Una historia de amor preciosa sin buscarla

Pues mi historia de amor es preciosa y sin buscarla.

Mi chico se caso con una mujer que le hizo la vida imposible. Se separo cuando su hijo tenia menos de un año, hace ya 5 años, y no quería ni saber nada de mujeres.

Yo tenía una relación que me estaba degradando cada día mas sin darme yo cuenta. Al final yo no fui lo suficientemente valiente para acabar con esa relación pero mi ex si, de una forma humillante, como no podía haber sido de otra forma. Conclusión, no quería ni oír hablar de hombres.

Los dos trabajábamos juntos y nos hemos apoyado en estos problemas. Sin saber como, un día quedamos a tomar café (no era la primera vez) y yo sentí algo en mi interior. Por supuesto que negué esta señal, no podía ser, no quería más hombres.

Ese mismo día y a esa misma hora esa señal también le llego a el y el también la negó.

Pero… seguía algo ahí dentro que, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, no pudimos negar.

Me cambie de casa y el me ayudo. El primer día que vivía en mi nueva casa totalmente sola y triste me sorprendió mi chico llegando con una botella de vino para celebrarlo y… sucedió lo que tenia que suceder.

Ese día empecé la relación más bonita que he tenido nunca con una persona maravillosa. Solo una condición, el no quería volver a casarse. Yo si que quería casarme pero le entendí y no era lo que mas me importaba. Nos costo aceptar la “señal” pero ahora los dos somos tan felices que es difícil de explicar.

A principios de este año, un día antes de mi cumpleaños, vino a mi casa y parecía nervioso… Me cogió de la mano y me llevo a mi habitación. Se arrodillo me dio una rosa y, mientras me preguntaba “¿Quieres casarte conmigo?” sacaba, una preciosa cajita con el anillo de compromiso mas bonito que he visto en mi vida. Ufff, os podéis imaginar como me puse.

Si todo va bien nuestra boda será el día 21 de febrero del 2009. Desde que le encontré, he vuelto a ver la luz del sol.

La holandesa.

Artículos relacionados

18 Responses to “Una historia de amor preciosa sin buscarla”

  1. princesita de cristo Responder

    Nada contarles mi hiStoriia precioSa de amor..Que yo era una muchachita joven yena de sueños y ilusiones.Un chico me avia destrozado la vida yo no tenia ganas de vivir me avia humillado de tal manera..
    Decidi unirme auna red social y conoci aun chico al cual AMO CADA DIA MAS hablabamos y tal pero pfff..entraban las dudas decidimos conocernos y quedemos en un parque el me tomo de la cintura y me miro esa mirada jamaas la olviidare estuvimos saliendo y decidimos casarnos…,al tiiempo de estar casados yo deseba un bebe pero no avia forma de quedarme en estado me hize revisiones medicas y todo estaba bien no lo entendia pero no deje de luchar al 1 año y 9 meses yo viia que no conseguia tener familia me rendi y decidi dejarlo mi autostima estaba por los suelos estubimos 7 meses sin saber el uno de otro ni una llamada..un wuasaph..nada de nada
    ..yooo no podia vivir sin el pero la relacion la aviaa destrozado yo no savia que hacer estaba desesperada no podia ni siquiera dormir me pasaba dias y dias sin pegar bocado…entonces decidi yamarlo y el hay estuboo hablando con migo ..

    EL INTENTO TENER ALGO CON UNA CHICA PERO NO FUNCIONO EL NO PODIA TODABIA ME AMABA..!!(:

    Decidimos vernos un par de veeces y bolber a convivir juntoos.
    Y hoy aqui estoi hace 2 años y 6 meses y bueno estoi embeazada todabiia nose lo que es pero estoii feliiz muui feliz
    OS ANIMO AMIGAS QUE SI DE VERDA QUEREIIS NO OS RINDAIS JAMAS…SIEMPRE CON EL A POLLO DE DIOS

  2. mi nombre es sara, mi historia de amor fue un fracaso, crei que el murio, entonces sola sin familia ni nadie, pues yo me fui de la ciudad en busca de una nueva vida. no fue lo mejor, a los 2 años me entere de que no estaba muerto y fui a buscarlo, el tenia novia y eran muy felices, actualmente los dos trabajamos juntos en la empresa de mi padre, la cual yo deje para irme y el la volvio abrir, entonces cuando yo llegue de nuevo a la ciudad, sin nada, para volver a estar con el, pues yo entre para trabajr alli. actualmente los dos trabajamos alli y su novia tambien. apenas nos ablamos y con una simple mirada puedo ver en sus ojos que todavia queda algo entre los dos, cualquier roce o comentario es como si todo volviera a ser como antes, pero aun asi el sigue con su novia. y eso no lo puedo evitar. SI VOLVIRAMOS A ESTAR JUNTOS VOLVERA A SER FELIZ 🙂 y yo se el tambien…
    mi cancion favorita happy de leona lewis. me indentifico un monton con ella. es como si mi vida se narrara en la cancion…

  3. Selena...♥♥ Responder

    Haiii Amix Estoy Muy Feliz X Ti…!!! Debo Decirte Q Eso Es Amor Verdadero ♥♥♥ Espero Q Sean Muy Felices Y Si Hay Algun Problema Dinos Q Aqui Estamos Para Ayudarte…!!! Bueno Byeee De Verdad Q Me Encanto Tu Historia….!!!!

    Att: Sel =D

  4. como lei en algun lado “el amor no es aqello que qeremos sentir. sino aqello que sentimos sin qerer”

  5. pss…yo creo que es una historia muy linda y. muy ironica porque se supone que ninguno de los dos qeria saber nada de amor y resulta que los dos se enamoran !!!

    la verdd que q bno que encontraste a alguien y ojala se casen!!
    suerte!

  6. que lindoooo…me encanto su historia de amor y les deseo lo mejor para el resto de sus vidas.ojala a mi me pasara lo mismo.que dios los bendiga
    besos…

    ♥la medida del amor es amar sin medida♥ ♀♂

  7. esta muy linda tu historia deben cuidarla y siempre hablar con la verdad.la lealtad es lo más importante y nunca dejar que nadie dañe una relacion asi de sufrida

  8. joo que bonito que gran hombre as encontrado joo si que te kiere

    ademas yevo mucho tiempo leyendo historias y la tuya es la más bonita

    un bezito suerte en la boda ^p^

  9. ke linda historiaa!!!
    ojala a me me sucediera lo mismo
    jajajaja
    ps muchaaasss felicidades por su compromisoo!!

  10. HOLA AMIGA

    bellisima tu historia, senti un escalofrio tremendo cuando lei la fecha de su boda, YO TAMBIEN ME CASO EL 21 DE FEBRERO DE 2009, es decir en tan solo 22 dias.
    Les deseo lo mejor a ambos y por que no?????????
    KE VIVA EL AMOOOOOORRRR
    mucha suerte y que dios os bendiga hoy y siempre

  11. Me encanto tu historia y esa es la realidad el amor verdadero llega sin que lo busquemos desde ya te deseo Muchas Felicidades!!!! que este nuevo año 2009 sea de mucha prosperidad!!!! SUERTE Y EXITOS

  12. hoola
    ps
    la verdad
    creo que es
    una historiia
    muy bonita.. si
    y esperoo
    q les vaya muy biien
    (:
    suerte!!
    y a todoos
    los que al amor
    no les llega..
    como a mi ,
    bueno
    alguiien
    podriia
    decirmee
    como un niñoo
    sabee que le gustaa una
    niñaa, esq
    quiiero
    hacer
    lo posiblee
    para que el niñoo
    q quiieroo
    vuelvaa a quererme,
    pero
    nunca hemos salido ni hablado ni nada, solo quiiero que me digan como le hagoo para atraerle de nuevo , bueno graciias, en serio agradeceria mucho que me dieran su opinion , grax
    biie

  13. juan luis aranda Responder

    bueno esta ves kiero contarles mi historia de amor…..
    una tarde muy linda en el mes de julio de año pasado cuando conversaba con una xika kien ya la conocia desde hace mucho tiempo y que ese dia kiso estar conmigo y bueno no le dije que “SI” pero paso algo que es un no se pero que de un momento a otro le di un beso y me senti como un xiko que otra ves sentia algo como enamorarse y decidi estar con ella…paso un tiempo y me sentia confundido y es por eso que le pedi un tiempo para mi y estar solo pero en ese tiempo solo pensaba en ella y hasta que un dia me fui solo a la playa y me puse varias cosas y una de ellas era en mi enamorada de kuanto la keria y me puse triste por que en verdad sentia algo por ella y ese algo era grande que era “AMOR” paso 4 dias y decidi llamarla y conversar con ella y una ves que nos habiamos encontrado tube ganas de besarla pero espere a decirle todo lo pense en akel dia y haci que fue donde le dije para ir al sitio que me puse a pensar osea en la misma playa que me fui solo y que esta ves fui con ella …..cuando llegamos al sitio nos pusimos a conversar y le dije todas las cosas que me pasaban y tmb ella me dijo las cosas que le pasaban y una cosa que le dije a ella es que nunka habia sentido algo por otra chika komo sentia por ella y sabes me daba ganas de llorar aunque no lo niego si me salian lagrimas de tristeza pero que despues fue de felicidad …nuestra felicidad………………………….
    paso aproximadamente un mes y bueno decidi regalarle un collar no simplemente para demostrarle mi amor si no tambien para demostarle que kiero estar en ella y eso fue que le dije y la bese diciendo que la amo y que nunka piense que no la amo …………otro de mis regalos fue un peluche que no salio komo lo pense …..pero weno aunke no salio le dije por que le regalaba eso.
    pasoron los meces y bueno llego la navidad donde kise salir con ella pero no pude y fue donde me regalo un collar que le mado con mi hermanita….ah me olvide de ella px si la llegue a presentar mi enamorada a mi hermana y parece que se hicieron buenas amigas de lo cual me siento muy feliz……
    paso los dias y fue el 31 de diciembre donde ese dia a esa hora de las 9 nos fuimos otra ves a la playa y fue donde le hice ver todo lo que voy hacer por ella por que la amo …le dije que lo nuestro nunka se va acabar …
    y bueno este año casi todos los dias me siento feliz por que se que ella me ama igual que yo la amo …..gracias por darme un espacio en su web y ojala que les halla gustado mi pequeña histria de amor bye cuidense ……
    ah y de la xika kien las hablo es una xika kien amo mucho y se llama estefani ………mi loquita estefani……te amo yo tu bebe juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *