Una historia que empezó hace más de 20 años

Mi historia principia hace más de 20 años. José y yo íbamos a la misma escuela, fuimos compañeros de salón durante más de 12 años, de hecho un amigo suyo fue mi primer novio (con el cual dure solo una semana).

Cuando por fin terminamos la escuela, una noche me dijo que le diera un beso y, la verdad, se me hizo muy fácil dárselo. Así comenzó nuestro pequeño romance. Pero no duraría mucho, pues mis papas me habían inscrito en una escuela en el extranjero por un año. Nos escribimos a lo máximo tres cartas y un día le hable por teléfono y el tonto me comento que cuando regresara el ya estaría casado y próximo a ser padre. La verdad me sentí muy triste.

Al volver me di cuenta que era una broma, pero me ayudo a darme cuenta realmente de lo que sentía por el. Lo busque y nuevamente nos pusimos de novios, pero el no fuma, no toma, ni le gusta bailar y la verdad a mi me encanta la fiesta así que yo me iba con unos amigos, cosa que era pleito. Al grado que mis amigos me dejaron de hablar por lo molesto que les resultaba y poco a poco nuestra relación se volvió en una maraña de mucho amor, pero también de incomunicación total al punto que rompimos.

Los dos lloramos mucho por años. Ninguno de los dos tenía pareja. Después de unos cuatro años, yo me fui a trabajar fuera de la cuidad, decidida hacer una nueva vida pero… mi padre enfermo de gravedad y regrese. A nadie le comente el porque de mi regreso. El día que fui a contratar los servicios funerarios de mi padre me encontré a su hermana y por la noche el estaba ahí. Lo malo es que yo tenía novio y mejor nos fuimos.

Unos 3 meses después me pidió que tomáramos un café y fui. Me pidió que volviéramos y mi respuesta fue que no, pues yo tenia pareja la cual me apoyo en los momentos difícil y le debía mi lealtad. Aparte, cuando yo lo necesitaba el no estaba. Su respuesta me dejo helada, pues me comento que sabia de mi situación y no hizo nada pues no quería sacar beneficio.

Así paso el tiempo. Yo seguía con mi novio, nos fuimos a vivir juntos y por fin nos casamos. Después de tres años de matrimonio decidimos separarnos y el divorcio solo fue cuestión de papeles.

Ahora, después de 10 años de la ultima vez que estuvimos juntos, le llame y le pedí que nos viéramos en un café. La verdad estaba muy nerviosa y creía que me rechazaría, pero no fue así. La charla fue un poco ligera y corta. Cuatro días después me invito a cenar, después nos fuimos por unas cervezas… y solo era cuestión de tiempo.

Por fin ya estamos juntos y somos muy felices. El no me ha dicho nada sobre mi divorcio ni nada. Su familia tampoco. Me recibieron como si el tiempo no hubiera pasado.

Saludos.

Artículos relacionados

7 Responses to “Una historia que empezó hace más de 20 años”

  1. Hola no ps la verdad todas sus historias son super vakans ojala todo fuera fantasia

  2. relamente me encanto la historia pero mira que no siempre dura la relacion en paz, en varias oportunidades te hacechara con tu caso de divorcio, pues yo hago eso mismo con mi novio, porque mi novio era casado y hace años se separo de su pareja y le asecho las veces que sea necesario y va pasar eso

  3. Ufff que bueno! que linda historia, yo paso en este momento por algo así, pero la diferencia es que aunque ya estamos en contacto después de 21 años de haber tenido un bello romance juvenil, y también después de 12 años de habernos visto por ultima vez, él está viviendo en España y yo viviendo en Venezuela, él tiene vida en pareja e hijos y yo tengo vida en pareja (no tengo hijos) ninguno se ha casado pero realmente quiero mucho a mi pareja, sin embargo nunca lo amaré como a él. a veces sueño que las piezas de nuestro universo se mueven en armonía perfecta para que nos unamos y para que seamos felices para siempre. pero pienso en nuestras parejas y ellos nos han apoyado y amado, no se lo merecen…

    Sólo le pido a Dios que me de paz a mi corazón y la alegría de poder ser una amiga a distancia que sólo es feliz con verlo por fotos y saber que está bien!!!

  4. Qué bonita historia!

    Qué inspiradora!

    Me llenas de esperanza en un momento en el que la necesito tanto!

    No cabe duda que las respuestas llegan solas y que el tiempo ayuda a reparar lo que descompusimos con nuestros errores. Me alegra tanto que tu vida esté así de bien con tu amor, no sabes cuánto.

    Les mando un beso a los dos y mis mejores deseos.

    P.D. Ojalá que la vida me dé el mismo regalo a mí: una paciencia infinita para saber esperar y la sabiduría para darme cuenta cuando hay que luchar por lo que deseo.

  5. que linda historia ojala y todas terminaran asii
    la verdad yo aorita estoy pasando por un problema muy fuerte con mi novio ya llevo casi un
    año y ya no siento lo mismo por el peroo siento que aun lo kiero gracias por tu historia
    me hizo reflexionar en muchos aspectos que antes no avia visto 🙂
    baee besitoss

  6. Estoy pasando por una situacion muy parecida ya que mi novio y yo despues de casi 3 años de novios nos separamos y la verdad siento que lo amo y kiero estar con el.

    Pero desearia que el fin de esto sea como tu historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *