Ya no estoy enamorado de ella

Hola esto lo publico porque quiero desahogarme y a veces pienso y duele un poco. Todo empezó en la casa de un amigo. Él estaba en Facebook hablando con sus amigas que son mellizas -vamos a ponerle Nicole y la otra Karen-. Y tenían una amiga que se llamaba Paola que a ella la conocí después. Bueno con Nicole nos llevábamos bien, había química (de amigos) pero con Karen era otra cosa. No sé, era diferente que con la hermana, era como mas “especial”. Entonces un día me di cuenta de que ella me gustaba pero no quise confesar con miedo a perder nuestra amistad.

Fueron pasando los días (en los cuales conocí a Paola). Entonces un día Karen se la agarra conmigo diciéndome que me olvide de todo lo que había pasado y que no le hable mas. Y sentí un vació en el corazón, pero bueno. Fueron pasando los días y me encontré con un mensaje de ella. Lo mejor fue que ni siquiera perdón pidió. O sea, me hablaba como si no hubiera pasado nada. Nos hicimos amigos de vuelta.

Un día en la casa de otro amigo (Iván) hicimos una videollamada con ellas (aunque igual las veía todos los días en la escuela pero apenas nos hablábamos). Entonces estaban las mellizas y Paola, la amiga, y como la única que tiene celular es Paola las llamamos y Karen me empezó a preguntar de quien gustaba y le dije que de nadie, pero con mi voz me delataba. Otra vez me mando a la mierda. Otra vez ese vació. Entonces, dos semanas después otra vez un mensaje de ella y de nuevo sin disculpas.

Un día decidí mandarle una carta diciéndole lo que sentía. Yo me esperaba lo peor, pero recibí: “Yo también creo que me enamore de vos. Sos muy lindo y muy bueno, ahora no porque somos chicos, pero mas adelante podemos ser pareja. Yo, muy feliz con su amor, le hablaba casi todos los días porque a veces no me podía conectar.

Una noche ella se estaba preparando, porque va a danza clásica, y me mando una foto de como se estaba preparando y le dije que se veía muy linda. Me dijo que iba a llegar tarde y que si quería podía esperarla, y como estaba enamorado obvio que la espere.

Llegó como a las doce y media de la noche. Entonces hablamos y entre una palabra y otra se nos hizo muy tarde ella se fue a dormir y me dijo: “¡Te Amo Mucho! <3” Y le respondí: “¡Yo mas!”. Y se fue.

Al otro día estaba conectada y no me mandaba ningún mensaje (era raro porque siempre me mandaba). Entonces le envié un mensaje, pero me contesto de mala manera. Como antes, pero peor. Yo (ahora me doy cuenta de lo que hice pero no me arrepiento) le dije todo lo que sentía (ahora sé que lo que hice esta mal), que la amaba y que no había amado nunca a nadie así. Mientras más le decía cosas, más me alejaba de ella.

Entre eso le mande mensaje a Paola (porque yo le iba a enseñar a tocar la guitarra). Le dije si se podía conectar, entonces le conté lo que me había pasado y me apoyó un poco (en ese tiempo era mi mejor amiga). Bueno, los días pasaron y sin rastros de Karen.

Un tal 24 de noviembre del 2012 fui a la casa de Paola a enseñarle a tocar la guitarra. Me di cuenta de que era atractiva y linda, pero no gustaba de ella. Cuando llego a mi casa le mandé un mensaje a ver si había entendido lo que le enseñé. Y nos pusimos a hablar de nuestros gustos y todo eso.

Al otro día ella me mando un mensaje “¿Hola, como andas?” le conteste y hablamos de vuelta. Me di cuenta de que tenia mas cosas en común con ella que con Karen. Entonces, en una me dijo: “Espero que no arruine nuestra amistad, pero yo hace un tiempo gusto de vos”. Yo no podía creerlo. Me empezó a latir mucho el corazón. Sin darme cuenta era la mujer de mi vida. Le dije la verdad y me dijo: “Te Amo”. Le pregunte si era verdad (no quería cometer lo mismo que con Karen) Entonces me dijo que si y yo también. Ese día 25 de noviembre nos hicimos novios.

Al mes de que empezamos a salir, mensaje de Karen. Obviamente ya no sentía nada por ella. Otra vez sin perdonar me habló, pero como apenas conocidos. Entre nosotros ya ningún interés. Me dijo que yo la tenia que perdonar y no entendía nada. La deje ahí hablando sola.

Pasan los días y ella se entero de que yo salia con Paola. Yo pensaba que ya no sentía nada por mi, pero ella en realidad tenia celos. Le tuvimos que mentir entre Paola y yo, y me lleve la parte mas dura. Le tuve que decir que todo era un plan para que tuviera celos y volviera conmigo (pero en realidad era mentira). Me perdonó, pero dijo: “Por ultima vez”.

Un día me dijo: “Chau hermoso” y yo para no arruinarle la relación de amigas a Paola y Karen le conteste. Luego se enteró de que yo estuve con ella en su casa y que le enseñé a tocar la guitarra y que fui a la pileta con ella (pero no paso nada) y ahí sí que se enojó (podía despertar a un muerto).

Me bloqueó por Facebook y con Paola seguimos de novios. Y ayer me desbloqueó, no sé, pero planea algo seguro.

Una vez sentí que gustaba de Karen, pero ya no y no me interesa ser su amigo. Por mí está bien, pero no voy a aceptar de vuelta su amor.

Comenten que les pareció. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *