Y ella se fue

Era el primer día de escuela. Mis padres me habían cambiado de primaria para que cursara el sexto grado al llegar. La mayor parte de los alumnos salieron a conocerme. Una chava se me acercó y rápidamente puso su mano en mi hombro. Yo me quedé extrañado porque ni siquiera la conocía. Después me empezó a gustar, pero supe que lo nuestro no funcionaria, así que no valía la pena.

De repente ella apareció, la miré y ella me miro. Empezamos como amigos. Ya saben, puro relajo y cotorreo. Habían pasado algunos años y pues yo ya me había encariñado con esa persona, es más, parecíamos novios y no amigos. Bueno, eso decían algunos. Un día me dijo que había una persona que le gustaba. Rápidamente muchas cosas pasaron por mi mente pensé que yo era esa persona. Me equivoque, ella me pidió que le ayudara a ligarse a esa persona. Sentí que entre más la ayudaba mas me relacionaba con ella, incluso se armo una riña en la cual yo la defendí. Lo malo es que no sabia lo que sentía por ella.

Un 30 de abril en la escuela yo estaba mas enamorado que nunca, jeje. Incluso por puro cotorreo bailo para mi. Planeamos en grupo ir al cine antes de despedirnos, y en la escuela fue que le escribí en un papelito, que decía: “Tu eres la persona mas maravillosa que he conocido, tu haces los días perfectos, sin ti no soy nada”. Ese día le di el papelito.

A la hora de la salida le pregunte oye leíste el papelito, lo que me sorprendió fue la respuesta. “Sí, lo leí”. Pero me lo dijo alegremente. No lo podía creer.

El mero día que fue la reunión del cine, fuimos a ver la de Poseidón, y como le gustaban los Black Eyed Peas, actuó Fergie en esa película, jamás la vi tan feliz. Entonces ya terminando el día fuimos a los videojuegos. Lo disfruté realmente.

Ya cuando me iba a ir me despedí de todos, pero Jonathan me dijo: “Oye, Julio, te faltó alguien”. “¿Quién?”, Respondí.

“Ella, dale su beso”, dijo Jonathan, pero él la agarro por la fuerza y me sentí nervioso, justo en el momento del beso mi madre aparece y ya no sucedió.

En la clausura de sexto me la encontré, estaba hermosa con un vestido color palo de rosa, me cautivó totalmente. Al finalizar la clausura le quise dar una carta con un poema que decía cuanto la quería pero era tarde al salir de ahí ella se subió a su auto con su familia y se fue.

Ya no la he vuelto a ver jamás desde el 2006.

Artículos relacionados

23 Responses to “Y ella se fue”

  1. ugh pero que fuerte que cuando le ivas de dar un beso apareciera tu mama a mi me paso algo parecido pero fue en la escuela pero nunca lo conseguir T_T

  2. ira carnal ira carnal lo mio fue asi pero al reves ella la conosi en cuarto de primaria y se me iso pero asta sexto a dos dias de salir y nada más la disfrute un dia pero luego me la bolvi a encontrar 2 años despues pero ella lla tenia nivio y ella dejo a su novio por mi pero mira carnal no funciono pero ira somos humanos no son las unica chava que existe hay muchas más disfrutalas sale era todo

  3. hola no se como contar mi historia y entonces lo voy a poner en comentarios solo quería contar como pasan las cosas como uno no lo desea pero pasa .. !! y aveces no arrepentimos por que pasa pero luego no damos cuenta que cuando nuestro labios se rozan se sienten dejan una gran sensación inexplicable donde la duda no tomas por los pies mientras que volamos de amor por que paso . .Donde tenemos miedo de no que vuelva a pasar …
    No SOY una persona muy diferente a los demás , y se acuerda de la película que veíamos cuando eramos chicos esa donde con un beso se arreglaba todo dime quien no quisiera que pasara por que todo no puede estar bien , voy a en pesar resulta que en la escuela yo tenia un chico que me encantaba estaba con mi novio pero cuando el pasaba era como perderme con el en su presencia . el tiempo paso y mi amiga gustaba de el dos en realidad , yo mucho no decía nada ya que el para mi era inalcanzable , paso el tiempo de pronto corte con mi novio y mis ojos se idolatraban con su presencia a lo lejos o a lo cerca , resulta que su miraba me daba un mundo de hadas donde quería estar todo el tiempo , resulta que termino teniendo onda con mi amiga . yo para ayudarla y ser buena me toco el trabajo de converse a el que le pida para salir en ese momento era tener mi corazón en la manos y guardarlos en el vació junto con
    mis emociones ,toco el momento cada paso sentía que la vida me pesaba y que quería salir corriendo y decirle que yo lo amaba .
    Salieron palabras torpes de mi boca ante su presencia no podía hacer nada , pero de sus labios salieron tres palabras justas adecuadas te prefiero a ti en realidad cuatro pero no importa termine saliendo con el …juro que no lo pensé mi respuesta fue si !!! pero tuve que correr la cara por mi amiga . no importaba nada era mi príncipe .. lo había encontrado .. paso el tiempo mi amiga lo tubo que aceptar , ante este amor logre tener ala y volar con el , cada noche escuchaba su melódica voz por el celular cada noche me mordía los labios y miraba al techo sentía que mi corazón acelerado que en cualquier momento saldría de allí la mariposas en el estomago no podían ser controlada por mi mente es verdad que no podes controlar el amor . no importaba si el mundo tenia en su planes desvanecerse si estaba con el no me importa nada .
    Paso el tiempo mi amiga por cierto olvide decir ya había salido con el el año anterior y me vivía desciendo cosas y poniéndome en dudas , va que una semana me enfermo , tomo como si fuera algo estúpido yo lo seguía viendo en mis sueños y sus voz a la noche me dejaban ser . tranquila .Regrese la semana siguiente pero mi amiga estaba entretenida contándome un historia que me dolería en el alma donde mi sueños eran como un ángel con el una de sus alas rota iba callen do .. y no si aguantaría el golpe , le creí a mi amiga donde perdí el amor de mi vida por creerle el se canso de que no lo escuchara y ni que me diera cuenta que mi amiga era la culpable fue en donde el bolsillo de el uniforme de gim de la escuela empezó a pesar fue en donde había una carta donde le había echo un dibujo . donde eramos uno donde cada palabra era parte de mi .Como el viento de una tormenta cuando levanta tierra , nubla todo y se lleva pequeñas cosas donde tienes que cubrir tus ojos para no salir lastimada , así fue ese día ese viento perdió mi vida con mi corazón . dejando como premio en mi rostro lagrimas que pesaban , cada una era en la parte como mi corazón fue lastimado ..
    Paso el tiempo no podía sonreir no podía mentir me dolía mucho .. era un herida grande que constantemente sangraba la razones que tenia para vivir y cada vez quedaban menos .
    decidí que quedáramos como amigos .. Al tiempo se enamoro de una chica donde yo era su consejera asi donde cada palabra que salia de su boca de amor hacia ellas eran escuchar a mi corazon llorar . pasa el tiempo el termina con ella por un tiempo donde . Pensé que volvía a ser como antes sus húmedos y deseados besos eran entregados a mi todo los miércoles donde me quedaba encanta donde me di cuenta que yo solo lo sabia y nadie más .. el volvió con ella de vuelta y me dejo tirada ese fue el segundo .Al 3ser año volvió a pasar , estoy en el y me duele mucho donde mi lagrimas son tapadas por sonrisas estúpidas . que hago lo amo y el no lo sabe es solo me usa , mientras que ama a su novia .Lo peor de todo es que no lo resisto mira con eso ojos donde su miraba dice te amo te necesito donde mi corazón se acelera por cada movimiento , lo sueño cada noche no lo sabe lo necesito pero no puedo tenerlo y aquí esto esperando que vuelva a pasar es un droga y no me puedo contener por cada palabra salieron lagrimas de mi por se que alguien tiene mi corazón es su llavero usándolo de adorno y darse cuenta que esta solo cuando lo necesita
    ayudadme hace 3 años que vengo esperando que algo cambie y que vuela a ser como antes he besado otros labios e salido con otros chicos pero nadie me puede besar igual nadie pude hacerme toca el cielo con un húmedo beso ..
    adiós soy vani ….

  4. hola te contare mi historia yo tengo 18 años y estoy clavadisima con un chavo de 16 . todo empezo el 24 de año en mi graduacion cuando en la disco nos encontramos el y yo eramos amigos desde antes, esedia me fui con el a un campeer y comenzamos a platicar , a tomarnos de la mano y lue go los besos pero no paso nada más , el no le dio importancia y yosenti que habia conocido el amor , despues yo le mande un mensaje diciendole que me tenia que ir a otro sitio y el nunca me contesto yo regrese y el comop si nada nun ca me volvio a buscar y yo sin embargo cada dia que pasa lo extraño más y solo sueño con el dia en que el sa acuerde de mi y de lo mucho que lo amo. yo vivo en la más horrible soledad yo le entregue mi corazon a el y si me pidiera lavida tambien se la daria nose que hacer mis amigas me dicen que ya me aliviane pero a mi me duele y muchoooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. Guapo!!
    Pues nah que me he leído la historia, y de verdad nose que decir-te, yo creo que..
    El amor nos hace hacer muchas cosas. Yo me enamoré de un chico, que solo había visto dos veces, y ahora estoy fatal. Porque ya tiene novia, tú tienes que tirar adelante, y seguro que encontrarás a alguien como ella!
    Un beso guapo, y cuidatte! 😀

  6. CESAR OCTAVIO RIOS RUIZ Responder

    hola soy cesar, a mi me paso una cosa paresida conoci una chica de13 años mariana en la secundaria yo la conoci y ni si quiera me llamaba la atencion paso tiempo y me hice novia a una de el salon termine con ella y solo para darle celos comence a ligarme a mariana todo empezo como una venganza contra jaqueline la que era mi novia y en cuanto menos esperaba ya me habia enamorado de mariana paso el tiempo y todo hiba bien solo que yo tenia un problema era muy relagiento y demadroso se llego la ocacion en que me tubieron que expulsar de la escuela pero yo la seguia viendo a la salida hasta que llego un dia que la vi que no habia entrdo a clase y entonces la veo con su hermana liz y con un compañero trate de acercarmele y la note muy fria y muy cerrada se veia que no queria hablar conmigo y desidi irme y la saque de mi corazon pasaron los dias semanas meses yo la veia pero no le hablaba y asi comence a tener problemas de drogadiccion pase por muchas cosas llegue a los separos como 14 veces llegue a 2 centros de rehabilitacion y segui igual y asi paso el tiempo hasta que mis padres tomaron la decicion de encerrarme en un centro de rehabilitacion en GDL pasron 5meses y medio salgo a un grupo de AA pasan 6 meses llega el dia de mi cumpleaños y regreso a LEON GTO de donde soy yo hiba ansioso por verla , la veo todo bien me da su cel al siguiente dia vuelvo a la escuela a verla y me despido de ella robandole un beso me di cuenta que me habia vuelto a enamorar me regreso a GDL para seguir con mi tratamiento en el camino hiba mandandole mensages que la amaba que la hiba extrañar y que regresaria no pude hablarle hasta que me contesto un mensage diciendo: prdon por no kntstar pronada más te kiero dcir que te adoro y que te voy a extrañar mucho!!!mi poeta jaja entonces en la noche la hablo platique un rato y al dia sihuiente tambien durante la tarde me la pasaba mandandole mensages y hasta que un dia no me contesto estube insistieno como 2 dias hasta que mellego un mensage diciendo que:kiero que me djs de molestar y no me vuelvas a buskr en toda tu stupida vida prdon pero neta djam en paz y yo segui insistiendo pero no me a contestado y no he sabido nada desde ese dia aunque insisto no contesta lo unico que se que la amo y la extraño . cesar el poeta .

  7. Niño búscala!!! y si no tienes idea de donde estará, pues para eso está el facebook, búscala hazte amigo de ella en face y confiésale todo ponganse una cita y quien quita hasta se casen!

  8. hola
    yo pienso que deves luchar por la chamita
    citarte un dia con ella
    invitala al cine o a comer
    ah si vuelve haser un re-encuentro romantico!
    …….
    yo amo a un chavo del cole..
    pero el no me ama a mi..
    solo me ve como una niña..
    nose que haser
    si alguien me puede ayudar
    comente aqui porfa!

  9. poes mira niño si eya no te lo dijo en ese momento es porque te queria como amigo y una amistad asi no vale la pena arriesgarla. si enverdad la quieres dejala si algun dia el destino hace que se vuelvan a ver y sigues sintiendo lo mismo por ella pues declaratele pude que a ella tambien siempre le gustaste pero por algo no te lo dijo no? y no te apachurres vive tu vida. recuerda que no dejes de sonreir nisiquiera cuando estes triste porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. suerte

  10. tambien a mi me paso algo parecido ya an pasado 3 años desde la ultima ves que lo vi. Jaja que coinsidencia que tambien me paso en sexto grado de primaria y lo peor del caso es que se fue a monterrey un dia antes de mi cumpleaños :C muy trizte y como tu sabras, pedi como deseo que el volviera pero nunka paso no creo que pasara. Espero y la encuentres SUERTE!!

    adioz.

  11. Hola…pues a decir verdad…uno nunca sabe lo que puede pasar…pero si realmente la amas es posible que el dia menos pensado te encuentres con ella…y ya nunca más se separen. SUERTE. BESOSSSSS…..

  12. un raro amor Responder

    bueno, mi historia no es tan romantica, ni mucho menos. la verdad es que soy bastante turuleta para las cosas del amor. Mi nombre es laurel, y como ya lo dije antes no me va muuy bien en las cosas amorosas, apesar que mi cabeza vive en un mundo de sueños creyendo aun wue encontrare a un principe azul; de por si siempre soy bastante contradictoria, tengo actualmente 15 años y esta historia suedio cuando tenia 11 o 12 aproximadamente hace 3 años, no lo recuerdo bien no soy buena recordando fechas ni sitios.

    bueno la verdad es que me va muy bien en el estudio, soy como dirian muchos una come libros o una nerd aunque en verdad no me gusta leer mucho. Mi historia no se como la clasificaran pero es muy simple o bueno al menos yo diria eso auque todas las historias de amor tienen su cuento.
    el chico que yo les voy a contar es mi primo buno algo asi por decir, es mi primo de palabra pero no sanguineamente, el es el medio hermano de mi prima por parte de mama y el hijastro de mi tio o algo asi.
    la verdad es que a mi siempre me han llamado la atencio los chicos de ojos claros y el no era nada feo o no lo es, es de ojos verdes combinsdos con ojos de color miel que llaman bastante la atencion cabello castaño oscuro, blanco acuerpado no gordo, alto es decir no el más lindo de todos ni un super modelo pero bastante lindo si lo es.
    el es de tierra fria y se vino a vivir a mi ciudad con mi tio, su mama, mi prima y sus dos hermanas, que son bien creidas o por lo menos una de ells lo es conmigo. y como vinieron aqui sin nada empezando de nuevo no tenian donde vivir asi que mi mama les dio posada por unos dias
    la verdad es que s me parecio lindo alprincipio pero amor a o al menos interes a la primera vista no fue es que a mi con sinceridad en ese tiempo e incluso aun hoy le tengo miedo al amor.
    el era muy lindo y amable y yo como soy hija unica y vivo con mi mama siempre me la pase roeada por los chicos de mi barrio asi que no soy muy femenina y soy demasiado descomplicada para vestir y andar, ya ustedes se imaginaran. el era muy lindo, atento y amable conmigo y yo vlo trataba como un amigo mas, eso quiere decir a lo marimacho, pero muy amablemente aclarando.

    un dia me dijo de sapotaso, de una sin miedo que le gustaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooo una chica que habia conocido y yo tan lenta como siempre no lo capte, e incluso me dijo que habia sido la primera chica que habia conocido cuando llego a la ciudad y yo como le habia presentado a unas amigas o conocidas más bien se las empese a nombrar y le suplique que me contara que yo le ayudaria para que se cuadrara con ella, si el queria ( es que yo soy, como cupido, yo siempre ayudaba a mis amigos con las chicas que les ustaban, y aun lo hago), el me dijo que claro pero si adivinaba quien era y me dio plazo de una semana para adiinar y durante toda esa semana, ( como se estaba quedando en mi casa)dia y noche le nombra a chicas, (le nombr hasta a sus hermanas) Un poco absurdo pero ya no se me ocurrian nadie mas. al final de la semana me fui a decirle que me rendia pero sus hermanas me llamaron y me dijeron que era yo.
    jamas, lo juro jamas en la vida se me paso esa opcion por la cabeza, empezando porque yo en ese tiempo era gordita y creia que quien se podria enamorar o al menos gustar o llamar la atencion a un chico que ademas no era nada feo una persona como yo, gordita, nerda por decirlo asi y que su cabeza anda en las nubes ademas nada femenina.

    yo cuando supe eso quede atonita, estupefacta, paralizada en un estado emocianal en chock. por no decir mas. entonces como ya dije no solo soy contradictoria si no muy tonta me asuste muchisimo, no sabia como actuar asi que me aleje de el, la verdad es que yo soy na persona muy sincera y me cuesta disimular y ese siempre a sido mi gran problema, el me buscaba y yo salia corriendo apesar de que me gustaba, y mucho y aun me gusta.

    despues de un tiempo que se me olvido y se me paso la psicosis le empece a hablar normalmente como antes como si nunca hubiera sabido nada el se fue de mi casa poco tiempo despues que lo conoci y yo lo visitaba en su casa cuando iva a ver a mi prima que es bastante enfermita pero la quiero muchisimo.

    yo le ayudaba con tareas porque apesar que tenemos casi la misma edad yo estaba dos cursos más adelantados que el. y el me llevaba en su bicicleta a hacer vueltas, me enseño a jugar en maquinitas y todo, incluso una vez lo meti en lios por acompañarme a la papeleria tarde de la noche pero es que me daba cosa ir sola y el se ofrecio a acompañarme.

    me acuedo tanto una vez que mi mama viajo a bogota y en ese momento estaba muy de moda floricienta asi que me compro unos conjuntos para dormir de esos, de varios tonos de colores y yo me coloque uno de color rosado y esa noche mi tia y mi mama se pelearon y como su familia vivia cerca de mi casa mi tia se fue a donde ellos y lo enviaon a el a avisarle a mi mama que mi tia estaba hablando con su mama para que no se preocupara y mi mama me envio en pijama y todo ha hablar con mi tia para que volviera a la casa porque ya era tarde y el me also y me subio en la cicla porque yo estaba descalsa y estaba lastimada de un pie. me llevo en la barra hasta su casa, fue muy atento, y yo hable con mi tia y luego me llevo a mi casa otra vez, yo estab un poco trizte y nos pusimos a hablar y yo me sentia rara con la pijama y le pregunte que si se veia muy mal y me dijo que ojala la luna nunca se ocultara para que nunca me cabiara de ropa y yo me asuste mucho.
    y asi por el estilo siempre se quedaba viendome como idiota y yo me sentia intimidada el se regreso a su pueblo con su familia y no lo he vuelto a ver, la ultima vez que lo i fue este año hace pocos meses y esta muy lindo lopeor es que me dio super desarreglada subida encima deuna silla bailando y cantando con una escoba con mi primita, ya que siempre que viene a visitarme juego mucho con ella, beno al menos si es que se acuerda el ya conoce como soy yo.

  13. Äris Knight Responder

    Al menos, tu historia, si bien tiene sombras, no son ni tan ardientes, ni tan pesadas ^^.

    No diré mucho de tu historia. Como tantas otras, como cientos, como miles que oí, que vi, que sentí, y acaso alguna que otra que viví (o padecí. que es lo más cierto y triste), es una historia bella, con sus lados dulces, crueles, bellos, duros, placenteros, y grises. Con sus soles y sus lunas, con sus eclipses, y hasta sus noches en pleno día, o soles en miniatura en pedazos de recuerdos.

    Yo camino el camino de las sombras. Aquél camino que no es para los que caminan en el día. Es el camino para aquellos que son ciegos al sol, pero que ven en la completa oscuridad. Que se valen de otros sentidos, como los seres de grutas. Es un camino de la oscuridad, que da tantas cosas, y tantas cosas quita. Pero que no es más que fruto de decisiones (y acaso errores) pasados.
    La gente que camina al sol suele rendirse, o cambiar de dirección. No suele ver los signos casi invisibles, ni entender los giros de la vida. Nosotros, yo, en cambio notamos bien eso, pero no vemos cosas mucho más obvias.

    Buscala. No te rindas. Si te falta o te falla la fe, te digo yo que la fe es para la gente del sol. Para quienes necesitan creer para seguir adelante. Olvida la fe, y siguela buscando si acaso es lo que deseas.
    Si te sientes débil o pierdes las fuerzas, siguela buscando. La encontrarás. Cada vez que caigas algo o alguien vendrá a levantarte. Nunca dudes de ello, pero tendrás que saber advertir quién o qué es lo que viene a ti.
    Si de repente te sientes cansado, sigue. Encontrarás una parada a la vuelta de la esquina, y si no es ésta será la otra. Creeme, siempre hay una parada cuando estás por rendirte. Luego lo aprendes y ya lo sabes.
    Si sientes que dejas de amarla, sigue. El amor no es solo el enamorarse, el desear e idealizar. El verdadero amor es un ejercicio (tantas veces lo oí, tantas veces lo leí. Sin embargo se aprende solo cuando lo vives). Es el tener la voluntad de amar no las virtudes, si no los defectos de la otra persona.
    Si crees que el amor no es suficiente motivo. es verdad. El motivo es que alguna vez amastes quizás, y todo lo que se empieza, tarde o temprano ha de concluirse. Si no lo haces hoy, mañana, pasado, llegará el día en que te verás forzado a hacerlo, o desearás con toda tu alma hacerlo. y sentirás el verdadero dolor y sentido del tiempo. Comprenderás que 1 segundo vale tanto como 10 siglos.

    Tu buscala, y la encontrarás. Te lo dice quien buscó durante 10 años a ciegas a una persona. y la encontró. Sin un dato, sin una dirección, sin siquiera un indicio. (no obstante esa es otra historia que no viene al caso. y por desgracia, como tal es mi camino, falta mucho para que realmente se cierre el círculo).
    Si la buscas, la encontrarás. Siempre la encontrarás.

    Te deseo suerte.
    Contaría alguna historia para aportar, pero no es la noche correcta.

    Que la diosa cuide tus pasos si te adentras en su reino, y jamás te permita dejar tu sitio en el día ^^.

  14. hola: pues que te puedo decir es un historia muy hermosa y triste, pue smra a es aedad el amor es lo maximo claro a todos nos ocurre eso de enamoraranos como nunca, y aunque nunca le pudiste decir todo eso que sentias ten la esperanza de que algun dia la volveras a ver y que eses dia tu podras decirle todo, y si no es asi pues la vida es muy laraga y tendras la oportunidad de conocer a muchas más personas pero aun asi sabras que ella ocupara un gran lugar en tu corazon

    chao

  15. yo desde que me fui de argentina a los 9 años extrañaba mucho a mis amigos y amigas y a una chika de la que me enamore lokamente

    3 años más tarde de haberme marchado volvi
    le llebe regalos
    un peluche grande 😀

    pero se había roto una pierna y no pude verla en todo el mes que pase en argentina
    y de eso hace ya dos año y en noviembre vy a ir a argentina otra vez
    y si dios kiere la voy a abrazar y a kererla muchisimo todo el tiempo que pueda
    y lo unico que intento decirte
    es ke

    si el destino pudo juntarlos

    volvera a hacerlo algun dia

  16. bueno yo lo unico que te puedo decir es que la olvides a mi me paso un caso muy parecido al tuyo me enamore de uu chavo en sexto de primaria que nunca e vuelto a ver desde que nos toco volver a estudiar en la secundaria le declare varias veces mi amor pero el se fue a vivir a cancun y pues es mejor olvidar que aatormentarse cuidate y si quieres podemos ser amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *