Amé a alguien que no supo valorar mis sentimientos

Hola, mi historia es ésta.

Hace dos años, en el 2006, me enamoré perdidamente. Todo comenzó una mañana que yo iba a la escuela. Al bajar de la combi un chavo muy simpático se me acerco y me preguntó mi nombre, y mi número de teléfono y me dijo que si me podría llamar algún día. Como el chico me agradó por supuesto que le di mi número. Ese mismo día en la tarde me llamo y quedamos en salir dos días después.

La primera cita fue increíble y entonces me di cuenta de que ya lo había visto varias veces y noté que siempre me esperaba para abordar la combi. Él me confeso que era cierto que ya tenia varios días esperándome pero que no se atrevía a hablarme. Después tuvimos otra cita, me invitó a una reunión con sus amigos y ahí fue cuando me llegó y me dijo que yo en verdad le gustaba mucho. Fue una noche maravillosa, nos dimos nuestro primer beso.

De ahí nos volvimos inseparables. Él iba a verme a un negocio que yo cuidaba y estaba todo el día conmigo. Los fines de semana yo iban a su casa y jugábamos videojuegos y nos besábamos mucho. Un día me dio una carta en donde me confesaba que estaba enamorado de mí porque yo era una persona con muchas cualidades y que me había convertido en alguien básico para él. Cuando estábamos juntos era como vivir en cuento de hadas. Me decía que me amaba, que le gustaban mis ojos, mi olor, en fin que me amaba mucho mucho. Al estar juntos derramábamos pura pasión.

Un día estando en su casa empezamos a besarnos y las caricias fueron subiendo de tono, nos tocamos, nos acariciamos, y pues paso lo que tenía que pasar. Fue mi primera vez y él me llevo de la mano, aunque me sentía pudorosa y nerviosa él me decía que nunca había hecho el amor (aunque ya había tenido relaciones antes con una de sus ex novias).

Después de eso el entro a la misma escuela que yo y pensé que íbamos a estar más unidos que nada, pero fue lo contrario. A él no le gustaba que yo lo esperara después de clases, decía que en la escuela cada quien por su lado, que nos viéramos solamente los fines de semana, y pues a mi eso no me gustaba porque estaba súper enamorada.

El primer sábado después de entrar a la escuela que nos íbamos a ver, él no llegó al negocio donde siempre yo estaba, por lo cual me enojé mucho y de ahí empezó a cambiar todo. Él se empezó a decir que ya no tenía tiempo, que no lo buscara en la escuela. Yo me empecé a sentir mal y más por lo que acababa de pasar entre él y yo. Por lo cual se lo dije, que me sentía extraña, que tenia miedo de que jugara conmigo, por esta razón él se enojo mucho y me dijo que como podía pensar eso, que si me consideraba un objeto y se portó muy mal, me dejaba plantada y ya no me llamaba. Una de mis amigas platicó con el por MSN (él no sabia que era mi amiga) y le dijo que no había tenido novia en cuatro años que las que había tenido eran para el rato. Eso me rompió el corazón, y me aleje de él ya no le hable, ni lo busque, después el me mando una carta por mail, me dijo que se sentía mal por todo (nunca supo de lo de mi amiga). me dijo que me quería pero que no podía amar, que ya no quería sufrir en eso del amor, me dijo que no me alejara de él. Yo me sentía muy mal, y aunque en la escuela no lo veía yo siempre le llamaba para ver como estaba, un día le dije que todavía lo quería y él me dijo que el también, nos quedamos de ver pero nunca llego y ni siquiera me llamó.

Después de unos días yo le llamé, le dije que lo amaba mucho, que él me hacia sufrir y él me contesto que yo no sentía nada por mi, me dijo que hablaba mucho y que creía intuir lo que pensaba la gente… me colgó y yo me quede con el corazón apuñalado.

Yo lo amaba tanto que empecé a sacar todo lo que sentía escribiendo, historias, cuentos, poemas y se los mandaba por correo (a él y a todos mis amigos) con la esperanza de que él viera la luz…

Así pasaron dos meses y cuando lo veía en la escuela solo me saludaba y siempre se ponía súper nervioso, nunca me dijo nada ni se disculpo por lo que me había dicho.

Un día lo vi de la mano con otra chica ya andaba con otra, y sentí horrible. Ese día recuerdo que después de verlo me metí a llorar al baño. Él no se daba cuenta de que yo estaba ahí esperándolo, que yo me había enamorado, que lo que había sentido con él no era para nada simple. Todavía perdí más mi dignidad mandándole una carta por correo solo para él diciéndole que me dolía mucho que yo solo quería encontrar a alguien que me amara, que ya estaba harta de hacerme ilusiones.

Él me contesto diciéndome que me quería mucho como ser humano, que apreciaba mucho saber de mí y que le gustaba mucho lo que yo escribía y me regaló esta frase “yo tan pobre solo tengo mis sueños los he esparcido a tus pies camina despacio no pises mis sueños”.

Y siguió con su novia y yo los veía diario, pasaba por enfrente de mí de la mano de ella. Tarde mucho en olvidar eso. De hecho, al escribirlo aun me duele, él hasta estas fechas sigue con esa chava, pero cuando me ve a mi me dice muchas cosas con la mirada, yo se que no me va a olvidar en mucho tiempo. Yo solo espero volver a enamorarme.

¿Soy estúpida, verdad? Por amar de esa forma a alguien que no supo valorar mis sentimientos. ¿Soy yo la culpable de todo? ¿Qué seria yo para el?

Artículos relacionados

150 Responses to “Amé a alguien que no supo valorar mis sentimientos”

  1. Por cosas asi es por que yo no creo en el amor. no eres estupida pero ya aprendiste de esto verdad? bueno La neta sabes lo que hubieras hecho, aunque todavia no lo habias superado, te hubieras ido ala escuala con la cara en alto como si no te dolio y no te importara lo que hacia. Lo hubieras ignorado y hacer otro tu novio y hacerte mirar muy feliz como si fue un alivio deshacerte de el. te puedo garantizar que el te hubiera buscado.

  2. SOLO QUE RIA EST CON TIGO Y QUERIA QUE SOLO ESTUBIESE PAAR EL CUANDO KISIERA IGUAL ME PASO AMI LO MISMO QUE TU 🙁

    • LOS HOMBRES LO UNICO QUE LES PUEDEN PASAR ES QUE LE AGAN LO MISMA PARA QUE SEPAN QUE ES LO BNOO QUE LE AGAN ESO A UNO PORESO YO NUNCA ME ENAMORADO DESPUES QUE ME PASO ESTO PORESO LES DIGO A TODAS LAS MUJERES NUNCA LLOREN POR ALGUIN QUE NO BALE LA PENA 🙂 🙂 ASI ESTEN ENAMORADAS BAN AVER QUE EL NO PUEDE OLVIDAR LO QUE NOS ASEN 🙂 🙂 🙂

  3. Soleda Cabrera Responder

    no eso no es malo sabes a mi me paso lo mismo y no es toda nuestra culpa sabes ellos ayudan que nosotras nos sien tamos así sabes por que no valoran nada después se arrepienten no dejaaa no te sientas mal sabes te banco y me encanto la historia sabes

  4. para nada amiga tu no eres la culpable de nada al contrario el perdio mucho, a mi me paso lo mismo pero sabes que entre más mal nos sentimos, entre más culpable nos sentimos, menos nos hacemos valer, cometemos errores si los errores del mundo al enamorarnos de alguien que no vale la pena pero de esos errores aprendemos, creeme yo aprendi de ellos me e enamorado de personas que no valen para nada la pena, por ultimo me enamore de alguien que me hablaba bonito estuve con el y quede embarazada ahora tengo a mi hija y no te puedo decir que me arrepiento porque seria arrpentirme de tener a mi princesa, pero sobre ese chico te dire no te sientas culpable y pues por lo que dices que anda con otra chica y le dijo eso a tu amiga nunca te quiso suena muy duro pero es la verdad sin embargo eres una chava que puedes sobre llevar lo que esta pasando y que te pase enfrente a la otra chica, pero si el no te valoro ya no pienses en el abra alguien que realmente te ame como te mereces, vive tu vida stas muy joven para sufrir tanto animo!!!!!!

  5. katytadulce Responder

    Mi vidita solo se decirte, que se como te debes sentir pero algun dia lo superas, de verdad que si, eres muy valiosa, trata de mimarte tu sala pasear, busca grupos de tus amigos lo demas dejalo a DIOs, pues recuerda que “Dios nos quita la bueno para darnos lo mejor”

  6. No!!!! tu no tienes la culpa ,la culpa la tiene ese imbecil hijo de .. .Esta bn mejor no digo la palabra nadie puede evitar enamorarse eso ya se yo tambn vivi eso y tambien hice lo que tu hiciste yo apuntaba todo mis sentimiendo en mi diario secreto ahi ponia un monton de cursiladas jijjjiji encima puse en mi face un monton de imagenes de amor ahora que lo recuerdo me da verguensa aver echo todo eso pero bueno LAS LOCURAS K HACE UNO CUANDO SE ENAMORAA! saves has esto disfraste de otra persona para que no te reconosca y cuando lo veas con su novia le dices esto ¨hola amor como estas te e extrañado todas las noches donde has estado y esta quien es a ya se hola tu debes ser Clara( inventa cualquier nombre xD) su novia el siempre me a hablado de ti soy su amante!no te preocupes ambos podemos compartilo eso si YO LO TENDRE TODAS LAS NOCHES!
    jajajajajajajaja ay me daria risa si hicieras eso aver que cara pone y te digo ay que vengarnos TIENES K VENGARTE ya se que la vengansa es mala pero una no hace daño en especial si el se la merece! bueno chica espero que encuentres un chico bueno que te quiera tanto! bye bye

  7. tachibanamei Responder

    Mira para empezar tu no eres ninguna estúpida, sólo que eres única y especial yo como amiga te digo que solo estas enamorada de alguien que no te supo valorar, mira habrán más oportunidades en la vida y no vale la pena que sigas enamorada de ese chico estoy segura quefa pueden haber más chicos que están enamorados de ti y no te das cuenta re lo que está pasando a tu alrededor espero quefa podamos ser amigas saludos y abrazos!!! 😉

  8. alejandrina Responder

    no mujer para nada eres una tonta ni estupida por buscarlo eso significa que lo amaste de verdad pero que no supo valorarte como mujer y como persona haci son muchos hombres creen tenerlo todo y cuando tienen alguien de verdad los ama pues simplemente se asustan y se aljean diciendo tengo miedo de enamorarme pero sion evargo van y buscan a otra persona lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien más que si sepa apreciar tus sentimientos que te aga reir cuando sietes llorar que te recuerde lo muscho que te aprecia y que ovio de la cara por ti en frente de sus amigo por que el que nada debe nada tene solo te digo algo cuando el porfin siente cabeza deseale lo mejor y resa por que la mujer que el tiene a su lado no lo destruya como el te destruyo a ti por que todo se paga en esta vida y pues con el es dificil por que ahi algunos que si se enamoran pero otros o otras que se confunden creen que estan enamorados pero en verdad no es haci suerte 🙂

  9. Princesa_Sin_Corona Responder

    no eres tonta para nada nosotros no elegimos a la persona que amamos , te lo digo yo , imagina por un momento que a la persona que más quieres en el mundo a la que se lo darias todo , si él , este con tu mejor amiga , no poder decirle nada para no dañar vuestra amistad , amarle a escondida , sonriendo mieentras lo unico que quieres es llorar . Si ese chico te ilusiono para luego darte esa apuñalada ese amiga mia no es quien debe hacer que de tus ojos salgan lagrimas . y recuerda siempre que las malas experiencias no sirven para hacernos más fuertes y enfrentar mayores problemas . un beso

  10. seeeee es mui ciertho es mejor terminar con el y que te buskes a otro novio a personas asi no valen la pena en vdd busca tu felicidad en otro chavo que si realmente te valore animo amiguita muxa suerthe

  11. Xeomara Velasquez Responder

    lei tu historia y me conmovio mucho porke a mi me paso algo igual io me enamore mucho asi como tu y le entregue mi amor por completo pero me engaño asi como a ti y en realidad nose que sera porke el aun me sigue buscando y yo ya no lo kiero io me volvi a enamorar pero que tarde el se dio cuenta ahora nose que es lo busca de mi nose..??????????

  12. te entiendo uno se enamora con el corazon y ellos por su unico proposito mira hacia adelante que en algun momento vas a encontrar a ese hombre que te quiera

  13. yo soy hombre y un dia me enamore de una mujer fue mi primera ves ella jugo conmigo se burlo de mi pero lo más grande es que yo tuve el valor de terminar esa realacion por que hay que ser inteligente de verdad que si y ademas ahora vivimos en un mundo que nadie se muere por nadie esoes una realida ella me decia que todos los novios que ella habia tenido querian volver con ella pero yo no fui asi yo me valoro y si no eh fallado no tengo por que rogar me duele tu historia yo soy hombre y me llamo kelvin moreta y por ese amor llore más que cualquier mujer me senti humillado no podia nsiquiera comer me hablo mentira muchas veces no me cojia la llamada se iba para la disco con sus amigas y no me decia nada y eso a mi no me gustaba pero le doy gracias a dios por que pase por eso muchas veces pense en hacercelo a otras lo que ella me hiso a mi pero no no tuve el valor yo no naci para juagr con los sentimientos de nadie

  14. no saves cuanto me duele al escuchar tu historia y más me duele porque yo pase por lo mismo que tu a mi me dijo que necesitaba una semana para pensar y yo le dije que bueno aunque io no keria esa semana , a los 2 dias despues veo que el tenia una relacion en facebook con otra chica y eso me partio el corazon y mucho más al leer una publicación que decia que se abia enamorado nuevamente pero esta vez de la persona correcta , me senti pesimo como si io uviera sido la peor mujer , todos me dicen que aun soy joven y que no llore por el pero en verdad no es facil , porque yo le di lo más inportante de mi que era mi flor (virginidad) , me senti utilisada .
    nunka abia sufrido tanto , el me dijo a mi tambn me dijo que nunka abia tenido relaciones pero si la abia tenido , incluso el abia terminado con su ex pork el le estaba siendo infiel , y io no sabia eso .
    osea que io no soy la primera mujer a la que el le ase esto . soy la segunda mujer .
    me di cuenta que esos hombres a si no cambian y tal como me lo iso a mi se lo seguira asiendo a la otra
    lo uniko que te puedo decir esk suvas el animo y que nunk le demuestres a el que estas sufriendo por el al contrario muestrate lo más feliz que nunk y ponete topisima pa que se de kuenta de la minasa que se perdio y de la mujer que lo amo komo nunk nadie lo abia amado

  15. realmente amiga más o menos fue asi mi historia, pro no eres culpable realmente no lo eres, pro lo que nunk pro nunk debemos olvidar, es que tenemos dignidad, aunque nos duela hasta el alma terminar una relacion que pensamos que despues de eso nada sera =. sommos mujeres y debemos tener dignidad no la debemos perder lo digo por experiencia

  16. Tu historia es buena pero la verdad es que a veces todos no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos duele darse cuenta de los errores y no saberlo valorar las palabras se las lleva el viento el amor es conocedor y la vida sigue pero el conocerlo te abre nuevas personas y cosas de la vida el destino es bueno cuando conocemos algo bello tratemos cada uno de ver y aprovechar cada instante con la pareja que tenemos pues no sabemos cuando vendra aquel dia que actuemos mal cuidense

  17. no creo que seas stupida amiga….asi son los hommbres…….t bajan la luna i las strellas i al final te mandan a volar…..lo mismo me sicedio ami…pro de otra manera… en fin….eres una chava muii valiosa….i sigue a delant que la vida sigue e intenta buskar auna persona que vlaga la pena…..un abrazo bn fuert pra ti….

  18. Marcia la chynita Responder

    Bueno, la verdad, ES MUY DOLOROSO enamorarse de alguien que solo nos utiliza,,,la verdad no se puede superar porque no podemos entender del porque tanta mentira,,, si uno se es sincera,,no saben cuanto duele.pero todo lo que hacen lo pagan…solo cuenta en superarno y seguir adelante viendo que la vida es bella y que un amor no nos va a destrozar y mil veces estar sola que seguir dejandonos utilizarnos…adelante amigas … somo mujeres de superacion

  19. sheyla yadira arcos espinoza Responder

    ay nena lo siento mucho eso si que esta mal pero ,olvidate de el,no vale la pena no llores por alguien que no merese tus lagrimas animo echale ganas que dios te bendiga cuidate nena

  20. Kerida Diana sabes keria desirte que estas en todo lo correcto.. Somos mujeres y kreeme que si estamos

    muy nesesitadas de kariño. Ke cualkier hombre que nos hable bonito…Zassss ya kaemos en sus redes…

    La verdad que no se porke los hombres tienden a ser más frios….Es verdad nada más consiguen lo que

    kieren y nos botan….Tal parese que no tubiesen sangre en las venas….Es muy triste la realidad porke

    todas pasamos por lo mismo…Terminamos sufriendo por alguien que no merese nuestras lagrimas…Y no es

    porke no, nos valoremos es por la gran nesesidad de amar que tenemos. Hay chikas pero que seria este

    mundo sin ellos…Saludos….Y cuidensen ….Recuerden que solamente son 5 minutos de kalentura…Y una

    vida trunkada por un baby que nada más viene a sufrir….Porke son pokos los que aseptan sus

    responsabilidades…bye

  21. no eres estupida, solo que cuando uno se enamora las cosas son diferente, uno se humilla pierde la dignidad no sabe lo que hace,,, te lo digo por experiencia propia pero tranqui poco sanan las heridas aunque demoren una eternidad iop hasta la vez olvido a mi ex, pero hay voy poco a poco…

  22. Ola nena ps dejame decirte que lo que tu sentiste yo tambien lo senti es tan doloroso saber que hay esa clase de hombres en este mundo que no saben valorar el amor de una mujer.. Yo todavia estoy enmaorada del nene pero ya no es lo mismo esa persona me hizo tanto dalo ps similar a lo tuyo solo hay que afrontar las cosas y saber con que clase de personas nos vamos a meter.. Porque de algo si te puedo decir los que nos pasa una vez no nos pasan dos veces asi que no dejemos que los hombres juegen con nuestros sentimientos.. Asi que lucha por lo que kieres y vive la vida al maximo que es una sola

  23. leonard torres Responder

    Hola, la verdad no se como te llamas, pero me gustaría algún día saberlo, yo soy de Venezuela del Estado Bolívar, y me gustaría conocer a una chaba como tu de lindos sentimientos, me puedes buscar por el facebook allí estoy siempre conectado la verdad busco una relación seria y formal.!!!!!!

  24. Pues no sé si somos estúpidas porque todas hemos pasado por las mismas, siempre algún cabrón nos utiliza y nos engaña dejándonos después sin importarles nada. lo que sí sé que somos es demasiado ingenuas y muy necesitadas de amor. Si no nos aferráramos a esa necesidad tal vez pensaríamos las cosas mejor y no nos entregaríamos tan rápidamente a un hombre que no lo merece. Creo que la lección a aprender acá es a tener paciencia y a andar con pies de plomo a partir de ahora, ya sabemos que en la mayoría de los hombres no se puede confiar. Saludos y suerte a todas.

  25. no te preocupes todo pasa por algo y sigue adelante eso si nunca se olvida algo tan bonito ami me paso algo similar pero bueno ahora que lo veo otra vez en vdd me duele mucho y se que el no me va a olvidar el me dijo un dia ojala y algun dia y nos volvamos a ver podramos estar de nuevo juntos para sienpre
    animo……………

  26. hola!!!! animate nena no s el unico primero que too pidele a DIOSITO que te prepare tu novio Y sabes una cosa si te entregastes por amor Y el no te valoro la verdad el que salio perdio fue el. animo nena que
    lo mio fue peor y mira te toy scribiendo para animart por que yo ya lo supere un clavo sak a otro clavo suerte amiguita!

  27. Oolap oiie tu historiia m3 iizo iiorar casi casi se refleja en algo mui pareciido que me paso aunqe mi relacion termino porque el me engaño y de su engaño salio una bebbitha que no teniia la culpa de nada la vdd es muii trizthe que no valoren a uno como ser humano ellox se cren muxo con el simple exo de esstar qon una perzona intimamnt y no les importa lastimar a las personaas con sus actos sabes una cosa claro que no eres una tonta el tonto es el porque dejo ir a una buena perzona como tuu aniimo ii espero que a esta fecha ya estes con alguien que te alla aprendiido a valorar ok cuidt lindh xaop

  28. pzz ami me pasa algo semejante a el le importa más salir kn sus amiwos que knmiwo yo0 le ablo para ver si nos podemzz ver pro0 el lo unico que ace es decirm que si ii despues decirm que no puede por algun pretexto yo0 no0 se iia que acer el me trata kmo si iiofuera un jugete que puede usar solo cuand se le da la gana pro iio lo amo ii no se que acer si segir kn el esperando que algun dia cambie oo dejarlo ii ser feliz por mi lado

  29. AMIGA, CREOQ UE ESTA DE MAS DECIRTELO CLARO QUE NO ERES TONTA , SIEMPLEMENTE UNA CHAVA QUE SE ENAMORO Y DIO TODO UN TIPO QUE NO TE SUPO VALORAR, AMI ME PASO CASI LO MISMO LA DIFERENCIA FUE QUE EL, EN VEZ DE CONSEGUIRSE UNA NOVIO SE CASO Y CONSIGUIO UNA ESPOSA Y NO TUVO EL VALOR DE TERMINAR CON MIGO PRIMERO, X LO MISMO ENTIENDO TODO LO QUE PASASTE, YO LLEVO 7 MESES QUE VIVI ESO Y ME DOLIO COMO NO TE IMAGINAS, Y TAMBIEN ME HACIA LAS MISMA PREGUNTAS QUE TU, XQ PASO, QUE HICE MAL?? PERO AHORITA ESTOY SALIENDO A DELANTE Y MI Y NADA MAS POR MI. SALUDOS

  30. amiga lei tu historia y noeres espida todas nosatras nos enamoramos de berdad en cambio los hombres no yo soyt una mujer casada y atodas las chicas les doy el consejo que no aflojen nada durante son novias con algien si el las quiere deberdad pues diganl que su sue=o es casarse y si el las quiere denerdad pues el se casara con ustedes de lo contrario solo quioeren jugar y aserlas sufrir cuidense que esten bien

  31. nena no eres una tonta yo pase por algo peor y más cruel porque sabiendo que ya tenia otra era su pedestar aseptando viendome con el por debajo de las demas personas, pero llego ese alto en mi en que no me importo nada mas… me arregle mejor, me vesti mejor ni lo determinaba ya eso llamo mucho su atencion porque ya no era mi centro de atraccion y cuando pasaba por mi lado ya ni lo miraba para que se diera cuenta que no era nada en mi vida consegui un chavo muy lindo cuando empece a verme diferente y es actualmente mi esposo… tengo dos lindas nenas con el y soy feliz no me enamore enseguida pero poco a poco tratando de ser feliz me enamore jorge despues de todo se veia mandandome cartas, mensajes e incluso me llama todavia pero yo simpre le decia que me dejara que ya no sentia nada por el y sin mentirte esta sufriendo mucho porque sabe que ahora que me perdio era yo la mujer que el amaba pero yo no soy juego de nadien que cuando ellos quieres es que podemos pero cuando no sotros queremos que nos fergamos no madre todas las mujeres balemos más que el hombre sobre todo porque Dios se dio el lujo de dedicarnos tanto tiempo para hacernos tan fuertes, valiosas e importantes y nosotros no valoramos eso.. piensalo ignoralo iveras que se dara cuenta que eres alguien…

  32. NO ERES ESTUPIDA YO TAMBIEN PASE LO MISMO EN ESO ESTAS ESCRIBIENDO LO MISMO Q YO PASE.
    y se como te sientes y en verdad que todavia no encuentro de quien enamorame hay un chavo que gusta de mi hace casi 4 años y le estoy dando una oportunida as lo mismo abrete a otros corazones pero primero explicale por lo que estas pasando para que no sea alrevez que tu lo agas sufrir a el y bueno intenta recrear una nueva relacion con un chamo pero no te entregues muy rapido porque eso es lo que todo chamo busca ahora aunque diga que nos ame que nos no pueden olvidar eso es mentira porque orita no hay ningun chamo de esos que deseamos todos son unos perros lo unico que busca es sexo te lo digo porque yo lo vivi y ahora ese chamo me ve y lo que dice es que quiere vovler conmigo que ya yo no lo quiero porque ando con otro y yo le supe decir que no yo a el lo ame como a nadie y tambien fuistes mi priemra vez y sabes nunk te voy a poder olvidar pero tengoq hacer un intento por ya volver contigo eso solo para sufrir………
    te digo algo abrete a hacias nuevas puestar nuevo amores no te quedes en el pasado porque asi nunk vas a avanzar te lo digo porque si te quedas hay pensaras que tu vida no es nd sin el has ta llegara a os punto de querer matarte porque siente que todo es en vano te lo digo porque yo pase por eso y por los momento todavia lo estoy pasando en lo de la soledad pero ya poco a poco me estoy olvidando de el……..

  33. ROSA COLOMBIANA Responder

    hola, no eres boba, ni nada de esas cosas. eso mismo que tu viviste lo vivi yo, y se como te sientes. esas personas asi no valen la pena, sabes? Dios te va a dar una buena persona,ahora lo entiendo ese pelmaso nunca le importo lo que yo sentia. y yo tontica aguante porque me enamore, pero un dia decidi alejarme paa poder olvidarlo, y ahora ese termino con una chica y tienen un ni;o y no acepta su relacion de matrimnio, Dios me salvo de haber sido yo la que hubiera negado. Ahora despues de dos a;os, mi corazon esta sano para compartir con otra persona que si valga la pena, aprendi mucho. ya paso, ahora me siento feliz porque se que con esa experiencia puedo ser mejor persona para alguien que me va a valorar mejor. Dios te va a dar una mejor persona para ti y que te valore y sepa que tu eres la mejor persona del mundo

  34. sabes algo. ami me paso algo parecido. me enamore como una estupida(xq no hay otra deficion, porque se que me hace daño pero ahy esto para el.) al principio era todo miel sobre ojuelas, era lindo en verdad lo era, hasta que un dia de la nada se empezo a alejar de mi. y poco a poco me hacia sentir menos, nunka me puso las manos en cima pero con su palabras bastaba. el me deciaque me keria pero siempre me demstraba lo contrario, asi pasa 1 año 6 mes y hasta la fecha de hoy. encontre a otra persona que es muy lindo y creo que el si me kiere, pero no puedo dejar de pesar en mi ex.xq me enamore por mensa. mi ex se hiso novia de una hermana de mi mejor amiga, no sabs como me dolio aunque tuve que disimular. a ella no le pienzo dejar de hablar porque el NO VALE LA PENA, aunque no me lo crean aun me habla y me sigue bajando la luna y las estrellas, y me hace cada pancho por mi novio. me siento mal porque aun siento algo por el, y cuando ,me habla me derrite y no sabn cuanto?. yo se que hago mal porque yo tengo novio(una gran persona) a parte se que algun dia lo voy a olvidar, ya se que todo cae por su propio peso. a veces sueño que desierto y el ya no existe para mi que solo fue un pasado malo que me hiso tanto daño.LO QUIERO OLVIDAR Y SOBRE TODO DEJAR DE QUERER ASI TAL Y COMO ES. algun dia se que lo voy a lograr. NUNK DEJEN QUE LAS PISOTEN TAL Y COMO ME HISIERON. SALUDOS. AUN DUELE…..

  35. la verddad a mi me esta pasando un caso parecido yo a el no lo veo en la escuela es como si no andaramos no me llama no me busca, siendo sincera no se que hacer. la verdad es que no lo quiero perder pero desde hoy me estoy dando cuenta que lo estpy perdiendo poco a poco.. el me dice que no tiene tiempo pero lo entiendo porque a mi me pasa igual pero no es justificable que ni un fin de semana podamos salir solo quiero que el cambie su actitud despues de 7 meses solo hemos compartido como 4 meses y creo que estoy enamorada e ilusionada con el para llegar a estos alcances. creo que no es justo para mi

  36. pues la vdd yo on kreo que es estupido
    yo lo más que pienso esk es amor de vdd
    y que no importa lo que te aiga echo solo lo kk tu amaste y lok amas
    y psz la vdd yo tambn estoy muy enamora aunque on me agas pregutnado
    yo lo digo porque la vdd en esto que estoy es cribiendo es lo que siento y l que kreo porque la vdd el amor talbez existe o talves si pero eso no 9nteresa lo que interesa esk te iso pasar momentos que nunka abias pasodo
    y eso me apasado aunkm e agan sufirm muxo no importa al menos yo e amdos como anadien
    y estodo lo kte digo pero que almenos alguien le ayude esto y que se amui feliz

  37. Bueno amiguita! Yo solo te puedo decir que la vida no es facil, es mucho más complicada de lo que aveces creemos. Los hombres estan acostumbrados a enamorar y envolvernos con palabras y fraces lindas para conseguir lo que quieren y nosotras de pendejas caemos. Pero en los cielos hay un Dios grande y justo que no se queda con nada de nadie. Se por lo que sufres por que yo estoy pasando por algo asi, no igual es mucho más fuerte y más alla por que hay ninos pero seguire adelante y tarde o temprano ellos solon caen y en ese momento debemos de rrestregarle en la cara lo que nos hicieron sufrir y no dar archa atras por entonces es su momento de pasar lo que nosotras pasamos. Ahunque jamas y nunca sufren lo que nosotras sufrimos, pero asi es esto. Haci es la viddda de injusta para nosotras. Solo busca la paz en tuya en tu interior y Dios se encarga del resto amiguita, lo mismo lo hago yo

  38. Heii chika no te sientas mall .. No eress estupidaa te entiendoo muii bn y se por lo que pasastee se conpara mucho con mi histooriaa .. yo conociii un chiko en fb en la nochee de un 12 de agostoo pasoo que ese diaa ablamOs unnn montonn y al marcharmee me dijo que me quieriia yo le dije que como eso era posiblee si aun no nos conociamoss y el me constestoo eso es ahoraa imaginate cuando te conoscaa.. Puess paso que todos los dias me conectabaa para hablar con el. Alcabo de una semana el chiko me pregunta si quiero sir su noviaa,yo bn emocionaa le dijee que sii. Con el pasar de los dias veiia que en su FB le escribian muchas chabas entonces me tome la decision de decirle que yo no queria que jugaran con mis sentimientos pss ya que antes me habian roto el corazON el lo tomo a mall y pensoo que yo no lo queriaaa . en fin decidimos dejarnos de hablar puesto que nos haciaa da-o a los doss.. al caboo de 2 semanas sin hablarnos veo un mensaje en Fb de el. cuando lo abro era de su amigo diciendomee que el se habia cortado las venas por miii yo me puseee bn tristee y le hablee y decidimOs volverr fuimossss felicess durante 2 semanas mass.. ya yo sentiaa que lo amabaaa con todo mi corazOn . pero un 2 de septiembre el me dijo que mis actitudes no eran las mejores y que ya no queriaa estar con migoo .. desde ese dia en adelante me sientoo sola confundida sin ganas de vivir pq lo amOO con todo mi corazon y veo sus estados y me duelee ver que ” el ama a otra” solo espero que no juegue con ella como lo hizo con migo . Te amo LUiz nuncaa me olvides…….

  39. a mi pasa lo mismo solo que mi historia es muy complicada descubri que mi pareja me engaña y eso que tengo un embarazo de 8 meses…me destroso el corazon!!! me siento como una estupida que di todo por el y lo unico que hizo fue burlarse de mi y por consiguiente de nuestra hija…..lo peor de todo esto es que todavia lo amo!!! lo conozco hace 6años y hace 3 que somos pareja….nose como hacer para sacarlo por completo de mi corazon para dejar de sufrir y poder seguir adelante con mi hija!!! creo que no hay vida si no se sufre en el amor….

  40. HOLA, NO TE PREOCUPES, YA PASARA, EN ESTA VIDA VAMOS PASANDO POR PRUEBAS MUY DURAS QUE CADA DIA NOS HACEN MAS FUERTES, EL AMOR A TU EDAD ES PASAJERO, CREEMOS QUE AMAMOS CON TODO EL CORAZON, PERO EN REALIDAD NUESTRO CORAZON SE ESTA PREPARANDO PARA CUANDO REALMENTE ENCONTREMOS EL AMOR DE LA VIDA.
    COMO PODEMOS AMAR A UNA PERSONA QUE JUEGA CON NOSOTRAS?? QUE NOS HACE DAÑO?? IMPOSIBLE, LO QUE PASA ES QU ENOS OBSESIONAMOS CON ALGUIEN.
    LO DE QUE FUE TU PRIMER AMOR Y EL PRIMER HOMBRE EN TU VIDA, ESO YA ES TABU, LA VIRGINIDAD NO ES TAN IMPORTANTE, POR LO GENERAL SENTIMOS QUE AMAMOS A ESA PERSONA QUE NOS HACE DAÑO, PORQUE ENTRA EN NOSOTRAS EN RETO DE QUE NOS TIENE QUE AMAR.
    SI APRENDEMOS A ACEPTAR QUE HAY QUIEN NOS PUEDA AMAR Y QUIEN NO, SERA MAS FACIL SANAR DE LAS HERIDAS.
    VERAS QUE HAY ALGUIEN POR ALLI ESPERANDO CONOCERTE Y QUE REALMENTE TE VALORARA.
    CUANDO LA ENCUENTRES TE DARAS CUENTA QUE BIEN VALE LA PENA PASAR POR TODOS LOS SACRIFICIOS Y LOS DESENGAÑOS PORQUE ESTO NOS HACE SER MEJORES PERSONAS Y MAS MADURAS.
    LOS ERRORES QUE HOY COMETEMOS CON EL TIEMPO NOS SIRVE PARA NO VOLVER A CAER POR LO MISMO.
    EL AMOR DEBE SER SANO, NO VOLVERSE ENFERMIZO PORQUE ENTONCES SI ES DAÑINO.
    CUANDO REALMENTE VIVAS LA COMUNION CON UNA PERSONA DONDE LO MAS IMPORTANTE SEAS TU, ENTONCES ESA PERSONA SERA LO MAS IMPORTANTE TAMBIEN PARA TI Y NO TENDRAS NECESIDAD DE SUFRIR.
    QUIERETE MUCHO, QUIEN NO TE QUIERE NO MERECE TUS LAGRIMAS NI TU SUFRIMIENTO Y QUIEN REALMENTE TE QUIERA NO TE HARA SUFRIR.
    SUERTE Y PIENSA QUE EL DESTINO NOS LO FORJAMOS NOSOTRAS, HAY QUE APRENDER A DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO.
    SUERTE Y QUE SEAS FELIZ.

  41. ola bueno que te puedo desir . ami me paso casi lo mismo solo que yo no le di l que el queria esoo y la berdad me siento contenta con migo misma por que yo estoy bien con un nuevo novio y el ya esta casado y con 1 hijo la berdad no bale la pena sufrie por algien que no te merese……..

  42. oiee Waaaaaaaaaa que triste :´( me iso llorar tu historia :S niña!! no pierdas tu tiempo con ese tipo de personas que solo buscan placer! lo unico que tiene en mente es tener relaciones! y todo lo demas lo hacen para lograrlo 🙁 tengo a un amigo que hace eso y me duele saverlo U.U se feliz no te dejes!!

  43. Creo que yo estube a punto de pasar por esa situación, creo que me di cuenta a tiempo. este chavo comenzo a buscarme de un dia para otro sin yo saber quien era. Siempre tuvo la intencion de abrazarme y besarme sin ser nada.. y como nunca permiti que llegara a más de un momento a otro dejó de hablarme, yo hice lo mismo alejarme de él lo elimine de msn y trate de estar lo menos comunicada con él. pero de nuevo vuelve a buscarme dice que quiere salir conmigo. Un amigo dice que hablo pestes de mi soy enfadosa, que hablo mucho, etc. igual que a ti : y yo sin haberme entregado a el me dolio mucho, me imagino lo que te deve doler. Pero ahora no se que hacer sigue buscandome, tenemos varios amigos en comun y coincidimos en muchos lados, pero creo que esta buscando lo mismo que la primera vez. Que hago????, le vuelvo a hacer caso???, esta vez será diferente??? no quiero salir herida, tengo muchos amigos. muchos de ellos quieren andar conmigo la mayoria quieren una relación estable, pero no se por qué sigo pensando que el va a cambiar. Ahora no lo estoy pelando, hago como si no me importara, pero por dentro deseo decirle que si lo quiero, me dicen que la indiferencia es lo que esta haciendo que regrese. quiere saber que es el unico hombre que he amado, le estoy demostrando que sin el soy feliz aunque me muera por dentro, se que esta callendo pero me siento mal porque si de verdad ahora quiere algo serio conmigo temo quese valla a desesperar de como lo trato e irse pero tampoco quiero sufrir 🙁

  44. ola nena
    tu historia fue como de novela mui linda i triste pero sabes algo? no eres estupida el estupido es el por no saber valorar a una mujer nadie merece que le hagan eso.
    el se lo pierde ii atu te lo ahorras
    te deceo suerte
    el amor llega cuando menos te lo imagina te deceo que encuentres al amor de tu vida pronto .
    besos ii abrasos
    🙂

  45. Mira pues la verdad no dvist de enamorarte tanto de el porque al final no valio la pena segirlo esperando y al final el nunk hizo algo para recuperart es doloroso porque yo pase algo similar y te comprendo pero ahora lo unico que tù puedes hacer es djar de pensar en esa persona. Busk la manra de ocupar tu tiempo en cosas más importantes que el, ocupa tù mente en algo. Y piensa que lo que te paso fue una experiencia de la cual no cometeras los mismos errores en tu proxima relacion, piensa en las cosas buenas que te djo esta relacion, se que es muy dificil de encontrarlas pero buskalas y vras que enrealidad te deja cosas positivas. Sige adlante y ya no te aflijes por lo que te paso. Reguerda que las cosas pasan por algo, no pasan por querer pasar. Veras que más adelante encontraras a una persona que si te sepa valorar y querert tanto para que logres olvirar a ese pendejo que te hizo tanto daño.

  46. hola antes que nada quiero que sepas que a mi me ocurrio algo muy similar. yo estuve cuatro años y medio enamorada de un chico que me hizo sufrir muchisimo. me siento muy identificada con tu historia. no creo que seas estupida, como tampoco creo que tengas la culpa. tu solo te enamoraste. deves saber que nadie puede controlar los sentimientos agenos,nadie puede obligar a nadie a que nos quiera. lo que si podemos hacer es brindar amor a una persona que sepa valorarnos y negarnos al maltrato. no permitas que nadie te haga sentir inferior y comportate con los demás de la misma manera que te gustaria que se comporten contigo. un boso muy grande.

  47. no eres ni estupida ni una tonta , el amor es una tonteria siempre tiene que ver sufrimiento ay alegria tbm .
    pero lo que debes es enfrentartelo porque el nada más te quiso por un rato y nada más osea te quiso por una bacilon y hacerte el amor es su meta y lo logro no le des el gusto y dile lo que tu sientes pero en su cara.
    bueno cuidate espero que lo hagas
    bye besos

  48. josuue david avilez Responder

    hola se que como ud yo tambien tengo una historia por contar me agrada todas sus historias y por mientras la mia se termina de escribir por si misma yo aprendo algo de lo que ud vivieron

  49. OIE RUTH SI TU NO CRES EN DIOS NO FRIEGES MEJOR VE CON TUS CHINGADERASA OTRO LADO BUENO OLA
    OJALA ESTES BIEN DE LO QUE TE ISO EL INFELIS Y CREME ESTARAS BIEN
    Y SI EL MUNDO DA MIL VUELTASY EL PAGARA
    BUENO SUERTE Y NO ERES ESTUPIDA
    CONFIA EN TI

  50. Jose angel Responder

    ola amiga
    yo compredo todo esto que te paso yo estoy pasando por una situasion a si pero sabes que aprendido aserme más fuerte por que siempre edicho hay que kometer errores para k?* para que la proxima vez sepamos salir facilmente de ese oyo oscuro y siempre ten presente que todo en esta vida se paga y que el no valia nada por que tu no tienes una moneda de 2 centavos como el la tiene en la frente. yo es toy saliendo de esta situasion me esta costando pero se que lo lograre adios cuidate bay un nene lendo 🙂

  51. Jose angel Responder

    ola amiga
    yo compredo todo esto que te paso yo estoy pasando por una situasion a si pero sabes que aprendido aserme más fuerte por que siempre edicho hay que kometer errores para k?* para que la proxima vez sepamos salir facilmente de ese oyo oscuro y siempre ten presente que todo en esta vida se paga y que el no valia nada por que tu no tienes una moneda de 2 centavos como el la tiene en la frete. yo es toy saliendo de esta situasion me esta costando pero se que lo lograre adios cuidate bay un nene lendo 🙂

  52. andrea delbec Responder

    si eso suele pasar nena pero que le vas a ser en esta vida encontraras patenes no digo que todos seran asi pero no hay diferencia en los sinceros ellos estan con quien los lastima nunca con los que la ama y lo que paso ni modo una experiencia más de vida ahora es tiempo de seguir y espera a tu principe que algun dia llegara suerte besosos

  53. aii te ree entiendoo 🙁 a mi tambieen me pasoo algoo parecidoo !
    & ya hace como trees meses no estamos juntos 🙁
    Pero lo amo.. & no lo puedo ovidar !

  54. mmm a muchas personas nos paso eso en algun momento, y cuesta mucho poder borrar a alguien de quien te enamoras perdidamente,
    a mi me paso y no sos estupida, solo una mujer con sentimientos!!
    cosa que los hombres no saben valorar !!!!
    los hombres son más de pensar, y nosotras de sentir, duele, lo se, pero en algun momento va a pasar,
    a mi me paso algo similar, te paso a contar..
    conoci a un chico, el me gustaba pero no era algo que me volvia looocaa, pense que iba a ser algo para pasar el momento, pero resulto que lo empec a conocer mejor, y me volvi looocaa !!!
    quede super enamorada de el, pero el me dijo que no queria nada serio, y que hacer con mis sentimientos ???????
    cuando me dijo eso no pude evitar que se me calleran las lagrimas, lo evitaba todo el tiempo y me vivia histeriqueando, buscaba la forma de acercarse a mi sea como sea, decia que me qeria un monton y que amaba estar conmigo, pero que el asi estaba bien y no queria cambiar su “estado de animo”..
    despues de semanas llorando, decidi empezar a salir, conocer gente nueva, o hasta incluso, decidirme !
    y decidi que no queria que este todo mal con el, pero que tenia que aprender que no siempre uno tiene lo que quiere, que hay que aprender de los errores !
    que para algo me hiba a servir haber sufrido tanto, quizas para poder pensar más lo que hago !
    te cuento que despues de que lo deje de perseguir con mensajes y esas cosas, volvio a aparecer en mi vida, igual que siempre, pero ahora yo consegui quien sane mis heridas!
    el chico que me hizo ssufrir tanto me mando un sms hara 2 dias porqe qeria saludarme ya que hacia mucho que no nos veiamos, y sabiendo que yo ya tenia novio, hizo todo lo posible para que yo sacara el tema, y lo hice y se hizo el desentendido, como que no sabia, pero la cara fue inevitable de mirar, fue divertido ahora a el le paso lo mismo que me paso a mi con el, no fue el final que me hubiese gustado tener con el, pero somos buenos amigos, y nos sabemos valorar tal cual somos.
    te repito, se que cuesta un montooooon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero ya va a pasar (:
    suerte cualkier cosa visita mi blog =) suerte !!
    natii =)

  55. a mi me paso algo similar y sufri mucho pero ahora se lo agradesco, el esta solo y yo tengo a mi lado a una persona maravillosa que me hace feliz y es mejor en todos los sentidos. Date tiempo para ti quierete y no busques el amor el solito va a llegar a ti, que te sirva de experiencia y continua tu vida enfocada en ti valorate por que eres una persona maravillosa. Deja que las cosas sigan su cause no trates de detener el dolor es inebitable y el tiempo todo lo cura. se feliz en todo momento hasta cuando sufres.

  56. holaS bueno nena nunca digaj eso de que sos una estupidaaa
    voj no erej ninguna estupidaa tu unico error fue haberte enamoradoo de un pelado que no vale la pena
    de uno que no sabe valorar los sentimientos de una mujer yo se que todo eso duele muchoo
    xke ami me pasoo = sabes aunkee lo mioo no llego hasta donde vosotros habeis llegadoo
    peroo nenaa voj no te rebajes más mandando cartas pasa de el y deja que el tiempo cure
    tu dolor deja que sea feliz con la otra chavaa y voj speraa que el tiempo te premiara con un
    chavoo que si valga la pena sabes si el te hizo todo lo que hizoo algun dia lo pagara por todo
    el daño que te hizoo una cosa sii nosotros no semos nadiee para juzgar a loj demaj solo
    hay uno kien lo puede juzgar y ese es nuestro Padre a el es akien dara cuentas por todoo lo
    que a voj te hizoo yo siempree digo cuando alguien me hace dañoo….QUE TODO LO DEJO EN
    MANOS DE DIOS y asi lo debej de hacer bueno amiga miaaa cuidatee muchoo y no sigas sufriendoo que tu vales muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    xaoo

  57. hola quisiera que alguien me ayude:
    Hace ya siete años que estoy con mi enamorado(son bastantes lo se), lo conoci cuando cumpli 18 cuando estaba empezando la universidad, yo estudiaba todo el dia por lo cual no sabia que el vivia por mi casa, nos conocimos un dia de lluvia el se porto muy amable y de ahi en adelante el me esperaba siempre cerca a mi casa, hizo muchas cosas lindas para conquistarme y yo termine queriendolo, estubimos muy bien por casi un año pero de ahi el empezo a cambiar me tardo mucho tiempo entender que no cambio si no que en realidad el era otra persona diferente a la que me enamoro, lo malo es que yo ya estaba enamorada de el, y empeze a aguantar su mal humor, acostumbrame a que el sea desatento conmigo y mas, hasta que un dia me entere que el me engañaba le deje terminamos, pero el me busco y me dijoq solo habia estado con la otra por sexo, ya que yo no queria tener relaciones con el, lo se fue una mala decicion pero volvi con el, lo amaba demaciado y ya despues olvide en lo que creia y por amor me entregue a el , me duele decirlo pero fuimos muy inconcientes termine embarazada y el no quizo acerse cargo y me convencio de que era lo mejor abortar, despues de eso mi vida cambio totalmente dejo de importarme casi todo, seguia con el aveces peleas aveces no, dice amarme con todo su corazon pero hay actidutes que demuestran lo contrario, yo lo amo con todo mi corazon y aguante muchas veces que me tratara mal con palabras, ahora despues de tanto tiempo miro atras y me duele mucho lo que hicicmos lo que permiti, aun lo amo pero quiero hacer lo mejor para mi y estoy muy confundida porque el dice amarme, pero hace cada cosa.. le pedi que sea sincero conmigo

  58. hola pues yo les dejo esta pequeña historia pues es que yo tengo a mi novio que ya van varias veces que juega conmigo y que ya estoy hasrta de sus cosas que siempre me hace me rompe mi coranzon siempre y que volvemos terminamos y el me dice que ya no tiene novia y a los 8 dias que estoy segura de mis sentimientos con el lo veo con la chava osea con su novia y pero esta vez yo se lo adverti que me las iba a pagar y aun asi le valio madre y me hizo su cosa que puedo hacer diganme porfa

  59. la verdad es que todos amamos sin sabernos controlarnos
    te digo eso por experiencia y pq lo vivi y lo estoi viviendo
    asi que no te llames estupida ni nada de eso duele en saber que el jugo contigo pq tbn han jugado comigo y jamas pero jamas te rebajes ante una persona asi
    intenta ser feliz a por ciierto tu historia me hizo reflexiionar de varias cosaas

  60. Recuerda…”alguien vendra y dara todo su amor por ti, alguien vendra y tu seras Feliz”
    Vive en Dios y él te dara todo lo que necesitas

  61. el era un hijo de puta no te pudo hacer eso enfrentalo y dile que mejor se chupe las bolas antes de andar con otra o que al menos se disculpe con vos enfrentalo!!!mis amigas me dicen que no tengo vergueza a nada porque siempre doy la cara y espero que tu tambien des la cara, aparte si te lo enfrentas ya no vas a tener miedo de un nuevo amor
    niña se fuerte y olvidalo ten corajel ojala que luego encuentre esta pagina y me respondas ,decile de mi parte que es un infeliz que no sabe lo que se pierde de vos

  62. Hola:
    no eres estupida eres una gran chica aunque no te conozca te animaste a todo yo en cambio amo a un chico que sale con otra que ni si quiera la quiere a ella (la chica que no puedo decir el nombre)solo se fija en su cuerpo o en su cara,si es bonita,si a tenido novio,etc nunca se fijo en sus sentimientos,yo a ese chico lo quiero un monton porque me ayuda en muchas cosas y aveces me defiende pero el no se dan cuenta de lo que se pierde .
    encontre esta pagina para escribir lo que queria sacar de mi un dolor muy grave y toda la bronca, a ese chico lo quise ase más de 3 años y todabia no pude hacer que fuera mio ojala que me ayuden!!!
    chau …****ojala que leas mi comentario porfa

  63. HRIANA LA BEBITA LINDA Responder

    …..NO CORAZÓ´N PARA NADA ERES ESTUPIDA TU NO TIENES LA CULPA DE ENNAMORARTE COMO LO HICISTE LA CULPA ES DE EL BENDITO CORAZON QUE NO ELIGE DE QUIEN ENNAMORARSE NO TE VOY A DECIR QUE LO OLVIDE PORQUE SE QUE NO ES FACIL PERO SE QUE CON EL TIEMPO LO ARAS PORQUE TU TE MERECES ALGO MEJOR Y ESTO SOLO SON PRUEVAS QUE DIOS PONE EN NUESTRO CAMINO PERO APRENDE A SER FUERTE CONTRA ESE SENTIMIENTO ESO SI TE LO VOY A SUGERIR Y RECOMENDAR…BUENO LA VERDAD AUNQUE SERA MUY TRISTE PARATI TU VENDRIA SIENDO ESO QUE EL LE DIJO A TU AMIGA UN SIMPLE ENTRETENIMIENTO PARA PASAR EL RATO UN JUGUETE QUE UTILISO HASTA LOGRAR LO QUE QUIZO TENER RELACIONES SEXUAL…

  64. Hola nena 🙁 paso algo similar en mi caso y te juro que es muy dficil olvidarlo pero no encuentro otra solucion , llevo asi mucho tiempo y me siento super mal solo te puedo decir que tratemos de olvidar algo muy dificil de hacer cuando en realidad amaste pero dime que más por hacer? cuidate mucho bye

  65. olaaaaa
    me encanto tu historia es muy parecida a la mia ii te comprendo duele demasiado ii no ze kmo fui tan estupida de enamorarme de un chavo que no supo valorarme lo peor es que no ze kmo lo zigo amando kn todo mi korazon…
    kuidathe

  66. hola

    niñapues esta muy feo lo que te paso pero alomejor el te pperdio el interes desde que tuviste relaciones kon el alomejor y aunque te duela kreo que ra lo uniko que estava buscando kontigo despues para kolmo te portaste komo una rogona y no nena eso nunka se ase antes yo era muy buena kon los chavos mis novios pero descubri que entre más los ases sufrir más te kieren asy que no seas rogona y a la chingada consiguete otropara que vea que ya no sufres por el y un dia que te lo vayas a encontrar en un evento importante vete super arreglada para que vea lo que perdio y no sufras que hombres a y muchos adios niña espero estes mejor

  67. ok mi niña sabes yo tengo 16 años y se perfectamente que todos pasamos por historias muy malas el problema es como las superamos yo solo te digo que seas muy fuerte que de todo esto vas aprender algo mi niña asies la vida confia en DIOS que el te va abrir otra puerta pero esta vez es sin dolor se muy fuerte. te deseo lo mejor del mundo saludos cuidat

  68. yo amiga aunque no lo creas te entiendo por que yo tambien e pasado por eso me enamore como una menza de un tipo que segun me queria y al final me entere qye andaba con otra y aparte de eso su chava estaba embarazada y tenia que casarse con ella no por compromiso por que a pesar de que el me dijo que a pesar de lo que estaba pasando en su vida el no me podia olvidar cosa que no crei por que cuando alguien quiere no miente yo se que la maba ya lo estoy superando y espero que tu hagas lo mismo que lo superes esos hombres que dicen te amo sin sentirlo no valen la pena hoy me di cuanta hechale galletas pronto llegara el amor a nuestrtas vidas eso espero bueno me voy y si no nos amamos a nosotros mismas nunca podremos amar busca alguien que te valore de verdad una mujer es lo menos que se merece bye

  69. merlyn bonilla Responder

    mira tal vez tu no me conoces yo no te voy a escribir mucho ppero nadie en este mundo te entiend más que dios sabes porque de la mism forma que a ti te engañarn a mi tambien me paso lo mismo y yo se que duelo y mucho y te entiendo un buen pero sabes en nustras vdas hay mejores cosas que nos deparan y las coss pasan porque tienen que pasar no es ni una casualidad todo pasa por algo tal vez dios tiene algo mejor para las dos tal vez esas prsonas no eran las indicadas en nuestras vidas pero de una cosa estoy segura y e aprendido que cuando el amor llega a nuestras vidas es algo maravilloso que hay que dar gracias siempre porque aprendemos y vemos las cosas de otra manera que tengas buen dia cuidate en tu vida tal vez hay algo mucho mejor jejejeje y en la mia tambien quien quita no

  70. Corazón no tengo idea de como llegue aquí pero solo kiero decirte algo.. antes de amar alguien tienes que amarte tuu entiende que el chico no te kiere alejateee de el y haz tu vida hombre hay muchos pero tu solo una amate a ti misma y ama lo que haces y pronto llegara un hombre que te valore con cariño

    Clarissa saludos!!

  71. hOla
    AMiga, no eres una estúpida..sabes amar y el dia en que alguien te corresponda vas a ser tan fleiz como nunca lo fuiste..en el tema de que te entregaste a el no estuvo bien, uno no debe desvirginarse antes del matrimonio porque dejas secuelas dificiles de sanar..siemx deja secuelas y no te ayuda en nada por que el hombre cuando recibe esto quiere volar lejos..quizas 1 en 1000 se quede despues de hacer el amor..pero a ese uno no lo encOntramos ni aqui ni alla.
    Pero ya que lo cometiste, pide perdon a Dios..el te ama y te entiende la carne humana es debil, pero tu eres una buena persona que supo amar..eres una mujer muy valiosa y Dios es misericordioso..obedece y el te entregara para tu pareja verdadera, el bendice en todos los aspectos!!!
    a aquellos que se comxtan..liberate de ese hombre, que realemnte no vale la pena..nadie es tan valioso como para merecer tus lagrimas, tu tiempo, tu alegria…tu vida..se feliz amiga!!!
    tu puedes..quierete tenes algo valioso!!! eres lo más valioso que un hombre puede tener!!!

  72. Prinzezita Responder

    Hola amiga enserio leer tu historia es muy triste pero zabes nunca sufras por alguien que no supo valorar tus sentimientos de veras! sal adelante y demuestrale a ese chavo que apesar de lo que te hizo sabes salir adelante !por un xiko no te vas a morir ! ahii muxos en la vida sabes animos en el momento menos esperados encontraras al xiko de tu sueño ! pero te dixo algo ! si piensa que lo encontrastes no te enamores del corazon enamorate de la cabeza para que ia no sufras nuevamente sal adelante ah una cosita maz cuando ese chavo pasa por tu delante con esa chava sonriee i riee de lo que hacez i no le des importancia i algo maz ia deja de mandarle cosaz escritaz asi le daz entender que el te sigue interesando por eso se crece apesar que lo amez desmuestrale lo contrario aprende a salir por ti sola porque si no lo hace kien lo va ser por ti ! Weno espero que lo tomez en cuenta amiita ia no maz lagrimaszz ! si por favor sonrieee a la vida ! =)

  73. hola necesito ayuda no se como poner mi historia de amor
    creo que la miiaa les agradara ia an pasado más de 4 años y no lo e podido olvidar
    tengo 15 años

    esto paso cuando yo estaba en 5 grado.
    mi familia y yo viajamos a dallas, serca de ay ai un pueblo
    qe se llama kemp, me mmetieron a una primaria al lado de mi salon abia un chico
    y nos enamoramos y lo peoor que el i yo no nos podiamos comunicar
    el ablaba ingles y yo español y a pesar de eso
    ibamos a un cibercafe y nos traduciamos cosas 😉
    era mi primer amorr y es por que no e encontrado a alguien asi!!!!
    convivimos muchas cosas,
    ya cuando pasamos a 6 grado me llebaroon de nuevo a donde vivo que es es
    nuevo laredo yo no le pude desiir NADDA!!! es lo peroorr
    ell me juro que iiba a hacer todo lo posible para aprender ingles y yo tambein.
    haora no se nada de ell no se sii tiene msn no se nada.!!!
    es mi dolor y ya an pasado tantos años y yo sigo pensando en el!!!¨*

    cuiero que me alludden para escriiibirla mejor peroo
    le pongo cuentanos tu historia y no seee..!!!*
    AYUUDENMEE.!!!

  74. no hagas caso a maria duran (25 de septiembre) no estuvo mal que lo hicieras con el, ni todo se va a volver de rositas por que te confieses.

    ese tio es un gilipollas y no te merece, tu no eres la culpable de nada.

    xao xao

  75. no eres estupida solo te enamorastes como toda persona yo pase = tu lo estabas pasando y es super orrible suerte amia esperoq ames como amastes y que te amen = ati cdtm suerte

  76. hola soy romina he leido tu historia y sabes me puse mal por lo que te hizo ese “chico” para mi que si el esta con esa chica ahora va a hacer lo mismo que te hizo. y sabes me parece que tu eres una persona que sabe querer y lo sabe demostrar pero a el no se lo demuestres demuestraselo a otra persona. te digo si es que el destino quiere el volvera a ti pero espero que tu le digas que no, porque si vuelves con el te va a volver a hacer lo mismo, y ten en cuenta lo que el dijo a tu amiga “”que si el tiene novia es para pasar el rato”” si el vuelve a vos te va a decir que te kiere que no te dejo de extrañar que no te pudo olvidar que esto que aquello.. tu no le hagas caso porque el te va a decir las cosas más bonitas del mundo para que tu vuelvas con el, pero tu no le des el gusto porque te aseguro de que despues de que tu y el pasaron esa noche o tarde, es decir al estar ustdes juntos, el le conto a sus amigo de eso estoy segura la mayoria de los “hombres” son asi. ademas si el de dijo eso a u amiga es porque solo quiere una noche y ya te utilisa. y si te hace mal ver que el esta con otra VOS HACELE LA CONTRA, IGNORALO HACE DE QUE EL NO EXISTE (AUNQUE SE QUE VA A COSTAR QUE EL SE LO BUSCO X HABERTE HECHO ESO) Y SI NO ES SUFICIENTE PEDI A ALGUIEN QUE SE HAGA PASAR X TU NOVIO Y PASA DE LA MANO CON ESE CHICO X LA CARA DEL OTRO PARA VER QUE HACE. hace como si el no existiera trata de pensar el otra cosa porque lo que el te hizo no tiene perdon de nadie por más de que tu lo ames. espero que me agas caso o por lo menos lo intentes. suerte y espero que encuentres a un chico que si te valore y sabes te digo que si lo vas a encontar estoy segura!! cuidate y no le creeas nada de lo que el te diga ok?? porque son puras mentiras!!!

    **romy**

  77. hola!..
    no,no eres estupida vos te enamoraste de El..
    le entregaste tooo, fuiste sincera.. mi consejo es que trates de salir adelante, duele pro hacelo por vos..un chiko asii no vale la pena..no lo busques más trata de mirar asiia delante el algundia se va a arrepentir seguro pro ya va a ser tarde..vos ya vas a encontar a algien que te sepa valorar.. por ahora trata de salir adelante i de tar bien..
    suerte amiga…bss!…

  78. Hola amiga!!!!
    zorry por lo sucedido,creeme que te entiendo..
    y se que se siente horrible, pero no nos queda de otra que hecharle ganas….
    los hombres son unos mensos!!!!!!! que solo hacen sufrir a las mujeres y se aprobechan del amor que sentimos por ellos,,,

    yo te recomiendo que ya no lo busques mas, dejalo que el haga su vida y entre más lejos de ti mejor, no vale la pena que sigas derramando más lagrimas,por una persona que no las merece y de vdd quien las meresca jamas te ara yorar

    espero que pronto encuentres el amor verdadero!!!!!!!! suerte…….

  79. vanessa clau Responder

    bueno yo que te puedo decir estoy pasando lo mismo que tu ……….te comprendo es dicil pasar por estas cosas y más aun kuando tu amas de verdad a una persona que no valora tus sentimiento ……………

    lo mejor que puedes hacer es ssalir ha pasear con tus amigos amigas diviertete mira que no por que tienes un fracaso en la vida no quiere decir que el mundo se acaba sige adelante…………….
    ten 100pre presente que ahy alguien más esperandote y que ama de verdad

    bueno kisses chaoooo

  80. aaammm Olaaa cchaabaa amm puues la vdd nO erss nii stuupiida
    ni algoo pareeciidO aa esee solo erss unaa chabaa enngañaadda
    x el amorr,(: dee esa persoonaa amm mraa te vOii a platiiqar
    mi hiistooriaa qq es un pooqqoo pareeciidaa a la tuuyyaa
    ammm iiO teniaa unaa amigaaa && pues coortoo con suu chaabO
    &6 esee chaboo me agreegO ami && puues el sreeguun stabaa
    enaamoraadiisiimo dd suu ex&&cuaanttoo pss nos eempeezamss aa conoser
    qomo amigooss /&& esoo hasta qq llego el diaa en qq me dijo
    qq stabaa enamoradoo dd mi &&me piidiiO qq hiciieraamss el amoor
    && puyes iO me habiaa dado cuentta dee qq lo stabvaa eempeezandoo
    aa qeerer && agarrar muchaa confianza & le dihe qq sii &N un
    diaa fui asuu qasaa & stubimss a punto dee hacerlo peroo me arreepeentii
    en el momento porque pensee && si pasa algoo malo && pues no
    llegamss a ndaa más qq tooqarnoos && essooo peroo despues
    de eso el iua no ,me hablaabnaa como me hablaabaa anntes
    ahoraa me dciaa grooseerias (: noo eraa comoo anttss !! && pues
    cuandoo me hablabaa cnn cariñoo & eso solo era pa dcirrnmee
    qq sii lo haciaaamss && paraa mii esoo noo eraa amor,,(;
    iioo staabaa enaamoraada dd el pero por foortuunaa yaa nO! me dii cuenta
    ddmuuchas coosas amigaa speroo qq estoo tee siirvaa
    dd expeerieencciaa qq no por un solo taamoo tee vas aaeentregar
    aa ese seer && perder lo más vaaliioosoo qq tieenss
    tuu viirgiiniidaadd ! && fdeespues te vas aa star arreepiintiendO!
    cuidaattee %& see más coonsiienttee

  81. mi opinio en si es que no me parece que seas alguna tonta,esas con experiencias que con años vas a asquiriendo uno no tiene porque arrepentirse de lo que hace especialmente de sus errores solo aprender de ello y asi en un futuro ya no los cometeras,quiza en el futuro huebese sido terrible ,no te aflijas y sigue adelante,una mujer no vale más ni menos por su virginidad,una vale por lo que es,y si ese muchacho no te supo valorar pues mal por el,algun dia estara con una muchacha que lo haga sufrir a o menos de lo que el te hizo sufrir a ti ,la vida da muchas vueltas,ojala y estas palabras te hagan sentior mejor y medita
    cuidate mucho fue un gusto

  82. NO ERES NINGUNA ESTUPIDA O.K CREEME QUE ESE CHAVO FUE UN BOBO POR DEJARTE IR TAL VEZ OLVIDAR NO SERA FACIL PERO DALE TIEMPO AL TIEMPO NO TE HAOGES EN UN VASO DE AGUA SOLO DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS QUISAS TU PRINCIPE TE SIGUE ESPERANDO ESE CHAVO QUE SUEÑAS Y NUNCA SE TE OLVIDE QUE NINGUN NIÑO MERESE TUS LAGRIMAS Y EL QUE LAS MERESCA NO TE HARA LLORAR VALES MUCHO Y ESO ES EVIDENTE POR SOLO SABER QUE TIENES BONITOS CENTIMIENTO
    HECHALE GANAS NO TE MERESE CUIDATE

  83. No eres estupida, pero si eres mensa.
    Nota: el chamo se acosto contigo y luego te dejo. Asi de simple. Es un hijo e puta. Que feo que fue asi y que lo permitiste pero YA PASO. Sigue tu vida y te va doler. Claro el AMOR siempre dule pero pronto encontraras a un chamo que te ame en verdad. Animo y metas la pata nuevamente.

  84. juan bautista jr. ululu Responder

    sabes te tengo que ser muy sincero, la verdad ese chavo solo juega con la gente, se que te duele, pero lo tienes que superar, yo te entiendo, con esto no quiero cortejarte, pase por algo similiar, sin llegar a tener sexo, pero me dolio tanto, que sentia un puñal en el corazon, que parecia que a diario, me lo encajaban más y mas, soy varon anduve con una mujer mayor, me traiciono, se caso con alguien mas, y ahora ruega por mi amor, pero yo supe esperar, y no caer, y como premio encontre al amor de mi vida, (por cienrto no me llamo juan bautista).
    Espero que te sirva de algo mi experiencia. y sabes tu historia se la a enviar a todos mis amigos, para que entienda lo que entendi, que no es bueno jugar con los sentimientos, y menos de una mujer.

  85. no eres ni seras nunca una estupida por haberte enamorado dee alguien que no te valoro .
    deja que el tiempo cure las heridas y ya veras que un dia vas a encontrara a un chico que te quiera y te valore .
    besos

  86. Sabes amiga tu historia parece la mia pero animos sabes vales mucho y no mereces sufrir por alguien quien no sabe valorar lo que uno le entrega, a parte cuando u no se enamora entrega de todo para que la otra persona se dea cuenta que en realidad sentimos algo bueno y verdadero, pero no saben valorar, sigue adelante veras que vas a encontrar a alguien mucho mejor en esta vida yque las cosas pasan por algo siempre y ese chico va a sufrir lo que tu estas sufriendo por el, como kien dice u no no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y amores verdaderos es dificil de encontrar!!!! suerte en todo yconfia en Dios ya que el es el unico en quien podemos confiar, suerte. 🙂

  87. hola amiga en realidad que triste! hay personas que no valoran los sentimientos yo no se porque el dice que no puede amar si volvio con su ex novia?? estos estupidos son unos buenos patanes pero dejalo ya veras que va a sufrir en la vida como sea algun dia se casara y tendra hijas y no se lo deseo pero las puede pagar con ellas sabes algo date tu lugar no lo voltees a ver ignoralo no le hables ni lo mires porque sino dira que tu botas baba por el a esa gente uno no le hace caso sacalo de un solo de tu corazon el simplemente queria SEXO no te amaba y para la proxima fijate bien porque “UN HOMBRE PUEDE PASAR UNA NOCHE CONTIGO, PERO NO TODA UNA VIDA CONTIGO!!”
    te deseo mucha suerte ya sabes!

  88. hola amiga pues yo no se que contestarte casi casi me pasa la misma histosria la unika diferencia esq el chavo vive alado de mi casa el tiene 22 y yo 16 el va en la universisdad pero sabes cuando esta kn migo me dice que me ama y que soytodo para el cuando el solo me esta engañando ya no kisiera crweer en el amor se que solo soy un objeto para el en esta fecho yo todavia ando kn el pero el no ve lo que yo siento el solo le importa hacer el amor como todos animo creo lo devemos de superar y pues yo que te puedo decir devo de estar orgullosa de tenerlo ami lado porque hai muchas viejas que kieren kn el.. bueno vaz a ver que pronto llegara un chavo que te kiera mucho y que te sepa valorar que es lo msimo que yo espero. cuidate

  89. claro que no eres una tonta a mi me paso algo similar pero yolo amo mucho todavia pero estoy traatando se seguir mi vida yo ya tube otra relasion y con la diferencia que el noa tendo otra relaccion con nadie yo lo que creo que deves pensar que si dios te a quitado alguien maravilloso de tu camino es porque te va a dar alguien grandeoso alguien mejor y que te ame todavia más de lo que el te quiso piensa que el solo te quiso pero cada persona siempre tiene alguien que lo va amar y talvez esa persona todavia no te llega asi que ten pasiensa y piensa que dios te ama tanto que si amavas a ese chavo te va a llegar alguien mejor

  90. no te tenes que sentir mal a mi me paso practicamente lo mismo con la diferencia que yo soy menor de edad y no se a vos pero a mi me usaba y me concidero un cuerno con patas.
    todabia me cuesta superar esto porqu estaba y sigo loca por el pero el no estaba enamorado de mi persona sino de mi cuerpo. y eso a mi no me no me sirvio , va solo para lastimarme .
    aun me cuesta mirarlo a los ojos
    pero trato de no pensar en eso y metrle pata para adelante
    yo no quiero convertirme en la llorona
    asi que fuezas sino mirame a mi que tengo que hcer
    besos rousy

  91. HOLA!! Me llamo Amayrani y pues la neta es que ya no se que hacer apenas tengo 17 años y ya me case el tiene 19. Todo iba bien hasta que me puso el cuerno y todavia tubo el descaro de decirmelo de mostrarme mensajes y de decirme que la quiere un buen. Pero lo malo es que yo lo sigo amando y no se que hacer la neta es que ya no tengo a nadie más estoy sola y la verdad es que no se si pueda salir adelante tengo miedo pues siempre he estado sola pero pues por la edad que tengo no me rentan en ningun lado vivo en queretaro si pueden ustedes ayudarme les doy mi cel. 04444 21 19 21 75.

  92. hola me llamo valentina yo creo que amo a alguien de verdad el me gusta desde siempre como hace de 6 años pero nunca tube el valor nesesario para desirle que me gusta ya se que soy pequeña tengo 16 añitos pero ya no se que haser ahora a el le gusta otra valentina el me tiene mucho cariño si incluso soy su mejor amiga pero yo lo amo nose como poder dejar de amarlo y quereslo como a um amigo este año se ba de mi cole y quiero reberaleme porfin pero no se como haserlo para desirle que me gusta ya es 2009 pero en el 2010 ya se ba 🙁 alludenme

  93. de todas maneras aqui te dejo mi numero 04242783676 noc para darte consejos ok

  94. bueno chama lo unico que te digo es que ese chamo no te supo valorar y no le demuestres que estas enamorada ni lo llames ni nada vive la vida relajada yo se que no es facil pero con el tiempo el se dara cuenta de lo que realmente perdio ok te lo digo porque a mi me ha pasado eso varias veces y que ahora como ya ni lo llamo ni nada esta buscandome hazlo tu para que veas no te humilles delante de el pronto llegara uno que te va a valorar y amar

  95. Hola nena a mi paso casi lo mismo me enamore de un gran amigo, las cosas pasaron muy rapido y sin darme cuenta estaba perdidamente enamorada de el, ya que el me dijo muchas cosas que solo eran mentiras y que uno de ingenua se cree, lo que más me duele es que el solo me buscaba por sexo cuando se canso de mi, me dejo de llamar perdio el interes por completo le segui rogando hasta que un dia me dijo cosas muy desagradables y me hicieron entender que salia sobrando en su vida he llorado mucho por el pero cada dia trato de seguir adelante con mi vida es muy dificil por que me hizo sentir muchas cosas buenas en mi vida y odiarlo no puedo solo le deseo que le vaya bien en la vida.
    Y pues se que las mujeres por amor perdemos hasta la dignidad y eso no debe suceder te lo dijo por experiencia propia, asi que echale ganas se que es dificil pero se puede. adios

  96. MANZANITA Responder

    NO LO BUSQUES MAS DEJALO IR SI ES PARA TI REGRSAERA Y SI NO REGRESA ES QUE NUNCA FUE PARA TI ES NADA MAS TE QUIERIA PARA UN PASA TIEMPO Y TU NO MERECE QUE DERAMES UNA SOLA LAGRIMA POR UN HOMBRE POR QUE ERES MUCHAS MUJER PARA ESE TIPO. Y ESE HOMBRE NO ME LE PUEDE LLAMAR HOMBRE POR QUE ALADO DE UN AMIMAL PONZOñOZO LE QUEDA MUY CHIKITO. DATE TU LUGAR Y NO LE REUEGES NI LO ESPEREZA ESE PELADO NO VALE LA PENE NI VOLVIARLO A VER. Y COMO DICEN EL TIEMPO LO CURA TODO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y EL SOLO TE VA DAR LA RESPUESTA QUE SI FUISTE TONTA O NO. YO CREO QUE NO LO ERES POR QUE COMO MUCHAS TE ENTREGARTE POR AMOR SAVIENDO QUE EL NADA MAS BUCAVA SEXO!!!='(

  97. la verdad me paso algo parecido con un chavo pero yo no le di mi virginidad por que los imbesiles ….es lo primero que te piden ..si te lo piden y no se conocen bien..eas por que solo te kieren para el rato…

  98. hola , de mi parte creo que el fue un tonto , al no saber apreciar y amar a la persona que era capaz de darlo todo por el . ojala algun dia el sienta lo mismo que sentiste tu , para que vea lo malo que es jugar con los sentimientos de otros . encuanto a ti , no te preocupes ya lo olvidaras y te encontraras a un buen chico , pero trata siempre de buscar a quien te ama no a quien tu quiera . bye y suerte .

  99. sigue adelante se que Dios te va a enviar un buen hombre que te ame con todo el corazon. te entiendo en todo lo que dices,pero se que en medio de cualquier oscuridad siempre brillara una gran luz.no eres tonta por haberlo amado tanto. no te sientas mal jesucristo te ama mucho y el tambien experimento la traicion y el engaño.

  100. Muy tierna tu historia hizo recordame a alguien que ame por casi 4 años, estudiabamos juntos la universidad y viví tiempos maravillosos a su lado, no sé si eso es amor pero es cuando cualquier tema es interesante, cualquier cosita es cuando te demuestran cuanto te aman,,,,,,,,,,tiempo despues ese mismo ser maravilloso me dijo …no quiero tener algo formal contigo….yo sabia que sucedería…por que las cosas habian cambiado…ya no queria llamar, no me acompañaba a tomar el bus, y queria que le ayudará en sus trabajos de la U.—-tristemente yo sabia el fial y no podia hacer mas….solo dejar que muriera lentamente…..lloré…todo lo que no imaginaba…como alguien se puede convertir tan fundamental en la vida de las personas…..pero comprendi algo ….no es que esas personas se van tu vida, es que la vida te regala oportunidades para seguir—–Hoy ya ando intentando enemorarme de nuevo ya que tengo a mi lado un hombre maravilloso, pero aun tengo secuelas de esa experiencia y me siento muy insegura no se por que será—–¿es normal?

  101. creo que el mensaje de maria no te servira, es estupido.
    Porque dios no te ayudara en nada, simplemente es ficticio..
    Bueno, tu historia me ha convocado, cro que es muy comuna en las chicas jovenes locas y enamoradas. Nos dejamos llevar por el enamoramiento, hasta tambien hazemos cosas que no oensmos que haremos y lo hacemos. tengo a una amiga que su historia es parecida, y tener risas y lagrimas a la vez es horrible. es como el jamos con melon, juntas algo dulce como el con algo salado, tus lagrimas. y el no lo entiende pero tambien sabes tu que el no lo entiende. por el simple echo de que casi todos los chicos son asi. algunos solo quieren sexo, algunos quieren liarse solo, o un rollo. o otros (10%) quieren tener a la persona que aman a su lado, y no separarse de ella jamas. al contrario las chicas que queremos eso, (70%), queda un 60% de chicas que les ocurre esto que te ha pasado.

    Mi opinion es que le provoques tu tambien. Porque el te ama segun tu contexto. que le mires con furia y a la vez agrado. que note que le odias y a la vez quieres estar con el. pero no te acerques demasiado que solo note tu presencia. No lo llames ni le envies cartas. el se dara cuenta !

    Con los hombres hay que tener paciencia, tiempo, y dolor. pero no te compliques mujer. encontaras tu media naranja y al largo del tiempo veras que eso que te paso (esta historia) es estupida y ese hombre un cobarde.

    …no valores a alguien que no sabe valorar…

    un beso uapa! Ruth anonima

  102. hola. amiga la verdad leer tu cata fue muy triste pero no eres una estupida solo eres una persona con sentimientos que quisiste que te correspondan en el amor.. sabes a mi me paso lo mismo y pensaba ihual a ti pero poco a poco me doy cuenta que ese chico no se merecian mis lagrimas y es lo mismo que debes hacer tu y sabes muy bien que el mundo da vueltas y a el le va a pasar igual a lo que te hizo a ti.. va a legar una chica que lo va a enomarar y luego lo va a dejar pero ten por seguro que l va a pasar lo mismo.. te cuidas full.. besitos y ya no sufras por ese infeliz

  103. hola . uno a veces se entrega incondicionalmente , lamentablemente hay personas que no lo valoran ,, sigue tu camino sin mirar atras ,,tal vez más adelante el se dara cuenta lo grand que perdio….

  104. bueno no es algo del otro mundo me paso algo mucho peor el chavo que amaba con todo mi crazon y mi alma me utiloso es decir un mes ya hasta ahy pero medolio mucho más que fue con mi mejor amiga tal vez ell con segurida sabia que lo amaba yo tan solo lo fui olvidado pero lo siguo amando

  105. HOLA COMO ESTAS ,YO ACABO DE PASAR ALGO SIMILIRAR TENIA TIEMPO SIN UN AMOR DE REPENTE UN DIA EMPEZE A TRABAJAR Y CONOCI A UN HOMBRE SUPER BUEENA ONDA DURANTE DOS MESES ESTUVO INCISTIENDO HASTA Q NOS HICIMOS NOVIOS BUENO PASO EL TIEMPO Y A LO TRES MESES SE FUE A TRABAJAR AOTRA PARTE BUENO Y POR UN MES SUPE DE EL LUEGO YA NO Y APENAS ME VOLVIO A LLAMAR PERO YO NO ESTABA Y CREO Q NUNCA QUIZO ENCERIO PERO SABES EL DESTINO SABE LO Q ES PARA TI AHORA YO NO SE NADA DE EL LO AMOOOOOO CON TODA LA PALABRA PERO SI EL NO ME BUSCA NO PUEDO HACER NADA YO VOY A SEGUIR AQUI PERO QUIZAS CUANDO EL DECIDA SEA DEMASIADO TARDE PARA BUSCARME TE ENTIENDO PERO VERAS Q PRONTO LLEGA TU PRINCIPE Y VA HACER MEJOR Q NINGUN OTRO VIVE EL MOMENTO Y S FELIZ CUANTO PUEDAS Y DISFRUTA TODO LO Q VENGA Y NUNCA LLORES POR NADIE NO VALE LA PENA CUIDATE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  106. hola como estas?? bue..
    yo te queria decir que yo tambien pase por lo mismo yo solo tengo 15 año yo de los12 y medio que esta con un chico que por el llegue hacer cosas muy locas por el…
    pero yo para el solo era un juego. el no supo valorar lo que yo sentia por el
    hasta el dia de hoy sigo enamorada de el pero yo ya estoy con otro chico pero lo mismo lo voy a seguir buscando a el para estar con el hasta que termine me vida porque los 2 haviamos echo una promesa de que ivamos estar junto para siempre…
    y te reeeeeeee entiendo lo que te pasa pero seguro que vas a encontrar alguien que te quiera mucho más que el y te ame bueno besosssssssssss

  107. susana gonzalez Responder

    olix nena sabes yo igual pase por lo mismo se siente horrible..

    sabes lo mi fue algo peor ps se termino yendo con mi mejor amik..

    y ella sabiendo que yo amaba muxo a ese niño y que era el amor de mi vida con el que tenia planes hermosos como casarnos y tener hijos..

    el igual decia que me amaba y fue mi primera vez con el..
    ya son 3largos meses que me paso esto y todavia no logro olvidarlo..
    y más me da coraje porque mi ex amik le pone los cuernos. y me duele que aga eso y con el ser que ame sobre toda la tierra..todo fue mi primera vez con el. hasta el fue el primer novio que conocia toda mi familia..
    pero lo tengo que superar tarde o temprano y seguir adelante..

    y no te insultes por algo pasan las cosas de seguro dios nos va a mandar uno mejor..

    el cual si nos valore y nos respete..

    nenis aunque no te conosca tkm…

    igual a mi me duele recordarlo y verlos

  108. to: Admin – If You want to delete your site from my spam list, please visit this site for instructions: stopspam.007sites.com
    15 shemale pics: Patrica Shemale Jacks Off 16 shemale pics: Yummy tranny dressed in high-heeled boot. How about seeing naughty mature sex machines who enjoy being in control of all manner of stiff boyish shafts.
    Spanking bare butts Xxx albuquerque Xploit yahoo Sperm bank china
    Tdotwire Tablesaws Swing chair outdor wood Wierd al yankovic
    He then stands up as she sucks his cock until he cums all over her titties.So now I have to fuck her ass Young Teen Sex Over 1 000GB of young teens getting fucked in every hole. Its all raw and real caught on tons of photos and flicks.
    Webcam in southern california Uk village wives tgp Watch free hentai gallery Video aroma
    Vintage drawer knobs Young girls with dildos Vietnamese sex video Vietnamese cock suckers

  109. bueno amiga que te puedo decir, yo creo que soy la menos indicada para darte consejos. sabes yo estoy pasando por esa misma historia por la que te encuentras tengo 3 años de relacion con el y lo peor del caso es que estoy clavada hasta los huesos con esa persona. y sinceramente no se que hacer estoy embarazada, tambien fue mi primer hombre o mejor dicho amor a el le he entregado mi vida, mi alma, mis sueños y para que si durante este tiempo no ha sabido valorarme ni como mujer, ni como persona que yo le he demostrado ser. pero mi consejo es este no te derrumbes por nada ni nadie vendra alguien que en realidad te valore como mujer, tus sentimientos por lo que eres no por lo que tienes o.k cuidate yo estoy sufriendo pero yo noc que hacer si puedes respondeme quizas tu puedas darme un consejo tambien como dice el dicho una mano lava la otra……

  110. a mi paso tambien asi….pero supere con el tiempo y hoy por fin puedo decir que encontre el amor…dale tiempo al tiempo……y pronto encontraras alguien que te quiera de verdad…

  111. hay amiga,te entiendo.es horrible amar y no recibir nada a cambio.yo lo estoy pasando en este momento.
    sos mucha chica para esa persona!
    olvidate!…mereces algo que este a tu nivel.
    esa persona no es hombre por lo que hizo.

  112. Hola, a mi me pasó algo demaciado parecido a tu historia, el chico que más amaba se me declaró y cuando fui a su casa tuvimos relaciones y a los 3 dias de que pasó eso me dijo que estaba enamorado de mi mejor amiga, en ese momento queria morirme, lloré mucho por el, pero ya lo superé y tú tambien tienes que superarlo tu principe azul ya tocara la puerta de tu corazon. Bueno me despido Cuidate Besitos Chao.

  113. Holisss. te digo algo hisiste bien en olvidarlo es muy feo que juegen con los sentimientos te lo digo porque a mi me han pasado muchas veses. segui con tu vida.. tarde o temprano el amor de tu vida llegará….besitos te cuidas

  114. supongo que yo sere el unico chico que hable al contrario de tu caso en mi caso fue una mujer que me lo hizo a mi como tu bien dices le diste tu corazon y el era para ti la alegria de tu vida tu dulce despertar el amor de tu vida la luz en tu corazon mmmmmm si como ves yo soy un chico y precisamente soy todo al contrario de tu novio te digo esto para que recuerdes que hay alguien que tambien te busca y que tendra el mismo corazon que tu tienes mi preciosa flor un besito muy dulce y sueña con las estrellas no cuesta nada y te da alas jajajajaaj asta siempre princesa.

  115. hola! bueno tu historia es realmente triste. pero recuerda que la vida continua y tu anun eres joven y el muy pronto se dara cuenta de lo especial que eres y de lo que se ha perdido. sigue para delante y no voltees a mirar el pasado. y que te quede muy claro que tu no eres culpable de enamorate el amor llega sin avisarnos cuando menos lo esperamos. se que muy pronto encontraras a alguien que te valore y te ame de verdad como tu te lo mereces . te deceo toda la suerte y felicidad del mundo y ya no sufras más por el que no vale la pena. cuidate y sigue pa delante bye besos.

  116. hola ! pues te pido que no sufras por alguien asì. Intenta olvidarlo,aunque se que sera dificil az todo lo posible por olvidarlo. sal con otros chicos para que te des cuenta que cualquiera vale más que el y te podras enamorar de nuevo porque sufrir por un chico no merece la pena.hay muchos peces en el mar” como dicen.te deseo que lo olvides y que no derrames más lagrimas por el y enamorate de nuevo de alguien que te ama de verdad porque mereces ser feliz.besos chica

  117. Hola linda, sé lo que se siente pasar por eso, pero también tenes que tener en cuenta que son solo experiencias y que cuando llegue el amor de tu vida vas a sentir algo mucho más profundo que por este chico. Imaginate tal vez no era lo suficientemente maduro como para vos. Solo pedile a Jesús que te mande al amor de tu vida, pone ese asunto en su manos, Él sabe que hacer. Besos.

  118. bueno sabes no le pares ya que tu vales más que el, siempre ponte tu de primero ante que todos en esta situacion ya que si uno misma no se aprende a valorar nadie lo va hacer, todas siempre pasamos por desiluciones y eso nos enseña a prender de la vida, solo te digo que sigas hacia adelante que solo con una persona no es feliz es MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADA.. no le des importancia a el…

  119. BO AMIGA ENTIENDO POR LO K TAS PASANDO NO TE PREOKUPES POS EL TIPO SE DARA KUENTA KUANTO LO AMAS Y TE FELICITO K YA NO LE HABLES ES MEJOR ASI NO TE DAÑAS NI TE SIGAS ILUCIONANDO, VERAS K TODO LO K TE DIJO LO VA A PAGAR SOLO HAY K ESPERAR…….

  120. bueno
    sabes al leer esta historia, mis lagrimas salen porque es como si hubieras escrito mi historia, a mi me paso exactamente lo mismo y estoy sufriendo al igual que tu, yo se lo que se sufre, y se lo que se siente. yo me toy dando fuerzas, pero sabes no somos estupidas solo sabemos amar, y no todo el mundo sabe lo que es eso, y trat de sentirt bien. es lo mejor…

  121. Hola!!sabes?lei tu historia el cual me compare con ella porque es casi similar a lo que yo pase y vivi a
    duras penas,pues tuve un novio casi igual que tu;q nunca supo entender el amor que sentia y eso
    me dolia sin parar…hasta que despues de cierto tiempo me mude de pueblo,aun asi lo amaba y seguia
    luchando por su amor;hasta que me dije esas cosas que tu misma te dices…asi fui
    lastimandome contra mi persona;d que era una estupida e inutil que no tenia sentimientos verdaderos
    pero….un dia del año 2006 del mes de agosto me levante y me dije: “hasta aqui,se acabo el amor…
    ya es tiempo de levantarme e permitirme amar” y asi lo hice,me refugie en un gran amigo;
    a el le contaba mis penas,mi sufrir,mis soledades y todo lo relacionado con el dolor y sufrimiento.
    Paso el tiempo como la tormenta,un dia del mes de octubre del mismo año;vi un programa llamado:
    “GRITALO” donde tome un cierto numero celular,con la esperanza de encontrar al amor de mi vida;
    alguien a quien poder amar de verdad como el a mi…tan solo pasaron 2 semanas y uno de ellos m
    escribio (pues habia tomado unos 7 numeros)y nos empezamos a conectarnos,a conocernos,y
    cuando llego el momento de nuestra cita,fue lo más hermoso que pude haber tenido en la vida;pues
    nos caimos muy bien y procuramos de seguir adelante y darnos la oportunidad de ser grandes
    amigos…pero algo inesperado paso!!!pues a los 6 dias de habernos dado a conocer,m mando un
    SMS (mensaje celular)con lo siguiente: “hola!amiga,no se si haga bien en decirte…si
    podremos ser más que amigos;es decir ¿quieres ser mi novia?…no me contestes ahorita,piensalo
    bien y luego me dices.” eso me flecho el corazon,y pues al dia siguiente le dije que si!!!y hoy el dia
    voy a cumplir 1 año 9 meses de relacion de noviazgo. A lo que vine con todo esto
    mi estimada “amiga”,es que si tu tienes confianza en ti misma;y aprendes a escuchar los latidos de
    tu corazon,veras que pronto llegara alguien que te ame tal como eres y que no solo juege con tus
    sentimientos del corazon…xq tu vales mucho,y no es bueno para ti sufrir por alguien que no vale la
    pena…la vida es bella y hermosa y tienes que vivirla al maximo!!!y veras como ella te sonreira en el
    amor cuando menos te lo esperes. No te encadenes con quien un dia dijo que te amaba,cuando en
    realidad no supo tener la compresion de tu amor. Te dire algo,y es un pequeño verso que te dedico d
    amiga a amiga: “NO MIRES HACIA ATRAS,XQ PUEDES RECORDAR Q HUBO UN CORAZON Q NO TE
    SUPO AMAR” asi que arriba y adelante recordando siempre que tu vales 1000 y no eres nada estupida.
    Besos y abrazos de una amiga de GUADALAJARA,JALISCO

  122. No eres estupida por haber hecho lo que hiciste,yo tube lo misma historia, y la verdad que si uno la pasa mal, y hasta quizas peor y más cuando ves a la persona de la cual te enamoraste con otra, es como que algo de repente te deja paralizado/a y no sabes que hacer la mente se te pone en blanco y te quedas nulo/a, como si por tu cabeza hubiera un gran silencio…en si es doloroso…y tambien me pasa esperandola aunlo hago, y hasta hice muchas cosas para volver a estar con esa persona….pero al final el consejo que me dieron es ” esa persona no vale la pena, no sufras por alguien que no te valora, en algun lugar hay alguien que esta esperando a alguien como vos…” y bueno hasta ahora lo pienso y no se si valio la pena o no, pero si queres un consejo es al principio duele pero lo mejor que podes hacer no es olvidar si no aprende a vivir con ello, y tomate un tiempo a solas creeme que te va a hacer bien y otra cosa más cuando digas te amo a alguien primero pensa si estas segura de que lo amas y si lo estas espera que el te diga que te ama,los hombres siempre esperamos a que la mujer lo diga, ponlo a prueba que te demuestre que te ama…cuando el te ame vas a ver que diferente es…algo más no existe el hombre que rechaze el hacer el amor con una mujer…cuidate no des más de lo que debas dar a un hombre…es más preferible una noche los dos juntos solo mirandose a que despues te rompan el corazon…suerte no eres la unica que sufre por amor…

  123. hola amiga
    la verdad que leer tu historia fue algo muy triste . pero animo! tu te mereces algo mejor siendote sincera lo que yo creo es que este chico solo queria sexo , hay muchos chicos que a esta edad solo buscan eso te lo digo por experiencia de muchas amigas que tengo .
    para mi buena suerte yo tengo mi enamorado del cual estoy muy enamorada y tengo con el 3 años y 2 meses y aunque no lo creas no hemos intimado , pero no es porque no quiera .
    lo que pasa es que he visto tantos casos de chicos que dejan a sus enamoradas por eso que prefier evitarlo , por ahora . y la verdad que yo creo que el valora eso . bueno en fin el y yo estamos bien gracias a dios .
    a veces los chicos pueden ser demasiado crueles y no pensar en nuestro dolor . pero como ya te dije tu mereces algo mejor . amiga te doy un consejo a esos hombres les duele la indiferencia
    ya no le mandes más cartas , no lo esperes , ni lo saludes te prometo que el te va a buscar a ti la indiferencia duele .
    te cito esta frase :
    ” quien se va sin que lo voten , regresa sin que lo llamen ”
    espero haberte servido de ayuda y recuerda , el amor llega solo no lo apresures piensa que tarde o temprano llegara la perona indicada , eres muy joven y tienes una vida por delante =)
    no se si has visto le novela “mi adorada sam soon” , es muy bonita si tienes tiempo entra a youtube y mirala ahi , te va a ayudar a reflexionar mucho . espero haberte ayudado recuerda que el tiempo cura todo ^.^

  124. No eres estúpida, eres una persona con sentimientos, amar no es malo, al contrarío, demuestra que eres normal. Lo que no está bien y daña, es entregarse físicamente sin estar casados. Verdad que no puedes ir a vivir a una casa que te gusta hasta que no has firmado la compra o el alquiler de la misma, pues ¿No es más importante tu persona?

    Mi consejo es que te pongas a bien con Dios y contigo misma, Dios te dará su perdón si vas a confesarte y por Su poder pondrá armonía a tu vida: Dios es Dios.

    Erraste, pero eres una persona maravillosa, porque eres hija de Dios y porque Dios te ama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *