Una triste historia de amor

Me llamo Paula, tengo 21 años.

Era nueva en el curso, no tenía amigos, sólo algunas conocidas, pero solo eso. Y ahí estaba él, era solo un niño a mi lado aunque teníamos la misma edad, pero yo estaba casada y tenía un hijo (tenía sólo 16 años) y él era un estudiante de 15. Nunca pensé que iba pasar algo entre nosotros, solo en mis sueños. Yo lo amaba como nunca lo había hecho antes y trate de sacármelo de la cabeza por mi bien y el de mi familia, pero nunca lo pude hacer.

Pasaron dos años así, sintiendo este gran amor, pero sin poder decírselo a nadie, hasta que no aguanté más y me separé. Cuando lo hice, él empezó a acercarse a mí y yo me derretía con sólo sentir su aroma cerca de mí, moría por él. Un día él me dijo que yo le gustaba. No le creí, era como un sueño. Gracias a dos amigas pude estar con él, pero mi ex se entero y dejó la escoba, fue al colegio a hablar con la directora, lo amenazó, me amenazó a mí y me quiso quitar a mi hijo.

Contra eso no podía hacer nada y nos separamos. Era muy doloroso verlo en clases y no poder hablarnos, hasta que un día nos fugamos unos amigos y nos encontramos en otra cuidad, donde estuvimos juntos una tarde. Nos seguimos viendo a escondidas mientras a mi ex se le pasaba el enojo, pero cuando se enteró su familia puso el grito en el cielo y nos volvimos a separar.

Pero nuestro amor fue mucho más fuerte que todo eso y sobrevivió a todas esas pruebas. Al final, mi ex desistió y su familia termino aceptando lo nuestro a regañadientes. Mi hijo lo quería y él adoraba a mi hijo. Todo era perfecto, pero se acabo el año y terminamos la enseñanza media, yo me puse a trabajar y él se fue al servicio militar. Allí tuvo un accidente y estuvo en la UTI y yo cometí un error fatal. Antes de su accidente yo me enredé con un compañero de trabajo, la culpa fue tan grande que se lo conté cuando él estaba aún en el hospital.

Fueron días horribles, sintiéndome pésimo por lo que le había hecho a mi amor, pero él me perdonó. Fue un gran acto de amor hacia mí y las cosas mejoraron. Él lo olvidó por completo. Pero la vida nos tenia otra prueba. Yo me tuve que ir de la ciudad a trabajar y nos veíamos una vez al mes con suerte. Así se fue distanciando, después casi no llamaba y al final terminó conmigo.

No me enteré de la verdadera razón hasta dos semanas después, cuando supe que había comenzado otra relación apenas terminamos. Fue muy difícil aceptarlo pero así es, las relaciones se terminan y siempre queda alguien sufriendo. Una vez le prometí que nunca lo dejaría de amar y ha pasado casi un año desde eso y a pesar de todo lo que he intentado no puedo sacar este amor de mi vida, es más fuerte q yo.

Ayer me leí el tarot y me dijeron algo que lo más probable es que se cumpla porque yo lo soñé hace varias semanas y las veces que he tenido ese sueño se ha cumplido. Me dijeron que iba a ser papá y como lo dije anteriormente lo soñé hace dos semanas. Lo amo más que a mí misma y por este gran amor que tengo le deseo lo mejor en su vida que todos y cada uno de sus sueños se hagan realidad.

Artículos relacionados

88 Responses to “Una triste historia de amor”

  1. angie arabey Responder

    yop me enamore de un maestro l pasoooo y luego yop me l declare que me gustava y el me dijo que podiamos tener problemas por eso o malos entendidos paso y luego yop l dijo de nuevo que me gustava y el me dijo yo tambien pero cm asemos su mama cuando s de cuenta que nos gustamos la va asacar del cole me sako pasooo y luego me fui enamorando poko ah poko de el y somos novio y cuando nos enojamos me dice que solo soy una historia para el pero no l enitmedo llloro bueno llooramos juntos no se que aser

  2. angie orellana Responder

    si esta bonito pero es peor cuando tu pareja te dice que nomas fuistes una historia paara el

  3. Me enamore de H en el tercer año en la Universidad, era el típico chico universitario, un buen chico, de espaldas anchas, alto, tiene una bella sonrisa con dientes blancos y perfectos hechos para besar, nariz recta, muy mona, unos increíbles ojos oscuros como la noche, crei conocer los matices de sus sentimientos con solo verlo a los ojos , èl se crió en la Ciudad y yo había salido de mi pueblo natal a estudiar a la misma universidad que el, mis novios anteriores habían sido novios de palabras dulces y besos románticos, sin embargo, con H fue todo diferente. con el la pasión era algo tan explosivo que en poco tiempo caímos en una relación llena de matices fuertes, una pasión arrolladora y que nos sobrepaso a ambos, solo vernos era sentir una carga eléctrica tan marcada que era insoportable hasta que lograba tocarme y besarme, no se como se fijo en mi, ni porque me eligió a mi, pudo tener las chicas más bellas de la Universidad, no se como fue, porque en poco tiempo la pasión se apodero de ambos.
    Somos totalmente opuestos, mientras el es fuerte, yo soy sensible , a el le gusta pasear, a mi me encantan los libros, a el le gusta las cosas nuevas, a mi las tradicionales, el se mantiene serio mientras cuenta un chiste de lo más natural posible mientras yo me río por cualquier cosa, nos llevábamos bien, lo adore, lo ame, pero todo ha cambiado a raiz de lo que a continuación les detallo…
    Tenia 23 años cuando lo conocí, el tiene una vida afortunada, es una familia pequeña que incluye a el, su hermano gemelo y sus padres, todos son maravillosos, sus padres tienen trabajos estables, los gemelos estudiaban a tiempo completo una familia amorosa y unida, mi familia es igualmente estable, somos más numerosos, bulliciosos, las peleas y tirones de pelo entre todos mis hermanos son constantes y al igual que mi, todos rien a carcajadas limpias.. sin embargo nuestra economía es menos estable que el de los padres de H, por lo que al finalizar el 3er año en la Universidad, empece a trabajar en un SuperMercado. las jornadas eran agotadoras, trabajaba jornadas de 75-80 horas semanales, aparte que las clases empecce a llevarlas a horas nocturnas porque no tenia otras opciones, en el trabajo no me permitian utilizar teléfono o celular dentro de mi jornada de trabajo, pero juro que lo primero que hacia al salir de mi trabajo era llamarlo, y los domingos que tenia día libre, me sentía como malabarista, entre hacer tareas, lavar ropa, limpiar el apto, comprar comida, siempre, siempre, trate de tenerle algo que comer en el apto, e incluso en que saliéramos, había días que estaba tan agotada que ni los brazos sentía, muchas veces me dormía en el cine del cansancio que tenia, fueron días difíciles, teníamos constantes peleas porque el empezó a mostrarse frió y distante, ni una sola vez durante los 2 años siguientes que estuve en el SM me fue a dejar o a traer o a llevarme algún tipo de detalle, ni cumpleaños, ni nada, para ese entonces mis hermanos menores ya estaban en su primer y segundo año de universidad, yo estaba a punto de salir y le decía constantemente que una vez terminara mis estudios buscaría un mejor trabajo para que nuestra relación mejorara, mientras tanto el había estado estudiando a tiempo completo o al menos eso es lo que yo creí, dentro de todo esto, el aseguraba que me seguía amando, que los problemas eran por el tiempo que ya no pasábamos juntos, me decía que lo bueno es que el iría avanzando en la universidad para llegar a algo serio y formalizar la relación y también le creí como una completa boba.
    Finalmente logre terminar la Universidad, logre encontrar un buen trabajo y parecía que todo empezaba a ser mejor, pero,,, como siempre hay un pero, note que H le prestaba más atención a su celular que a mi, le pregunte directamente que sucedía y me dijo que eran las clases, respecto a proyectos de sus ultimas clases.. unos dias despues, la madre de H nos sorprendió a todos anunciando que pasaría sus vacaciones en Cuba, y que agradecería en el alma que le ayudara con los almuerzos de sus inquilinos puesto que ellos tienen unos apartamentos que rentan a jóvenes estudiantes, por supuesto accedí encantada, porque sabia que si me lo pedia era porque confiaba muchisimo en mi.
    Durante esos dias, cocine, lave, planche con el fin de complacer a la madre del hombre que yo adoraba.
    H llegaba siempre a darme los buenos dias, me daba un beso y yo sonreia feliz, como una completa idiota. por las noches haciamos el amor y luego pasaba a la computadora donde finalmente se encerraba para terminar los proyectos de sus ultimas clases. lo que me tenia delirante al pensar que pronto empezaría a trabajar, tendría su tan añorada independencia y podríamos finalmente formalizar nuestra relación y casarnos. tal y como una y mil veces habiamos planeado. en cierto momento del día, salio de la sala de estudios confirmandome que puesto que ya tenia que presentar el proyecto debia reunirse con los compañeros. por lo que regresaria muy tarde y me pidio que tomara un taxi para mi apto porque el no podría irme a dejar, lo que me pareció absolutamente normal, me dio un beso rapido y se fue.
    mas tarde llamo la mama de H para pedirme que por favor le enviara unos numeros de teléfono que estaban en la computadora de la sala de reunión, me dio la clave, fui, empece a teclear las letras que me dictaba la mama de H y pronto accese a la computadora, una serie de chats estaba abierto y como curiosidad infinita en la mujer empece a leer todo. el me engañaba con una chica, se me cayo el mundo. de verdad se me cayo el mundo. acababa de quedar con ella de pasar a verla a su casa, para tener la oportunidad de hablar con su hermana, para formalizar las cosas. (nunca habia hablado con mis padres, a pesar de mi insistencia. siempre decia que cuando empezara a trabajar y tuviera algo que ofrecerme lo haría) luego lei y lei cada correo entre ellos, incluso me mencionaban en el inicio de sus correos. ella le preguntaba si todavía estaba con la chica “que lo miraba como boba” y se reia de mi ingenuidad y ni siquiera una vez pudo defenderme. lei sobre sus citas, sus flirteos subidos de tono, Dios Mio. había cosas que le decía a ella que le haría y en la alcoba me las pedía a mi, me levante asqueada y con el corazón partido, de verdad sentí que me moría, sentí una humillación, juro que yo lo amaba, le entregue mi vida, le entregue mi cariño, le entregue todo, y me siguió tomando mientras se reía con otra a mi espalda. me pregunto si no me tomaba a mi y pensaba en ella. Dios como lo odio, como lo detesto. me rompió el alma, me quebró. me siento tan pero tan estúpida y tengo tanta cólera conmigo misma por ser tan crédula. de verdad me dio un golpe tan fuerte que no se como logre levantarme de esa mesa, llamar un taxi y salir de esa casa.
    Una rabia infinita me corria por las venas, Gracias a Dios no lo vi en ese momento porque quiza hubiera hecho una estupidez, me encerré en mi apto y llore por días, perdí peso, tenia unas enormes ojeras, estaba demacrada, hinchada de llorar, la nariz roja como un tomate, me dio una fiebre de horrores y sencillamente puedo decir que mori, ustedes puedes creer que fue tan perro que llego a buscarme y cuando lo confronte y le dije que sabia todo y que habia leido todo lo unico que me pregunto fue quien cocinaria para los huespedes de su madre ahora. no se como me contuve, pero orgullosamente puedo decir que solo le di la espalda y continue con mi vida.
    Sin embargo, hoy creo que me levantare de todo esto, que renovare mi piel como las serpientes y una nueva piel más fuerte, más brillante me cubrirá. Estoy levantando las trizas de mi corazon y metiendolas en un baul solido que lo protejera en este tiempo y que espero pueda proporcionarle el tiempo y la paz que necesita para que vuelva a latir. mientras tanto, afirmo que no siento, afirmo que pase tanto dolor por mis sueños perdidos que se me acabo el pulso, afirmo que no lloro más porque llore todas mis lagrimas, afirmo que el dolor no me mato, tan solo me hizo más fuerte, afirmo que un amor que no te valora, es mejor descubrirlo que vivir engañada por alguien mezquino y sin valores, afirmo que hoy aprenderé a amarme a mi misma y que tratare de ser más precavida pero de que siempre estaré a favor del Amor, porque estoy segura de que Dios me dara finalmente un hombre bueno.

  4. pikichaqui Responder

    hola a todos
    hace tiempos que habia perdido el amor y se me habia olvidado lo bonito que era y la vez lo doloro.
    empezando el ciclo en la universiadd se conocen dos chicos que habian sufrido en el amor.
    con medida que pasa el tiempo ellos se conocen y empizan una amistad solamente; aqui viene el dilema:
    una noche ella llego a esperar a su amiga y se encontro con sus amigo se se sentaron a debajo de un arbol y empezaron una linda platica a medida que pasa las horas ellos se quedaron fijamente viendo y como de la nada cerraron su ojos y hubo un beso al cual no le hallaron explicacion y no comentaron nada de esa noche.
    cada uno se fue para su casa sorprendido con lo ocurrido al dia siguiente se vieron los dos en clases y ala hora de darse el beso fue en la boca dentro de la relacion de amistad hubo otra asi paso el tiempo y los dos amigos salieron siendo una pareja pero no fue quedaron de acuerdo ser amigos con derecho.
    al finalizar el ciclo ellos quedan de verse una vez mas; dos dias antes de llegar su encuentro por mensaje ella le confiesa que se enamo de el ye mpezaron hablar que no era buena idea y ella muy apenada le dice lo siento no lo pude evitar.
    llego por fin el dia de encuentro y entre tanto besos el paro y le dijo que habia empezado otra relacion con otra persona pero no sabe que lo que siente la chica muy triste se va con el corazon echo pedasos y le dice que ya no le llame.
    esto me paso a mi estoy deseperada por hablarle y me duele que este con otra no se que hacer

  5. kuando uno ama de verdad no haze lo que tu hizizte ademaz que penzabaz el ze hiva a kedar ezperando azi el te haiga perdonado pero la konfianza ze pierde y maz que tu eztaz lejoz el puede penzar lo peor y kuando ze ama no ze haze zufrir alaz perzonaz y que ejemplo le eztyaz dando a tu bv mejor que ze ubiera qedado kon el padre de el

  6. niiña sekreta Responder

    aaww u.u ps mi historiia en vdd fue tmbn triste esqee kuando amas a alguien haces lo que sea por esttar kn el, no importta si tus padres no esttan de akuerdo bno ese es mi kaso me enamore y aun lo estoy pero es un amor qee no puede ser no me dejan verlo lo amo y teniamos que vernos a eskondidas lo malo esquee nos deskubrieron nos alejamos, hace dos año que no se nda de el, pero eso sii, siempre estta en mi mente y solo le pido a Dios que lo kuide aunqe mis padres no estten de akuerdo lo que siento por ese chiko estoy segura que no kambiiara pase lo que pase jamas lo podre olvidar y hastta ahora no me he enamorado más o iwal kmo me enamore de el fue el primer chiko del que me enamore que mal que las kosas no salen kmo uno lo espera
    bno suerte a todos eso si siempre luchen por la persona que más amen klaro y que valga la pena

  7. Hola soy maximiliano, de Argentina provincia de Cordoba, hay historias tristisimas chicas/os, pero que pasa porque nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde?!?. porque no somos un poco precavidos y decimos me parece que voy a hacer mal si hago esta cosa o tal otra??, porque no le damos la oportunidad a la conciencia a la razon para que se armonicen y juntos puedan crear el verdadero amor?!?!. recuerden esto, el amor verdadero es un fantasma todo el mundo habla de el pero pocos lo han visto. les puedo asegurar que en esas palabras hay un monton de sabiduria pero esas palabras deben ayudarnos a reflexionar y A PENSAR ANTES DE ACTUAR!!!! CHICAS NO TRAICIONEN A LA PERSONA QUE PODRIA SER EL AMOR DE SU VIDA SOLO PORQUE COMETIO UN ERROR PAVO, UN ERROR QUE ES REPARABLE, UN ERROR TAN ESTUPIDO QUE PONE EN PELIGRO LA RELACION, PIENSEN POR FAVOR REFLEXIONEN!!!!! NO VEN QUE LAS UNICAS PERJUDICADAS SON USTEDES?!?!?!. CHICOS, EL AMOR ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE HABER Y HACER EL AMOR CON LA PERSONA QUE AMAS ESO ES COMO EL UNIVERSO NO TIENE FIN, PERO CUIDEN A SUS NOVIAS, MUJERES, AMENLAS CON EL CORAZON!!! NO CON LA SEGUNDA CABEZA, SEAMOS HOMBRES CON LAS PELOTAS EN SU LUGAR Y ENCARANDO LAS SITUACIONES PROBLEMATICAS PONIENDOLE EL PECHO A LAS BALAS Y LA CARA A LAS TROMPADAS yo hago eso!!! mi novia me engaño pero de una manera tan cruel!!! yo tengo problemas cardiacos y cuando la vi faltando 3 dias para empezar nuestra vida juntos la vi con otro, eramos re felices saliamos a pasear ibamos al cine viajamos por todos lados que no haciamos juntos, la unica explicacion pongamole “razonable” que escuche es que, “eras demasiado para mi” y despues de 4 años me lo dice. en fin hombres las mujeres pueden destrozarnos el corazon y la tarjeta de debito automatico, pero que seria de nosotros sin nuestras compañeras!?!?!. chicas no hagan daño a la “persona que de verdad las ama”!!!. Saludos max!

  8. Mi Historia Es Algo fuerte bueno todo comenzo un 13 de febrero del 2009 el estaba muy enamorado de mi y yo decidi darle la oportunidad pero era una niña solo tenia 14 años vivia el mundo muy diferente mis padres no me dejaban salir siempre le secaba el cuerpo a el para no verlo pero nunca le fui infiel lo terminaba cuando yo queria pues sabia que el me amaba y si yo queria hiba a volver de nuevo asi transcurrio el tiempo hasta que lo termine por ultima vez y el se sentia muy mal pero era la ultima vez que yo le volvia hacer esoo asi que empeso una relacion con su mejor amiga hay empeso mi sufrimiento poes pasar hacer la que el amaba la primera a ser la segunda tuve que aceptar todo esto pues me di cuenta que el era el amor de mi vida el me buscaba cuando qeria estar a mi lado y cuando nos peliabamos la cancion de reconciliacion era es un secreto hasta

  9. karina pedraza avalos Responder

    yo estaba con mi tio me gustaba mucho y a pasar de estar con otra persona, yo no lo podia olvidar
    TIO ERES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO, recuerdo cuando lo haciamos, me llevava hasta el cielo y me volvia a vajar con una estrella en la mano, algo que ningun hombre a podido

  10. el amor siempre llevo a muchas cosas como a mi sobrina: ella amaba tanto a un chico que segun ella era perfecto , era tierno , lindo y apoyador .cierto dia el chico sufrio cancer y se lo llevaron a la clinica mi sobrina lo fue a ver nunca se separaba de el mientras el estaba con los ojos cerrados , pero un dia el murio a mi sobrina le vino una depresion tan grande que un dia la encontramos muerta y en su cama habia una hoja que decia ¨siempre te ame tanto y ahora que ya no estas mi vida se acabo no tengo motivos para seguir viviendo espero que lo entiendad¨la extraño.

  11. Criistelita Linda Ramon Responder

    🙁 yo tambien e pasado por todo eso y tengo todaviia 13 años de edad y los e de ententer pero lo no siempre te podras olvidar de ese amor que perdistes pero a beses siempre llega otra persona para amarte 🙁

  12. Criistelita Linda Ramon Responder

    🙁 yo tambien e pasado por todo eso y tengo todaviia 13 años de edad y los e de ententer 🙁

  13. karla avila Responder

    bueno mi historia es muy triste yo tengo novio pero sigo amando ami ex i lo peor de todo
    es quemi prima esta emnamorada de el y el de eya
    i cuando los beos juntos me dan ganas de irla agarrar del pelo,
    i no se que hacer porque lo amo con locura

  14. hola amigos la verdad nose por donde empezar, hace 3 años amé a un xico le quise muxisimo pero el me hizo muxo daño, y con los años me di cuenta de que no me merecia, llego un dia en el que me desperte y esque no sentia algo tan fuerte como antes :s no le di tanta importancia pk crei que era normal, pero no, llebo como 5 meses asi y no se que me pasa, no se si le amo o ya lo olvide :s el antes no me queria pero ahora esty segurisima que si, yo intente explicarselo pero no me entendio y ya le dije que se olvidara del tema. llevo como 1 año y 3 meses sin verle, y al hablar con el por xat pss no me ilusiono tanto como antes, no tengo la necesidad de hablar con el. no se que lo que siento ojala me puedan ayudar amigos 🙂

  15. Diantre eso es amar de corazón es una historia demasiado triste nose como has podiidoh saliir haciia adelante porque sii fuese yo jum estuviiera volviiendome loka:(

  16. hola bueno aquí pues les cuento mi historia es un poco triste..
    bueno cuando tenia 8 años conoci a liz ella tenia 6 años era mi vecina ella vive de mi casa a una cuadra me acuerdo que hacia cualkier cosa por verla a tan corta edad me encantaba la pasaba super asu lado eramos retraviezos bueno en fin asi pasaron los años y deje de verla…bueno volvi a encontrarla cuando cumpli los 15 fue en el colegio empezamos a frecuentar y poco a poco nos hicimos enamorados todo era lindo recordabamos cuando eramos niños en fin estuvimos casi un año y por cosas de la vida nos separamos dejamos de tener comunicacion casi 7 meses hasta que empeze a buscarla y volvi a encontrarla conversamos varias veces preguntandonos pork terminamos kizas por culpa de nuestros padres especialmente los de ella que pensaban que iO era un chico de la calle solo por tener amigos mayores que tomaban en fin fue asi que regresamos estuvimos viendonos a escondidas de los padres de ella yo la presente a mi familia keria que todo fuese como dicen todos una relacion formal asi pasaron los meses hasta que su mama nos encontro un dia y se la llevo yo kise hablar con su mama pero Liz me dijo que no me pidio por favor que no haga nada ese dia me senti un cobarde ese dia no pude dormir por pensar en que iva a ser de ella y fue a si que tuve que viajar por varios años y estando lejos no dejaba de pensar en ella me comunicaba con mi familia preguntandoles si la habian visto o si fue a buscarme solo mi hermano me dijo que ella pregunto por mi me dio mucha alegria saber que ella estaba bien y se preocupaba por mi bueno apenas regrese a Arequipa fui a buscarla a rondar su eskina pork aunke keria ir a tocar su puerta no podia no keria que ella tubiese problemas por mi culpa fue como casi un mes que la buscaba seguido hasta que por fin la encontre le dije que nunca deje de pensar en ella que aun la amaba y ella me dijo que sentia lo mismo y fue asi que volvi a besar sus labios y decirle que eya era todo para mi que eya fue Mi Primer Amor y asi paso el tiempo ella empezo a estudiar en un instituto iva a visitarme a mi casa yo trabajaba todo era lindo pero como toda pareja teniamos nuestros problemas pero siempre lo superabamos…bueno por mi trabajo era que iO viajaba constantemente y casi ya ni nos veiamos a ella tambien sus estudios no le permitian estar todo el tiempo conmigo asi que decidimos darnos un tiempo haber que pasaba y ya pues dejamos de vernos por un buen tiempo…bueno nuevamente tuve que viajar por motivos de trabajo pero nunca olvidare ese dia 27 de enero del 2007 que tuve que viajar ala selva estaba triste no me despedi de Liz me fui sin decirle nada todo el viaje no deje de pensar en ella me puse recordar todos los momentos que pase a su lado los buenos y los malos….en fin creo que Dios estuvo de mi parte pork al poco tiempo yo de estar en la selva recibi una llamada de mi hermana diciendome que Liz estaba trabajando con ella me senti vivir senti palpitar mi corazon y no pude contenerme y le dije que me pase a Liz keria escuchar su voz sentir su respiracion y fue asi que conversamos y le dije que la extrañaba y que me perdone por lo que me fui sin despedirme de ella y bueno le pedi su numero y cada vez podia la llamaba fue asi que paso todo un año y cuando regrese fui a buscarla a su trabajo cuando la vi no pude más y la abraze y le dije que ella siempre iva a ser mi presente y me sonrio…bueno asi estuvimos un tiempo hasta que por mi mala cabeza la perdi no pude con la tentacion y fue que en una fiesta que mis amigos organizaron yo estuve un poco pasado de copas y empeze a estar con otra flaca pero solo fue un momento de debilidad del cual hasta el dia de hoy me arrepiento,al dia siguiente kede en recogerla de su trabajo y no fui mi hermana le conto que llegue a altas horas de la noche y tomado en fin no keria darle cara no sabia que decirle me daba verguenza verla de frente y hacer como si nada hubiese pasado no podia la consiencia me mataba y decidi contarle todo lo que habia pasado akella noche lo unico que hizo fue ponerse tan triste como keriendo llorar y me dijo llevame a mi casa yo no podia aguantar verla asi y lo peor de todo no sabia que hacer buena la lleve a su casa entro sin despedirse de mi y solo di media vuelta y me fui a llorar a mi cuarto…dicen que los hombres no lloran mentira pork hasta el más duro corazon alguna vez sintio morir y kien ama de verdad sabe que derramar lagrimas de amor no es pecado ni tampoco debilidad solo lloran los valientes y me toco derramar lagrimas de amor fue asi que dejamos de vernos ella no respondia mis llamadas y cuando la iva a buscar solo me ignoraba hacia como si yo no estaria ahi fue asi que decidi irme de viaje para poder olvidarla fue haci que el año pasado me entere que ya estaba viviendo con su novio kise ir a buscarla a preguntarle tantas cosas keria que me diga mirandome alos ojos que dejo de amarme para poder irme trankilo pero decidi no hacerlo y bueno hace pocos meses la vi estaba ella con su pareja no sabia que hacer solo me pase defrente pero note que ella se puso nerviosa y me di cuenta que aun siente algo por mi ahora que de vez en cuando la veo kiero hablarle pero tengo miedo a que me ignore no se que hacer es que la kiero tanto que siento que sin ella la vida no transcurre…haber si me pueden dar algunos consejos les dejo mi email ….ccar10_83@hotmail.com ….gracias por todo

  17. Bueno esta es una historia que le paso a mi amiga este año 2011 Ella tiene su red
    socialen donde nunca tubo problemas ni comentarios feos ni nada como era reciente en su Facebook
    ella extrañaba mucho a sus amigas del jorge polar bueno de su antiguo colegio entonces
    ella tenia un recuerdo que guardaba como oro era una foto de todas las de su promocion y abajito
    aparecia los nombres de todas ellas entonces ella busco nombre por nombre y entonces encontro que una de sus amigas tenia una relacion ella por curiosidad agrego alchico entonces mediante ese cho con el que ella ablaba que era el enamorado de su amiga encontro a sus amigos del chico y uno de ellos le empezo a hablar hasta que se hicieron amigos muy amigos entonces ella conversaba con el diario con el amigo del enamorado de su amiga entonces un dia llendo al colegio su amiga de ella brigitte” le dice su hermano de karelia se muere por tiy ella se pregunta pero quien es, brigitte le dice el te conocio en fcbook y ella le dice pero quien es entonces despues brigitte se molesto con ella y karelia le dio su cel a brigitte para que le tome fotos a l chica a mi amiga entonces ya le tomaron fotos y ella se dio cuenta que le estaban tomando fotos entonces investigo y se dio cuenta kien era el hermano de karelia y todo y se dijo tonta pork no se abia dado cuenta hace mucho tiempo entonces ellos por la red se icieron muy amigos hasta que el le pidio para ser enamordos en el ciber y ella acepto pero ella tiene miedo que la llegue a conocer que puede acer ayuuuda

  18. Muy linda tU histOria y yO me pOngO en tu lugar y se lO muxO que sufres perO el mismO te dijO que estabas sOñandO cOsas ImpOsibles…yO nO he pasadO por estO perO si me meti cOn un xikO que diske me keria perO a la vez estaba kOn Otra por ezO te digO que sOlO le hagas kasO a tu cOrazOn porque el es tu fiel cOmpañerO el te va a apOyar más de lO que te imaginas y suerte esperO que tOdO te valla Super bien y si el xikO nO kiere nada kOntigO pues que se friege porque tu vales OrO y nO te vajes tU autOestima amigita…vas a ver que en este nuevO añO te va a ir mejOr y sOlO tienes Que tener fe y ezperanza….BesOs cdt…!

  19. bueno yo me llamo milenca y tenco 13 años.
    una vez mi plima me presento a un xico el xico tenia 15 años, una vez el me dijo que me keria ver en persona y bueno nos vimos y en el primer dia nos isimos enamorados el xico era tan lindo con migo pero pasan los dias, los meses, las horas pero creo que el ya no me kele entonces , tenemos tres mese de enamorados pero casi no nos vemos muxo nos veremos una vez por mes. mi historia es bien grade sino que solo les estoy contando un poko de ella:)

  20. mi nombre es yadira para algunos pueden encontrarme en facebook km kelly yadira badillo lópez o yadibajb16@hotmail.com aqui les va mi triste historia hace tres años una amiga que vivia a tres casas de la mia me invito a su fiesta y yo fui alli estabamos todos y estaba su hermano que era dos años mayor que yo y estabamos jugando y de pronto la mama de el se acerco a darme cola y sin querer me ensucio mi pantalon y el hecho el gracioso me ensucio mi pantalon lanzandome un vaso con cola y yo me enoje mucho y no me quede tranquilaa y lo empuje y fue a dar al pizo con silla y todo y yo me enoje luego todos se encerraron en un cuarto y yo estaba sentada luego el me dijo si queria entrar y yo entre luego apagaron la luz y el me quizo besar pero yo no me deje luego al dia siguiente el me pidio el numero y yo se lo di y el me llamaba todos los dias y el me decia que me amaba y yo me moria por decirle lo mismo porque despues de ese dia de la fiesta el se comportaba de otra manera y mis padres jamas me dejaron estar con el un dia estaba jugando con su hermana y ella me dijo que se iba y se despidio de mi y yo le dije que no se olvidara de mi y el el chico al cual yo amo mucho se fue sin mirarme sin decirme adios no me dijo nada ese es un resentimiento muy grande que llevo dentro y siempre lo llevare y me arrepenti de nunca haber querido darle un beso el viene de ves en cuando pero yo ya no le hago caso aunque me este muriendo por dentro sabiendo que aun lo amo y como hace 2 o 3 meses lo encontre al hermano de el en facebook y en los amigos de el encontre a mi niño bonito el siempre me sacaba en celos diciendome que el tenia novia pero bueno yo le envie un mensaje diciendole que lo extrañaba mucho y que siempre sueño con el luego el me dijo que soñaba cosas imposibles y me dijo que aun me amaba pero que tenia novia pero aun lo amo a pesar de que ya han pasado tre años diganmen que puedo hacer ayudenmen .

  21. ola yo me llamo estrella i mi istoria es un poco triste yo tenia 15 años fue este berano.
    yo solia irme con mi ermana a un pueblo serca del mio siemple ivamos a lli porque teniamos a unos amigos o almenos pensemos que eran nuestros amigos bueno unos de nuestros amigos me enpeso a gustar i pues yo no me di cuenta el se comportaba mui vien con migo ami me encantaba su compañia en la picina en todos lados el siemple jugaba con migo i me decia de liarnos i de dar una buerta con su moto pero yo lo rechasaba porque sabia que el lo unico que queria era tema i yo eso no se lo podia dar en tonces el al tercer dia dejo de coquetearme i se fue a por mi vecina ella tiene benti un año es bastante más grande que el porque el tiene diesiseis pero eso a ella le dio = el le digo de liarse i ella se lio con el pero lo iso delante mia sabiendo que ami ese muchahco me gustaba a ella le dio = no le importo porque solo se liava derante mia yo le decia una i otra bes que ami me gustaba i que no se liara más con el porque ella no lo queria i le decia yo una i otra bes tu lo quieres i ella me decia no yo no lo quiero en tonces le decia i por que te lias con el i ellla me decia porque si pero no lo quiero por que es un tonto yo no podia separarlos porque tenia en cuenta que yo lo rechase pero segia queriendolo i cadabes más i más en el tiempo que ella se estubo liando con el iso que el i yo siemple estubiesemos de peleas el me trataba mui mal abeces cuendo llegaba yo ami casa llegaba con cardenares que el me asia el perustimo dia que fui que en berdad fue el urtimo dia que estube con ellos el me echo de la casa de su amigo como a una basura me trato como una mierda ese dia decidi no ir más porque siempre era igual cuando llege ami casa tenia tres moratones de el i una sollaura pero es a el no le importaba i el sabiendo que ami me gustaba el pero le daba = mis amigas me tocaban el braso i le decia no me toqueas hai que me duele me tocaba el pie no me toques hai que me duele i siempre me decia te duele todo i yo le decia si esque me e caido sabiendo que en berdad lo que paso es que el me abia echo eso el urtimo dia que fui esporque el se peleo con mi vecina a si que pense que yo podia estar mejor con el i ser denuevo amigos porque lla no podia quererlo de otra manera lla que el me trato asi en berdad lo queria pero bueno el urtimo dia nos llebemos una solpresa pues mi ermana i mi vecina quedaron con el yo fui lo llamaron desde una gabina i digiero que estaban e otro lao que no estaban en su pueblo mi ermana se mosqueo porque abiamos quedao con ellos asi que decidimos ir a su pueblo i los vimos a lli pasando con la moto i mi ermana se peleo con ellos asi que lla no podimos borber abernos más haora yo estoi conociondo auno i me esta iendo mui vien con el pero sigo pensando e el otro i espero poder olvidarme de el bueno esa es mi istoria

  22. mi historia es triste para mi tengo 29 años hace 10 años conoci a una mujer en una iglesia nos hicimos amigos muy buenos comiamos juntos saliamos hasta despues de 6 meses cuando descubri que yo queria tener una relacion con ella empezamos nuestra relacion muy linda fue el primer y el ultimo amor de mi vida al cabo de casi 3 años de relacion ella por tabajo se tuvo que ir unos dias a otro estado de mi pais aunque no perdia el contacto con ella pero un dia no contesto ni al dia siquiente y pàsaron semanas sin saber de ella hasta que agarre valor y fui a buscarla cuando localizo el lugar donde ella se hospedaba me lleve la peor noticia de mi vida a la que iba a tomar por esposa y amarla de por vida le quitaron la vida por un poko de dinero desde entonces yo vivo solo sin dejar de pensar en mi niña , la niña de mis ojos a quien lloro desde que partio y que jamas recuperare y ese siempre sera el amor de mi vida aunque el unico lgar donde puedo verla es en mis gastados recuerdos porque ella se llevo consigo mi corazon y mi voluntad pero la sigo amando con la fuerza como cuando estaba junto a mi

  23. Hola como estan les cuento, yo mi historia es muy diferente no se si sentirme mal o bien?
    En 3er Año de Universidad, conoci a un compañero que el estaba ya en 5to Año de Universidad a punto de salir, la cuestion es que en los pasillos de la Universidad, y como estabamos en la misma facultad, el se me quedaba viendo raro, no se como decir, yo soy hombre tambien. A pues eso era amenudo, despues en un proyecto, el iva para su clase y yo estaba en el pasillo realizando mi proyecto y no se como le pedi su email, y desde esa vez en la noche chatiavamos y nos reiamos, era bien divertido…pasaron los dias, meces y despues el me invito a que fueramos a la playa y yo no estaba seguro ya que no se si me dejarian ir mis papas, la cuestion es que termine de ir hiyendo, y esa vez en la noche, pasa algo queeee no se como explicar, (no es lo que ustedes piensan, solamente nos abrazamos, fuertemente, sin nada de morbo), despues de eso en el mensenger el me preguntaba si me habia gustado, y siempre hablavamos por el msn, por telefono, nos mandavamos mensajes, eso era en el 2010, y ahora resulta ser que ya no lo veo en el chat, no me manda mensajes, lo ultimo que me conto que iva hacer piloto y que estaba estudiando para la licencia de piloto comercial, y yo = comence a trabajar, ya lo que en un principio fue algo raro, ahora solo me pone en dudas y solo fui un centro de entretenimiento o que??? su ayuda??? con los comentarios? aclaro no soy Homosexual…Pero es un sentimiento, que no se como explicarlo…estoy confundido por lo que siento:S

  24. Q TRISTE..PERO ASI ES CUANDO UNO AMA…UNO TIENE QUE SACRIFICAR PARA Q LA OTRA PERSONA PUEDA SER FELIZ AUNQ VOZ NO LO SEA…YO HICE QUE LA PERSONA A QUIEN AMO DE VERDAD..T ALEJE PORQ ES LO MEJOR..YA QUE SÉ QUE EL SERA FELIZ CON OTRA PERSONA……DUELE AMAR PERO QUE SE PUEDE HACER…SOLO SALIR ADELANTE…..

  25. holaap yo de nuevo su nueva lectora. que mal por vos 🙁 encerio espero que lo puedas olvidar, mucha suerte en tu vida y veraz que encontraras alguien muyo mejor. bay, besos de su nueva lectora, Aila:)

  26. Disculpame pero yo no te creo, sos de esas personas que cualquier luz la deslumbra, estabas casada con un hijo, conociste al amor de tu vida, fue a hacer el servicio militar y te enredaste con otro. De que amor hablas?, tu comportamiento es el de una mujerzuela, no mereces ser amada simplemente porque no sabes amar.

  27. el año pasado me llevaba mejor con el , pero este año ya no pasa nada
    y quizas estoy muy tristre por eso no se como decirle QUE LO AMO y veo que yo le caigo muy bien cuando yo le digo que me cae mal se enoja el años pasado me iba en el bus con el hasta que el se bajaba pero este año NO ya no se que hacer.

  28. ola me yamo telviitha y estoy muy triste pues mis amigas me molestan con un xico y me gusta muxo el es mi amigo y no se como decircelo me gustaria escuchar una opinion de ustedes xfa.

  29. hola yo tambien quiero contar lo que estoy sintiendo en estos momentos.

    En este momento siento muxo dolor en mi corazón al saber que ella nunca se fijara en mí, nunca sabrá que yo existo y vivo para ella cada día al despertar por la mañana siento como una enorme daga perfora mi corazón por pensar ella y en la noche siento que esa daga se retira lentamente de mi corazón y llego a un final inevitable que la amo y no puedo hacer nada para remediarlo.
    La peor forma de sentir dolor en mi alma es estar sentado a su lado y no hacer nada para demostrarte todo lo que siento.
    Dicen que el tiempo cura todo. Pero mi desgracia me enamoré de ella y desde ese momento el tiempo se congelo y sé que nunca dejare de estar total y profundamente enamorado de ella y solo me queda vivir mi vida su amor.
    El único final inevitable que poseo es buscarte en un enorme laberinto de dolor y saber que su presencia nunca estarás ahí para encontrarme.
    Todo el mundo habla del amor y su hermosura pero para mí es un dolor y una agonia que día a día continuamente me va matando poco a poco, me con consumiendo me va desapareciendo en este momento me encuentro en un universo de angustia y desesperación……

  30. la verdad es muy triste estoy pasando por lo mismo
    ESTA ES MI TRISTE HISTORIA DE AMOR
    hace tiempo entre a trabajar a una fabrica y ahi conoci a un chico muy lindo
    y la verdad me gusto mucho y yo a el entonces empesamos a vernos el me pidio que fuera su novia yo le conteste que si que nos dieramos una oportunidad me fui eenamorando de el .
    lo veia diario comparti mucho tiempo con el despues no se que me paso pero yo con el ya no queria estar le pedi un tiempo el me dijo que si que el que quisiera .

    pero ahora estoy arrepentida lo extraño mucho el ya no quiso estar más conmigo
    si supieran como me la estoy pasando ahora que ya no lo tengo.

    y más que ahora el ya encontro su amor por otro lado lo que más me duele es que es mi amiga
    la que ahora ocupa mi lugar ESTOY MUY TRISTE NO SE Q HACER Q ME RECOMIENDAN Q AGA

  31. GRACIAS A LA WEB Y TODOS POR CONTAR SUS HISTORIAS AYUDA MUCHO

    Hola la historia de Emii me hizo sentir muy bien y muy mal a la vez sabes amiga el amor llega cuando menos lo esperas en situaciones inesperadas, pero si sientes el amor y lo sientes de verdad porque el amor te hace sentir lo más increible en el mundo sientes que son los dos contra el mundo y no les importa nada más que la otra persona, el amor es algo increible, maravilloso,enorme,un sentimiento que no es puede explicar PERO CHICAS SI SIENTEN ESO NO DEJEN IR A SU AMOR PORQUE EL VERDDERO AMOR ES UNO SOLO SU OTRA MITAD ESTA ESPERANDO POR USTEDES Y NO LO DEJEN IR EN AMOR NO TE DEJA LLORAR A LO CONTRARIO ESTAS FELIZ UN UNA SONRISA Y UNA FELICIDAD ENORME gracias chicas por publicar sus historias y hacernos sentir tristes y felices

  32. bueno mi estoria es mui larga entosas yo boi a pular bueno yo me llamo isabela e tengo11 anos yo amaba mucho al nino que abia a mi escuela me apaxone pero yo fui a brasil y nunca más lo vi yo fue a brasil cuando tinha10 anos….
    mi hitoria es mui trite y no quiero ablar sobre esso sabes…
    bueno el amor no se brica com los sientimientos puedes maguarla

  33. creo que te llamas Paula, así te llamo Jaaja, ella dice que el la engaño con otra y que la relación termino. Yo creo que te equivocaste de persona el muchacho no era tan perfecto como tu lo describes él tenia tendencia a tener más de una persona tal vez tu no te diste cuenta de eso, porque tu tambien eres igual a él dices ironicamente el amor de mi vida, pero lo engañas con otro, en donde esta el amor? el respeto? la fidelidad? todos esos valores que distinguen a una DAMA, no a una mujer porque todas somos mujeres por nuestro sexo, te digo a una DAMA la que se forma con sus modales, con el respeto, la que se sienta bien, la que habla bien, la que cuida su imagen, su reputación, la que AMA y se AMA, amiga a ti te falta mucho pero puedes empezar a cultivar esos valores. Ya que tu estuviste casada y no respetaste, ni te respetaste, faltaste a un compromiso con la sociedad y con de ARRIBA, has estado cometiendo toda clase de atropellos y si no te corriges y continuas así vas a terminar con ser si es que ya no eres el juguetico de todos, nadie te tomará en serio y cuando estes vieja estaras sola, ahora que ejemplo le das a tu hijo a mi como hija no me gustaria saber que mi mamá es una brincona que verguenza. corrigete

  34. Hola….!!! Esta super triste tu historia espero lo superes…..
    Ls cuento algo sobre mi ; Tngo 17 años y pos estoy super enamorada de mi novio el es super lindo conmigo y me kiere y yo lo kiero pero hace poco tiempo que conosco a un chico super que me trata muy bien y ma ha confesado que l gusto un dia el y yo estabamos en mi ksa jugando con la compu el ya me habia dicho que l gustaba y bastante pero yo no me sentia comoda que me lo digera por que tengo novio entonces yo solo sonreia y le decia que estaba loco( ya que no l podia decir que tnia novio por que ami no me djan tnr novio) entonces ese dia el me dijo que tnia ganas de hacer algo yo pregunt que cosa el me dijo de dart un beso yo ledig estas loco ni pienses eso el me dijo por que no para mi seria lo maximo yo le dig no gracias y el solo c acrco y me lo dio me siento super mal por que yo no me apart y c lo di pero a hora la culpa me esta matando no c si decirle a mi novio o callarmelo pero me siento horrible con un sentimiento de culpa espantoso no c que hacer….??? ahora cuando estoy con mi novio no c lo veo y me siento trist y ala vz me da pesar por a vrlo trisionado 🙁 🙁 🙁 🙁

  35. hola io les voi a contar mi triste y desastroza historia:
    todo empeso cuand termine el cuarto grado de secundaria y mi mamá desidio cambiarme de cole io estaba mui enojada i al mismo tiempo mui triste no sabia que acer para poder kedarme en mi kole porque iva axtrañar muxo a mis a migos, pero igual me cambiaron de cole .
    se iego el primer dia de clases io me sentia mui rara no tenia amigos no conocia anadie i entro ami salon y lo primero que beo es aun xiko que me parecio mui lindo me acerk y le pregunte que si me podia sertar junto a el y me dijo que si se veia mui lindo i mui trankilo per no me ablab no sabia porque per pasaron muxos meces y apesar que nos sentabamos juntos no nos ablabamos muxo se iego el dia de mis cumple y lo invite, y el fue y, llego kn una xika que io krei que era su enamorada pero luego sea cerco y me dijo te prcento a mi hemana no saben la alegria que me dio me puse tan pero tan felizz esa noxe se pusoa tomar muxo luego me llamo me kojio de la mano y me llevo lejos de fiesta y me dijo que estaba destrozado y que nececitaba una amiga aciesk me cnt tooos su problemas, y mientras el iva ablando io me derretia por el luego el me empezo a iamar al cel y nos icimos amigos toodo ivan bien que me enamore de el lokamente era tan lind y tam detallista kn migo tooodos los dias iva a verme y ciempre iva kn un regalo y las palabras que decia cada ves de darme el regalo era: para la amiga msa linda del mundo nuestra amistad iva mui pero mui bien los dias pasaron mui rapido y decidimos ir de viaje de promocion en viaje fuimos juntos y la primera noxe en el bus no pude dormir estaba despierta el me miro y dijo no puedes dormir io tambien no se que me pasa per no logro dormir io lo mire i le sonrei i el me miro se acerk i me beso y me dijo que le gustaba y que no soportaba más okultarlo io le dije que el tambien me gustaba y asi empezoo tooo tooodo el viaje de prom la pasa mos juntos se llego el ultimo dia de viaje y yo sentia que mi korazon se rompia en mil pedasos ,un trozo de mi alma se estaba por ir de mi , estabamos en el hotel en nuestros cuartos empakando nustra ropa para ir de regreso a casa oi que tokaron la puerta fui a abrir y era el tenia los ojos rojos i y le pregunt que k le susedia y lo unik que me dijo que no kria perderm, y que el me amaba io no entendia nada no sabia porque me decia eso luego se calmo y me explik todo me dijo que su papa lo iva aenviar a cuba a estudiar medicina i que se iva a ir un dia despues que iegaramos no sabia que decirle no sabia si llorar o no me kede a nonadada solo lo abrase y le dije que lo amaba i que pase lo que pase siempre lo iva a esperar que siempre iva a estar ai disponible para el, el solo mi miro y me entrego un CDy me dijo que en kuanto el se marchara io lo vea me dio un beso y se fue toodo el viaje nos la pasamos llorand i iegamos fue mui triste dejarlo ir keria korrer y suplicarle que no se fuera pero me parecio mui egoista de mi parte a el le gustaba eso y no era just para el en la noxe me llamo al celular me dijo que por favor no vaya al terminal que si io estaba ally el no podria irce, me dijo que me amaba y que ciempre lo iva acer , me la pase toda la noxe llorando al otro dia me iamo muy tempemprano y me dijo chau te amo aora ia puedes verlo el CD y me cort la llamad,io korri ala sala busk el CD y me puse a verlo abian fotos de todos lo momentos juntos y al final del video me ruega que por favor lo olvide que reaga mi vida y que sea felizz a iata oi no se nada de el an pasado 7 añoss y no e buelto a saber nada de el siempre lo estare esperando lo amo lo ame y lo amare por ciempre

  36. luisana silva Responder

    LO KIERO A PESAR DE TANTAS COSAS!
    hola este mi triste destino llorar y llorar toda la vida por un hombre! mi vida en la escuela era espectacularmente feliz…pero como siempre nos toca sufrir y ser infeliz..bueno pase a la secundaria y conosi a muchos amigos y amigas claro que todo al principio se me hizo un poco dificil porque no conosia a nadia pero todo fue cuestion de dias…pasan los meses…yo hice unas amistades fui conosiendo la vida de todos mis compañeros….conoci a una linda chica llamada yorgelis ella tenia un novio llamado wladimir…pasaban los meses y ellos felices y contentos yo ni le paraba ha esa relacion, como quien dice que no me interesaba la vida de ninguno de los dos. psamos al 2 año escolar y empesamos a ir a liceo despues de unas largas vacaciones…ella habia terminado con el y yo seguia igual…fue pasando el tiempo y el y yo nos fuimos hacercando un poco ya casi la mayoria de todos los dias nos saludabamos el empezo a jugarse conmigo apartir de un tiempo..ha mi me fue interesando su vida y porsupuesto el tambien los dos casi que todos los dias nos jugabamos el me calgaba y me decia cosa hasta que llegue un dia y entre tanto pensar me di de cuenta de que aquel chico me estaba gustando le comente a mi mejor amiga con la que compartia todos mis secretos..ella emosionada me dice ?¿ estas ilusionada con ese chico yo le dije si ?¿ pasron los dias y seguiamos iguales jugueteandonos y hablando pero el nada de nada!! yo no le decia nada de que el me gustaba por temor a que el me dijera que yo no le gustaba a el..pasa una semana y mi amiga y yo estamos en un evento en el liceo…y por lo tanto estabamos libres (no teniamos ninguna materia en particular). el la llamo ha ella……ella se acerca ha el y pues yo segui mi camino como si nada…voy llegando a la salida de la institucion y ella muy emosionada me grita con alegria muy fuertemente luisana el quiere que seas su novia!!! y quiere que vallas hacia donde el esta que te lo quiere pedir personalmente …me llegue hasta alla y el me dice SI yo un poco asustada le digo si quiero ser tu novia…sin un beso ni nada nos despedimos..todo cambio desde aquel dia en que nos hicimos novios no nos hablabamos ni nada por el estilo. mis compañeras de estudios se enteraron de que yo era su novia y porsupuesto querian comprobarlo y me retaron a darle mi primer beso…se lo di…fue lo mejor que me pudo pasar ese dia…pasaron algunos dias y todo seguia como si nada..mi amiga me dice luisana si aceptas un concejo de mi terminale porque la verdad ustedes no parece que fueran nada yo muy triste le dije que lo iva ha pensar, paso al siguiente dia y ella me dice ?¿lo pensaste ?¿ y yo le digo?¿ si..! ella me dice y que?¿ yo le dije si le voy a terminar..pero yo como no tenia cara para decirle porque la verdad me ilusione demasiado con el y yo sabia que si lo hacia iva a llorar alante de e ly pues preferi mandarle ha decir con mi amiga..ella le dijo y nos dejamos de hablar (el y yo) yo segui mi vida…el volvio con la que era su novia antes de mi!! con mucho dolor y sentimiento los miraba y se me aguaban los ojos pero no lloraba me hacia la dura. pasaron unas cuantas semanas y ellos volvieron ha terminar…el se quedo solo despues de que lo estaba olvidando el me volvio a buscar y pues yo cai de nuevo en su trampa!!.. me volvi a ilucionar pero esta vez mucho pero–y el me volvio ha hacer lo mismo de la primera vez………..en fin que todavia estamos y no estamos pero lo sierto esss ::::…………….QUE LO AMO CADA DIA CON MAS INTENCIDAD !!!!!!

  37. ahh la numero 3 la de emi ahi me encantho eza historia es perfecta..bueno yo graxiaz a dioz tengoO a mi novio juntho a mi emos tenidom ya muxas pruebas i las emos superado…i lo amo zpero i siempre stemos junthos zta es la primera ves que me enamoro asi i no kiero que termine,, zto nunc…el tambien al = que io tambien me ama nos amamos..!!i soi la persona más feliz del mundoO gerald alejandro TE amo..!!!!

  38. hola mira lei tu historia la verdad yo tambien me dolio mucho cuando me paso algo qwue realmente me dolia asta el alma y llego el momento en que ya no me aguantaba y quise buscar la muerte me quise mata de plano ya no queria vivir ya que se fueron quitando las ganas de vivir

  39. hola mi nombre es jelissa:
    mi historia es que yo tenia un novio el cual una vez yo le pregunte que si el me amaba el me dijo que si y luego le pregunte que si esta en mi me digo que no y quiero que me den un consejo pork no lo entiendo pork lo cual le dejo mi facebook jelitsa.thebeibi@hotmail.es para que me la responda o aqui mism entrare diario para ver mis consejo

  40. hola me llamo yuliana me paresio muy colmobedor tu historia y te agradesco por desirle a más de una persona que haga sus sueños realidad porque apesar de todo de tanto el abondo no se sierran que no son capas pero yo apenas soy una niña de 12 años apenas comensando a vivir la juventu y para mi se siente muy dificil saber que he cresido y se que tengo más cargo en mi vida y siento que estoy cresiendo con ayuda de mis pader porque me ayudan a definir lo que es bueno y lo que no pero te deso suerte en tu vida y deja de enamorarte tanto y no te vayas por el camino del al te siempre encuenta que tienes una amiga y es la que te esta copiando este mesaj chaito suerte

  41. hola soy jelissa:
    mi historia es la siguiente yo tenia un novio claro lo amaba el era de la clase de hombre que no sabe tratar a las mujeres.osea no supo conocerme ni me supo estudia.dure siete meses con el dira usteded pero como si no me sabia tratar bueno lo amaba.lo cual hace uno dias atra el sabia cambiado de casa más lejo de la mia.y yo decidi preguntarle que si el me queria el me dijo que si,luego le pregunto que si el esta en mi se quedo mundo y serro el telefono.luego en la noche me llamo el pensaba que yo estaba más calmada pero como lo voy a estar y le pregunte lo mismo tu esta para mi si o no y me respondio que le me queria pero que no estaba pera mi. ahora yo quiero que ustedes me diga o me de un consejo pork no lo entiendo el me quiere pero no esta para mi.Ahora le dejare mi facebook me agregan y hay esperare su respuesta jelitsa.thebeibi@hotmail.es

  42. ola weno io les contare mi historia de amor
    todo empeso el 25 de enero sus cumpleaños inimaginablemente iege asu casa entre salude distraida oi su vos , deslumbrada mi mirada nse prendio de el , no descuche nada más deje de obserbar al mundo , muxoa pensearan que fue la primera ves que lo vi pero no ya lo conosia desde muxo y era desde muxo que me gustaba pero lo muestro no podia ser pues el ya tenia a quien amar y psra el dia de sus cumpleaños no eraa muxo el tiempom que paso desde que rompio con su enamorada fue por eso que me impresiono esa noche
    pense que no pasaria nada pues nunca sicnifike nada para el fue pasando la noche y fueron pasando los tragos
    mareado el y al =

  43. iio les voii a contar mii historiia hace más de un año conocii al gran amor de viida sebastiian cuando lo conocii fue muui chiistoso el me pego con una pelota ii asii me empeso a hablar el era un amiigo de mii veciino por lo regular siiempre estava por mii casa ii cada que lo veiia me hablaba me molestava el era tan liindo. asta que un dia se me declaro ahii empese a andar iio era una chica de 16 y el 23 pero no me importaba todos los dias lo veia ii cada dia me enamoraba más de el pasaron dos meses y me corto por primera vez me dijo: ali creo que eres mui niña para mi io le conteste: si quieres puedo cambiar me dijo que no que, que todo terminara. paso una semanai el me busco regresamos y el me empeso a tratar muy mal me decia que solo andava conmigo por tristesa porque el en realidad estava enamorada de otra persona pero a mi no me importo yo supuse que con el timpo se iva a enamorar de mi pero despues llego la segunda vez que tronamos i me dijo esto: ali perdon eh hablado con dania su ex i areglamos todo y andamos es mejor terminar y yo lo que iise fue incarme ii suplicarle que no me dejara llore paso un mes y en ese mes yo le mandaba mensajes le hablaba le mande cartas y el no regreso conmigo despues paso otro mes i regresamos me dijo que yo era lo más importante que eh tenido ahii estuvimos juntos durante cinco meses asta que un dia me dijo ali quiero que me demuestres que me amas en verdad y yo conteste claro amor como quieres que te lo demuestre y el dijo vamos a hacer el amor yo le conteste que no que no estav lista entonces me dijo terminamos i cuando estes lista me habisas y regresamos entonces yo llame y le dije estoy lista (pero dentro de mi yo no queria estar con el aun no estava lista pero para que ya nunca se alegara de mi lo ise).
    me fui de pinta fue un lunes el me recogio i ahi estuvimos juntos la verdad no lo voi a negar me gusto mucho a ver estado con el porque es a la persona que más eh amado pero senti un remordimiento tan grande i le hable a mi mama i le dije eh cometido el error más grande mi vida el se dio cuanta i se enojo muxo conmigo me corrio de su casa me insulto me dijo que no lo buscara más porque el nunca más me volveria a buscar ese dia mi alma quedo destrosada a pasado un año desde aquel dia y io nunca más lo eh vuelto a ver nisiquiera eh sabido de el y yo sigo con todo este amo!!

  44. hola sabes creo que tiienes razon kuando amas a la persona lo mejor que puedes hacer es dejarla ir y decearle lo mejor porque a mii me paso ii iio le deciie lo mejor i le dije sabes si tu eres feliiz iio iigual porque tu felicidad es mi felicidad te amo omar!

  45. wow! que historia tan bella y a la vez tan triste, buenoh mi consejo es que piensa en tu bebe buscale un buen padre para el aun que no estes enamorada un bebe tiene que tener padre aun que sea falso por que no se crian igual y date a tii misma la oportunidad de poder iniciar de nuevo.. cuidate mucho.

  46. aca les cuento mi historia:
    tengo 18 años, desde chica soy amiga del chico que en este momento me tiene loca de amor, nos conocimos por chat. mis padres tienen un cyber, y yo acostumbro usar las computadoras desde ahi, entonces (no me acuerdo como), nos intercambimos el msn y comenzamos una linda historia, (como amigos, al principio), era todo fantastico, los dos nos llevabamos muy bien, hablabamos y nos grababamos nuestras voces mandandonos saludos,yo tenia una foto de el, y el una mia….
    cuando fueron pasando los dias me di cuenta que el chico con el que estaba chateando me empezaba a gustar cada vez mas, y yo sospechava que a el le pasaba lo mismo conmigo,.. un dia, como cualquier otro, nosotros comenzamos una nueva charla (por chat), y yo me anime a decirle lo que sentia por el y elme entendio y dijo que estaba enamorado de mi, entonces de a poco eramos novios, y nuestra relacion era cada dia más maravillosa y increible…..
    pasados unos dias, ese chico, me dijo si queria que nos conozcamos personalmente, yo al principio tuve miedo, y desconfie un poco de su proposicion, pero igualmente le dije que si…
    llego el dia tan esperado y nos fuimos a encontrar, el era más hermoso de lo que estaba en una de las fotos que me habia enviado, nos enamoramos rodavia mas, y nos dimos nuesto primer beso personalemte, pero cuando yo me quise dar cuenta el me llevo a un lugar de la ciudad donde yo no conocia, y en donde no pasaba nadie, entonces yo me deje llevar, el ligar era myt oscuro, y eso era más apasionante todavia, el empezo a sacarme la ropa muy desesperadamente, y yo no savia que hacer, pero me gustaba lo que el me hacia, entonces sigui por besarme el cuello, pero el era tan salvaje y tan bruto que cada vez que me tocada de esa manera me dejaba marcas o a veces moretones….
    esa misma noche, en aquel lugar me violo, y yo sentia dolor, porque era mi primer experiencia sexual, pero a la ces me gystaba y me exitaba mycho, yo le decia que parara pero el no me havia caso, y parecia tener experiencia en el sexo, el hiso que yo le chupara su pene y el me metia la mano en mi vagina, pero yo estaba tan exitada que havia cualquier cosa…..
    despues de eso, el me dejo en ese lugar y yo me quede dormida, a la mañana siguiente me fui a mi casa y pasaron los dias y el chico ese ya no se conecto mas, ni me llamo, no lo volvi a ver, pero lo peor es que me di cuenta que estaba embarazada, y era un cargo muy terrible para mi, porque el padre de la criatura se habia ido y me habia dejado sola.. sin nadie…. desde ese momento no tuve otra pareja, por el traumatismo de aquella noche, donde me paso lo mejor de mi vida, pero a la ves lo peror…..

  47. me encanto tu historia. pero saber algo tambien seguro el se separo porque tambien le dolio mucho que te enrredaras con un compañero suyo. al principio le dolio pero el amor que te tenia era tan grande que dcidio perdonarte pero despues es como que va recordando las cosas . otra cosa no puedes llamar el amor de tu vida a esa persona porque le montastes cacho. entiendeloo tambnn !

  48. BUENO AMIGOS LA 33 ES LA HISTORIA CREADA POR MI SOY ESCRITORA Y NESESITO SUS OPINIONES ESTOY APUNTO DE PUBLICAR ESTA HISTORIA BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SU OPINION OK

  49. mi historia es realmente triste nesesito tu opinion por favor ……..
    Fue un día tan especial o porque no decir que fue el mejor de todos los días , jamás uviese imaginado que en cada sonrisa y en cada palabra lo único que expresabas era llanto . Ese día lo vi. tan feliz como yo . que nunca imagine que tenia planes para marcharse me decía una y otra ves que me amaba que jamás me olvidaría y que siempre seria la mujer de sus sueños , y ni siquiera allí me pude dar cuenta lo que pasaba dentro de el .la hora avanzaba y la tarde llegaba ,cada ves más rápido pero jamás me imagine que ese día seria mi ultimo día con el .Al llegar la tarde me dijo que no quería marcharse de ese lugar me me dijo quedate 5 minutos más conmigo en ese momento .. pude sentir algo muy extraño en el algo como cuando una persona se despide para nunca más volver fue en ese momento cuando le pregunte ¿amor pasa algo y el solo agacho la cabeza y me dijo no .nada bueno salgamos de este lugar ya es tarde . Esas fueron sus palabras como respuesta entonces salimos juntos del parque donde rabiamos sido tan felices. no se como pero en algunos momentos lo veía tan feliz y en otros solo pensativo por ratos me imagine que tenia problemas en casa talvez con sus papas pero ya no insisti más . Bueno luego salimos y ya era hora de despedirnos para ir cada uno a nuestras casas. Y fue entonces cuando me abrazo tan fuerte y me volvió a decir que me hababa muchísimo en ese entonces se le cayeron las lagrimas y yo le dije que pasa por que lloras. Y el me respondió porque te amo tanto y nunca seria feliz lejos de ti entonces mi curiosidad fue aun más grande y trate de hablar con el pero nada. Me repetia una y otra y otra y otra vez cuanto me amaba y lo feliz que había sido hoy a mi lado. Y bueno le dije amor ya es hora de ir a mí casa y otra ves me abrazo muy fuerte. Tan fuerte que me dio mucha nostalgia y casi lloro pero no. No lo hice bueno pues le di un beso y me marche cuando de lo lejos volví la mirada el aun estaba allí miraba al piso fijamente y muy pensativo. Lo único que me imagine fue que tenia problemas bueno llegue a mí casa y le llame al móvil pero no ninguna de mis llamadas me contesto bueno dije le llamare más tarde y dentro de 1 hora le volví a llamar y nada entonces le llame asu casa y me pareció que me contesto su mama me hice pasar por una amiga y le pregunte por el y ella me dijo que en todo el día no había estado en casa entonces me quede aun más preocupada y le volví a llamar al cel y nunca me contesto…….. luego me acosté pensativa y me quede dormida cuando una bulla me despertó y era mi celular me había llegado un mensaje que me decía, amor nunca olvides que te amo y que siempre serás la reina de mis sueños y que siempre pensare en ti y nunca dudes de mi amor te amo como nunca pensé amar a alguien entonces pensé que aun era temprano cuando vi la hora ya era las 3:17am y PS me pareció muy extraño que su mns me llegara a esa hora PS nunca me había llamado y enviado mensajes a esa hora ,entonces le llame y solo escuche la vos de una mensajera que me decía deje su mensaje después de la señal . y ps le mande un mensaje al buzón entonces se me vino un montón de cosas ala cabeza dije ,talvez este tomando con sus amigos, o talvez no puede dormir, esos pensamientos me tranquilizaban un poco pero deseaba con todo mi ser que amaneciera pero la noche se hacia aun más larga solo quería correr a buscarlo fue entonces cuando otra ves me quede dormida con el celular en la mano fue tanto el sueño que me desperté a las 9:22 de la mañana y lo primero que hice fue llamarlo pero no me contesto y decidí esperar hasta la tarde para ir a buscarlo o tal vez el me llamaría pero no , no lo hizo entonces cuando ya era las 3:46 PM decidí ir a buscarlo cuando llegue cerca asu casa todo estaba silencio no entendía porque . Cuando de pronto vi. venir a un amigo suyo y le pregunte por el y el me dijo ¿ como no sabes que el y toda su familia se fueron del país’ y claro yo pensé que era una broma, y en seguida me entrego una carta en donde se despedía y me decía , amor espero que algún DIA puedas perdonarme tal vez soy un idiota por dejarme manipular por mi familia .PS ellos ya tienen planes para mi, yo solo debo de obedecer o jamás los volveré a ver , mi amor no quise decirte esto en persona por que se que te haría daño te amo tanto y no sabes cuanto estoy sufriendo quise que este dia en el park fuera muy especial y creo que lo logre, y quiero que sepas que fue uno de los días más hermosos de mi vida . Sabes en unos instantes pensé contártelo todo pero no me atreví porque no quise que sufrieras, tal vez así fue mejor. Quiero pedirte con el dolor de mi corazón que te olvides de mi y también deseo que encuentres un hombre que te ame como yo rezare mucho para que seas feliz y puedas perdonarme talves ya nunca te vuelva a ver pero quiero que sepas que estos 18 meses fueron los más importantes en mi vida te ame desde el primer dia en que te vi. pero jamás pensé que esta historia terminaría así bueno me despido, talves para cuando leas esta carta ya este muy lejos adiós mi amor en ese momento se me bajo la presión y PS sonriendo le dije ¿ es broma verda ‘ y el me respondió no anoche alas 11:00 salieron del país y PS no podía creerlo se me salían las lagrimas y no entendía nada fue tanta la sorpresa que casi me caigo desmayada entonces harry(a si se llamaba este chico ) me abrazo y me dijo lo siento …… en ese momento solo quería morirme y sentir que solo era una pesadilla del cual despertaría pronto PS yo lo amaba tanto y trataba de entender porque me había abandonado, porque se había marchado de mi lado sin decirme nada entonces regrese a mí casa y llore tanto que ya ni lagrimas me quedaban no quería ver a nadie intente llamarlo muchas veces, para por lo menos hablar con el pero nada aun más era mi desesperación no savia que hacer por ratos hasta cólera sentía así paso el día, aun me acuerdo muy bien esa noche casi no pude dormir si serraba los ojos era solo para soñar con el que aun estaba a mi lado y así al día siguiente lo volvía a llamar al celular y por fin su celular empezó a timbrar pero solo a timbrar y nadie contestaba , entonces pensé que tal vez el nunca me quiso y que yo no le importaba así pasaban los día , día tras día día tras día y PS creo que por fin me resigne y fue un martes que por ultima ves lo llame y fue cuando contestaron el celular en ese momento sentí tanta alegría que no sabría como explicarlo y entonces dije amor eres tu eres tu cuando una voz ronca, gruesa me contesto y me dijo que me había equivocado de numero mi tristeza fue aun más intensa y PS toda la tarde me la pase llorando y dije si a el no le interesa hablar conmigo yo voy hacer lo mismo y nunca más lo volví a llamar hasta el día de hoy ya casi pasaron 3 año con 4 meses alguien me dio su hi5 no puedo negar que me dio mucha felicidad .y cuando visite su perfil casi todas sus fotos ya los había visto antes excepto algunas seguí revisando y PS vi unas fotos donde el sales con una rubia me imagino que es ella la que ahora ocupa mi lugar en ese momento sentía que mi corazón latía a mil por hora y así seguí revisando y vi. en su perfil central donde el decía ya soy papa y soy muy feliz y tenia cargado en sus piernas a una linda niña de maroméenos 4 mesesitos PS me dolió tanto que solo quería que me tragara la tierra y inmediatamente Salí de su hi5 pero antes de eso comente una foto de el diciendo amor no sabes cuanto tiempo te he buscado contesta por favor y pensé que me contestaría talves más tarde , mañana , pasado , o loa otra semana pero jamás me contesto ni una palabra pero yo se que el si leyó ese comentario ………… bueno yo aun lo sigo amando nunca pude olvidarlo . el nunca sabrá el vació que dejo en mi cuando se fue , si tan solo respondiera un mensaje por lo menos para decirme que ya me olvido, talves las cosas serian diferentes Abecés pienso en medio de mi llanto y dolor que avíese sido o que avíese pasado si tan solo yo avíese averiguado que era lo que le pasaba pero no. Tanto es mi arrepentimiento mi dolor y soledad que daría lo que fuera para que el tiempo retrocediera y las cosas fueran de otra manera. ……Solo un día un amigo suyo que por cierto nunca lo volví a ver me dijo que el se iba obligado por sus padres y que al salir del país olvidaría todo y enterraría todo el pasado y ps hasta el dia de hoy no se nada de el solo tratare de olvidarlo aunque talves jamás lo pueda lograr. Ps lo ame como a nadie escribo esto como un consuelo para mi y si el se comunica conmigo yo seguiré escribiendo esta historio y si no es así ya tu te imaginaras cual será mi destino si viviré feliz o tan sólo viviere pensando en el para el resto de mi vida ……….

  50. hay pero que historia tan triste! igual fuiste un poco tonta al regresar con el tantas veces!! pero igual te entiendo porque el amor es asi! TE CIEGAA!

  51. que chiste, ya pase por esa historia “ilusionista” je je pero es de lo más chevere porque al menos asi, ya se pudo dejar salir unas cuantas cositas que hacian falta decir, y tu fresca.. como si tu no eras la de las palabras.. de seguro el hara lo mismo, por eso para que complicarse la vida.. si al fin y al cabo.. es solo una ilusion.. en serio, fresca..

  52. Hola, yo quiero contar mi historia….

    Me llamo Ana & tengo 16 años, en pocos dias cumplo 17. Bueno en secundaria yo tuve muchos amigos, ellos eran todo para mi (Y), los queria tantoo, en especial a oscar el es mi amigo desde primaria:!
    De ahi termine secundaria. Entonces entre ala prepa, ya antes me habian gustado niños, pero no tuve ningun niño, no sahbia que era el amor y lo peor esq no sabia como era tener un novio y lo que debia acer, no sabia como platicar con un niño si no era en plan de amigos, :s
    Poes pase a prepa, ahi conoci a muchas personas buena y malas, entrando habia un niño que queria andar conmigo pero ami me gustava otroo, que era amigo de un niño que fue conmigo en la secun, mi amigo me iva a ver ami salon y iva con el niño que me gustava (julio), julio andava con una niña de mi salon (paty) pero ellos terminaron el anduvo con otra de su salon de el ( ami) bueno y asi yo no tenia novio, hasta que el un dia termino con ella, me dijo que yo le gustava y que si andaria con el, ami no se que me deba, me sonrrojava con el, me ponia muyy felis al verloo, yo sentia que lo queria tantooooo:!
    y le dije que si andaria con el. y asi empesammos al principio todo era perfecto, pasavamos mucho tiempo juntos, me desenvoli muy bien ya que para ser mi primera relacion platicava yo muy comoda con eél, y asi me fui enamorandoo de el, el lo era todoo para mi y nada más que el, yo queria ami lado.
    Asi pasaron los meces, y termino el semestre y nos fuimos de vacaciones, nos vimos el primera sabado, porque yo iva a cursos de regularizacion en vacaciones, y nos vimos el savado que le seguia tambn, pero de ahi perdimos contacto 1 mes y medio, no me llamaba, no me mandava mnsajes ni se conectava 🙁
    Yo empesva a aextrañarlo y a llorar por el, sentia que se me iva la vida, despues del mes se conecto, y le able en el chat, le pregunte que si aún andavamos, el me dijo que el penso que ya no 🙁 que el queria decirme algo importante, y le dije que me lo dijera, y asi fue como me rompio el corason diciendome que andava con una cuhava de nuestra escuela pero de la mañana 🙁
    y que habian empesado a andar en vacaciones, pero que ya habian terminado. y que si mi desicion era no hablarle y temrinarlo que estava bn que el me entendia, yo me sentia muyy muyy mal, encerioooooo 🙁
    llore mucho enn el momento que el me lo decia que fue por chat. y aun asi yo queira seguir con el. Ala semana el me mandava mnsajes, me llamava y asi regresamos, pero no nos veiamos aun por no entravamos ala escuela, pero un dia me llega un mnsaje de un numero desconocido (u) que decia que ya no queria andar conmigo, era de el de juliooo, si supieran, si sintieran lo que yo sentí, me doliooo hasta el alma, con todoo el corason, me dolioo muchisimoooooo >3
    Y asi llego fevrero y entramos al 2do semestre, el parecia diferente, no me mirava alos ojos cada ves qme lo topaba y un dia su amigo me hablo me djo que julio era diferente sin me que ahora siempre lo veia triste 🙁
    Y yoo como una tonta. me senti bien porque seun el me extrañaba la verdad, yo soy una chava bonita muchos niños de grados diferetes querian andar conmigo (L) peorya saben en el amor uno nunka escoje de quien enamorarse :s (u)
    Bueno el amigo de julio me pidio que hablara con el que julio me iva esperar ala salida, entonces cuando terminaron las clases, el estava ahi esperandome…
    hablo conmigo que me amaba y extrañaba que lo perdonara que era un tontoo (u)
    awwww, maldito ese dia, porqe de estupida le creei, y regrese con el, hay si puediera explicar lo que yo sentia por el, era demasiadooooooooo, no se como expresarlo, pero yo huviera dado mi vida por un momento más con eel (u)
    Entonces rergece con el, todo iva bien y ya se acercava el 14 de febrero el dia del amor y la amistad, pasaron dias, y el 13 de fevrero callo viernes osea el sabado no havia clases y era 14 (L) ese dia una chava del grupo me djo que queria ablar conmigo, y le dije que bueno, ella me djo que mi novio andava con Paty su ex, la que iva en mi grupo, que era amiga de la que me dijoo, yo no podai, ni queria creerlo, y no lo hice, pase el 13 con el hasta la ultima clase, le conte amis “amigas”, las que decian ser mis amigas, y una me dijo cuando yo le conte eso, alas 3 amigas y dos ya sabian y no me dijeron hasta en ese momento, mi novio salio ua hora antes porque su horario era diferente y me esperava afuera de la escuela,
    Yo salí y le avente sus llaves y le dije que ya odo se havia acavado para siempre, el nno me pregunto porque, solo se fueeeee :s
    Pasaron unso dias, y el me mando un mnsaje que decia que yo lo havia hagarrado de menso que no se que mas. y el era el que me havia engañado por 2da ves. más las que no supe…
    Pero se me estvaa llendo la vida sin el, asi que regresamos de nuevo….
    Paso y fumos de vacaciones de semana santa, lo mismo no nos vimos y se vio el con su ex paty…
    & lo perdone que estupida era, yo por eel (u)
    de ahi huvo un puento vacacional por dias festivos, & nos veiamos y asi hasta que termino el curso, el ssemestre un dia de esos ultimos dias, lo acompañe a dejar un trabajo y me uede afuera del salon esperandolo, su “mejor amigo” llego y platico conmigo y me dijo que el me havia engañado otra ves;! y de nuevo con su ex-paty, yo creo que taal ves el la queria y no podia dejarla, porqe el decia que me amava pero si se ama no se le hace daño ala persona no creeen ?
    le pregunte a julio si me havia engañado y me dijo que si, riendoce :s
    & asi esa fue la ultima ves. lo temrine pasaron mcs y yo no podai vivir con eel, encerio llorav a acda rato, por muchoo tiempo,
    luegoo conoci a un niño muyyy lindo pero solo lo veia como amigo y el se enamoro de mi, no le correspondi y mejor cortamos por lo sano, yo pinte mi rayya y ahora ya no lo eh vistooo:!

    Mi primer y unico gran amor ah sido julio apesar de todoo yo lo ame mucho aune el me hiso mucho daño, eso sin contar los detalles, de todoo lo ue me hisoo, ahora siento un poco de rencor asia el, peroo solo eso, gracias a Dios yo lo eh olvidado y hoy por hoy, estoy sola peroo felis
    solo quiero encontrar el amor verdadero y ser felis:D
    solo quieroooo esooo, arriegandome claro esta, porque el amor se trata de eso, de sufrir peroo no tanto como yo sufri por eel, lo ame muchisiisismoooo (U)
    bueno esa es mi gran historia de amor y desamor, espero que la llean aunque sea en comntariooo (L)
    & les deceo suerte a todos, en sus amores, sean felices
    & arriesguenceee;! en el amor, porque de eso se trata,!

    (L)

  53. hola estaba viendo tu historia y en verda ese que te pusojaja no tenes porque crele y menos en esa cosa porque ahi mucha persona mala que puede decir cual quiere cosa yo creo que tenes que ir y ver si es verda y si fuese asi alejate y mara asia adelate y olvidat el pasado vivi la vida hay mucha persona buena y mala beso y suerte

  54. Hola no quiero decir mi nombre pero la verdad esque yo me siento muy triste en este momento, anoche por celos estuve pesada con el y hoy no que lo veo siento que ya no me quiere y que pronto va a terminar conmigo y cuando pienso eso se me caen las lagrimas ya que esto pas oel limite del enamoramiento, ahora es mucho más que eso 🙁 lo amo y no quiero perderlo jamas

  55. esta triste tu historia………………………….io kreo ki ese tipo de amor nunca se olvida pero depende de kada persona……………………………………………………………………………………..

    kiero aklarar a los que no entendieron…bueno desde lo que io entendí:

    ella tiene 21, pero lo que susedio kon el chavo en la escuela, fue cuando eia tenia 16…
    eso es lo que kreo aver entendido

    espero logres encontrar otro amor……………………………………………………………………………

  56. hola!!! les cuento mi historia…
    tengo 17 años, estudio bachillerato soy una chica de lo más normal. he tenido novios pero de muy poca duración nuestras relaciones. en estos momentos mantengo una relacion ésta que si ha durado más que las demás. me siento enamorada de mi chico. todo entre nosotros es lo maximo, nos la llevamos muy bien y somos ful felices….
    hasta que un dia al comenzar mis clases. conoci a una persona muy especial. Si es increible pero fue un PROFESOR.. Si debo estar loca por tener una super relación y que me guste otro…
    Bueno esta persona tiene 32 años. desde que lo conoci me gusto mucho. como alumna y profesor nos llevavamos muy bien.. Él decia que veia algo oculto en mis ojos y que queria descubrirlo. yo encantada por que lo oculto era que me gustaba.. Bueno esta persona esta casada y con una bebe. Pero desde hace una semana me dijo que siente algo por mi, que no sabe como llamarlo. yo me queria morir. Bueno llegaron unos dias libres y hasta ahora solo nos comunicamos por mensajes de textos. mi temor es que llegue el lunes que nervios tengo. pido un consejo. besos. la ilusionista…

  57. Bueno yo te voy a decir algo todo lo que uno hace lo paga aqui en la tierra porque el señor es justo. yo pase por una experiencia y cuando a uno lo engañan duele mucho pero demasiado. y eso fue lo que te toco `por lo que hiciste

  58. juan bolaños Responder

    la verdad cual amor mendiga adolscente calenturienta e irresponsable anda aventando elc alzon con quien le avienta el perro ya me imagino asu pobre hijo cuandos epa que su madre es una cualquiera que corneaba a su papa y la bruta ni cobraba que historia solo refleja si relaidad de la gente ignorante que se casa muy joven sin vivir y se mete enlios por sus mediocres aspiraciones

  59. mi historia Responder

    hola tengo 17 años y mi historia comienza asi era un lunes 17 de febrero del 2008 cuando me conecte a una sala de chat de tantos personas que estaban conectadas no savia cual elegir havia hablado con muxos chicos más pero ningunos me havia agradado para darle mi mns pero derepente vi a un chico conectado con el nombre de carlos 16 de tantos que havian que el fue el que me decidi escoger para platicar pero al momento que empese hablar con el me agrado e intercambiamos mns y al poco tiempo eramos amigos y todos los dias nos conectabamos para charlar. pasaba el tiempo y y aempesaba a a sentir cariiño por el pero lo que se me haia raro era que no era cariño de amigo si no l lo empesa a kerer de una manera que jamas imagine kerer a alguien derepente llego el dia más feliz de mi vida cuando me pidio que fuese su novia no lo podia creer aunque el fuera de mexico y yo de colombia no me importaba la distancia le dije que si keria ser su novia. el tiempo a pasado y ya tenemos un año y cuatro meses a pesar de la distancia eso no importa porque nuestro amor cada dia se hacia más fuerte y más imensooo y le pedia a dioscada dia de mi vida que no me separara de el por que era lo que más amaba pero hoi me duele mi corazon por que se olvido de miii ya no se conecta.. no se que pasara solo le deceo lo mejor que todos los dias de mi vida lo recuerdo que jamas lo olvidare que cada ves que miro su foto mis ojos llenan de lagrimas y siento un nudo en mi garganta imensooo que no entiendo el por que nunca se despidio de miii que simplemnte me olvido para siempre solo kiero que el este bien y sea feliz … por que lo amo y jamas lo olvidare. ♥f

  60. hola saben mi historia es la de arriba
    gracias por todos los comentarios
    algunos me ayudaron mucho
    y claro algunos no entendieron en fin..
    a veces la soledad nos lleva a cometer errores
    pero asi es la vida somos humanos y errar es humano
    al final mi ex si fue papá como lo dijo el tarot
    y asi fue la cosa
    al final hasta el dia de hoy le recuerdo . pero gracias a dios ya no lo amo
    solo es un lindo recuerdo
    y siempre le he deseado lo mejor
    porque eso hace uno con el ser amado
    le desea lo mejor

  61. asi es la vida Responder

    k historia eses es amor verdadero si el es feliz trata tu tambien de ser feliz tienes lo más maravilloso que papa dios te pudo aver dado tu hijo yo tambien me case muy chica y tengo 4 hijos 17 años de matrimonio, el matrimonio continua pero el amor de mi asi el se termino desde ase 6 años, me entere que el me engaño y me dolio mucho entererme pues desde que fuimos novios teniamos planes de tener 4 hijos y cuando mi tercer hijo tenia 7 años me entere que estava embarazada yo estava muy feliz y el estava super contento todo parecia ser un sueño hecho realidad cuando cumplia mi 5to mes de embarazo me entere que asi un año el avia tenido una amante tanto fue mi dolor que no keria saver de nadien y me encerre en mi recamara hasta que el llego y le pregunte y lo nego pero yo no soy tonta despues me pidio perdon le dije que no soy nadien para perdonar y que no me pida que olvide por que nunca lo are tengo mucho rencor el me pide que regrese con el ala recamara que un dia compartimos pero no puedo por que no lo amo no me arepiento de averme casado con el por que tuve amis hijos tenia 16 años cuando tuve ami primer hijo y ya va a cumplir 17 mucha gente nos dice que parecemos hermanos y lo bueno de todo es que mis hijos me apoyan y quieren que sea feliz 🙂 bueno pues ya hasta conte mi historia y no es toda pero ya ojala que encuentres tu felicidad pronto y si el no fue para ti es por que talvez llegara alguien que sabra valorarte mucho más te lo digo por experiencia propia 😉 y valorate siempre que eres una gran mujer y recuerda cada sacrificio en la vida tiene su recompenza

  62. asi es la vida Responder

    k historia eses es amor verdadero si el es feliz trata tu tambien de ser feliz tienes lo más maravilloso que papa dios te pudo aver dado tu hijo yo tambien me case muy chica y tengo 4 hijos 17 años de matrimonio, el matrimonio continua pero el amor de mi asi el se termino desde ase 6 años, me entere que el me engaño y me dolio mucho entererme pues desde que fuimos novios teniamos planes de tener 4 hijos y cuando mi tercer hijo tenia 7 años me entere que estava embarazada yo estava muy feliz y el estava super contento todo parecia ser un sueño hecho realidad cuando cumplia mi 5to mes de embarazo me entere que asi un año el avia tenido una amante tanto fue mi dolor que no keria saver de nadien y me encerre en mi recamara hasta que el llego y le pregunte y lo nego pero yo no soy tonta despues me pidio perdon le dije que no soy nadien para perdonar y que no me pida que olvide por que nunca lo are tengo mucho rencor el me pide que regrese con el ala recamara que un dia compartimos pero no puedo por que no lo amo no me arepiento de averme casado con el por que tuve amis hijos tenia 16 años cuando tuve ami primer hijo y ya va a cumplir 17 mucha gente nos dice que parecemos hermanos y lo bueno de todo es que mis hijos me apoyan y quieren que sea feliz 🙂 bueno pues ya hasta conte mi historia y no es toda pero ya ojala que encuentres tu felicidad pronto y si el no fue para ti es por que talvez llegara alguien que sabra valorarte mucho más te lo digo por experiencia propia 😉

  63. Hola al leer tu historia emii me hizo soñar espero y su amor siga muy unido aunqe sea a larga distancia, y bueno para karene que mala onda de ese niño que no defendiera su amor por ti, seguire leyendo un poco más de historias

  64. Hola chicas, pues justamente estoy pasando por un triste amor sin embargo no se como contarles auque estoy llorando y no puedo evitarlo pues si supieran mi historia no se que me dirian, pero bueno es verdad tu historia tambien es triste,no soy nadie para jusgar pero en mi opinión no debiste haber andado con otro compañero de tu trabajo, y al ver que tu chico te perdono eso habla bien de él, pues no cualquiera te perdona. te deseo suerte. En cambio mi historia pues me siento sola ahorita, sin el apoyo de la familia y no tengo amigos no soy muy sociable me cuesta confiar en las personas y justamente sigo llorando y quisiera platicarle a alguien esto que me pasa pero … me siento tan mal quisiera dejar de llorar pero no puedo evitarlo y quisiera dormir y no despertar, bueno chicas me despido pues leere algunas historias más de ustedes y haber si me ánimo a platicarles pero conociendome no lo creo bueno hasta luego. y les deseo mucha suerte a todas ustedes que les valla muy bien en su vida

  65. bueno les cuento mi historia, tenia un amigo llamado jesus nos conociamos dedsde los 11 años ahora tenemos 17, bueno todo empieza cuando nos volvimos a ver despues de tanto tiempo el estaba más lindo y cambiado nos conociamos pero nunca habiamos tenido la oportunidad de tratarnos más con confianza, mi abue estaba cumpliendo años y le pasamos invitacion a la mama y el fue con ella..esa noche nos dimos cuenta de que nos llevabamos tan bien que el me pidio mi numero de telefono y yo encantada se lo di desde ese momento empezamos a escribirnos todos los dias, me caia tan bien que empezo a gustarme pero como era mi mejor amigo no quise dañar nuestra por nada del mundo y llevabamos ya 5 meses con nuestra amistad y eramos los mejores amigos porque nos contabamos todo lo que nos sucedia..hasta que un dia el me pregunto que si queria ser su novia y como lo amaba tanto le dije que si y el me confeso que el gustaba de mi desde hace tiempo osea que estabamos enamorados y nunca nos atrevimos a decir nada solo para no dañar nuestar amistad..nos hicimos novios y eramos tan felices y me trataba tan lindo que mi amor aumentaba el doble de todos los dias nos amabamos tanto que prometiamos luchar por nuestro amor pasara lo que pasara..un dia fue a mi casa a pasar el dia conmigo, y nos sentamos en la sala pero como teniamos tiempo sin vernos no aguantamos las ganas de besarnos y nos besamos pero mi mama nos vio pero como estbamos asustados decidimos contarle qeramos novios y nos dio permiso para ser novios pero la familia de el no acepto nuestra relacion querian que fueramos solamente amigos pero no queria aceptarlo porque lo amo demasiado pero el desidio hacerle caso a sus papas y tuvimos que terminar pero lo que más me dolio fue que despues de tanto jurarme amor no quiso buscar otra solucion para que siguieramos juntos bueno el me dijo que le habian prohibido verme y me duele mucho porque lo amo demasiado pero el se rindio demasiado rapido y no lucho por nuestro amor..x ahora no nos escribimos porque no puedo ser su amiga me duele verlo como amigo y yo se que me va costar mucho volver a ser su amiga..el me dijo que no queria perderme y la unik forma de tenerme era como amiga y no puedo serlo….lo sigo amando y lo amare por siempre..no se si hizo bien al hacerle caso a sus papas solo que espero que no sea demasiado tarde cuando se de cuenta de que no puede vivir sin mi…todavia tengo esperanzas de que me llame y me diga que ama y quiere volver conmigo….
    bueno chao les deseo lo mejor a todos bye!!!!!

  66. Holaa! me ha gustado mucho tu historia felicidades!!

    Anonimaa. osea ella tenia 16 años cuando tuvo a su hijo, no que ella tuviera 21 años y su hijo 16

  67. hola paula

    soy yo la mujer de tu novio perdoname haberte quitado al hombre de tu vida y tuve mi hijito espero que me perdones yo ya termine con el porque me engaño con otra

    bye

  68. hola respecto a la primera historia tienes que seguir adelant???? ahh y Como puedes tener 21 años estar casada y tener un hijo de 16 ?

    y la 2da eso no es un comentario

  69. hola siempre en la vida se pierde y se gana esta ves te toco a ti sufrir pero el mundo da muchas vueltas y como mismo sufrio tu ex esposo cuando se entero que lo dejastes por otro asi con todo respeto te toca sufrir a ti por que si te das cuenta el te esta cambiando por otra
    a ti te aconcejo que cambies de rumbo en la vida y trates de ser feliz sin hacer daño porque tarde o temprano te volvera a tocar sufrir piensa las cosas y te deceo suerte

  70. perdona de decir que es difficil calificar tu historia de gran amor.donde esta el gran amor cuando te enrolleste con otro. el gran amor es siempre cuando uno de la pareja suffre sin poder hacer dano a su amante. tu has hecho dano a tu querido. con respeto.

  71. vanessa venezuela Responder

    bueno ami me paso igual me eduele pero el soo fue mi novio y no mi verdadero amor creo que todavia no lo he encontrado pero es mejor desearle bien por que cuando uno quiere uno no le desea mar por una la persona lo quiere no solo capricho y creo que tu lo amas

  72. hola me llamo emilse y kiero contar mi historia de amor triste…
    bueno mi historia empiza cuando yo tenia 15 año yo estaba de novia con un chico que vivia aunas calles de mi casa …pero el no me gustaba y aparte no nos qriamos solo estabamos para pasar el tiempo cuando decido termonar con mi novio estaba por viajar a santa fe.cuando termono con mi novio a las semana me fuy a santa fe con mis hermanas y una amiga alla la pasaba muy bien y no me sentia mal ya que pasaba todo el tiempo divirtiendome a las tarde la pasaba en el cyber de mi tio a donde me qdaba a las noche saliamos con mi primo o estabamo senatdos hasta que amanezca ,una tarde que hacia muchocalor fuy un rato al cyber ya que hay estaba el aire y no tenia calor y cuando entre justo entro un chico y me parecio lindo el me miro y me dijo hola esta jose y lo mire y me kice reir y le dije si espera ya lo llamo y cuando lo fui a llamar a mi tio le dio una makina y se fue a sentarce. ese mismo dia ya cuando estaba oscureciendo me fui a la casa de una amiga que qdaba cerca y lo vi pasar y justomi amiga dijo ,como me gusta chico yo la mire y me rei cuando fui a buscar un jugo para tomar mate terere pase y el justo estaba sentado con sus amigo afuera del cyber y me miro y yo lire de re ojo y me fuy cuando fuy de nuevoa la casa de miamiga vino mi primo y me dijo eu prima pablo te manda saludo dice que estas muy linda y mi amiga me miero y dijo ahi emii no no le hagas caso pablo es re molesto y en ese momento dije en mi mente (huuu que bajon ella gusta de el y me dijo cosas a mi pero a mi tambien me gusta no mejor no digo nada porque yo vine a divertirme) y luego le respondi a mi primo decile que no me importa …y mi primo fue bueno paso ese dia y luego en el suguiente yo estaba sentada alfrente del cyber con mi herman y paso el con otro chico y se sentaron cerca de nosotras y uno de ellos nos dijo “hola ustedes son hermanas de pame”le respondi “si” y me dijo “como anda ?
    y le dije bien bien y en ese momento pablo nodecia nada solo hablabamos con el otro chico y yo lo miraba de re ojo despues uno de ellos me pregunto porque no kieren tomar terere con nosotro y le respondi esque las chica estan siempre con nosotras y nolas queremos despintar y el chico me dijo bueno mañana a las 12 am cuando se vallan las chicas ustedes van a tomar terere con nosotros le conteste que si y nos fuimos a dormir al otro dia estaba pendiente en lahora yo qria que ya se hagan las 12 cuando llego la hora acordada ellos llegaron y empezamos a tomar terere pablo no hablaba mucho yyo en mi mente decia que lindo chico pero porque sera que no habla sera que no le caimos bien? como a mi hermana le gustaba el otro chico y a mi pablo nos quedamos justo los cuantro y yo empece a decir cosas como tirando indirecta para que el hable conmigo y pase algo yo hablaba más con el chico que le gustaba a mi hermana y mi hermana casi no hablaba como pablo y hablando y hablando con el otro chico le dije a que no te animas levantarte y darle un beso a mi hermana pablo y mi hermana me miraron y se rieron y el chico me dijo a que si lo hago lo mire y le dije habe hacelo el chico se levanto y la beso a mi hermana y paso unos minutos y dijo mi hermana y haber ustedes ahora desence un beso yo lo mire a pablo y dije “no” por que yo noestaba segura si el qria o no y depronto el se paro y se pueso alfrente mio y me dio un beso pequeño y yo hize la cabeza para atras y el se rio me tomo la mano y me dijo queres venir conmigo yo o mire sonrei y le dije que sii y esa noche nos dimos muchos besos , al otro dia estaba yo en la ventana del cyber cuando vi que el venia caminando y entre adentro para que no me viera cuando el entro al cyber y pidio una makina pase y me dijo “hola me das tu correo “y le dije si yse lo dii cuando ya estaba haciendose de noche me puse a pensar y dije que estoy haciendo vine a divertirme aparte mi amiga gusta de pablo y en ese momento dije que ya no iba a pasar más nada con el. dejepasar unos dias y deje de hablarlo y cada vez que yo estaba sentada alfrente del cyber el venia y yo me iba y el empezo a buscarme y a escribirme cosas lindas en el correo yo no qria saber nada ya que no iba para eso y porque faltaban pocas semanas paa que me valla
    luego una noche me escribio emi aunque no creas no se que me pasa con vos es algo que siento y no se lo que es…le dije no se que contestarte pablo y bueno deje pasar ese dia al otro dia me escribio en su cel emii qres ser mi novio por 29 dias ya que faltaban 29 dia para que me valla y me paso su cel ya que estaban todos y me qde helada por que nosabia que contestarle de repente le dije bueno si pero yo dije como para pasar el tiempo y no me importaba mucho …desde entonce empezamos a salir pasabamos casi todo el tiempo juntos ya que me qdaban pocos dias para irme a mi casa
    y yo no lo tomaba muy encerio pero de un dia al otro me gustaba mirarlo verle la boca estar con el y despues no podia dejar de mirarlo pero no sabia que me pasaba y en una noche cuando estabas afuera me dijo yo (te kiero mucho pero creo que más te amo) y yo lo mire y me qde muda porque no sabia que contestarle me dejo de abrazar y dijo emii porque no me respondes no se que me pasa te dije que te amo porque lo estoy sintindo pero vos nunk me deci eso no se pero siemto que me duele aquí en el pecho y bajo su mirada yo qria decirle que tambien lo queria y que siento que lo amo pero no me salian las palabras porque tenia miedo de que se haga más grande y irme asi como asi lo abraze y le di un beso…paso ese dia y fuimos una noche a jugar juegos y yo no lo podia dejar de mirar era algo que yo no controlaba que era más fuerte que yo y tenia ganas de abrazarlo y besarlo mucho pero mucho pero nolo hacia y no sabia por que en ese momento cuando el ya se iba me dio un beso largo y de ese momento me ciegue estaba ciega muy ciega locamente perdida de un sentimiento jamas sentido por mii…cuando una noche estabamo hablando con pablo empezo a llover y me dijo a que no te animas caminar por la lluviay le dije y vos te animas medijo que si nostomamos de las manos y caminamos un buen rato en la lluvia por la calle y me senti muy feliz por que esto parecia una novela .cuando llego el dia sabado me invito a bailar cuando fuimos a bailar unas chicas lo miraban y el se hacerco y me dio un beso y ahi me senti segura de el cuando caia la espuma del boliche nos abrazamos y fuimos junto al medio y nos besamos y yo me sentia tan feliz tan plena era algo que nunk senti en mi vida …al otro dia regalo una caja de bombon y me volvio a decir te amo lo mire y le dije yo tambien me miro y me abrazo fuerte y me dijo ojala que esto nunk se acabe en ese momento senti una tristesa que me dieron ganas de llorar …al otro dia me di cuanta que faltaba solo unos dias para que me valla y vuelva a mi casa y yo me senti mal cuando elvino me dijo emii falta poco para que te vallas mi amor yo te amo por favor no te vallas por lo menos qdate un mes más lo mire y cambien de tema …cuando se llego el dia que volvia a mi casa le dije que pasariamos todo el dia juntos y asi fue pase todo el dia y la noche con el hablando me acuerdo claramente ese noche llovia mucho y el tenia la mirada triste y yo que estaba destrosada por dentro por que me daba la idea que no loiba a poder ver mas….
    cuando amenecio se kito su collar que siempre traia puesto y me dijo esto es para vos nunk te lo saqes y miro hacia abajo y le dije nunk me lo voi a sacar mi amor y ledi mi anillo que nunk me lo avia sacado y subii a el remis cuando subii al remis lo mire hasta que ya no lopodia ver cuando llegue a la terminal empece a recordar que a las noche siempre jugabamos o nos escondiamos para que el chico que pasaba todolos dia a la misma hora nos nos viera y cuando siempre y las veces que reiamos por horas hasta terminar besandonos y cuando yo le decia que no dijiera nada que estabamos junto para que podamos estar bien y nadie intente nada cuando me iba me dijo perdona pero deseo con el alma que no viajes o que se atrase el viaje para que estemos más tiempo juntos pero me fuii y cuando llegue a mi casa estaba detrimida mal y esperaba su llamado cada momento y cuando me llamo sentia un dolor en el alma que me partia el corazon en dos …este dolor es tan grande que ya paso dos año que no lo veo pero que me sigue doliendo como su fuese ayer …me duele tanto que nunca más me volvio a atraeer otra persona porque lo sigo esperando …
    tambien me di cuanta que me volvi fria porque cuando hable por telefono con el el lloraba y me dolia más que me hizo más fuerte pero yo se que algundia despus de tanto que pasamos vamos a volver a estar junto y voy a volver a sentir la felicidad….

  73. M egusto tu historia, aunque es triste es real, uno se enamora y puede estar con otra persona y nunca olvidar al verdadero amor, a mi me paso. besos

  74. ola!!!!
    realmente me a encantado tu historia y es cierto que siempre en una relacion termina alguien sufriendo te lo digo por esperiencia tambien te comprendo realmente por que cando se ama realmente a una persona de verdad es muy dificil saartelo de la cabeza y sobre todo de tu corazonhace 1 año que yo o estoy con mi ex pero aunke tengas rolletes o te vuelvas a exar algun nvio siempre estara el en mi por eso te comprendo y tambien puedo decirte que no se a lo mejor esa distancia entre los dos tuvo mucho que ver en buestra separacion el se podria sentir muy solo se sentiria que tu lo tendrias olvidado y por eso a lo mejor l decidio hacer lo que hizo pero trankila la vida da muchas vueltas te deseo lo mejor y muchos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *