Vino a mi país a conocerme

“Una chica normal encontró al hombre que había soñado en Internet”

Hola. Mi historia se inicia hace casi 8 años, cuando un día entre al chat y hable con un chico (Leo). Yo, de América Central y él de Europa. Al principio fue el chatear de vez en cuando, luego se volvió más seguido el hablarnos cada 2 días y luego vinieron las llamadas, aunque fueran costosas. Leo llamaba un día y yo al siguiente. Llamadas largas donde hablábamos de todo y de nada, cosas serias o problemas o sólo para dedicar una canción y decir buenas noches.

En este juego de conocernos y “coquetear” duramos dos años, convirtiéndose en mi mejor amigo o no sabia o quería aceptar que sentía algo más por el que solo una amistad.

Uno de los días me dice: “Rebe, yo quiero ir a conocerte” (usábamos cam, pero no es igual) y conocer tu país. Yo pensé: “Ok. Está bien”, pero una piensa que no es verdad.

A la semana siguiente Leo me envía un email donde estaba la confirmación del aerolínea para la llegada a mi país dentro de tres meses. Ese email cambió todo. Me asusté, me alegré y no sabia que pensar. Ya no era el escuchar esa voz con ese acento romántico y dulce, no era el hablar por teléfono o chatear, era el tener a Leo de frente. Esos tres meses fueron eternos, él ansiaba venir y yo moría por verlo. Como buena anfitriona, busqué lugares donde llevarlo, que conociera mí país y se fuera contento de ver mi pedacito de cielo.

Cuando llegó el día, ese jueves de julio a las 3 de la tarde estaba en el aeropuerto esperándolo, con las manos frías de la emoción. Se abre la puerta de salida, yo busco con la mirada a Leo y nuestras miradas se encontraron. No sé cómo expresarlo.. ese: “Hola, guapa. Ansiaba conocerte y abrazarte”, antes de un abrazo tan fuerte que pasó de lado a lado. Fue indescriptible.

Esas primeras horas donde hablamos y reímos fueron tan dulces y una como chica se da cuenta cuando el hombre la mira con cariño o amor. Así lo sentí y así fue. Pasaron cuatro días de tenerlo a mi lado y me di cuenta que lo quería, no solo como amigo, sino como hombre. Estaba enamorada de un chico que conocí por el chat.

El mes y medio que estuvo acá han sido de los mejores días de mi vida. Nos amamos con tal intensidad que no queríamos separarnos. Llegado el día de su partida y la despedida en el aeropuerto fue demoledor para ambos, pero yo quedé con mi corazón partido. Estuve mal por semanas y aunque todo seguía igual: llamadas, chat, email… yo seguía con ese hueco en mi alma.

Pasó un año y no aguante más. Hice lo mismo: le envié la confirmación de mi viaje y me animé. Me fui a verlo, aunque es mucha la distancia no me importó. Sólo quería estar con Leo, era lo único Volví a soñar y pensar estar juntos toda la vida. Pasé dos meses excelentes, viviendo lo soñado, el cocinar juntos, ver el fútbol o solo estar juntos, los dos solos… ¡eso era suficiente!
Para no cansarlos con la historia, actualmente estamos con planes de quedarnos en Europa y tener un bebé.

Lo que me parece más increíble de todo esto es, cuando las personas dicen “En los chat o en Internet, jamás se podrá encontrar un buen hombre” yo lo único que digo y cuento es mi historia, donde una chica normal, encontró al hombre que había soñado, dulce, caballeroso, detallista y que trata de enamorarme día a día. Encontré a ese hombre, que aunque me costó aceptar que lo amaba, me costo el cambiar mi vida, mi país y mi familia por estar con Leo. No me arrepiento, ya que creo que encontré al hombre que voy a amar el resto de mi vida.

Artículos relacionados

4 Responses to “Vino a mi país a conocerme”

  1. quedé derramando lágrimas con tu historia, y es que es tan parecida a la mía, yo conocí a mi amor hace ya 8 años, es así, nos hablamos todos los días por todos los medios, sabemos todo de uno y del otro, no tengo las posibilidades economicas de ir a verlo, pero ya en unos meses iré, serán .5000 km de viaje y 9 largas horas que no me importan con tal de encontrarlo en ese aeropuerto y me dé ese mismo abrazo que te dieron a tí, solo que yo iría nada mas que un par de semana, pues por las obligaciones laborales que tengo en mi país y el en el suyo, luego el vendría a visitarme, el sabe que lo amo y yo se que el ama, siempre lo tenemos presente, y también yo lo dejaría todo por ir a su país y por fin vivir juntos y formar una linda familia, pero yo se en el fondo de mi corazon que eso no pasará. ya no puedo mas con tanto amor, siempre nos hablamos y todo pero este hueco sigue adentro, y solo se llenará el día que yo lo abrace por fin y lo bese. estoy muy feliz por tí Rebe y por Leo! Saludos

  2. Ola! Me ha emocionado mucho tu historia porque yo ahora mismo estoy enamorada de un chico que conocí por internet. Aun no le he conocido en persona pero si le he visto en fotos y por skype. Él dice que quiere venir a verme y en el fondo también me asusta porque el vive lejos y aunque quede con el en un lugar `público pues dudo si al ver que es de confianza dejarle que se quede en casa tu que opinas?? Hablamos casi todos los dias muchisimas horas seguidas nos contamos nuestros problemas … También dudo en si tener mi primera relación sexual con el Nos hemos dicho te kiero muchas veces pero lo que me asusta es si podremos llevar bien la distancia porque yo este año no voy a poder ir a verlo y tengo miedo tambien de hacerlo con el y no volver a verle. por favir hechame un cable!!! gracias un saludo

    • hola erica solo quiero decirte que no tienes porque tener relación intima si el te quiere pues ahí el respeto hacia ti y solo confía en ti y en lo que realmente te gustaría hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *