Valió la pena arriesgarse

Hola. Quiero compartir mi historia con ustedes, siempre la considere una historia sorprendente.

Tengo 23 años, siempre he sido una chica muy centrada y trabajadora, un día navegando en un portal de amigos conocí a un hombre que me cambio la vida. Estaba revisando mi perfil cuando recibí un mensaje de un usuario de nombre “Diego” de 26 años. El usuario me hacia elogios de mis fotos y de lo bien que le parecía mi perfil y mis gustos musicales, yo le conteste y le agradecí por el mensaje y seguí en lo mío ya que no visitaba esa pagina muy seguido y tenia muchas invitaciones y comentarios.

Comencé a revisar frecuentemente la página. Me hice amiga de este chico ya que teníamos muchas cosas en común, comenzamos a hablar mucho por MSN, casi era una cita todas las noches nuestra platica. El era muy dulce y siempre me hacia reír, pero también era muy misterioso. En ocasiones pasaban días sin conectarse y me hacia mucha falta. Me había encariñado mucho de el. Con el tiempo me confeso que se estaba enamorando y que estaba contando los días para regresar a Costa Rica y conocernos en persona ya que el se había ido a estudiar a España. casi un año después de conocernos por fin llego el día en que regreso y ese mismo día planeamos nuestro primer encuentro en persona.

Todo fue muy romántico. El estaba muy nervioso y feliz de conocerme y yo, pues ya se imaginan, estaba como en un sueño hermoso. Después de esperar tanto por el, me di cuenta que me gustaba mas de lo que creía. El vivía a varias horas de mi cuidad por lo que aun así dejábamos de vernos por días, pero nuestra relación siguió mas fuerte que nunca aunque todavía no era oficial.

Meses después de conocernos en persona decidimos dar el siguiente paso: nos hicimos novios y comenzamos una relación muy bonita. Nos extrañábamos cada hora que pasábamos lejos el uno del otro y cuando nos volvíamos a ver nos costaba mucho separarnos, ya que por su trabajo y ubicación solo nos veíamos los fines de semana. En ocasiones nos daban arranques locos y viajamos horas para vernos de madrugada aunque fuera una o dos horas y luego volvíamos a nuestras casas solo para salir a trabajar. Era muy frustrante no poder estar juntos indefinidamente.

Nuestra relación siguió creciendo. Cumplimos nuestro primer año de novios, pero yo sentía que algo no estaba bien, había algo que no lo dejaba ser feliz del todo conmigo. Algunas veces lo note nostálgico, el decía que era por el sufrimiento que le causaba alejarse de mi. A veces me llamaba muy triste diciéndome que me amaba y que no quería perderme. Me desconcertaba porque no habían motivos para dejar de amarlo yo estaba mas enamorada que nunca, eso me ponía nerviosa porque algo pasaba y yo no estaba enterada.

Una noche estábamos en la playa era un momento perfecto y muy romántico estábamos escuchando música de su iPod una canción que siempre me encanto que en una frase dice “Hasta el final de los tiempos”. Le pregunté: “¿tú nunca me dejaras de amar, verdad, nunca nos separaremos?” El no me contesto, pensé que no me había escuchado entonces le dije “¡Hey! ¿Escuchaste lo que te dije?”.

Y me dijo “si” y le dije “qué piensas” y me dijo “no me gusta hacer promesas que tal vez no cumpla…” Yo le pregunte porque decía eso, no entendí por qué esa actitud, no me dijo nada mas, estuvimos callados escuchando música hasta que me llevo a mi casa. Nuestro viaje fue silencioso, el estaba pensativo y distante y yo me sentía herida y triste. Fue una noche horrible, el se fue, y solo me dijo “Te voy a extrañar”. Me sentía muy herida por su actitud, no le dije nada, solo me baje de su auto y me fui a mi cuarto a desahogarme.

Paso una semana y el no llamó ni me escribió, yo estaba destrozada, no entendía nada, por qué esa actitud después de todo. Intente llamarle, pero su celular aparecía fuera de área. No se volvió a conectar ni al MSN ni al perfil, me di cuenta de que no quería nada más conmigo y me dedique a tratar de olvidarlo, lo cual simplemente no pude. sufrí mucho por lo que paso, no sabia que había dicho o hecho para que el actuara así, simplemente no entendía y me dolía que todo lo que habíamos compartido no le importara, era como si nunca hubiera existido Para el.

Pasaron dos meses, hasta que un día en la noche, recibí una llamada en mi celular decía “Diego” mi corazón empezó a latir. No sabia si contestar o no, lo deje que sonara hasta que ya no sonó mas, volvió a sonar y entonces decidí contestar.

Espere a que el comenzara a hablar: “Hola”, me dijo, “¿como estás?”

Estaba apunto de llorar cuando oí su voz pero me contuve y solo dije “Bien”. Entonces comenzó a hablar y me dijo: “Sé que no quieres saber mas de mi, pero necesito explicarte todo, dame la oportunidad de hacerlo, estoy enfrente de tu casa”. Me vestí rápidamente y bajé, necesitaba que me explicara el porqué de su comportamiento. Yo aun lo amaba, pero mi orgullo era lo que mas me motivaba a verlo nuevamente. Cuando lo vi tuve unas ganas enorme de abrazarlo, pero a la vez me sentí molesta al verlo tan bien y yo que estuve tan mal por el. Me dijo que necesitaba estar solo, que estaba confundido, que nunca fue su intención lastimarme y muchas otras excusas más que no entendí, y al final me dijo que me amaba, pero este no era el tiempo para estar juntos. El se veía triste y sincero me sentí frustrada porque no pude decirle nada. Era como si mi boca se hubiera cerrado y me dijo que si podía darme un ultimo beso. Rápidamente le dije que no y me di la vuelta pero el me sujeto de la mano y me besó. Cuando terminó no sabia que decirle, si enojarme o como reaccionar. El se me adelanto y me dijo “Te amo” Perdóname, no supe que decirle y solo me fui.

Ese mismo día en la tarde me llamo y me dijo que si podíamos vernos, yo le pregunte que para qué. Y me dijo que quería despedirse, que iba a volver a España y que no pensaba regresar y que solo quería pasar unas horas más conmigo. Yo acepte también quería estar con el. Esa noche que me fui me la pase pensando y meditando acerca de todo lo que paso y de lo que sentía por el, así que tome la decisión de que iba a luchar por estar con el, sea lo que sea que pasara lo iba a descubrir y lo íbamos a superar juntos.

Esa tarde volví a ser “yo”, me arreglé como antes y mi ánimo estaba de lo mejor. Estaba decidida a recuperarlo, cuando lo vi le sonreí, note que eso lo animó y también me sonrió. Decidimos pasar una tarde en el campo para poder platicar y estar solos. Esa tarde era como si nunca nos hubiéramos separado. El estaba cariñoso y dulce, yo aproveche y lo bese y le dije “también te amo”, no te vayas a España, no pongas mas distancia entre nosotros, en ese momento todo dio un giro enorme me Dijo “cásate conmigo” yo estaba en “shock” creí a ver escuchado mal y me volvió a repetir “cásate conmigo” y vámonos juntos a España.

Todo me parecía una locura después de que me dejo sin ninguna explicación y luego me pide que me case con el, pero yo estaba tan enamorada y no soportaba la idea de separarnos de nuevo así que le dije que “si” pero antes debía explicarme todo y con la verdad.

Me dijo que lo haría al llegar a España, recogimos toda la documentación necesaria y nos preparamos, todo fue muy rápido. Diego tenia una buena posición económica y esto nos facilito todo en cuanto a nuestra boda y viaje una semana después nos casamos fue una boda hermosa y familiar, únicamente mi familia y algunos amigos. Al llegar estaba maravillada de lo hermoso que era Madrid, nunca había viajado a otro país. Llegamos a la que ahora seria “nuestra casa” una casa bonita y lujosa, más de lo que imaginé.

Nuestra primera mañana de casados, me dijo que quería que conociera a alguien viajamos por dos horas y llegamos a una casa parecida a la nuestra, lo note nervioso y le pregunte “¿quien vive aquí?” Y me dijo alguien muy especial que quiero que conozcas, en pocos minutos salió una mujer de más o menos 60 años con una niña de 4 años muy linda y de ojos verdes. Igual que mi esposo, la niña se veía feliz de vernos, mi esposo me vio a los ojos y me dijo “Mariana, quiero que conozcas a Emily, mi hija, y ella es Ana, mi madre”. No podía creer lo que me decía: “mi hija”. Nunca me menciono que tenia una hija, ni siquiera que su madre vivía en España.

Diego me había mentido, había estado casado todo el tiempo en que nos comunicamos cuando el estuvo en España y yo en Costa Rica, aunque se separo de su esposa antes de volver a vernos. Ella lo amenazo con separarlo de su hija. Me contó que por eso decidió vivir lejos de mi cuidad para poder viajar constantemente a ver a su hija.

Por mi mente cruzo dejarlo todo y volver a mi país. Sentí que no podría volver a confiar en mi esposo y lo mejor era separarnos, sobre todo si su hija estaba de por medio. Me pidió que lo perdonara que no se atrevía a decirme nada por temor a perderme, yo no sabia que hacer lo amaba pero el me había mentido tanto que no sabia si valía la pena seguir con el le pedí que me diera tiempo y espacio para digerir todo lo que había pasado esa noche. Me quede en casa de su madre, quería estar sola y lejos de el para poder pensar con claridad, pude conocer a la ex esposa de Diego. Llego por su hija. Ella no sabia que yo estaba en España y menos que había conocido a su hija. La vi por la ventana cuando llego. Era una mujer muy hermosa al igual que la niña, aunque su belleza no me preocupaba, yo también soy una mujer hermosa y estaba segura que Diego me amaba por que a pesar de todo era de lo único que podía estar realmente segura.

Decidí perdonar a mi esposo y comenzar nuestra vida desde cero sin más mentiras ni secretos. Fui yo quien decidió que fuera lo fuera lo íbamos a superar juntos, fue difícil pero al final llegamos a un acuerdo con la madre de Emily. El puede visitar a la niña los fines de semana, incluso la trae a nuestro hogar. Es una niña hermosa y nos llevamos muy bien, actualmente estamos esperando a nuestro primer bebe. Es niño. Estamos felizmente embarazados, mi esposo cuenta los días para que nazca y yo ya me muero por tenerlo en mis brazos. ahora estamos felices y mas unidos que nunca, valió la pena arriesgarse.

Artículos relacionados

22 Responses to “Valió la pena arriesgarse”

  1. muy linda tu historia deverdad me encanto y se nota que eres un mujer comprensiva y asi tendras un buen futuro y felicidades por tu bebe yo tambien quiero uno.

  2. woooow en verdad estaba asiendo mi tarea que esDEMACIADA!D: se trata de internet pero me puse ah buscar amor ah distancia & vi las historias pero la TUYAA nono en verdad que HERMOSAAA me conmovio u_u Ojala Duren mucho Valio la pena la espera&laDistancia Se lo que se siente estar sepaarada de algien que no conoces! :’) ojala & todo siga asi de maravillosoC: cuidate muchoo:D

  3. he llorado con tu historia. tengo novio y la verdad que estoy muy enamorada de él. Y tengo muchos planes de futuro a su lado, y espero que sean tan bonitos como tu historia! Mucha suerte!

  4. es una hermosa historia, en la cual todos quisieran vivir! felicidades, seguramente ahora sos feliz.

  5. haaaaaaai no, te juro que me re emociono tu historia! , hermosa .
    es como ese dicho que hai, : POR MIEDO A HERRAR NO VAS A DEJAR DE JUGAR! ,
    muchas felicidades por su bebe , espero que nazca bien. felicidades para los dos 🙂 ♥

  6. me encanto tu historia entre más la leia más me interesaba felicidades por tu bebe y gracias a dios tomaste la desicion correcta.

  7. WWWooooooWWWWW me encanto tu historiaaaaa
    me encanto esa parte donde dices que la esposa era hermosa, pero tu tambien ejejeje la verdad que me has dado animos para viajar a conocer a alguien que aun despues de dos años no nos hemos conocido, yo soy de mexico y el de tunisia, no importa como pero ire.
    Grax y la verdad mucho animo con tu baby felicidades a los dos

    saludos

  8. Sabes que es lo más fascinante de todo.. que siempre estas segura que te aman. Estoy pasando por algo similar con mi novio, el esta en otro pais que el mio, pero en verdad nos queremos y demasiado. No importa la distancia sino el sentimiento (:

  9. q suerte tu historia aya tenido un final feliz ya que tu demostraste que si hay amor el resto ya no importa suerteee¡¡¡ sigue adelante ¡¡¡¡ y felicidades por el bebe

  10. Me parese una gran hstoria, aunque aun sy una adolescent me gstaría que me okurriera alg asi s vrdaderament lind, qizas fue dficil aceptar el error pro lo importnt s perdnar para ser feliz, me nkantaria sber más de tu vida spero me skribas

  11. oye chica si que tu historia tuvo mucho sufrimiento pero al final estan juntos y contentos! eso es lo que más importa! felcitaciones por tu nene!

  12. sabes dejame decirte que tu historia es super linda y asombrosa la lei no lo creo como es que te sucedio todo eso :O me quede sorprendida y yo creo que eso solo es cosa de DIOS pidele a el por tu matrimonio por el bebe que dices que viene en camino y porque ayude a ya no recordar nunca más lo que el te mintio fue fuerte eehhh!! yo no se si podria superar eso 🙁 pero que valor el tuyo bendiciones en todo super historia de verdad

  13. hola simplemente puedo decirte que hermosa historia de amor……………….
    Yo vivo una historia similar solo que la distancia no ha cesado pero hemos luchado por tantos años..
    felicidades

  14. =), dime tu que hubieras hecho si desde el primer momento hubieras sabido que tenia una hija y tambien esposa. lo hubieras rechazado???

  15. PAOLA E.GONZALEZ Responder

    HOLA, ME EMOCIONO MUCHO TU HISTORIA, TE CUENTO Q YO ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR Q YO LO CONOCI HACE 5 AÑOS , AUNQ YO AUN NO PUDO ESTAR CON EL XQ EL SIGUE EN SU PAIS Y YO EN EL MIO, ME HACE MUCHA FALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *