Yo, comprometida. Él, casado

Después de estar viviendo esto, me doy cuenta, que el amor no tiene límites. El amor es Ciego…Infinito.

Lo conocí por asuntos laborales. Yo, comprometida. El, casado. Aunque no lo sabía. Nunca mostré interés en conocerlo más profundamente.

Es una de estas personas que te caen bien, pero nada más. Nos conocimos en el año 2006, cuando comenzaba mi nuevo trabajo.

Ni recuerdo bien cuando fue exactamente. El es… especial, fuera de todo. Es una persona que alegra el día, siempre esta sonriendo, y pocas cosas le causan tristeza. Recuerdo haber tenido días malos, y haberlos mejorado por chocar con esa sonrisa.

En el año 2007, todo transcurrió normal. Me casé en octubre. El iba a la oficina por diferentes asuntos con mi jefe, y no pasábamos más que las palabras necesarias.

Para comienzos del 2008, me llego un mail, que detallaba el maltrato con los animales, y fue uno de los pocos mails que les di forward. Tenía su mail agregado en los contactos, pero no en Messenger. Era un email sencillo, se lo mande a un grupo de personas. Y adivinen: me respondió el mail, diciéndome que le daban pena los animalitos, etc. yo le devolví el mail preguntándole que si el era así de sentimental con los animales, porque yo lo soy.

El responde de nuevo, y me dice que sí, que llora hasta con las películas. (jaja). bueno, le dije entonces que le iba a regalar una película que me encanta, para que se pusiera melancólico. Me agrego a Messenger en ese momento, y nos pusimos a hablar por allí. Ahí me dijo que iba a venir a buscar la peli, al otro día.

Y vino. y nada, hablamos normal, todo bien, me ayudo con algo en la PC, pero nada diferente. después de aquella conversación del día anterior, comenzamos a hablar más a menudo. normalmente yo nada mas lo llamaba para asuntos laborales, y eran las únicas veces que hablábamos. por MSN, hablábamos de todo.

Un día, hace como un mes, llegamos al tema de los dulces. yo acababa de comerme un cheesecake, y el comenzó a decirme que le encantaba. entonces me dice:

“Te voy a comprar el cheesecake mas delicioso que hayas probado.” sonaba como una idea aérea, poco real. Yo, para seguir la corriente, seguí el tema, y le dije que me lo trajera.

El me responde: ¿por qué mejor no nos juntamos hoy en la noche, y hacemos una degustación de dulces? Acepté, y nada, intercambiamos celulares, yo ya tenía el suyo, y quedamos de vernos esa noche.

Nos juntamos en el parqueo de una de las plazas de la ciudad, allí deje mi carro, y nos fuimos en el suyo. me ve, me dice lo bella que estoy, bla, bla, lo típico que le dicen a las mujeres. Salimos, ni sabíamos donde íbamos, y terminamos en la playa. Nos sentamos con nuestros dulces, a probarlos, a reírnos, y a hablar muchísimo. En momentos determinados nos quedábamos mirándonos, como extraños por aquella situación tan inocente. Yo, no pude abstenerme a decirle lo cautivadora que es su mirada. tiene los ojos verdes. Pero que ojos. en uno de esos momentos, el se me acerca y me da un beso en la frente. Ya yo me encontraba con los nervios de punta.

Paso la noche, y regresamos a la ciudad, volvimos a buscar mi carro, y nada. ahí quedo todo. Al otro día, hablamos, y el se ofreció a llevarme a casa, porque no andaba manejando. a la hora de salida, me espero en el parqueo, y nos fuimos. me dejo en casa, y se fue. como a la hora y media, lo llamo, a ver que hace, y me dice que esta cerca de mi casa aun, haciendo unos asuntos. yo, que iba de salida a resolver unas cosas, le digo que nos juntemos un momento. fijamos un lugar, y allí fuimos. llegue, el se estacionó, y yo detrás de el. me desmonté, y me monte en su vehículo. Ni bien hice entrar, y el me tomó, y me regaló tremendo beso. Nunca pensé, que iba a besar tan perfecto. Yo me quedé sin palabras, Muda, y no pude negarme a aquella maravilla. no supe que mas decirle, mas que me tenia que ir, pero el no me quería dejar ir, y me retenía cada vez mas.

me fui apartando, hasta que me despedí, me monte en el carro, y me fui. el salio detrás de mi, y me llamó. yo aun no sabia que decirle. De momento, me arriesgué, le dije que se parara, me orillé. el se desmontó del carro, y se acercó a mi ventana… y me otorgó un beso más.

Ahí comienza nuestro intercambio de deseos, de sentimientos. el lunes siguiente a esa semana, me sorprendió llevándome a un lugar maravilloso. donde éramos dueños de todo.

Ahí fue nuestro primer momento… en que nos unimos sin excusas. Hicimos el amor por primera vez; yo, con mis dudas, él, totalmente decidido. Fue perfecto, como cada momento juntos. Era como si nuestros cuerpos se manejaran solos, y se entendían perfectamente. De ahí en adelante, no hemos podido parar. y mientras más pasan los días, reconozco, que todo es un mundo aparte. es real, pero solo tenemos conocimiento de todo el y yo. Es nuestro mundo, nuestra maravilla.

Y cada día que pasa, me da más miedo. Porque todo es tan perfecto, que quisiera quedarme mirándolo por siempre. Me enamoro. de algo que puedo obtener cuando desee, pero no de la manera que comienzo a querer. Mientras, me mantengo tratando de controlar mis sentimientos, para no sufrir. Pero todo es perfecto. Los roces, Los besos. El y yo.

Artículos relacionados

46 Responses to “Yo, comprometida. Él, casado”

  1. Song Haye✌ Responder

    Que mala onda que Todos los que comparten Sus historias en Este blog engañen a sus parejas tan feo :/
    Ahorita no quejan Porque son ustedes los que estan disfrutando pero si otro fuera el caso y a ustedes los estuvieran engañando otra seria la historia 🙁
    Que mala onda y que desilucion que halla gente tan poco Leal y que triste que halla gente que diga que el Este tipo de historias son de “amor”

  2. no soy quien para jusgar.. pero realmente me enamore de una persona casado todo fue como una coincidencia..el traba en TRV y yo solo soy una chika. el tiene 36 años y yo solo tengo 19 realmente nos empezamos a conocer…empezamos a salir la primera vz que el me beso senty muchas kosas las cuales..nunka habia sentido…. asi estubimos durante mucho tiempo.. el siempre se akordaba de mi siempre me hablaba y siempre cada vz que podia lo iba a ver a xalapa. y siempre cada vz k se baja a descanzar y me decia sentia un rozamiento con una nabaja en mi corazon.. y apeasr de todo eso en sus descansos saliamos o nos beiamos.. siempre era divertido estar con el.. la primera vez que isimos el amor fue algo lindo lo que jamas me habia pasado.. fue una sensacion rica y mucho me enamore de el..la mayoria de veces siempre me kedaba con el….sin permiso y sin importarme k yegaria otro dia y k nos teniamos que separar pero el es casado hasta que nos dejamos pero aun me ama y lo amo nos buscanos repentinamente aveses no agunto y ksisiera irlo a buscar.. habeses solo nos encontramos pero ni el ni yo damos un paso para hablarnos y no se k hacer..

    • El karma existe. Cuando tengas Familia e hijos, tu marido tendrá una amante como de tu edad. :/ sorry, pero es cierto.
      Atte. Josmar

  3. BUENO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN UN POCO, ME ENAMORA DE UN HOMBRE CASADO Y ESTOY COMPROMETIDA…. NOS GUSTAMOS MUCHO PERO EL TIENE SU FAMILIA…. YO PODRIA DEJARLO TODO POR EL PERO EL NO ME LO HA PEDIDO A PESAR Q SE LO HE OFRECIDO…. TENGO UN NOVIO QUE ME AMA Y QUIERE QUE TENGAMOS HIJOS PERO NO LOGRO SACARME ESTE TIPO DE LA CABEZA, ME ALEJO DE EL PERO SIEMPRE APARECE Y NO DEJO DE DESEARLO…. ES UNA TOTAL LOCURA…. QUE HAGO????? AYUDENME…..

  4. estar con una personaa casada..¿prohibida?……..vivir esos momentos de pasion, sentir que eres feliz , eres amada….no importa nada solo tu y el…..les contare un poco de mi historia….trabajaba en la unidad de transito..( soy policia)…ahi fue donde conoci a mi amor prohibido…todo comenso como jugando..el era mi jefe, el era muy coqueto me decia que el uniforme me quedaba bien, le gustaba mis labios,ojos, bla bla; hasta que un dia me invito a salir yo acepte de inmediato porque me atraia…nos encontramos en parque a las 8pm, luego nos fuimos a un bar; estubiimos tomando cuando de pronto me tomo de la mano y me beso le correspondi..en esos instantes senti que todo era perfecto,sus besos y caricias….y asi fue que nos fuimos a un hotel….paso lo que teniaa que pasar, hicimos el amor como dos locos apasionados..no me arrepiento de nada con el senti muchas cosas que nunca pense sentiir…solo se que lo amo con locura…pese que es casado….desde ese dia nos bemos todos lo dias..como trabajamos juntos….se que estoy haciendo mal pero no puedo dejarlo…me acustumbre estar con el todo los dias…..apesar de que el es mayor .. el tiene 39 y yo 25….solo espero que me entiendan…..

  5. Les comento que me es tan dificil aceptar a un hombre casado, estoy luchando con todas mis fuerzas, no lo he aceptado sigo en la lucha, apesar de mi soledad, llevo 13 años divorciada, yo no jusgo a nadie, cada quien hace su vida como puede o como dios nos da entender, en mi caso a pesar de mis principios y de todo lo que les pueda contar, lucho tanto como no tienen idea por no sentir esto que siento por un hombre casado, el me ha propuesto abiertamente que sea su amante, y les cuento que yo ya estube casada dos veces bien con cosas del destino me he quedado sola. Ahora no puedo tomar la desicion de ser amante, me cuesta mucho ser amante y me cuesta mucho no querer a esta persona, siento un desequilibrio por que mi corazon dice una cosa y mi pensamiento dice otra. Por un lado no quiero sufrir como todos comentan y por otro lado no quiero hacer daño.

  6. de verdad. kiero su opinion, soy una persona casad, tengo 2 hermosas niñas, en mi matrimonio, pero una chava que me enamore de ella, me movio el tapete de mi corazon nunca habia sentido tan hermoso de nuevo en mi corazon, pero ella tiene novio y pues por lo que hemos platicado se ve que lo kiere, yo he cometido la abusives de robarle unos besos y ella me corresponde pero hay dias que ella cambia de actitud y me dice que ya no la bese, hemos platicado de todo, y siento que la amo, pero talvez ella no kiera salir conmigo porke soy casado, ella ya sabe que tengo esposa. yo me siento bien estando a su lado y yo pienso que tyalvez ella tambien pero no se que hacer, talvez ella este jugando con mis sentimientos o no se por que hay dias cuando estamos en el trabajo nos tratamos bien de hecho ella me trata muy amable pero hay dias que ni el sol la calienta no se que pasa y la verdad no se que hacer…….

  7. hola qeria contarles sobre la situacion que estoi viviendo no este momento ya que stoi bastante complicado y no se que hacer.. Hace 2 o 3 años atras a mi me gustaba una chica y resulta que ella gustaba de mi tambien pero resulta que nunca paso nada.. hace un mes atras yo fui a la heladeria a comprar un helado, resulta que ella estaba trabajando ai y un amigo mio tmb.. buen ella me vendio el helado y yo me fui sin decir nada porque yo en ese entonces estaba de novio con otra. al dia siguiente mi amigo me cuenta que ella le habia comentado que hace 2 años ella estaba re enamorada de mi y el tambien le comenta yo tambien estaba pero que nunca habia echo nada porque yo soy un vergonzoso. bueno yo al enterarme de esto le digo a mi amigo que le mande saludos a lo cual ella responde que con eso no le alcanzaba, entonces decidi darle mi numero de telofono. despues de mandarnos unos mensajes qdamos en vernos, un lunes nos vimos hicimos el amor y charlamos. Al otro dia yo termine con mi novia.. ella (no mi ex) tiene novio y un hijo de 2 años. Hoy despues de que ela salio del trabajo me llamo y me dijo que me qria ver, que estaba viniendo a mi casa caminando. yo tome las llaves de mi moto y sali a buscarla. Llegamos a mi casa y estubimos en la cama charlando y besandonos despues de 1 hora la llama el novio preguntandole en donde estaba, ella le miente, y el novio de ella le sigue insistiendo y le dice que le dijieron que la vieron a ella con alguien en una moto (osea yo), bueno dsp de que terminaron de discutir le pague un taxi y ella se fue. El problema es que los 2 estamos muy enganchados, tenemos mucho en comun y siempre la pasams bien.
    Yo estube pensando mucho y la verdad es que no se que decirle, ya que quiero estar con ella y se que ella quiere estar conmigo, pero nose que hacer..

  8. son casi 20 años desde que vi aquel hombre por primera vez y dentro de mi dije wow!! es completamente precioso, y apesar que lo he visto pocas veces en mi vida cada vez que lo veo me hace suspirar, soy casada tengo más de treinta años y no deberia expresarme asi pero si que es bello. a mi me gusto muchisimo más antes que conociera a mi esposo. resulta que un dia logre hablar con el ( cosas de la vida ) y tenerlo cerca fue más intenso, senti que no era nada dificil enamorarse de el, consegui su email y con otro nombre le envie un correo donde le exprese mis sentimientos de todas las formas posibles, y que creen? resulta que se dio cuenta que era yo, y a la semana tenia cita con el (pues es doctor) me lo dijo y yo queria desaparecer, por favor soy casada y el tambien, ademas, creo que estoy sola con mis sentimientos, no se que piensa el, se porto en todo tiempo amable y cordial, quizas no me rechace pero, un momento si pasa que pase por que piensa igual y no por que le dije que era loca enamorada de el, resulta que decidi desirle adios, pero como quisiera estar junto a el, el es fenomenal, un hombre que cualquiera desearia tener. pero alto hay responsabilildad, no puedo desbordarme de amor teniendo una familia, aunque mi esposo no me ama y me parece que esta enamorado de otra, tambien me traiciona, pero yo no opto ser como el y no se el doctor debe estar acostumbrado a cortejos de mujeres que no debo tener importancia para el

  9. Busca la felicidad dentro de tu corazon. El es quien manda. Todo sentimiento que sea malo atrae desgracias porque atrae a su igual, pena, culpabilidad, todo lo que sea de su forma. El amor no es pecado. ¿Acaso por buscar ser feliz cometo lo que llaman pecado que no es más un error? Yo quiero por querer y no por obligacion o deber. Entre esas tres esta tu respuesta, y todo lo que hagas sea por tu felicidad. Se que la encontraras…

    Saludos

  10. yo creo que uno tiene que hacer lo que lo haga feliz,y ninguno de los tienen la culpa de que el este casado pero lo del aborto no tiene perdon. el tiene que luchar por su mtrimonio y ella reacer su vida y recordar solo los buenos momentos. y inentar ser FELIZ

  11. Tu eres el amor de mi vida; Mi primer amor.

    Te conocí hace 17 años; cuando entramos a estudiar turismo; aun recuerdo que desde que te vi me gustaste, siempre soñaba contigo; con que algún día te fijaras en mí.
    Cosa que sucedió cuando íbamos en 2do. Semestre; creo que ahí empezamos a ser amigos; fue cuando me empecé a enamorar como una loca de ti; jamás me había enamorado; demasiado raro pero así fue; te volviste mi primer amor; formamos un grupo de amigos entre los que estaban Paty, Alicia, Lulú, Tu y Yo; creo que todos sabían que moría de ganas de que te enamoraras de mi; todos menos Tu; sino mal recuerdo en tercero alguien te dijo que yo te quería y por fin te decidiste.

    Tengo tan clara esa escena; Tu y Yo nos quedamos solos en el metro; bueno no solos; en el metro no se puede estar solo; jejejeje; me refiero a que ya habían bajado todos los compañeros; me pediste un beso y yo solo me acerque a ti; y tu fuiste muy salvaje; me mordiste. Yo solo cerré los ojos y disfrute de tus labios estaban muy fríos; aun después de tanto tiempo tengo esa sensación en mis labios.

    Recuerdo que al otro día Paty me pregunto si ya éramos novios; no supe que responder; yo esperaba que me preguntaras: quieres ser mi novia? jaja; que anticuada y cursi; así nos hicimos novios; yo era la mujer más feliz sobre la tierra; pero el gusto me duro muy poco; en menos de lo que creí me mandaste al demonio, y lo peor no fue eso sino que fue mediante una carta; eso me destrozo el corazón; me costo tanto tiempo y lagrimas sacarte de mi vida; te llore por tanto tiempo; pero como dicen no hay mal que dure 1000 años ni nadie que lo soporte, así que me sobre puse y seguí mi vida.

    Así llegamos a la graduación; después de esta no te volví a ver; fue entonces cuando pude volverme a fijar en alguien mas, tuve 1 novio mas; que no fue importante; hasta que llego con el que me case, llegaron los hijos; dos; niño y niña; esporádicamente me acordaba de ti; me llegue a enterar de que tu también te habías casado, así que ambos habíamos hecho nuestras vidas.

    Perdí todo contacto con las personas de aquella época; incluido tu; hasta que se me ocurrió buscarlos a través del facebook; y corrí con suerte encontré a Alicia; estaba muy feliz; al contactarla me empezó a contar sobre la vida de algunos compañeros; incluido tu; no te imaginas lo hermoso y emocionante que fue saber de ti.
    Ella nos contacto; que emoción; todo aquello vivido contigo volvió a mi mente; y a mi corazón; un torrente de emociones y recuerdos inundaron mi vida; siempre había pensado que jamás volvería a saber nada de ti; cuan equivocada estaba; de esto hace ya dos meses; platicamos mucho ese día; y los siguientes días; hasta que te pregunte cuando nos volveríamos a ver; como cambie con los años, me volví tan desinhibida; en fin concretamos una cita para el siguiente viernes; los nervios me comían; estaba tan ansiosa por verte, abrazarte, quería saber porque me habías dejado; y te lo pregunte; tu respuesta me movió el tapete; la razón no era nada parecida a lo que en ese tiempo pensé.
    Algo así fue nuestra conversación:
    – porque me mandaste al demonio
    y sin previo aviso

    • por que la verdad eres mucha mujer.

    • TE LO DIGO CON TODAS ESAS PALABROTAS. .
    • aun me faltaba madurar, y atraído por el relajo, me di cuenta que tu buscabas algo mejor que Yo, y mis juegos
    • no podía jugar con tus sentimientos, y si me falto valor para decírtelo de frente.
    • a otra del montón no me dolía darle la espalda y seguir mi cotorreo, pero contigo fue diferente.
    nadie me pidió ir a pedirle permiso a su papá y tu si…

    • que formalidad he

    Me sorprendió mucho tu respuesta; creo que ahí fue donde empecé a re enamorar de ti, o más bien me di cuenta de que jamás te deje ir de mi vida, de mi corazón, de mi pensamiento.

    Llego el día del recuentro; no te imaginas cuan nerviosa estaba; el corazón me latía como burro sin mecate, al verte tenia ganas de abrazarte, besarte, decirte que a pesar del tiempo te seguía queriendo como el primer día.

    Hablamos sobre nuestras vidas; y quedamos en vernos pronto; aun teníamos muchas más cosas de que hablar.

    Nos vimos mucho más pronto de lo que pensamos; ya habíamos decidido que íbamos a tener una relación; para vivir lo que no habíamos podido vivir tiempo atrás; esto se empezó a poner intenso; bueno desde el principio era algo intenso; una relación extraña; ambos casados; ambos con hijos; que cosa; me desconocía; yo no era así; aun así estaba inmensamente feliz; EL AMOR DE MI VIDA había vuelto y ahora si iba a poder disfrutar de esta relación; Tu me tratabas como una princesa; cosa que antes jamás paso; yo me sentía en la gloria; no me importo nada y me entregue a esta relación; era tan pero tan inmensamente feliz; sabia que no estaba bien; pero estaba dispuesta a afrontar las consecuencias de esto; así que me arriesgue.

    Los encuentros se volvieron constantes; la intensidad de ellos fue subiendo; cada encuentro me deja más que CALIENTE; no llegamos al sexo; no se porque; en verdad fue en extremo intenso.

    Y oh no otra vez el gusto me duro poco; mi esposo descubrió que andaba con otra persona y ardió Troya; así termino otra vez esto entre Tú y Yo.

    Ahora intento por todos los medios que tú me vuelvas a dar otra oportunidad, no me importa convertirme en tu AMANTE; solo quiero estar contigo; desbordar este inmenso amor; Tú no te dejas; crees que soy deshonesta; yo creo que solo es que te amo aun más que antes.

    Hoy guardo la esperanza de que algún día volvamos a estar juntos; así debe ser; por algo la vida y el destino nos volvió a juntar después de tanto tiempo.

    “SE QUE SI 17 AÑOS NO ACABARON CON ESTE AMOR; NADA NI NADIE ACABARA CON EL”

    TE AMO; Y SE QUE TU TAMBIEN SIENTES ALGO POR MI; NO SE SI SEA AMOR PERO SE QUE ES ALGO MUY INTENSO.

  12. Yo mi historia es un poco dificil de contar tengo 26 años pero aveces me veo con un hombre casado esto esmpezo hace 11 años yo tendria 17 y el no estab casado pero siempre tenia novia ami me encataba pero es de estos chicosq ves inalcanzables pero un dai iba yo para casa y me vino a buscar con el coche pero le dijeq no despues yo de esto me empezo agustar y el pasar y solos nos veiamos en fiestas y siempre se quedaba mirandome me perseguia pasaron años hasta que empezamos algo más ,un dia me lo encontre de casualidad hay nos acostamos y ya un dia em llamo y me dijoq se casaba y apartir de hay llama cuando quiere yo no lo puedo llamar me dice que me desea desde siempre pero el siempre me llama de desde desconocido y solo se de el cuando el quiere antes no queriaq me llamara y ahora hace bien poco me llamo y nos acostamos pero lo necesito y solo lo puedo localizar por facebook que me entran ganas de escribirle y decirle que lo necesito pero no me atrevo nose sies por miedo aperderlo aunque sea una vez al año porque despus tinen temporadas desatr años sin saber saber y anda y otras de llamrme mucho y es más la ultima vez que estubimos no podiamos gesticular palabra aunque sea un amor imposible por lo menosse loq es amar que es la unica razonde mi ser

  13. zaaaaaaaaaaaas tu casada!!! yo una mujer soltera!!! las dos hombres casados!!! si es cierto cada quien lleva un mundo diferente en esta situacion a pesar de las situaciones actules en sus compromisos!!! es tan triste y desgastante hacerse ilusiones falsas que tarde o temprano terminaran, como, no se sabes!!! todo lo dira el tiempo, pero todos tenemos limites, me refiero a que no puedes estar al 100% juntos todo el tiempo y no poder dedicar el tiempo que uno quiere duele aun más cuando uno hace un mundo de maravilla pero el pensar que no puedes estar con esa persona como si fueras esposo o esposa duele y duele demasiado, sufre uno al pensar esto, todo pasa por algo en la vida!!! LA VERDAD ES QUE UNO NUNCA SABE DONDE ESTA EL VERDADERO AMOR!!! asi que por el momento yo me quite de su camino para de igual manera regresar en un tiempo más haber que pasa??? pero el amor no se pude ocultar con los que amas y con esas personas que eres tu realmente, con esa persona que te hace sentir todo diferente a pesar de tus compromisos, pero a esa persona yo si la quiero a mi lado para siempre de los siempre!!! aun que no este en su vida por el momento!!! SOLO PARA TI!!! DE MI!!! TE AMO CHOCO!!!

  14. Actualmente mantengo una relacion con un hombre casado y con dos niños, llevamos cerca de 4 meses, y espero con ansias a que se haga de noche para platicar por el chat, ya que el es de otro estado, sin embargo yo tengo un año y medio de casada, mi esposo ahora se encuentra lejos trabajando, todos los dias hablamos, se nos pasa el tiempo como agua entre las manos, tenemos muchas cosas en comun, aunque no nos conocemos en persona, solamante por fotos y videos, siento que lo conozco desde hace tiempo y que si tuviera la oportunidad de verlo por pocos minutos daria todo lo que estuviera a mi alcance. El siente lo mismo que yo, y estamos planeando vernos un dia y pasarla genial, aun no se cuando pero espero que sea muy pronto.
    Se que de alguna forma esto se puede llamar infidelidad por ambas partes, pero por la otra parte pienso que es una relacion de amigos con derecho!!! Yo eh decidido continuar con esta relacion, dando lugar y forma para que no tenga posibles problemas con mi esposo y conmigo misma. Asi que espero que tomes la mejor desicion, la que tu creas más conveniente, pero solo te comparto algo, las mejores cosas de la vida solo ocurren una vez, si las aprovechas que bien, si no, lo siento por ti.

  15. hoy me he casado que bien y mañana me voy de luna de miel lo pasaremos muy vien

  16. cuando menos lo esperas el verdadero amor llega,no iporta cuanto corras y quieras escapar siempre te encuentra.lo conocu hace más de 10 años los dos casados ,duro 6 meses nunca más lo vi por motivos familiares(mis hijos los podia perder por estar con el ) Siempre lo ame y ninca lo olvide ,despues de 10 años me encontro i alor por el sigue igual, nos amalos en secreto.

  17. Sinceramente acabo de meterme en esta pagina por lo que me esta pasando. Acabo de reencontrar a una persona que no veia hacia muchisimos años. Nuestro primer contacto fue mediante el chat, ya que el se encontraba en otro pais. Hablamos muchisimo, durante un mes, casi todas las noches por horas, recordando anecdotas de chicos, hablando de las personas que veriamos cuando el viniese y organizaramos una reunion, contandonos nuestras vidas hoy, en fin, era leer continuamente cosas que me maravillaban, ya que pensaba muy parecido a mi, y encontraba en eso cosas que buscaba en un hombre, pero no paso más que eso, decir, que bueno que se transformo en ESTE hombre, que lindo seria encontrar a alguien asi para mi.
    Un dia me dijo que ya se volveria a nuestro pais, que vendria con los hijos y su esposa, me alegro muchisimo, ya que volveria a verlo despues de añares. Su esposa e hijos se fueron a otra provincia y el vino para aca.
    Nos vimos con compañeros, salimos esa noche todos y la pasamos fantastico. Me encanto verlo, pero no me fijaba en el como hombre, sino como persona, o eso creia. Se quedo aca una semana y fui a despedirlo cuando se iba para reencontrarse con su familia.
    Esa despedida fue hasta el momento en el que el se subio al micro, DE DOS AMIGOS, pero en cuanto me di la vuelta y comence a caminar, me di cuenta que me habia agarrado una angustia terrible. Sentia como que lo habia perdido. Que tonta, si jamas lo tuve pense. Pero eso senti
    El esta hace un mes alla con su familia, como siempre sigue contantome lo mal que esta con su esposa y las ganas que tiene de terminar esa relacion.
    Mi problema es que en todo este mes, seguimos muy en contacto, el siempre contandome esto y diciendome las ganas que tiene de venirse para aca. Y yo encantada charlando con el y dandome cuenta que es el tipo de hombre del que estoy segura me enamoraria. Hoy es mi amigo pero siento que si viene para aca en este fin de mes como me dijo, dejare de lado mi pensamiento de no estar con alguien casado, ya que con el, no logro poder verlo asi.
    Hay cosas que me hacen dudar , cosas que me dice, y cuento a mis amigas y ellas me dicen que a el le pasa algo conmigo, yo a la vez estoy muy insegura por que quizas el se siente comodo conmigo charlando de este momento que esta pasando, pero a la vez no puedo hacerme la tonta y leo cosas que el me dice que tambien me hacen pensar eso. La verdad es que quiero que venga, quiero verlo y no voy a dejar pasar esto que siento, por lo menos voy a buscar respuestas y si de su parte tambien es asi, tambien siente cosas. Esta casado, si, pero creo que cuando dos personas sienten algo, más alla de calentura, deseo, ect, no ves un estado civil, sino a la persona con la que quisieras estar.
    Disfruta de tu historia, si sale bien para vos y para el, peleen y sigan adelante y te daras cuenta de que por amor todo se vale, si sale mal, pensa en los momentos hermosos que viviste y solo eso. Es entendible que hablen aca de tu esposo y hasta se deberia hablar de su esposa, pero mira, soy separada y fui engañada una vez, y en ese momento jamas imagine que yo podria ocupar como hoy el lugar de la persona que deseo en su momento a mi ex esposo.
    Suerte

  18. creo que fue ariesgado hacer el amor con alguien que esta casado pero es amor verdadero y te felicito no he tenido mi historia de amor no aun mis amigas dicen que es porque le doy la espalda al amor es que yo no creo en el amor verdadero espero con ansias a mi principe azul bueno hay un chico que me gusta es 3 años mayor que yo ( pero es amor platonico ) el no sabe que yo existo pero eso no importa es bla bla bla y despues de que ocurrio eso con el muchacho que a pasado con tu esposo

  19. MMMM…ni leo las demas opiniones…no kiero ser mala onda pero me dan hueva. okay…so lo que pienso es que solo es una ilucion, lujuria..se gustan mucho ovio pero tu esposo k??? si no lo amas es mejor que lo dejes pero creeme que ese hombre no va a dejar a su esposa por ti. No te confundas ni te hagas da~no. Ojala que no vayas a sufrir.

  20. YO NESESITO URGENTEMENTE CONSEJOS:
    POR FAVOR CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE UN SEÑOR MAYOR QUE YO, CASADO Y CON HIJOS. PERO YO SIEMPRE E ESTADO ENAMORADA DE CRISTIAN MI EX.
    EL ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA Y AHORA EL LA DEJO, Y DIJO QUE ME QUERIA
    ¿ QUE HAGO ? LO BUSCO O ME SIGO ENAMORANDO DE JAIME EL SEÑORRRR… NO SE QUE HACER

  21. sabes yo tengo 20 años soy estudiante de la carrera de lic en comercio internacional ya me faltan 2 años para terminar. mi caso es un poco dificil, yo tengo una bb de 9 meses, antes de quedar enbarazada mi novio les dijo a mis papas que el sa casaria con migo, el se fue a misisipi a estados unidos americanos a trabajay y dijo que volveria con el anillo en la mano , el se fue el 8 de enero del 2008 y pasaron unos mese todos los dias hablabamos, el ddecia que lo que más keria era un hijo y más si fuese mio y cuando le dije que estaba enbarazada el se fue y no volvio, yo lo buscaba pero nada, hoy el me busca y kisiera regresar con migo pero nda yo empese una relacion con un joven como yo el hizo que volviera a creer en el amor y estamso completamente enamorados aunque ahi veses que me da un poco de miedo pero agarro fuerzas y ya nos soy sola a hora somos yo y mi hija y el la adora. por eso te dijo que agas lo que sientes no te detengas

  22. sabes con todo respeto te boy a dar mi comentario: piemso que tu historia es como de novela jejeje creeo que si tu lo amas deberias de decirlo y pues si lo sabe dios que lo sepa el mundo entero.

  23. Mi caso es raro y lo sé. Yo antes de casarme le dije a mi novio (hoy mi marido) que no podía casarme con él, que había conocido a una persona que me había hecho cambiar mis sentimientos y no podía casarme, él me insistió para casarnos, pues teníamos dadas invitaciones, teniamos restaurante, viaje de novios contratado y quedaban 35 días para el enlace y que cuando regresasemos nos separabamos. Yo fui tonta y le creí.. me case, cuando regresamos del viaje de novios (imaginense el viaje.. muy triste), fuimos a casa de mis padres a decir lo que pasaba, mis padres se volvieron locos y me obligaron a ir a un psiquiatra, mientras estuve en el psiquiatra mi padre enfermó de cancer y al mes murió, a los 2 años murió un hermano mío y era tanto el dolor que había en mi casa que yo no pude seguir adelante con mi separación.
    Yo veía al amor de mi vida, él estaba enamorado de mí, pero no daba ningún paso adelante de nuestra relación, tan sólo viviamos el momento. Él es bombero y tan sólo nos veiamos en sus guardias.. yo ya me cansaba de que no me daba la importancia que yo necesitaba y dejé de verle, al tiempo (2 años) volvimos con la relación y lo volvimos a dejar y así varias ocasiones más, hasta hace casi dos años que hemos vuelto a vernos, seguimos viendonos en sus guardias y sigue haciendo lo mismo. me dice que quiere verme, que está muy agusto conmigo, pero no me devuelve los emails que le mando, aludiendo que está con bastante trabajo, luego sin embargo, cuando me ve, me trata fenomenal, y cuando charlamos por teléfono, hay veces que es hasta dulce y parece que me da importancia, el siempre me pregunta si tengo dudas y yo siempre le contesto que sí, que todas.
    Recuerdo una conversación que mantuvimos donde él me comentó que arriesgarse a perderlo todo y quedarse sin nada, y a tener un fracaso (la separación) le daba bastante miedo, pero por otro lado no quiere dejarme. creo que siente algo por mí, pero por otro lado yo tengo mis dudas, y lo peor de todo es que yo no estoy enamorada de mi marido, llevo 17 años casada y siempre igual.. me he acostumbrado a vivir así y así vivo, tengo el día a día amando a una persona que me “corresponde” y durmiendo al lado de otra que no amo, pero si le quiero…
    Mi cabeza está loca y tremendamente hecha un nudo, no sé que hacer y no sé si seguir amando…

  24. ME PARECE QUE EL AMOR ES LO MAS LINDO PERO EL MATRIMONIO FUE CREADO POR DIOS Y DICE LA BIBLIA Q ES PARA TODA LA VIDA Y QUE CUANDO ENGAÑAS A RU PAREJA ERES UNA ADULTERA(O) ASI QUE NO PEQUES MAS Y DISFRUTA TU MATRIMONIO PORQUE TE PUEDES QUEDAR SIN NADA Y SIN DIGNIDAD Y PUDOR DE MUJER

  25. bueno creo que todos los que escribimos en esta pagina es porque tenemos algo en comun. conocer al amor de tu vida pero el este atado sin felicidad. tengo año y medio con una persona maravillosa el es casado y yo soltera el tiene 26 años y yo solo 20. nos amamos y todo este tiempo la hemos pasado super recuerdo que me entregue a el antes de mis 20 años fue maravilloso lo maximo y cuando el y yo estabamos decididos a dejar todas las comodidades su esposa se embaraza y lo vuelven atar. a algo que el no quiere ahora cada que pasa el tiempo tengo miedo de lo que pase. lo unico que me queda decir para todos mis amigos que estamos igual sin podernos dar una consejo saludable porque el amor es ciego. los kiero 1 ch…. espero que algun dia tenga la dicha de comunicarles como termina esta historia.

  26. Hola. por experiencia propia puedo decir que es cierto que puedes enamorarte de alguien con quien apenas hace un tiempo cruzabas unas palabras, es hermoso. pero lo malo es cuando solo una parte es la que da, tu caso es el mismo que el mio, pero la diferencia si es que existe es que para el yo solo significaba alguien que le daba algo de adrenalina a su vida. Suena muy feo cuando lo digo pero es cierto, la mayoria de los hombres casados buscan esa adrenalina porque estan cansados de la misma rutina de su vida, pero jamas y nunca dejan a sus esposas, y no es por los hijos, sino porque realmente ellos las quieren o hasta en algunos casos las aman todavia.
    Solo me queda decirte que disfrutes cada momento que pases pero procura siempre tener los pies en la tierra, y recuerda.. lo unico que tendras más adelante es solo el recuerdo de el gran amor que sentiste.
    Saludos y suerte, mucha suerte que se que la vas a necesitar.

  27. hola pues ami me pasa algo similar estoy enamorada de un ksado y pues yo digo que hay que disfrutar y dejarse llevar y el tiempo lo dira todo. 🙂

  28. Pensa. en tu marido :S.. osea lindo lo que te pase.. pero tenes que pensar en los que sufren no en los que disfrutan

  29. HLA YO TAMBIEN VIVO ESA SITUACION,,SOY CASADA Y TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA DESDE HACE 9 AÑOS,, EL ES SOLTERO,, PERO TENGO MIEDO DE DEJAR MI ESPOSO Y MI FAMILIA,, LA VERDAD NO SE QUE HACER……. ES ALGO QUE YA SE ME HA SALIDO DE LAS MANOS

  30. hla sabes yo tambien vivo unarelacion igual a la tuya y me fascina ya cumplimos 3 años de estar juntos y es delicioso solo ten ciudado de que no te pillen

  31. el amor llega cuando menos uno lo espera disfrutalo es maravilloso…no importa las circunstancia solo disfrutalo…..

  32. igual que todos los comentario me sucede igual, pero soy casada, mi amante es soltero, tiene 3 niñas y vive solo. A el lo amo muchisismo, y a la vez me da miedo perder a mi esposo.. quizas por la costumbre, la familia, los amigos.. no se. A mi esposo tambien temo perder, hago las cosas de manera que a ninguno de los dos hiera, pero mi amante me da todo lo que una mujer quiere, el para mi es perfecto, yo se que el siente lo mismo que yo, solo esperamos que si las cosas se nos dan algun dia estaremos los dos. pues es quiza lo que quiero.. O es que estoy muy confundida y la realidad siento que es amor y no lo es. no lo se.

  33. no soy nadie para juzgarte pero si desde antes de casarte sentias una atraccion fuerte hacia el por que te casaste sin dudabas de tu amor hacia tu prometido eso es falta de moral y etica ahora lo estas disfrutando y en tas como en un sueño de adas que no quieres despertar pero solo te digo una cosa lo que aqui se hace aqui se paga y tarde o temprano más temprano que tarde.vas a sufrir con lo que le estas haciendo a tu esposo esas cosas hay que hablarlo de frente y sin mentiras asi sufres menos tu al tener que estar escondiendote cuando podrias salir con la frente en alto y presumir tu amor en fin cada cabeza es un mundo y cada quienhace con su vida lo que quiere solo piensa lo que tu esposo debe de estar pensando.

  34. que dificil, es verdad. Pero sería bueno, pensar en una cosa. Tu pareja, no hablas de ella y aunque casi estoy segura que sigues con él, pues todo me da la idea de un ammor imposible, creeme, hay algo que te manitene cerca de tu esposo. has pensado que podría ser AMOR GENUINO!, saludos! y que Dios ilumine nuestras mentes

  35. yo tuve varias historias de amor intensas y preciosas tres para ser más conciso en dos yo estaba casado y ellas tambien y en una ella era soltera y yo casado por que direis es la gran pregunta por que no te separaste primero por que mis hijas me necesitaban lo que más quiero y las otras razones eran que mi mujer me queria demasiado y cuando intente hablar de separacion la vi tan mal que renuncie a mi libertad pero no a mi felicidad y como mi amor es limpio y voy con el corazon y la sinceridad por delante entiendo que de alguna manera como cualquier ser humano necesita sentirse enamorado y con los 24 años que llevo con mi mujer ya no me siento asi desde hace muchos años es mi manera de pensar y nada más un saludo.

  36. Entiendo todo lo que te ha pasado, pues yo también he vivido algo parecido y créeme, se vive mal, porque se siente nadando entre dos aguas. Te queda la pregunta de la duda; querré a mi esposo?;es amor lo que siento por él, o es cariño?; pero de una cosa si estas segura; que a EL, si lo quieres. Claro,…también te invade la sensación de culpabilidad, no quieres hacerle daño a tu esposo, quieres hacer lo imposible por salvar esa relación que está haciendo aguas desde hace tiempo, pero que no has sido capáz de contarle a tu esposo; la verdad,….ya no sabes que pensar.Por otra parte está mis creencias religiosas y se que es adulterio, pero te pones a pensar…..es pecado el amor?. En definitiva….las cosas hay que pensarlas muy bien antes de actuar, porque te podrás estar arrepintiendo por el resto de tu vida. Yo…aúm hoy, le extraño muchísimo y es muy duro vivir de esta manera.
    Piensa bien las cosas, tómate tu tiempo y acepta la mejor decición. SALUDOS

  37. YO LLEVO 2 AÑOS CON MI PAREJA ACTUAL A LA CUAL QUIERO MUCHISIMO PERO 4 AÑOS ATRAS YO ESTUBE CON UN CHICO DE ROYETE EL NO ME QUERIA Y YO ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE DE EL YO QUIERO MUCHO A MI ACTUAL PAREJA PERO EL ROYOTE ESTE ES COMO UN IMAN SIEMPRE LO TENGO CLAVADO DENTRO Y EL ES DUEÑO DE HACER LO QUE QUIERE CONMIGO ME LLAMA CUANDO QUIERE EL TIENE NOVIA Y YO NOVIO HEMOS QUEDADO PERO NUNCA HA PAASAD NADA POR QUE YO NO LO HE PERMITIDO NO PODRIA TRAICIONAR ASI A MI PAREJA PERO..ME MUERO DE GANAS DE BESARME CON EL OTRO PERO ME DA MIEDO QUE SI LO HAGO NO PUEDA MANTENERLO EN MI CONCIENCIA Y TENGA QUE CONTARSELO A MI NOVIO Y PERDERLO POR UN CALENTON POR QUE SE QUE CON EL OTRO CHICO NUNCA LLEGARE A NADA …ESTOY HECHA UN LIO

  38. hola!!! sabes algo similar me okurrio a mi. igual konoci a un chiko en mi trabajo el casado y yo separada `pero sin divorciarme, nose komo fue que nos enamoramos pero en su momento fue maravilloso,fuimos amantes por meses, su esposa lo supo porke el la dejo para estar konmigo, creanme en realidad nos amamos algo tan limpio pero hicimos mucho daño a terceros, era increible al estar juntos komo podia transkurrir el tiempo, todo era magiko, yo komence a promover lo de mi divorcio porke keria que nada empañara nuestra felicidad, pero me olvidaba de un gran detalla, el era casado y tenia a una hermosa bebe, eso me detenia, un dia el me dijo ¨maria¨ komo me hubiera gustado konocert en otro tiempo, donde no ofendieramos a nadie kon nuestro amor, al tiempo yo sali embarazada, al darle la noticia a el le enkanto me abrazo y solo dijimos es fruto de nuestro amor, masaron más de dos meses y mi kuerpo reflejaba akel amor, pero un dia su esposa le pidio que yo abortara porke sino ella jamas le dejaria volver a ver a su hija, kuando al me lo konto lo primero que yo pense fue vieja estupida, pero al pasar los dias y ver que ella lo estaba kumpliendo me llene de tristeza ver el sufrimiento de el, su beba lo es todo su mundo. asi que le dije que no lo amaba que se fuera de mi vida que ni sikiera estaba embarazada que todo lo invente para que estubiera konmigo, nose imaginan komo fue mi dolor al decirle a mi amado todo esto, el solo me miro fijamente y me dijo pudret y as kon tu vida lo que kieras, al tiempo supe que regreso kon su esposa y que creen por arte de magia el kancer se desaparecio, bueno estoy omitiendo la peor parte de la historia, la que aun el dia de hoy me hace sentirme una miserable, si aborte no tengo eskusa alguna para aver hecho esto, saben paso algo muy kurioso ese dia kuando estaba kon el doctor que me practikaria el legrado se que no fue un sueño pero estoy segura que eskuche un llanto, tal ves fue mi mismo dolor nolose, siempre pense que se despidio, despues de eso hice asta lo imposible por borrar todo ese kapitulo de mi vida pero hay kosas que asta la muerte duelen. despues de un año me sorprendio una llamada que al kontestar me dijo me alegra que nunk allas kambiado tu numero de celular, yo me kede muda al escucharlo, despues de platikar por un buen rato, nos citamos esa noche, el se paso a mi carro y dejamos el de el estacionado, kompramos cerveza y nos fuimos a una playa estubimos tomando asta kebrantar nuestro llanto, rekordamos todos los momentos y el me pidio que le explikara la verdadera razon de akella noche, yo bañada en llanto, rekuerdo que le dijo eske no entiendes, el se sorprendio y me dijo jamas imagine que tenias tanto dolor que pasa dimelo, fue entonces que le dije la manera brutal en que yo habia matado a mi bebe de casi 12 semanas, el me miro y se empeso a golpear kontra el karro, y me dijo porke lo okultast porke asi, yo solo le dije que el miedo me gano, bueno que les puedo decir lloramos juntos por nuestro error por horas, despues el se fue a su kasa y yo a la mia, las llamadas kontinuaron y asta el dia de hoy seguimos amandonos, talves ya no juntos fisicamente, pero nuestras palabras sobrepasan a un telefono. aaaaaaa creo aver omitido algo en un principio kuando yo empese una relacion kon el el estaba separado, jamas fui su amante, hasta el dia de hoy. para los que juzgan las amantes tambien lloramos y sufrimos por un amor que jamas sera nuestro.

    • realmente ami me paso lo mismo con el amor de mi vida… cuando le dije quue estaba embarazda solo que el no se emociono simplemente me dijo que no era de el y igual lo aborte… igual escuche ese llanto que aun e n mi vida sigue existioendo i cuando escuche o lei tu historia me puse a llorar

  39. Dejame decirte que tnegas cuidado, es es casado y tu tienes esposo , se que te da felicidad con una sonrisa lo se a veces, eso ocurre pero reucerda no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan, tu sabes que las mujeres sufren con las amantes, no te conviertas en una , más bien busca la felcidad con tu esposo ..trata de ser feliz sin llegar a hacer infelices a otros porque todo regresa si todo…

  40. En la historia no dejas claro si sigues con tu pareja, y si el chico tambien sigue casado.

    Que paso?.

  41. NO soy quién para juzgar. Pero deberías contar tambiñen si es que sigues haciendo el amor normalmente con tu esposo. Si se disfruta igual con los dos, eso ayudaría a muchos a saber si están siendo engañados o no. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *