Va a ser mío, cueste lo que cueste

Mi historia comenzó hace un año y poco mas, en Carnavales de 2007, en mi ciudad. Conocí a un chico, la verdad es que no le di mucha importancia, sólo me caia bien. Al cabo de 4 semanas, alguien me agregó al msn y no sabía quien era, pero me dijo que me había conocido en Carnavales y que le caí perfecto porque le parecí un ángel y que se había buscado al vida para conseguir mi msn.

Pues hablamos durante un par de semanas, y nada nos vimos en la playa, y por la noche en el msn me dijo que estaba mas o menos con una chica que habia ido para la playa. Como a mí el chico no me interesaba, pasé por completo y le daba animos para que siguiera con esa chica. Pero al poco me di cuenta de que me gustaba y, nada, quedamos un par de veces con nuestros amigos. Él también me había dicho que yo era muy especial y no me nombraba mucho a esa chica así que yo pensé que nada de nada con ella.

Nos dimos cuenta de que nos gustábamos mucho, pero no teníamos la facilidad de vernos mucho, así que no le dimos mucha importancia a tener algo. También él estaba esperando a que su cabeza volviera a la normalidad, porque estaba a la vez con un montón de chicas, porque era un golfo y unos días antes de la orla de unos amigos a la que los dos íbamos a ir me dijo que se había librado de todas las chicas, que cuando me viera iba a ser solo de él. Yo no m creí que iba a pasar lo que paso luego.

El día de la orla, cuando termino todo el acto, lo estaba esperando a la puerta para ver como estaba y demás, y según lo vi, él vino hacia mí y me besó, me dijo que se iba a fumar un cigarro y que ya venia a hablar conmigo.

Fue como un shock. Todos mis amigos me estaban moviendo, pues estaba en parada y nada, a los 5 minutos fui con él. Me dijo que me quería y que al día siguiente nos veíamos y eso pasó. Al día siguiente quedamos por mi barrio. Fue un día súper perfecto. Me encantó estar con el.

Esa noche me dijo que aún estaba confuso porque a él le gustaba ir de flor en flor. Que lo nuestro no lo veía como relación súper seria por sus problemas y pensé que era normal que después de no tener novia durante dos años, que no pasaba nada si yo esperaba un poco para que pensara mas en lo nuestro.

Pues a los días, un amigo me llamó por la noche y me dijo que “mi chico” estaba besando a otra en una fiesta y se me partió el corazón, pero le mandé un sms y le dije que eso no podía estar haciéndolo aunque se estuviese “pensando” qué hacer conmigo. Me dijo que me quería pero no podía, que su cabeza le mandaba otras cosas.

La verdad es que es el amor de mi vida, pero lo pase muy mal. La chica a la que había besado era aquella que me dijo con la que estaba mas o menos y no fue solo un beso con ella, sino que empezaron a salir. Así que no era problema de su cabeza, sino que jugó conmigo totalmente.

A los meses seguía hablando con él, en teoría lo había perdonado y no había dejado de sentir nada por el. Él me decía lo mismo, pero estaba bien con su novia, y yo como una boba seguía detrás de él. A los meses, por Noviembre, me gustó otro chico. Es más pequeño que yo, pero es especial. Pues empezamos y todo perfecto, pero hace como un mes el chico me volvió a decir lo que sentía, y desgraciadamente yo no me había olvidado de nada. Me dijo que me deseaba y me mandaba mensajes. Así todo súper bonito, como otra historia de amor ajena de mi novio. Pues la semana pasada nos vimos en una fiesta y cuando lo acompañé a la salida me besó y no le pude quitar la cara. Era todo lindo.

Nunca me dijo que se arrepentía ni nada, que debería haber sido lo “correcto” porque sigue con su novia y yo con el mío. La verdad es que lo saben algunas personas pero mi novio no. Todo seguirá así, hasta verano que será cuando mi novio y yo lo dejemos porque no nos vamos a ver mucho. Pero yo el curso que viene voy a estar en el mismo instituto que ese chico y va a ser mío, cueste lo que cueste.

Artículos relacionados

20 Responses to “Va a ser mío, cueste lo que cueste”

  1. solo te digo que tienes que valorarte más porque el solo qiere jugar con tigo. chao saludos

  2. valorate a ti misma como esperas que el te kiera y te vlore si tu misma no lo haces piensa las cosas si el decidio y prefirio estar con ella debe ser por algo ¿no lo crees?
    deberias seguir adelante ahi muchos peces en el agua…..!

  3. mira dejalo por la paz yo e vivdolo mismo hay hombres que le gusta jugar con lis sentimientos de uno y hay otros que no ese chico es ugual por el cual yo estaba loc amente enamorada podia dar la vida por el pero me di cuenta que el jamas dejaria su novia y yo estaba arta de ser la otra yo tego montones de chavos atras de mi y a ninguno lo acepte solo porque amaba a #### asta que me conoci un chavo el me enpeso a conquistar y ahora #### me busca porque me esxtraña pero yono le ago caso lo olvide y eso es lo que debes hacer……………..

  4. N0 le dves de seguir avland0 l0 que ya pas0 pas0 y pues el s0l0 stava jugand0 kntig0 porque si de vrdad te kisiera staria kntig0 y n0 te ngañaria kn 0tra n0 crees?

  5. La vdd me sorprendio tu historia mui bonita, igual io perdone a mi novio cuando me hizo una jalada pero pss en ses momento solo era mi amigo pero io me abia enamorado de el, icpss nuestro amor fue sincero i aorita estamos juntos,te doi un consejo queda en ti si lo tomas,deja a el muchacho que dices tu que va ser tuyo cueste lo que cueste, mira no te aferres a algo o alguien que solo esta jugando contigo valora a la persona con la que estas, no siempre lo tendras . suertee!! 🙂

  6. mira yo te voy a decir algo tienes que acostarte con el nada más y que te meta la mana hasta el fondo

  7. jejeje yo soy como tu
    es lo mejor decir que el chico va a ser tuyo a mi me pasa lo mismo
    bueno suerte, y atrapes al chico antes de que sea tarde pero tratar de tranquilizarte
    paz

  8. sabes io stoy = que tu. mi ex me sigue buskando apesar de que tiene su novia
    y aun asi io lo sigo keriendo. y nadamas me habla para salir y ahi voy, komo una tonta de tras de el.. noc komo superarlo. y darle vuelta a la hoja les dejo mi korreo. alguien deme un konsejo porfa abrild.24@hotmail.com

  9. te entiendo pero te aconsejo que mejor lo olvides porque tu novio bno se merece que le ags eso aparte el que te tiene que buscar es el no tu respetate ati misma y no seas tu la que le anda tras de el bye bye cuidete y más suerte para le proxima recuerdad que la vida sigue y que tarde o temprano toidos encuentran la felicidad alado del la persona correcta suerte en la vida. y no te des por vencida nunca en el amor lucha por lo que kieres

  10. hola saves lucha por ese chico no te des porvencida pronto se van a dar cuenta los dos lo importante que son el uno para el otro y si el te sigue incistiendo pero no deja a su novia dale tiempo es un bobo que ovedece a su cabesita loca y no a su corazon.

  11. no creo que tu novio meresca lo que tu le haces por que uno debe pensar en lo que a uno no le gustaria que le hicieran o a ti te gustaria estar en los zapatos de tu novio el cuernudo que toodos lo saben menos el y si se entera tenlo por seguro que te va odiar por verle la cara de idiota cosa que no creo que sea justo para una persona que te ofrece su amor Yo creo que tu haces mal siguiento al estupido ese que solo le gusta ir de flor en flor y no te qiere solo qiere jugar con las mujeres que se le cruzan por el camino.. eres la proxima tonta para el? Creo que no eres tan tonta sabes que el solo qiere jugar y tu solo estas ilusionada por como te endulza el oido! nena valoratee que los hombres los enseñamos nosotras y las otars chicas han permitido eso de el y por eso el es asii…..

    Bueno cuidateee.. Y no dejes a un chico Lindo como tu novio por uno que va con una y con otra por que se cree más macho pues no es un asqeroso deberia darte asco! enserio nena valoratee vales mucho y el no merece nada de nada de ti ni de ninguna
    Chao
    es solo un consejo alla tú!

  12. chika deja la obsecion te va hacer mucho da~o pq eso esta mal pq te vas a lastimar tu y vas a lastimar a tu novio y a la novia del chiko no lo hagas pq vas a perder tu amistades por ser egoista te lo digono por mi sino por mis amigas le an pasado lo mismo.! bye

  13. betzamir paola Responder

    sabes algo me paso algo parecido a lo tuyo y las chicas tiens razon ese chamo no vale la pena mamita valorate como mujer ese es el consejo que te doy bsssss cuidate ese es mi gmail si quieren me agregan te charlamos un rato de cosas como estas bss

  14. Tienen todas razón. Cuando amas a una persona y ya no estás con ella, siempre te quedan las cenizas de ese amor y piensas que sigues enamorada, pero ¿tú de verdad crees que ese chico merece tu amor? Lo de que su cabeza le manda ir de flor en flor es todo mentira, no le manda su cabeza, lo hace por que quiere. Te daré un consejo (síguelo si quieres):Una persona que te quisiera de verdad no te dejaría por andar con otras. Y pienso que no deberías dejar escapar a ese muchacho, a tu novio. Pienso que es una bella persona que te aprecia. Porque personas como esas no se encuentran tan fácilmente. Y respecto al otro, yo que tú me olvidaba de él, porque sólo sabe hacer daño a las mujeres sin pensar en las consecuencias. Debes quitarte esa venda de los ojos. Que tengas mucha suerte.

  15. hola, me ha llamado la atencion tu historia, pero asi como te dicen las chicas de arriba, pienso que deberias ponerle un alto a ese chico porque nada más quiere jugar y divertirse contigo, más bien trata de querer más a tu novio y si no puedes pues dejalo y no juegues con sus sentimientos asi como el otro quiere hacerlo contigo y como lo hace con su novia.

  16. weno solo keria dcirt que me gusto dmazxiado tu historia pro tb te keria dcir que sigas con tu chiko y el otro dile que no juegue con tigo……y olvidat de el yo c que no es facil pro haslo trata de kerer más a tu novio y no le prestes atencion al niño que juega con tigo¡¡¡¡¡ese niño no vale la pena seguir luchando por el !!!

  17. alejandra Responder

    hola me ha gustado mucho tu historia solo que queria darte un consejo que no sigas detras de ese chico porque ese chico solo quiere jugar con sus sentimientos y no vale la pena porque tipos como es no valen la pena asi que yo de ti seguiria con tu novio y a ese lo dejaria de lado porque no vale nada .
    bueno yo solo queria decirte eso tu ya aveces lo que quieres peor lo mejor que puedes hacer es alejarte de el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *