Vida, amor, muerte

Hola me llamo Consuelo y tengo 15 años hace más o menos ocho años conocí a un chico através de mi primo (eran compañeros de colegio) en realidad cuando tienes siete años no te fijas mucho en los chicos especialmente porque son todos insoportables y asquerosos.

Hace aproximadamente tres años lo vi nuevamente y me di cuenta de que era muy guapo y fue extraño… hablamos como por media hora y sentí mucha química, pero como yo no creo mucho en el amor no le di importancia. Luego de algunos meses me dijo que me amaba y que quería que yo fuese su novia y le dije que sí porque no le tome demasiada importancia.

Paso el tiempo y al final él se dio cuenta que yo no sentía nada (o tal vez lo sentía… ¿Quién sabe?) y terminamos, pero seguíamos siendo amigos.

Luego paso un año y mis papas se separaron entonces entre en una depresión que pensé que no saldría nunca de ahí.

Él estuvo todo el tiempo conmigo apoyándome y entonces me enamore de su mejor amigo, que también era mi mejor amigo y también lo conocí cuando era pequeña. Empezamos a salir. Al final terminamos juntos y ahora que puedo pensar bien las cosas creo que eso pudo ser un poco doloroso para el otro chico; nunca pensé en eso.

Esa relación duro cinco meses y terminamos porque había pasado el tiempo y ya nada era como antes, pero aun así yo seguía amándolo y la pase muy mal por eso… fue la primera vez que enserio me había enamorado y ahora seguimos siendo amigos.

Después en las vacaciones conocí a otro chico y después de dos días me pidió ser su novia y bueno… yo le dije que sí por todo eso del amor de verano y no le di importancia. No duramos mucho porque yo no estaba enamorada de él, sino del hecho de que alguien me amara. En fin eso me ayudo a superar mi depresión.

Cuando volví a clases me enfoque en mi vida y en mis amigas, era completamente feliz hasta que ese chico entro de nuevo en mi vida e insistía, pero indirectamente. Yo no sabia si seguía enamorada de mi ex así que espere y deje pasar y pasar el tiempo hasta que me di cuenta que enserio sentía algo por él y que él era perfecto para mí… era como si el fuese para mí y estuvo esperándome por tres años e incluso aguanto que ligara con su mejor amigo.

Ahora llevamos casi cuatro meses juntos y no sé si lo amo de verdad y tampoco sé si no quiero enamorarme porque me da miedo que pase algo y terminemos… como que me da miedo perderlo o no sé, pero estoy segura que el me ama.

Artículos relacionados

20 Responses to “Vida, amor, muerte”

  1. querías sentirte amada pero no querías amar??..sino sabias lo que sentías por ese chico lo tendrías que haber dejado.. si no tenias tus sentimentos claros..!..para que volver a lastimarlo..!

  2. dejalo si no sabes lo que sientes dejalo, la mayoria de las personas tienen miedo de ser lastimadas y por eso se encierran en una burbuja y solamente ven a las personas pasar y ellos creen que son felices estando asi pero la realidad es que va a llegar un momento donde se sientan vacios y no tengan maravillosos recuerdos y es cuando viene el arrepentimiento, solo te digo que algun dia ya estaras en este mundo y no tuviste el privilegio de haber amado con intensidad aunque no hayas sido correspondida, la vida es asi y es mejor que la aproveches antes de que sea demasiado tarde

  3. la verdad, es que me encanta su historia, y ufff como se ve que ese chico te ama de verdad, no cualquiera espera soporta 3 años, viendote tener noviasgos con otros chicos, y aun asi el te espero, considero que es un gran amor lo que el siente por ti, deberias darle la oportunidad, abrir tu corazon, creoo que el chico se lo merece.!

  4. Eehhmm Buueno Es mejor decir la verdad
    a estar con sentimientos ocultos 😀

  5. Federico yo te explico (: . Pasa que no sabemos si ustedes nos quieren o no, nos enteramos de algo raro que ustedes hacen AVECES , i hai nos confundimos. Por que primero nos dicen que nos aman bla bla bla , i despues nos dejan , se van con otra. Cortan con la novia, se arrepienten, nos buscan, quieren volver, i todo de nuevo. Haci nos confundimos con los que nos pasa con alguien , ustedes son los culpables de eso! ja ;/ .

  6. mm, me gusto tu histooria! , yo sigo que sigas con el chico que estas (: , por que el siempre estuvo con vos! , i de verdad te ama. 😉

  7. heidy vzco! Responder

    muy linda tu historia pero deves fijarte muy bien en los sentimientos de los demas no nomas en los tuyos deves de darte cuenta muy bien qien te ama de verdad pero tambien tienes que cuidarte de los rompe corazones que hoy en dia andan por las calles cuidate mucho y mucha suerte en el amor

  8. me gustaria preguntarles.. porque acen eso??? es tan dificil aceptar que lo quieren?? lo digo porque siempre me lo dicen

  9. muy linda la historia.. pero si ai algo que ODIO y que creo que todos los hombres pensamos los mismo, es que las mujeres son tan complicadas.!!!! “q si te kiero, realmente nose si estoy enamorada de vs, no estoy segura, estoy equibocada, te kiero pero no te kiero!” uffffff

  10. lo que pasa es que tal ves tu aun no konoskas el verdadero amor aorita solo dedikate a estudiar el amor yegara a su tiempo y kada ves que termines una relacion date tu tiempo y si aorita no estas segura de lo que sientes deja a akel chavo con el que andas asta que logres aklarar tus sentiemientos no agas que una persona este desperdisiando su tiempo a tu lado si no estas segura de kererlo no agas daño o apoko te gustaria que alguien este a tu lado si no esta seguro de kererte

  11. Tengo 15 años mi historia noc si hubo amorr o fue algo que paso porque el destinooo puso eso en mi camino:
    yo lo conosi en un grusero 15añeros buenooo fue para mi un amor a primera vista era un muchacho hermosooo para mi el muchacho más lindo que yo habia visto en mi vida el c aserco pues c dio cuenta de que yo lo observava muy detenidamente el me dijo su nombre era juan de dios yo le dije mi nombre y luegoo nos dirijimosss a nuestro destino pasaron los dias y nos fuimos conosiendo yo me henamore de el perdidamente y tenia miedo de perdelo el yo creia que el me amaba luego al sexto dia me toco bailar el baile yo lo elegi a el luego de que paso todo el me propuso que tuvieramoss sexo yo tuve miedo de que al desirle que no el me dijera que dejabamos todo ay asepte luego al otro dia el no estaba y habia una nota que me desia:
    En estos dias la eh pasado muy bn a tu ladoo pero no soy felix no te puedo querer porque el amor no hesiste en mi vida luego habia otra nota que afuera desia no la leas ahora leela cuando llegue a tu casa llegue a mi casa salude a mis padres y fui a dar un vuelta para leer la carta cuando la abri algo dentro de mi paso la carta desia BINEBENIDA AL MUNDO DEL SIDA!!!!!!!!!!!!! fue algoo que pense que a mi edad era el fin del mundooooooo ahora tengo 16 años y sigo luchando contra el sida dios me ah dado la fuerza para seguir luchando y cada dia tengo más fe en que me voy a curar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. esthefanía Responder

    ai nO madreee, dejalo ombreee..!!! nO esthas segura de lo que ases dejalO..!!!

  13. yo te recomendaria ya no seguir luchando por revivir un amor que murio,ya lo intentastes una vez y no funciono, cual fue el resultado tu salistes lastimada.tu misma te haz dado cuenta que las cosas ya no son las mismas y que por más que te gustaria que todo volviese a ser como antes no podra ser,recuerda que el amor es compartir, hacer que esa persona se sienta especial. tu no mereces migajas de amor pero solo tu puedes decidir si estas dispuesta a seguir con algo que a la larga te traera sufrimiento, solo tu decides si quieres empezar una nueva vida por que estoy seguro que ya llegara alguien que te respete y que te valore como mujer…cuidate mucho y suerte en todo

  14. nawebonna con su mejr amigoo teee pasaii D: nunk pensastee en ell y por lo que leiii no piensas en nadiee que no seas en tii mismaa ese chamo te tiene que querer mucho por que te espero por tres años y ahoraa que se le iso el sueño lo vas hacer sufrir de nuevoo hey lo que haces es hacer DAÑO y nunk andes con un chamoo que en verdad no amas ni te empats con el chamo que apenas vas conosiendo asii JAMSS vas a conoser el verdaderoo amor piensa bien las cosas

  15. hola la berdad uno se da cuenta de una persona que en realidad te ama , luego se dan cuenta ya cuando es tarde perote felicito por bolber con el por que yo se que el te ama con todo sus fuerzasy con el alma y corazon pero no lo dejes por desapersevido lucha por el como el lo hiso esperandote durante 3 años a pesar que estuviste con su mejor de sus amigos
    bueno los deceo los mejor alos dos que sean muy felices

  16. pues siento que mi historia es más digamos llena de amor, ternura, odio, pasion y sobre todo dolor. la historia que tengo con mi novio actual ha sido una que no se repite todos los dias, llevamos 11 meses y estamos muy enamorados a pesar de todo lo que nos ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *