Amor frustrado

Tengo 24 años y estoy enamorada de un hombre casado desde de que tenia 19.

El un hombre mayor. Yo con 20 lo busque para entregarme a él en abril del 2004 y desde entonces deseé tanto que él dejara a su propia esposa, pero no, el siguió ahí con ella y teniéndome a mí.

Durante varios años me sostuve con él una relación muy bonita, tanto que en mi casa lo admiran mucho y lo quiere especialmente mi mama. Logré que me ayudara a entrar a estudiar y que me ubicara en un trabajo que desee tener siempre, pero en los últimos meses él se alejo de mi porque la verdadera esposa se dio cuenta de lo nuestro y el tuvo que elegir entre ella y yo, y como se habrán dado cuenta por el nombre de este relato, a mi fue a quien desechó dejándome muy mal porque yo estoy muy enamorada de él.

Tan mal me dejo que tuve que suspender mis estudios porque no lograba concentrarme en nada. Además, sin su apoyo moral y sus pesos me era difícil mantenerme en la universidad.

De el tengo muy buenos recuerdos a pesar de que este trago amargo de que no me eligió. Me demostró que solo fui para él una aventura. Fui muy feliz con él, a pesar de que fueron muy pocas las cosas y fechas importantes que vivimos juntos. Hubiera querido que me quedara un hijo suyo, pero bueno, no fue así.

Me ha servido un poco el que el ya no vive en Pereira, pero lo extraño mucho y más cuando recorro el aeropuerto, lugar donde lo conocí y tuvimos nuestros amoríos.

Artículos relacionados

19 Responses to “Amor frustrado”

  1. YO ESTOY EN UNA RELACION IGUAL POR DESGRACIA ME CONFORMO CON SUS MIGAJAS DE AMOR.. EL SUPUESTAMENTE VIVE CIONMIGO PERO DUERME EN SU CASA Y PONE DE ARGUMENTO KE EXTRAÑA A SUS HIJOS,,, YA ESTOY ARTA DE AMARLO.. YO PAGO CASI TODO Y YA NO KIERO ESTAR ASI,, PERO CON UN BESO ME HACCE SENTIR BIEN,,, NO SE SI LA ESPOSA ESTA IGUAL O TAN ENFERMA COMO YO

    • Bueno no te dejes entristece por un persona así que no vale la pena haya muchos en este mundo y el no es el unico

  2. NO SEAS TONTA POR QUE SABIENDO QUE ESTABA CASADO QUERIAS TENER UN HIJO CON EL SABIENDO QUE LOS HOMBRES NO SIEMPRE TE BAN A AMAR IGUAL QUE CUANDO ENPIESA UNA RELACION

  3. francomonti Responder

    Ustedes se buscan su propio destino, son masoquistas sentimentales, se entregan a la persona equivocada sin pensarlo dos veces, ademas no les importa un rábano si destruyen un hogar o no, se esconden en la expresión “el amor de mi vida” para hacer sus porquerías sin darse cuenta que son y serán siempre la rueda de auxilio de estos señores, a veces vuestra carencia de escrúpulos hace que el otro las engañe sin ningún remordimiento porque son ustedes las que se entregan sin importarles nada de nada, así que si les sale el tiro por la culata no lloren porque se lo buscaron.

  4. mi historia empieza hace 3 años entre a trabajar y ahi estaba el nos fijamos muy rapido el uno en el otro salimos y nos hicimos novios una relacion bastante formal al año de salir vivimos juntos casi al cumplir los 2 años quede embarazada y bueno decidimos no tenerlo despues de eso la relacion se termino yo intente seguir adelante pero la verdad me sentia fatal por el aborto y bueno por el temino de la relacion yo lo amaba mucho el problema es que el nunca se fue por completo me llamaba a diario y siempre estaba ahi cuando lo necesitaba un buen dia me dijo que ya salia con alguien yo pedi que nunca más que buscara y paso lo contrario más me busco y bueno como tonta crei que me seguia queriendo que esta otra niña no era nada y simpre me hablaba del bebe que decidimos no tener con mucho arrepentimiento y bueno accedi que estuviera conmigo de nuevo ahora tengo 3 meses de embarazo y resulta que ya no me quiere me pido que abortara de nuevo y bueno lo mande a la fregada pero me siento muy triste y sola todos mis amigos y mi familia esta feliz por el embarazo pero yo me siento tan usada por que si nome queria me siguio bucando eso jamas lo entendere y pobre del mi bebe no tendra papa ojala jamas lo hubiera conocido

  5. poes
    k mal plan
    que
    tu misma sepas que fuiste su pasatiempo y aun asi sigas feliz y queriendo tener un hijo enserio y tus papas que malplan que lo hallan aceptado casado osea que tipo de familia tienes que mala onda
    si en vdd dises que sabes querer empieza por valorarte tu primero

  6. hola en realidad yo no se que es querer por que uno cuando lo quieren, uno no quiere y cuando tu quieres no te quieren yo solo espero encontrar amigos y pasarla al maximo y con el paso del tiempo encontrar la persona que he anelado.,…………

  7. al perecer no era 100% amor, ya que no solo extrañas el amor que el te daba si no el dinero tambien.. ya que lo mencionaste, lo que quiere decir que es igual de importante

  8. el amor es algo majico y bello yo no c que es amar pues mis novios mequieren pero no como yo a ellos espero algun dia enamorarme de alguien especila que me quiera y me ame y 100pre estemos juntos y que sea responsabe pase lo que pase

  9. Que dicen! no sean tontas los hombres casados estan unidos a sus esposas por siempre por que asi quiso Dios.. y lo de ustedes las amante! es por obra del diablo! y siempre terminara mal!!

  10. Par de pendejas! y que onda con la vieja que puso su historia de que quiere tener un hijo con un hombres casado. Que no entiendes que el esta casado???? pero que chama! Sigue tu vida y pronto vendra un verdadero hombre.

  11. Como dicen “nadie es quién para juzgar a otros” pero dejenme decirles que poco se quieren para darles su juventud y amor a alguien que ya tiene el corazon y tiempo ocupados. Hay que ser realistas, si no dejan a sus esposas al comienzo de la relacion (cuando dicen que las aman y bla bla bla….) porque van a dejar a la esposa despues de eso???..
    Yo no creo que sea tan dificil de entender que estos hombres no las merecen ni el amor que tienen para ofrecer…, no pierdan el tiempo y dignidad al estar esperando a un hombre que nunca sera suyo.
    No es por ser mala pero no creo que se comporten como mujeres de verdad al dejarce tratar de esta manera. disculpen mi sinceridad pero no puedo ver una mujer sufriendo por un covarde como ese…
    Sin mencionar el daño a las personas que no tienen nada que ver con ello, por ejemplo si fueran la esposa engañada. seguro que se sentirian bien ?? y los hijos, si fueran sus hijos sufriendo por una tercera persona??

    De verdad te deseo la felicidad y como dije antes este hombre no merece tu cariño y atencion. vales mucho más que ser la segunda y el juguete de alguien de vez en cuando…
    Un beso!!

  12. yusnelsi castillo Responder

    hola, ps dejame decirte que fuistes muy tonta al estar junto a el…èl teniendo esposa. yo que tu no podria aceptar un amor asi porque a mi no me gustaria que un chico estuviera enamorada de mi y de otra al mismo tiempo, pero ps son tus decisiones y obviamente hay que respetarlas

  13. yo lo conosi con solo prestarme un cuaderno. se devolbi de una semana el cuaderno era del curso que más me gustaba ; despues de esto el me acompañaba todas las tardes hasta llegar a 2 cuadras de mi casa yo era una chica dedicada a los estudios y no podoa de que hablar y como el era tambien el más aplicado de su salon y del colegio charlabamos sobre temas del colegio pero con el tiempo los temas de platica eran diferentas ya no eran sobre el colegio , hasta que un dia cuando yo desidi dejar todo esto el ya etaba enamorado de mi y yo no podia que hacer es por eso que yo desidi dejarlo pues por esa culpa no podia continuar con mis estudias facilmente solo pensaba en el y en nada más escribia cartas todas las noches siempre dedicadas a él .
    Cuando yo trate de olbidarlo yo lo amaba más aun es por eso que ise una apuesta con mis compañera dicindo de yo diria lo siguiente a YUBERTH “te quiero mucho y no te puedo olvidar ” y yo lo hise le dije esto y el me correpondio me dio una carta tan hermosa , en el cual demostraba su amor , despues de eso el se declaro a mi y yo invente una historia larga de contar y el se fue destrosado , pero no solo era el yo tambien etaba asi por que lo ame .

    Al año siguinte desidi irme del colegio y estudi toso ese año en un particular y las cosas que pase fueron lindas pero tambien dolorosas por que aun lo queria asi es que al año siguiente regrese al mismo coleguio y me entere que el tenia su enamnorada y yo de lo que etaba detrosada quede aun más y me pregunta para que hace una promesa que no ba a cumplir no lo entedia ( el me prometio que nunca me olvidaria y me esperaria hasta que volviera) es más su enamorada era chava de mi salon una compañera mia ella tenia amigas las cuales eran tam malas que me odiaban y con el tiempo ella me iso la vida imposible ., pero yo nunca le conte que yo me hablaba con Yubert pr telefono es por eso que cuando ella se ntero me odiaba aun más desde el dia en el que él le dijo todo a ella ya no le llame pero le dije que nunca le deje de querer y el me dijo lo mismo y le reclame pior estaba con ella y respondio de que el tenia que superarse de lo que yo le hise sufrir i de uq e tenia que continuar su vida , desde este dia yo no estoy con nadi. poruqe aun pienso en el como el dijo que se iba a superar yo tambien lo estoy haciendo ahora mi meta es tener el nivel de studio que el tiene aunque ahotra esta bajando por tener problemas con su enamorada que la tauisiona y el siempre le perdona .

  14. :/ a mi tambien me pasa igual la diferencia es que es una chik y ella no esta casada pero igual estoy completamente enamorado de ella a pesar de que estamos juntos todo tiene que ser a escondidas :/ y pues no es bonito la amoOOO! 🙂

  15. Pero mujer que estas diciendo? Un hijo es una educacion y fruto de un amor mutuo, una responsabilidad toda la vida, y antes de que te lo diga, dejame decirte que yo estoy embarazada de un casado y no reniego porque amo a mi bebe, pero me hubiera gustado traerlo dentro de una familia y que ademas mi pareja lo deseara tanto como yo. La vida son ciclos y si lo de ustedes termino dejandote claro que la esposa esta y siempre estara, sigue tu vida adelante que te esta demostrando que tal vez algo mejor haya para ti, yo no quise entender cuando estuve a tiempo asi como tu, pero cai en sus brazos disque en una reconciliacion en serio y de ahi procreamos a mi bebe, por algo pasan las cosas y estoy muy agradecida con Dios y la vida, aunque las circunstancias para mi son diferentes. Tiempo al tiempo, no esperes nada de ese tipo de relaciones, ya lo que tuviste recuerdalo y lo que no pudiste vivir buscalo segun como te lo merezcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *