Una larga historia de amor sin fin

Lo que voy a contar a continuación es una historia hermosa que viví y nunca se cerró.

Conocí a Leonardo un 20 de Mayo de 2006, el lugar: un boliche de Córdoba. Me lo presentó mi compañera de facultad y mejor amiga. Él era alto, rubio, ojos celestes, muy alegre y divertido, era como el hombre de mis sueños.

Yo creí que después de esa noche todo iba a terminar, pero no fue así. Comenzamos a vernos sucesivamente y empezó a formarse una relación hermosa y en mí empezó a despertarse el amor. Si bien juntos hacíamos una hermosa pareja y nuestras personalidades hacían de nuestra relación algo perfecto, él siempre me manifestaba sus miedos al noviazgos y no quería enamorarse; es más, me repetía una y otra vez que si yo me enamoraba él iba a acabar con la relación.

Pasaron 5 meses y fue inevitable decirle todo lo que me sucedía: que lo amaba como nunca había amado a alguien. Pensé mucho en decírselo, porque corría el riesgo de perderlo, pero yo estaba convencida de que él sentía el mismo amor por mí porque siempre me lo demostró y hasta indirectamente me lo decía. Entonces, creída de que todo iba a salir bien y que desde el momento en que yo le manifestara mi amor íbamos a comenzar un noviazgo, decidí escribirle un mail diciéndoselo.

A los pocos minutos recibo un mensaje que decía: “Escuche lo que nunca quise escuchar en mi vida” y luego en un breve chat me dijo que todo se había acabado “Un beso. Chau”. Ese era el final.

Fui a dormir y sentía que me moría, mi llanto era desesperado, no aceptaba la idea de perderlo porque nunca hubo motivos para que eso sucediera. Nunca un grito, una pelea, nada de nada. Al día siguiente le conté esta historia a mi amiga y ella me dijo que iba a hablar con Leonardo para ver si lo podía hacer entrar en razón.

Ese mismo día, por la noche, salimos con mi amiga para levantarme el ánimo y conocí a otra persona. Un chico excelente, Andrés. Le conté mi historia y, sabiendo el amor que yo sentía por Leo, decidió comenzar una relación conmigo. Pasó una semana y con Leonardo nos volvimos a ver y las cosas se arreglaron, decidimos volver.

Pero acá empiezan los problemas, yo tenía que decidirme entre dos personas: Leonardo o Andrés. Qué problema tuve. A Leo lo amaba, pero Andrés era una muy buena persona a la que quería darme la oportunidad de conocer. Y si volvía con Leo corría el riesgo de volver a sufrir, pero lo amaba.

Fue un mes muy duro Noviembre de 2006. Hasta que tome la decisión: cortar con Leo y seguir con Andrés. Y así comenzó la relación o “mentira” con Andrés. Lo quise mucho pero nunca me olvidé de Leo. Lo recordaba a cada instante y en cada momento, lo lloraba siempre.

Leonardo se sintió muy traicionado con mi decisión. Pasaron meses y meses y no supe mas nada de Leo, hasta Abril de 2007. Nos vimos un 15 ó 16 de abril y revivimos nuestra relación, fue un momento mágico y maravilloso. Me sentía bien pero mal a la vez porque estaba engañando a Andrés. Él sabía que yo seguía enamorada de Leonardo, pero luchaba por conquistarme.

En el año que duró nuestro noviazgo yo lo engañe dos veces con Leonardo. Leonardo me confesó estar enamorado de mí y me dijo que yo era la única mujer con la que tendría una relación seria. Todo eso me llevo a cortar con Andrés y tratar de retomar la relación con Leo. En enero de 2008 nos volvimos a ver con Leo ya dispuestos a volver, pero ese día sentí que ya no lo amaba como antes, no era el mismo sentimiento, pero lo mismo decidimos volver.

Hasta que en mi trabajo conocí a una persona con la que mantengo una relación hasta hoy. Esta relación empezó en febrero y yo logre sacarme de mi mente a Leo y cuando le comente que no íbamos a volver porque yo había comenzado otra relación, desapareció y nunca más me hablo. Yo al principio no me sentía mal, yo me lo había buscado. No tuve recuerdos de él hasta hace muy poco que mi corazón me lo reclama.

Estoy perdida, confundida y ya no se que hacer. Estoy segura de que Leo es el amor de mi vida y que nunca voy a amar tanto a alguien como a él. No me animo a hablarle porque lo destruí con mi última decisión de no volver. Sé que me ama, lo vi en sus ojos esa tarde de enero. Yo lo amo con todo mi corazón y necesito que alguien me aconseje sobre lo que tengo que hacer: ¿olvidarlo y seguir con mi actual pareja o buscarlo nuevamente?

Artículos relacionados

108 Responses to “Una larga historia de amor sin fin”

  1. Es confuiso porque primero esta con uno y el le rompe el <3 des[uesd esta con alguien para olvidar y le hace lo mismo que le hicieron a ella osea sufrir. y luego los deja a los dos para estar con otra persona que acaba de conoser

  2. yo dijo q debes serguir en busca de un nuevo amor
    yose q tu sigues amandolo pero algundia lo tienes q dejar ir
    😀 <3

  3. Se nota que no tienes la madurez emocional para entablar una relación sería, por que cuando estas con uno te enamoras de otro, al experimentar esto le haces daño a tú persona y a tú pareja, la verdad deberías empezar una relación cuando estés segura de lo que sientes.

  4. primerop que nada hola bueno lei tu caso me paresio interesante pues mira te voi a consejar pues horita estas en una si tu asion que no sabes ni que haser pues en tu kaso si fuera tu eliguiria kon el que te aja más feliz y no te aja sufrir y ai otra obcion porke no te tomas un tiempo sola y asi reflecionas un poko de lo que tu desi das aser respeto a atu casop perop si tu kieres a leonardo pues abla kon el komo dicen por ai ablandop se entiende uno y pues ablas kon el yya si el no te a podidop olvidar y no te a dejadop de amar pues de sen una oportunidad perop pues esop es todop chika suerte y besos y hasta luejo chaoo se me kuida ……….
    confien en dios que todo lo puede

  5. osea no manches tu nunca has amado ha alguien andas con uno y otro pareces perra ay neta ya madura

  6. Yo opino que deberías seguir con tu pareja actual…Leonardo ya es parte del pasado y no reo que quiera volver con tigo despues de que estubiste con el despues terminaste y despues de nuevo volviste….Pero lo único que te digo es que sigas a tu corazon…
    PD:Y el que luche más por ti

  7. Ve y buscalo no te engañes a ti misma con una persona que no tecorresponde….ve a por Leo!!

  8. Buee. Tu histtoria esta buena!!! Pero es muii complicada,, ninguna persona que esta conciemte de que realmente ama a alguien necesita pasar por otras personas para decir “creo quee realmente me gusta mi primer novio” o como seas.. Para mi dbes decirle al chiko que siempre lo amaste!! Por ahí se siente algo herido por lo que lo hiiciste sufrir,, pero seguro te aceptara de nuevo. Bey!!

  9. No seas tonta y lucha por ese hombre que tanto lucha por lo.k verdaderamente kieres bueno chaito que te balla bien bss bss

  10. yo opino que te la jalastes que poca no tienes llenadera muy mala onda jugar con los sentimientos tu primero tenias que pensar en tu decision y no la pensastes solo te guiastes por lo que sentias no por lo quie pensavas realmente evadistes tu subconciente

  11. la verdad que te pasa eso con leo por que a uno cuando le gusta una persona y sabe que no puede tener nada por ciertos motivos .. es como que lo atrae más hacia esa persona . por eso vos diras que leo es el amor de tu vida . Pero cuando lo tengas a tus pies o el piense lo mismo hacia vos vas a ver que el interes que tenias por el ya no va a estar .. Y CON el chico que estas ahora tenes que tomarte tu tiempo .. y pensar bien y que el te demuestre lo mismo por vos ., un beso y suerte

  12. la verdad que te pasa eso con leo por que a uno cuando le gusta una persona y sabe que no puede tener nada por ciertos motivos .. es como que lo atrae más hacia esa persona . por eso vos diras que leo es el amor de tu vida . Pero cuando lo tengas a tus pies o el piense lo mismo hacia vos vas a ver que el interes que tenias por el ya no va a estar .. Y CON

  13. mira tienes que darte tiempo seguro que hay muxaxos que han tenido decepciones y tienen miedo de caer nuevamente………tu no te diste tiempo para pensar bien las cosas tomaste decisiones conociendo a otras personas sin sentirte segura de ti misma. cuando uno en realidad ama uno espera ya sea meses o años para aclarar nuestros sentimientos.

  14. Mira yo te recomiendo que sigas con tu actual pareja para ver si puedes sacarte a Leo, y si ves que no funciona eso quiere decir que en verdad lo quieres y entonses va a ser cuando tengas que ir abuscarlo espero que te sirva mi consejo bye y “SUERTE” has lo que tu corazón sienta

  15. Hola oie sabes dejalos los 3 solos y mejor es estar soltera y asi ases lo qk qkieras 😀

  16. Lo que te aconsejaría, es no volver a romperle el corazon a otra persona. Yo digo que te olvides de Leo, o por lo menos que sena amigos.
    Rompiste muchos corazones, y romper uno mas, estaría muy, muy mal. Seguí con tu pareja actual, y con Leo solo amigos. La vida es muy corta, vive la vida, feliz, con amor etc. Ese es mi consejo.

  17. disculpame pero pense que tu historia era interesante, lamento haber desperdiciado minutos leyendo esto, mi consejo; no sabes lo que queres, asi que no lastimes más gente, hasta que lo averigues

  18. tengo una relacion con una chica es linda, enojada, alegre, humilde tanta cosas buenas y malas que tiene. solo se que la kiero, la amo , la aprecio, la adoro, boy a esforzarme para ganarme su amor,sentmienos. Boya poner todo de mi parte para mantener esta relacion. la vida solo es una luchemos por lo que amamos.

  19. Yo creo que no debes apresurarte y darte un tiempo para pensar, si te esta pasando esto es por que te has enredado con tus propios sentimiento, y tomaste decisiones muy rapidas, date tiempo para estar sola y pensar

  20. mira nia L VERDADA NO VAS A ESTAR TRANKILA ASTA RECUPERAR EL AMOR DE TU VIDA LUCHA POR EL Y OLVIDFA EL PASADO disfruta el presente para que te vaya abien en el futuRoO

    es cuastiobn de ti ECHALE GANAS BuscalOo

  21. Holaa..’¡ Jaa..’¡ Yoo Digoo Qee Loo Buusqees && Qee Lee Pidaas Peerdoon..’¡
    Explicaalee todoo lo Ocurrido && si en veerdaad te ama Te Peerdoonaara
    Aunqee Taal Veez al Principio Lee Cuentee Traabaajo..’¡
    Buuscaaloo Si En Veerdaad Loo Siguees Amaandoo..’¡

  22. Tu problema esq no dejas reposar tu mente ni latir tu corazon.. vez a un chiko y tratas de sakr un clavo con otro clavo sin lograr objetivo alguno!!! No te desesperes por tener a alguien a tu lado. descansa para que tu cabeza se enfie deja pasar el tiempo pero.. sin espera de ningun chiko porque te lastimas a ti misma y a otros.. esta claro que ningun niño pudo hacerte olvidar de Leonardo asi que es en vano que te aferres a personas que tu corazon rechaza deja que Leo. se tome un tiempo tambien para que sus sentimientos se aclaren. Una vez teniendo las cosas muy claras intentenlo de nuevo pero con inteligencia y madurez 😀 suerte nena…

  23. Hola, mira a mi me parece que te lo mereces por traidora. Lo que le hiciste a Andres no estuvo bien! Lo boludeaste y ensima lo engañaste dos veces. Todo vuelve en la vida, y asi te paso a vos. Perdon por mi honestidad bruta. Saludos!

  24. muy deficil aconsejar en el tema amor, tan deficil como el lio mental que llevas montado, creo debes ser sincera con tus propios sentimientos, no hacer daño a nadie y sobre todo pensar en esas personas en las que parece juegas un poco, por mal que lo pases, decidete aunque tengas que pasar un tiempo sola, valdrá la pena.

  25. hola yo no he tenido muchos novios que digamos pero si sientes algo díselo no te preocupes tu suéltalo todo y no te asustes lo que te pueda contestar las relaciones se deben basar en la confianza asi que si tu confias en que te va a decir que sí te quiere vuelve con el besoso.

  26. pero tienes que estar segura de que con esa pareja que estas ahora no te maltrata o te trata mal un amor no es solo sexo por que sexo lo conseguimos nosotros los hombres en cualquier parte te recomiendo que mires atu pareja y te des cuenta si solo te quiere por que lo ases sentir vien sexualmente o si te ama yte quiere sinceramente.

  27. Hola me sentí muy tocada.. Mi consejo es que lo busque no lo dejes ir después es peor búscalo y ve que te dice el y sí no date un tiempo para eStar sola mis saludos

  28. bueno chica me parece a mi punto de vista que no lo amabas lo suficiente por que para cambiarlo por uno y otro no creo que sea amor verdadero más bn es un capricho tuyo perdon pero es lo que pienso por que cuando uno ama a alguien no lo remplaza de un dia para otro más bn se da su tiempo para que la persona recapacite y piense y demostrarle con hechos que estas sola y que si lo amas es mi pensar

  29. Realment fuiste una idiota por que si algo se quiero no se deja ir tan facilment yo loi que ubiera hecho eb tu lugar luchar por el te da cuenta a cuantas personas lastimante. No solo a leo practikmnt los demas an sido victimas de ti cuidate y aprecia lo q. Tienes

  30. bueno yo tambien pienso que deverias darte un tiiempo…solo tu y pensar en quien de verdad amas.. estar sola un tiempo hasta que te des cuenta de las cosas. creo que haciendo eso puedes dejar la confucion atras…….. y no dejar sufrir a nadie y hablarle claro a cada uno de ellos para que puedas estarb tranquila tu y ellos tambien. un beso suerte

  31. Tienes la filosofía de los bebes, cuando no tienes lo que quieres, lo deseas, pero cuando lo tienes, ya no lo quieres. Deberías pensar en los demás también, no solo en ti, se empatica.

  32. hola amiga buenas tarde, espero que estes muy bien, bueno si te podria aconsejar o decir algo, lo unico que podria limitarme a decirte es que: ESCUCHES A TU CORZON, NO TRATES DE VER EL PASADO O LOS RECUERDOS, SOLO ESCUCHA A TU CORAZON, QUE REALMENTE SIENTES, Y LA PRIMERA DECISION QUE TOMES HAZLO, MUEVE TUS PIES AL RITMO DE TU CORAZON, Y SI TU CORAZON DICE QUE TIENES QUE VOLVER CON LEO, HAZLO, NUNCA TE SIENTAS DERROTADA, O JAMAS TENGAS MIEDO, RECUERDA QUE VAN A PASAR MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS, ALGUN DIA PO OCULTAR O POR NO DECIDIRTE VOLVER CON LEO, ESTARAS CON UNA PERSONA X Y DERREPENTE TENGAS HIJOS Y LUEGO NIETOS, PASARA LOS AÑOS Y QUIZAS NUNCA LOGRES LA VERDADERA FELICIDAD; UN DIA ESTARAS SENTADA EN UNA MESEDORA, QUIZAS TEJIENDO, O COCIENDO, YA NO SERAS IGUAL LA MUCHACHITA QUE ERAS ANTES, TUS CABELLOS ESTARAN BLANCOS, Y DERREPENTE TU NIETO TE PREGUNTE ¿ ABUELITA CUENTAME TU VIDA? Y TU LE CONTARAS TODO LO QUE VIVISTE, Y LE CONTARAS DE LEONARDO, LOS AÑOS PASARON, TE CASASTES, TUVISTES TUS HIJOS, PERO QUIZAS JAMAS LLEGASTE HACER FELIZ, EN ESE MOMENTO PENSARAS Y SOLO LE PEDIRAS A DIOS ” SOLO UNA, SOLA UNA” OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ, Y ACEPTARLO Y ARRANCARTE DEL CORAZON ESA DESCONFIANZA, TEMOR, O COLERA QUE HAY EN TI, PERO LAMENTABLEMENTE POR MAS QUE QUIERAS RETROCEDER EL TIEMPO NO PODRAS.
    AMIGA LA OPORTUNIDAD PARA QUE CAMBIE TU DESTINO ES HOY, HOY ES LA OPORTUNIDAD QUE ESCUCHES A TU CORAZON Y HACER LO QUE ÈL TE DICE, ESCUCHALO, Y HAZLO, Y SI A LO MEJOR TE EQUIVOCASTE NUEVAMENTE AL MENOS YA NUNCA JAMAS TE SENTIRAS REPROCHADA PUES TU LO INTENTASTE.
    NUNCA TENGAS MIEDO DE NADA, VE Y ENFRENTA LA VIDA COMO MEJOR LA DESEES, NADIE ES DUEÑA DE TUS DESICIONES, TU ERES LA UNICA PROPIETARIA DE TU CAMINO, ANDA MUCHACHA ESCUCHA A TU CORAZON Y MUEVE TUS PIES AL RITMO DE LO QUE SIENTES.
    CUIDESE——————————————————————————JONATAN

  33. florencia Responder

    leyendo lo que pusiste me parece que lo elijas a leonardo si el es realmente a quien amas de verdad debes estar con el y no con alguien a quien no amas porque no te sentirias bien cmo te sientes con leo . Espero que si eliges a leo eesten juntos de nuevo .

  34. buscalo no lo dejes ir por que te puedes arrepentir es mejor que hables con el antes de que sea demaciado tarde 🙂

  35. weno yo te diria que eskuches a tu korazon que es lo kieres tu crees que leo es tu felicidad ps entonces buskalo si piensas que vas a ser feliz kon el pero te digo algo ,van a ver chikos que te van a gustar pero nada se kompara kon el amor verdadero no kaigas en la tentacion chikos lindos hay un monton pero yo se que alguien robara tu korazon mejor espera y no te apresures si leonardo te ama komo lo dice entonces te sabra esperar el amor es asi BESOS Y NO STES KON UN CHIKO SI NO LO AMAS .

  36. No pierdas el amor de tu vida!,si lo amas vuelve con el,seguro sufre igual que tu……

  37. Redvanity Responder

    Yo estuve saliendo con mi primer amor cuatro años…pero nuestros miedos e inseguridades nos hacían mucho daño y acabamos por amarnos y odiarnos al mismo tiempo, tanto era así que sentía una angustia constante porque era en lo único que pensaba sin parar y lo único que yo quería. Sólo quería marlo y estar toda mi vida con él. Pero un día me cansé de estar así, por mucho que lo amara y quisiera estar con él ya era una situación insoportable, seguía queriendo todo eso pero…feliz. Cada vez que se “arreglaba” no me sentía feliz. Me sentía encerrada en su amor, encerrada, “prisionera”. Y no me refiero a que el me prohibiera cosas o discutiéramos (tampoco es malo discutir algo porque así aprendes a ver miedos y a decir lo que piensas y sientes). Era tanto lo que sentía que no quería nada más pero algo me decía que eso no estaba bien y no es sano ni bueno. No sentía la libertad que sientes con el amor. El amor no te tiene que hacer sentir prisionero. Le dejé. Y cada vez que le veo mi corazón se acelera. Hablo con él y siento la tristeza de lo que fue y no pudo ser. Y entonces recuerdo todo lo bonito y todo lo malo y me siento agradecida e incluso dichosa por haber sentido así y por aún albergar algo de ello, por lo menos el cariño y no recordar con rencor.
    He tenido otras relaciones y tmb he querido a éstas personas. Siempre ha sido diferente con todos y cada uno de ellos. Cada persona es única y distinta, seguro al 100% jeje pero por ello tmb cada amor, nunca será igual. Jamás sentirás igual, eso NO QUIERE decir que quieras más o menos, sólo diferente. Yo amo a mi familia, a mis amigos y a mi pareja de forma distinta, pero los amo igual y daría mi vida por todos ellos. Son parte de mi corazón. No te aferres a ese amor, a ese sentir. No tengas miedo de sentir de forma distinta, no es menos o más. Nunca vas a estar así con otra persona te lo puedo asegurar porque nunca estaras con una persona igual, por eso tienes que saber muy muy bien que quieres. Qué te hace feliz y quién te hace feliz. Tómate un tiempo para conocerte y aprender cosas de ti misma. Recoge sueños y ponlos en marcha y cuando menos lo esperes llegará el amor que te hará libre y te ayudará a olvidar y hacerlos realidad.
    Yo estoy con un chico o mejor dicho un hombre que, poco ha poco, consigue curar todas mis heridas y me está haciendo muy feliz. Jamás olvidaré a mi primer amor y siempre ocupará un pedacito de mi corazón, como todas las personas a las que he querido y quiero, pero es con quien estoy ahora con el que quiero estar porque es quién me hace feliz.
    A veces queremos lo que no podemos tener. Los amores platónicos e imposibles son eso y lo serán Siempre, para mal…o para bien. Imaginate con esa persona, ¿Serás feliz?. No vale el conformismo, con el estar con el me conformo no no no piensa de verdad…SERÉ FELIZ? podrás alcanzar tus metas? siempre estará ahí? te cuidará igual que tú a él? Olvidaréis vuestras inseguridades, reproches y miedos y seréis seguros de vosotros mismos?Ahí tendrás tu respuesta. Un abrazo y suerte

  38. Esta historia se parece a Crazy for You de Karuho Shīna. Leela y podrás entenderte mejor. (es un manga, por si acaso, pero no es malo como algunas personas dicen, es bien interesante y te da otra perspectiva del amor.

  39. Bueno tu historia es un poco rara ya que te confundiste mucho y tantas cosas que pasaste, pero yo creo que debes escuchar tu corazon y pensar en a quien quieres de veras y que quieres hacer de tu vida ,porque te voy a decir algo si tu estas destinada a pasar tu vida con Leonardo entonces el mundo puede dar mil vueltas pero con el te quedaras pero si no eso solo lo sabe Dios y tu tambien te vas a dar cuenta y dejaras tu confusion y haras lo correcto estoy segura de eso, lo que es mejor para ti tu lo sabras si escuchas tu corazon.

  40. Hoola!! miraa! a mi nuncaa me paso pero lleyendo eso me estoy dando cuanta todo lo que te paso en la vidaa yo diria que hagas lo que tu corrazon dcee que te va a ir muy bien sabess que a muchas personas le pasa esoo!! espero que esta reflexion te funcionee Besos!!! 😀

  41. hola bueno lo unico que te puedo decir que esteas solitapor un tiempo y pongs en reglas tus sentimientos y luego decidas darte otra oportunidad con quien tu corazón decida y pidele a dios que te ayude a decidir ok suerte cuidate y que dios te bendiga

  42. mira mi historia es casi parecida mi mejro amigo luigui es igual pero la diferencia sq el no cambia pero date cuenta que leonardo cambio por ti y en un hombre es dificil que cambie ya que el orgullo le gana lucha por lo que sientes y que la fortaleza del corazon ayude a conseguir a tu verdadero amor no te engañes el tren del amor solo pita una vez en el corazon

  43. ola, sabes sinceramente si estas pidiendo un consejo, lo mejor sera que te des un tiempo solo para TI y para nadie mas, y pongas muy en claro tus sentimientos y en lo que realmente tu quieres y deseas. Porque espero no haber entendido mal, pero te enamoras, y supuesta mente te “rechaza” y luego resulta que te ama, luego conoces otra persona, lo engañas con la primera, y de ahí otra persona mas, entonces en ese caso que quieres realmente, porque si tu realmente amaras y hubieses amado ala primera persona, en ningún momento hubieras renunciado a el, pero sin embargo lo hiciste.
    Y para ser franca realmente parece que te dejas llevar por la persona que te habla, bonito y que te enamora, discúlpame, pero no.
    Como te mencione al principio se sincera contigo mismo, porque si sigues así, diciendo te amo pero ya no porque hay alguien mas, y al ultimo te des cuenta que realmente siempre que si, créeme que nadie te tomara enserio, y solo te quedaras viendo, como es que ellos escogen a otras personas que realmente si los valoren cosas que tu no hiciste.
    Una vez que sepas lo que realmente quieres, dales el tiempo o dale el tiempo ala persona que realmente quieres, y solo escucha conoce lo que realmente quiere, siente y piensa de ti. Y dale la razón porque quien fallo fuiste tu y no los demás.

    Disculpa si en algún momento me escucho totalmente fría o cortante, no es nada personal, pero lo mejor es que aceptes sea cual sea la decisión de la otra persona, así como respetaron la tuya.

    Cuidate
    Antes que nada deja todo en manos de Dios.

  44. Hola mba’eichapa reiko de verad me gusto ahora estoy empesando a leer historias y me gusto tu historia yo soy de Paraguay y mba’eichapa reiko es como estas(o andas)

  45. Hoola .. Mira .. yo opino .. que .. te tomes un tiempo con los chikos .. y lo pienses BIEN .. a mi me paso algo parecido .. tenia novio .. lo engañe .. (el tmbn lo hizo conmigo) .. terminamos .. y .. desde ahi nos hablamos MUY CORTANTES .. despuues conoci a un chiko .. me re gustaba .. lo qeria .. pero no sentia el mismo amor que sentia por mi ex .. asiq .. para no lastimarlo .. no andube con el .. despues .. conoci otro chiko .. y .. tmbn .. decidi no lastimarlo .. y un dia .. me canse de sufrir .. y le dije a mi ex tooodo lo que sentia por el .. por tooodo lo que habia pasado .. y .. el me dijo .. que le paso algo parecido .. y nos dimos cuenta .. que ninguno de los 2 podemos estar lejos .. y .. que tenemos cosas en comun .. asiq .. decidimos volver .. y bueno .. ahora estamos de novios .. y nos amamos mucho .. (: Creeme .. intentalo .. FUNCIONA .. por lo menos conmigo funciono .. ja .. Un besoo .. que tengas suerte ..

    PD: ESCUCHA A TU CORAZON .. 😀 Besos (espero que te sirva de algo) jaja 😀

  46. MI HISTORIA ES UN POCO LARGA PERO BONITA..
    todo empezo,con un simple apreton de mano,la primera vez que lo vi..no me interesaba para nada,venia saliendo de una relacion ,la cual estaba,destrosada,fueron pasando los dias,y y poco a poco fuimos hablando,por cuestion de trabajo,todos los dias nos veiamos y hablabamos el uno al otro de sus rumturas amorasas,fue pasando el tiempo,y las cosas fueron cambiando,saliamos a bailar juntos,comiamos del mismo plato, nos cuidabamos el uno a otro. fueron 3 meses. hasta que un dia,por un simple juego nos dimos el primer beso,fue raro ,por que estabamos cambiando cosas, y el cambio un beso ,por un valdao de agua,raro…pero inolvidable..por que desde hay empezo todo..ya todo cambio..ya nos cuidamos mas..y nos dabamos más besos…..fue tan ironico. que la primera vez,que estubimos juntos…acababamos de salir de una rumba….en una picina…..mojados….desde ese momento…toda mi vida cambio..con el pasar de los dias haciamos cosas inolvidables…que nunca habia echo con nadie…me sentia libre…y con muchas ganas de demostrarle al mundo que estaba bolviendo a creer en el amor…hasta el dia…en que me llego la noticia de que ..ya no ivamos a estar juntos,por que se tenia que ir lejos..y me tenia que dejar….todo de nuevo se me volvio a caer. pero dios no permitio que esta historia acabara,…el se fue .. y me dejo. al mes,por cosas de mi dios volvimos a estar juntos.. y a volver a empezar..hicimos muchas cosas,y nos conocimos mucho más de lo que pensabamos……hasta que tubimos que volvernos a separar…y hasta hora..llevo mucho tiempo que no lo e vuelto a ver.. y me hace mucha falta….
    OJALA ALGUN DIA PUEDA LEER NUESTRO RESUMEN DE NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA…
    CON AMOR….JULIETA
    PARA…JULIO

  47. Mira lo que u deberias hacer es star con quien te haga más feliz…si ves que leo todavia sigue enamorado de u pos vuelve con el porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad;) se feliz con leo y vuelve con el porque más tarde pues no podras porque seria demasiado tarde…weno wapa si vuelves con leo pos spero que os vaya muy bn!!!

  48. A mi me paso lo mismo por un niño pero esta historia no es real yo lo digo no me la creo.No entiendo esta historia no tenia fin deberìa ser más largas por que yo e buscado en Google historias de amor largas.¿QIEN ESTA CONMIGO? xd Gracias

  49. Thu Historia Es Alo Confusa pero muy sierta eso le pasa ha unoo
    y psss mi consejo seria que thu volvieras con leonardo por que el es el amor de thu vida y tu lo amas y si dices que no vas ha amar ha nadie komo el deverias buscarlo y tratar de volver ha tener una relacin con el hahha thu historia es hermox pero confusa y ojala buelvas con leonardo y seas feliz

  50. es muy fea la situacionn. sabes yo soy de cordoba y tenia un amigo que se llama Leonardo.. que siempre me pedia consejoss y me hablaba de su chica y que sufria por un amor pero ella estaba con un tal Andres.. a lo mejor estaamos hablando de la misma persona. ya no tengo contacto con el. y no recuerdo su apellido agradeceria mucho si me lo dices por favor.. graciass..

  51. pz yoO creo que de bes luxar por el amor que sientes por leo pr que debes de eskuxar a tu corazon=)

  52. hola yo tengo 17 años y estoy pasando por un problema ps me enaor de el amigo de mi prima y ella me prohibio que le hablara pero no puedo y no se que hacer ella no sabe que le suigo hablando y mucho menos que ando con el ps las entiendo en su dilema

  53. neenaa een vdd qee woow esstaas een uun Lioo enoormee,een eel que Hai gentee que taalvez tuus toonteriaas hass eshoo suufrir,noo sooi naddie paara Reganiaartee && mushoo menoos critiqartee proo hass Lo que tee diqtee tuu corassoon,Qe importaa laass opinioones de Loos demaass esqussha mejoor tuu corassoon && desside por tti missmaa .DD

  54. pzzzzzzz deberias buscar a leonardo intentar arreglar las cosas con el y asi tu mente estara en paz aunque tu corozan y el de el pidan a gritos ese amor,tu debes tomar la mejor decicion que es no volver porqe esa relacion no puede ser siempre ai alguien en mendio

  55. corre a buscar a amor de tu vida que la vida se te pasa y cuando te des cuenta ya vas a estar de vuelta….

  56. pfff, jajaja mi historia es similar, y el chavo en cuestión se llama igual, jaja bueno lo único que te puedo decir es si por una parte que sigas a tu corazón, pero por otra que no te obsesiones, si crees que lo correcdto es buscarlo hazlo, bien dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, pero también recuerda, cuando en verdad sea amor y sea la persona correcta sin duda lo sabrás y no olvides la frase que dice “si de verdad amas deja ir, si la persona vuelve es que fue tuyo, sino nunk lo fue”, bueno chao

  57. es facil y simple solo sigue a tu corazon y nunca dejes que el orgullo le gane al amor por que por orgullo las personas se quedan solas

  58. No te engañes. Si bien toda la situacion ha sido muy complicada desde que se conocieron, por algo han pasado las cosas asi con Leonardo. Date una oportunidad, creeme, si no lo haces siempre pensarás en el SI YO HUBIERA. En el corazon no se manda, a veces una puede estar muy confundida o con nuestra vision nublada porque no queremos dañar a la persona que esta actualmente a nuestro lado, pero con el tiempo, si el sentimiento hacia Leonardo no se va, que haras?? No crees que seria como engañar a tu actual pareja?? Y no creo que se lo merezca. Como dicen: Es mejor que este triste unos dias, a tener que mentirle el resto de la vida. Y lo peor, mintiendote a ti. Siempre hay una oportunidad mas. No la desperdicies.
    Si puedes pasate por mi página y dime que te parece.
    Saludos y hechale muchas ganas.

  59. te recomiendo que busques al amor de tu vida y dense una oportunidad porque nunca más vas a volver a amar, date la oportunidad no seas indesisa porque te vas a arrepentir toda la vida te lo digo con mucha esperiencia. suerte.

  60. para que siguen dando consejos par de pendejetes! si ya estamos en el 2010 alomejor la chica esta ya tiene otro galan! con eso de que no sabia ni a kien amar!

  61. Hola cariño, yo creo que debes guiarte por el corazon y si vas ha estar con tu actual pareja sabiendo lo que sientes por el debreias y a buscarle y decirle todo lo que has sentido y sientes por el y que el destino os sonria. Un beso

  62. mira yo siento lo mismo que tu estoy con mi nivio emiliano pero siento que lo nuestro nunca va a crecer una amiga una vez me confeso que amaba a emiliano y cuando me puse a pensar me di cuenta que ella lo ama más que yo la verdad quiero terminar con emiliano e intentar volver con mi exnovio carlos yo amaba a carlos como a nadie pero me daba pena ami hablarle frente a sus amigos y a el le daba éna hablarme con mis amigas
    nunca me invito a salir ni nada asi pero todos los almuersos comiamos juntos
    me encantaba de verdad pero ahora que le di la oportunidad a emiliano y convivo mes con carlos siento que debo ponerle un alto un “stop” no puedo andar con alguien al que no amo y no puedo disfrasar mi amor con alguien más yo digo que lo unico que puedes hacer es oir a tu corazon

  63. hola mira la verdad yo tambien e pasado por eso y la verdad se que no es fasil sacar del corason o de la mente a una persona que amaste o que amo tu corason para siempre y la verdad lo que te puedo desir es que agas lo que te pida tu corason as lo que sientas dentro de ti lo que cres que te pida tu corason y la verdad si el te quiere te ama terespeta comodises ok dale adelante ariesgate y be tras de el pero si sientes la nesesidad de separarte de el ok eres una chava con vuenos sentimientos y sebe que tambien de buen corason eres lo mejor y casi casi somos iguales bueno digo de sentimientos. ok espero que estemos encontacto bueno mejor dicho sigamos en contacto las dos para conosernos mejor ok te quiero y te juro que vamos a haser las mejores amigas

  64. Hola: mi caso es que tengo una relacion de un amigo que nos conocimos hace 9 años
    ahi no mi caso es un caso super especial , yo tenia 14 y el 19, siempre desde entonces salimos como amigos, hemos hecho una amistad estrechisima,
    al principio yo era la que siempre le hablaba y asi, en el transcurso de este tiempo yo e tenido 3 novios, hace como tres años el supo que yo estaba en una relacion de noviazgo con un chavo con el cual corte, y fue más o menos en el tiempo que el se empezo a enamorar de mi, supo eso i la vdd se decepciono mucho, desde entonces el no deja de mencionar eso que yo le puse los cuernos y que no se que, pero yo nunca e andado con el asi de novios , pero el no deja de marcarme para invitarme a salir, siempre e acedido a sus invitaciones el caso es que siempre salimos con amigos de ambos, yo llevo amigas y el invita a sus amigos,
    siempre ha sabido de que yo lo amo, he dejado a muchos prospectos por el, no se como que cuando ando saliendo con alguien el huele y esta insistiendo más que nunca, el caso es que siempre me cela, yo soy modelo, y mucha gente me conoce, y el dice que le molesta mucho
    que en todos lados me tope con gente conocida, y me ponga a platicar con ellos, bueno el caso es que es muy celoso y nunca apesar de que me ama y sabe que yo a el , se a arriesgado a ser más que eso amigos, para no hacerles el cuento largo, ya me canse de esa relacion, que el no se arriesgue a formalizar una relacion de noviazgo dice que si el y yo fueramos novios, no durariamos y que cortariamos de inmediato, la vdd e dejado pasar muy buenas oportunidades,
    con otros chavos que si quieren tener algo conmigo, ultimamente me da ya flojera salir con el
    pues siempre se pone exageradamente celoso, y asi yo le digo pues yo no tengo novio y no le tengo que dar cuentas a nadie, para no hacerselas larga se que lo amo, y el a mi , pero el no quiere formalizar la relacion dice que tiene miedo a que en la primera pors us celos vayamos a perder es a amistad para siempre,
    no se que hacer,

  65. amaiga que enrredo piensa bien las cosa antees de hacerlas es lo unico que te puedo dcir

  66. hola, que triste tu historia y la vez es una histotia muy feliz porque sabes que amas a alguien. lo mejor de la vida es que te da la oportunidad por luchar por lo que quieres y en este momento tu quieres a leo, lucha por el pero ya no cometas elerror de andar con otro persona que sabes que no vas a llegar a querer. lo más bonito es amar y ser amada. para que la felicidad abunde entre tu familia (esposo, esposa e hijos) te deseo lo mejor y que encuentres a leo y se den esa oportunidad que tanto necesitan

  67. hola….yo pienso lo mismo q…”ALE”….que lo que necesitas es estar sola un tiempo, estas muy confundida y sinceramente cuando una persona esta confundida no puede iniciar una relación, creo conveniente que te alejes un poco de esa rutina de andar con un chico y otro…relajate, dedicate más tiempo a pensar en ti y no en los chicos que amas..
    suerte….!!

  68. simplemente no eres voluble, solo eres una jugadora, que no sabe lo que kiere y hace sufrir a las personas que te aman, sin sikiera darte cuenta tu.
    Mujeres como tu no valen la pena, espero que algun dia madures y ya no hagas sufrir a ams hombres buenos.

  69. Amiga,
    Abeses uno piensa estar enamorado de tal persona, pero en realidad uno esta enomarado de un recuerdo…de un pasado. Si no sientes amor por tu actual pareja, es mejor que lo cortes. Quedate tranquila. La soledad es dificil pero es buena para poner tu mente en aclaracion. Mira que las cosas se dan poco a poco. No busques a Leonardo. No vaya a ser que el te niege la oportunidad y saldras más lastimada que nunca. Si ustedes son el uno para el otro, algun dia muy prontito se volveran a ver y en ese instante diran lo que quieren con solo mirarse a los ojos. Creemelo.

    Suerte,
    Sari

  70. Hola, espero que estes bien
    A mi tambien me paso lo mismo, hace 5 años vi al chico por primera vez en un retiro de Primera
    Comunión, eramos unos chiquillos pero ni me interesaba en el ni siquiera me he fijado bien en el
    pues ya era muy pequeña, entonces en 2006 me enamore de el perdidamente
    al principio no sabia que era el amor, yo no supe que estaba enamorada de el
    pues mis papas nunca me enseñaron del amor, yo misma aprendi del amor
    Cada dia queria saber más de el, cada dia lo amaba mas, el ya sabia de mi
    Cuando entre a Secundaria, estaba muy feliz porque el chavo estaria ahi en Secundaria
    y pasar con el todo el año, pero se habia ido, yo me puse triste terriblemente,
    todo se desavanecio, hasta que un dia conoci a un chavo super guapo,
    al principio me gusto muchisimo hasta poco a poco me volvi loca por el, entonces me olvide de el chavo que se habia ido, pero siempre permanecio en mi corazon pero no en mente,
    y deje de amarlo, asi mi corazon se quedo apagado, pero nunca ame al chavo guapo
    solo era tan guapo y buen cuerpo.

    Solo tienes que escuchar al corazon, si realmente amas a Leornado, entonces buscalo
    yo creo que olvidaste de el por un largo tiempo es porque ya no lo veias,
    es normal, pero nunca siempre se qedara en tu corazon. buscalo
    porque el te ama realmente, y no lo pierdes!

  71. hola amiga, pues que decirte que yo estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, se que ahora mismo ni yo se darte una respuesta correcta porque hasta yo misma estoy bloqueada , pero sabes, piensoo que si sientes que realmente estas enamorada de leo que hables con el, y le digas lo que realmente sientes, no tengas miedo a su rechazo date cuenta que es mejor que se lo digas ahora antes que sea demasiado tarde.. espero que te puedas aclarar, realmente se como lo estas pasando y te entiendo.. desde tenerife un saluditoo besos

  72. holaa.y yo te diria si esta pareja que tiene te trata bien,sigue con eya,y si no buscalo si es tu amor no lo dejes escapar….yo tengo la misma situasion que tu,y se sufre mucho…

  73. hola!!!
    para mi debes volver con leo..
    si el estubo mal en terminar todo al principio,yo no entiendo porque se enojo cuando le dijiste lo que sentias por el..
    pro por lo que estube leyendo si te kere y vos a el..
    no ests con otra persona para olvidarlo, o porque si nada mas..hace lo que te dicte tu corazon.
    y lucha por el verdadero amor..
    bssssss..suerte

  74. HOLA!!
    LES VOI A CONTAR MI HISTORIA ES UN POCO LARGA PERO M GUSTARIA Q LA PUDIERAN LEER..
    TODO EMPESO EN OCTOBRE DEL 2007 CUANDO FUI A UN PUEBLITO A CUMPLIR UNA PROMESA Q TENIA, AHI VI A UN CHICO Q NO M LLAMO MUCHO LA ATENCION PORESO LE DEJE PASAR. VOLVI A MI CIUDAD I SEGUI EL COLE COMO SIEMPRE UNOS DIAS DESPUES UN COMPAÑERO DE CURSO M EMPESO A DECIR COSAS Q LE MANDABA A DECIR OTRO CHICO COMO POR EJ: ESTABA LINDA, Q M MANDABA UN BESO, CARTAS, COSAS ASI, YO NO LE DABA IMPORTANCIA PUES PENSABA Q ERAN INVENTOS DE MI COMPAÑERO. PASARON LOS DIAS Y EN EL COLE DONDE IVAMOS AMOBOS, NOS DIGERON Q ESTABAN ORGANIZANDO UN CAMPAMENTO PARA LOS (TRES NOVENO). YO ESTABA ANSIOSA PORQUE LLEGARA ESE DIA, PERO TODAVIA NO LO CONOCIA A EL, SEGUIA PENSANDO Q ERAN INVENTOS.
    LLEGO EL DIA NOS FUIMOS I ESTABA TODO BIEN LA PASE DE 10.. LA ULTIMA NOCHE NOS REUNIMOS TODOS EN UN SALON, HABLAMOS, ETC. LLEGO LA HORA DE IRNOS A DORMIR I JUSTO EN ESE MOMENTO ME HALA UN CHICO, YO M QUEDE PARALISADA, Y EN ESOS MINUTOS, SE ME VINO A LA CABEZA TODO LO QUE M DECIA MI COPAÑERO SIEMPRE, Y M DIJE AMI MISMA Y SI ERA TODO VERDAD, Y SI EL ES EL CHICO? NO SAIA Q HACER, BUENO FUI A DONDE ESTABA EL ME SALUDO TODO Y ME DICE: SABES QUIEN TE ESCRIO LAS CARTAS? YO LE RESPONDI NO, I NO T ACORDAS Q DECIA? I LE DIJE NO, Y ME DICE: DECIA SI ME PODIAS DAR UNA OPORTUNIDA?, SI TENIAS NOVIO?..
    YO M QUEDE MUDA, HASTA Q ME DICE Y QUE ME DECIS? Y YO LE DIJE NOSE PASA QUE NO TE CONESCO, COSAS ASI. Y ME PREGUNTO SI TENIA CELU Y SI LE PODIA DAR MI NUMERO, YO LE DIJE Q SI Y SE LO DI, I ME DIJO BUENO YO TE MANDO MENSAJE, NOS DESPEDIMOS Y CADA KIEN SE FUE A SU CARPA, PORQUE COMO LES DIJE ESTABAMOS DE CAMPAMENTO Y AL OTRO DIA YA NOS TENIAMOS QUE REGRESAR A CASA.
    AL DIA SIGUIENTE CUANDO NOS ESTABAMOS VINIENDO EN COLECTIVO ME MIRABA Y YO COMO Q NO LE DABA MUCHA IMPORTANCIA.
    POR FIN ESTABAMOS LLEGANDO TODOS NUESTROS PADRES NOS ESTABAN ESPERANDO EN EL COLE AHI NOS TENIAMOS JUNTAR. LLEGE A CASA Y LO PRIMERO Q HICE FUE ACOSTARME ESTABA RE CANSADA POR EL VIAJE.
    DESPUES TIPO 7 MASO M LEVANTE VI MI CELU Y TENIA UN MSJ ERA DE EL, ME LO HABIA MANDADO APENAS LLEGAMOS ACA, DECIA: “HOLA, SOI…ESTE ES MI NUMERO”
    YO LE CONTESTE DESPUES CUADO M LEVANTE. LE PUSE: HOLA DISCULPA Q NO TE CONTESTE PASA Q…BUE, ASI EMPESAMOS MSJ Q HIBAN Y VOLVIAN.
    HASTA QUE UN DIA MI AMIGA SE TENIA Q VER CON UN CHICO, YO LA ACOMPAÑE Y ELLA PARA Q YO NO ESTUBIERA SOLA LE MANDA UN MSJ A EL, DICIENDOLE Q VALLA A TAL LUGAR PERO COMO SI FUERA Q ERA YO. EL LLEGO HABLAMOS Y ASI PASO UN MES NOS VEIAMOS PERO NO PASABA NADA, SOLO HABLABAMOS Y NOS MANDABAMOS MSJ. HASTA Q UN DIA EL AGARRA Y ME DICE TE PUEDO PREGUNTAR ALGO?..
    YO LE DIJE SI. Y ME DICE:¿ ME PODES DAR UNA OPORTUNIDAD? YO ME QUEDE MUDA, NUNCA M IMAGINE QUE ME FUERA A PREGUNTAR ESO, NO SABIA QUE DECIRLE, ME QUEDE CALLADA UN RATO HASTA Q ME DICE: VOS SABES LO QUE YO QUIERO QUE ME DIGAS. AGACHE LA CABEZA Y NOSE COMO PERO LE DIJE “SI”, NOSE PORQUE PERO LE DIJE ESO. Y ME DICE GRACIAS,¿TE PUEDO HACER OTRA PREGUNTA? YO LE DIJE SI. Y ME DICE:¿TE PUEDO DAR UN BESO? YO PORSUPUESTO LE DIJE QUE SI..JEJE..
    FUE UN 05/12/07 I DESDE AHI EMPESAMOS A SALIR, TODO HIBA SUPER BIEN LO UNICO MALO ERA QUE ESTABAMOS A ESCONDIDAS, PORQUE AMI NO ME DEJABAN SALIR, Y MUCHO MENOS ESTAR DE NOVIA, PERO EL EN ESE TIEMPO ME ENTENDIO. HIBA TODO BIEN, OSEA PELEABAMOS POR TONTERAS, PORQUE YO ERA MUY CAPRICHOSA Y CELOSA, Y PORQUE EL QUERIA QUE NOS MOSTREMOS, PERO SIEMPRE VOLVIAMOS ERA UN RATITO NADA MAS EL ENOJO Y AHI NOMAS VOLVIAMOS, ASI TUBIMOS 7 MESES FUERON LOS MESES MAS FELICES DE MI VIDA AMBOS NOS DECIAMOS LO MISMO, Y ESTABAMOS MUY ENAMORADOS. EL SIEMPRE SE BANCO QUE NOS VIERAMOS UN RATITO NADA MAS, PORQUE COMO LES DIJE AMI NO ME DEJABAN SALIR, Y CUANDO NOS VEIAMOS TENIA UNA HORA NADA MAS, O MENOS, PORQUE YO MENTIA EN MI CASA QUE HIBA A HACER GRUPO, TODO PARA QUE ME DEJEN SALIR Y PODER ESTAR CON EL AUNQUE SEA UN RATITO.
    DIA NOS PELEEAMOS ESTUBIMOS DOS MESES SEPARADOS FUE HORRIBLE YO ESTABA MALISIMAMENTE MAL, NO QUERIA HACER NADA, NI SI QUIERA IR AL COLE.
    HASTA QUE UN DIA DECIDIMOS HABLAR Y VOLVIMOS AMBOS NOS DIJIMOS Q NOS EXTRAÑABAMOS Q NOS HICIMOS MUCHA FALTA, QUE NOS AMABAMOS Y DECIDIMOS VOLVER, ESTABAMOS BIEN, PERO YO SENTIA COMO QUE ALGO LE PASABA, Y HABLAMOS, BUENO EN REALIDAD DISCUTIMOS MALISIMO POR LO MISMO DE SIEMPRE, EL QUERIA QUE HABLE CON MIS VIEJOS Y QUE NOS MOSTREMOS. PERO YO NO PODIA NO PORQUE NO QUISIERA SI NO PORQUE SI YO LES DECIA A MIS VIEJOS ME HIBAN A MATAR Y SI ANTES NO ME DEJABAN SALIR SI LE DECIA HIBA A SER PEOR HASTA ME HIBAN A QUERER LLEVAR Y TRAER DEL COLE, Y AHÍ SI QUE NO NOS HIBAMOS A PODER VER MAS. Y ENCIMA YA ME TENIA QUE IR TENIA UNA HORA NADA MAS Y YA HABIA PASADO Y LE DIJE QU ME TENIA QUE IR, Y AGARRO Y SE FUE ASI SIN DECIR NADA.
    AL OTRO DIA ME MADA UN MSJ DICIENDOME:”ESTUBE PENSANDO Y LO MEJOR VA A SER Q CADA QUIEN PARA SUU LADO”..YO PENCE QUE ERA UNA PELEA MAS Y QUE COMO SIEMPRE AL OTRO DIA ME HIBA A MANDAR OTRO MSJ DICIENDOLE QUE LO PERDONE, ENTONCES NO LE CONTESTE. AL DIA SIGUIENTE ESPERABA SU MENSAJE Y NO LLEGO LE TUBE QUE MANDAR YO DICIENDOLE QUE HABLEMOS QUE SI EL QUERIA CORTAR QUE YO LO HIBA A ENTENDER PERO QUE LO AGA DE FRENTE Y QUE HABLEMOS BIEN. Y NO ME CONTESTO, LE ANDE OTRO LE DIJE QUE ME RESPONDA. ME CONTESTO Y ME DICE DISCULPA PERO YO YA TOME UNA DECISIÓN Y PERDONA SI TE LASTIMO. PASO UN MES Y YO LO UNICO QUE HACIA ERA LLORAR, LO EXTRAÑABA MUCHISIMO, PERO NO LE MANDE NINGUN MSJ ESTA RE ENOJADA PORQUE SUPUESTAMENTE ME AMABA PERO SI ME HUBIESE AMADO DE VERDAD ME HUBIERA ESPERADO DIAS, MESES, AÑOS, VA ESA ES MI OPINION..
    A LOS DOS MESES ME MANDO UN MSJ DICIENDOME:”HOLA NO TE QUIERO MOLESTAR PERO TE QUERIA PEDIR PERDON, POR COMO TE TRATE LA OTRA VES, DISCULPA SI TE MOLESTO”. Y YO COMO TONTA LE CONTESTO Y ENCIMA LE DIJO, QUE ESTABA TODO BIEN, QUE NO SOY DE GUARDAR RENCOR. ME ARREPENTI DE HABERLE DICHO ESO.
    Y AL TERCER MES, TENIA TANTA BRONCA, PERO A LA VES NO. PERO DECIDI HACERLE CREER QUE YA NO ME IMPORTABA, QUE YA LO AVIA OLVIDADO, Y ENTONCES LE MANDE UN MSJ DICIENDOLE TODO ESO. Y ME CONTESTO Y ME DIJO: Y QUE PASA SI TE DIGO QUE YO NO TE PUEDO OLVIDAR Y QUIERO QUE ME PERDONES POR HABERTE LASTIMADO?..
    ESTABA RE CONTENTA POR LO QUE ME HABIA DICHO, PERO AL MISMO TIEMPO SENTIA MUCHA BRONCA, Y DECIDI NO CONESTARLE.
    AL CUARTO MES ME MANDO OTRO MENSAJE DICIENDOME:”HOLA ESPERO QUE NO ME TENGAS RENCOR PERO PODEMOS JUNTARNOS PARA HABLAR?..TAMPOCO LE CONTESTE, PORQUE CUANDO YO LE PEDI QUE HABLEMOS Y QUE SI QUERIA TERMINAR BUENO, PERO QUE HABLEMOS DE FRENTE I ME DIJO QUE NO. ENTONCES ME ACORDE DE TODO ESO, PORESO NO LE CONTESTE.
    AL SIGUIENTE MAS ME ENTERE QUE ESTABA DE NOVIO, FUE HORRIBLE NO SABIA QUE HACER LO UNICO QUE HACIA ERA LLORAR..
    Y YA PASARON TRES MESES MAS QUE NO ESTOI CON EL.
    SE LAS AGO CORTA HACE 9 MESES Q NOS PELEEAMOS Y NO VOLVIMOS MAS, EL ESTA HACIENDO SU VIDA Y YO NO SE QUE HACER DE MI VIDA. EL FUE MI PRIMER Y GRAN AMOR Y EL ULIMO, NO ESTUBE CON NADIE MAS HACE 9 MESES QUE ESTOY SOLA. Y HASTA EL DIA DE HOY TODAVIA NOSE QUE SICNIFIQUE EN SU VIDA, SI DE VERDAD ME QUISO, NOSE NADA.
    LO UNICO QUE SE ES QUE TODAVIA LO AMO Y QUE NO LO PUEDO OLVIDAR, YA LO INTENTE MIL VECES PERO NO PUEDO..
    BUENO, ESTA ES MI HISTORIA..¿QUE AGO?..ESPERO QUE ME AYUDEN, QUE ME ACONSEJEN..PORQUE EN VERDAD NOSE QUE HACER. YA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA…
    BESOS…

  75. Melissa. Responder

    pues la verdad yo opino que ya te divertiste un buen rato con todos ellos la vrdd mejor quedta ya con el que estas si no quierees que te tachen de fasilota :s

  76. La verdad es un poco dificil lo del amor, para mi es una desición y no un sentimiento, a mi parecer tu te dejas llevar más por tus sentimientos, el amor verdadero llega cuando decides amar y lo sientes en tu corazón, es una desición porque muchas veces debes soportar las malas costumbres de la persona amada porque entiendes que tu tampoco eres perfecto, a sufrir muchas veces porque la otra persona está sufriendo, a esperar porque otras tantas debes darle tiempo a que en la persona amada madure el amor, para mi este es el amor que quiero para mi. Tu puedes decidir vivir con alguién o simplemente buscar a la persona que te haga sentir emociones, pero cuando se te pasan buscas otra, el amor verdadero es el que se queda para siempre…

  77. TU DICES QUE AMAS A LEO PERO NO PARECE VERDADERO AMOR POR AUN ASI ESTUVISTES CON OTRAS PERSONAS HAS SIDO MUY EGOISTA . PERO EN FIN YO TE ACONSEJARIA QUE NO ESTEN CON NADIE UN TIEMPO PPORNTE UNOS TRES MESES ESTO TE SERVIRA PARA REFLEXIONAR SOBRE TUS SENTIMENTOS Y SI AUN ASI PIENSAS QUE AMS A LEO PUES BUSCALO Y RECONQUISTALO TAL VEZ FUNCIONA Y SI NO OLVIDALO.
    BUENO EN ESTE RELATO NO DICES CUANTOS AÑOS TIENES PERO ME IMAGINO QUE ERES MUY JOEVENCITA POR QUE ERES MUY INMADURA .

  78. Lo que yo creo que deberias hacer es quedarte sola tu por un tiempo, por como cuentas tu historias das a entender que acababas una relacion y empezabas otra asi de rapido y sabes las cosas que comienzan rapido nunca funcionan. Deberias darte un tiempo pensar bien las cosas y que con el tiempo tu corazon y tus sentimientos decidan lo que deseas. Bueno ojala que al final todo te vaya bien :D.

  79. ana cynthia Responder

    ai perop pues como dices lo sacastes de onda kon tu ultima desision pues komo dijop pues si el te sigue amandop pues abla kon el no pierdas la ezperansa y si ya miras que ya nada tiene kasop pues has tu vida y se feliz y que dios te benja buenop estodop chaoo suerte chika

  80. ana cynthia Responder

    primerop que nada hola bueno lei tu caso me paresio interesante pues mira te voi a consejar pues horita estas en una si tu asion que no sabes ni que haser pues en tu kaso si fuera tu eliguiria kon el que te aja más feliz y no te aja sufrir y ai otra obcion porke no te tomas un tiempo sola y asi reflecionas un poko de lo que tu desi das aser respeto a atu casop perop si tu kieres a leonardo pues abla kon el komo dicen por ai ablandop se entiende uno y pues ablas kon el yya si el no te a podidop olvidar y no te a dejadop de amar pues de sen una oportunidad perop pues esop es todop chika suerte y besos y hasta luejo chaoo se me kuida ……….

  81. hola se que no es facil tomar una decision como esa pero atrevete si amas a leo es mejor que lo busques y no sigas haciendo sufrir adres. esa relacion no te llevara a nada bueno ambos sufriran tu por no tener a leo y andres por tenerte y saber que tu no lo amas. sabes escuha a tu corazon y haz lo que el te pida no lo píenses muxo pues asi como tu conociste a otra (s) persona (as) leo pudo haber echo lo mismo.
    suerte cuidate bye

  82. ola me llamo sara y soy de valencia,yo creo que deberias dejarte guiar por tu corazon y hablar con quien de verdad quieres ,

  83. HOLA LINDA AMIGA:::::::
    Sabes yo pienso que estas totalmente perdida, mira, yo pienso que lo que necesitas es estar sola un tiempo, ahora estas muy confundida y sinceramente cuando una persona esta confundida no puede iniciar una relación, creo conveniente que te alejes un poco de esa rutina de andar con un chico y otro…relajate, dedicate más tiempo a pensar en ti y no en los chicos que amas o necesitas.

    Amiga de corazon espero que arregles las cosas contigo misma para que puedas rehacer tu vida amorosa.

    Besos, abrazos y bendiciones.

    SE FELIZ CON LO QUE ERES…

  84. sabes amiga debes decirle lo que sientes, nunca permitas que el orgullo prime sobre el amor, sino es algo que te reprocharaas toda la vida; hablale con el corazon no tengas miedo de llorar dile lo que sentiste en esos 2 momentos que no lo elegiste a el, de tu inseguridad si te ama te perdonara, y yo se que si a veces dejamos que el orgullo y el ego sena importantes en nuestras relaciones y más bien por eso sufrimos y no somos felices cuidate.

  85. yo creo que deverias vuscarlo i pedirle perdon por todo el daño que le as echo y jugartela

  86. ps mira soy una chik que se peude decir nunk ah sufrido pero si tengo muchas amigas pienso que si amas ah leo no es logico que estes con otra persona por que llegaras ah lastimarlo claro esta que aunque allas lastimado ah leo el tambien te lastimo pero la vida es para perdonar te aconsejo que siempre ahy que estar con quien eres feliz ponte ah pensar y con quien eres más feliz? y eligelo no olvides que ahy que estar no con el que quieres si no con el que te ama o tu amas en mi opinion es mejor que te quedes sola por un tiempo para refleccionar no siempre ahy que estar con alquien para estar bn aveces es bueno estar sola y pensar en todas las cosas si estas solas no lastimaras ah nadie y elijiras mejor ya que no estas bajo presion bueno me despido y que te valla muy bn con tu decicon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *