¿LO OLVIDO O LUCHO?
4 Nov 2012

Mi historia de amor comenzó hace ya 7 años. Cuando tan solo tenía 14 añitos. Fue en un  campamento de verano en el que encontré el amor de mi vida. Este chico, de mi misma edad, tenia una novia con la que llevaba ya un año y medio saliendo. Pero después de hacernos muy buenos amigos, hablando todo el día, yendo con el y sus amigos, nos enamoramos…

El primer beso fue en un monte que pasamos la noche todos dormidos en sacos, el se quedó a mi lado para dormir juntos y fue esa noche la mejor de mi vida ya que al abrir los ojos le vi a el que me cogía de la mano fuerte como si fuese a escaparme, mirándonos fijamente a los ojos nos dimos el mejor beso del mundo, mi primer beso con él y que jamás podría olvidar.

Al día siguiente, tuvimos que mantener el secreto hasta que lo dejase con su novia. Ese mismo día a la tarde lo dejo con su novia y vino, me cogió de la mano y me llevó a la plaza del pueblo bajo un árbol sentados en un banco de piedra me dijo. ¿Quieres ser mi novia? Y yo sin pensarlo le dije que si y nos besamos.

Ahí comenzó todo, llegamos a nuestra ciudad y estuvimos saliendo 5 ó 6 meses. Luego me dejó porque no podía verme mucho y empezó a salir con otra chica muy parecida a mí con la que duro un año y medio y luego lo dejaron.

A mis 17 años volvimos a encontrarnos y surgió el amor de nuevo. Hice todo lo posible para que se diera cuenta que yo lo quería de verdad y volvimos a intentarlo. Duro 6 meses, 6 meses magníficos, en los que perdí mi virginidad con el, ya que yo estaba segura de que el seria el elegido para mi, el amor de mi vida. Así fue hasta que decidí dejarlo yo porque en los últimos meses era insoportable la situación.

Seguimos hablando por teléfono y quedamos un día pero me fui de viaje y cuando volví no me cogía el teléfono, ni me hablaba por el MSN ni el Tuenti, me llego a eliminar del Tuenti y no supe mas de el… Intentaba coincidir con el para poder decirle por qué me abandonó así y ni siquiera quería saber de mi, ni mirarme, ni saludarme ni contestarme a los emails ni sms ni nada y así llevo 3 años esperando… y lo que me queda por esperar… ¿Será amor eterno? ¿Será que la solución sea olvidarlo todo o será mejor luchar mas por esto que no termina de ir bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El amor sin fronteras
Camilo Perez
2 Nov 2023
¿Por qué tiene que ser tan complicado?
1 Nov 2023
Un Amor Que No Fue y Que Pudo Haber Sido
Anónimo
15 Jun 2015
Una Historia Sin Fin
Anónimo
2 Mar 2012