Una verdadera historia de amor

Hola, mi nombre es Erica y tengo 22 años. Quiero contarles mi historia de amor donde encontré al hombre perfecto.

Todo empezó cuando tenía 18 años. Un día que llegué al colegio, yo me sentaba con mis compañeros en una esquina hasta la hora de entrar. Pero ese día vi a alguien del otro lado de la calle que nunca había notado. Recuerdo que estaba vestido de jeans y fumaba un cigarrillo mientras buscaba algo en su mochila azul.

Para no entrar en muchos detalles solo voy a contar que una amiga bromeando, le contó que yo lo miraba y esa misma noche se acerco a mí para conocerme. Hablamos mucho y todo quedo bien ahí.

Al otro día me acompañó a llevar unas cosas y al volver me dijo, “¿después de todo no me merezco un beso?” y yo se lo di sin pensar.

Comenzamos a salir a vernos mas seguido y después de un mes me propuso ser su novia, le dije que si.

Era tan dulce, perfecto para mí, nos peleábamos mucho por mis celos pero nunca dejo de aguantarme y demostrarme cariño por eso.

Cuando terminamos el colegio yo me iba a vivir a otro país con mi hermano mayor para estudiar y la noche que nos despedíamos me pidió que no me fuera, me abrazó muy fuerte y llorando me dijo que me amaba, que le mostré cosas que no sabia que existían, que no lo dejara y yo le confesé lo mismo, lo amaba hacia tiempo pero hasta ese día no lo sabia. Esa noche lloramos juntos por el infortunio de no poder quedarnos juntos; le termine diciendo que no lo dejaría y no me fui.

Su familia no gustaba de mi y a pesar de todo nos fuimos a estudiar juntos a otra provincia, se nos hizo muy difícil con todo, nos veíamos muy poco y la familia de él aún estando en medio de los dos intentando separarnos.

Un día decidimos irnos juntos  a vivir con mi hermano a otro país y hoy hace 2 años que estamos casados y me hace la mujer mas feliz del mundo, él dejó todo por quedarse conmigo y lo amo más que a nada en el mundo. Cada día que pasa y después de 4 años juntos todavía sigue dulce y demostrando tanto amor como la noche que me dijo que me amaba.

No voy a mentir pasamos muchas cosas juntos buenas y peleas por mis celos pero él entiende que es lo mas importante en mi vida y que si lo perdiera no se que seria de mi.

Les cuento esta historia, mi historia para que sepan que el amor sincero, incondicional y verdadero si existe, yo lo encontré y nunca lo voy a dejar ir.

Pablo te amo con todo mi corazón, sos el amor de mi vida.

Artículos relacionados

70 Responses to “Una verdadera historia de amor”

  1. KAMILA GOMEZ Responder

    QUE HISTORIA TAN MALUCA Y ADENMAS ABURRIDA, TANTO PARLAMENTO PARA TERMINAR EN NADA QUE ESTUPIDES.
    LA PROXIMA VEZ COLOCA HISTORIAS MUCHO MAS INTERESANTES.
    HISTORIAS QUE TENGAN UN PRINCIPIO Y UN FINAL, POR QUE ESTA HISTORIA TIENE UN PRINCIPIO PERO NO TIENE UN FINAL CONCRETO…

    • Pues lo mejos es ser feeliz cosa q no todo el mundo puede conseguir la felicidad y el comentario de kamila es xq es una puta demas seas felices

  2. HOLA YO TENGO 13 Y EL 12 ,TODO COMENSO CUANDO YO TENIA 10 YO GUSTABA DE EL PERO EL NO LO SABIA TODO ESE AÑO GUSTABA DE EL. DESPUES PASE A 6 GRADO EL GUSTABA DE OTRAS COMO EL ES LINDO Y YO YA NO GUSTABA MUCHO DE EL PERO EL YA SABIA Y SE HACIA COMO EL QUE NO SABIA NADA,BUENO YA SE ABIA TERMINADO ESE AÑO PASAMOS A 7 GRADO EL NO IBA AL MISMO GRADO QUE YO YO IBA AL A Y EL AL B UN DiA EN EL RECREO MIS COMPAÑERAS Y YO IBAMOS BAJANDO LA ESCALERAS Y EL ESTABA BAJANDO Y ME ROSO LA MANO EN MI ESPALDA Y YO ME DI LA VUELTA Y ESTABA EL ,LE PEGUE PERO NO FUERTE! Y BUENO AY EL ME AGARRO LA MANO , YO NO SABIA QUE EXCUSA INVENTARLE ENTONCES COMO USA MUCHAS PULSERAS YO LE DIJE QUE SI ME QUERIA DAR UNA Y EL ME DIJO :uhh vos queres una pero las queme a todas. YO LE DIJE AAH BUENO Y ME FUI CORIENDO CN MI COMPAÑERA ESTABA NERVIOSA .BUENO DESPUES YO FUI AMI CASA Y EL ME HABLO X EL FACE ME DIJO QUE SI QUERIA UNA PULSERA QUE EL ME LA IBA A COMPRAR Y LE DIJE BUENO DESDE ESE MOMENTO ME EMPESO A GUSTAR .DESDE ESE DIA EL ME ESPERABA EN LA SALIDA PARA QUE NOS BALLAMOS JUNTOS PERO YO SIEMPRE IBA CN MI COMPAÑERA,EL ERA MUY TIERNO SIEMPRE AGARRABA LA MANO UN DIA EL ME DIJO QUE QUERIA IR A TODOS LADOS DE LA MANO CN MIGO ,OSINO ME TOCABA LA CINTURA CN SUS DEDOS,DONDE IBA EL ESTABA AL LADO MIO, ME CELABA X NO ERAMOS NOVIOS,TODOS NUESTROS COMPAÑEROS NOS DECIAN QUE ERAMOS NOVIOS Y NOSOTROS NO REIAMOS ,UN DIA EN FISICA YO FUI AL BAÑO EL IGUAL PERO YO ESTABA SALIENDO DEL BAÑO Y EL VENIA SE VENIA RIENDO Y SE TOCABA LA CABESA X QUE ESTABA NERVIOSO YO YA ME IBA ACERCANDO Y EL ME PARO Y ME DIO UN BESO EN LA FRENTE PERO EL NO QUERIA EN LA FRENTA EL QUERIA EN LA BOCA COMO EL ES ALTO ,DESPUES SE VINIERON LAS VACACIONES 2 SEMANAS DESDE HAY EL VINO RE CAMBIADO YA NO ME ESPERABA EN LA SALIDA NI NADA BUENO HACE POQUITO FUE LA DESPEDIDA DE 7 GRADO FUE EL 14/12/12 YO ENTRE Y EL ENTRO DETRAS MI YO ME SENTO CN MIS COMPAÑERAS Y EL VINO DE LA NADA Y SE SENTO ALADO MIO EMPEZAMOS A HABLAR DE NUEVO EL ME SERVIA LA GASEOSA ERA MUY EDUCADO,DESPUES TODOS SE FUERON A BAILAR Y ESPERABA QUE ME SAQUE A BAILAR Y NADA ,EL SE FUE A BAILAR CN OTRAS CHICAS,YO ME REI X ESTABA CELOSA ,YA ESTABA TERMINANDO LA DESPEDIDA EL SE ESTABA CHAMUYANDO A OTRA AL LADO MIO YO NO LO PODIA CREER ! TERMINO Y YO ME VINE A MI CASA Y EL NOSE PERO ME DI CUENTA QUE NO ESTOY ENAMORADA DE EL SOLAMENTE ME GUSTABA POR LA COSAS QUE ME DECÍA! NADA MÁS ,ESA ES MI HISTORIA COMENTEN Y DEJEN SU FACE QUE YO LOS AGREGO!ChAuu!!

    • Hola, me encanto tu historia muy hermosa es impresionante que pasara algo haci.. Me gusta disfrutar de estas lecturas. TE DIGO LA VERDAD TENGO tan solo 14 años, y todavia no he vivido mi gran historia de amor, estoy esperando ese grandia.. y todos los dias me pregunto cuando y donde sera?? un beso enorme GEORGINA estamos en contacto.. 🙂

      • ok pero me falto poner en las 2 semanas que el se puso de novio con otra chica 🙂

      • aby yensen!!!! Responder

        Bueno yo tengo 15 a!os ..y vivi mi historia de amor alos 14 ….todo comenso asi ami me abian invitado a un dance q organisaba mi colegio …yo fui ai y nose creo q era el destino conosernos yo y el … Bailamj juntos no eramj nd aun … El tenia a su novia ai en cambio yo no pero despues se fue su novia y el me dijo q salgamj afuera hablar y pues yo asepte salimj y me pregunto si ….es q no tenia novio y le conteste q nop … Y ay me robo un beso …. Luego termino el dance y me acompa!o a mi casa me acaro de la mano sin aun ser nada …… El estaba un poko tomado el tenia 17 y yo 14 …..!!! Y pues no nj bimj x dos dias estudiabamj en el mismo cole … Y reisn el martes nj vimj el se acerco ami mi y me dijo q seamj novios ….y pues yo asepte ..primero no lo tomaba encerio ..xq apenaj era una nena … Pero despues me enamore profundamente de el …. Ibamj ala iglesia y compartiamj muchas cosas juntos …. Y un dia x cosas del destino vivimj un amorio .. Ustedes ya saben dq hablo …!!! Y nj protegimj …y nj confiamj mucho en eso q. Repetiamj cada ves q se nj daba la gana …. El entraba a mi casa x las noches cuando todos estaban durmiendo ….. !!! Un dia nj pillaron y nj fue mal fue el peor dia de mi vida de ai ya no noj dejaban vernj mas … Y mama noto q yo me abia quedado embarazada se dan cuanta amis 14 a!os ..que desepcion fui pa ella … Era su princesa … Y se puso a llorar arto xq la desepcione articimo …. Esos fueron los dias mas infelises para mi …… Yo y el teniamj planiado escaparnj a otra ciudad …. Para ai tener a nuestro bebe y trabajar para mantenerlo … Pero fue imposible … Y pues x desgrasia aborte a mi bebe .. Y no saben cuanto me arepiento pero tarde o temprano lo boy a pagar …y bamj a cumplir un a!o. .regue arto ami mama paq estemj juntos … Y me dio esa oportunidad ….el esta en el cuartel aora ya no estamj junyos x casualidad una chika me contacto y me conto q el y ella tenian un bebe y q ya bibian juntos ase tiempo ella tiene su misma edad y ya tenian un bebe ..y asta cuando yo estaba embarazada seguia con migo y ella …. Nose cual de las dos era el juguete pero me di cuenta que lo que desia mi mama era verdad el nunka me kiso solo keria pasar el rato … Yo di toso x el asta iba a dejar ala mujer que me dio la vida x el y el no lo valoro …. Llore mucho cuando me contaron todo eso …. Pero aora eso es mi pasado yo aurita iba aser mama de 15 a!os de edad … Pero el destino me dio una leccion .. Ase un a!o paso eso tengo 15 …. Y ya no estoy con el ..el me pide otra oportunidad pero grasias a eso .. Ya aprendi la leccion y jamas bolla a cometer el mismo error … Y estoy feliiz con mi mama … Y me arepiento de todo fue y pense q siria el amor de mi vida pero no fue asi solo fue un error … Y me iso madurar de la noche ala ma!ana … Grasias …..!!! Esa fue mi historia de amor si les gusto comenten …y si no dejen sus criticas ….!!!!

    • Me encato túbé una historia parecida a esa. X primera vez entró a esta página i me fácino tu histori

  3. cuantas historias triztes y felizes,siempre las mujeres nos henamoramos del chico menos indicado,sabiendo que no es la persona ideal para compartir tu vida…cuando la persona que te mereces esta cerca de ti y tu no te das cuenta de eso,siempre pasa esto y casualmenet nos damos cuenta cuando esa persona renuncio hacia vos y a tu amor,no es facil esncontrar al amor de tu vida,muchas tienen suerte y lo encuentran,otras no,ami me paso que cuando yo tenia 15 años conoci a un chico por la cual yo daba todo por el el no es de donde soy yo,pasamos muchos momentos hermosos,undia el fue el primero en decirme te amo,yo sentia eso mucho antes de que l me lo dijera pero yo no se lo decia, la cuestion,que el me decia todo el tiempo te amo hasta que un dia discutimos y me dijo que no me amaba yo me senti cm una tarada,cuando le digo que no iva a estar más con el me pidio que no lo deje porque el si sentia cosas por mi despues de los meses me entero que se fue a vivir a otro lado se fue sin despedirce,xsupuesto que me dolio porque yo si lo amaba tdas las nches estabams junts,a los 2 años el vuelve y yo me puse tan feliz de haberlo vuelt a ver,y hay me dijo que el me quiere que me aprecia,pero es la distancia que ns tiene asi el me prometio que ivams a estar junts pero yo siempr lo espere perdi muchas oportunidades pero yo decia que no porque tenia la ilucion de que el iva a volver,cuando regresa me dice que no sabe que hacer entnces yo le dije que renunciaba asia el, que el hiciera su vida y yo la mia,obio que no lo puedo olvidar,al tiempo yo conosco a un chiko que es mi novio ahora hace 5 meses,es me acmpaña en tdo me apollo cuando más lo necesitaba me da cariño amor espeto…..!!!!!y cuando mi ex se entera se enojo bastante con migo ahora sigue enjad pero no vy a perder a mi novio por el…es una historia tonta a los 15 lo conoci a aparecio recien ahra cuando teng 19

  4. que historia más linda enserio espero que aun sigan juntos muchas bendiciones y se cuidan y yo pensaba que el amor verdadero no existía gracias por dejarme claro todo eso muchas bendiciones y espero que aun sigan juntos 🙂

    Abrazos des de Chile

    Constanza 2012

  5. hola mi historia para mi en lo particular es miy triste.
    todo em pezo en el verano de 2008 en un suburbio de new york.
    Mario era conocido de la familia y siempre lo recordaba cuando ibamos a la escuela en nuestro pais natal, El tenia 20 años y yo 16 casi cumplia 18 el me celebro mi cumpleaños yo eataba feliz.
    lo amaba mucho para mi el era perfecto alto guapo con muy buen sentido del humor era mi amor mi amante y mi amigo, su mama no me queria mucho pero luego de un tiempo lo acepto y era muy linda conmigo yo vivia con mi madrina aveces era mal conmigo llego un tiempo de crisis estaba sola solo lo tenia a el pero el vivia con su mamá, yo tenia familia en indiana mi abuela ella me decia que yo y el fueramos alla le roge mucho pero el no acepto, yo no sabia que hacer era muy imadura y estupida. Aveces sentia que el noe appyaba yo le preguntaba un consejo o algo y el solo me respondia tu ve lo que es mejor para tu vida!! sus palabras no me daban animos!! llego un dia en octubre mi tio me dio la oportunidad de irme con el a indiana y pense en el, lo llame y lo dije que me marchaba su reaccion fue rara solo dijo si eso es lo mejor para ti!! y yo no tenia salida era irme o quedarme donde no me querian mas. Llege en indiana queria regresar a buscarlo lo amaba demasiado el ya no queria hablar conmigo la gente invento muchas cosas sobre mi que no eran ciertas. con el tiempo llege tener problemas en la casa de mi abuela eran una familia muy inestable yo conocia a jose un amigo nunca lo vi como pareja pero el me propuso que me casara con el mario ya no me contestaba mis llamadas ni nada otra vez me senti sin salida maldijo esas horas de confusion no podia regresar a ny lo intente no tenia identificasion para el camion mi tio me trajo en su carro bueno me fui a casa de jose. no lo queria paso el tiempo y aprendi a vivir con el me acostumbre a el pero no ha pasado un dia que no piense en mario..! y me siento mal que no lo puedo sacar de mi mente. el tiempo paso rapido muy rapido llego el 2011 me enteron que el tubo un bebe más no vive con la mama de su hijo yo tube una niña con jose.! el pasado verano empece hablar de nuevo con el aunque era de distancia yo me sentia como una niña enamorada de nuevo pero el ya era diferente conmigo obio no amoroso sino sorcastoco y grosero. !!!! el verano viaje y lo mire en plan de amistad o realmente nose pero cuando lo mire y se acercaba a mi senti que tocaba el cielo con las manos estaba hermoso y me abrasaba muy fuerte no dejaba de acarisiar mi pelo y de mirarme yo queria detener el tiempo que nunca se terminara ese momento glorioso pero no fue haco se termino quede loca queria verlo .!! jose es muy frio nunca me dice cosas amorosas es posesivo estricto y frio más que la misma nieve..!;( solo se que mario nunca me veria con ojos de amor nunca me abrasara con el sentimiento de amor nunca tendre la oportunidad de besarlo porke el se merece algo mejor que yo!! pero yo sigo soñando con el pienso en el todos los dias de mi vida..!! y me aterra la idea que el se case pero ea una estupides!! no saben como me arrepiento de ese dia que lo deje si tan solo pudiera cambiar el tiempo.! nunca dejen ir al amor verdadero.

    • hola como estas?? lamento mucho tu situación. se que es dificil amar a una persona que no te corresponde…pero si no es así…entonces no es el amor verdadero….yo pienso que hiciste bien al dejarlo…pienso que no te queria lo suficiente. si me permites te aconsejo que ya no mires hacia atrás …el hubiera no existe…ya no te lamentes y perdonate por cualquier cosa o decisión que hallas tomado….mira hacia adelante…dale gracias a Dios por la vida y por tu linda niña que te regalo. ella no tiene precio.. has nuevos planes y proyectos …deja de un lado tu pasado…tan solo aprende de el…y sabes donde encontraras un amor incondicional…y un amor que nunca te deja…en Dios. Dios es el único que puede llenar tu alma y darle un nuevo sentido a tu vida….Saludos….espero te sirva mi comentario para tu vida =)

    • Quien no quisiera volver el tiempi atras yo al igual perdi a la mujer que amo y amare toda mi vida es triste pasar esa situacion

  6. hola llo tengo 14 años y se que soy un poco joven para vivir una historia de amor pero me a ocurrido sin mas….
    desde los 9 años era una triste estaba sola no me socializaba con nadie mis padres se divorciaron mi madre
    y yo nos mudamos mucho y un dia que ya nos mudamos pero para quedarnos en el sitio
    compramos un piso en ronda en el que conoci ese mismo dia a un chico con su mochila del instituto
    llendo a su casa el chico resulto que tenia 15 años y estaba en mi mismo instituto
    en san valentin no me pude callar más lo que sentia por el y le regale una caja de bombones con una carta diciendole que le queria se la di delante de todo el mundo quizas le alla intimidado un poco pero no era mi intencion luego en semana blanca ablamos mucho por chat y el tambien me confeso que me amaba y pusimos la web cam y todo y ese mismo dia me dijo que en 3 meses se iba a mudar a marbella llo noo lo supere ese dia ni aun lo e superado pero no me puede pasar esto yo le quiero demasiado yo tengo 14 años me llamo carolina el tiene 15 y se llama quentin que ago? le dejo marchar

  7. hola saben mi historia es una gran historia de amor, me llamo monica tengo 22 años conici a mi esposo cuando tenia 17 años fue en su cafe internet yo hiba a hacer las tareas ahii mm para hacer la historia más corta salimos me enamoro como en los cuentoss me llevaba flores,saliamos a comer a pasear ,todos mis dias eran estar con el, me conquisto fuimos novios 3 años saben aveces peleabamos y nos separabamos pero nunca pudimos estar lejos el uno del otroo mmm nos casamos tubimos un matrimonio de un año fue maravilloso por ciertas cosas y problemas talvez economicos y sentimentales de mi perte decidi divorciarme de el ahora llabamos casi año y medio separados y todo este tiempo me ha buscadoo yo sinceramente he querido olvidarlo pero no puedooo me di cuenta que el es el amor de mi vida y tratare de recuperarlo y darle lo mejor de mi saben creo que el amor verdadero solo llega 1 vezz y si lo encuentras no lo dejes irr no cometas mi error por que sufriras muchooo yo tube 2 meses deprecion y apesar del tiempo y de todo lo que ha pasado nos amamos y nunca bamos a poder estar lejos el uno del otro cuando nos casamos deje todo por el todo y el tambien dejo todo por miii entoncess me di cuenta que el es el amor de mi vida y no podre dejarlo nunca he conocido a muchas personas pero ninguna que se asemeje a el ,el es dulce cariñoso amable caballeroso hogareño es un gran hombre y apesar de todo el tiempo la verdad nunca pude hacer mi vida, ahora se que mi vida esta con el,han pasado 5 años desde que lo conoci y hasta hoy que estamos separados no puedo estar sin el y aveces nos vemos y estamos pensando en regresar y cambiar todos esos errores que en el pasado nos separaron….algun dia les contare la historia a detalle

  8. me ancanto tu historiaa la verda me rree emosione ojala me pudiese pasar lo mismo con mia morr yo tambien loconoci en el colegio pero de form distinta.. nda les deceo lo mejor de corazon!!

  9. le cuento una vez, yo estudiada en decimo grado, andaba siempre con mi amiga por los trabajos, yo soy una persona sola timida y soy disacapacitada auditiva con un rostro desfigurado soy talentosa para el dibujo y el canto, y siempre me ajuntos con amigas, un dia en la mañana un compañero mio era guapo sencillo noble y callado , yo no lo fijaba ni lo conocia , en se momento El me fijo una mirada increible , yo no lo entendia ni le puse cuidado , al otro dia me miro lo mismo le comente a mi amiga El porque me mira asi de como raro y mi amiga no me respondio, el siempre se hacia con mis amigas hacer trabajos no me decia nada. un mes despues el confeso a mi amiga que el le gustaba a mi y yo no lo podia creer porque ningun hombre se fija en mi a pesar de mi discapacidad y de mi fisico me ha contado tambien que si yo fuera nacido normal se escuadraba conmigo yo me quede en silencio llore mucho y yo tambien me gustaba a el. al otro dia en el colegio siempre me molestaba y tenia novia no decia nada y yo lotrate muy feo me actue como agresiva por mi timidez y por el miedo de la gente yo me ocultaba mis sentimientos de el. el queria a hablar conmigo yo no le creia tampoco lo ignore. en la graduacion no nos despedimos el me ofrecio un vino como despedida creo yo, al año siguiente se fue me dejo escrito el nombre de el en mi cartuchera. el tiempo reflexione y lo extraño mucho llevo tres años amando como un amor eterno siento un sentimiento muy fuerte hacia el nunca lo voy a olvidar lo llevare en mi corazon hasta la muerte,ahora me he convertido una mujer muy amorosa cariñosa respetuosa pero nunca tuve novio y tengo 21 año….

  10. hoy estoy muy confundido…..porque nose si quedarme cojn ela mor de toda mi vida y que me ama mucho tanto ella como mi hijo………….o con la chica de mi vida que tnbien me quiere mucho pero es mucho más hermosa fissicamente que la mama de mi hijo y yo creo que eso tanbien me hace cegarme por ella.hoy tan solo faltan unas semanas para navidad y la mama de mi hijo viene el 24 de ciciembre y estamos muy bien ambos pero la personita que tanbien amo quiere venir el 20 de diciembre.con su mama y pasar las fiestas conmigo y qudarse a vivir conmigo .la verdad nmos e que hacer porque por un lado pienso en mi hihjo y en su mama que tanto se sacrifica estudiando en otro lado para tener un futuro a mi lado y por otro lado pienso en ella si ella la persona que me enamoro en tan pocos dias .la verdad nose que hacer y a quien decirle que ya no quiero seguir con ella ……pero bueno hoy tengo esta confusion me gustaria que opinen y me aconsejen ustedes y yo les vos a seguir informando lo que fue mi situacion y que decidi hacer

  11. mi nombre es alexis y vivi una historia muy particular de amor y muy dificl de creer…….me enamore de ella a primera vista fue en unos juegos de verano ella fue mi primer novia..yo tenia 16 a;os y de ahi pasamos los mejores momentos juntos ya que yo tanbien era su primer novio…el tiempo paso y en el 2 a;os de novios ella quedo embarazada,como los dos eramos chicos tenamos miedo contarles a nuestros padrs y entonces ella oculto su embarazo con fajas y nunca fue al medico y todo porque yo queria que nadie se enterara. pero nacio y gracias a dios mi hijo nacio hermoso y sin problemas…pero ella es una persona muy estudiosa y sus padres la mandaron a estudiar a otra provincia y yo me quedaba a estudiar aqui y mi hijo en la casa de sus abuelos maternos hasta que ambos nos recibamos y asi poder vivir los tres juntos en otra casa. ella es la mujer perfecta. no toma alcohol es muy fiel,muy intelectual y muy cari;osa ambos tenemos la idea de recibirnos y hacer nuestras vidas………pero psaron tres a;os ella siempre llorando que me extra;aba ami y ami hijo y yo peliandola aqui con un trabajo y un estudio.ella venia tres veces al a;o….pero paso algo un giro en mi vida……….mientras ella estaba en otra provincia yo conoci otra chica,una chica hermosa fisicamente que la verdad yo no pense que la podria hablar y mucho menos que ella se fije en mi pero la conoci y ella es de otra provincia y estaba en mi prvincia por unos dias y bueno yo aprovechado que mi pareja estaba lejos.me puse de novio con esa chica……..solo estuvo tres dias ella conmigo y luego se fue pero me enamore perdidamente es hermosaaaa demasiado….pero prometio volver ya que se fue por un problema familiar…yo enamorado de ella y cegado por amor.llame a la mama de mi hijo y le dije que ya noqueria seguir con ella y que todo tenia que terminar oviamente no le dije que conoci otra persona.pero ella me rogo que no la dejara que me ama con toda el alma y que piense en ella y mi hijo……..y ahi empece una relacion a dos puntas osea con las dos.bueno la mama de mi hijo estaba cnmigo y yo me mensajiba en facebook con la otra chica y ella quiso venir con su mama y la verda que su mama hasta me dice yerno y me quiere mucho pero yo no sabia como decirles que tengo un hijo y otra pareja pero con el tiempo se enteraron pero aun asi me acepto y me dijo que se quiere venir a vivir conmigo..pero ella no sabe que yo aqui estoy con la mama de mi hijo y la mama de mi hijo no sabe que esa chica que tanbien amo se quiere venir a vivir conmigo…….

  12. Hola , soy cin , tengo 15 años mi historia de amor comienza hace unos meses atras , especificamente el 16 de febrero de este año 2011 conoocii inesperadamente al amoor de mi vida , yo me encontraba en una situacion media dificil ya que hacia dias que habia cortado con mi novio anterior por que em engañaba y hacia sufrir mi corazon ..aaparecio de repente , el iba al mismo cole que yo al otro curso y nunca nos habiamos hablado casi nada , hasta que uno de esos dias me empeso a chatiar en el face , consiguio mi fijo y hablamos como 5 horas una noche , el me dijo que me vendria a vicitar al otro dia , no le crei mucho , pennnse que era muy hermoso para estar con migo , y en verdad vino a casa , ese dia estube muy nerviosa y super timida tenia un bombon frente a mi .. pasoo un semana (eterna de me hiso ) el se fue de vacaciones y al sabado siguiente vino a vicitarme , y me dio el primer beso , EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!! salimos un par de semanas y me propuso ser la novia , desde ese dia que le dije que sii , mi vida cambio , se lleno de luz , vino un angel hacia amii , me hace sentir la mujer más poderosa del mundo ., peroo ahora me entere que se va a vivir a Italia para cumpilirr su sueño , me parte el alma saber que se aleja de mii , peroo voy a hacer hasta lo imposible para tenerer su amor por siempre , por que lo amo de verdad , es inesplicable lo que siento por el ! Lo amoo! FERNANDO CASTRO TE AMOOO ♥

  13. Hola yo igual tuve una historia de amor muy interesante.. el primer año fue muy romantico conmigo despues quede embarazada y todo fue un caos el se fue a otro estado a trabajar. tuve mi embarazo sola lo cual fue traumatico dedpues de un laego tiempo estuvimos juntos nuestro bebe iba creciendo nos recibimos al señor fue lo mejor que nos paso nuestra relacion iba de maravilla, el se separo de la iglesia comensaron los problemas. ya tenemos cinco meses que no le importa el dia para tomar alcohol venir al otro dia borracho, ahora ya tengo un mes de embarazo de mi segundo bebe y tengo la plena confianza que dios cambiara nuestra historia de amor porque confió mucho en mi dios grande y poderoso. Saludos a todos. !!!!!!

  14. si, como olvidar ese dia ese presiso instante en que te cono-si’ en cual yo no conocia que era el amor, no comprendia el significado de un te quiero, de un te amo, si por que fue un dia como hoy yo pasa en mi coche cuando de pronto via ala niña que nunca jamas habían visto mis ojos en los cuales, ese tiempo se detuvo, y crei en el amor y fue algo magico, el amor palpitaba en mi corazón sin que tu lo supieras, ese dia te vi radiante, la chica más hermosa, linda, la niña de mi corazon.. sola basta que supiera como te llamabas,, pero paso mucho tiempo para que te conociera y tu nombre seme quedo grabado en mi corazon con la magia del primer amor,, y no podria creer que la chica de mis sueños existeriA en este vida,, todo lo que esperaba de la vida lo encontraba solo en ti, y nadie más mi corazon palpitaba más cerca cunado yo estaba cerca de ty,pero sin pensarlo haberigue algo de tu vida,, si fue una decepcion para mi por que tu tenias un novio, si que oronia los dos amabamos pero a personas distintas tu amabas a el y yo moria por ti,, pero espere pasiente mente hasta que tu, terminaste tu relacion, pense que siempre me quedaria en la banca de suplentes para entrar en tu vida’ pues yo no queria que tu sufrieras si yo me entrometia en la vida de ellos,, pero el destino nos unia cada dia mas,, por fin entre a tu vida,,, en el dia menos pensado en donde,, yo cosntete lo que es amor,,, pues to que nos caimos bien,, y fuimos amigos por siempre,, soliamos estar juntos,,observar las estrellas,, hasta que el dia menos pensado te fuiste,,, Dios te llamo y yo me quede”’ aqui esperandote con lealtad,, y aun espero tu regreso por el resto de mi vida y se que si me canso de espesarte con los brazos abiertos ,, te esperare sentado y con las brazosos extendidos de oriente a oxidente asta que Dios me recoja,,,,

  15. holaa me llamo jessica y tengo 16 años….me gustaria contar mi historia del primer beso que fue el 25 de abril(cuando tenia 14)…a mi me gustaba un xico que era un amigo de mis amigos…emos ablado i eso pero nunca paso nada…dicen que yo tambn le gusto pero aunque me gustaria creerles yo soy de esas que dicen”k si no lo veo no lo kreo”…bueno yo acababa de cumplir los 14….mis amigas me hicieron una fiesta sorpresa y estaba muy ilusionada porque invitaron al xico que me gustaba(en ese dia paso a ser el xico de la que estaba enamorada)….bueno yo estaba ahi ablando con mis amigas y derepente el se acerco a mi y empezo a ablarme yo estaba superr nerviosa porque no sabia ni que decir y por si fuera poko todas mis amigas nos dejaron solos…despues me solte un poko y empeze a ablarle sin nervios …luego me pregunto si keria ir a dar una vuelta kon el yo le dije que si aunque staba muy nerviosa…eso fue super romantico era de noxe,y las estrellas brillaban. de repente el me cogio de la mano….despues de un rato nos sentamos en un banko…nos empezamos a mirar los ojos fijamente …el acaricio mi pelo suavemente y me dijo en el oido en voz baja que me keria muxo….yo me kede en plan “estoy soñando”……despues se acerco a mi y me beso en la mejilla pero yo estaba tan entusiasmada que me movi y le bese en la boca(nos morreamos)….fue lo más bonito que me paso en mi vida…tardamos muxo rato…cuando terminamos nos alejabamos lentamente y me pregunto si yo keria ser su novia y yo super feliz le dije que sii…..ya se que es muy precipitado pero yo estaba muy enamorada de el y no me controlaba…despues de un mes saliendo no ocurrio nada porque los dos estabamos muy nerviosos…pero un dia nuestros amigos nos reunieron en una azotea de un piso en el que no abia nadie…entonces nos pusimos a ablar…despues el me dijo que me amaba y que nunca me olvidaria yo sin darme kuanta le abrace y le dije que yo tambn le amaba….yo le estaba cogiendo del cuello(con las dos manos)y el me cogia de la cintura y mientras nos alejabamos nos besamos por segunda vez…disfrute muxo aunque el primero es el que nunca se olvida…aora mismo llevamos 2 años juntos y nunca e dejado de amarle aunque emos tenido unas peleillas porque yo soy muy celosa pero bueno eso es normal xD

  16. todo empezo una mañana cuando llegue al cole y empec a conocer nuevos profesores y amigos. yo tenia 16 años y era una pendeja muy centrada jaja me dedicaba solo a estudiar y a mi flia. nada mas. un dia, exactamente un martes del 2009,ingreso a mi curso un profesor que jamas habia visto en el cole, un profesor de literatura, bastante mayor, de unos 49 años. desde que entro me llamo la atencion por su carisma y las ganas con las que se presento y empezo a bromear con todos. cuando tomo asistencia me miro a los ojos y yo solo dije presente. asi fueron pasando los dias y siempre preguntaba por mi apellido, solo para que yo leventara la vista y le contestara. cuando habia exposiciones, el se sentaba a mi lado para escuchar a mis compañeros y siempre que podia se acercaba para hablarme o joder, venia a mi curso, supuestamente para hablar con un prof. pero era la excusa perfecta para vrme . una mañana me saco el celu y se envio un msj para que qdara registrado mi nro. en su celular. yo no le veia nada de malo, creo que era muy inocente para darme cuenta de lo que buscaba. asi, empezamos a hablar seguido. el le contaba a una compañera que yo le gustaba y cuando ella me lo dijo, realmente qde asombrada. lo veia como un padre o a lo sumo como un amigo y siempre se lo hice saber. pasaron meses, todo seguia igual, el me mandaba mjs y yo con mucho respeto y ni siquiera lo tuteaba, le contestaba . hasta que me conmovio muchisimo lo que le habia pasado, su hijo se habia suicidado, y ahi lo empec a tratar más y mas. realmente lo considere un buen amigo en quien podia confiar y le contaba todo lo que me pasaba. nos mandabamos mensajes practicamente todos los dias y teniamos una muy buena relacion. asi hasta que me pidio para vernos a solas. yo le respondi que no. sinceramente tenia miedo, y creo que era normal. yo solo pretendia su amistad, encambio el estaba enamorado de mi, o almenos eso era lo que decia. me dijo, nos vemos o mejor cortamos con cualquier tipo de relacion por que me hace mal sentir tanto por vos y ya no puedo ser tu amigo ! . yo, una pendeja muy orgullosa, preferi arriesgarme antes que perder, y asi fue como nos vimos por primera ves en un departamento, los 2 solos y yo re cagada de miedo. estuvimos 2 horas juntos y 10 minutos antes de irnos, recien me atrevi a hablarle. fue re loco. comenzamos una relacion secreta, solo los 2 sabiamos y tratabamos de ocultarlo. no habia besos ni nada, solo miradas todos los dias en el colegio. nos vimos por segunda vez y le di solo 3 besos . pasaron varios meses, todo seguia igual, una relacion de besos y miradas . nadie se daba cuenta y yo me empece a enamorar de el . asi llegamos a algo mucho más serio como a los 10 meses de empezar todo y de besos se fueron a caricias y unos meses despues ya teniamos relaciones. mi primer amor, mi primer hombre. en el colegio ya se iba sospechando. en casa querian saber quien era esa persona. yo cambie mucho, nos veiamos a escondidas todos los dias. y asi durante 2 años muy hermosos, saliamos juntos, pasabamos dias enteros solos, el me cuidaba, concentia y sobre todo me amaba. todo marchaba re bien. ya planificabamos una vida juntos, casarnos, una casa, hijos y todos felices, su familia ya me conocia y su hija me acepto a pesar de yo ser menor que ella. pero faltaba lo peor. mis padres jamas lo aceptarian, ya que el es mucho mayor que ellos, y el estaba separado, aunque seguia casado. empezaron los problemas, muchas idas y vueltas, en el colegio ya todos sabian. mis padres se enteraron y no lo podian creer. un quilombo total. la relacion se fue desgastando poco a poco y aunque nos amabamos. no lo superamos, el decidio alejarse, yo me quede muy mal porque para mi lo era absolutamente todo, creci, madure con el y no me parecia justo terminar asi porque si nomas. y todo se fue al krajo. con 2 años de relacion, todo se termino y al poco tiempo el volvio con su esposa, cosa que no lo entiendo. no hace mucho de eso y todavia lo estoy tratando de superar . pero creo que estoy entendiendo que fue lo mejor para los 2. es muy triste pero es la realidad aunque me duela !
    ahora que ya termine mi secundaria, estoy estudiando abogacia y me dedico de yeno solo a eso, aunque no puedo evitar recordar todos los momentos que pasamos juntos.. risas, llantos, bromas, peleas, lugares, olores, comidas, fechas. no es facil sacarlo de mi mente, pero lo tengo que lograr porque ya fue. el ahora es pasado !

  17. Hola Bueno Les Boii a Contar Mi Historia
    Me Acuerdo que Hase ia 3 Años Cuando Estaba en el Cole Conocí a Un Chiico que Bueno No Me Llmaba La Atencion El Siempre Vivia Enamorado de Mi Pero Por Supuesto Io No Le Ponia Cuidado Al Pasar el Tiempo Mis Papas Me Cambiaron de Colegio Nunca Lo Bolbi a Ber Peero Me Diio Mui Igual Yo Decia Nada Qe Ber Con El Pasaron Los 3 Años i Una Amiiga Me Dijo que El Me Abia Mandado Saludes Bueno Io Le Dije a Okeii Lo Mismo Para el Paasaron Los Dias Cuando Mi Amiga Me Lo Paso Por Fb Lo Mire i Le Envie La Solicitud Para Saber de El Paso el Tiempo i Era Tan Bonito Con Migo que Me Enamoro Me Decia Nena Nunca Te e Olvidado Lo que Llebaba Sin Saber de Ti Era Tormentoso Nunca Te olvide Es Imposible Olvidar Tanto Amor que Siento POr Ti Hasta que Me Pidio Una Oportuniidad de Demostrarme Ese Amor i Ahora Somos Noviios Llebamos Poco Peero es Muii Liindo Ese Amor
    Amor Puro Verdadero i Eterno Nuestras Palabras

  18. El Aguuaaantooo Taantoos ceelooos miiooos:$jeje!! peroo iguual siiempree estaa coonmiigoo te amooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  19. Buuenoo me llamoo beleen,tengo 14 añooos:)buenoo y nadaa qee hacee 2 añooos conooscoo al amoor de mii viidaaa!!Loo conoci poor mii tiioo,el casi todos los dias iva para mi ksa a tomar tere!!:P y deves el cuando lo saludaba muucho no me daba con el,despuues paso tiiempooo y un diiiia me acuerdoo que eraa un lunes:)jeje abro mi msm y el me hablaa. Diciendome ¡Holaa! y yo mmm todo bien?qiien soos?y me dicee sooy riichaard el amigo de tu tiio!! y yoo aa!me pregunto si teniia noviio y todo esoo y yo le dije que no:Pjjeejnoos emppezamos a darr:)y despuues de repente me diice que gustaba de mii desde hace tiiempoo y que si qeriiia seer laa noviiaaa:D y yo re sorprendida obviio!Lee diijoo Qee ´´sisiisis´´jeje! pasaban los diias y me fui enamorando de el porqe eraa unaa gran persoonaa!Nuunkaa me habiia enamorado de nadiie de la forma que me enamore de el,obvio que saliamos a escondidas porqe mi familia no lo qeria!Unaaa veez noos veen juuntooos y le diiceen a miiis hermanoos y miis hermanos le cuuentaan a mii mama!uU REE FEOOO!see armooo laa podriidaaa mee maandaaroon a bs as y de buenos aires a espaañaaa…!!!UN RE CASTIIGOO:(pasaron trees mesees siin veerloo vuuelvoo a argeentiinaaa!!y ell siiempre me dijo que meee va a espeeraar y me esperoo!!Volvii a argentina con la condicion de no verlo maas!peroo nooo aceeptee laa condiciion volvi a veerlo a el!y unaa veez se mee ocurrioo irmee a la ksa de el,mee fuuuiii,paseee laa noochee maas liindaa coon el(perdii lo más importante´´mii vierginidad´´)jeje!!:$y mii familiiia seee dieron cuenta que yo no estabaa en laa ksaa y me empeezaaroon a buuscaaar.!!Yoo estabaa saliiendooo dee laa ksa de el y miis hermanos estaban en la esqina de la ksa de el,y kasii me veen y sallgo corriendoo paa atras de nuuevoo y le preguntan a el si me viio,i el dice nono!!!despuues tengo qee saaaltaar un muro ree altoo y salii me iva caminandoo y mee veen me llamaan y mee daan unaa re cachetadaa,y me dicen que porqe hice esooo?mi mama fue hacerle una denuncia a el,me llevan a mi ksaa y me preguntan donde estaba mi celular.!!!(ai me acorde que me lo olvide en la cama)y les digo nose ni idea en mi pieza seguro!!Viienee mii mama y otra cachetada me dicee subite al taxii y me suubooo, mee llevaan al hospital y le dicen a la doctoraa que estabaa drogadaa y nose que maas!!Y yoo re enojadaa lee digo a laa doctoraa nada qee veer estaaa viieja estaa ree looocaaaa!ajaja..!Buuenoo y despues me vooy a mi ksa y al otro díaa mii viiejaa va a la comisariiia y yo me voy con ella y le dice al poli qee richard mee violooo y me robo el celular y yo le digo buee qee mentirosaa nada dee esoo pasoooo!Yoo no estabaa con riichaard leee diigoooo!!(peroo si lo estaba)y me dice el poli podes salir un ratito haci hablo bien con tu mama?y saalgooo y nadaa un ree embrollo pooor nada!!y mi mama ree triiztee me diicen porqe hice eso?Yoo hicee esoo porqe a el loo amoooooooo!y Todooos loos problemas qeee el aguuantoo poor estaar coonmiigoo!!El estaaa conmiigoo en laas buuenaas y malaas,y me demostro que meee amaa y auunqqeee ahoraaa esteemooos separaadoooos porqe yoo estoy en bs as y el en misionees!!Siiempre habloo coon el!!!Siiempreee me dicee que me ama que me extraañaa!!Mii famiiliia me separo de nuevo de el!!:(unaa broonkaa porqe ellos nooo sabeen loo qee yoo le amoo a el!!Ess Mii Viiiidaaa!noo sabeen lo qee suufroo cuuandoo mee diiceen qeee le teengo qee olviidaarr!!Es Miiii Viidaaa tee amoo riichaaard sooss lo mejoor en mii viidaa graciiias por seer paartee de mi y dee mii vidaa♥ Mee demoostraastee taantaas coosaaas:)Teee Amooooo graciiias yaaa poor uun añoo y doos meesees dee noviiaazgoo te amo te amo te amoooooooooooooooooooooooooo♥ esta es mi historia espero que lees guustee:P

  20. tambien ya que hay oportunidad quisiera contar mi historia. Lo conoci en las vacasiones de julio yo apenas tenia 13 años lo conoci por una tia y amiga tambien cuando lo mire por primera vez me enamore de el aunque en el momento no me di cuenta pasaron los dias y el me molestaba, platicamos como unas 5 vecs i cada ves que iva a dnd el travajava queria ir lo más linda era ovio lo amaba aunque no me dava quenta hasta que un dia el me pidio que fuera su novia, yo estava tan kntenta que por aserme la de rogar le dije que me diera 3 dias i pasaron esos 3 dias hasta que le dije que si i empezamos andar pero fue una relacion muy distinta no nos dimos besos asta un dia que me toco ir a dnd el trabajava i fue ai dnd nos dimos el primer i ultimo beso despues empesarn los problemas kn mi familia ya que el tenia 20 años i tomava mucho hasta que decidi terminarlo y fue en ese momento kuando me di quenta de que lo amava. Despues de haver terminado lo mirava pero yo queria regresar kn el i le pdi a uma tia que me echara el paro kn el pero me dijo que el ya tenia mujer i un hijo y fue ai dnd lo dje en paz i dcidi no yegar más dnd mi abuelita i pasarn 8 meses i dcidi volver a ir i me enkntre kn que el se habia ido lejos pero me avia dejado un perfume que hace 4 años que lo knservo. Hoy tengo ya 17 años i no e vuelto a saver alguns dicen que esta en estados unidos que ya esta kasado i que sige tomando me duele mucho porque aun lo amo i aunque e andado kn otrs perznas yo siempre e dicho que el primer amor nunka se olvida i aun guardo la esperanza de que algun dia lo vuelva a ver

  21. ola amiga sabes me impacto tanto tu historia realmente esta hermosa i mira un gran consejo olvidate de tus celos porque siendo celosa lo uniko que vas a knsegir es que el te deje en verdad tienes a una gran perzona a tu lado valoralo i demuestrale que lo amas por que se que los dos se aman

  22. hoola esta historia es mul linda y estubo apunto de hacerme llorar ya que ami me paso algo paresido y no lo boy a contar ya que me trae recuerdos muy dolorosos.. bueno fue lindo leer esta historia y que seas feliz por 100pre BYEEEEE

  23. ninoskiita gonzalez Responder

    BUENO AMIGA TE FELICITOoo,,xq hay pokas chicas como TU,. que encuentran el amor..un consejoO, NO LO CELES QUE LO PUEDES PERDER **ES MI CONSEJO

  24. Hola mi nombre es Gabriela! Hace aproximadamente 2 a?os conoci a un hombre muy lindo, tierno y buenos sentimientos! Lo conoci en una circunstancia poco inusual! Yo Hiba con un amigo de la familia y mis 2 hermanas hacia un viaje muy largo y duro! Venia para los estados unidos el tambien! Lo pasamos recojiendo por su casa! Desde el momento que lo vi mi corazon empezo a latir fuertemente! Se que fue amor a primera vista, aunke no savia nada de el senti que flecho mi corazon! Los primeros dias del viaje solo nos deciamos hola o buenos dias y asi! Yo me sentia celosa por que el se llevava muy bien con una amiga que conoci en el viaje! Sentia que mi mundo se venia abajo cuando los miraba juntos! Y la verdd no se porke, el no me habia dado ninguna esperanza! Pasamos casi dos semanas sin hablarnos! Una noxe todos se acostaron a dormir. Xo me kede despierta viendo las strellas super triste. Empece a recordar todo lo que me habia pasado y empece a llorar. El se levanto a fumar y me pregunto si estaba bien! Con mi voz un poco kebrada le dije que sip! Ke lo uniko que necesitaba era estar un momento sola! El me dijo que nop, que no me podia dejar sola porke desd el momento que me vio sintio algo muy fuerte en su corazon! Y que si yo me sentia triste el tambien! En ese momento senti que era algo magnifico porke me sentia muy deprimida y el me hacia sentir protejida cosa la cual no la sentia hace muxo! Lo abrace como si el mundo fuera a desaparecer en ese momento! Hasta ese momento todo era perfecto! El me cuidaba, consentia y todo! Pasamos juntos más de 2 meses todo era tierno! Y luchaba por el a pesar de que mis hermanas no lo kerian por el hecho de que el era super mayor que mi! Xo tenia 16 y el 28 xo se que podrian decir que se kiso aprovechar con migo, pero el me respeto hasta el ultimo momento que estubimos juntos! Pase los 6 meses más beiioz con el! Cuando el me besaba sentia que me elevaba a las nubes. Cuando me abrazaba sentia que no sucedia nada malo con migo, no con el mundo! Las personas nos criticaban por el motivo de la edad! Saven que sentia que lo amaba y no hay noxe que no llore por el! Saven que al principio parece la mejor historia de amor pero me rompio mi corazon porke el era casado y con dos hijos! Cuando me entere me senti la peor persona del mundo! Porke mi padre dejo a mi madre por su amante y todo ese tiempo Adriano me tubo como su amante! El savia lo que significaba para el hecho de mi papa y por eso habia jurado nunk andar con alguien casado! Hace como 4 mese los volvi a ver ahora tengo 18 y pensaba que habia olvidado todo el da?o que me hizo! Y el que le pude causar a su esposa! En estos 4 mese pasados sentia que lo empezaba a olvidar hasta el dia de ayer que lo vi. Bien feliz con sus hijos e esposa! Me siento super mal! Porke por el da?o que el me hizo no tengo novio hace 3 a?os! 🙁 todo me recuerda a el y pienso que la unika manera de dejar de sentirme asi es kitandome la vida! Le entrege todo y lo pisotio!

  25. Mariale aber si aprendemos a escribir “amiaa” o por lo menos que se te entienda que noveas muchacha que hay que descifrar lo que pones

  26. mi nombre es maribel. yo hace 10 meses atras conoci a un chicoo. va el me vio a mi en el colegio y se enamoro muchoo decia que era muy linda y me agrego al face. nos empesamos a conocer un dia fui a verlo porke el me dijo que tenia ganas de verme.. nos encontramos y entramos hablar.. jaja yo estaba muy nerviosaaaaa nunca me habia pasado eso con un chico.. sentia algoo fuerte por el. cuando me dio el primer besoo fue algo sin explicacion.. algo hermosoo. pasaron los dias y me pregunto si keria ser la novia y le dije que si. paso un mes y me corto poke estaba confundido volvimos.. a los dos meses me cortoo porke seguia confundido.. volvimos y yo le corte porke no me daba bola me evitada y me keria ver una vez a la semana. un dia a la noche chateando con una ex amigaa. el me mando un mensaje diciendome que me extrañava y que me keria muchoo y que me amabaa y me propuso a volver conel. .. me dijo que en el colegio me iva hablar.. al otro dia me dijo en la cara si keria volver con el. me levante le di un beso y le dije que si. y desde ese dia no nos separamos aun. ya hace 10 meses que andamos

  27. todo empezo a mis diez años cuando estaba en el salon de mi colegio la maestra dijo que debiamos juntarnos en equipo yo me junte con los niños por que desde 2 me juntaba con los niños. despues el me agarraba la mano todos los dias sin falta pero cuando me dijo el que me gustaba y le dije que yo a el. un dia le dije que si queria ser mi novio y el me respondio que si desde entonces hace 10 años que estamos juntos.

  28. olap weno soi
    monika i adiferencia de todaz suz historias la mia nunka tuvo un final feliz,
    weno de hecho nunka comenzo.
    Yo creo que solo tenia 8 anoz nisikiera pensaba en el amor pero lo konoci y nozvolvimo grandez amigoz pero noc que pazo yo me mude a veracruz aloz 12 anoz y seuimoz en contacto pero despuez de un tiempo ya nizikiera Noz habla0z per0 noc no me impot0, aunque y0 seguia visitand0 mi c0munidad porque ahi vive mi abuela y jamaz lovi per0 zi seguia pensand0 en el kom0 un gran amig0 al cual kic mux00.
    LOVI KUANDO TENIA 17 ANOZ PERO SOLO FUE UN MOMENTO
    Y est ano que akabo de terminar me lo volvi a enkontrar, y n0c me senti mui rara porque me guzto mux0 y c que yo ael tambiem n0 dejam0z de vern0z y sonrreirn0z per0 nunka me habl0 y io tampok0 l0 hic kada vez que v0y a ver ami abuela trat0 de n0 votear asu kasa per0 en verdad me es imposible lo kier0 tant0 y noc que hacer talvez ya no ez el mzm0 chikod antz .
    Soy una t0nta loc porque dim lo TU

  29. a..........y Responder

    hola pzz ta lindiziiima tu hiiistOriiia. mm buenO a mi pasa kaziii lo miiismO sOlO que mi nOviiO tiene 16 y yo 14.. nunk pense enamorarme de el.. pzzz a una amiga mia lo molestaban con el.–. antes yo a el ni lo pelaba me daba igual si llegaba o no.. mm mi amiga nunk lo kiso ni el a ella.. mis amigas me contaron que decia que iba a hablar con ella solo para poder verme aunque yo ni hola le decia. por que la vda antes me cai un poko mal jejje (uuuffff antes) ahora es lo mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor que diiiOsiiitO me diO. depues de muxo el se atrevio a hablarme yo normal le conteste hola.. ii asii empezamos a hablarnos mas. iii me hice una de sus amigas ii el uno de mis amigos. le tome muxo cariño. un diiia se me dijo que necesitaba hablar conmigo de algo que habia callado por muxo tiempO. (cuando el me dijo eso yo ya me estaba enamorando de el) mm pzz ese diia me acompaño a mi casa ii ibamos platicando ii me dijo que yo era super especial para el mm me saco una sonrisa ii se chivio el (me dijo que le gustaba muxo verme sonreir) mm me dijo te amo eres la chava más especial que he conocido.. ii aunque tu no cientas lo mismo por mi kiero almenos saber que te he dicho que te amo ii que sin ti mi vida seria un desastre (yo por un minuto no supe que decirle sii decirle lo que yo sentia por el o no decirle nada) mm ii le dije yo tambien siento algo por ti pero no se si sea amor como el que tu sientes por mi.. el me dijo muy triste ojala que me amaras como yo a ti.. entonces le pedi que me diera tiempo para pensarlo. depues volvimos a platicar ii le dije que yo tambien lo amaba. se puso re contento me abrazo fuerte ii me dijo nunk te vas a arrepentir de amarme te lo juro. yo me puse muy feliiz pzz el me consentia muxo esta siempre al pendiente de mi.. (aun sin ser novios) me mandaba regalos ii yo a el. depues me pidio que fuera su novia a lo que yo respondi feliiiizzzmente que SI. desde entonce s llevamos 6 meses ii medio de ser novios. el es mi bebito liindo al que amo con todo mi corazOn. te amo mi GEOVANI liindo. te adoro eres mi tesoro.. muuuuaaaaahhhhk un besO especialmente para ti. att: tu princesa que TE AMA.

  30. envielen un sms a mi hermana , preguntandole , si c exicta conmigo. por ,x que yo si ,y que se ponga algo más comodo ! gracias

  31. Priscilla & E Responder

    Yo quiero compartir mi historia de amor, en junio del año 2009 conoci a una persona que nunca crei conocer, tenía todos los atributos que siempre había había buscado en un hombre, nos hablamos un par de semanas antes de conocernos y el día que nos conocimos me dí cuenta que definitivamente era el hombre que quería como mi novio, amante, esposo… Salimos el 25 de junio y nuestra salida duro 8 horas y fue increible.. tuvimos una química, tanto él como yo sentimos una conexión al 100%. Saliamos normalmente 1 vez a la semana, él me enseñó muchisimas cosas lindas y buenas, nos chiniabamos mutuamente, me enamoró de una forma muy hermosa, sin embargo él me decía que no podía enamorarse de mi, pero cuando estaba conmigo me demostraba todo lo contrario, él era una persona muy creyente y cuando le dije que lo que me gustaba de él era que creia en Dios, él cambio su forma de pensar para mi, y empezo de demostrarme aun todavia más su amor por mi. A finales del mes de setiembre el me dijo que ya quería proponerme tener una relación seria conmigo, además me decia que me quería, cuando nos hablabamos por msn me mandaba corazones y muchos besos. El a pesar de que era mayor que yo, en algunas cosas era un poquitin inocente. Yo había pensado cambiar algunas cosas en mi vida porque yo verdaderamente lo amaba… Sin embargo Dios no nos permitio estar juntos él fallecio y para mi fue muy duro poder aceptar esto, sin embargo con Dios en mi corazón he podido llevar esto, pero lo sigo amando, de esto hace ya año y 3 meses y lo recuerdo como si fuera ayer… Te amo mi amor.. y nunca te olvidaré

  32. Hola, me gusto la ultima historia, pero el verdadero amor no se lo encuentra en la belleza, fisica, sino en la belleza interior, de cada ser humano,

  33. mi historia no tiene un final feliz pero aun asi yo sigo sintiendo lo mismo que el dia que conoci a chevy mi primer y ultimo amor.. hace cinco años lo conoci en puerto vallarta mexico, cuando o vi por primera vez supe que tenia que conocerlo apesar de que era tres años mayor y yo no tenia experiencia, trate de hacercarme a el en la alberca del hotel pero fue inutil el soo me veia y yo a el pero no podia hablarle, cuando llego la noche mi mama, mi hermana y yo fuimos al cuarto del hotel a bañarnos para ir a cenar cuando mi mama menciona que habia conocido a un señor que nos habia invitado a cenar yo no le tome importancia pero por alguna razon me sentia muy nerviosa, . cuando llegamos al restaurant del hotel mi mama saludo a un señor que ya habia visto en la alberca cuando me sente en la mesa vi a chevy se acercaba hasta que tomo una silla de la misma mesa donde yo estaba y se sento su papa me lo presento y sentia que se me paraba el corazon, no podia respirar de los nervios, sentia que me derretia. al terminar de cenar fuimos todos a dar un paseo a la playa y yo seguia sin poder creerlo . fuimos a su cuarto de hotel y se la pasaron toda la noche platicando yo sali albalcon y detras de mi salio el hablamos de nuestras vidas y supe que mi sueño se habia hecho realidad me sentia la mujer más afortunada del mundo no puedo explicar esa alegria. Al terminar la semana de vacaciones me senti horrible pero supe que mi mama le habia dado su numero a su papa solo me quedaba esperar a que le llamara. dos dias despues de que habian acabado las vacaciones su papa se puso en contacto con mi mama al mes de estarse hablando y asi vino chevy y su papa a visitarnos de monterrey hasta guanajuato y nosotras a monterrey asi estuvimos por casi un año y se pusieron de acuerdo para salir de vacaciones denuevo al mismo hotel y al mismo lugar en donde nos conocimos. Al segundo año su papa le pidio a mi mama que nos mudaramos a monterrey a vivir con ellos ahi supe que todo entre ellos hiba en ceserio y que cualquier oportunidad de tener algo con chevy estaba perdido y que tenia que olvidarlo. faltaba un dia para la mudanza pero por alguna razon esconocida mi mama decidio que lo mejor era quedarnos y terminar con la relacion el papa de chevy estaba que no lo calentaba ni el sol y hasta vino ese dia para hablar con mi mama pero ella no queria enfrentarlo asi que nos fuimos al df mi ciudad natal y nos escondimos por que de hacho el ya conocia a mi familia. cuando termino todo dejaron de hablarse por casi un año pero al final decidieron intentarlo de nuevo y salir de vacaciones de nuevo a acapulco y a puerto escondido los primeros dias la pasamos en el df les enseñabamos sus lgares más famosos a los tres dias nos fuimos a acapulco yo ya tendria unos 16 y el 19 la primera nohe que pasamos ahi mi mama y su papa se pelearon; mi hermana y su hermano se fueron a dormir temprano asi que nos quedamos solos con un montos de cheves asi que ya andabamos bien pedos el empezo a decirme que ya me fuera a dormir que el no respodia de lo que me pudiera hacer y yo con el aracter que me cargo lo rete y no me fui, al final no e como paso que terminamos los dos en el baño de la cas que habiamos rentado besando y acariciandonos, como era miprimera vez tuvimos que salirnos asi que me llevo a fuera la cas estaba rodada de nos viveros y entre los arboles y arena hicimos el amor. al otro dia como es normal despues de haber tomado asi no me acoraa de muchas cosas asi que solo estube segura de eso cuando salimos a desayunar el y yo le hablaron por telefono y empezo a fanfarronear con un amigo supongo. Durate todo lo que resto de las vacaciones se poro comou patan de lo peor, mi mama y su papa se la pasaban discutiendo y yo no sabia si estaba feliz por que mi primera vez fue con el o enojada por como se porto despues.

    ahora entiendo que es el amor de mi vida y espero algun dia ponerle fin a esta historia, no lo he vuelto aver desde entonces pero se que no ha acabado, por suerte no termine embarazada ya que no nos cuidamos y espero que el destino nos vuelva a juntar he intentado tener novio pero a mis 18 no he podido ovidarlo apesar de que ya a habido más relaciones.
    yo creo en el amor, y creo en mi amor por el….. zam. <3

  34. Mi historia de amor no fue como las otras digamos es diferente pero por otra parte es unica.Tenia 16 anos,como siempre iba al colegio antes para kedarme con mis amigas hablando pero me di cuenta de que habia un chico que no conocia hablando con ellas y yo notaba es los ojos de mis amigas que ese chico para todas era especial asi que me fui pase de largo yo eraalgo timida entonces el me miro de una manera que a cualquier chica le hubiese gustao pero a mi su mirada me daba en un modo asco ni salude a mis amigas.Despues del colegio me llamaron mis amigas para kedar en el bar donde solemos quedar.Cogi el abrigo y me fui entonces al llegar al bar me encontre con mis amigas y el chico de antes que por lo visto se llamba ruben,llena de furia con mis amigas y con ruben les grite que no queria volver a hablarles y me fui.No se por que le tenia tanta mania a ruben,lo que psa es que ni no lo aguantaba.Mis amigas me llamron y me explicaron que era nuevo en el colegio y que era muy majo y guapo al final me di cuenta de que era una estupidez pensar asi de ese chico pero cada vez que quedava con mis amigas no podia evitar mirarle con furia.Un mes despues el me llamo y me dijo que habiamos quedado todos en el bar donde soliamos quedar me lo crei y quedamos.Al entrar en el bar le vi solo me sente y el me dijio que que me mintio solo queria hablar conmigo no sabia que decir le dije que me daba igual lo que decia y me queria ir pero el entonces me dijo que era la primera chica que habia conocido en su vida que era de verdad autentica y me beso,no se pero al sentir mis labios con los suyos senti como si estuviese en el cielo,al acabar el beso no se me ocurriootracosa que golpearle la car e irme corriendo.Nos pasamos meses enteros sin hablarnos pero un dia de diciembre mi mejor amiga me dijo que se iba a estados unidos que aqu solo estaba de paso me senti tan mal como si me acabasen de decir que en 2 dias iba a morirme.Me fui corriendo a aeropuerto y le vi con su madre pero senti que me daba igual empece a correr mucho más mi timidez quedo atras me pare le mire alos ojos y salte sobre l con un enorme beso entonces me dijo que me quiere y que se quedarapor mi llevamos7 anos casaos y le quiero un monton.

  35. hola:yo creo que deberias decircelo porque despues va a hacer muy tarde y otra puede ocupar tu lugar y si no se lo vas a decir,trata de buscar una tercera persona para que se lo diga,y pensamos que deberias decircelo porque cuando se llegue a enterar si es que sucede ya quizas en el camino de ustedes alga otra person que te impida a ti o a ustedes estar juntos…te deseo lo mejor.kathi.

  36. mira amiga kathi…jamas sabras si el gusta de ti si no se lo preguntas…deberias acercarth a el de nuevo…y por lo qu he leido el tambn gusta dh ti…y si el th kiere cm tu a el no th dejara ir jamas…tu buskalo e intenta algo con el
    spero y th sirva lo qu th digo biie si kieres más consejos th dejo mi correo o si kieres qu alguien th escuche tambn aquí stoii
    madhii25@hotmail.com

  37. qu th puedo decir squ termines con esos celos xqu eso kiere decir qu no confias en su amor
    weno0 eso es to0do0 y cuida muxho0 ese amor qu se tienen uno al otro <3

  38. holaa!! wow que historias más bellas!!! muero con la de la chica del internado y con la del actor awwwww eso existe???
    les quiero contar mi historia ojala les guste;). tengo 18 años y hace 6 años me ocurrio algo maravilloso que hace 3 dias revivio!!! cuando estaba en sexto de la escuela conoci a un chiko el era compañero de clase.. el era tan lindo que nunk me imagine llegarle a hablar ya que el tenia a todas mis compañeras a sus pies… pues para no cansar el y yo nos hicimos amigos muy muy amigos su familia me adoraba..yo por mi parte lo queria demaciado tanto que empese a quererlo más que como amigo.. muchos diran es amor de niña pero no! yo se que no esto es verdadero amor.. al pasar el año nos graduamos, en enero supe por el que tenian que cambiarse de pais por motivos de trabajo de su padre, yo no savia que hacer porque a pesar que el me veia solo como amiga yo lo amaba demaciado, el se fue a miles de km de mi…yo sufri como nunca siempre lloraba por el, lo extrañaba demaciado. pasaron los años y perdi la comunicacion con el.. siempre lo buscaba por hi5 pero no lo encontraba hasta que abri un fb lo primero que hice fue buscarlo a el.. y lo encontre hace 7 meses lo encontre despues de 6 años de no verlo.. esta tal lindo, tan diferente pero el es el niño del que yo me enamore!!! ya somos amigos del face pero el esta tan lejos :(….. hace 3 dias hable con su madre por msn ella me dijo cosas hermosas, me dijo que siempre soño que yo y su hijo quedaramos juntos obviamente ese a sido mi sueño desde que lo conosco:( ella me propuso que me fuera en vacaciones para el pais donde estan.. que asi nos reencontrabamos, los 2 ya estamos grandes tenemos 18 años, que podiamos intentar algo. pero y la distancia?? 🙁 sueño con ir estas vaciones donde el pero es imposible por la distancia mantener algo.. yo aun lo amo no he tenido ninguna relacion nunk porque el siempre esta en mi mente, es loko quizas porque ya tengo 18 años pero el no a salido de mi vida!! lo extraño tanto y me crea una ilucion tan grande el saber que quizas en unos meses lo vuelva a ver!! pero nose talvez el ni guste de mi, o nose estoy muy insegura.. el es lo que siempre soñe tanto fisicamente como por dentro como persona es marailloso, de esos hombres que no se encuentran!! tengo 3 dias de casi no dormir pensando en esto——<3 yo lo amo pero nc que hacer:( ————

  39. bueno les voy a contar mi historia ……
    todo fue en primer año de la secundaria la profesora nos dijo que agamos grupos para hacer un trabajo practico como todos ya isiero grupos nos quedamos los dos solos y tuvimos que hacer el trabajo juntos ahi fue que lo conoci pero no me importava fueron pasando los meses y despues el andaba con otra chica y yo no estaba ni ahi despues lo empese a conocer y nos llevamos muy bien un dia mi amiga le dijo que yo queria con el y el no lo podia creer pero como ella era muy chincha pelota lo combencio pero yo no sabia que era le dijo .
    un dia estabamos conversando y el se aserco y me miro a los ojos y me me dijo vos me queres y me dio un beso y me dijo si queria ser la novia y yo le dije que si obio y nos pusimos de novio y nunca más nos separamos

  40. hola, yo también tengo una historia que contar! soy una persona vastante conocida, soy actor, y me encanta navegar en la red! me hise un msn, por supuesto con otro nombre, para conocer gente y eso. conocí a una chica, hablando y hablando nos hisimos los mejores amigos y a los 2 años, le confese que estaba perdidamente enamorado de ella, y ella me dijo que le pasaba lo mismo. estaba tan feliz que decidi contarle la verdad, de quien era. al saber mi nombre verdadero se orrorizo y creyo que le estaba engañando. pero cuando logro creerme se enojo por todas las mentiras y las fotos falsas. me llevo más de 3 meses recuperar el buen trato con ella y su confianza, explicandole todo lo que hise por ella (como aprender a hablar español) y cuanto la amaba. ahora ya hace 9 meses que estamos juntos y yo viajo a uruguay todas las semanas a verla! y por supuesto, como muchos mas, finjo una relación con otra chica para las camaras.

  41. hola la neta tu historia esta muy padre y ojala y sigan asi hasta la muerte lastima que no todos pasamos por lo mismo pero yo se que el amor como el tuyo si existe aunque no lo conosco aun pasatela chid

  42. Fue un 31 de agosto. es curioso porque aqui en mi pueblo es un dia festivo. y para mi sera inolvidable…
    yo llevaba cerca de 2 años con mi ex novio cuando el se intereso por otra y me dejo. yo estuve muy mal.. pero al poko me empezo a gustar mi actual novio.. se me metio entre ceja y ceja y fui a por el. me costo pero despues de una cosa de 2 semanas cosegui acompañarlo a casa un despues de un dia de fiesta me invito a subir y dormi alli. y asi empezo todo..es perfecto. es simpatico, gracioso, wapo, elegante, es un sol enorme y de veras os juro que yo lo kiero con toda mi alma es lo mejor que me a pasado nunca porque al contrario que mi ex el me da más de lo que me daban y me trata como nunca me trataron. pero mi ex segia por detras metiendo vaza asta que llego a confundirme y un dia lo acompañe a una urgencia familiar y me izo prometer que no se lo diria a nadie ya que el tenia novia tb. y yo no lo ice no se lo conte ni a mi novio..y tras unas semans justo en nuestro mejor momento el se lo conto. y aora 2 meses despues yo no se si estamos si no estamo s o lo q.. esta confndido necesita olvidar dice. pero yo creo que ya no va a ser capaz.. no se porq.. a veces estamos genial y otras no.. solo espero que el tiempo aga justicia y que esto se solucione

  43. Hola soy Erica, muchas gracias por leer mi historia. Hoy ya hace 5 años que estamos juntos y 3 de casados.. me hace muy feliz y me demuestra que me ama, sabemos que a pesar de todo siempre vamos a estar juntos. sé que parece un suño pero es real, nunca me voy a separar de él pues es el centro de mi vida.
    Gracias por los buenos deseos y crean que el amor de verdad esta aguardando por todos nosotros en algun lugar, solo hay que saber encontrarlo y saberlo cuidar.
    Todo el mundo nos ve como la pareja perfecta y ahora estamos planeando un bebé, mucha suerte para ustedes, pues les deseo que encuentren a aquella persona que les va a hacer volar bien alto como me pasó a mi. y que a pesar de tiempo sigue haciendome sentir como la primera vez que me miró a los ojos con amor…

    Besos a todos les deseo mucha felicidad!!

  44. pues que padre que enc0ntraste el am0r verdader0 esper0 y que l0 sepas val0rar much0 por que muy pocos com0 el am0r que te tiene tu esp0so.

  45. Hehehe. Tu Historia me iso sonreir suena absurdo pero gracias 😛

    Me gusta las Historias de Amor y más cuando son
    verdaderas y nada de fantancia como en la television

    :]

  46. MARICELA "LA CHELA" Responder

    TU HISTORIA ESTA MUY PADRE, SE PARECE UN POCO A LO QUE AMI ME APASADO PERO NADA QUE BER PORQUE EN MI HISTORIA EL FUE EL QUE SE FUE MUY LEJOS DE MI LADO Y YA BAN A SER 7 MESES QUE NO LO BEO PERO ESTOY CON LA ESPERANZA DE REGRESE Y SEAMOS MUY FELICES……

  47. orale sabes tu historia me gusto mucho,,!!!!!tu gran historia ala me conmovio mucho

    jeje que cuando leei el final creeme que estuvo a punto de que se me salieran mis lagrimas

    uff si el gran amor!1 verdad cuidate y que sigan adelante,..!!

    cuidate y que su amor siga triunfando..

  48. weno me llamo jhonatan tengo 20 años y yo tengo problemas de drogas de combinar la pasta con la marihuana pero sabes hermano te digo como testimonio nunca pruebes eso hermanito por que facil es entrar pero dificil salir yo pense que era un bacilon pero ala final me di cuenta que estaba acabando con mi vida y uno no se da cuenta que tu familia sufre tengo una hermosa hija que este 29 de marzo va cumplir un añito y por ello le doy gracias a nuestro padre rey de reyes por averme dado una hija tan pero tan linda,.. mira varon yo pense en matarme me heche al abandono andaba cochino por las noches por las calles pero mira hermano bendito sea el señor que esta cambiando mi vida ,,mi familia me keria internar en un centro pero yo no keria pero por algo sucede las cosas pork dios keria que kambien por el y no por estar encerado en 4 paredes dios no ama hermano , un dia yo decidi entrar ala iglesia y lepedi tanto al señor que kambiara mi vida el señor me escucho ahora dejando 2 o 1 dia voy a la iglesia y que bonito es hermano como te hablan los pastores dios murio por nosotros yo lessss digo a todosss los jovenes de ahora cambien su vida estoy contento de recibir a jesus en mi corazon pero ahora yo se que el señor me va poner varias pruebas pero para eso tengo bastante fee hermanosss de todo el mundo nos le gustaria que toda ala gente que amas estuviera contigo en un lugar tan hermoso que dios esta guardando para nosotros cambiaa hermano como dios cambio conmigo deje que nuestro padre entre en tu vida y que escriba tu nombre y de toda tu familia en el libro de la vida por que el señor de señores algun dia va a bajar y le vas a tener que rendir cuentas y no te gustaria que vallas al abismo de fuego y asufre piensa bien las cosas hermano estas atiempo cambia tu vida dios nos ama como me ama ami ati weno ahora me siento de gozo por que el esta conmigo y me esta dando fuerzas .ok hermano ahora cambia deja esas drogasle digo alos jovenes eso es lo que kiere el diablo te kiere ver destruido pero no le deas gusto dale gusto a dios varon dios te vendiga varon
    lima_peru_24 de marzo 2008 .
    alegrate dios pronto vendra a recoger sus ovejas perdidaa
    dios nos ama . bendito seas tu señor por ser como eres patrones de santos rey de reyes .

  49. mil felicidades..sigan regando ese amor como si fuera una plantita ya que la plantita necesita el agua para sobrevivir asi el amor no dejen que caiga en rutina, ni que los problemas los separen..luchen con uñas y dientes pero siempre juntos…

  50. fue en 7 de abril 2008 como olvidar…fuimos a un campamentooo..todo muy divertidoo yo tenia 15 años…estavamos com mis amias…en eso…conoci a un chiko. que nos hicimos muy amios. y a mi me gusto desde el momento que lo vii…como sabia que mis amias…le gustavas me trate de olvidar de el..com otro chikoo….pero no podia…paso el tienpo…el le dijo auna amia mia..q yo le gustava. muxo desde hace tienpoo………….yo y el estavamos en un internadoo…..donde se prohibia..salir de pareja era cristianoo…yo tenia cresencia..x criame ai como yo era la hija del director de ese hogar el solo un interno mas……………estuvimos..x un tienpoo..nos veiamos a escondias..el llevava a un amio y yo a una amiaa..asii..nos veiamos en el cole..hablamos..muxas cosas mas…estava completamente enamoradaa de el………………………….asta que mi padre se enterarooo ….como era pastor..se molesto y lo mando a otra casa hogar…a mi sin salir..ni hablar con nadie..yo parava trizte sin saber nada de el…….yo decia en un mes me enamore completamente de una persona nunca me habia pasado esoo….asta que lo cambiaron de casa….los chikos me decian que estava bien…….el habia tenido problemas de drogas fumava..en el hogar..se enteraron todo esoo…se llego a pelear con uno de mis amios…peroo me hacia sentir mal..yo keria lo mejor para el..xk…keria seguir viendoo..lo cambiaron pasaron 3 meses…se fue…de hogar………….cuando me entere no comi por una semana..trizte demaciado desanimada..eske para mi fue algoo..uff…q nunca podre olvidar…xk pasamos muxas cosas juntos…aparte aunque yo habia estado com barios chikos..solo eran gustos…y pasajeroos..asta cuando lo conoci a el…el era distintos a los demas total………..paso un año..nadie sabia nada el..estuve con otros chikos..aunke xpre pensava en el durante un mes………….asta que un dia..una amia..miaaaaa..estava paseando por ahy….se choka..com un chikoo y era carlos..el chiko que hace un año no veia…el dijo q..se estava rehabilitandoo en un centroo y que estava muy cambiado y super.mejor………..y que no dejava de pensar en mii…ella me lo dijo..y contenta porque se que mañana lo ire a viictar despues de un 1 año……….estoy emocionada…x verloo.y decirle cuanto lo extrañe……..cuando unoo..se enamora de verdad…no le inporta lo demas..casi dejo el cole por el………………..y todoo…………………..nunca habia sentido esoo.para mi fue algoo…grato en saber esoo..fue…emocionante que me dijera..ahora espero que sea mañana para poder verloo…asuu…despues de un 1año.. yo pensava que el no tenia cura..q iva a ser drogadicto y rebelde xpre..peroo..saben el cambio…..y yo ahora..solo me keda animarlo a que siga..y todo eso gracias a dios.al pensar que yo no buske de dios..com el señor que a hecho eso en su vida..es un milagroo..todo el mundo pensava mal de ell…todoz..sabes…y ….mis padres trbn pensava lo peor de el…y ahora esta super mejor..y yo feliz..`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabenn¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *