Yo sigo intentando tomar la decisión

Hola gente, parece ser que la vida está llena de casos como estos, que locura… Yo también estoy pasando por lo mismo y no es nada fácil. Os cuento mi historia:Hace tres años conocí a una persona, por casualidad, nos caímos bien y decidimos intercambiarnos teléfonos. Empezamos a hablar por teléfono, hablábamos por el MSN, etc. Él me contó en una de las ocasiones que estaba casado, aunque su matrimonio no iba del todo bien. A mí la verdad que no me importó porque solo pensaba en él como un amigo, realmente no quería nada de él. Él tiene 33 años y yo 27, no había tanta diferencia de edad. Hasta que un día ocurrió.

Un día decidió venir a verme. Estamos a una hora de distancia y el cogió su coche y se plantó aquí. Entonces mi vida cambió en un instante. Me enamoré solo al verlo. Recuerdo que me cogió de la mano y sentí que era el hombre de mi vida. A mí nunca me había pasado algo así, nunca había sentido tanto en tan poco tiempo. En ese momento se me olvidó todo, solo estábamos el y yo, no me importaba nada más. No era consciente de donde me estaba metiendo, pero me daba igual. Era lo más bonito que había sentido nunca y no quería que se acabara.

Desde ese día, hablábamos más, la venia a verme siempre que podía, pasábamos ratos inolvidables. Yo sabía que el estaba con su mujer, y en el fondo no me importaba porque yo tampoco le guardaba fidelidad. Estuvimos así casi 10 meses.

Sabía que era un amor imposible pero en el fondo tenia la ingenua esperanza de arrebatarlo y que fuera para mí, porque esas cosas pasan, ¿por qué no me iba a pasar a mí? Nunca habíamos hablado del tema porque los dos sabíamos lo que había, por eso nuestra relación era tan bonita y tan fácil.

Hasta que un día descubrí, por casualidades de la vida, que me había ocultado algo muy importante. Tenía una hija de dos años. El mundo se me echó encima, porque si antes lo veía imposible. Ahora ya.

Yo estaba ciega de amor. Hablamos sobre eso, no me lo había contado porque no quería perderme, que estaba enamorado de mí, que me necesitaba, que era lo que siempre había soñado, que no quería perderme…

Yo no sabía qué hacer…entonces me dije a mi misma…este es tu primer gran amor, lucha por él. Es tu oportunidad, no tienes nada que perder. Y eso hice, me dijo que el sería capaz de dejarlo todo por mí, pero no en este momento…que no sabía que iba a pasar mañana, dentro de un mes…o en unas horas…. Me tenía que arriesgar, y eso hice, porque con él todo era perfecto, tenía que luchar por eso….

Ahora, después de dos años de relación así, por jugadas del destino, estoy viviendo en su misma ciudad, nos vemos todos los días, hacemos más cosas juntos, me demuestra mucho mas que está loco por mí.. Yo he estado bien hasta ahora, me gustaba tener algo por lo que luchar…me mantenía viva…

Hace dos días, sin querer, me dejo un CD con unas cosas que me hacían falta, porque estudio lo que el había estudiado, y sin querer, vi una carpeta con fotos, videos etc. familiares, con su mujer, su hija…y puffff….otra vez se me cayó el mundo…hasta vi fotos del día de su boda! y la verdad, que he visto a un hombre muy feliz y no creo que tenga ningún problema en su vida…aunque el dice que no todo es lo que se ve, que él también lo pasa mal…

Sé que estas cosas no tendría que verlas nadie en mi situación pero…así fue y no me arrepiento aunque se me partiera el corazón porque me ha abierto los ojos… ahora lo veo todo diferente. creo que la única que se sacrifica por este amor soy yo, que el no ha modificado su vida ni un poquito por mí, porque siempre la antepone a nosotros, me he dado cuenta que estoy en un segundo plano… y siento que ha llegado el momento de tomar la decisión… de seguir luchando por él o de abandonar…. llevo dos días llorando y pasándolo muy mal porque no sé qué hacer…me da mucha pena acabar con esto después de tanto amor, tanto esfuerzo…es también como un fracaso personal…pero.. Creo que a veces, la única manera de ganar consiste en rendirse. Estoy cansada ya… no sé qué hacer… porqué sé que es el hombre de mis sueños…
Sé que no somos bien vistas ante la gente, que “las otras” siempre estamos en mal lugar, somos las que hacemos daño, pero no siempre es así. Somos las que más sufrimos, mas luchamos y menos conseguimos, estamos frustradas, nos sentimos solas y no solemos tener el apoyo de mucha gente que digamos… Porque lo estoy viviendo y sufriendo en carne y hueso se me ocurrió la idea de crear un foro exclusivamente para nosotras, para que compartamos cómo es la vida de una amante y nos ayudemos. Os dejo la página.
Mucha suerte y ánimos a todas, porque he estado leyendo las historias y tienen tela.
Yo sigo intentando tomar la decisión.

Artículos relacionados

17 Responses to “Yo sigo intentando tomar la decisión”

  1. el hombre casado puede ofrecerte el cielo, mar y tierra, nunca logran las amantes apartarlos de sus seres queridos, vos sos tonta, mediocre, perdes tiempo con el, acaso el te mantiene, hay muchas “otras” que persiguen ello, aprovecha tu vida, apartate de ese hombre, y no hagas sufrir a su mujer e hija, las lagrimas de ellas seran saladas para vos.

  2. mira yo soy casada y yo te recomiendo que lo dejes estas perdiendo tu tiempo con ese hombre no vale la pena si tuvo el cinismo de negar a un hijo ahora imaginate que otras mentiras no te dira,igual ese hombre siempre va a regresar con su familia.ahora si decides uedarte con el y seguir siendo la otra aya tu lo unico vas a conseguir es acabar con tu vida y tu juventud que aun la tienes…aprovechala y se feliz

  3. OYE DEJALO NO VES QUE TE ESTA VIENDO LA CARA? ES LA EXCUSA PERFECTA DE LOS HOMBRES EL DECIR QUE SU ESPOSA NO LO QUIERE O SU PAREJA SEGUN SEA EL CASO pero la verdad es que yo tambie pase algo asi y sabes? mejor es llorar muchoy olvidar a esa persona creeme se como te sientes pero el tiempo lo cura todo EL NO TE QUIERE DATE CUENTA O AL MENOS NO TE QUIERE DE VERDAD CON UN AMOR PURO Y VERDADERO..TAL VEZ TU SI PERO EL NO..amiga date cuenta abre tu corazon a otra persona a veces MIRAMOS TANTO LA PUERTA QUE SE HA CERRADO PARA NOSOTROS PERO NO VEMOS LAS DEMAS PUERTAS QUE SE HAN ABIERTO si yo no hubiese seguido ese consejo seguiria enamorada de esa persona qu eno quizo dejar nada por mi y despues de años lo comprendi Y ESO DE HACER UNA PAGINA PARA LAS AMANTE MAS TONTA TODAVIA POR QUE IMAGINATE QUE EL DEJE COMO TU DICES A SU PAREJA Y LLEGUE A HACERTE SU ESPOSA O PAREJA DE VERDAD Y EL SE ENCUENTRA A OTRA Y LE DICE LO MISMO QUE TU AVER SI TU LE VAS A COMPRENDER Y LE VAS A SEGUIR DANDO CONSEJOS A TODAS LAS AMANTES DE EL.BUENO NO T EDESEO SUERTE SI NO FUERZA Y DECISIONYA QUE AL FIN LA MUJER SIEMPRE ES LA QUE PIERDE PIENSA EN QUE TU TAMBIEN VAS A SER MADRE Y NO TE GUSTARIA ESO ATU HIJA O ACASO TU LE VAS A ACONSEJAR A TU HIJA ” HAY HIJA SI TU ERES LA AMNTE HAY UNA PAGINA QUE PUEDES CONSULTAR PARA SER BUENA AMANTE.BYE CUIDATE Y NO FALLES DECIDE.LA VIDA NO ES FACIL.PERO AL FIN CUANDO TOMES ESA DECISION VERAS QUE SERAS REALMENTE FELIZ.CUIDATE

  4. OYE TONTA DEJALO NO VES QUE TE ESTA VIENDO LA CARA? ES LA EXCUSA PERFECTA DE LOS HOMBRES EL DECIR QUE SU ESPOSA NO LO QUIERE O SU PAREJA SEGUN SEA EL CASO pero la verdad es que yo tambie pase algo asi y sabes? mejor es llorar muchoy olvidar a esa persona creeme se como te sientes pero el tiempo lo cura todo EL NO TE QUIERE DATE CUENTA O AL MENOS NO TE QUIERE DE VERDAD CON UN AMOR PURO Y VERDADERO..TAL VEZ TU SI PERO EL NO..amiga date cuenta abre tu corazon a otra persona a veces MIRAMOS TANTO LA PUERTA QUE SE HA CERRADO PARA NOSOTROS PERO NO VEMOS LAS DEMAS PUERTAS QUE SE HAN ABIERTO si yo no hubiese seguido ese consejo seguiria enamorada de esa persona qu eno quizo dejar nada por mi y despues de años lo comprendi Y ESO DE HACER UNA PAGINA PARA LAS AMANTE MAS TONTA TODAVIA POR QUE IMAGINATE QUE EL DEJE COMO TU DICES A SU PAREJA Y LLEGUE A HACERTE SU ESPOSA O PAREJA DE VERDAD Y EL SE ENCUENTRA A OTRA Y LE DICE LO MISMO QUE TU AVER SI TU LE VAS A COMPRENDER Y LE VAS A SEGUIR DANDO CONSEJOS A TODAS LAS AMANTES DE EL.BUENO NO T EDESEO SUERTE SI NO FUERZA Y DECISIONYA QUE AL FIN LA MUJER SIEMPRE ES LA QUE PIERDE PIENSA EN QUE TU TAMBIEN VAS A SER MADRE Y NO TE GUSTARIA ESO ATU HIJA O ACASO TU LE VAS A ACONSEJAR A TU HIJA ” HAY HIJA SI TU ERES LA AMNTE HAY UNA PAGINA QUE PUEDES CONSULTAR PARA SER BUENA AMANTE.BYE CUIDATE Y NO FALLES DECIDE.LA VIDA NO ES FACIL.PERO AL FIN CUANDO TOMES ESA DECISION VERAS QUE SERAS REALMENTE FELIZ.CUIDATE

  5. pues mira solo ponte en el lugar de la esposa ella tambien sufriria y tambien lo ama no solo tu aparte si eso le hizo a la esposa e hija que esperas para ti si lo hace una vez lo hace otras ese hombre no bale nada no sabe lo que quiere ni se quire asi mismo hasi que yo no te recomiendo que sigas con el hay muchos hombres en el mundo que te pueden respetar y dar amor verdadero no puras mentiras y despues te vas a preguntar por que perdiste tando tu tiempo con halguien que no vale la pena.

  6. BUENO A MI ME PASO UNA HISTORIA PARESIDA PERO MI AMOR TENIA 3 MUJERES YO EWRA LA 4TA ENTONCES LO DEJE EL MUNDO SE ME VINO ABAJOOOO IGUALMENTE A PASADO 1 AÑO Y TODAVIA ME LLAMA ME DIJO Q DEJO TODO POR MI Y Q ME ESPERA A Q YUO LO HAGA POR EL ALGO APRENDI Q NUNCA VAN A DEJAR SU ESPOSA DEBEMMOS VALORARNOAS UN POCO Y BUSCAR PERSONAS Q NOS VALOREN

  7. Hola te comento que yo estoy CASADA y es una lastima que pases hacer la otra porque siempre seras la otra y nadien es feliz con la desdicha de otro y más si hay hijos de por medio, las cosas se evitan desde un principio para eso tenemos cerebro si ya dice que es casado desde ese mismo momento hay que poner una barrera porque ya sabes que hay una mujer un hogar tengan o no hijo, porque resulta que la esposa fue su novia es la que comparte con el la que se lo cala el mal genio el mal olor lo bueno lo malo tu no lo tuyo son momentos ratos, y esa la esposa se merece respeto porque si el se caso con ella es porque la AMA, eso es lo que tienen que entender ser la otra es un papel muy triste porque solo seras un ratico hombre no deja mujer, ademas piensa tu no eres lo suficientemenet lista para buscarte un hombre soltero que no va tener problemas que no estas destruyendo una relacion y que sera para ti sola empieza por quererte tu misma y ojo yo un dia antes de casarme fui otra y dije este no es mi puesto YO VALGO Y MUCHO …..EN TI ESTA QUERERTE A TI MISMA VALORARTE Y RESPETARTE…y ahora es que comprendo el papel de la esposa porque pase por los dos y te dire que es más bonito ser la ESPOSA

  8. blaskety Responder

    hola
    He leido tu historia y la verdad que solia juzgar a personas como tu , terceros en una relacion y esto te lo digo por experiencia propia, no tendria que decirlo pero como hija se sufre mucho al saber cosas como estas de amantes y mentiras, pero realmente ahora no creo que sea toda tu culpa, digo toda porque pudiste parar tus sentimientos al saber que estaba casado, pero el tiene más culpa por hacer algo asi a su esposa ,aun asi la relacion este destinada al fracaso como tu piensas, el engaño es lo más bajo que se puede caer; como tu dijiste no esta bien visto eso de ser la amante ,creo que por nadie y con motivos sin embargo dejo de lado mis sentimientos y como tambien soy mujer te puedo asegurar que el nunca va a dejar a su esposa, despues de un tiempo de haber dicho que lo haria si aun no ha tomado una decicion de dejar a su esposa ni ha habido un indicio de iniciativa por su parte, por más duro que sea para ti aceptarlo y por mucho que lo ames, no va a dejar a su esposa, nunca lo hacen despues de un determinado tiempo, aunque suene duro, por tu felicidad es mejor que abandones esos sentimientos por el y no permitas que te siga mintiendo ni dejes que te convenza; es un error. Es como tu dices, dejando de lado que este casado, estas sufriendo por amor y que mujer no lo hace o no lo ha hecho pero creo que no se te va a acabar la vida, tienes 27, tendrias que disfrutar y no llorar, todas pasamos por desiluciones amorosas pero tienes un futuro por delante, que no se te pase el tiempo esperando a un hombre que crees es el hombre de tus sueños porque es el de otra, y cuando menos te lo esperas habras perdido tu juventud y tu oportunidad de ser feliz con un hombre que deverdad te meresca; no voy a decirte que es facil olvidar porque tu debes saberlo incluso puede que lo recuerdes siempre, porque lo peor que nos puede pasar es el “y si hubiera ” y si” pero no hay remordimientos porque no siempre lo que el corazon te dicta es lo mejor y puedo asegurarte que el tiempo lo cura todo pero tienes que poner de tu parte porque si lo sigues viendo jamas podras superarlo. Solo espero que tomes la decicion que creas que es correcta y puedas vivir con las consecuencias tanto si son buenas como malas no hay vuelta al pasado, y solo hay una oportunidad.

  9. Hola Amiga,,,Yo soy Hombre de 30 años y quiero comentarte que yo estoy pasando una situacion parecida, Amo a Una Mujer Casada y la diferencia entre tu caso y el mio es que nosotros si nos contamos todo,,absolutamente todo, ella tiene dos Hijas y yo un hijo, pero uno siente en realidad en el corazon el momento en el que queda flechado por otra persona,,es increible que pasen estas cosas pero si pasan, en mi caso yo no soy feliz con mi pareja ni ella tampoco lo es pero,,los dos platicamos que nuestro gran deseo es estar juntos un dia porque nuestro amor es muy grande, y los dos estamos luchando para poder separarnos porque aparte de eso, nuestras parejas nos engañan, te comprendo cuando dices que nunca habias sentido tanto amor en tampoco tiempo,,,yo pense que era el unico pero veo que no,,,eso es una realidad, en el amor veo que no hay reglas. Como hombre quiero decirte que no te sientas mal por las fotos que vistes,,ya que esas pudieron ser facetas de la vida de tu enamorado cuando aun era feliz con su esposa,,,pero las cosas pueden cambiar de un momento a otro y a veces uno tiene aparentar cosas que no son tambien, En mi caso te digo que mi esposa cuando anda en la calle conmigo me anda abrazando y aparenta ser un amor conmigo pero el problema es al llegar a la casa,,,que alli es totalmente diferente, solo renegando cosas pasa, entonces hay muchas situaciones que puedan suceder pero lo importante es que hables con tu Amor imposible si el en verdad te AMA y si esta dispuesto a luchar por lo que siente por TI, que te lo diga de una VEZ y lo Importante es que los dos se AMEN si solo tu lo amas,,no va a Funcionar…TE DESEO LO MEJOR.

  10. Hay mija pues la verdad estas asi pork kieres, acaso no sabes que nos podemos enamorar de kien deseemos, el amor es una desicion más que un sentimiento y lo que creo es que haz decidido amarlo aunque te dañes a ti misma, aun eres joven, no te pases..imaginate cuando te entre en tu cabecita que ese hombre solo juega con tigo..ps tal vez ya sea demasiado tarde para buscar en alguien más una persona que realmente te valore y sea de beneficio a tu vida y no ese patan, osea como con tigo solo esta a ratos pues El si saca lo mejor de el … es cmo cuando estas de novio, le das la mejor cara a la persona que te interesa… Debes saber que en cada acto, que en cada desicion uno se juega la vida o al menos una parte de ella. Jeje Lo PEOR ES KE TU TE JUEGAS LA VIDA POR ALGUIEN KE NISISKIERA TE TOMA ENSERIO,…obvio que ese hombre te dira miles de cosas bellas..tiene lo que kiere de ti. pero sin ninguna obligacion…chica abre los ojos ya dejalo si PUDISTE VIVIR ANTES DE EL SEGURO VIVIRAS MUCHO MEJOR DESPUES DE LIBERARTE DE TREMENDO YUGO ,,besos

  11. Hola. Os cuento mi caso. Llevo muchos años casada, me case muy joven. Desde hace 2 años mantengo una relacion con un hombre, tambien casado y con familia. Vivimos cerca, nos vemos con mucha frecuencia, nos comunicamos via msn. Yo nunca habia tenido un amante, ni entraba en mis planes, pero un buen dia aparecio este hombre y mi mundo se puso patas arriba. Hay mucha complicidad, somos muy afines, no solo se limita a buen sexo, comentamos problemas de cada uno, hablamos de modo fluido. Se que estoy enamorada de el, de eso no me cabe la menor duda, pero nunca lo dejaria todo por irme con el. Ya se que suena un poco ilogico, pero no quiero que a raiz de vicir juntos nos convirtamos en el matrimonio comun, que con el tiempo se aburre el uno del otro. Es cierto que no estoy con el cuando esta enfermo, que otra lo cuida, que es su mujer quien duerme con el todas las noches, eso no me importa, siempre hay que pagar un precio por todo. Cuando estamos juntos solo estamos los dos, disfrutando el uno del otro. Para mi esos momentos valen más que la rutina que se pueda implantar si nos vamos a vivir juntos. No quiero perder la pasion, las ganas de verle, el deseo de estar con el.

  12. Hola ,Laverdad esque desde un principio tu deviste alejarte de el y más sabiendo QUE EL ERA CASADO.!!!!! Ahora sabes que el tiene familia y el nunca va a dejar a su familia porti….Oh ya tedijo que lo va aser?. El unico consejo que te puedo dar es de que no te fijes en los hombres casados busca un hombre soltero que te quuiera por lo que eres y que sea tuyo solamente…suerte…chao

    Lety..

  13. JOhanna LIz Responder

    hola!!!
    no todo lo que queremos en la vida es lo que tenemos!!
    Quisiera decirte que tienes la razon y que el se porto como un patan al negar su hija! no es justo amar tanto a alguien que siempre te mantendra en anonimato y que solo seas un objeto de exposicion ante sus amigos pa demostrar cuan machos pueden ser por tener su mujer y una amnte!…
    Quien te jusgue no sabe amar!!! el amor lo pùede todo,,, y el error de quitarle tiempo a su familia a su hija por estar contigo lo pagas con todo el sufrimiento cuando te quedas sola a la espera de que yegue y no yega!!! no eres mala por ser la otra uno no decide a quien amar! el amor es otra cosa! es momento de que alsar enl vuelo querida te lo digo yo, tienes toda una vida por empezar donde no este el , tienes que entender que la mayoria de los hombres jamas dejan sus esposas siempre seras amante, el jamas te dara el puesto de señora!,, se pierde el respeto el momento en que decides ser la otra!!!!! y ese fue tu mayor eeror! porque tu permitiste ser la otra!!! tienes todo para ser grande y no permitir ser señalad por el resto de tu vida!!
    que dios te de la suficiente fuerza y sabiduria para dejarlo ir e irte por siempre de el…
    exitos..

  14. Brigitte Responder

    mmm ps sabes creo que ese si es un idota y tu tambien lo ers io como mujer tendria un poquito ams de orgullo que no te importa dañar un hogar?? jugártla ay porfavor ers soltera puedes conseguirt algo mejor.
    me pongo en el lugar de la otra mujer cuando c entere seguro lo va mandar a rodar y ese gafu seguro te deja porque eso hacen y va estar roganndo y roganndo pa que lo perdonen jeje te lo digo porque bueno io soy xibola tobia peo a mi me paso algo asi tambien, peo en est caso io era la “firme” y cuando me entere me dijo nooo ella no significa nada para mi, io a quien amo es ati, perdonam, hasta me lloro y wueno pa sert sincera si tuvo arrepentido. bien arrepentido, y estoy segura de eso porque al hacerm eso io tambien lo hice sufrir, pero claro cada historia es diferent, lo unico que te digo esq te kieras y te consigas algo mejor, suena duro pero es cierto .. sin más que decirt me despido mm cuidat ps y piensa bien las cosas y dja de llorar que los hombres no valen las lagrimas de una mujer.. bye y suert ps

  15. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! K ONDA CON LOS HOMBRES???? mira visto esta que este hombre NO va dejar a SU ESPOSA. K facil no? el muy contento porque tiene a su esposa e hija en casita y tambien a una novia. oye que onda con esto? c que lo amas y en el corazon no se manda pero es tiempo de que dejes a ese hombre. Se que te duele pero es mejor que ya no pierdas tu tiempo. tu haces tanto por el…de hecho te fuiste a su ciudad!
    Piensa bien las cosas y desaparese de la vida de ese idiota.

    sari

  16. muy lindo lo que contaste en si lo que te pasa a ti peroono todo otenes que creeer por que dijo esto te okulto algo important que era que tenia una hija no es lo más grve que te lo aya okultado en el sentido que despues lo que te dice si es importante porque te dice que no te lo abia dicho porque no qria perderte qera todo lo que abia soñado y si vos te pones a ver veras que nada es siertooo porque si es lo que tanto soño y tan enamorado esta de vos porque no se separo de la mujer o por lo menos que lo intentara creo que muchos hombres dicen eso para safar y para tenerte de segundo plato ojo no lo dijo de mala te lo dijo de l mejor onda porque me pasoo no tan asi de que era casado y todo eso peroo siii de tenia una hija me lo dijo timepo despues y como bien dices tu todo el chamullo por medio en fin lo que te kiero decir que todo es co mo parece porque tenes que ver que el no es tan o no estubo tan sinsero kon vos porque si bien te fue a buscar para declararte o como sea peroo no defendio lo que decia sentir por vos osea que no se la jugo por vos entiendo que tiene una hija y todo lo que kiera pero si bien el no estaba bien kon la mujer y al conocerte a vos fue todo lo que abia soñado creo que cualkier ombre ebanorado se jugaria por amor
    bueno es mi opinion y otra manera de ever las kosas
    bueno igual espero que tengas seurte en todo besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *