¿Cumplirá su promesa para mi cumpleaños?

Mi historia comenzó en marzo de este año. Estaba en clase de informática en la escuela y una amiga me pidió que le hiciera un favor. Me pidió que mientras ella distraía a una chica, yo cogiera de su MSN (que estaba abierto) el correo de un chico llamado Andrés que había conocido pero no recordaba su correo. Yo decidí ayudarla, pero al escribir “Andrés” para buscar el correo, salio una lista con mas o menos 5 contactos cuyos correos decían “Andrés”. Para no faltar al favor que me pidió yo escribí todos los correos que salieron, y luego se los mostré para que ella intentara recordar cual era el correo de su amigo. No tardo en reconocerlo y anotarlo, y me dijo que con el resto, si quería los agregara. Por ser algo abierta decidí hacerle caso a su recomendación, y los agregue.

No recuerdo que me aceptaran todos los de la lista, solo uno me acepto, pero en ese momento yo no le preste mucha atención porque estaba iniciando una relación con un chico. Andrés me agrego en la red social de facebook y me dejo algunos comentarios a los cuales yo nunca respondí, por andar pensando en otro chico, algo que fue un error grandísimo. Luego de un mes con mi relación con este chico, terminamos y yo quede lastimada por los motivos, pero luego este chico Andrés comenzó a hablarme en MSN y empezamos una bella amistad.

Pasó un tiempo y yo aun no me daba cuenta lo que en ese momento mi corazón decía, hasta que un día me di cuenta que me gustaba Andrés. No era capaz de decírselo, aunque con la forma con la que el me hablaba tenia el presentimiento de que el sentía lo mismo.

Un día, decidí enviarle un mensaje. Le dije que tenía algo que decirle, y que si quería saber que era, que me escribiera respondiendo. Así al rato de enviarle el mensaje, el me respondió: “claro. Dime =)”. Después note que se había conectado en MSN, pero aun no estaba lista para decirle. Deje pasar como una hora, y le comencé a hablar. Estaba como no conectada pero estaba hablando con el y con mi mejor amiga, a quien también le estaba explicando la situación. Después de saludarnos el me pregunto que era eso que le tenia que decir, pero en ese momento me arrepentí, y ya no quería decirle, pero era tarde porque a el ya lo comía la curiosidad, así que le dije: “no se cómo, ni por qué, pero me gustas…”

Para mi fue difícil, ya que paso un tiempo y el no me decía nada al respecto. entonces decidí decirle que en realidad no era necesario haberle dicho, pero el luego comenzó a hablar y me dijo que se sentía extraño, ya que no esperaba que yo le dijera algo así; y luego de tanto hablar de eso, decidió cambiar el tema. Pero como yo estaba muy seria en ese momento el pensó que yo estaba molesta y regreso al tema. entonces le explique lo que pasaba y seguimos hablando. Ese día yo quede contenta, ya que por fin había resuelto decirle a todas mis amigas que me gustaba un chico, y que ya había olvidado a aquel que me había hecho tanto daño, y además Andrés no había sido tan indiferente a lo que le confesé.

Esa misma semana me entere que Andrés tenía novia, pero no estaba en un buen momento con ella, ya que creía que lo estaban engañando con otro. Al lunes siguiente después de eso me dijo que había terminado con su novia, y para mi eso fue un momento de gran alegría.

Pero después, mi ex regreso, y con mas problemas que nunca, exigiéndome que regresáramos y amenazándome con este otro chico Andrés. Después de una semana de mi confesión, hablando con Andrés, me pregunto por que estaba molesta, y yo le dije que mi ex novio me estaba amenazando con el chico que había logrado que lo olvidara. Pensé que el entendería en ese momento, y luego me pregunto: “¿y quien es ese chico?” a lo que yo respondí: “un amigo que adoro con todo mi corazón”, pero el volvió a preguntar: “¿como se llama?”, y yo le dije: “¿para que quieres saber?”, y el dijo: “no solo por curiosidad” y yo le dije: “tonto, eres tu”; y esa fue la segunda vez que le dije que me gustaba y mucho. Después ambos reímos con lo infantil que era mi ex, y no nos preocupamos. Seguimos hablando muy bien como siempre. Ese día le pedí que me diera su número de celular y le envié un mensaje muy lindo que ahora no recuerdo que decía.

Ya estaban próximas a acabarse las vacaciones, y ambos hacíamos bromas respecto a eso.
Nosotros en ese momento estábamos más unidos que nunca, y ambos teníamos promesas para cumplir al otro. El último día de vacaciones fue la elección de la Miss Universo 2008 y ambos comentábamos los resultados. Aprendimos muchas cosas y reímos mucho con lo que decíamos y hacíamos.

Al siguiente día lo intente llamar estando en el colegio, pero no respondió luego me dijo que el en ese momento se estaba bañando así que no escucho el celular. Después en resto de ese mes fue algo extraño y los siguientes a este aun mas. Empezamos a hablar menos, y un día hablando con el me dijo que estaba cumpliendo un mes con la novia y que por eso estaba muy feliz. Eso me partió el corazón en muchos pedazos, así que trate de hablarle como si no me importara lo que sucedía con el. Nos distanciamos cada vez mas, y ahora han pasado 4 meses desde que me confesé y no se nada de el como amigo que era, solo se que sigue con su novia.

Mi cumpleaños se acerca y el me hizo una promesa para ese día… ¿ustedes creen que la cumplirá después de todo este tiempo? ¿Qué piensan acerca de mi historia y que me recomendarían?

Artículos relacionados

43 Responses to “¿Cumplirá su promesa para mi cumpleaños?”

  1. hola tu historia y la mia son casi parecidas yo tambien conoci asi a un chico y tambien se llama andres ,,,, ME ENANORE DE EL PERDIDAMENTE PERO TDOO ACABO
    Y EL TAMBIEN PROMETIO MUCHS COSAS PA MI CUMPLE Y NO SE ACORDO DE MI ASI Q NO ESPERES Q EL LO HAGA Y SI LO HACE BIEN PERO NO LO ESPERES

  2. bueno el amor es loco el lo unico que te digo tal vez te cumplira la promesa tal vez no lo se, tu no lo saves, en ci nadie lo save

  3. hola la vdd estubo más o menos tu historia ami me paso lo mismo pero mi novio y yo aora ya somos muy felices ya tenemos un bb y obvio estamos kasados la vdd no es facil tener una relacion asi de lejos pero grax a dios sali adelante bueno pues suerte salebye……!!!!!! :d

  4. La verdad es una historia con un se podria decir final triste puesto que el esta con otra persona.. y mientras este con ella diria que es porque la quiere.. pero no te desanimes ten esperanza. yo creo que si estubiera en tu lugar yo le hablara como si nada para saludarlo. despues de todo son aigos siempre lo fueron no crees??.. pero de todos modos te deceo suerte y que todo salga biien.. 🙂

  5. Franciisca Responder

    A si me falto decir tambien que el hizo una promesa para mi cumpleaños tambien, que lastima que nunca la cumplio, suerte para ti!

  6. Franciisca Responder

    Bueno Tu historia es Algo triste pero me gustó ya que tiene mucho que ver con mi historia, a mi me comenzó a gustar un chico tampoco sabía como decirle, pasaron unos cuatro o cinco meses cuando tube el valor de decirle. nuestra amistad ya no era lo mismo y el aun sufria porque su ex ya no estaba con él, aún el la ama, por eso espera a que el verdadero amor llegue, ese hombre que de verdad te quiera, e intentar dejar a esa persona que tanto quieres, libre, aunque cueste. Te deseo lo mejor 🙂

  7. hola amiga si se lo que siente pues yo casi pase = que tu pues mi historia es esta

    yo andaba con un chico al principio todo iba bien despues el enpeso a cambiar el ya no me asia caso y me icnoraba entonses terminamos yo kde destrosada con mi corazon partido en dos triste sola entonses un amigo me dijo te boy a presentar a un amigo que tambien esta solo yo lo conosco y pues para que platikes con el yo asepte me dio su msn y platicamos primero enpeso una buena amistad platicabamos muy bien despues de 5 mese de amistad se aserco mi cumpleaños y cm aun no nos conosiamos de frente el me regalo una foto mia editada era muy linda y yo me alegre pork nunca me abian regalado algo hermoso cm eso depues al otro dia los 2 nos conectamos y yo le confese que me gustaba muchiimo y l dijo lo mismos ese dia nos combertimos en novios pero yo casi no le tomaba mucha inportancia al otro dia el cambio su estado de soltero a tiene una relacion con migo y subio una foto de el y yo ese dia me emocione muchisimo y escribia tantas cosas bonitas paso el tiempo y segumos asi despues yo le decia que keria conoserlo o que me diera su numero el me dijo que si pero que avia salido de viaje que lo esperara le pedi su numero y nose cm que no me lo keria dar desde ay me puse triste yo enpese a pensar que el ya tenia novia pero alos 5 meses de novios el me dijo que ya se estaba aproximando el dia de conosernos y el me iso una prunta mediorara me dijo “que arias si te dijera te kieres casar cnmigo” yo me kede cayada y le dije “estas lokito corazon con ba aser que me digas eso si aun no te conosco y me lo estas disiendo” el se rio y medijo solo era una pregunta pork cuando te conosca te lo pedire y nos casaremos y tendremos 2 heermosos hijos yo reii mucho y pues asta horita sigo con el y lo kiero muchisimo y pues el destino dira lo que pasara con esto..

  8. Hace un año más o menos,me enamore de un chico,di todo por el y me quede sin nada.
    Estuvimos juntos 8 meses muy felices pero el empezó a salir mucho de fiesta con sus amigos pero yo no podía salir todos los dias porque tenia que estudiar y mis padres no me dejaban salir mucho y ademas una noche me encontraba mal y no me apetecia salir,el se fue a una discoteca con una amiga mia y 2 amigos suyos yo confiaba mucho en el y creia que no iba a acer nada que ami me molestara pero eso no fue asi,me engaño con mi amiga…no sabia lo que pensar de el al final le perdone…depues de 3 meses yo me quede embarazada y yo tenia 14 años y me daba mucho miedo decirselo ami madre o algo no se lo dije a nadie solo lo sabiamos yo y el….paso un mes y me volvio a engañar con otra amiga…y eso que sabian lo mal que lo estaba pasando. decidí volver a perdonarlo el embarazo siguió adelante y no me atrevia a decirselo a nadie…cada dia quieria más a aquel chico…llegue alos 5 meses del embarazo se me estabanotando ya asi que decidi decirselo ami hermana ella me ayudo mucho y al final se lo dijimos ami madre hablamos con sus padres y decidimos que lo mejor era que yo abortase…antes del aborto me dijieron que mi mejor amiga estaba tonteando con mi novio y empeze a discutir con ella al final el me dejo y se fue con otra tuve que abortar y pagarlo mi madre el aborto y yo quedarme sola con el sufrimiento…han pasado 9 meses y ese chico pasa por mi lado y ni siquiera me mira despues de todo lo que yo he hecho por el…nadie volvera a hacerlo.
    Cuando esteis enamorados no deis todo por esa persona porque llegara algun dia que te quedaras sin nada igual que yo me quede…se me quedara en mi mente grabado lo mal que lo pase y su quierida novia ya tendra cuernos porque ese chico no es solo de una mujer es de varias y eso es porque no suelta la botella….opinar segun lo penseis

  9. mira niña, en realidad es lindo cuando se conoce a alguien asi, te contare yo conoci un chico y le dije en tres ocasiones que me gustaba, el me dijo que yo tambien (esto fue en un chat) luego de un mes no volvio ni a determinarme, lo busque y pregunte por que solo me dijo “si tu tienes algo dale libertad, si vuelve a ti es tuyo sino nunca lo fue” entendi la indirecta y segui mi camino en el chat igual el, ahora despues de 4 meses a vuelto a mi, yo aun lo quiero con toda mi alma y no le interesa decir a todos que soy su novia, ahora en junio viene a visitarme pues somos de distinto pais. asi que espera a tu cumpleaños a ver que pasara, atiendelo como si nada, con el corazon en la mano pero no le digas que te gusta,.. solo dale las gracias y dile que extrañas mucho a tu “amigo” suerte niña

  10. dilia yolanda Responder

    bueno! esta muy linda y si el te kiere aunque sea en el fonde cuplira su promesa linda

  11. la verdad yo creo que sos una ridicula nadie se ilusiona asi por alguien que conoce en el chat eso te pasa por andar de estupìda haciendot ilusiones con alguien que ni siquiera conoces mejor buscat a alguien que podas ver y estar cion el cuando tu quieras porque a como te veo estas deseperada mira que conocer a alguien asi y enomorarte es por que te urge. tonta

  12. hola.. una historia mui linda.. pero con un final un poco triste!! pero no estyes mal.. xqe ese final se puede cambiiart.. habla con el.. y despues aunke tngas nerviios preguntale. y deciile que el lo prometiio.. o no? 🙂 para mii es asii ♥♥ te deceo toda la suerte…

  13. yo te aconsejaria que lo olvides, pero como se por experiencia que un amor asi no se puede solo olvidar asi por asi, te aconsejo que hables con el y le preguntes que si sentia algo por ti porque comenzo con la otra chica, pero lo que yo creo que paso es que el solamente se pelio con la novia se separaron por un tiempo y el te uso como paño de lagrimas, disculpa que te lo diga asi pero soy hombre y se que es lo más probable, no lo esperes mas…. va llegar alguien que te va amar como tu lo ames….

  14. pz…………… no se que opinar yo siempre estaria de acuerdo en que ay que estar con alguien y conoserla perfecta mente bien

  15. Hola querida, es muy linda la historia y a la vez triste; analizando bién tu historia, pienso que si te hizo alguna promesa; pueda que te la cumpla. Pensándolo bién; quizá no tenga novia y te dijo eso quizá para alejarte y luego regresar para tu cumpleaños con alguna sorpresa (PUEDE SER), pero tampoco hay que ilusionarse…
    Te digo algo, eres muy joven y la vida es muy bella y también complicada y debes saber manejarla; solo disfruta de tu vida y de tu existencia, no dejes pasar el tiempo; DISFRÚTALO AL MÁXIMO, hombres hay mucho; solo Dios sabe por qué hace las cosas, él te tendrá algo mejor para tí. CUÍDATE NENA!

  16. yo pienso que no te va ah cumplir la promesa porque si no te ah buscado en todo este tiempo es porque tu no le importas y si tu no le importas que se va ah acordar de esa promesa lo mejor es que lo olvides

  17. Hola!
    la verdad es que me recordo bastante a algo que me paso hace unos años…
    me enamore de mi mejor amigo -.- y el empezo con una chica…termino tropecientas veces con ella y despues de eso le confese que me gustaba y aun asi el empezo con otra chica xDDDD y hace como 6 meses que no se nada de él le mande mensajes al movil correos y nada me dolio mucho que alguien en el que confiaba tanto me tratara asi..como si fuera un contacto más…Lloré como quizás tú también lo hayas hecho.
    pero tienes que quererte más a ti misma no esperar a ser la siguiente en su Lista o estás la primera o no estás!

  18. Hola ps ami si me gusto tu historia aunque el final si es algo triste, pero yo te digo que no te hagas muchas ilusiones por hasta puede ser que ya se le haya olvidado aquella promesa, solo espero que encuentres otra persona que te quiera, te valore, te aprecie pero sobre todo que valga la pena. bueno bye y suerte

  19. Me pasa algo igual!! y ya se acerka mi cumple tambien agregame al msn y hablamos!!! espro
    y se te cumpla

  20. jaaa ps kien sab porque el ya tiene novia pero ps si la kiere mucho dpt la kumpla ok xau kuidat

  21. pues que bella historia. Aunque el final es un poco triste. Pues espero que el chico te cumpla o te aiga cumplido tu promesa:]

  22. hola es una istoria muy linda pero yo no creo que el lo aga porque bien como tu dises que el tenia su novia no lo ara pero no te cientas triste, si lo ase sera como amigo, te cuidas

  23. Me encanto tu historia yo pienso el no te cumplio la promesa, no te sientas mal, lo bueno recogela y lo malo ala basura que no!

  24. Ola mira a mi me paos lo mismo y tambn me distancie de ese maigo que em gistaba
    pues te recomiendo que te olviides
    se que es dificil
    nena
    peor e slo mejor ie tu viida
    y trata de no pensar en el !
    proke el no ta pensando en ti ni en como te siientes
    un besele
    bye

  25. Selena...♥♥ Responder

    bueno, pueda que no se acuerde de la promesa y no la cumpla,pero no importa no le hagas caso si es tu cumple ps diviertete y no pienses en un chico que no vale la pena, en un chico que se olvido de ti por una chica que apenas conoce….

    olvidate de el, disfruta en tu cumpleaños…

    buscate a otra persona que si tenga un buen corazon

    bueno,bye,suerte ♥♥

  26. no creo que ba a cumplir esa promesa porqe tiene novia unqe tu istoria era muy fuerte y si el te qiere capas cambie de pareser y le deje a la novia y valla con tigo y esa promesa se cumpla besos cuidate yeny

  27. aaaw que lindaa tu historia! ami me pasa lo mismoo! asi identica nuestra historiaa, proo llevo 7 mescees 😀 te deseeoo lo meejooor!

  28. Eiiss HooLaa sabbbes seraa curiiosoo peroo solo te escriboo poorr qqe a mii me pasoo algoo asiii peroo bueno solo cambiia de que el tenia un mes con su novia pero todo lo demas tiene algoo en parecidoo y ppss nena sii el te hiso una promesa quisas y si te la cumpla sueteee:D

  29. que una mujer se les confiese. y bueno en cuanto a la promesa que te hizo, la verdad si es un buen chico cumplira y si no, pues no lo hara…

    para ello tienes que esperar y ver que pasa!

    mucha suerte 🙂

  30. hola! la verdad que tu historia es un poco fuerte. eso que paso con andres te desmuestra que el nunca te vio como algo serio. que simplemente eran buenos amigos. porque si no fuera asi no tendria porque tener otra novia.

    Quizas la confension que le hiciste lo alejo un poco. porque a muchos chicos le asusta el hecho de

  31. Mira, en mi opinion, este chico resulto tener una segunda cara, fue muy cara dura al decirte que cumplia un mes con la novia sabiendo que habua muchas quimicas entre ustedes.
    Quizas para tu cumple, si cumple la promesa, descubras si el sigio pensando en vos , como vos hiciste con el en estos ultmos meses,
    y si no lo haces, no te pongas mal, en le momento que menos esperes va a aparecer el chico indicado, mientras tanto vos disfruta.. depsues de todo, si bien en la vida de un adolescene es muy importante el amor.. si no , no seriamos adolsecente, el amor no lo es todo.. tenemos amigos con los que compartimos tantas cosas
    ademas.. vas a ser tu cumple.. no dejes que te haga sentir mal la acititud de un chicos que despues de todo, no lo conocias verdaderamente

    espero que te haya servido mi consejo 😀

    besso

    Rocio

  32. pues solo te quiero decir que si el chvo es de donde tu eres y deverdad te considara amiga o algo más si va a cumplir su promesa aveses nos ilusionamos con las personas equibocadas espero que en tu caso no sea asi y ojala y encuentres a laguen que te aga olvidar todo lo que as sufrido

  33. HOLA PUES LA VERDAD YO TE ACONSEJARIA QUE NO TE HICIERAS ILUCIONES POR QUE TAL VEZ EL YA ALLA OLVIDADO ESA PROMESA QUE TE HIZO AQUELLA VEZ QUE HABLARON….

    ES MUY BUENA HISTORIA ME GUSTO LA FORMA EN QUE SE CONOCIERON. FUE MUI LINDA.

    PUES DEBERIAS DE EMPESAR A PENSAR EN ALGUNA OTRA PERSONA…
    TAL VEZ ESO SEA LO MEJOR…
    SALUDOS..!!

  34. Hola!
    A mi tambien me pasó algo parecido.
    Yo creo que lo más probable es que se le haya olvidado lo que te prometió, tal vez cumpla su promesa pero sin duda no será más que en plan de amigos si es que lo hace. Así que si eso llega a pasar, no te emociones demás y no veas nubes donde no las hay. Te lo digo por experiencia. Ojalá y encuentres a alguien que realmente te sepa valorar.
    Suerte y saludos!

  35. La historia es perfecta aunque con un final un poco triste no? Espero de corazón que salga todo bien aunque sinceramente creo que no será así, mientras él siga con su novia no creo que tire mucho por ti. Por qué empezó con una chica si le gustabas tu?? Tendrías que aclarar eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *