Y yo aquí sola por estupideces mías

Hola a todos, les contare brevemente mi historia. Conocí a Carlos hace como 12 años, fue mi novio lo amaba con toda el alma, estuvo en el ejercito. Se fue de donde vivíamos. Como 1 año sin embargo nos escribíamos, nos hablamos por teléfono, nos cantábamos canciones. Para mi fue algo muy hermoso porque nunca había vivido todo esto que pasé con el.

El regresó término en el ejército y se fue a otro lado a trabajar. Nos distanciamos un poco. Luego me entere que el tuvo un hijo con una persona que el conoció. Yo estaba dispuesta a seguir con el no me importaba, pero mis padres se enteraron y no estaban de acuerdo con esa relación con el hijo que el tenia y era la presión que me hizo terminar hasta cierto punto mi noviazgo con el.

Fue una noche que me busco y le dije que ya no quería nada con el, pero no le dije el motivo exacto por el cual yo terminaba, solamente le dije que me iba a otro lado y que ya no nos podíamos ver. Me subí a la camioneta de mi papá y hasta ahí, sufrí mucho porque lo amaba y lo amo hasta ahora, pero le di el lugar de mis padres, del cual no saben como me arrepiento.

Siguiendo con mi historia, luego de 1 año supe que se casaba. De lejos fui a ver como se casaba el amor de mi vida. De ahí ya no supe mas de el, hasta que me invitaron a un festival en una escuela al cual fui, y grande fue mi sorpresa volverlo a ver ahí. Fue algo muy emocionante y supe que el motivo por el cual estaba ahí era que su hija estudiaba en esa escuela, pero notaba en su mirada odio y rencor. De mi parte no, pero no nos hablamos. Fueron dos ocasiones que pasamos lo mismo, hasta que un día regresando del trabajo grande fue mi sorpresa cuando lo vi. trabajando como seguridad en una joyería. En ese momento no sabia si hablarlo o no y me salio un hola de repente al cual el me contesto y para mi fortuna ese era mi camino diario para irme a mi casa así que lo veía a diario. Pero una noche yendo al súper apurada por que ya era tarde detrás de mí me dijeron “¿estas muy apurada?”. Viré a ver y era el. Sentí desmayarme en ese momento porque nunca pensé que me hablara de nuevo, y nos empezamos a ir platicando y el me dijo que el tenia una duda que quisiera que yo le aclare, el caso es que ya le aclaré. Me dijo que yo era el amor de su vida que nunca me ha olvidado y que si se casó fue por despecho. Yo también le platique lo que había sido de mi vida, el caso es que nos empezamos a ver a escondidas y eso que sentimos hace años era la misma llama de la pasión. Era inexplicable todo. En esos momentos no nos importaba nada.

Desgraciadamente su esposa se enteró. El caso es que me buscó, desde luego yo se lo negué todo, me dijo que tiene problemas con su esposa desde hace mucho y el ya quería separarse de ella, pero le dije que no, sobre todo por sus hijas.

Le salio un trabajo en Canadá y se fue. Me hablaba por teléfono, y me propuso que cuando el regresara que yo lo fuera a buscar y que me quedara con él dos días, a lo cual yo accedí y el jueves en la mañana me dijo que ya estaba por llegar. Me dijo la hora y fui a buscarlo me quede con el una tarde y un día completo y no saben como me hizo sentir tan feliz amada por el gran amor de mi vida. Nos entregamos en cuerpo y alma como nunca, pero el tiene una familia y me puse muy triste al igual que él. Nos dimos cuenta que ya nos teníamos que ir.

El adora a sus hijas y yo también le pedí que estuviera con ellas y que tratara de estar bien con su esposa, pero no saben como duele saber que otra esta entre sus brazos y yo sola aquí por estupideces mías.

Artículos relacionados

10 Responses to “Y yo aquí sola por estupideces mías”

  1. tu historia ha sido la que más triste me ha parecido, pues de cierta manera me proyecté, lo que a mi podria pasarme si me rinidiera y dejara ir al amor de mi vida. mira, te voy a dar un consejo, si el se caso por despecho, jamas va a funcionar, al final se van a terminar divorciando y el tarde o temprano encontrara a una mujer que si lo haga feliz, seas tu o no. si ellos se separan no sera tu culpa, porque en realidad no se aman, yo te aconsejo que no lo dejes ir, que hables con el, que luches por el, el es el amor de tu vida y tu de la suya. y acerca de los hijos, te lo dice una hija de padres divorciados, a los hijos nos vale madres si nuestros papas estan juntos o no!!! más aun si se la viven peleando!!!
    LUCHAA POR EEL! o te vas a arrepentir un dia!

  2. hay psz la berdad que boniitha hiiszthoriia psz me iiszo recordar algo0p asii que psz paso0
    co0n una amiigap pero0 ps lo pasado pasadop per0o ps deto0do0s mo0do0s es algo0p que psz nunca setevan a 0olviidar
    pero0 neta que hermoxa hiisthoriia

  3. HOLA
    SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE ME CONMOVIO MUCHO TU HISTORIA,SOBRE TODO PORQUE TU SI PUDISTE ESTAR CON EL,LA VERDAD TE ADMIRO Y ENVIDIO POR TENER CORAJE DE COMPARTIR MOMENTOS CON EL.
    LUCHA POR ESE AMOR,NO LO DEJES IR,PORQUE TE DIGO ESTO?.PORQUE YO FUI COBARDE MUCHAS VECES CUANDO SE ME PRESENTÓ EL AMOR,NO TUVE ESA VALENTIA PARA ACEPTARLO POR MIEDO A TANTAS COSAS,POR MIEDO A ENAMORARME Y QUE ESA PERSONA ME LASTIME,CUANDO POR FIN TOME VALOR LE DIJE AL AMOR DE MI VIDA QUE LO AMABA PERO YA ERA DEMACIADO TARDE,EL TAMBIEN TENIA UN HIJO Y NO QUERIA LASTIMARME,ADEMAS DE SER TAN CONSIDERADO EN PENSAR EN MI FUTURO,SE ALEJO DE MI Y NO LO VOLVI A VER MAS.
    AHORA TENGO 22 AÑOS Y ESTOY CASADA CON OTRA PERSONA,A LA CUAL NO AMO PERO APRECIO MUCHO,Y SIGO SUFRIENDO POR ESE AMOR QUE NO PUDO SER. ES UN SENTIMIENTO HORRIBLE EL AMAR SOLO DESPUES DE TANTOS AÑOS,Y ESTAR CASADA CON LA PERSONA QUE NO AMAS DE VERDAD.NO PODER SENTIR ESA PASION Y ESE DESEO POR LA OTRA PERSONA QUE ESTA A TU LADO.
    LUCHA POR LO QUE QUIERES TIENES OPORTUNIDAD YA QUE EL SE ARRIEZGA A TODO POR VOS,Y TE BUSCA,NO SEAS TONTA COMO YO,Y BUSCA LA FELICIDAD QUE EL AMOR TE ESTA BRINDANDO,ERES MUY AFORTUNADA.Y NO TE OLVIDES DE QUE NADA EN LA VIDA ES FACIL,SIMPRE HAY PIEDRAS EN EL CAMINO COMO EL DESTINO,Y NO TE HABLO DE SU ESPOSA E HIJA TE HABLO DE LOS MALOS ENTENDIDOS Y EL MIEDO A ARRIESGARSE Y LUCHAR POR LO QUE UNO REALMENTE DESEA.
    SE FUERTE Y PODRAS SER FELIZ…..

  4. yo se que el error fue tuyo al principio pero la vida no te lo pone en frente otra vez para que dejes que de te escape el amor de nuevo…
    yo en tu lugar lo seguirira, sin importarme nada lo haria feliz y remediaria lo que hice antes. No seas tonta si realmente quiere estar contigo deja que tengan otra oportunidad para amarce, por sus hijas deja que se preocupe la madre que por algun motivo no se da bien con él. si a ellos no les importa tanto porque sacrificar tu felicidad???..
    aprende ahora de tus errores y no dejes ir otra vez al amor de tu vida, ese no se repite amiga…

  5. bueno lo que pienso es que tu misma lo alejaste de tu vida sin explicarle que fue lo que paso asi mismo uno puedo peder la personas que uno amas realmente tu deberia desirselo ante todos y que tu estaba dispuesta cuidar a su hija y tener más hijos con el y amar esa hija que el tenia como tu propia hija.

    buenos eso es lo que pienso, uno lucha por lo que quiere”” y si quiere hablar sobre de esta historia entra en mi myspace.com/lindoflow
    bye

  6. OYE QUE HACES???
    Escuchame…Si es tu amor verdaderono lo dejes ir!!!!!!!!!!!
    se que esa frase esta más que trillada pero no seas asi!!!!!!!!!!!!!
    ese hombre te ama y tu lo amas a el! ademas el jamas podra estar bien con su mujer si te sigue amando y al final de cuentas quienes saldran más lastimadas seran sus hijas porque en algun momento ustedes explotaran y no podran ocultar lo que siente y las nenas estaran grandes y aunque no lo cres ellas se sentiran trraicionadas ademas a su esposa le estan haciendo creer que el la Ama y que tiene una vida perfecta que es mentira. porrfavor si quieres hablar conmigo. escribeme a chica_unica2@hotmail.com…porfavor me gustaria platicar contigo.
    Atentamente Gauxi

  7. mira, la vida te ha puesto muchas oportunidades, no lo dejes ir, pero tampoca hagas algo que afecte la vida de su otra familia, lo que te trato de decir, es que tienes un monton de oportunidades para volver a estar con el, que no c te valla otra vez, pero no recomiendo eso de “a escondidas” duele muuucho, creeme ya lo he vivido

  8. ORALE PUES ES BONITO EL AMOR QUE HAY, PERO QUE TRISTEZA SE VIVE CUANDO AMBOS SE AMAN Y NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, MIRA PUES DEBEN ENFRENTARLO Y LUCHAR TAL VEZ TODAVIA SE PUEDA RESCATAR ALGO DE ESE AMOR, AUNQUE TAMBIEN PUES YA TIENE SU VIDA Y SU ESPOSA POBRECITA NO SE QUE HARIA YO EN EL LUGAR DE ELLA, PERO SI EL NO ES TAN FELIZ CON ELLA, PUES SERIA TRISTE NO LUCHAR POR ESE GRANDE AMOR….NO SE QUE DECISION VALLAN A TOMAR, YA QUE ES MUY COMPLICADO…. AHORA SI ES COMPLICADO NO COMO AL PRINCIPIO QUE LO DEJASTE IR, PUES UN HIJO NO ES ESTORBO. SON LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DECISIONES. AINMO ESPERO Y PUEDAN SER FELICES

  9. No crees que ya la vida te lo ha puesto muchas veces para que de nuevo lo dejes ir?? Si lo amas tbn amaras a su hija, pueden estar juntos, tener hijooos, amarse hasta el ultimo dia de sus vidas, no dejes que su accion del pasado quite lo mejor que puedes tener en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *