Amor correspondido, pero prohibido

Tengo 16 años.

En febrero de 2010, mi profesor de matemáticas cogió la baja, así que vino un substituto. Se llama Manuel, tendrá unos 32 añitos y el día 6 de este mes cumplirá otro. Bueno el caso, es que al principio era un profesor mas, yo atendía en sus clases como en todas… Al ser la única que atendía en clase el pues trataba mas conmigo en temas de estudios.

El es muy abierto y graciosillo. En los exámenes me chivaba cosillas con su sonrisilla de malote, me daba golpecitos en el brazo para que me torciera la letra. Yo me ponía nerviosa y sonrojada, cosa que el me devolvía una sonrisilla mas alegre de lo normal. Al principio no me gustaba, no es que digamos un cuerpo escultural pero en el amor es lo de menos. Al mes empecé a querer hacer clases de matemáticas aunque el ambiente no ayudara, entonces me fui dando cuenta pero pensé que serian tonterías.

En junio nos fuimos de fin de curso 12 chicas y dos profesores, uno de ellos Manuel. La primera noche fuimos a la discoteca del hotel, pero no querían bailar. Yo saque a Manuel aun que no se movía, me contonee.

Esa misma noche al dormir tuve un sueño, éramos el Manuel y yo, estábamos hablando, sonriendo en una roca de una playa, entonces nos besamos… Al despertar me quede parada, pensativa, no me creía mi sueño, pero me di cuenta de que le quiero.

Ese día hablamos mucho mas, me hice la remolona, le comente que las chicas iban a ver una serie “Física y química” y no me gusta, entonces me invito a su habitación a ver “House”. Estaba nerviosa, empezamos a hablar, me contó muchas anécdotas muy graciosas y nos reíamos mucho, nos preguntábamos cosas, una detrás de otra.

Al día siguiente hablábamos a casi todas horas e intentábamos estar lo mas juntos posible. Supongo que era cosa mía, pero estaba súper cómoda con el. Esa noche también me invito por que daban otra de esas series para “chicas” y nos quedamos en su cuarto a solas, otra vez seguimos hablando de cosas, sus trabajos anteriores, que donde haría bachillerato, que quizás nos volveríamos a ver… Muy intimo todo.

En las actividades me hacia bromitas de las suyas, cosa que me hacían reír mucho. Yo a él, también. Esa noche jugamos a las cartas con unas cuantas personas mas, el me toco conmigo, entonces nos teníamos que susurrar cosas al oído para que no las escucharan los demás, evidentemente. No sabéis los escalofríos que me recorrían el cuerpo, aun recuerdo su vocecita…

Al día siguiente estaba muy triste porque al día siguiente volveríamos a casa. Estuve muy pensativa mirándole todo el rato… Aquella noche no me toco con el, así que cuando nos fuimos a la habitación me tome un buen chupito, casi un cubata de whisky solo de golpe. Era la ultima noche que estaría con el… y se había esfumado ya, ese día no fue nada bien. Cogí el pedo y acabe durmiéndome a la vez que lloraba y lamentaba esa situación tan horrenda.

Al día siguiente cogimos el autocar, haríamos una parada en un pueblo. En el autocar pensaba que le tenia que decir algo, cuando llego la hora de bajar me puse nerviosa, el me había echo una bromita de las suyas y no reí, de lo nerviosa que estaba. Le dije que teníamos que hablar y el se pensó que me había sentado mal la bromita, le dije que no era nada de eso, le dije que estos días me lo había pasado muy bien con el, que le echaría mucho de menos, etc.… El me dijo que el también, me echo una mirada de las suyas, pero el también estaba nervioso, media sus palabras. No se por que…
Proseguimos con la visita al pueblo, y hablamos todo el camino. A la vuelta al autocar le pregunte si se quería poner conmigo, el acepto con una sonrisilla.

De camino, el rozaba su pierna contra la mía. Me quede parada, pensando ¿por que?, conteste y roce mi pierna con la suya. Había roces pero no pude determinar por que eran. entonces me pare a pensar, me dije a mi misma que era cosa mía, que le dolería la pierna o algo, que no seria para acercarse a mi, así que en todo el trayecto estuve muy tensa sin saber que hacer, a veces me giraba para la ventana, y a veces me acercaba mas a el. Al final llegamos a nuestra ciudad. Nadie me vino a recoger, cosa que no era muy agradable.

La semana siguiente fueron las recuperaciones. Hice una poesía para el, hablando sobre el fin de curso que había pasado junto a el, mis sentimientos, y mi miedo a perderle. Fui a las recuperaciones y le di un sobre con mi poema, estaba en el despacho que tienen los profesores. Le dije que la leyera, con voz quebrada dijo que la leería mas tarde, que le daba “miedo”. Estaba muy vergonzoso. Me dijo que fuera al día siguiente para hablar sobre el poema, busco incluso una excusa, dijo: “mañana tengo el día libre, pásate a por las notas de francés”. No se creía ni el que me fuera a dar la nota.

No pude esperar así que fui a última hora y le cogí por banda. Hablamos de que no sabía a donde iría a trabajar, hablamos del poema, me dijo que había cosas que ni el se acordaba de haber dicho, le conteste: “lo que me importa se me quedara en la cabeza”.

El caso es que me dijo: “Tu eres muy guapa, inteligente y que sabe lo que quiere, y por aquí no hay muchas de esas”. Me puse roja y no supe que decir. Añadió: “Es una lastima pero nos han tocado edades distintas” (como si le hubiera gustado intentar algo conmigo). También me dijo que me buscara un buen chico. Le dije que no hay mucho de mi edad que tengan algo de cabeza y que le echare mucho de menos. Hablamos un rato más… y me fui.

Al día siguiente aparecí por allí, fui al despacho de profesores, el estaba corrigiendo exámenes, pero me atendió, fuimos a un laboratorio y allí hablamos mucho mas rato. No volví a aparecer hasta el día de las notas.

Le compre un libro: “El monje que vendió su Ferrari”. Creo que le gustaría, va un poco acorde a como es el. Se lo daría el día 30 ya que no estarán más los profesores por el colegio y el día 6 es su cumpleaños.

El día treinta fueron las notas, y fui, hablamos unas cuantas chicas y yo con el. Me espere a que cerrara la puerta, cuando ya lo hizo le pregunte, “¿cuantos cumples ya?” Le saque el regalo y se puso vergonzoso. Me dijo que si era por su cumpleaños, y le volví a decir, “Lo importante se me queda en la cabeza”. Me dijo que el no tenia nada preparado para mi, hablamos sobre el bachillerato, que no me habían cogido y de lo que hará el más adelante, abrió el regalo y me dijo que lo había visto en una tienda (vamos que acerté totalmente). Le hizo mucha ilusión, me dio dos besos, con esa barba espesa… seguimos caminando por el instituto, y seguimos hablando. Le dije que viniera a las 18:00 era la entrega del diploma el me dijo que no sabría si podía.

Tuve esperanzas en que viniera. Me arregle con mi mejor vestido, miré por todos lados pero no apareció. Luego recordé lo último que me dijo. Lo analice y me di cuenta de que era una despedida. No creo que lo vuelva a ver.
Amor correspondido, pero prohibido.

Él siempre ha sido amable, gracioso y sobretodo me ha respetado. Es el hombre más decente que he conocido nunca. De veras, es un buen hombre y espero que ninguna mujer lo trate mal, porque el es un trozo de pan.

Eso es todo. Gracias por usar vuestro tiempo leyéndome.

Paz.

Artículos relacionados

29 Responses to “Amor correspondido, pero prohibido”

  1. Uuuuuy amiga tu historia es un poco triste pero yo siendl tu no lo dejaria ir lo enamoraria hasta que quede loco y quiera estar con vos por lo menos tendras que besarlo no?

  2. que hermosa historia!!! se ve que le gustabas a tu profesor, pero como veia que vos eras muy joven, decidió que hicieras tu vida. En fin, muy linda tu historia!!

  3. esta historia es hermosa buscalo y realicen su amor como de lugar tu felicidad vale más que cuaquier cosa..!

  4. que historia me recuerda a la mia lo mio también fue con mi profesor de castellano y fue una historia de amor intensa hermosa mucha pasión durante mucho tiempo pero acabo por ser un amor correspondido pero prohibido..! lo sigo amando..! pero este amor me hizo tanto daño y tan feliz a la vez por que con el aprendi todo lo que una pareja enamorada puede llegar a cometer en nombre del amor..! te sigo amando tal vez con la misma intensidad y deseando del mismo modo ya que tu me hacias el a amor como nadie me lo ha echo más nunca…!

  5. que historia me recuerda a la mia lo mio también fue con mi profesor de castellano y fue una historia de amor intensa hermosa mucha pasión durante mucho tiempo pero acabo por ser un amor correspondido pero prohibido..! lo sigo amando..! pero este amor me hizo tanto daño y tan feliz a la vez por que con el aprendi todo lo que una pareja enamorada puede llegar a cometer en nombre del amor..!

  6. algo parecido me pasó a mi, lo volvi a ver despues de 4 años, y ahora nos amamos con pasión, es genial, algo parecido te puede suceder,y la segunda vez que lo tengas no lo dejes escapar, seguro que él todavía te ama. tu y él tienen una diferencia de 16 años más o menos. yo y él tenemos uns diferencia de 24 años, y eso no ha sido impedimento para amarnos,

  7. Pues esta mux triste tu historia amiga y te entiendo pero déjame decirte que lo prohibido es lo mejor pero la vida solo la tenemos prestada y ai que disfrutarla a lo máximo

  8. esa historia esta chulisima lastima que no kedaon juntos pero me imagino que te morias por besarlo y que raro que no paso ya que se kedaron mucho tienpo solos en la habitacion pero bueno de todos modos me facino de vdd que se

  9. me paso lo mismo solo que yo tengo 13 años y mi prfesor de gimnacia 21
    y pasa lo mismo solo que no le intereso ni en baja 🙁

  10. Yo que tu, antes de empezar a sentir por el, me hubiera convencido totalmente que el no me iria a elegir por la gran diferencia de edad. Imaginate, si el te hace algo raro (Sabes a lo que me refiero) Tus padres perfectamente lo pueden denunciar por violacion o algo asi ya que eres menor de edad. Mira nadie te puede decir que debes hacer con tu vida, menos yo que solo soy una niña de 12 años y que segun las personas no se nada de la vida. Bueno, yo hubiera hecho eso antes de ilusionarme y haci por lo menos cuando el te lo dijeras no te afectaria Dmc ya que ibas preparada para eso. Graciias por leer mi comentario. Saludos 🙂

  11. pues mira niña tu no tienes futuro con ese ruco ´por que ya se largo con otra beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigue soñando nacaranda jajajajajaja:)

  12. a mi me ha gustado tu historia pero temina mal y triste que pena que no has podido hacer nada y ademas tu le tenias que decir que le queria nana pero lo perdiste que pena flaca!! bueno yo tambien tngo un novio que se llama pablo y es muy carinioso con migo asi que por primera vez qu le vi mae enamore asi de rapido ………….
    te deseo dias ,meses , años……felices de laura martinez gonzalez

  13. thania belen Responder

    HAY AMIGOSA TE ADMIRO YO PIENSO QUE FUE UNA HERMOSA HISTORIA Y PUES YO SOY ESCRITORA Y ESO SI ES (ALGO) PROFECIONAL, PERO BUENO CUANDO YO CONOCI A MI MARIDO ERA EXACTAMENTE IGUAL QUE ESE MAESTRO Y SI ME CASE CON EL HASTA AHORA LO TENGO Y NOS AMAMOS TE DESEO LO MEJOR QUE LA PAZ ESTE CON TIGO Y SABES EL FINAL PERFECTO PARA ESA HISTORIA ES QUE SE VOLVIERAN A VER UN AÑO DESPUES Y ESCAPAR JUNTOS A SU BELLO DESTINO, BUENO TE MANDO BESITOS TE QUIERO BEYYYYYYYY!!!!!!:)

  14. de verdad me puso triste tu historia sabes a mi me paso casi igual el tiene 16 y yo 12 =/ y la verdad pienso que es el mejor chico que e conocido.. bueno Suerte y que encuentres una persona ideal o que tal vez el destino te deje verlo por ultima vez =) te deseo lo mejor n_n

  15. Tu historia es re romantica y triste a la vez
    en la vida no existen hombres asi…
    chika tenes una re suerte jajja!!
    lo qeriias mucho y el a tii lastima por la diferencia de edades pero cmo es el dicho: “Para el amor no hay edad”
    eres una muy buena escritora y eso pareciera que lo ubieras sacado de algo pero se re nota que es real.
    Si tuviera que darte una puntuacion del 1 al 10 te doy un suuper supper 10…!! aunqe te daria un 100 xD
    Muyy hermoso en verdad me emocionó mucho

  16. Francesca Chacon Responder

    Una linda historia romántica, además por lo caballero de este profesor de no aprovechar su puesto para estar contigo. eso habla de un hombre con principios, maduro y realista, que además no arriesgo nada por lo que no veía futuro, a pesar de que te quería, o al menos le interesabas, Un abrazo.

  17. qee trist see vee que lo qeriass demasiadoooo…ii cuando lei el principioo paecia que el tmbn te qeriaa muxoooo..

  18. guuuauuu! Generalmente hombres asi no existen. Bella historia que nunca se olvidara…por sobre todas las cosas que en ella no se pudieron dar. Claro un amor correspondido, pero prohibido.

  19. Que historia amiga, perece sacad de una película. La verdad es que no escribes mal.

    Un saludo

  20. me ha gustado mucho tu historia, eS muy bonita pero a la vez un poko triste. Me ha conmovido mucho y me pareces una chica muy valiente y inteligente como te decia tu professor “INTELLIGENTE”.Espero que tengas suerte y que aconsigas al chico ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *