada. Me derrumbe junto a él, nos queríamos morir… maldito nudo en el pecho. Ese mismo día regresó a su ciudad y estuvimos juntos toda la noche, como todas y no hicimos mas que llorar y llorar juntos, pero aún así no perdíamos las esperanzas y alguna solución encontraríamos.

Esa noche no paramos de decirnos todo lo que nos queríamos y seguíamos diciéndonos que nada iba a impedirnos de que estuviéramos juntos, así que nos pusimos a pensar que podíamos hacer. Yo le decía que me quería ir para allí con él, pero yo no quería dejar a mi madre aquí sola, porque tengo dos hermanos más pero tienen su vida hecha y solo le quedo yo en casa y no quería abandonarla. Javier, a su vez, no quería tampoco que dejara España. me decía que alguna solución encontraríamos juntos, así que él empezó por recurrir esa carta que recibió de aquí, pero tuvimos hasta mala suerte en eso, porque coincidió que el correo uruguayo se puso en huelga para enviar cartas al extranjero, así que eso se quedó estancado.

Así hasta el día de hoy porque Javier no volvió a contarme nada mas, ni yo le preguntaba tampoco la verdad. Sólo esperaba a que él me dijera, de aquella también había enviado él un paquete con cosas suyas para mí y tampoco nunca llegó por culpa del correo uruguayo. Pero, mientras, yo le envié uno que me costó mucho poder hacerlo porque la aduanas de aquí no me dejaba, pero al final lo conseguí y al cabo de menos de una semana el paquete mio le llegó.

Ese día me llamo como loco diciéndome que le había llegado mi “cajita”, así la llamábamos. Está super nervioso y muy feliz, me decía que aguantaría hasta la noche para abrirlo porque quería abrirlo delante de mí y que lo grabara para tenerlo para un futuro, para que lo vieran nuestros hijos. Yo estaba también como loca porque se acabara el día e irme corriendo a casa para ver esa dulce carita y esa rica sonrisa abriendo una cajita que yo le había enviado con mucho amor y cariño con cosas mías para que tuviera de mí y muchas de esas cosas eran regalos que le había echo con mucho amor y tenia muchas ganas de verlo sacándolas y mirándolas. Me he puesto a llorar recordando… qué difícil es todo esto, pero necesito contarlo.

Al fin salí de trabajar, me fui corriendo para mi casa y llegué y ya estaba Javier conectado. Nos pusimos como locos y preparamos todo para grabarlo. Él empezó a abrirla, lo primero que sacó fue un oso de peluche blanco con un corazón rojo que ponía I LOVE YOU. Adoraba, deseaba ese peluche porque se lo regalé el primer mes que lo conocí, lo vi y se lo compre y le encantó, decía que era el primer oso de peluche que le habían regalado y ademas con mucho amor y lo bautizamos con el nombre de ITO. Me acompañó cada noche aquí sentada hablando con Javier y cuando abrió la “cajita” lo primero que sacó fue eso, empezó a llorar y yo junto a él, no hacia mas que abrazarlo, olerlo. Decía que llevaba mi olor y mis besos y era una cosa que deseaba por encima de todo. Estuvimos un largo tiempo con ese osito y después siguió sacando cosas, entre ellas también había una colcha que Javier tanto deseaba, porque esa colcha me acompaño todas las noches de invierno, dándome calor mientras me pasaba toda la noche aquí sentada hablando con él y dentro también iban mas cosas que no vienen a cuento porque eran personales y otras cosas que le había comprado como una gorra negra, una pulsera grabada con su nombre por arriba y el mío por debajo junto con otra palabra que significaba mucho para nosotros: PATODALAVIDA. También le había enviado un perfume y una cadena con un pergamino que ponía mi nombre y por detrás ponía otra frase que mucho nos decíamos: TE LOVE MUXO. Una frase que nos habíamos inventado con amor y, bueno, mas cosas que no tienen mucha importancia ahora por la situación en la que acabamos. Fue un video muy emocionante, una noche de muchas emociones. Lloramos, soñamos, reímos…bueno de todo, una noche increíble para recordar toda la vida aunque para mí ahora sea con mucho dolor.

Entre tanto de todo esto que estoy contando, yo empece a estar mal en el trabajo que estaba, estaba muy agobiada, me bajaban el sueldo del mes, me quitaban vacaciones y trabajaba mas horas aún de las que trabajaba, a veces hasta 14 horas y Javier me pedía por favor que dejara de trabajar allí, que no podía ver como yo cada noche llegaba angustiada y tan cansada de trabajar y estaba harto de verme llorar tanto. Pero yo le decía que necesitaba el dinero, que donde iba a ir a trabajar de nuevo si mi país esta en crisis, con mas de cinco millones de parados, que prefería aguantar un poco mas hasta que me saliera algún otro trabajo y el me entendía pero no soportaba verme así, ni podía soportar ver como me explotaban en ese trabajo. Pero un buen día me llamo mi hermano y me dio una opción muy buena, que era irme con él a abrir una cafetería. Al momento acepté, cuando se lo conté a Javier se puso muy contento. Avise en el trabajo que me iba y no lo llevaron muy bien. El ultimo mes que estuve allí me hicieron la vida imposible. Menos mal que tenia a Javier, él me apoyo y animó mucho, siempre le daré las gracias por ello.

En septiembre dejé mi trabajo y me puse en marcha con mi hermano a crear una nueva cafetería en la que trabajaríamos él y yo y estaba muy contenta. Javier me apoyo en todo, siempre estuvo ahí, estuvimos casi cuatro meses buscando local y al final encontramos el local perfecto para montar esa cafetería soñada. Debo de contar también que siempre Javier y yo habíamos soñado con que yo abriera mi propia cafetería, que la llamaríamos SILVIA´S y Javier veía bien que me fuera con mi hermano, pero lo que él quería en realidad era llegar aquí y ayudarme para que abriéramos esa cafetería tan soñada por los dos.

También debo contar que cuando dejé mi trabajo, los dos habíamos decidido que yo me fuese a conocerlo a Uruguay, que al menos fuese un mes con él, que él me pagaría el billete de avión, ya que son muy caros y yo no tenia suficiente dinero para pagarlo y por supuesto que acepte su dinero para ese billete. Deseaba conocerlo ya, pero le decía que le devolvería el dinero con el tiempo. Javier me decía que eso jamás porque era un sueño de los dos.

Total que me puse en marcha, me compre ropa nueva, una maleta nueva, me saque el pasaporte bueno, me puse a preparar el viaje junto a Javier. Todas las noches, cada vez que compraba algo, se lo enseñaba super contenta a Javier. Se nos veía muy felices preparando ese viaje, preparando algo tan soñado como era el conocernos. Javier también se puso a prepararse para mi llegada, muchas noches de planes tuvimos… Pero ese viaje se anuló a ultima hora porque nos sucedió una problema, que no se hasta que punto era verdad, porque el problema iba con Javier y con ese problema él había perdido mucho dinero y con ello ya no podía pagarme el billete de avión. Como me arrepiento de ese viaje. Tenía que haber pedido un crédito para pagarme ese viaje, quien sabe lo que hubiera pasado en ese viaje. Mil veces pensé millones de cosas, a lo mejor me hubiera quedado allí y hoy en día estaríamos juntos… Pero por desgracia no es así, en fin.

Como nos queríamos, seguíamos buscando una solución para estar juntos al final. Javier ya no sabia que más hacer, todo se le ponía en su contra, todo se le torcía, cada paso que daba algo le hacia retroceder dos pasos. Se le hacia todo cuesta arriba, pero no se rendía (o eso yo creía) yo mientras aquí seguía esperando a tenerlo a mi lado y defendiendo por encima de todo nuestro amor, aunque tuviéramos por delante muchos kilómetros que nos separaban.

Un buen día me llamó todo ilusionado diciéndome que había hablado con unos políticos de Rio Branco (no doy nombre por si acaso) y que le decían que seria posible entrar en la Policía de Transito de allí y todo porque luego un grupo de diez personas se desplazarían a la capital de España, Madrid, a hacer prácticas sobre como va la policía de aquí. Supuestamente, según Javier, vendrían 9 meses. Entonces podríamos conocernos, pero previamente tenían que prepararse dos meses allí antes de venir para aquí. Yo esto lo cuento así porque así tal me lo contó Javier, no es una cosa que me inventé, él nunca me mostró ningún papel que dijera algo de eso, pero yo creía todo lo que me contaba Javier porque lo amaba con locura.

A partir de ese día esperamos a que le dieran la respuesta de si entraba o no y al final lo consiguió. Estábamos muy contentos y felices y a partir de ese día a parte de todas las ilusiones que teníamos y de todos los sueños que compartíamos, aún creamos muchos, como os cuento hasta llegamos a desear tener una niña. Ya le habíamos puesto nombre y todo, se iba a llamar YLENIA y cada día me decía que deseaba dejarme embarazada ya, para tener esa niña dulce que seria tan hermosa como su madre. Por dios, el nudo este que me aprieta el pecho me esta matando como todo el día y cada vez va a peor. Me moría de ganas de darle ese bebé con tal de tener a Javier a mi lado toda la vida… Os podéis imaginar como nos queríamos, como pasábamos cada noche y cada día.

Empezó a trabajar en Transito. Aún así nos veíamos de noche, a veces menos horas porque Javier estaba muy cansado de trabajar, pero seguíamos pasándonos mensajes. De esa ya podíamos pasarnos mensajes de voz mediante una aplicación que nos podíamos descargar gratuitamente al teléfono.

Pasaron los dos meses y aún no sabíamos nada de ese viaje que tanto Javier me hablaba y que tanto soñábamos y que tantas ilusiones habíamos puesto en el. Javier me decía que se pasaba todos los días preguntando y que no sabían nada porque tenían que esperar a que España avisara de cuando podían ir. Yo esa época lo pasaba muy mal porque poco a poco empezamos a hablar mucho menos, nos veíamos poco y yo estaba celosa y con mucho miedo de que pudiera encontrar alguna compañera de la que se pudiera enamorar o simplemente gustar y como yo sabia que Javier necesitaba cariño y amor, que yo estaba dispuesta a dárselo todo pero por desgracia a tantos kilómetros de distancia no podía, como quería. Pero todo esto lo hablaba con él casi todos los días y él me juraba que a la única que amaba y amaría toda la vida seria a mí y que sus compañeras de trabajo todas estaban casadas y con hijos y que no tuviera miedo que no me iba a dejar nunca y mucho menos por una compañera de trabajo. Madre mía, como me duele contar todo esto que viene ahora… Yo, como siempre, le creía porque como ya sabéis lo quería más que a mi propia vida. Javier siempre también me pedía que por favor no le abandonara, que no le cambiara nunca por otro hombre, que le esperara, que ya estaba pronto su llegada hacia mí y yo por supuesto le decía que nunca lo cambiaría, que solo lo quería a él y que lo iba a querer toda la vida, como él ya sabia y que lo esperaría todo lo que hiciese falta.

Los meses pasaban y nada de venir a España. Yo empecé al fin a trabajar con mi hermano en su cafetería, entonces ya por la mañana en el ciber ya no podíamos vernos, ya que trabajo de mañanas, así que empezamos a hablar mucho menos. Ya en enero de este año presente me empezaba a decir que no tenia Internet en el teléfono y que no podía conectar, pero aun de vez en cuando iba a un ciber a verme, pero empezamos viéndonos dos o tres horas diarias y acabamos viéndonos 30 minutos como mucho. Siempre estaba a carreras, nunca tenia tiempo y siempre decía que era por ese maldito trabajo, que no le daban respiro alguno ni descansaba ningún día. Eso era lo que Javier me contaba, porque yo solo me guiaba por lo que él me contaba. Como ya dije en toda esta historia yo siempre lo creí en todo…

De pronto, en el mes de febrero, ya solo hablábamos unos minutos al día por teléfono y porque lo llamaba yo, que él me decía que no podía llamar al extranjero ni tenia Internet para pasarme mensajes de voz. Yo no hacia mas que llorar y llorar, presentía que algo malo iba a pasar, pero me negaba a creer que Javier pudiera estar haciendo algo malo. Como digo hablaba con él todos los días aunque fuesen solo unos minutos y le decía que por favor no me dejara, que no me cambiara por ninguna otra mujer y Javier me juraba día tras día que jamás lo haría y él me decía lo mismo todo los días, que tampoco lo cambiara por ningún hombre y que le esperara. Sé que me repito con esto, pero es que lo estoy contando tal como lo vivía y lo hablaba con él.

De pronto un día lo llamé y no me contestó pensé para mí “tranquila, está trabajando” y no puede cogerme el teléfono porque Javier siempre decía que si no me lo atendía era porque no podía, no porque no quisiera y confiaba plenamente en él.

Pero pasaban los días hasta que pasaron 6. Yo, os podéis imaginar, desesperada estaba. No sabia nada de él, no me atendía el teléfono y yo le dejaba millones de mensajes y lo llamaba muchas veces al día y nunca tenia contestación ninguna. Pero al fin al sexto día él me atendió el teléfono y pude hablar con él. Le pedí explicaciones y me dijo que estaba todo bien, que no había podido coger el teléfono en esos días porque en el trabajo le habían prohibido los teléfonos y que solo podía atenderme el teléfono entre dos horas exactas que me daba él, que el resto de el día no podía tener el teléfono. Así que le entendí y acepté llamarlo entre esas horas.

Pero esto todo pasaba durante el mes de febrero de este presente año, o sea, hace nada… y yo me había pasado llorando todo ese maldito mes. Estaba muy agotada, cansada, con mucho miedo de perderlo, pero a la vez algo me estaba comiendo por dentro ya que todo eso que me decía era muy extraño pero, tonta de mí, yo seguía confiando en Javier. Sabia que algo estaba pasando, pero no quería verlo ni creerlo. ¿Por qué iba a dudar de él si hasta el ultimo día me decía que me quería mucho y que quería marcharse de allí, que no aguantaba más estar separado de mí, que odiaba todo lo que le rodeaba allí? No paro de llorar, todavía todo esto esta muy reciente… me cuesta escribir.

Pero tengo que acabar de contaros mi historia. Resulta que me pasé la ultima semana de febrero y la primera de marzo llamándolo entre esas horas y hablaba con él todos los días. Poco tiempo, pero hablaba y siempre seguía diciéndome lo mismo que llevo repitiendo en estas ultimas lineas pasadas y no cansaba de decirme lo que me quería y me amaba y yo seguía creyendo le porque lo quiero mucho aún.

El miércoles pasado, día seis de marzo, hable por teléfono con él como últimamente y después por la noche en la madrugada él me pasó mensajes de voz, diciéndome que al fin tenia Internet en el teléfono y que había encontrado un poco de tiempo para hablarme. Estuvimos hablando como casi una hora. En esos mensajes de voz nos dijimos todo lo que nos queríamos, no hacia mas que decirme que le perdonara por todo lo que me estaba haciendo sufrir, por no poder estar conmigo como antes, por tenerme esperando por él, pero que estuviera tranquila que esto todo se estaba acabando, porque ya estaba cerca el que estuviéramos juntos. Lloramos juntos y me volvía a decir que no le cambiara por nadie… Qué mas contaros, esa noche al menos no lloré antes de irme a dormir porque seguía sin pensar en que estuviera haciendo algo malo, pensaba que aun lo seguía teniendo, que era solo un pequeño bache que estábamos pasando. Otro día que le volví a creer cada palabra que me decía.

Al día siguiente lo llamé como en los últimos días y nos felicitamos con alegría. Hacía ese día 15 meses que nos conocíamos. Me volvió a decir de nuevo todo lo que me quería y yo a él. Al día siguiente lo volví a llamar y me felicitó porque era el día 8 de Marzo, el día Internacional de la Mujer. Le di las gracias le dije lo mucho que lo quería y Javier me dijo: “¿Sabes? Te quiero mucho mi vida eres todo para mí, gracias por existir…” Colgué muy feliz pensando aún lo tengo conmigo.

Lo peor estaba por llegar. Al día siguiente llegó la hora de llamarlo, no me atendió al teléfono pero no me preocupé. Estaba trabajando y no tenia a ningún cliente. Estaba sola en la cafetería, entonces decidí ponerme a leer una historia en una revista que tenia allí, la historia contaba como una mujer después de muchos años de estar casada con su marido y de tener hijos en común, descubría como su marido tenia una doble vida. Él tenia otra familia creada en otra ciudad. Entonces me puse a pensar en todo lo que había vivido con Javier, me empezó a ponerse un nudo en el estomago y en el pecho como el que llevo teniendo estos últimos tres días y empecé a tener mucho miedo, más bien yo diría pánico. Estoy intentando respirar para poder acabar de contar esta historia.

Entonces decidí ir a la PC que tenemos en la cafetería y me dio por poner su nombre en la pagina principal de google. Lo primero que me salió fue una página social muy conocida en el mundo con su nombre, que yo NO conocía. La que compartíamos entre él y yo la tenia solo con su nombre y el primer apellido. Esta página tenia su nombre y los 2 apellidos. Me armé de valor y pinché en ella… Lo primero que vi fue una foto de Javier abrazando a otra mujer y salían muy sonriendo, muy felices y me puse a temblar. Seguí mirando la página y de pronto vi que él había puesto que tenia una relación con esa mujer desde el 19 de Febrero de este año. Entonces me puse a llorar y a gritar (ya que estaba sola como dije antes) que “¿por qué? ¿que por qué yo? ¿quién es esa mujer?” Seguí mirando la página y había fotos de él con ella y un niño (que no se quien es) y mas fotos de ellos con otra gente que no conocía y salen bebiendo cerveza y de fiesta -cuento eso ultimo porque él me había pedido que yo no saliera de fiesta ni que bebiera- me decía que lo respetara en eso porque él solo trabajaba y se iba a casa a dormir, que no estaba haciendo nada malo. Entonces me volví loca, sé que esta mal lo que hice, pero me puse a romper botellas y a destrozar todo lo que se me ponía por el camino. Menos mal que estaba sola. Me enfadé muchísimo, me puse a llorar y a preguntarme por qué me había echo eso a mí, a la mujer que todavía el día anterior le había dicho que la quería mucho y a la que le decía que gracias por existir… Dios mío, me duele el corazón, el alma, todo…

Pero acabo de contar. Entonces cuando conseguí calmarme un poco lo llamé. Como es de normal no me lo atendía, pero yo no desistía. Seguí llamando y llamando, pero nada. Salí de trabajar a las 6 de la tarde. Estaba mi madre esperándome como otros muchos sábados para bajar hacia casa juntas. Le conté todo, ella que sabe toda nuestra historia y que desde el principio nos dio todo su apoyo y que al igual que yo, confiaba en Javier al máximo… se quedó boquiabierta, estaba igual que yo. No se lo podía creer, me dijo que ella hacia tiempo que por lo que yo le contaba, sabia que me había puesto los cuernos, pero que no quiso decírmelo para no meterme mas miedo.

Vale, sé que no teníamos una relación de carne y hueso, pero juro sobre la tumba de mi padre que había mucho amor. Lo único que no teníamos era el roce, nunca habíamos estado juntos, pero sentía que teníamos una relación firme. Pero estaba muy equivocada. Seguí llamándole y llamándole hasta que me lo atendiera para pedirle explicaciones.

Después de horas llamándole y después de como una 70 llamadas al fin me lo atendió y lo primero que me dijo fue gritando: “No puedo hablar, no puedo hablar”. Le dije que para hablar con la otra que sí podía y me dijo: “¿Ehhh?” y se lo volví a repetir, pero entonces me colgó. Me dio tanta rabia que me vine para la PC y le escribí a la mujer con la que salia en la foto, contándole todo mas o menos. Ella, al momento, me contestó. Estuvimos hablando como casi tres horas, yo le conté y le pasé fotos de mi teléfono con los mensajes que él me había escrito hacia dos días. Ella me decía que lo había conocido hacia seis meses, pero que la relación en sí había comenzado en Febrero. le conté todo lo sobre nosotros sobre todo lo ultimo que habíamos hablado. Me imagino que ella acto seguido lo llamó y le pidió explicaciones y me escribió que Javier le juraba que me conocía pero que no tenia contacto conmigo desde hacía un año, ya veis que mentiroso.

Pero no acaba ahí la cosa. Yo seguí enseñándole cosas y contándole y ella me dijo unas cosas que me dejó de piedra. Me dijo que era mentira eso de que ese trabajo los iba a llevar a España, que eso nunca existió y que ella lo sabía porque era compañera de trabajo. Os podéis imaginar como me quedé, las dudas y los miedos que siempre había tenido desde que empezó a trabajar ahí estaban dando su fruto… y lo peor no acababa ahí, también me dijo que llevaban un mes viviendo juntos. Ahí ya no pude más y rompí a llorar, me faltaba el aliento, no podía respirar y a su vez estaba totalmente de piedra no entendía por qué me había mentido tanto, por qué me había tenido tanto tiempo engañada, por qué me estaba haciendo eso, qué era lo que quería Javier. No entendía nada, me pinchabas en un brazo y no sangraba porque no me podía creer lo que me estaba sucediendo.

Seguí hablando con esa mujer y me dijo que vaya desilusión que tenia, que ella también se había quedado congelada y que tampoco se lo podía creer.

Después dejó de hablarme y hasta hoy, lunes 11 de marzo no supe más nada de Javier. Le pasé algún mensaje pidiéndole explicaciones, pero nada de él, absolutamente nada de él. Me la lió y desapareció en cuanto me enteré, no dio la maldita cara, ni me dio una miserable explicación. Para mí fue un cobarde marica…

Sospecho y creo firmemente que esa mujer le pidió explicaciones, Javier seguro que le contó mentiras y ella las tragó todas y sólo han pasado tres días pero también estoy muy segura de que no se separaron. Estoy segura de que lo perdonó y en parte lo entiendo porque Javier y yo en sí nunca hemos estado juntos y conmigo a 10.000 kilómetros no tiene miedo de que yo vaya a por ella o vaya a quitárselo o vaya simplemente a pedir explicaciones.

Pero yo pienso en mí y en lo que teníamos y para mí era una relación de mucho amor y cariño, pero ahora veo que por su parte era todo mentira. Pero también digo que estoy aún que no me lo creo porque Javier se le veía en su mirada en su cara todo lo que me quería, sabia que me amaba con locura, pero a su vez tres días después sigo sin entender nada de nada sigo de piedra totalmente.

Tengo ese nudo en el estomago y el pecho que no me dejan vivir y no hago mas que darle vueltas a la cabeza todo lo que hemos vivido y no entiendo porqué todo eso terminó así de esta manera y eso no me deja dormir.

Llevo los dos días en los que debí de dormir como mucho tres horas, no consigo dormir y tampoco he comido nada desde ese día, la comida no me entra y tampoco he llorado, solo hoy un poco mientras escribía esta historia. El aire me faltó mas de mil veces en el día y también he pensado en el suicidio, sé que suena muy fuerte pero os juro que lo he pensado pero no me veo capaz a hacerlo porque vale mas mi vida que Javier, eso ahora mismo esta muy claro.

Le envié mensaje preguntándole por qué un montón de veces, otro diciéndole por qué yo y que vaya sangre fría que tenia, que era una mala persona por ser tan mentiroso, por jugar con los sentimientos y la vida de otra persona a su antojo y después le escribí otro ya mas enfadada y sé que estuvo mal, pero tampoco me arrepiento que quede claro, le dije algo muy fuerte pero era lo que sentía en ese momento. Le dije que por mí se podía morir, que no me importaba una mierda.

Me siento traicionada porque le di todo lo que pude de mí, siempre le decía donde estaba que hacia y con quien estaba, hasta le pasaba fotos para que él estuviera tranquilo y aún así eso no le valió. Aún así me hizo todo esto, me hizo sufrir tanto, hizo que me hundiera moralmente y por lo que veo físicamente esta yendo poco a poco y lo peor de todo me hizo sentirme humillada… Con todas las peleas que tuve con personas aquí por defenderle, por dar la cara siempre por él diciéndoles que él era diferente, que porque fuese extranjero no quiere decir nada, que era un hombre muy especial y que me quería con todo su corazón y ahora con esas personas tengo que agachar la cabeza y darles la razón y sentirme avergonzada y humillada.

Y no acaba la cosa ahí. Lo peor de todo es aún lo quiero con toda mi alma, pero no quiero ni verlo delante mio. También lo odio mucho, estoy muy dolida y aún sigo sin entender muchas cosas, sigo dándole vueltas a todo pero sobretodo a lo que le doy vueltas es a lo del trabajo ese en el que entró últimamente, el de Policía de Transito. Por qué me mintió en eso, por qué no me dijo la verdad desde el principio, qué ganaba diciéndome que ese trabajo le traía a mí si era mentira. Sigo sin entenderlo y creo que nunca lo entenderé, siempre me quedara esa duda.

Otra cosa que me pregunto es porqué si se enamoró de otra chica no prefirió contármelo y haber quedado mas o menos como amigos y punto, porqué lió toda este lío para nada. Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho , lo hubiéramos hablado y listo, cada uno por su lado… pero enterarme así de esta manera fue lo peor que me podía pasar, yo entiendo que estaba con falta de cariño y de amor físico porque yo eso no podía dárselo, pero yo también lo estaba y fui fuerte hasta el ultimo día aguanté todo solo por esperarle a él y para que viera que lo quería mucho y de verdad, no como ahora sé… que él nunca me quiso de verdad. Yo creo que era solo un capricho, pero vaya bien que lo escondía porque os juro que su mirada me decía todos los días todo lo que me amaba, esa mirada me lo decía a gritos, sus gestos me lo decían también, su forma de tratarme y cuidarme también todo él gritaba: “¡Yo amo a Silvia!”.

De verdad que de esta me vuelvo loca, porque no entiendo nada de nada, ninguna pieza del puzzle me encaja. Para terminar contaros que esta misma tarde él cerró su pagina social que tenia compartida conmigo. Ahora es como si nunca hubiera existido y siento que estoy en un sueño del que no acabo de despertar y de que por el momento no despertaré. Esto me ha afectado mucho, estoy tocada y hundida, solo espero algún día poder levantar cabeza. Sé que lo conseguiré porque tengo pocos pero tengo aún gente que me quiere mucho y que seguirán apoyándome hasta el final y que sé que los tendré ahí siempre.

No mas que acabar con esta historia pidiendo perdón por todo lo que escribí. Posiblemente mucha gente no la leerá porque es muy larga y posiblemente no interesante para mucha otra gente, pero esto lo escribo primero para yo desahogar y después para contar lo que es el amor a través de Internet y para que las mujeres que estén pasando por lo mismo o parecido, advertirlas de todo lo que es posible que pueda pasar en una relación así y puede que a mucha gente pueda ayudarles contándoles mi historia.

Ojalá pueda ayudar de verdad y espero que esta carta pueda hacerse un poco de eco y espero también que le llegue a Javier ya que quiero que el mundo sepa de lo que es capaz el ser humano y quiero que él y toda la gente de Rio Branco, tanto amigos como familiares sepan lo que siento y he vivido junto a este hombre y digo familiares porque muchos nos apoyaron y en cuanto vieron que Javier me hacia todo esto, no tuvieron ni un poco de piedad por mí, ni pensaron en lo que yo podía sentir y no me ayudaron ni tan solo un poquito. No que me dijeran algo, pero que al menos alguien le hubiera dicho a él que estaba mal eso que estaba haciendo conmigo y que no fuese malo con una mujer que lo estaba dando todo por él.

Nada mas que decir que gracias por dejarme expresarme, gracias a toda la gente que ha leído toda esta historia y que hayan comentado algo y gracias sobretodo a mi madre y a mis dos grandes amigos por estar siempre ahí y un ultimo gracias con sarcasmo a toda esa gente de Rio Branco que sabia de lo nuestro, que decía que nos apoyaba y que al final no hicieron nada por conseguir que nosotros estemos al fin juntos.

Siempre te querré Javier, aunque no lo creas.

Patodalavida mi único y gran amor.

Artículos relacionados

59 Responses to “Una historia de amor por Internet”

  1. ola silvia lei tu historia y me conmovio tranquila el pronto pagara lo que hizo pues todo en esta vida se paga y se fuerte llegara un hombre que te ame de verdad y vaore tus sentimientos no he pasado por eso pero se que duele y mucho incluso ahora para este año puede que ya lo hayas olvidado por completo y tengas a otro amor y seas felizz y de seguro si lees esta historia de nuevo te conmovera pero reiras por que sabes que se perdio de una gran mujer chao bendiciones que dios te bendiga

  2. kenet saraí Responder

    tu historia me toco mucho el corazón. yo soy mexicana-americana y mi novio es uruguayo. tenemos un año juntos y tiene planes de venir en enero a conocer a mi familia. le mande tu historia y verdad que le enojo mucho por lo que pasaste. el siempre me ha dicho que los uruguayos son asi en cuestion de relaciones amorosas. gracias a Dios mi novio crecio con un corazón noble y con enseñanzas dejadas por su abuelo italiano y tenemos una relacion hermosa. ojala encuentres el amor en tu vida silvia. te deseo lo mejor.

  3. Hola silvia soy joaquin mandame un email quiero saber de ti porque yo tuve una relación similar me gustaria tener tu facebook para seguirte porfavor escribeme gracias yo te podre aconsejar.

  4. silvia me gustaria habalr contigo en serio, quiza pueda ayudarte me paso algo parecido y nuevamente estoy en una relacion a distancia y bueno me gustaria ser tu amiga si asi lo qieres…un saludo.

  5. Saludos Silvia..!!

    Gracias por redactar tu historia, ya que es muy conmovedora, sin embargo he llegado a comprender muchas cosas, actualmente estoy pasando por algo similar, mi amor a distancia que también me dice que nunca me va a cambiar por otra mujer y que siempre me va a amar, pero tú historia me hace llegar a comprender que no siempre hay que confiar.

    Lamento mucho lo que tuviste que pasar, porque debe ser muy doloroso pasar por algo así …
    Y ojalá algún día aquel chico se de cuenta del gran amor que tú le tuviste, seguramente se arrepentirá y se dará cuenta que su mayor erro, fue perderte.

    Ánimos que la vida sigue, eres una chica genial y sé que lo podrás superar..!!
    Dios te bendiga

  6. waoo vaya que si hubo muchos comentarios, yo soy mexicana y conoci un chico de Bilbao , la verdad también algo paso mágico nos gustamos es etaba en proceso de divorcio el cual ya esta , y si se lo que se se siente y te puedo decir que a pesar de que la gente no ve bien esas relaciones si hubo muchos conflictos hubo un punto el cual siento que pudo pasar Javier , mi novio veía imposible la relación y esos sueños igual hasta de nuestra futura hija porque también paso solo iba a quedar en sueños decidio “aterrizar los pies en el piso” y me dejo unas semanas casi meses que fueron feos para mi y más el saber como pude enamorarme de alguien asi y solo por webcam después de decirle que preferia verlo feliz aunque fuera con alguioen más decidimos seguir una relacipon de amistad la misma que se fortalecio y decidio terminar con la relación que llevaba física para luchar por un futuro juntos al dia de ehoy tanto su familia de el como la mia incluyendo amigos supieron de nuestra relación por face el llevo conociéndolo año y medio de novios 5 meses y los primeros de sep voy a salamanca a las fiestas de pueblo con el y de ahí cerrar confirmar esta relación, la cual se que continuara y haciendo más planes el queres es poder y si los dos luchan y continúan pueden cumplir cualquier objetivo por muy difícil que sea , nosotros lo llamamos pruebas y vaya que hubo muchisisisssiimas si el te ama de verdad dejara esa relación y te volverá a buscar si pueden con eso podrán con cualquier cosa, bxos

    • hola ana!! me alegro que lo vuestro este saliendo bien, me gusta saber que otras parejas, que han vivido algo parecido que lo mio, por lo menos haya salido mejor que mi historia….despues de más de 5 meses de que paso todo….lo mio ya no tiene solucion y no porque yo no quisiera, sino porque el desaparecio totalmente de mi vida…cancelo su numero de telefono y cambio de direccion…x eso se que lo nuestro esta más que acabado….el desaparecio totalmente para mi….ademas hace poco descubri otra pagina del face en la que sale con ella compartida y…bueno….me disguste mucgo cuando vi que se iva a casar con ella…buuff la verdad que aun no lo supere, pero es más por no el saber, vaya…lo unico que queria saber era que paso para que lo nuestro se acabara y si era verdad que me queria como decia….sigo sin enterder porque pas todo esto y eso es lo que me mata…..ademas aunque con el tiempo el dejara a esa chica y quisiera volver cnmigo…..yo no lo aceptaria más en mi vida…..x el daño que me hizo y el dolor que me hizo pasar…jamas se lo perdonare…..muchos besos guapa y gracias por leer mi historia!!!

  7. uff que historia más tristee me conmovio bastantee..q no le llegue a pasar a nadie lo que te paso a ti 🙁 …lo unico te keda seguir adelante guapa ii mens mal que tienes a tu madre que te apoya..saludos

    • hola karina!! yo NO se lo deseo a nadie esto……nadie se merece ser tratado asi, por muy mal que te caiga….es muy dificil salir de ello…creeme…aun estoy afectada….es dificil olvidar y punto…pero SI tengo que seguir adelante y más cuando das por echo ya que no hay nada más entre nosotros porque hace poco me entere que se casaba con ella…..siiii doy gracias por tener esta madre tan buena y hermosa!!! muchos besos y gracias por leer mi historia!!!

  8. karla gonzalez Responder

    son las 3 am en mexico ahora y yo leyendo toda tu historia te juro que me has conmovido hasta las lagrimas ya que vivi algo similar una historia por internet y se y te comprendo ese dolor es el mismo infierno duele el alma pero elmundo no se acaba tenlo por seguro que saldras adelante no todo lo que brilla es oro cuidate y se feliz saludos!

    • gracias karla por leer mi historia…..si has vivido algo similar por internet…aunque no haya sido tanto como yo….sabes lo mal que se pasa, asi que no tengo más que decir….solo que muchas gracias por tu apoyo y siiiii mi proxima meta sera ser feliz…NO LO DUDES!!! muchos besooss!!

  9. Belen silva Responder

    Hola Silvia , Hoy leí tu historia…
    Mi novio y yo tenemos 1 año y 5 meses. Soy Mexicana y el Chileno…
    El bueno el. y yo hacemos eso de “patodalavida”
    cuando lo mencionaste. fue algo.. muy. nose. me partio el alma. espero estes mejor.
    mucho mejor. y se que sientes y no es algo. tonto.. para nada

    • gracias belen por leer mi historia….buuff esa palabra aun me pone la piel de gallina y me llena los ojos de lagrimas…aun no esta superado del todo y bueno….solo qda seguir adelante….asi es la vida!! sé que no fue algo tonto…..gracias de corazon guapa!! mil besos

  10. hola Silvia, soy de PERU, yo realmente soy muy sentimental y llore con tu historia, no me a pasado eso pero si tan solo imaginarme lo que pasastes yo tambien sufri puedo saber que tu dolor es aun más grande, yo estoy con un chico por internet y lo conoci en un juego de facebook; pero creo que seria mejor dejar ahi la relacion, no conoce mis gustos ni nada y yo tampoco, y sin embargo dice que me ama.GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, NO SABES LO MUCHO QUE ME VA A AYUDAR EN MI VIDA PORQUE TIENDO A ILUSIONARME RAPIDO Y GENERAR EXPECTATIVAS ALTAS.Deseo de todo corazon tu vida mejore y ese que ese chico Javier aprenda que con las mujeres no se juega. BYE Y SE FUERTE, SE Q ERES ALGUIEN MARAVILLOSA, POR ESO TU VIDA TIENE UN VALOR INFINITO.cuidate y que Dios te bendiga.

    • hola camilita!! gracias por leer mi historia….si, yo con mi historia, a la vez de poder desahogar, queria con ella poder ayudar, pero tampoco quiero hacer ver que el amor no existe por internet, porque es todo lo contrario EXISTE y mi historia salio mal pero otras muchas siguen adelante y tienen muxa más suerte que yo y de verdad que me ALEGRO MUCHISIMO…..mi vida mejorara lo sé, la vida, el destino o lo que haya sido, me han puesto a javier en medio por algo y no por nada y creeme he aprendido muchas cosas buenas de todo ello, no todo ha sido negativo….gracias por todo tu apoyo….y un consejo…ve despacio con ese chicho, si te gusta de verdad o te has enamorado, y asegurate de que te diga siempre la verdad sobre él y a la vez no dejes de ser TÚ sincera con él, es muy importante eso vale?? un besazo wapaaaa!!

    • bueno yo he leído esta historia y la verdad estoy sin palabras, ahora veo que las películas y las novelas de amor vienen de la vida real, esta historia es tan triste pero a la vez se siente mucha pasión, mucho amor, hasta sacrificio
      cada vez que leía esta historia me provocaba un mar de emociones , vaya guapa tu si que eres una mujer valiente.
      te doy gracias por que esta experiencia personal, va ayudar a muchas chicas que se encuentren quizás en la misma situación que tu, y que han pasado esa situación, yo por ejemplo conoció a un chico que es de España y me gusta mucho, yo no soy de España, pero créeme estaré más alerta con eso gracias cariño
      lo que no te mata te fortalece eso si.. Dios te bendiga sigue adelante mujer chao

  11. hermosa historia silvia me conmovio…!!!!!segi adelante vs…ss muy especial..asi que no bajes la cabeza.

    • gracias cele por leer mi historia!! no, no me rindo aqui stoy siguiendo adelante con todo….CUESTE LO QUE ME CUESTE…y con la cabeza bien alta porque yo se que di todo de mi y que nunca lo falle….le di todo mi amor y nunca me arrepentire….muchos besos wapaaa!!!

  12. holaa silvia lei tu historiaa me conmovio mucho yo tambien tuve un amor por internet y hace unos dias me entere que no me quiso como yo pense pero sabes que? no vale la pena, crei que era una persona distinta a las demas pero me equivoque. me alegra que estes saliendo adelante yo hace como una semana lei tu historia y cuando termine de leerla le pedi a Dios que te ayude a seguir adelante que no pensaras en el suicidio y veo que mis ruegos fueron escuchados. te deseo lo mejor ojala encuentres a un hombre que sepa apreciar lo que sos! un beso grande! que Dios te siga dando fuerzas para seguir suerte silvi! 🙂

  13. holaa silvia lei tu historiaa me conmovio mucho yo tambien tuve un amor por internet y hace unos dias me entere que no me quiso como yo pense pero sabes que? no vale la pena, crei que era una persona distinta a las demas pero me equivoque. me alegra que estes saliendo adelante yo hace como una semana lei tu historia y cuando termine de leerla le pedi a Dios que te ayude a seguir adelante que no pensaras en el suicidio y veo que mis ruegos fueron escuchados. te deseo lo mejor ojala encuentres a un hombre que sepa apreciar lo que sos! un beso grande! que Dios te siga dando fuerzas para seguir suerte silvi! 🙂

    • muchas gracias cecii por leer mi historia!! menos mal que te has dado cuenta a tiempo, sin conocerte no me gustaria nada, pero sq nada que te pasara lo que a mi….y tienes razon no merece la pena gente asi, pero es difilcil olvidar..gracias por todo tu apoyo wapa, millones de besos!!!

  14. Hola Silvia, se fuerte ; lei tu historia como tu dices vivistes momentos muy bonitos dejalo ahi solo en recuerdos; ya veras que alguien para ti y quizas lo estes mirando y no te das cuenta.
    cierra esa puerta , y abre una nueva y cree en ti tu vales mucho y mereces un buen hombre que te respete y te ame.

    • gracias ivanny!! por todo!! eso es lo quq quiero…dejarlo todo en un recuerdo, creeme!! y yo creo que siiii, que por algun lugar esta ese hombre que me amara de verdad y de todo corazon!! muchos besotes!!

  15. ola silvia.. acabe de terminr de leer tu historia, bueno realmente empece desde ayer, y hasta ahora la termine, soy colombiana y tu historia me conmovio mucho, todo lo que dicen el resto de personas que comentaron es cierto, muchos tienen razon. pero animo reinita, demuestrate ti misma todo lo que vales, tal vez encontraras a alguien a quien entregarle todo ese bello corazon, se nota que tiene hermosas cualidades, mira muñeca las mujeres debemos de ser fuertes para todo, vos no te imaginas las cosas que he vivido y tan solo tengo 20 añitos, estoy muy joven pero he vivido cosas increibles que a mi edad no suele pasar, pues desde niña he caido y aun asi vuelvo a pararme con más fuerza y con la frente en alto pero con ayuda de mi gran amor ”DIOS” nenita se nota que javier no valio la pena, dele gracias a mi Dios que nunk fuiste a aruguay, tal vez ios tiene mejores cosas para ti… piensalo reinita, animo vos sos una mujer berraca, si pudiste desahogarte ahora entrega ese dolor a Dios y sal de este hueco, por que aunque te demos consejos solo depende de ti tomarlos… cuidate muñeca y como dicen en mi hermoso colombia PA’LANTE ES PA’YA—–> ♥

    • muchas gracias aleja por leer mi historia y por todo tu apoyo!! es muy emotivo y valioso para mi lo que dice toda esta gente, valoro cada comentario y cada palabra…..gracias a esto pude desahogar, si…..y si, menos mal que nunca fui a uruguay….vete a saber tu que me hubiese encontrado, con tantas cosas que descubri despues buuff prefiero qdarme con estas mil y un preguntas pendientes de lo sucedido, que saber la verdad, porque creo que me hubiese hundido más aun….pero NO tengo que seguir adelante y eso hago, aunque sea muy dificil….todo se supera en esta vida….solo hay que tirar para delante, como dicen en tu pais PA’LANTE ES PA’YA—–> me gusto!!! y tu animo y suerte con esta vida, porque si eres jovencita y aun toca mucho que aprender, como a todo el mundo….cada dia en la vida, es un reto nuevo y hay que ir superandolo dia a dia….muchos besos wapa y gracias de nuevo!!!

  16. a mi me pasó algo asi, tambien me enamoré por una red social pero de un chico de mi antigua ciudad, y decidi presentarselo a mis amigas porque sabia que en pocos meses volveria a esa ciudad, de repente paso como con Javier el dejo de hablarme ya no nos veiamos y en un arrebato de sinceridad una de mis mejores amigas me contó que estaba saliendo con una chica de nuestro grupo de amigas por la que entonces yo consideraba mi mejor amiga, le pregunté si era verdad al principio me lo negó pero le insisti y me dijo que era cierto que tenia pensado decirmelo cuando me viera lo pase muy mal lloraba cada noche, pero recivi un gran consejo que creo que todas deberiamos segui: hay que enamorarse du un olor de un tacto de un abrazo, no de pixeles y palabras ya que nunca sabremos lo que hay detras de la pantalla! yo conseguí superarlo gracias a amigas y amigos te pido que jamas pienses en el suicidio y dejes de darle vuelas no le des importancia a un cretino solo intenta olvidar sal de fiesta con tus amigos aprovecha para hacer actividades que nunca habias hecho! un beso muy grande.

    • hola alicia!! muchas gracias por leer mi historia…x lo que veo tu tambien sabes como se pasan estas cosas mm y es muy buen consejo…ahora despues de lo que me paso ya lo sé y ya te digo que nunca más buuff a eso es a lo que me dedico ahora, salgo con mis amigos, paso todo el tiempo rodeada de gente….gracias a que aun los tengo, porque con lo tonta que fui los pude perder….pero no, todo lo contrario me apoyaron mucho y les dio las gracias casi cada dia, si no fuese por ellos me hubiera costado mucho más levantar cabeza buuff sobre el suicido…buuff los 3 dias siguientes a ello ….me paso por mente muchas veces…menos mal que tuve cabeza, pero sq no me creia que eso me fuese a pasar a mi….con todo lo que di por él!!! buuff pro ahora ya sta echo y la vida sigue, ahora solo quiero star bien, intentar no pensar ni un minuto en él y empezar a conocer gente nueva y con ello disfrutar al maximo de todo. muchas gracias por darme fuerzas y por tu comentario, como ya dije muchas veces, vuestras opiniones y coomentarios tambien me han ayudado mucho. un fuerte abrazo amiga!!!

  17. que fuerte historia, linda pero trágica me hizo parecer mucho a mi .. creo que las mujeres a veces damos mucho por amor y nos ponemos locas por alguien que nos pinta el mundo color rosa, soy de argentina , en mi país para cosas así la típica frase es ” no todo lo que brilla es oro ” . Eres una mujer con buenos sentimientos y segura de ti misma, estoy segura de que encontraras al hombre indicado !! gracias por compartir tu historia con todos nosotros. abrazos !

    • hola flor!! sí aunque no lo creas era muy linda historia…hasta que todo salio a la luz buuff sí las mujeres yo creo que siempre lo damos todo y…asi nos pasa!!! muchas gracias por tu comentario y por tus palabras…sé que encontrare el hombre eindicado, solo tiempo al tiempo….gracias por leer mi historia…gracias por todo…un fuerte abrazo!!!

  18. hola SILVIA mi nombre es yudimar también me gusto tu historia ese chamo fue muy malo el tenia que darte la cara y esplicarte asi como te decia que te amaba y todas esas cosas que te desia así como tuvo pantalones para enamorarte tenia que haberte dado la cara. eso el lo va a pagar no te preocupes porque alla arriba ahi un dios que ve los actos que uno hace así sean malos o buenos. deberías de seguir queriendolo olvidate de el aunque te alla dicho muchas palabras bonitas. perdóname por lo que te voy a decir pero fue un sucio al hacerte eso tanto que tu confiabas en el para que te saliera con eso.

    • hola yudimar!!! eso mismo opino yo, bueno opinaba….xq una explicacion no estaba de menos y más despues de todo lo que habiamos pasado y vivido, pero ahora ya no la quiero, no me importa lo que haya echo y porque…solo quiero pasar pagina y olvidarlo, solamente dejaarlo en un recuerdo del pasado….me gustaria más otra cosa pero esta decision a sido forzada…sé que lo pagara y sé que le desee algo que ni a tu mayor enemigo le puedes desear pero es lo que sentia y no me arrepiento, ahora como ya te digo solo quiero seguir la vida y él pagara por todo el daño que me hizo de la manera que tenga que ser…y por favor no pidas perdon por algo que es evidente, fue un sucio y un embustero y podre quererlo aun (xq eso no se quita de un dia para otro) pero lo odio con todas mis fuerzas y si algun dia volviera a parecer en mi vida…jamas lo perdonare, eso se lo prometi a mucha gente y sobre todo a mi misma….muchas gracias por leer mi historia y por tu comentario…un grandisimo abrazo!!!

  19. hola Angler!! nunca hubo contacto fisico es verdad pero asi tambien se puede amar creeme, el fisico es lo de menos, asi es cuando lo valoras mas, yo tube mala suerte pero otr@s lo han vivido asi y despues han acabado juntos y donde ya era fuerte despues sera mas.un saludo y gracias por tu comentario y por leer mi historia.

  20. Muchas gracias demin!! sé que tengo a esa persona ahi afuera esperandome y la encontrare de eso estoy segura buuff mil gracias por haber leido mi historia, por darme muchos animos y por desearme lo mejor buuff un fuerte abrazo!!!

  21. hola brandon!! siento que a ti te haya pasado lo mismo, es muy duro y dificil y mira mi historia que larga es pero tendria para escribirte otro tanto igual, 15 meses dieron para mucho…sí el amor es muy bonito y cuando eres correspondido más aun buuff pero sí tambien es muy cruel a veces y bueno no podemos hacer nada al respecto, solo mirar para adelante y ser fuertes…por lo que veo estamos casi en igual e condiciones buuff claro que me gustaria que compartieras tu historia cnmigo, me encantaria, sé lo que se pasa y hablando es cuando uno desahoga…me encanta poner una sonrisa de oreja a oreja…quien me conoce sabe que me encanta sonreir, a javier le encantaba tambien buuff y el mismo que me pedia que sonriera, me la quito, pero por un instante porque no dejare que me la quite….y te pido un favor…tu tampoco dejes de sonreir la vida es corta y hay que disfrutarla todo lo posible al maximo…aqui estoy para lo que necesites vale? un besazo y un fuerte abrazo que sé que lo necesitaras al igual que yo…muchas gracias por tu comentario, por leer mi historia y por todo tu apoyo MIL GRACIAS!!

      • ai amiga silvia , hay momentos en que como yo mismo lo digo no vale la pena sufrir por alguien que te hace daño , pero aun asi hay momentos en que uno se siente triste y duele la verdad , la soledad mata , uno quisiera salir , como te explico salir a la calle y como si nunca hubiese pasado , pero aun asi , los recuerdos matan :C , y lo más triste esque nunca volvera a pasar :C , pero creo que llorar es la mejor manera de desfogar las penas que uno almacena en su corazon , siendo aun asi , una manera de hacerlo , igual duele , como era antes no ? solo teniamos que preocuparnos de nuestras tareas , no conociamos el AMOR , la infancia , como quisiera volver a vivir esa etapa y no estar pasando por una situacion similar a la tuya :c , pero hay que sonreir aunque estemos tristes .

        • siempre hay que sonreir mi amigo!!! aunque dentro de nuestro pecho haya un dolor inmenso….todo se supera en esta vida…a mi aun me esta costanto….pero intento seguir mi vida como mejor puedo y disfrutando al maximo….eso es lo que importa….perdona por haber tardado en contestar, pero sq no staba fuerte y la verdad es que me hundi….he tardado en recuperarme…pero ahora estoy saliendo a flote y conseguire ser de nuevo feliz!!! un beso muy grande y perdona de nuevo por tardar en contestar….

  22. hola silvia, bueno he leido tu historia entera y la verdad siento el dolor por donde pasaste y al leerla me han salido lagremas bueno sobre todo has estado feliz poco tiempo aunque termino asi, no tienes que pensar en èl o llorar, èl no sabe lo que ha prdido eres muy buena persona y es muy dificil encontarte es èl el perdedor veras encontraras mejor que èl a alguien que te hara olvidar todo por donde pasaste y te borrara todo el dolor con su amor, saluda a tu mama de mi parte y ten fuerzas que la vida sigue no te rindas sigue adelante un espero que vivas una vida llena de feliz y amor besooos

    • Hola latika!! sí era feliz con él aunque asi fuese, me sentia viva con él, pensaba que era el difinitivo….pero me equivoque ya ves!! intento pensar lo minimo, quiero que qde todo en el pasado, un recuerdo, en el que como dice mi mejor amigo…”un recuerdo en el que dentro de 2 años nos reiremos de ello”…hace 2 dias que no lloro y creo que es bueno, tengo que dejar de derramar lagrimas por él…me gusta ser buena persona, ser verdadera y más con este tipo de cosas y no pedia mucho a cambio…él se lo pierde, lo que yo hice por él y el amor que le di yo, aun asi en la distancia, nunca lo tendra y sé que se arrepentira. muchas gracias por tus fuerzas, tu apoyo y por leer mi historia, le dare saludos a mi madre de tu parte y trankila que sé que encontrare el amor de mi vida, sé que esta afuera, en algun lugar y tambien se que me hara feliz. un fuerte abrazo y gracias de corazon!!

  23. hola acabo de leer toda tu historia, no sabes como lo lamento, deseo de todo corazon que puedas olvidar eso. yo tambien me enamore por internet, y sentia lo mismoq tu cada vez que veia que se conectaba sentia que se me iba a salir el corazon. ya llevamos casi 5 años juntos,.. aunque a veces dudo.. y me da miedo que aparezca otra persona yaq estamos lejos igual.

    • hola damis!! buuff cuanto tiempo llevais juntos, espero y deseo que tu historia acabe bien, que acabeis juntos para siempre, que aunque a mi me haya pasado esto, no tiene nada que ver porque aunque sea asi a distancia, el amor tambien es muy bonito y puede ser muy fuerte…tranki los miedos esos son normales, yo los tenia cada poco y no hay que dejarlos salir muy a menudo porque te hacen sentir muy mal. siii cada vez que se conectaba o tenia un mensaje de él…buuff sin palabras, era más que eso que dices tu, es una cosa inexpliclable….en fin gracias por leer mi historia y sé fuerte tú tambien. un saludo y un abrazo grande!!!

  24. AMIGA LEI TU HISTORIA COMPLENTA, DE VERDAD LO SIENTO MUCHO, YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESAS PERSONAS Q JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, PERO TRANQUILA JAVIER SE LA PIERDE LA VIDA SIGUE, SE QUE TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE AMAR A OTRO HOMBRE MUCHISIMO, Y EL TE VA A CORRESPONDER. MAS JAVIER NO TENDRA EL PRIVILEJIO DE Q ALGUIEN LO AME COMO TU LO HAS AMADO, CON AMOR PURO SINCERO Y SIN NINGUN INTERES DE NADA, TIENES LINDOS SENTIMIENTOS Y ESO ES ALGO Q CUALQUIER HOMBRE DE VERDAD QUERRIA TENER EN SU VIDA UNA MUJER COMO TU, SIGUE ADELANTE LA VIDA ES BELLA DISFRUTALA..

    • Hola fisney!! muchas pero muchisimas gracias por tu comentario buff me llego al alma, como muchos otros buuff de verdad me dejais sin palabras…claro que la vida sigue..él se lo pierde de vivirla junto a mi…lo que más me duele esq haya jugado conmigo de esa manera, lo que más rabia me da sq no le importaban mis sentimientos….pero esta echo y no puedo dar marcha atras, solo me queda mirar para adelante y ser fuerte y tienes razon la vida es bella en parte y dura poco…asi que a disfrutar sobretodo con mi gente que es lo más importante para mi. gracias por tu apoyo y por mandarme toda esa fuerza y esa positividad y gracias por leer mi historia…un saludo y abrazo enormeeesss!!!

  25. Hola silvia, me ha gustado mucho leer tu historia, mi opionión es que alguien que a los pocos días de conocerte te dice que te ama y te quiere no dice la verdad. Creo que para querer a alguien hay que conocerlo y quererlo completamente con lo malo y lo bueno, lo demás es pasión, arrebato, seducción, etc.. Estoy seguro de que eres una mujer que vale la pena conocer

    • hola Karlos gracias por haber leido mi historia y me alegra saber que te ha gustado aunque haya terminado asi….tienes razon en eso de que si te dice que te quiere en pocos dias no es verdad, pero no era solo eso sino que tambien hubo una conexion desde el principio que no es facil de exolicar buuff te juro que era como si lo hubiera conocido toda la vida y con el tiempo eso se fue haciendo más fuerte y de verdad que habia mucho cariño y amor, o bueno eso yo pensaba….al menos por mi parte era asi, lo queria (y quiero) mucho por él hacia lo que fuese y ahora se que hubiera cometido el mayor error de mi vida buuff estos dias pensando en todo lo que viviamos, empece a juntar el puzzle y que dificil y duro se me hizo pero cada dia me levanto con positividad y con fuerzas para no derrumbarme, me di cuenta que no merecia la pena y que bueno hay más hombres en el mundo y sé que al final sere feliz. Nose si seré una mujer que valdra la pena conocer, eso yo misma no lo puedo juzgar jeje un abrazo enorme y gracias por tu comentario y apoyo!!!

      • Que bueno que pienses así. Seguro que todo irá mejor, tu confía en tí misma y hazte valer, que los hombres que se preocupen por tí sea porque realmente quieran hacerte sentir bien y te traten como deben, sin más ni menos palabras de amor o promesas que embriaguen demasiado los sentidos. En fin, es mi opinión. Un besazo!

        • Gracias eso haré y hago, tengo que empezar a pensar y preocuparte antes de mi que de nadie y si algun dia llega el hombre que realmente me haga sentir bien y feliz entonces dare todo de mi, pero con calma jeje respeto totalmente tu opinion y es muy acertada..gracias de nuevo!! un besazo pa ti tambien!!!

  26. Hola silvia, soy de Venezuela, lei tu historia asi como muchas otras que leido en esta pagina, me conmovió y senti tu dolor como si fuese mio, pase por algo similar, tiens razon al decir que no vale la pena suicidarse, nosotras valemos mucho más de lo que los hombres creen!! Ten fuerzas, se que suena facil, y más facil escribirlo, pero por ti, por tu mama, ten las fuerzas y valentia de seguir adelante y olvidar, tal vez en este momento no lo podras hacer.. pero dentro de unos meses lo recordaras, reiras y diras que tonta fui perdi mi tiempo, y ahora soy feliz!!. mientras tu vivas todo es posible, y te volveras a enamorar de alguien que sera capaz de dar su vida por ti!!. Sobre todo, algo muy importante perdonar.. perdonalo para que quedes libre de todo pensamiento malo que puedas desearle. :)! animo sigue adelante, ten FE!!. Que Dios te bendiga y te de las herramientas necesarias para superar esta caida!!..

    • Gracias alessa por leer mi historia y por tu comentario y por supuesto por darme apoyo y fuerzas!!! la verdad que estoy teniendo mucha fuerza con esto porque ver que tengo tanto apoyo me ha animado mucho, me hace ver que la vida da muchas vueltas y que lo bueno al final siempre sale y por eso levanto cabeza dia tras dia porque quiero que la gente que me ayuda vean que soy fuerte y que sigo para adelante y que lo hago por ellos y por mi claro porque como dije y comentas tambien, lo del suicidio se me paso por la cabeza pero fui fuerte y enseguida lo saque de mi cabeza y más porque sé que yo no fui la mentirosa ni la embustera buuff llevo un dia un poco torcido, no me salen las palabras, no soy capaz de expresarme buufff es mi dia de descanso de trabajo he intento salir para no ponerme a pensar…ya no se que más escribirte, solo decirte que muchas pero que muchas ganas por todo tu apoyo y por las fuerzas que me envias de verdad que estoy sin palabras buuff un abrazo bien fuerte!!!!

  27. Hola gansita GRACIAS por haber leido toda mi historia!! y por todo tu apoyo…el amor de lejos sí que es de pensarse mm pero cuando te enamoras piensas que no hay ningun obstaculo y que todo saldra bien…pero en mi caso no fue asi buufff pero tienes razon el mundo es inmenso y el hombre que me dara lo que necesito esta ahí, lo sé..derrame muchas pero muchas lagrimas por javier, pero tengo que salir adelante y lo estoy consiguiendo gracias principalmente a mi madre, que es la que estuvo ahi desde el principio, a mi familia, amigos y a toda la gente que lee mi historia y me ayuda a tener más fuerzas buuff Gracias de nuevo!!!

  28. zara nicoliny Responder

    hola amiga bueno yo soy chilena i conoci mi amor por internet ase dos años he leido tu historia completa. me ha impresionado tu coraje espero poder conpartir mi historia con tigo yo gracias ha dios y a mi esposo ya emos estado juntos en perzonas el estuvo en mi pais a los 6 mess de conosernos pero en mi pais tamvien tenemos gente rasista el es de tes morena yo banca el dominicano yo chilena fue mui lindo conosernos el primer encuentro y el segundo ahora esta por llegar a chile denuevo pero si por algo dios no consede estar juntos en chile yo viajare igual por el eso lo tenemos pensado te entiendo siempre tenemos dudas yo igual las tengo apesar que el me ama pero siempre tenemos que luchar es lo que nos toca a las personas que conosemos esl amor por internet,te saluda veronica espero me busques para que seamos amigas y no te decaigas no merese tu tristesa sige que dios te piene algo mejor para ti bey amiga te cuidas te espero veronica chile

    • Hola veronica, claro que me gustaria escuchar tu historia y me gusta saber que quieres compartila conmigo. Me alegra saber que al menos vosotros pudisteis estar juntos y que estais intentando lo que sea por estar juntos, es muy dificil llevar una relacion a distancia pero no solo por ello sino tambien por los sentimientos y miedos que de ello florecen…yo he luchado y mucho y sé que luego todo fue un engancho que me dejó muy mal pero cuando amas a alguien siempre se da todo por ello buufff no decaeré, saldre a delante y al fin encontrare el hombre que me haga feliz. más nada decirte que si te buscare, ayer estuve todo el dia fuera de casa he intente buscarte y responderte desde el telefono pero no lo consegui y ahora me voy a trabajar de nuevo pero por la tarde al regreso te buscare seguro quiero concerte. Muchas gracias por haber leido mi historia y por darme todo tu apoyo..GRACIAS

    • se me olvidaba decirte que si puedes dame más detalles de ti para que me sea un poco más facil encontrarte, gracias.

  29. Hola milena gracias por haber leido mi historia, sí la verdad que has tenido mucha paciencia para leerla entera…tengo 28 años, aun soy joven y me qda mucho por aprender de la vida….lo que me pasó con javier fue que le conoci en un momento delicado de mi vida, en el que necesitaba cariño, él me lo dio (aunq no lo parezca), me deje guiar, me enamoré y al final me estrelle buuff y tienes toda la razón tenia que haber tenido más malicia, me lo dice mucha gente y me doy cuenta de ello pro me enamoré y en el amor se hacen cosas que nunca se deberia. sé que habra más mujeres que estaran en mi mis situacion (igual o peor) y sé que salieron adelante como yo lo haré…tambien stoy muy segura que no seré la unica victima de él, con la que stara ahora sera la siguiente fijo, yo por lo menos la avise y no me hizo caso, pero como dice el refran…quien avisa no es un traidor. Lo odio con todas mis fuerzas pero no le deseo ningun mal porque como tú dices algun dia lo pagara y muy caro. Muchas gracias por tu apoyo y por tu comentario, creedme me ayuda mucho a salir adelante.GRACIAS.

  30. Gracias jackeline por darme animos y fuerza y no, no dejaré que me derrumbe y menos cuando sé que di todo de mí y el que me fallo fue él con sus mentiras y su traición, seguire adelante (otra no me qda buuff) soy fuerte y lo conseguire…Muchas gracias por haber leido mi historia y por tu comentario.

  31. hay un dicho que dice amor de lejos de pendejos no es para ofenderte pero es la verdad yo me enamore de una cubana y me vio la c ara tambien pero bueno eso pasa cuando uno es inocente pero no te frustres siempre llegara el que va a ser el indicado todo tiene su tiempo lo lamento por ti por pasarla tan mal

    • Gracias sam y tranquilo no me ofende en absoluto, ahora sé que es asi buuff lo siento tambien por lo que te ha pasado, yo creo que a parte de ser inocente es que somos personas que lo damos todo y pensamos que el otr@ tambien hará lo mismo y a veces no es así….sé que llegara el hombre que me hará feliz por eso no me frustro…pero por dios que rabia da buuff muchas gracias por haber leido mi historia y no te lamentes por mi jeje sé que saldré adelante…GRACIAS

  32. guaauu la verdad, que terrible, los ojos me lloran, y me hace pensar porque la gente aveces es tan mierda. Yo se que decir te entiendo es al pedo, por que nunca jamas nadie va a entender ni sentir lo que estas pasando, y sintiendo, pero fuerzas, que la vida sigue y tenes mucha gente que realmente te quiere, saludos, soy de argentina.

    • Hola ivan, pues si la verdad que hay gente que da asco buufff nadie entenderá lo que siento eso es verdad pero sí que me comprenderan como tod@s vosotros y más gente que gracias a ell@s stoy saliendo adelante. muchas gracias por darme fuerzas, creeme las necesito….y lo que tu dices…la vida continua. como digo yo cabeza arriba y firme. Gracias por haber leido mi historia, valoro muchisimo eso y el que comenteis. Gracias de corazón por tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *