¿Le doy otra oportunidad al padre de mis hijos?

Hola, les voy a contar mi historia tal vez para desahogarme porque cada día me hundo mas en un pozo que no tiene salida.

Todo empezó hace 16 anos lo conocí en México donde yo vivía con mis padres y el vivía en Texas. Me enamore de el a primera vista, así que un tiempo después de que anduvimos de novios dejé todo lo que tenia. Yo era una chica de dinero y el solo tenia su trabajo, pero no me importó. Me fugué con el pero nada fue igual cuando yo llegue con el, puesto que el tenia un problema de alcohol. Aun así el se volvió mi obsesión, lo amaba demasiado como para dejarlo. Tuvimos a nuestro primer hijo y el trato de cambiar. Así paso hasta que tuvimos al segundo, pero de repente se encontró con sus amigos de la infancia, de los cuales se separo desde que se caso conmigo y todo se volvió un infierno.

Tomaba demasiado y no llegaba a casa. A pesar de que le suplicaba que se alejara de esas amistades no lo hizo. Para ese entonces me informan que mi mama tenia una enfermedad terminal, por lo tanto tenia que viajar a México para estar con ella. Pero yo tenia mucho miedo de dejarlo solo. Aparte me acababa de enterar que estaba embarazada por tercera vez cuando supuestamente ya no podía tener bebes, así que para mi eso fue un golpe terrible. El embarazo me lo diagnostican de alto riesgo así que no viajo a México yo tenia la ilusión que el cambiara porque se ilusiono tanto con la llegada del nuevo bebe pero todo fue peor tomaba ya mas y se metió en las drogas.

Todo el mundo me decía que el andaba mal y que salía con alguien mal me rehusaba a creerlo y cuando lo enfrentaba terminaba o golpeándome o corriendo me de la casa pero yo lo amaba y solo quería que el cambiara. Ahora me doy cuenta que yo no lo podía cambiar. Siempre fue así, solo que el amor me había cegado. así estuve todo el embarazo entre maltratos de el y arrepentimientos por no estar con mi mama por lo de su enfermedad, así que me espere a aliviarme del bebe y lo seguí al trabajo, lo encontré abrazado de una mujer, le pedí una explicación y me dijo que ya había visto que no tenia una y que todos esos anos que era 11 los que habíamos vivido juntos jamás había sido feliz, que había dejado de ser el y que apenas empezaba a ser feliz, así que me fui con mi bebe que tenia 10 días de nacida y los otros que tenían 7 y 10 a México.

A la semana de llegar falleció mi madre y no saben cuanto me dolió porque hasta ahorita la conciencia no me deja por no haber podido estar mas con ella, él llego conmigo arrepentido a buscarme, suplicándome que regresara con el, que ya iba a dejar sus vicios.

Yo lo necesitaba tanto tenia tanto miedo de empezar sola así que lo perdone.

El regresa a Texas. Yo no pude regresar luego después me entero por mis vecinas que tenia una mujer viviendo en mi casa. El lo negó y yo le creí de repente. Al cabo de un mes me dice que me olvidé de el, que ya no quería hacerme daño y me entero que tenia embarazada a esa mujer. Mi papa, con el cual yo vivía en México, se casa con otra mujer al mes de que mama muere así que no estuve de acuerdo y me corre.

No me queda otra que venirme a Texas otra vez, José mi esposo se entera que yo venia y decide buscarme otra vez. Deja a la mujer esa y yo con miedo decido darle una ultima oportunidad pero nada cambió. Era mas descarado todavía así que un día me doy cuenta que entre mi dolor estaba yo arrastrando a mis hijos y decido abandonarlo e irme a otro estado para que el no supiera de mi, pero sin dinero y con tres hijos no podía llegar muy lejos.

Aun así lo deje pero el me buscaba y aunque yo no regrese con el seguíamos viéndonos y saliendo aunque se que el me utilizaba. Me conformaba con verlo un rato y saber de el de repente se perdía por un mes y yo me desesperaba y lloraba porque lo sentía perdido y tenia esperanza de que el cambiara. Mi vida se volvió un infierno lo seguía amando y no podía olvidarlo, pero no podía regresar con el.

Se movió a otro estado 13 hrs. de aquí y yo lo seguía buscando o iba hasta aya contar de verlo y siempre decía que todo lo hacia por mis hijos para que no olvidaran a su papa a pesar de que el no me ayudaba económicamente, ni los buscaba, pero yo tenia miedo de perderlo por completo. Seguía guardando esperanzas, así que me entero que ya tenia a otra mujer embarazada y me derrumbo otra vez y tratando de sacármelo del corazón.

Un día, chateando, conozco a un muchacho. Empezamos a salir, le conté mi historia y yo me sentía tan a gusto con el pero no estaba enamorada de el, pero yo tenia que sacar a José de mi mente así que decidí aceptar una nueva relación y empezar de nuevo. José se entera y me empieza a buscar de nuevo, pero yo aunque lo quiero ya no le creo.

Así han pasado ya 6 anos de nuestra separación y yo 2 anos con este chico que conocí en el chat pero aunque el es bueno y quiere a mis hijos, no he podido olvidar a José ya que ahora parece sincero y dice que esta arrepentido de todo el daño que nos ha hecho.

Me busco el mes pasado y yo apenas lo vi y me tembló todo el cuerpo. Nos abrazamos, lloramos, todo fue tan hermoso, pero le dije que ya no podíamos estar juntos. Tenia un mes ya viviendo con Mark así que José se fue y yo confundida porque estaba dejando ir al amor de mi vida aunque se que a Mark jamás lo voy a amar. Solo lo quiero.

Ahora José esta en la cárcel, va a estar ahí 6 meses y aun así jamás hemos dejado de hablar, pero ahora dice que me necesita. Se que soy muy tonta porque el no me ha demostrado amor, pero yo lo amo y no puedo olvidarlo y aunque ya no esté conmigo toda la vida lo voy a amar.

Se que ustedes se preguntaran que hago con otro. Ni yo lo se pero creo que me da miedo la soledad porque la viví 4 anos y se que este muchacho es bueno y me ama. Estoy tratando de amarlo pero ahora me invade la duda si darle otra oportunidad al padre de mis hijos ¿ustedes que opinan? Ayúdenme, please.

Artículos relacionados

62 Responses to “¿Le doy otra oportunidad al padre de mis hijos?”

  1. Mira al parecer lo que no quieres es cederselo a otra mujer, a otra mujer tan enferma o más que lo que tu estuviste, es un Sindrome de Estocolmo, hay maridos delincuentes que te crean estos sintomas. Vivir violencia es como vivir asaltos a mano armada, es vivir con el enemigo a un lado, es estar al borde de la muerte, porque ese varon es un narcisista que solo busca arruinarte la vida para eso se te acerca. Todos tenemos relaciones toxicas por haber dejado que la gente pasara nuestros limites, ahi no queda más que volverlos a poner y abandonar al abusador que te tiene tomada la medida. Se fuerte y recuerda muchas veces tienes a un buen hombre a tu lado pero fuiste muy danada en tu anterior relacion, anda se valiente trata de ser feliz, mucha suerte

  2. francomonti Responder

    Querida amiga, es cierto que el amor es ciego, pero en tu caso es ciego, sordo y mudo, como se puede sufrir tanto por una basura semejante, ya antes de tener tu primer hijo tenias que haberlo dejado, ya ves, arruino completamente tu vida y la sigue arruinando incluso cuando estas tratando de reorganizarla y tu en lugar de darle un corte definitivo todavía decís que cuando lo vistes te tembló todo el cuerpo. La verdad eres para psiquiatra y psicólogo al mismo tiempo y después reforzarlo con alguna curandera, tu desequilibrio psíquico es terrible, cuando vas a pensar en tu vida, en tus hijos, en las buenas personas que te rodean, como podes priorizar a ese delincuente a todo lo demás. Sinceramente necesitas ayuda profesional porque tu comportamiento no es el de una persona cuerda.

  3. Hola amiga que tal espero te encuentres bien, lei tu historia y la verdad me dio mucha pena, mi consejo es que te olvides de ese hombre que te ha hecho sufrir tanto y tambien olvidate de que porque es el padre de tus hijos le debes dar otra oportunidad, creo que deberias enamorarte del chico que te ha demostrado fidelidad y amor para tus hijos y pues si crees que de El no puedes enamorate sera mejor que no lo sigas ilusionando al pobre y sale adelante sola con tus hijos trabaja duro unete a alguna amiga o familiar para que puedas encontrar apoyo y dedicate a sacar a tus hijos adelante olvidate del amor por un tiempo hasta que te vuelvas a fortalecer ordena tus ideas decide lo que quieres para el futuro de tus hijos y el tuyo, dedicate a divertirte sanamente en compania de amigos y amigas es lo mejor, pero lo principal limpia tu vida de resentimientos, miedos y frustraciones y sobretodo alejate del hombre que les ha hecho tanto mal a ti y a tus hijos…saludos y mucha suerte 🙂

  4. Lo que yo veo en ti es un evidente problema de baja autoestima, definitivamente no es amor, puesto que ha venido a convertirse en una completa obsesion, el amor es reciproco y puedes amarlo como a tu progimo pero no como tu pareja, puesto que el no siente lo mismo por ti, y no necesito conocerlo para darme cuenta, ya que con lo que te ha hecho es suficiente para notar que no te ama, asi es de que te voy a dar 2 consejos, el primero busca ayuda psicologica para trabajar con tu autoestima, el segundo piensa en tus hijos y no pienses en lo que tu quieres sino en lo que a ellos les conviene mas, y yo te aseguro que no les conviene para nada ver a su madre sufrir, y como un consejo especial te aconsejo que busques al Señor Jesucristo que el te puede ayudar de manera especial.

  5. Amiga te entiendo, pero creo que ese tipo de hombres no cambian nunca. Date una nueva oportunidad y que Dios te Bendiga.

  6. Hola, me he identificado plenamente con tu relato, ya que he pasado una expericiencia identica, solo tengo que decirte que tu pasaste por una relacion de Malos Tratos y Violencia de Genero en el ambito familiar TU Y TUS HIJOS con Jose, cuando se es victima estos sujetos saben que “LOS AMAMOS”, y que sucumbimos ante su arrepentimiento, quiero que sepas y tu lo sabes UN MALTRATADOR NO CAMBIA

  7. en serio que no conoci persona más egosita que tuuu!!! piensa en los niños que no tienen nada de culpa de tus idioteces de obseción por un hombre que no vale para nada la pena y ahora por tus pendejadas de hacer que tus hijos vivieran tantas cosas malas creo que debes dejar que la persona que los ayuda y los quiere les ayude a salir adelante y dejar que les de el amor que su pendejo padre no les dio y que su madre brutamente les dejo de dar por pensar en su pendejo marido tengo más de 4 años sola tengo un niño pequeño y mi marido es alcoholico y drogadicto me separe de el amandolo pero.. despues de que el no busco a mi hijo si no lo quiere a el menos ami y mucho menos a el mismo…ahora regresa y quiere volver pero que crees le abri mi corazon a otro hombre que aunque ya no estoy con el vivo mi libertad y mi vida muy bien con muchas personas que me rodean que me aman piensa por tus hijos por eso luego ellos te dan la espalda porque eres egoista con ellos ya cuando sean más independientes podras darte cuenta de que estan primero ellos y luego tus amoríos y dale gracias a dios que encontraste un hombre que te ayude pero no te confies el amor termina asi que haz lo posible de sacar a tus hijos adelante que ya vendrá tu recompensa y esa será la de ser feliz y vivir para ver a tus hijos sanos y felices.

  8. pienso igual, no seas babosa para que lo vas a perdonar si va a seguir cagandola una y otra vez, solo te utiliza y tu no te valoras, aunque no lo creas eso es maltrato contra la mujer, lo que te hizo no lo dejara de hacer y si mark te trata bien intentalo dios te tiene reservado grandes cosas

  9. Hola..
    Yo pienso que no debes darle ninguna oportunidad, ya fueron muchas las que le diste, el nunca se dio cuenta de lo que vales, ni le importaba si lo amabas o no, seguramente te duele su dolor y lo que esta viviendo en la cárcel, pero a el nunca le dolió hacerte daño tanto a ti como a tus hijos, además de alguna u otra manera él tenía que pagar por todo el mal que había hecho, no solo a ti y a tus hijos sino a las otras mujeres que solo les hizo el favor y dejo abandonadas. Ahora tienes que ver por tus hijos, ¿ellos son felices con Mark? si es así no les quites la oportunidad de seguir siendo felices y recompensar toda la infelicidad que vivieron con José, porque eso a nosotros como hijos nos afecta. Es importante que tu si te des cuenta lo mucho que vale Mark para que no lo pierdas, y no te quedes después pidiendole otra oportunidad como José a ti. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Suerte.

  10. MiRA , PARA MI NO TENES QE DARLE NINGUNA OPORTUNIDAD , PORQE POR LO VISTO , A EL NUNQA LE IMPORTO NADA DE VOOS NI DE SUS HIJOS ! ASI QE A VOS TAMPOCO TE TIENE PORQE IMPORTAR. AUNQE TAMBIEN ENTIENDO QUE LO AMES , PERO PARA MI ES UNA OBESCION , TE IDIALISASTE TANTO CON QUE EL TENIA QE ESTAR CON VOS..QUE TODO ESO SE TRANSFORMO EN OBSECION. Y LA GENTE QE COMENTÒ TIENE RAZON..TENES QE SACARTELO DE LA CABEZA Y PESAR EN TTUS HIJOS , QUE A ELLOS SI LOS AMAS , SON CHIQUITOS Y LOS TENES QUE CUIDAR . !! PORQE PRIMERO ANTES QE NADIE ESTAN ELLOS ! QUE SON LOS QE VAN A ESTAR CUANDO A VOOS TE PASE ALGO.. EN CAMBIO EL OTRO..TE VA A PROMETER EL CIELO Y LAS ESTRELLAS…PERO TE LO DICE PORQUE SABE QE VOS SIEMPRE VAS A CAER , PORQUE SABE TODO LO QE SENTIS POR EL Y SABE QUE SIEMPRE QUE EL TE DIGA ALGO O TE LLORE UN POCO , VOS YA ESTAS A SUS PIES Y NO PUEDE SER ASI TAMPOCO ! PORQE VOOS TE TENES QE HACER VALER COMO MUJER , NO PUEDE VENIR UNO CUALQIERA PISOTEARTE ASI PORQUE SI ! . Y CON ESTE MUCHACHO MARK..DALE Y DALE UNA OPORTUNIDAD A EL DE PODER SER FELICES Y VAS A VER QUE CON EL TIEMPO TE VAS A SACAR A JOSÈ DE LA CABEZA , PORQE ESA PERSONA NO SIRVE ! . SI VOOS MISMA SENTIS QUE MARK TEAMA Y QIERE A TUS HIJOS , CON MAS RAZON , TRATA TE DEVOLVERE TODO EL AAMOR QUE EL TE DA A VOOS DE LA MISMA FFORMA !.
    MiRA , YO TENGO 16 AAÑOS, Y DENTRO DE TODO , SE BASTANTE DE ESTE TTEMA PORQE YA ME PASO ALGGO ASI , PERO MI HISTORIA COMPARADA CON LA TUYA NO ES NADA. ASI QE CUIDATE Y CUIDA A TUS HIJOS QUE SON LO MAS HERMOSO QE TENES EN LA VIDA ! CUIDATE VOOS Y CUIDALO A MARK ! . UN SALUDO Y SUERTE !!

  11. Hola

    Mira yo estoy pasando por una situación con mi esposo también my dificil, hubo puntos en los que me identifique contigo en cuanto haber dejado todo por el, algo hay de eso en mi vida, pero leyendo tu historia veo tantos y tantos errores que uno comete por lo que decimos ques es AMOR y la verdad QUE NO LO ES, es una obsecion enfermiza que no va matando poco a poco, nos va secando y nos deja vacios.
    Ahora bien tambien tienes hijos al igual que yo, hagamos a un lado a esa persona que NO VALE NADA y enfoquemonos en ellos NUESTROS HIJOS.
    Por lo de la otra relación te sugiero que te des tiempo para analizarte porque igual lo tomas como una tabla de salvación lo que a la larga te podria acarrear más proble,as

    Mucha suerte

  12. No pues de plano no le des otra oportunidad yo creo que te mereces una oportunidad de conocer a alguien que te quiera aunque dices que no lo quieres, date esa oportunidad, todos los humanos tenemos errores, diferentes pero todos los tenemos. Asi es que echale ganas con tus hijos SALUDOS !!

  13. masoquista, no! no ! no! por tus hijos no!!!!! violento, borracho, mujeriego, desalmado!!!! no nunca! lejos lejos lejos de tus hijos!!!!! cuidalos!!!!!!

  14. hola tu historia me conmueve mucho y se que has sufrido mucho y no entienodo como es el amor que nos hace amar ciegamente a un honbre .se que eres una mujer muy valiente y sufriste mucho pero no quedras seguir viviendo asi toda tu vida mi opinion seria que te olvides definitivamente de jose tu ex esposo por que ya te pidio perdon y se sigio comportando de esa manera y esos honbres nunca canbian lo mejor sera que te olvides de el y que enpieses una vueva vida con tu nueva pareja trata de olvidar a jose y trata de amar atu ex ya veras que todo ira bien mereces ser feliz aslo por tus hijos no perdones a tu ex esposo jose

  15. bueno,primero hola..
    yo apenas soi una chica adolescente, en este momento triste por un amor ,.qe nose nisiqiera si le importo,
    pero lei toda tu historia. i pienso que jose, se eqivooco demasiadas vces ya, creo que hicistes bien en irte con mark,porqe por tanto tiempo que sufriste,te mereces unos momentos de felicidad no?.
    yo entiendo que lo ames al otro, porqe a mi me pasa lo mismo. amo a un chiqo con toda mi alma i me hace las mil i una, es mas,me engaño una vez,i lo perdone, i bueno,nose,el amor te pone tan ciega que cuando reaccionas, i ves todo lo que te hizo ,decis que estupida que soi.
    creo que ,como lo que tendria que hacer,yo, el tiempo ,i lo que paso con jose,paso. ai que dejarlo atras.ya tubistes 3 hijos con el, ya tenes 3 lindos recuerdos. de el. i aunqe te duela en el alma, tenes derecho a VIVIR LA FELICIDAD con mark.
    con el tiempo,qisa , lo ames,i jose,ya tiene a sus otras dos mujeres con ss otros hijos.

    nose si sirve esto. pero creo que no podia evitar escribir aaca..
    besos
    i muchisima suerte.:)

  16. Hola…sabes, tu caso me parece muy similar al mio. Yo fui la “hija” de una familia como la tuya y solo te dire…que siempre desee que mis padres se separaran…pero nunca lo hicieron. Y aunque no lo crean, eso te trauma. Te recomiendo que no le des otra oportunidad, lo siento. Te deseo lo mejor.

  17. oye sabes esto es normal por un pequeño fenomeno que aun no se ha podido desifrar desafortunadamente las mujeres siempre se enmoran del uniko hombre que no deben asi que tranquis piensa con calma y sigue tu cabeza porque el corazon te siega…

  18. me parece que lo sientes ya no es amor más bien una obsecion. solo tenemos una vida y es una pena que desperdicies tu vida sin pensar en tus hijos, qu sin motivos pagan las consecuncias!!!
    tambien ame con todo el corazon, y me lastimaron.. y hoy despus de trs años vuelve aparcer como si nada.. pero por surte dios tambien me dio la oportunidad de encontrar a akuien que me quiera y me valore. y ahi es cuando me doy cuenta y pongo una balanza.. aunque duela mirar atras, la vida sigue y siempre nos da otra oportunidad, el caso es saber valorar lo que se nos presenta para bien…

  19. Hola. Me llamo Eli y estabaa leyendo tu historia y la verdad creo que eres una persona buena pero es muy diferente ser buena y ser tonta. Y pues lo siento decirte que eres un poco tonta. Tambien siento que no lo amas.. más bien es costumbre y miedo a la soledad. El amor es algo hermoso cuando los dos se aman de verdad. El amor es confianza. Y cuando eso no lo ay entonces no puede ver amor. Tambien en donde esta tu dignidad? Si viste que te engano en tu propia cara y te corrio??? Y te maltrato durante todo el tiempo. ay estas viendo que no que quiere y mucho menos que te ama. Cuando uno es infiel y te maltrata y no cambia.. siento decirlo pero ya es muy probale que ya no cambie. Uno solo cambia cuando quiere no se obliga ni nada. Si el no quiere cambiar no lo va hacer. Ahora tienes que pensar en tus hijos. ellos tienen que ser lo más importante para ti. Si regresas con el padre de tus hijos, ellos son los que van a sufrir mas, si ven que el padre no cambio y vuelvan a ver como maltrataban a su madre, y verte a ti como te dejas manipular. Ellos pueden llegar odiandote y odiar a su padre. ( acuerdate que uno siembra lo que cosecha, y los hijos siempre hacen el ejemplo de sus padres) Yo pensaria que mejor le dieras una oportunidad a este nuevo chico, y que olvides al padre de tus hijos. Claro tus hijos podran seguir viendolo porque es su padre. pero tu tienes que aprender a olvidar y a tomar nuevas deciciones y nuevos caminos. No te afreres a un hombre que nunca te amo y siempre te tubo solo cuando le combenia, y ahora que encontraste un nuevo hombre que te demuestra que si te AMA Y TE VALORA a ti a tus hijos, no lo dejes dejar por que de esos no ay muhos. Deja de pensar en tu ex pareja y deja de sentir esa obsesion que sientes por el, y abre tu corazon a alguien que si vale la pena, y veras que seras feliz y tendras el dicho de saber lo que siente ser amada y ser valorada! Espero y me consejo te ayude poquito. Tambien espero que te baya bien en tu vida y espero que escojas una buena decision que el dia de manana no te vuelvas a repentir! Cuidate y cuida mucho a tus hijos! Bueno surte! 🙂

  20. KARLA JANETH Responder

    BUENO HOLA SOLO KIERO DECIRTE KE ERES UNA PERSONA MUI VALIENTE Y AS SUFRIDO MUCHO Y KE ES MEJOR KE DEJES YA EMPAZ A JOSE POR K EL YA NO TE MEREZE EMPIEZA UNA NUEVA VIDA CON TU NUEVA PAREJA SE FELIZ CON EL Y TUS HIJOS Y OLVIDALO KE LA VIDA ES CORTA DISFRUTA A HORA K TIENES UN REGALO ERMOSO DE DIOS K SON TUS HIJOS I TU VIDA CUIDATE ASTA LUEGO

  21. alicia perez Responder

    bueno primero que nada hola.
    solo te kiero decir que te deberias dar una oportunidad en tu nueva relacion ya que yo yo realmente no te veo mucho futuro con jose, ya que una persona asi nunca va a cambiar ok ellos solo lo dicen por miedo a la soledad pero cuando te tienen nuevamente va a volver a ser lo mismo de antes, por que el tiene esa seguridad de que tu lo vas a perdonas cuantas veces el kiera y creo que es tiempo de enpesar una nueva vida a lado de una persona que te quiere y de a brindado su apollo durante todo este tiempo bueno, solo espero que tomes la mejor decicion y mucha suerte y espero que todo mejore para ti ok bye y cuidae.

  22. te voy a contar lo que pasa del otra lado, lo que se siente no ser la enamorada sino más bien la otra parte de la historia, lo que pasa cuando vos sos el hijo: es un sufrimientos ver que pasas por esto y no podes hacer nada por aliviar el dolor de tu madre, sufriendo por un pendejo. Como te explico que el sufrimiento de estar enmedio de todo esto te causa secuelas en la vida, si vos vieras a mis hermanos, ahora unos no pueden ni formar una relacion con alguien más porque se quedaron con las secuelas de los que segun les enseñaron era “el amor” y por temor a pasar por la misma situacion se quedaron estancados, porque no te pones a pensar que al guiarte por tu amor ciego y un tanto egoista estas arrastrando la vida de tus hijos. Te pones a pensar en la salud mental, el amor es algo maravilloso pero si no se le da MAL USO, el amor no es malo la idealizacion si, y vos te idealizaste un amor en la cabeza que no es sano. Alguien que te ama lucha por ti, te valora deja todo con tal de tu felicidad pero el hizo todo lo contrario, hizo de todo pero para que no lo consiguieras. Ponte a pensar en la vida de tus hijos en su futuro, que le vas a explicar cuando crezcan, agradecele a Dios si ellos son lo suficiente maduros y fuertes para comprenderlo y darle frente a la situacion, pues es algo de dificil, sabes lo incapaz que se siente uno de niño viendo que tu padre lastima a tu mami y la quieres defender pero no puedes? pensa con la CABEZA no con el CORAZON, y si vas a pensar con el CORAZON que pones primero a un hombre o a un hijo? hombres hay un monton pero HIJOS NO. OJALA QUE DIOS TE AYUDE A OLVIDAR A ESE CABEZA HUECA…

  23. hola yo piens que no le deberia dar otra oportunidad esas personas NOOOOO CAMBIAN

    y creo que a ninguna persona le gustaria el golpe por amor asi esk olvidate de esa persona se

    que es muy dificil olvidar al padre de tus hijos pero esas personas que caen en vicios peligrosos

    no son buenas y porque mejor no te quedas con Mark con el tiempo lo iras querendo más y más

    es para tu bien..

  24. Caray!!..vaya que te han dejado mucho comentarios y ahí te va uno más..ojalá lo leas!…Mira..yo te aconsejo que no sigas obsesionada con el padre de tus hijos (no se puede amar a quien te hace sufrir, y él vaya que lo ha hecho)..te pido: se inteligente y REACCIONA, empieza a pensar y a valorar las cosas con la cabeza; la vida te está ofreciendo una oportunidad de oro, si en verdad andas con alguien que te ama y además acepta a tus hijos…qué tanto piensas!!…el amor no necesariamente tiene que nacer a primera vista, es más fuerte un amor que se forja con la convivencia, con el conocerse, con el trato, con los detalles (respeto, lealtad, etc.) y esto es lo que te puede pasar con Mark si realmente lo ves con inteligencia. Pero lamentablemente si estás con Mark. El inconsciente te cumple lo que deseas y si vives repitiéndote “Es que lo amo”, “es que no lo puedo olvidar” y mil babosadas como esas..pues nunca lo vas a olvidar, piensa positivo. VALORA LO QUE TIENES y deja atrás lo que te lastima. ¡¡SUERTE!!

  25. asi que si kieres regresar con hijo e p$#% que esta en la carcel, que le encanta el alcol y que es un drogado..ahhh y que te golpea y te engana y que embaraza a no se cuantas viejas pues sigue con el y no pidas consejos mujer. Pero mejor deja a tus hijos con alguien que los cuide bien porque visto esta que los vas a ir a meter al infierno.

    Gracias y siento mucho mis reganos

  26. no mames! que pex contigo??? PRIMERO deja a Mark! el merece una mujer que lo ame y que no lo engane. Tu lo estas enganando con el corazon al hablar por telefono con tu ex que esta en la carcel. Solo piensas en ti y no en tus hijos. Sorry pero los consejos de los demas estan bien pero lo que necesitas es un jalon de orejas de burra que teneis.

  27. hola como estas espero que trates de superar esto pero yo creo que te aconstumbres a estar si el padre de tus hijos

  28. “Amamos a los que nos lastiman y lastimamos a los que nos aman” , sabes me da mucha pena lo que te esta pasando pero dime tu ya tienes hijos a quien querer y amar ten presente que ese hombre jose no te amaba,nunca te respeto y valoro solo te maltrato date cuenta que tu vida eres tu y los que realmente te aman, ya el tuvo su oportunidad acaso nosotros somos dios para decidir por otros, no hagas daño a aquel que realmente te ama ya que cuando te des cuenta sera muy tarde ,somos ovejas dentro de un rebaño donde hay buenas y malas tu supera aquella obsecion que tienes por esa persona no te sigas haciendo más daño tu eres dueña de tu propio destino solo lucha y sal adelante junto con tu hijos y esa persona que incondicionalmente quiere y te apoya mucho ya los dias fertiles de dichas epocas pasaron tu tienen que cultivar lo que siembras piensa en tus hijos ellos al crecer entenderann porque te separastes de el ya que su padre fue maloo contigo y que hiba hacer un mal ejemplo hacia ellos no seas tonta ya cometistes muchos errores emienda todo eso se felizz y mucha suerte en lo que decidas que dios te bendiga y cuidate mucho amigaa

  29. Creo que estas obesionada, y lo pero eres masoquista, en pocas palabras, manda a Jose a sembrar maiz o lo que sea, y dale una oportunidad a Mark; a veces es mejor que te quieran más de lo que una quiere.

  30. maria camila Responder

    QUISIERA SABER SI TENGO ALGUINA OPORTUNIDAD CON MI EX MARIDO

    mira tengo 19 años y tengo un niño de 2 años y medio el pap tieme 21 años estoy nuevamente embarazada cuando quede embarazada por segunda vez le conte al papa me dijo el respondia pero que ya no me queria segui en su casa siguieron pasando cosas entre nosotros aunque supuestamente ya no eramos nada me quede hay hasta que cumpli los tres meses de embarazo despues surgio un problema y me dijo que me fuera de la cas yo me fui y ahora vivo donde mi papa el viene todos lo dias avicitar al niño y yo ahorta tengo 6 meses de embarazo nos hablamos como amigo spero hay cosas que no me gusta de el como qu eel no se preocupa por el bebe que viene en camino aveces hablamos y lo que dice es que el amor no dura para siempre que hay que seguir adelante pero yo al el lo quiero muchisimoy quisiera que tuvieramos nuevamente una familia un dia le mande un mensaje de texto y me dijo que no hiciera eso que ya lo de nosotros se habia acabado yo le dije que lo hacia por que pensaba que algun dia podiamos arreglar las cosas me dijo que no lo hiciera que haci era peor que haci nunca lo hiba a recuperar lo que el dice ahora es que el quiere estar solo y divertirse que se canso de que huviera alguien que le jodiera la vida el solo piensa en estar con los amigos salir a bailar a tomar en hacer lo que el se le da la gana sin que nadie le haga un reclamo la verdad no lo entiemdo quisiera saber si es que el esta confundido si verdad se le acabo el a mor o le doy tiempo al tiempo a ver que pasa aver sis e solucionan las cosas cuando nasaca el bebe no se como quitarme esta deprecion naveces pienso que el se canso de tener el solo la respoinsabilidad de no poder hacer lo que l queria diganme demen un consejo a ver que hago

  31. hola mi historia se asemeja un poco a la tuya pero te voy a decir que es lo que yo e aprendido. Yo tambien tengo hijos bueno una niña y lo que me di cuenta que lo más importante es darnos recordarnos de que existimos nosotras mismas, de que valemos y de que es importante enfocarnos en nuestro interior y buscar nuestro bienestar sabes por que? por que nuestra felicidad jamas debe de depender de otra persona tenemos que hacernos responsables de nosotros mismos y de nuestro sentimientos para no estar viviendo como victima ni exponiendonos a los maltratos de otros, ni echando culpas a los demas. No es culpa de Jose que te sientas asi o que sufras, tu tienes que ser responsable de ti misma a aveces permitimos cosas de más por estar apegados tanto a algo o alguien ; uno mismo decide como estar fisica y emocionalmente el solamente esta enfocado en su problema y jamas va a poder ver lo que tiene a un lado y menos valorarlo por que estan tan adentrados en su tunel de vivencias ( sufrimientos) que ni siquiera se da cuenta de que dañan a otros es una persona enferma; es un ocoholico y a la vez tu te has enfermado resultando esto una codependencia de tu parte y se hace un circulo vicioso y los más perjudicados la familia. ( hijos)
    Jamas vas a poder cambiar a Jose ni a ningún otra persona lo que yo te recomendaria seria que te enfocaras en encotrarte a ti misma busca ayuda ve aterapias lee literatura de autoayuda existen grupos que tambien te pueden ayudar a salir del oyo y olvidate ahorita de querer encontrar a alguien que te haga olvidar a Jose no te engañes a ti misma esa no es la solución enfocate en ti en este momento aterriza todos tus sentimientos y emprende el vuelo en salir adelante.
    Hay un libro que se llama valor para cambiar y es del grupo de Al- Anono y en una pagina de fecha 08 de mayo por que es un día a la vez menciona: Aun que soy responsable de cambiar lo que puedo si deseo paz mental tengo que desprenderme del resto. Solo por hoy me amare lo suficiente como para rendirme ante una lucha que esta fuera de mi alcance.
    yo te invito al proceso de recuparación personal.
    Recurda lo más importante eres tu aprende a quererte
    suerte!

  32. bueno primeramente hola.al respecto de tu historia me a parecido muy doloroso lo que as pasado y con el papa de tus hijos que se que es dificil de olvidar a alguien te recomiendo que le des una oportunidad a mark y no al papa de tus hijos por más que te duela olvidarlo debes darle una oportunidad a mark por que el te ama muxo y lo más importante ama a tus hijos .ok eso es mi opinion ojala que te pueda a yudar en eso bueno suerte

  33. Sabes querida amiga, tal vez si te dejas llevar por tus sentimientos en un tiempo no te perdonaras haber arruinado tu vida, ya que este señor Jose no va a cambiar de la noche a la mañana, y sentiras que estas hechando tu cariño a los cerdos, te sentiras utilizada, vacia y desdichada, si no puedes amar a tu pareja actual al menos deja que el te apoye e intentalo amar, pero primero sacate el caset de Mark, porque es biblico el amor no perjudica, no es dañino, no es egoista, analizate y proyectate en el futuro y visualiza como te gustaria estar mañana, y esto te hara reflexionar y tomar el camino correcto.
    Suerte

  34. nena io no quiero ofenderte y te entiendo pero para que lo quieran a uno. uno tiene que quererse uno mismo primero y el te hizo mucho daño y quiere seguir haciendotelo . Marck es una oportunidad.. que te da la vida ama a quien te ama. apegate a las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz y trata de que no te vuelvan a hacer llorar no te conozco y ia te quiero– amate nena. es mi consejo

  35. antes de todo hola y espero en estos momentos ya aigas superado todo tu dolor y sufrimiento, pues e leido tu comentario y la verdad yo creo que usted se debe de valorar y analizar un por un momento y preguntarse que es lo que quiere para el resto de su vida para la vida de sus bebes yo creo que como madre desea lo mejor para ellos y para usted tambien. Talvez sea mui dificil olvidar a la persona que usted deice amar pues yo no le puedo de cir si es amor o no el que siente por el pues la verdad que usted se conoce mejor y en realidad sabe que es lo que siente por el pero permitame decirle algo Dios no nos da cargas con las que no podamos continuar, pero si fuese bien que se diece otra oportunidad con esta persona que conoce hasta ahorita que por la manera en que lo describe pues me causa pensar que a de cer un buen hombre pero como usted dice no lo ama, mi concejo es dele tiempo al tiempo y deje las cosas en las manos de Dois si para los humanos hay cosas imposibles pero para Dios nada es imposible.Si realmente considera amar a la persona que le a causado tanto daño ponga a esta persona en las manos de Dios y alejece de la pareja que tiene ahorita pues la verdad usted esta dañada y sin darse cuenta esta dañanda a alguien mas, deje las cosas en las manos de Dios y que sea el quiern decida por su hogar, le repito para Dios no hai nada imposible y el puede restaurar su hogar puede restaurara a su esposo y puede restaurara el corazon de su esposo el suyo y hasta el de sus bebes le deceo lo mejor del mundo espero mi comentyario le aiga servido de mucho que Dios la bendiga grande rica y abundantemente.

  36. Sra.
    Los hombres somos unos desgraciados, y mientras podamos aprovecharnos de las circunstancias lo hacemos, sin importarnos nada, José ya le ha demostrado a la saciedad que no la ama ni a Ud ni a sus hijos.
    Dele una oportunidad a su corazón de amar a su actual pareja, como bien dice el dicho, el desamor mata el amor, y eso tiene que suceder en su vida.
    Un abrazo

  37. Amiga:
    Te comprendo lo que sientes por ese hombre, el te ha hecho vivir las emociones más fuertes en tu vida, por ello lo que sientes con el es muy apasionado muy fuerte, yo vivi una situacion asi, y creeme es muy dificil dejar de amarlo, pero si es facil alejarte de el, viviendo lejos y no sabiendo nada de el podras rehacer tu vida una vida nueva y darle pase en tu vida a otros amores que esperan por ti, dale pase a tu nueva pareja para que te haga sentir muchas cosas intensas muchas experiencias que marquen tu nueva vida y dales el mejor ejemplo a tus hijos, porque sabes amiga, lo que tu vives en el hogar es la herencia que le dejas a tus hijos como ellos viviran su hogar cuando sean adultos, haslo por ti y por tus hijos, andate a vivir a un lugar tan lejos donde el no te envuentre

  38. LA VERDAD ES Q ME CONMOVIO TU HISTORIA, PERO MIRA EL NUNCA VA A CAMBIAR LAMENTABLEMENTE NO, YA TE HA FALLADO VARIAS VECES SE Q SI LO PERDONAS VOLVERA A REPETIRSE LA HISTORIA,MEJOR OLVIDATE DE EL, TU MERECES SER FELIZ, Y POR TUS HIJOS PUES NO SERAN LOS UNICOS Q VIVEN SIN SU PAPA.

  39. Hola, he leido tu historia.. es muy dolorosa, Siento mucho por lo que has pasado, pero no es hora de retroceder, debes seguir adelante con tus tres hijos, y el padre de tus hijos José no es un hombre bueno, fijate que solo te busca y se arrepiente cuando esta en aprietos, el no te quiere y no se quiere a si mismo, una persona que se quiere no esta en el mundo de las drogas y el alcohol, estuviera apoyandote con tus tres hijos en el mundo honrado y honesto, en cuanto al otro chico con quien vieves no se merece lo que le haces, pero intentar amarlo, y si ves que no puedes abre tu corazon a otro hombre que te ame a ti y sobre todo a tus hijitos, bendiciones querida y que Dios ilumine tu camino para que encuentres la felicidad.. piensa siempre en tus pequeños y la estabilidad emocional de tus pequeños.-…

  40. HOY RECIBI FLORES
    No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mando flores hoy.

    Recibí flores hoy! . No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzo contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levante esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo se que esta arrepentido; porque el me mando flores hoy.

    Recibí flores hoy! Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy.

    Recibí flores hoy! Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, que voy a hacer? ,? como podría yo sola sacar adelante a los niños?, que pasara si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el, que temo dejarlo. Pero yo se que esta arrepentido, por que el me mando flores hoy.

    Recibí flores hoy! Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logro matarme. Me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores!

  41. vale chica, es más que obvio que estas obsecionada con jose, te dire que yo tuve una situacion no tan drastica pero si similar con mi pareja, me mintio y me dejo tirado como un papel inservible, y se puede decir que con el te amo en la boca, yo la busque al principio, y sentia que aun la amaba, pero yo se en mi interior que no la amo ya por todo lo que me hizo, más sin embargo aun hoy, sigo sonando despierto el encontrarmela en la calle, o que me vea y me imagino elaborados escenarios donde la veo y me suplica que regrese, se que solo es por obsecion, por un recuerdo y una sombra fugaz del pasado, te voy a decir algo, Eres una mujer!!! y tienes necesidades, y ademas y recuerdalo siempre (te voy a llamar Elena, solo por poner un nombre para ti, bueno, pues olvidate que eres elena, que vives en texas, que tienes por trabajo, etc, olvidalo todo y centrate en lo importante: ERES UN SER HUMANO Y TAMBIEN TIENES DERECHO A SER FELIZ Y A SER AMADA COMO TE LO MERECES, la ultima palabra la tienes tu, y se que si tu estas aferrada a darle otra oportunidad a pesar de la experiencia que la vida te a dado, que puedo yo hacer para evitarlo,ni insultos ni palabras groseras quizas puedan hacer que reacciones y despiertes a la realidad, pero quizas dando una mirada al pasado, presente y futuro, te des cuenta de muchas cosas, el es como es, jamas va a cambiar, hoy tu estas tranquila sin problemas inecesarios, si el volviera dime algo? en verdad crees que cambiara, imagina en este instante tu vida futura con el haz de cuenta que volvio contigo, mira la vida que te daria, si seguro que lo puedes ver, ha pasado un mes, miralo ahi biene tambaleandose despues de una noche de borrachera, si, se vomito en la alfombra y se fue a dormir, esta noche no paso nada, solamente tu te quedaste despierta llorando por miedo a que la historia se repita y que hayas cometido un error, observalo, han pasado tres semanas y te volvio a golpear, diciendote que estabas vieja y que el puede hacer lo que quiera, bien ahi no hay tanto problema, ve dentro de un dos meses y medio cuando comienza a agarrar confianza y se siente de nuevo en casa, llego borracho, y un pequeno nino se hacerca a el, es tu hijo, el te ve sufrir mucho, los ninos son muy perceptivos, le dice a su papa que se valla con la valentia de cualquier pequeno, y le pega con sus debiles fuerzas una patada y unos golpes, en su vano esfuerzo por alejarlo de ti y no te haga llorar. !!!Que es lo que acaba de hacer!!!, ya no te esta golpeando a ti, es a tu hijo, y si dejas avanzar las cosas, no sabes en lo que pueda acabar, creeme, tus hijos no necesitan a un padre como ese, no te ciegues con la excusa de que lo buscas para que sus hijos sepan de el, DEJA DE SER UN MOUNSTRUO EGOISTA lo unico que ocacionaras no va ser solo afectarte a ti, sino a tus hijos, que no te das cuenta de la clase de vida y educacion que le esperan a tus pequenos con un hombre asi en casa!!!!!! una ultima cosa,si es verdad y estoy completamente seguro que este tipo jose, esta arrepentido claro que si!!!! increible pero te doy la razon en eso, pero, el que este arrepentido no significa que va a cambiar, las personas nunca cambian, yo e sido el mismo desde que tengo uso de razon, desde que era un nino e sido el mismo, no e cambiado, e aprendido solamente, jose es como aquel marido que le manda flores a su esposa despues de golpearla, el marido esta arrepentido, sufre y se pregunta, porque le hice esto a mi mujer!!!, pero eso no evito que a los tres dias volviera a golpear a su esposa, porque? te preguntaras, porque a pesar de todo, el sigue siendo el mismo ser violento que es incapaz de medir sus actos porque nunca maduro en su forma de ser. DEBES DE SER FUERTE, Y ENCONTRAR LA FORTALEZA DE BUSCAR LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS OK

  42. hola lo unico que te puedo decir es que debes aprender a valorarte y que si tu esposo no lo hizo cuando tubo la oportunidad pues ya no vuelvas con él.
    piensa en tus hijos que ellos van creciendo y ven como te trata su padre a ti y tu estas demostrandoles que lo que hace su padre esta bien y es por eso que lo perdonas.
    todos tenemos otra oportunidad tu ya le diste a tu primer esposo es hora de que tu te des otra oportunidad yo se que no es facil pero con todo tu empeño y ganas lo vas a lograr.
    y si no puedes amar a tu nueva pareje mejor dejalo y no lo hagas sufrir que por lo que cuentas no se lo merece.

  43. Hola, la verdad creo que solamente estas obsesionada con jose, yo se que sientes que lo amas, pero probablemente ya no sea asi.
    y con respecto a mark, creo que deberias darle una oportunidad, y darte a ti misma una oportunidad, pero para esto deberias dejar de hablar con jose.. si mark de verdad te ama, intentalo no solo por ti, tambien por tu hijos.. pero se sincera contigo y tambien con el, no es justo que le hagas daño.

  44. ay amiga…q penitaa stas tan confundida con tus sentimientos, ya decidete no y la mejor opcion seria que te quedes con mark…y olvidar de una vez por todas a ese hombre que no sabe lo que es amar,
    no desperdicies tu vida y la de tus hijos por alguien que no se merece ni tu lastima….piensa que DIOS te puso en tu camino a este hombre que te ama a ti y acepta a tus niños..hombres asi hay pococs valoralo….tu no amas a ese mal hombre en realidad no creo que ames sufrir..piensalo, deja esa aferracion de ladoo. y permitete ser feliz de una vez por todas haslo por tus hijossss piensa en ellos. en su traquilidad..bueno suerte en todooo lo que decidas“““““`q DIOS te bendiga

  45. HOla!!

    Espero, primero que nada que estes bien, esto va a sonar crudo, pero tienes que pensarlo, ó te decides por tus hijos o por ti. Asi de sencillo, estas en un circulo del cual no puedes salir, y ya se la vida que han de tener tus niños, pobres, la vida con un alcoholico es lo peor que tu les puedes ofrecer, no se por que motivos este en la carcel Jose, pero ya basta de pensar solo en ti, has venido adoptando una actitud muy egolatra, yo creo que el amor si existe, y lo he vivido, el amor verdadero y la obsesion y me sorprende que no hayas reaccionado aun. Lo peor de este caso es que te llevas a tus hijos con tus problemas, y a lo que cuentas tu no sabes que es el amor, ni por ellos mismos, por que si asi fuera ya los abrias alejado de tanto mal. Conoces la obsesion, disculpame pero quiero que estes bien, no quiero hacerte sentir mal, de alguna manera me reflejo con tu historia, busca algun foro de ayuda psicologica. Y suerte……

  46. hola
    se me hace muy interesante tu situacion, sobre todo porke aun no tienes claro lo que kieres para ti, y no solo para ti si no tambien para tus hijos, que en este momento dependen solo de ti tanto emocional y economicamente, aunke por lo que dices creo que siempre ha sido así, porke en eso no has contado en mucho con tu ex.
    Mas sin embargo creo que eres tu kien mejor que nadie debe saber si vuelves con tu ex o no,eres tu la que has vivido todos estos años con él, y ya deberias tener un gran criterio sobre lo que él representa en tu vida, ojo no mal interpretes amor con dependencia, ahora deberias preguntarte que es lo que recibes de él como para que aun lo sigas amando despues de que te ha fallado tanto, no solo como esposo, si no tambien como compañero, amigo pero lo más importante le ha fallado a tus hijos, crees que ellos se merecen eso, desgraciadamente ellos no tienen oportunidad de elejir, pero que crees que es mejor para ellos la estabilidad de un hogar aunke no tengan un “padre” (esto por si decides no seguir con tu actual pareja) o vivir dentro de un lugar en el que no hay trankilidad, piensale bien amiga, utiliza la razon y no solo el corazon.
    aunke te duela debes darte cuenta que tanto le interesas al tipo.no sera que te busca solo cuando se siente solo y como sabe que tu estas ahi siempre para ayudarlo, porke el pobre esta arrepentido y kiere mejorar, pero que pasa cuando se siente seguro de ti vuelve a lo mismo o no?, ademas una relacion es de dos, si no, no sirve, y esto va tambien para la situacion que tienes con tu actual pareja, debes de reflexionar y poner en la balanza que es lo mejor para ti, busca ayuda porke no es normal que todavia despues de tanto tiempo estes tan enganchada con una persona que no ha hecho más que hacerte sufrir durante tanto y tanto tiempo, y si se lo permites lo seguirá haciendo.
    por ultimo no confundas la relacion padre-hijos, ellos pueden seguir teniendo a su papá, pero eso no kieres decir que el papá tiene que amarte a ti por siempre, si el no es capaz de amarse a si mismo ni amar a su hijos, como esperas que te ame a ti, ¡imposible! así es la vida, tan sencilla pero a la vez tan complicada.
    cuidate y espero te sirva de algo mi opinión.
    y ojala que la desicion que tomes sea la más acertada.
    suerte, valorate y kierete mucho, pero sobre todo valora lo que tienes ahora en este momento (tu presente) y no deposites tus ilusiones en alguien que tu mejor que nadie sabes que no es lo que tu necesitas y que no se te olvide que puedes salir adelante sola con tus hijos, no dependas del amor que te puedan dar otros para sentirte valorada, echale ganas, lo demas llega por añadidura.
    bye.

  47. emm weno a mi me paso algo parecido a lo tuiioo io staba envobadaa en un chavo que yo lo amaba a morir abia amigas que me decian que lo dejara porqe solo dufria alado de el ps parece que ami me gusta la vida dolorosa porqe por más que me decian io estaba aii como tonta y y parecia no importarle y derepe si pro cuando parecia importarle solo duraba mui poco ps solo para convenencieria para que stubiramos besandonos o abrazandonos pero luego me canse corte con el y despues el se daba cuenta e iba y me pedia perdon y io como siempre caia en su red de mentiras y volvia con el y pensando que cambiaria no cambiaba parecia que lo intentaba pro volvia a caer y le decia que cambiara y no notaba diferencia despues me engaño con otra y io destrosada ui de aii despues andue con otro pero era solo por no star sola me asia falta cariño pero ps supe que staba ma salir con el otro ps no lo qeria no qeria aun a nadie más como a el y decidi cortarlo despues el corta con la tipa ps era una zorra y se da cuenta viene asia ami y me pide perdon io ps lo amaba tanto lo perdono todas decian que qe me sucedia que staba loca como para perdonarlo peroo no se sentia musho amor asia el pero ps ps luegoo pasaba lo mismo seguia ignorandome abia dias qeme dejaba de ablar y no sabia nda de el luego conoci a un amigo le conte mi historia me agradoo demasiadoo luegoo me decidi a cortarlo pero para mi era algo mui dificil pero despues de todo lo logre el me pidio una explicacion y io se la di y luego al dia sig me dijo te amo pues penso que solo con eso regresaria asia el y esta ves no estaba mui decidida y fui fuerte con mis sentimientos y cada que lo veia sentia lo mismo asiqe decidi dejarle de ablar obio que a veces lo saludaba pero ia casi nda le ablo como conocido pero prefiero evitarlo ver ps se que eso me ara daño y me recordara momentos y no qiero aora me enamore de otra persona pero aun trato de sacar de mi mente a aqella persona pro asta aora ia casi no siento nda por el io the recomiendoo que ia no lo busqes ps saes que pasara lo mismo por más que le digas que cambie no lo araa asiqe no sirve de nda tu puedes sacar adelante a tus hijos sola y ps a lo del novio que tienes no lo utilizes ps no seras feliz en cuanto a la soledad io thengo lo mismo pro io si me logre enamorar de otra persona spero que thengas suerte y piensa que an de pensar tu hijos se fuerte ps que ellos tmb tienen sentimientos weno bae y the deseo la más suerte del mundo pues la nesesitaras para olvidarlo y creeme si se the pasara dale tiempo adios

  48. HOLA!! mi opinion es que ya no regreses con tu ex esposo por dios!!! el que te la hace una vez, te la hace siempre, como el ya se ve undido por eso es que te esta buscando no creas que es por que te ama,,,, si el te amara no te huviese hecho tantas humillaciones aparte a sus hijos imaginate el sufrimiento para ellos, no le des una vida de temores a esos pequeños que no tienen la culpa.
    solo perdonalo y dale la bendicion pero alejate de el, le diste muuuchas oportunidades y ninguna de ellas las valoro, tampoco las aprobecho, asi que dale una vida digna a ti y a tus nenes, es dificil olvidar ala persona que decimos amar pero no es imposible y si el joven con el que mantienes una relacion todavia no lo amas con el paso del tiempo, con el buen trato que el te de eso que sientes por el se transformara en amor creeme!!! no dejes que nadie te vuelva a humillar y lo de tu mamita superalo, que ella esta cuidandote y ella es la que te llenara de bendiciones.

  49. Olaa pues me puse a leer tu caso am.. en lo personal no te recomendaria qe
    sigieras con ese tipo que te a echo tanto daño tantoo a ti como a tus hijos…
    para mi no es amor lo que tu sientes por el am.. creo que seria más como un capricho…
    debes de analizar bien las cosas i darte cuenta de lOo que en verdad sientes por el…
    pero eso si no es amor…

    Y el chabo que conociste date la oportunidad de amarlo de sentir algo más que un cariño
    y veras que si lo lograras =)

    am.. esa es mi opinion=)

    Te deseoO soLOo lo mejor de lOO mejor ^^

    saludos..!!

  50. HOLA: ANTE TODO TE COMENTO Q NO TE VOY A DAR UN CONSEJO, SINO UNA SUGERENCIA. TENGO 25 AÑOS Y VIVI UNA EXPERIENCIA SIMILAR, TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA.
    ALEJATE DE ESA PERSONA, PORQUE NO TE VALORA COMO MUJER, NO SOLO A VOS, SINO A LAS QUE TUVO (EMBARAZADAS).
    PARA AMAR A OTRO, PRIMERO HAY QUE AMARSE Y RESPETARSE A UNO MISMO. EL TIENE ALGUN PROBLEMA QUE NO TE CONTO, ESO LO MOTIVA A ESTAR TOMANDO, DEBERIA IR AL PSICOLOGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE LO AQUEJA.
    EN CUANTO A VOS, LO MEJOR ES QUE PIERDAS TODO CONTACTO CON EL, CAMBIA VOS Y A TUS HIJOS EXPLICARLES CUAL FUE LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO, LO VAN A ENTENDER.
    EL ES ASI Y NO VA A CAMBIAR, ACEPTALO DE ESA FORMA Y DEJALO HACER SU VIDA, PERO NO TE DESTRUYAS POR EL, SI FALLO EN LA 2º OPORTUNIDAD LO SEGUIRA HACIENDO.
    CUANDO CAMBIES VOS DE FORMA DE VIDA VAS A SER FELIZ, LO ACOSTUMBRASTE A ACEPTAR SUS MALAS COSTUMBRES, POR ESO VUELVE CON VOS, PORQUE SABE Q SOS FLEXIFLE
    SE LO QUE DUELE TENER EN FRENTE AL AMOR DE TU VIDA Y NO PODER ESTAR BIEN CON EL, PERO ALEJATE ES LO MEJOR PARA SIEMPRE DE EL, ES LO MEJOR.

  51. Hola…He leido tu historia y bueno…entre en esta pagina solo por curiosidad, para leer historias de amor y he leído la tuya y bueno…si me permites darte mi opinion, mi punto de vista…que yo creo que no debe ser facil ponerse en el lugar de otra persona sin haber vivido personalmente tu experiencia…que todos los que comentamos pues podemos aconsejarte o darte nuestro punto de vista pero nada mas…pues luego realmente la que debe decidir que hacer, como actuar pues eres tu…y no me gustaria por nada del mundo que nada de lo que se escribiese aqui te hiciese daño…pero bueno…ahi va…

    Yo creo que tu lo has dado todo por esa persona, que le has perdonado cosas que no deben de ser faciles de perdonar…que claro que es el padre de tus hijos y eso pues deja huella porque inevitablemente se crea un vinculo especial que cuesta de romper…pero son ya demasiadas las veces que te ha fallado, que te ha dicho que iba a cambiar y todas y cada una de ellas pues no las ha cumplido y bueno…yo creo que darle tu apoyo, tu amistad en estos momentos pues no es nada malo…pero volver a estar con el sabiendo que te ha fallado tantas veces pues tiene que ser dificil y a veces se pierde la confianza…

    Por otra parte…claro que tienes todo el derecho de rehacer tu vida con otra persona, pero claro, con una persona por la que tu sientas amor y no solo afecto o cariño, por que una relacion necesita amor y ser correspondida por las dos partes y si tu estas tan pendiente de tu ex marido pues es por que todavia no lo olvidaste y entonces pues lo mejor que se puede hacer es romper con este chico aunque le hagas daño porque tu no le estas dando lo mismo que estas recibiendo y eso en cierto modo no es justo…desde mi punto de vista tu deberias primero aclarar las cosas con tu ex marido y saber si realmente ya puedes hacer una nueva vida sin el o si por el contrario el va a seguir siendo el centro de tu vida…
    Y para saber si realmente vale la pena darle otra oportunidad, tienes que hablar con el y decirle como te sientes y que no quieres que te vuelva a fallar y sobretodo mirar por ti, por tu bienestar y por tus hijos porque os mereceis todo lo mejor…ya sea a su lado o lejos de el…espero que te sirva de algo estas palabras, que lejos de hacerte sentir mal, al contrario, con ellas solo pretendo darte mi punto de vista y si de algo te pueden ayudar pues estare encantada de haber sido util…mucha suerte en todo.

  52. Hola, la verdad yo opino que te olvides de el pero para mi eso que sientes por tu ex no es amor y no vuelvas con el porque nunca cambiara siempre sera el mismo y estoy segura que el no te ama y no engañes a tu pareja con tu ex porque te vas arrepentir y perderas el amor del unico hombre que te valora y te ama y quiere a tus hijos valora eso,q más le pides ala vida, seras una tontita si vuelves con tu ex y te arrepentiras, se fuerte se que lo lograras solo tienes que decidirlo porque lo que sientes por el padre de tus hijos no es amor y el tampoco te ama y nunca te ah amado porque uno no le hace tanto daño a la persona que ama y metet algo en la cabeza ”la costumbre es más fuerte que el amor” y deves vencer eso por tu bien y por el de tus hijos, uno no olvida a nadie y menos al padre de sus hijos pero si se aprendes a vivir sin ellos y eso es lo que tienes que hacer,y lo tuyo es masoquismo que entre más te hace sufrir tu sientes que más lo quieres eso no es amor, no vuelvas con el por favor no dañes tu nueva relaccion ya veras que el tiempo te dara las respuestas y le daras gracias a dios por averte ayudado a salir de ahi asi que pidele a dios que te ayude a vencer tu debilidad y te ayude a seguir adelante con tu nueva vida suerte amiga, y te repito no vuelvas a caer…

  53. HOLA YO TAMBIEN CREO QUE LO QUE TU SIENTES NO ES AMOR ES OBSECION , CAPRICHO.
    YO SOLO T PUEDO DECIR QUE YA DEJES A JOSE POR LA PAZ. EL NO VA A CAMBIAR Y TUS HIJOS PAGAN LOS PLATOS ROTOS. ESTE HOMBRE MARK TE QUIERE CON TODO Y TUS HIJOS Y POCOS HOMBRES HACEN ESO EN LA ACTUALIDAD. VALORALO Y TRATA DE AMARLO. SI SE PUEDE

  54. hola; estpy de acuerdo con las demás opiniones creo que ya Jose te ha demostrado que no te ama ni a ti ni mucho menos a tus hijos, te ha engañado, ha embrarazado a otras mujeres y hasta las llevo a vivir a tu casa, no te ha ayudado en la manuntención de tus hijos y mucho menos ve por ellos en todos los aspectos, no es un buen hombre y creo que tu no has sido buena mama, por que antes de amar debes amarte a ti misma por tu bien y por el bien de esas personitas que tu les diste vida, ellos son los menos culpables y te los llevas entre las patas, tienes una hija y yo te preguntaría ¿te gustaría que tu hija escogiera en su vida un compañero como Jose?? ¿Que le dirias si tu hija viviera tu misma historia?, pues seguramente no te gustaria que un bueno para nada y un hombre sin valores denigrara a tu hija, ¿verdad? pues es lo mismo, no dejes que nadie te lastime, y si Dios como dicen te esta dando la oportunidad de encontrar un buen hombre no te aferres aun hombre malo que ya te ha demostrado con mucho dolor que no te ama, y si no vas a lograr nada con Mark no lo engañes, y mejor empieza a ver por tus hijos que necesitan una buena mujer que los guie y no una niñita que no sabe que hacer con su vida,pobres de tus hijos los compadezco por la vida que les has dado. Cuídate y ya piensa.

  55. hola como estas , mra si le das una oprtunidad eres una tonta como lo vas hace rsi ese hombre no te quiere nada ni a ti ni atus hijos .

  56. HOLA AMIGA

    pues con todo respeto te digo que eres una tonta, eso no es amor, simplemente es una obsesion tuya y estas llevando a tus hijos entre tus caprichos, si tu estas confundida, como estaran tus hijos al mirar a su madre hacer tanta estupidez por un hombre que no vale nada.

    Ahora tienes un a un hombre a lado tuyo, te ama y ama a tus hijos, quieres encontrar amor en donde no lo hay y jamas lo habra, como puedes pensar en darle una oportunidad a un hombre que te daño fisica y psicologicamente, y más aun que en este momento esta en la carcel, es señal de que aun no cambia ni tiene intencion de cambiar.

    en finnnnn
    mi consejo es que te alejes de ese hombre y aproveches la nueva oportunidad que Dios te esta dando para salir adelante.

    Cuidate y recuerda que lo más importante en tu vida son tus hijos…

  57. Antes que nada…Hola…De todas las historias que he leido en el poco tiempo que visito la pagina este va a hacer el primer comentario que voy a emitir…

    Con respecto a tu situacion creo..ojo es mi opinion..que no esta bien que utilices a este muchacho emmm Mark..si tan bueno es (segun lo que planteas en el relato)no es justo que le devuelvas todo su cariño de esta manera…

    Y con respecto a Jose…Es dificil olvidar..pero cuando llega un punto que te terminas haciendote mal vos…creo que es mejor replantearse la situacion y más alla de todo pensar en tu bien y en el de tus hijos..por más que duela…Siempre surgen mejores cosas…Y convencete de que las personas no cambian…Simplemente adaptan su forma de ser a las personas que los rodean…o cambian de actitud…pero en el fondo nunca dejan de ser los mismo de siempre…Es que hay que amar al otro por como es..con vistudes y defectos…y si acaso los defectos pesan más que las virtudes..dejar que sigan su rumbo.

    Saludos y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *