Cómo conocí al amor de mi vida

Ésta es la historia de como conocí al amor de mi vida.

Estaba en mi primer año de preparatoria, yo era algo extraña a comparación de las demás, ya que no quería un noviazgo por un corazón roto en el pasado.

Recuerdo que estaba con mis amigos hablando de música cuando me levante a tirar la basura y en eso choque con el. Era alto, ojos entre café y verde, muy delgado, tez blanca (bastante guapo) y traía una chaqueta de cuero negro.

El impacto contra el me hizo caer y el rápidamente me ayudo a levantarme y pidió disculpas. No le preste importancia a esto.

Pasaron días y sucedió mi segundo encuentro. Yo estaba dejando unos archivos en dirección y de repente me tope con el lo mire de reojo y me fui.

Desde ese momento comencé a intrigarme por saber quien era. Se veía tan rebelde y frío pero me interesaba era ese clase de chico raro, nunca estaba en el recreo, era un grado mas grande, y siempre estaba solo, ademas de que le gustaba a muchas chicas de mi grado.

Recuerdo que fue un viernes en el que yo estaba entretenida en una banca viendo mi cámara que llego el y me pregunto qué hacia.

Comencé a hablar con el y día tras día nos volvimos muy cercanos. Pasamos de año yo estaba en 2 y el en 3 de prepa. Éramos inseparables, compartíamos gustos musicales, él tocaba la guitarra y el piano, yo cantaba salíamos a caminar, me ayudaba con mis materias, hacíamos todo juntos…jamás había experimentado una amistad así.

El siempre estaba ahí en las buenas y las malas, y me comencé a enamorar, aunque algo de mi no quería aceptarlo. Fue entonces que un día en un parque me dio mi primer beso.

Fue la cosa más extraña y maravillosa del mundo. Después del beso me pidió que fuera su novia.

Así pasaron meses y todas las chicas me odiaban porque yo estaba con el.

Pasaron meses, años y ahora tenemos un año de casados.

Artículos relacionados

18 Responses to “Cómo conocí al amor de mi vida”

  1. Aaaah que hermosa historia! Que Linda les deseo lo mejor!!!!! Y crucen lis dedos para que me pase así ami!!!!! Haha que poquita pero en verdad quiero algo así enserio espero que sigan así éxito!

  2. ME ENCANTO! felicidades! 🙂
    ojala yo tambien lo encuentre al amor de mi vida 🙂

  3. Yo soy de costa rica y voy para mi primer año de prepa y estoy nerviosa espero tener una harmosa historia cm la suya. Sinceramente y de todo corazon les deseo lo mejor del mundo y que sean muy muy felices…!

  4. Hola, tu historia realmente me gustó mucho, ojalá yo también encuentre al amor de mi vida.
    Deseo lo mejor para ustedes y que sigan juntos siempre. 🙂

  5. Hola, me gustó tu historia yo también conocí a mi pareja en la prepa y todo nació de una amistad inseparable, se lo que se siente!!!! lindisimo!!!!!!!!!!!!!! disfruta cada momento y cuida mucho tu matrimonio

  6. hola tuviste suerte yo nunca pude estar con el amor de mi vida . pero dios me dio un amor ya siendo mayor y soy feliz .en aalgun lugar de mi corazon guardo mi primer amor y nunca lo voy a olvidar , a veces dios sabe por que no fue

  7. thania belen Responder

    MIRA CHICA YO VEO PELICULAS Y A PASADO ESO, MIRO LOS NOVIASGOS DE MIS AMIGAS Y CASI A PASADO ESO ASI QUE TU VIDA ES ESPECIAL CHICA ASI QUE EL MATRIMONIO ES LO QUE TE MANTIENE JUENTO A EL CHICO DE OJO COLOR MIEL ASI QUE ME IMPRECIONA TU FORMA DE VER EL AMOR CHICA MIRA YO SOY DE PUERTO RICO Y EN MI PUEBLO CASI NO SE VEN MUCHOS AMORIOS DE ESOS Y MUCHO MENOS QUE SE CASEN CHICA ASI QUE DLAE UN HIJO Y ESE HIJO SERA EL AFORTUNADO AL QUE LE CUENTES ESA MARAVILLOSA HISTORIA CHICA, PERO BUENO MAMI YO SOLO DIJO QUE VIVA EL AMOR PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

  8. Muy interesante y romantico..es muy lindo encontar el amor asi les deseo todo lo mejor…=)

  9. Una Chica Responder

    wow!! que linda historia *____* quee chevere encontrar el amor asii 😀 ojala que sean muy felices! les deseo lo mejor

  10. q linda historia me gustaria hestar mi vida entera con quie yo amo {{{{{{jesus}}}}}

  11. Es una historia tan linda.. 🙂 me gustaria vivir algo asi.. espero que sean muy felices..

  12. la jobiiziithaa Responder

    hoolaa ne pzz que liinnda tu historiiaa belliiziima sorprendente muii romantica chiida de verdad jeje xD y pues iio te deceo lo mejor con tu ezposo y que tengan como ocho iijoz o0kiizZ…

  13. La curiosa Responder

    Por la descripción yo también me enamoré de él..jeje naa muy linda historia…

  14. hola te felito por tu historia de amor,, que bueno que lograst casart con el,, ahora solo les queda seguir alimentando ese amor,,

  15. WoOoOoW!! Que istoria tan interesante ami me pasa casi lo mismo con mi nova ella es como tu y yo como tu esposo casi la istoria conclullen a nosotros 😀 me llamo mucho la atencion esta istora .. linda lo que as escrito te deceo lo mejor de la vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *