Cómo olvidar

Hola, mi nombre es Yanett, soy de Chile y estoy pasando por la etapa mas difícil de mi vida. Hace dos años y algo, conocí al hombre que cambiaria mi vida completamente, el amor de mi vida.

Todo empezó como un juego, en el lugar donde trabajábamos. Nos conocimos y nos hicimos amigos. Yo, en ese momento tenía pareja y el era un hombre casado. Nos contábamos todo con respecto a nuestras relaciones que teníamos. Pasó un tiempo y empezamos a salir juntos, y sin darnos cuenta éramos amantes. No pasaron mas de cuatro meses, y yo no aguante mas seguir la relación que en ese momento tenia con la otra persona y me separe, porque me había enamorado perdidamente de mi amante. Seguí junto al amor de mi vida pero ahora yo sola era su amante porque el no se separó. Paso un año y medio más o menos, y mi amor por fin se separo y se fue a vivir conmigo, empezamos una nueva etapa en nuestras vidas, sin tener que escondernos, era todo maravilloso, perfecto, yo era la mujer mas feliz de la tierra, pero todo eso, pronto iba a cambiar.

Mi amor a veces se iba a quedar a la casa de su “ex señora” para poder estar con su hijo, esto paso mas o menos durante 6 meses, dormía un día allá con su hijo y después volvía a nuestra casa, era una rutina normal que el tenia que hacer. Un día me paso algo en el corazón, sentí que algo estaba pasando y me junte con la “ex señora” de mi pareja por casualidad, y en ese momento en ese encuentro mi vida cambio y mi corazón se destrozo, me entere por boca de ella que el hombre que era todo para mi, en quien confiaba ciegamente, al que le había dado todo de mi y mas, al que amaba incondicionalmente, me había mentido y engañado de la peor manera, ya que cuando el se quedaba en la casa con su hijo, también se quedaba con su ex señora, dormían juntos, y ustedes se pueden imaginar el resto. Me sentí tan entupida, porque cuando el llegaba de ir a ver a su hijo, me decía que me amaba mas que a nadie en este mundo y que seria incapaz de mentirme, por que yo era su todo.

Estoy destrozada, intente suicidarme, no podía comprender porque tanta mentira, por que tanto daño, si todo se lo había dado, ahora siento mucha pena y a pesar de todo lo extraño tanto, siento su olor en mi cama, veo su reflejo en el espejo, escucho su voz, y no puedo dejar de pensar en el, no se como sacarlo de mi mente y corazón, no se como borrar tantos momentos de felicidad, no se como olvidar todo.

Por favor si alguien ha vivido lo que me paso a mi, aconséjenme, estoy desesperada, quisiera dormir para siempre para no pensar en el.

Artículos relacionados

158 Responses to “Cómo olvidar”

  1. Ayuda no se como olvidar al papa d mi hija han pasado 8 años y aun siento k lo kiero , cuando lo conoci vivia con su primera mujer y tenia 2 hijas despues la dejo y empezo a andar conmigo despues d un tiempo m dejo embarazada y m dijo k no estaba preparado para tener mas hijos y se fue cuando mi hija tenia tres meses aparecio pero nunca se acerco a mi hija y se regreso con su mujer y tuvieron otro hijo despues se dejo d elka y actualmente vive con otra h tiene otra hija y hace un año le empezo a pasar pension a mi hija xk se la exigi e intentamos regresar xk el estaba peleado con su actual mujer y todo hiba bien hasta k ella empezo a amndarke mrns k su hija lo extrañaba y k lo keria ver y el m dijo k pues k tambien las extrañaba y se regreso con ella y no m volvio a hablar solo lo veo cuando viene a darle la pension a mi hija pero quisiera k regresara no lo puedo olvidar diganme k hacer siento k aceptaria cualkier coda contal d estar con el

  2. Hola mi nombre es karina tengo 5 anos de casada cuando conosi a mi marido el tenia una mujer prenada dice el que nunca fueron nada que solo eran room mates entonces ella por atrapalo se dejo enbarasar cuando tenia 8 meses de enbarazo me conocio ami salimos por 4 meses y decidi hirme con el me fui de mi casa en ese timpo viva con mis padres y hermanos bueno total fue que el primer dia que me fui me dio mi primer enpujon despues meses pesaron un ano paso y me golpio me tenia tan tonta con miedo a perderlo por fin cuando haces unos meses me engano con mi hermana en mi prpio departamento lo peor de todo es mi hermana tiene 15 anos y el tiene 32 anos y yo tengo 27 anos es hovio que es mayor de edad senti murir al momento de lo que ocurrio senti mucho coraje y odio pero atraves de los dias siento nada si sineto coraje con ella pero con el no se que los dos son culpables es poreso que no si esto es coraje costumbre oh que alluda porfavor no se que hacer no que sentir ..

  3. te entiendo y comprendo, a mi me paso algo parecido, en la prepa conoci alguíen que ame demasiado, que mi mundo giraba alrededor de él, pese a eso nunca formalizo nuestra relación, sin embargo me engaño con otra, miestra que me decia que me amaba, se daba la vuelta y andaba con otra, cuando lo supe sufri tanto como te imaginas, pense muchas cosas, mi dolor lo lleve siempre a dentro por seis años, en ese tiempo me dedique a trabajar dia y noche y descansos y vacaciones mantener ocupado la mente, hasta me puse a estudiar una carrera, en ese tiempo no quise andar con nadie, hasta que un día un hombre maravilloso aparecio en mi vida, por más que no queria una relación, insistió tanto que acepte, no me di cuenta cuando me enamore de él, claro el pasado aparece cuando menos te lo imaginas, pero sabes hay que tomar al toro por los cuernos como decimos los mexicanos, eso quiere decir, que hables con él y aclares, que le digas lo que no pudiste decirle, él te dira algo que te decepcionará algo, no se, pero algo, de ahi saldras. tienes que sacar lo que traes adentro pero enfrentando tus sentimientos de cara a cara con el. eso hice cuando quise empezar una relación a mi me funcionó. buena suerte.

  4. Hola yo quiero opinar que es dolorosa esta historia pero yo como mujer integra nunca viviria una locura de amor con un hombre casado y menos que tenga una ex , yo siempre digo que cuando hay hijos y una ex nunca se es feliz es como una bomba de tiempo mujeres hay que tratar con la razon no con el corazon por que ala larga las que salimos lastimadas siempre somos nosotras las mujeres …

  5. es lógico enamorarse y ser decepcionadas.. cuando uno piensa que es feliz siempre tiene que pasar algo mi desilusión fue el día que vi a mi pareja en la playa. el ya tenia tiempo sin llamarme los dos viviamos lejos. pero aun así hacia lo imposible por verlo. unos amigos me convidaron a caminar y mi sorpresa fue verlo ahi de lo más divino con sus amiguitas lo que más rabia me dio fue que al verme, me ignoro,me hizo sentir como si no valiera nada, como si yo no le importara.. desde ese momento no me volvio a llamar ni nada me di cuenta que aquella persona la cual me decia que me queria solo jugaba conmigo. es triste cuando te sientes asi por alguien. en mi caso yo me queria morir deseaba no haber ido nunca a la playa porque a diferencia de el yo si estaba enamorada y no me arrepiento de haberlo hecho porque no es malo de lo que si me arrepiento es de haber puesto los ojos en la persona equivocada. 🙁

  6. HOLA,SABES A MI ME PASO ALGO PARECIDO,Y DEJAME DECIRTE QUE ES DIFICIL SUPERARLO ,PERO NO ES IMPOSIBLE,PON DE TU PARTE.TU MERECES TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y NO TE DEJES MANIPULAR POR UN AMOR QUE NO TE MERECE,SÉ FUERTE TIENES QUE VENCER ESTA BATALLA.PRONTO ENCONTRARAS A UN VERDADERO AMOR QUE TE HARA MUY FELIZ…SUERTE Y RECUERDA QUE TU VIDA VALE MUCHO.

  7. quiero empezar diciendo que me siento muy mal…… y entiendo a todas las mujeres que estan atravesando o atravesaron este dificil problema, me atrevo a escribir esto para primeramente desahogarme y para que mi problema le sirva de ayuda a muchas mujeres………
    todo empezó asi……… yo recien salia de una desepcion amorosa.. conoci a un hombre por esos chat de celulares , y empezamos una relacion que al los meses nos conocimos en persona.. al principio me senti bien porque era una persona con la cual me sentia entendida, comprendida y amada aunque haya sido unicamente por telefono, al tiempo nos conocimos una noche y fue genial,,,,, sentia una confianza unica con ese hombre, el me prometio mucho, esa noche pasaron ciertas cosas, nos besamos, nos cariciamos y llegamos a tener sexo oral, el me encantaba mucho y me sentkia super bien a su lado…. despues de una horas el se marcho y puessssssss se fue.
    y asi se repitió la historia alguana veces mas, sin mentirles amigas esa relacion duro 2 años y solo nos vimos unas 6 veces y en todas esas veces haciamos cositas que me hacian sentir bien, yo era virgen y nunca llegamos a la penetracion, yo me moria por eso pero afortunadamente no paso.
    un dia de abril.. nos vimos por ultima ves, yo lo senti extraño, pero no me dijo nada…….. despues de ese dia se fue y más nunca volvió, ese hombre destrozó mi vida porque lo quise mucho y me dejó……. lo llamaba y no me contestaba, asi pasó varios dias hasta que me enteré que estaba encaprichado con otra… bueno me costó más de 8 meses sacarlo de mi corazón y mi vida.. me costó muchas lagrimas, mucha impotencia, ganas de morirme,,, siempre me preguntaba despues de eso porque tub que enamorarme asi.. de un hombre que vivia lejos de mi y que solo lo veia pocos dias y unas pocas horas……….. ayyyy amigas eso me dolió bastante me senti burlada, lastimada y bueno lo peor que se puede sentir una mujer que se sintió utilizada.
    soy una mujer de 24 años profesional, estudiosa, muy capaz, a punto de iniciar a trabajar, no se si de algo sirva decir que me veo muy bien, sin alterar el producto jajajajajja.
    lo peor no es eso, sino que a ese hombre que me hizo tanto daño lo olvidé con otro, que me escuchó cuando le conté todo lo que habia pasado con aquella persona …… ese hombre, es casado y lo peor es que solo tenemos 2 meses de estar confiando el uno en el otro y siento que lo amo…… ahora les sigo escribiendo la otra mitad de la historia.

  8. maria isabel Responder

    mepaso ase muncho lo mismo pero lo supere y grasias adios me mando un hombre bueno que me dio unas hijas maravillosas y meda una vida feliz estoy muy contenta y lo importante es que me supe valorar como mujer eso es lo principal saber valorarte para darte fuerzas de salir adelante

  9. BUSCA A DIOS! EL SANA, PIDELE PERDON , ESTA CONSIENTE DEL ERROR QUE COMETISTE, DIOS ES BUENO Y TODO LO PERDONA!!! Y SI TE ABANDONAS A EL, TE MANDARA LA PERSONA CORRECTA QUE LLENARA TU VIDA. Y ESTO QUEDARA EN EL OLVIDO. ORA MUCHO, CON UN DESEO ARDIENTE DE ENCONTRARTE CON DIOS…

    EL TESTIMONIO DE UNA HISTORIA PARECIDA. DIOS LO BENDIGA A TODOS!
    ACEPTENLO EN SUS CORAZONES Y VERAN LAS GRANDES BENDICIONES EN SU VIDA..

  10. Bairon Francisco Responder

    A mi me paso casi lo mismo pero tambien fue Duro porque Tube una novia que era una mujer casada. Y Ella me avía dicho que era soltera.y me enamore mucho de ella y resulta era casada también quise aser algo a mi mismo.pero ahora la sigo amando la extraño mucho pero después yo entendí que la vida no era fácil de vivir u ay que aceptar y segur adelante y no a acernos danos a nosotros mismos.

  11. hola yo estoy pasando por un momento similar, estoy sufriendo de tal manera que ya noquiero seguir asi llevo dos años, tambien me enamore y e sido capaz de soportar todas sus verdades, a mi no me miente me lo dice todo y aun asi lo acepto por el amor que le tengo, peo no quiero más seguir sufriendo pq el no tiene tiempo para mi tiene muchas mujeres y sigo en mi siuño pensando que si sigue conmigo es pq realmente me quiere.. gran tonteria

  12. hola mi nombre es sara bueno e leido las historias y espero que lean la mia y que me aconsejen :)…
    bueno hace un año y medio conoci un chico donde me gusto con solo mirarlo (amor a primera vista) bueno pasaron los meses y lo fui conociendo en la pega el es csjero de un supermercado y yo solia ser su empake, la cosa que en el verano me dinjo que yo le gustaba y todo pero el era carretero, tomaba todos los findes en fin despues io le dije que le gustaba y na no paso nada ninguno atinaba a decir nada el se metia con otras minas io lo veia y eso me dolia caleta hasta que fui con el y otros grupos de amigos a un campo como el julio y empesamos a andar, cuento corto me enganche de el nunca tubimos algo serio pero siempre habian sentimientos involucrados en sin hasta que empesamos a salir a que la gente se diera cuenta de lo que teniamos, en fin en el super se enteraron asta que un dia peliamos y a la semana despues io con el no tube ningun tipo de contacto con el en esa semana y despues me entere que andaba saliendo con otra xika QUE IGUALMENTE ES EMPAKE MI COLEGA y justo antes de la otra semana me juraba amor asta me regalo un ramo de flores que las fue a dejar a mi casa mi pregunta como alguien puede cambiar sentimientos tan rapIdo ? estubimos juntos 4 meses y es como si para el no fueron nada y estoy muy deprimida por eso porke se que el me kiso y cambio por mi y por su vienestar pero nose no logro entender porke los ombres no dan la cara y no dicen las cosas como son, me lo ubiese dicho que le gustaba a otra joven es fome que tus amigo no te dijeran nada y AHORA COMO ALGO PARA OLVIDAR ESO ME TIENE MUY MAL

  13. eso te pasa por meterte con hombres comprometidos, acordate siempre que lo que se hace se paga!!! hay muchos hombre solteros o sin compromisos por que buscas destruir una familia_ por algo la eligio como mujer y madre de sus hijos…no te destruyas la vida vos tambien…y que uno no elige de quien enamorarse ES MENTIRA!!! uno elige SIEMPRE sobre todo las mujeres . que tengas suerte y que Dios de apiade de vos.

  14. saves yo tambie pase por un engano lo que te puedo aconcejar es que llores una noche entera los dias necesarios para saciar ese dolor y luego creeme tu misma te vas a dar cuenta que ya ya vasta suficiente as las cosas que siempre quisiste aser sal vistete mejor pero sobre todo mi mayor concejo es que te encuentres con dios ya que el es el unico que nunk te falla y siempre esta alli a pesar de todo espero que te aya servido un poquito po lo menos ya que yo uviera querido que me ubieran dicho esto

  15. hola! lo que te puedo aconsejar es que veas este fracaso como una nueva oportunidad, los errores sirven para madurar, piensa que tu ex sera victima de sus propios errores, perdonalo y perdonate tu! te recomiendo orar mucho! .. busca a jesus, te aseguro que tendras muy buena respuesta, el llenara ese vacio que tienes te lo aseguro! el es el unico que merece tu amor y que le entregues tu corazon! veo que tienes un gran corazon pero el rencor y enojo solo te hara daño a ti! a nadie mas! con el tiempo sabras que fue lo mejor, se que las lagrimas que tienes en el alma no las podras secas tu! . pero lo hara dios, por que el es el unico que llega donde nadie más y tambien lo hara nuestro amigo el tiempo!, tienes todo para encontrar a tu verdadero amor! el pierde más por que tendra todo menos ati!, arriba el corazon te deseo lo mejor! suerte

  16. a mi me esta pasando lo mismoo hace 3 años conoci a una chika a los 6 meses quedo embarazada y fue un embarazo muy dificil ya que ella no se cuidaba y le importaba poco el bebe que llevaba dentro, amigos la aconsejaron que abortara consiguiendole unas pastillas que se las tomo y no le causaron efecto, a los 6 mese de embarazo se callo de las escaleras y se le rompio la fuente estubo hospitalizada 2 meses y tubo al bebe a los 8 mese fue prematuro, ella realmente no keria tener al bebe, y anterior mente ya habia abortado cosa que queria hacer con mi hijo cosa que no deje porque nadie es quien para quitarle la vida a alguien y mucho menos a un hijo, tube problemas consiguiendo trabajo hasta que lo conseguii poco antes de nacer el bebe, la cosa es que en este año ella conocio a chavas por medio de facebook que eran lesbianas y lo que empezo como u juego termino ella confesandome que era bixexual cosa que no apruebo, y peleabamos por esoo pero ella me juraba que no me habia engañado con ninguna mujer hasta el dia de hoy de la vi tomando con un grupo de amigas bailando y besandose se me vinoo todo abajo, mi pregunta es porque lo hizo, cambiara cuando se de cuenta que esas actitudes no le traeran nada bueno, afectara la relacion con el bebe que su mama se lesbiana, y yo sera que se merece que la perdone y si no como hago para olvidarla ya que en estos momento siento por ella un gran odiooo aconsejeme graciias =(

  17. Hola, yo estoy pasando por algo similiar, el me promete u me poromete que se va a separar y no lo ha echo, ya llevamos juntos casi 2 años, me jura que me ama, y que quiere estar conmigo, pero hace lo contrario, el otro dia por equivocacion me envio un mensaje que era para su esposa y me pude dar cuenta que le habla con mucho amor, y cariño. No lo entiendo.. Quisiera terminar todo porque ya no quiero seguir esperando, pero no puedo dejarlo lo amo demasiado.. Es mi vida entera, aparte que hemos discutido muchas veces, por esa situacion pero siento que el no me entiende, el solo piensa en el dolor que le va causar a su esposa al dejarla, pero no piensa en el dolor que me esta causando a mi, que no esta conmigo, que solo tengo migajas de su amor. No sé que hacer la verdad.

  18. Carolina Malaga Ebell Responder

    yo tambien trato de olvidar a alguien hace mucho tiempo y es algo que no me deja ser feliz….tengo ahora un hombre buenisimo pero igual no paro de recordar a mi ex quien ahora esta casdao y me llama y me propone ser amantes….trato de hacer lo correcto y no lo veo para nada pero mi corazon sufre porque por más esfuerzos mentales que haga lo extraño, extraño sus carcajadas , su piel , todo…me encantaria no sentir ni desear nada con el pero ya me canse de intentarlo…siempre lo extraño en todas partes.
    Trato de olvidarlo con esta nueva pareja que tengo y espero que así sea porque no pretendo verlo esporadicamente , seria peor…y engañar a mi actual pareja seria terrible.
    Nose como aconsejarte….para mi olvidar es muy dificil …muy dificil…talvez sea bueno tartar de vivirn tu presente con experiencias nuevas que vayan alejando lasnanteriores y asi poco apoco…es lo que yo intento hacer…..

  19. sabes ojala ya te haiga pasado yo en este momento estoy en algo similar deje mi pareja al que era el amor de mi vida nunca e amado tanto pero era casado quedo viudo y aun asi no formaliso nada con migo tubimos un hijo y el cambio y se dedico más a los otros hijos y me dijo buscate otro y ayi comety el error más grande de mi vida el tenia compromiso varios dejo con el tiempo a ella la madre de sus hijas ya estan mayores y fuera del paiz pero de alli yo ise una promesa de no traisonarlo y soportar lo más que pudiera pero todo asido un tormento grande me ofende me humilla y eso que yo tengo mi negocio perdi con el muchas cosas de valor por ayudarle y solo me a pagado con traiciones y ofensas yo ya no se que aser lo dejo y buelbo y nunca isimos hogar el en su casa y yo en la mia creo que e tenido muy mala suerte ya tengo mis años pero si me cuido y no aparento mi edad no se que aser para dejarlo definitivamente yo ya no se si lo quiero o que yo tengo miedo comensar otra relacion y aunque yo se que esa seria la solucion para dejarlo es terrible lo que vivo no se que aser cuando desido dejarlo entro en deprecion y me pongo flaca y me sale mal todo quisiera ierme lejos pero no puedo y ya no soporto yo misma me digo tonta que espero mejor ubiera seguido con el otro nose es terrible nunca nadie me abia humillado tanto demen valor animo y ojala aye mi felicidad algun dia pero estoy siega que pienso la unica solucion es traicionarlo para despues dejarlo el niega todo y abeses se comporta diferente y dulse pero dura muy poco tiempo y buelbe el maldito hombre malo abeses pienso que es miedo de que me mate pero me vale ase poco perdi a mi unica hermana ya que la pareja la mato por selo imajinense lo que estoy pasando el me dise que ya no quiere nada con migo que ya no baya ala casa o al otro negocio pero el negosio es de los dos pero no tengo poder y solo el sale que es dueño fui tonta y una gran estupida me meti demaciado por favor aconsejemme y demen animo gracias quitemme la benda

  20. en ocaciones nuestros ojos se vuelven ciegos ante cituacines inesperadas a mi me paso algo similar con la diferencia que el no solo estaba con su ex sino que tenia dos nenas más que eran unas niñas y lo peor es que despues de estar con ellas me decia que me amaba y estaba luego con migo yo le ayudaba a alistar a ropa para que se viera con ellas obio sin yo saberlo y luego de algunos meses me entere por boca de ellas lo que estaba pasando puede sonar a mozoquismo pero si aun estoy con el quiero alejarme pero no se que me pasa e todos los intentos fallo no se que me pasa

  21. Yanin

    yo se como te sientes ami me dejo por su ex esposa, sentia que me moria a todavia después de 4años me duele pero lo importante es que estoy aqui y que porque debo sufrir por otra persona no vale la pena. Tu eresuna persona valiosa y muy importante, recuerda primero tu segundo tu y tercero tu.

  22. Hola te entiendo ase 15 dias mi marido se fue a trabajar y no regreso ,se fue cion una amante ,dejo todo sus hijos ,su casa todo por correr detras de ella ,el trabajava afuera tenia mujer de lunes a viernes y los fines de semana estaba con migo como si nada y con sus hijos asta que descubri que el le desia aella que solo venia a ver a los hijos ella resulto embarasada y el se fue a trabajar y no regreso se fue con ella y no me dio la cara yo sigo adelante por mis hijos pero el destino la vida se va a encargar de ajustar cuentas con el ,yo sigo adelante el mundo no jira alrededor de un hombre asi que fuersa y pronto lo olvidaras cuando aparesca un nuevo amor

  23. hola estoy pasando por una situacion similar.. llevo más de 4 años con mi novio..casado…actualmente tengo 22 años y el 43 el se acaba de separar de su esposa hace como dos meses en ese trancurso me lleva a su de playa por las noches cuando los dos nos desocupamos de las labores diarias pero los fines de semana son de sus hijos, no puedo evitar molestarme aunque quiero confiar en el no puedo.. salen juntos incluyendo la ex.. msagean eh visto llamadas muchas llamadas incluso le contesta aun sabiendo que yo estoy ahi no hay nada de respeto asi mi persona see perfectamente que hace su luchita por volver con su familia pero lo que no puedo entender es por que simplemente no me dice que pasa eh hablado con el de como se siente si es feliz, si no lo es.. algo que me de la razon a lo que yo pienso la quiere aunque me duela, pero aun asi el sigue jugando conmigo, abusando de mi ilusion por compartir una vida con el, y cuando menos me lo espere volver a su verdadera casa donde le encanta estar aunque el lo niegue..me duele vivir asi pero no lo puedo dejar lo quiero demasiado me hace feliz estar con el…no se que hacer porfabor denme un concejo…

  24. es triste, dejastes a tu pareja por un amigo que te ilusiono, por lo general los hombres no dejan a su esposa por la amante, solo mienten y llevan relaciones paralelas, eso no es amor, la mujer es la que deja al esposo y eso cuando hay situaciones muy dificiles de llevar o hay otro hombre, muchas mujeres se embarcan mal, aceptan ser la amante con la esperanza que el hombre se divorcie y se case con ella,cuando no lo logran llaman a la esposa para contarles todo pero si esta es astuta le declara la guerra donde lo seguro es que la gane y muchas veces la amante se queda hasta con un hijo que no sirvio para separar a su amor, sabes porque no pasa, porque son una pareja estable con errores pero se perdonan porque se aman, nunca se debe dejar un p{ajaro por 100 volando no es buena opcion.

  25. francomonti Responder

    Ahora te disfrazas de victima, pero porque no te haces un autocritica, cuando empezaste
    a salir con el no te diste cuenta que destrozaste el corazón a tu novio haciéndolo cornudo y lógicamente a la esposa de el, tuviste dos gramos de escrúpulos, cuando destruías un hogar en donde había también una criatura?, no se si te diste cuenta la dimensión del daño que causaste, tu egoísmo enfermizo hizo que no te importara nada de los sentimientos ajenos. La vida te esta castigando, te esta haciendo pagar el mal que causaste, lo tienes bien merecido, no mereces ser feliz y espero y deseo que ese señor vuelva a su hogar definitivamente dejándote para siempre. Quisiera ademas que te sirva de lección y aprendas de una vez por todas que no se puede construir una vida destruyendo otras.

  26. hola, antes de pasar por esto creemos que las mujeres que s meten en un matrimonio son las malas, las jusgamos peor que a un delincuente, y cuando menos lo pensamos, estamos ahi, convertidas en el verdugo, yo no lo busque, simplemente me enamore y lo hice con el alma, con el corazon y si di todo de mi, acepte las condiciones y me reuce a pensar para no sufrir, crei en “solo va a terminar cuando tu lo digas””tequiero a morir””te adoro””eres muy importante” y me ilucione con migajas, me enamore de palabras xo nunca me lo demostro con hechos, y cuando me senti más enamorada solo escuche:”esto te esta haciendo daño, yo no te amo, es mejor hasta aqui, vas a ser mi amiga, voy a estar ahi, te adoro” la conclusion es que hoy pago con dolor el amar como lo ame, el no olvidar asi hayan pasado cuatro meses y el que hoy tampoco haya cumplido su palabra, que ni siquera halla sabido ser mi amigo, creo que este dolor es el castigo más grande porque siento que me destruye, y asi como hoy yo sufro, espero que algun dia la vida tambien lo castigue

  27. La verdad yo estaba igual. pero lo peor que el me mentio siempre escondiendo que no estaba casado, lo descubri y ya estaba enamorada de el.. lo deje.. sigui buscando..pero ahora con mis reglas . todal.. vi las cosas más crueles. se que no llegare anada en si con el , lo tomo como algo pasajero no me martiriso..-. aprovecho y le saco dinero..-

  28. Hola a mi me paso algo igual, pero con la diferencia que tengo un hijo con ese hombre y la esposa sabe de mi relacion con el, el no tiene nada con su esposaa pero tienen una empresa trabajan juntos tienen un hijo de 18 años, y duerme alla duerme aca, que si vino la suegra, que si vino la sobrina etc. una situacion terrible para y mi hijo que sonos su segunda familia, he tomado la dicision de se acaba si no vive con nosotros por mi bien y el de mi hijo y por el bien de todos la salud mental y emosional es muy importante y no voy a permitir que mi vida se joda por que aparte de todo es bien celoso deseo ser feliz y haciendo mal las cosas no sera adelante y piensa en ti.

  29. la vida nos da muchas sorpresas, no todo lo que vivimos tiene que ser color de rosa para aprender amar hay que sufrir, aveces tenemos que caer golpearnos duro, para poder leventarnos con mucha más fuerza, animo tu tienes todo para salir adelante, busca y lucha por tu filecidad, sal diviertete con tus amigos , pero sobre todo no caigas ene una relacion tormentosa nuevamente dejalo ir lo que no es para uno ai que dejarlo aunque se ame más que a nuestra propia vida SUERTE Y ANIMO YA VERAZ QUE SERAS MUY FELIZ, Y TU NO TIENE S A KULPA DE ENAMORARTE

  30. IIO PIENZO K TU ERES UNIKA SI MUERES SOLO NO ABRA OTRA KOMO TU LEVANTATE DEMUESTRALE K VALES MAS DELO K EL PENSO Y VERAZ K KIZA JAMS LO VOLVERAS AVER PERO EL VIORA EN TU KORAZON Y REKUERDA K LOS MAS LINDOS MOMENTOS SON LOS MAS TRIZTES RECUERDOS

  31. me parece que tu fuiste una persona valiente por que yo no lo fuera a mi me paso lo mismo com esa persona que me decia te amo nunca te dejare cuando sabia que yo tenia el corazon partido me llamaba y nunca me dejo…..!!!!!!!!!!!

  32. hola me llamo lauren yo casi me paso eso si me paso pero casi igual era com mi es novio te lo recuerdes como yo igual soy una niña yo tanbien estoy mal

  33. Hola amiga! Lamento tanto lo que hayas pasado, pero como dicen en mi pais: “Al perro huevero ni aun quemandole el osico” ya debias haber sabido que si fue capaz de engañar a su esposa, que no haria contigo? Bueno ahora podras comprender lo que sintio la esposa de el cuando se entero que la traicionaba contigo. Todo lo que nos Pasa en la vida es para poder comprender a los demas, y dale gracias a Dios que estas viva para contarlo porque suicidandose no se soluciona nada, más bien alli es donde comienza el problema más grande le la eternidad, gracias a Dios que te guardo de estar a esta hora en el infierno. Busca de Dios que el es nuestro unico refugio, a mi me paso algo similar y solo en Dios encontre la libertad y comence una nueva vida, ahora ya me case y tengo una bb con mi esposo. Dios te bendiga. Sigue a delante que Dios te esta dando una enorme oportunidad de rehacer tu vida nuevamente!!!!

  34. Yo estoy pasando por algo terrible.. conoci el amor de mi vida, al cual conoci hace 4 anos, cuando hambos estabamos casados con diferentes personas.. mi esposo en ese tiempo se dio cuenta de mi engano y todo se fue al carajo.. igual yo ya estaba perdidamente enamorada de mi amante.. como venganza, mi esposo se comunico con la esposa de mi amante y le conto todo, ella una semana despues lo perdono y ellos siguieron felices, mientras yo quede sola con mis dos hijos.. mi amante y yo seguimos en comunicacion aunque el volvio con su esposa.. despues de unos anos, me dijo que queria recuperar su matrimonio y que no queria saber nada más de mi.. yo jamas pude olvidarlo. Pasados dos anos entramos otra vez en contacto, el seguia casado y yo seguia separada… empezamos la relacion oculta de nuevo, despues de 5 meses me dijo que era a mi quien amaba y que dejaba a su esposa por mi. Le conto a su esposa que otra vez estaba conmigo y que me amaba era a mi. se fue de su casa y fuimos felices por dos meses, cuando una manana sin más ni que, me dijo que no habia olvidado a su esposa. que me dejaba y volvia con ella.. y ella volvio y lo perdono. Ahora esta con ella, pero quiere seguir conmigo tambien. dice que me ama desesperadamente, pero tambien a ella.
    Esta jugando conmigo cruelmente y no se como salir de ese circulo vicioso.

  35. Sabes amiga para mi es peor la historia me reencontre con mi examor despues de 20 años renacio todos los sentimientos deje o me dejo mi marido por culpade el y mis acciones y resulto que el amor de mi vida desde el primer dia que me quede sola con mis hijos se olvido de mi dejo de llamar y contestar mis mensajes imaginas como me siento? si miras para al lado siempre hay alguien que esta peor que tu asi que fuerza y sigue adelante yo lo estoy haciendo tambien por que de los errores se aprende…y la vida es bella depende del lados que la mires…suerte

  36. m syento tan mal,apenas hace más de una semana me pasa lo mysmo me syento moryr syn el, lo amooooooooooo yo sabya que ya no staba kn su esposa porque 25 dyas staba knmygo y solo 2 dyas s iba a tyjuana a ver a sus hyjos y estuvyms asy por más de un año y medyo, porque no ns dams kuenta que kuando kreems que son los mejores y que son enkantadores stan llens de cualidades es porque son los peores syento muchysym lo que stas pasando porque a my me sta okurryendo yo jamas vuelvo a pasar por lo mysmo y sy dycen que sta dyvorcyado pues que muestren dokumento, para my ya nyngun hombre es bueno no tyenen korazon ellos solo s encargan de lastymarns, te dejo my korreo yo tamb kuiero konsejos, kuyero superarlo, my korreo para kuyenes kuyeran darme konsejos los necesyto, no se vale que todavya ns sigan engañando ahora fuyms nosotras kuantas más faltams kuantas ? NS PUEDEN KULPAR X ANDAR KON UN KASADO, LAS SPOSAS NOS PUEDEN VER KM LO PEOR PERO MUCHAS NO LO SABYAMS, A MUCHAS NS ENGAÑARON, SY LO HUBYERAMS SABYDO NO HUBYERAMS SALIDO LASTYMADAS U ENGAÑADAS XK NS CULPAN A NOSOTRAS ELLOS KE DYZKE LAS AMAN ELLOS SON LOS CULPABLES NO NOSOTRAS KE NY SYKUIERA LAS KONOCEMS, AMANTES Y ESPOSAS LAS 2 SOMOS VYCTYMAS DE LOS KAPRICHOS DE LOS HOMBRES, KE DYOS NS BENDYGA A AMBAS NS LO MERECEMOS

  37. ola en este momento es cuando te debes valorar más como mujer porque te diste a tiempo de como el era en realidad tu vales más que el no por lo que tienes sino por lo que eres yo ahora vivo casi la misma situacion no con un hombre casado si no con uno soltero nuestra relacion esta vazada solo en sexo pero yo acepte xke lo amo pero el nunka me da mi lugar

  38. hola amigas,me siento muy triste,estoy pasando algo similar conoci a un hombre hace 9 años,el cual me hizo sentir muy bien como amigos,cuando lo conoci yo estaba pasando un desengaño con mi esposo,el estaba con otra,me trataba muy mal y tenia una niña de 6 años,como el trabajaba muy cerca de donde yo estaba con mi esposo podia observar todo lo que me ocurria e incluso los malos tratos de mi esposo,los dias pasaron conversabamos muy de vez en cuando y de pronto ya saliamos el me conto que tenia tres hijos pero que no era casado,tenia muchos problemas con la madre de sus hijos,yo le crei porque el se quedaba trabajando hasta muy tarde cuando ya todos se habian ido a sus casas,tambien comprobe que no era casado por su documento de identidad,les contare que con el senti lo que nunca habia sentido,ni el padre de mi hija me hizo tanfeliz como el,conoci lo que era amar nos llevamos muy bien,queria a mi hija,todo de maravillas,pasaron 5,6 años y las cosas empezaron a cambiar el parecia preocupado triste,me abrazaba fuerte y me decia que nunca lo deje,paso asi un tiempo,ya no tenia tanto tiempo para mi como antes y de pronto empeze a tener sospechas corazonadas,no se como llamarlas,volvi a ingresar su documento de identidad por internet para buscar informacion en registros civiles y no saben con lo que me encontre,se habia casado,estando conmigo se caso con la madre de sus hijos,no se imaginan como me senti,el mundo se me vino encima,sentia que perdia el conocimiento y despues desperte ,fue una impresion muy grande,estaba sola y llore mucho a gritos ,el dolor era intenso,muy intenso,lo busque y le dije todo,me juro que eso no tenia valor que solo era un papel,que lo hizo por sus hijos,porque la madre de sus hijos se habia vuelto testigo de jehova y no se les permite vivir bajo un mismo techo si no estan casdos,yo se que el adora a sus hijos,como padre es fantastico,muere por sus hijos pero porque me engaño de esa manera el sabia que yo habia sufrido mucho con mi esposo con su engaño y por eso lo deje,porque el me hizo esto,sin embargo yo continue con el pporque lo amaba y el tambien me amaba asi lo sentia,viajabamos,paseabamos co mi hija pero ella nunca supo que yo mantenia una relacion amorosa con el,asi pasaron los dias hasta que haace medio año que el esta cambiado,reniega mucho,trabaja hasta muy tarde,ya no tiene tiempo para mi,y me entere de otras cosas más que me hacen pensar que ya no le intereso,asi que tome la decision de terminar y le termine la semana pasada,hasta el momento no le he llamado ni lo voy hacer me cuesta mucho,el tampoco me llama,y la verdad estoy sufriendo mucho estoy viviendo dos decepsiones amorosas en mi vida la que tuve con mi esposo el padre de mi hija y ahora esta relacion de casi 9 años,como lo olvido,como hago para sacarlo de mi vida de mi corazon,mi hija lo ve como u no padre lo quiere pues su verdadero padre no la visita y nunca se preocupo por ella,no quiero que mi hija sufra ella es una adolescente y esta pasando por una etapa dificil,que puedo hacer con ella,yo ya no lo quisiera ver,se que no vale la pena , pero ella siempre me pregunta por el,por favor ayudenme,que opinan de todo esto,mil gracias y que dios los bendiga,gracias

  39. eso te pasa por abandonar unarelacion estable, cuando yatenias algo segura menza , eres una zorra jejeje bien merecido te lo tienes

  40. E leido cada comentario aca expuesto y solo les puedo recomendar que se alejen de ese tipo de hombres es lo más conveniente, yo estoy pasando por una situacion muy dificil conoci a un hombre casado era un proveedor y durante mucho tiempo mantuvimos relacion comercial hasta un dia que decidimos comenzar a compartir hemos vivido de todo yo tengo 25 y el 41 y dentro de 2 meses voy a dar a luz una hermosa bebe nuestra primera hija puesto que el en su matrimonio no pudotener bebes aun en 16 anos de casados su esposa decidio irse a colombia pues es de alla y el se siente desubicado creo que es normal el decidio regresar con ella por motivos de familia y trabajo y pues alli debe haber algun sentimiento y yo despues de tanto luchar a su lado decidi respetar su decision pues el merece darce su oportunidad y intentar reconstruir su hogar,el llora mucho y no entiendo porque si respeto su decision no lo busco no lo llamo y uso a una persona mediadora entre el y yo para lo de nuestra bebe pues creo que esa debe ser mi posicion si el decidio regresar con su esposa y partir de venezuela a colombia,aun no se porque no se a marchado y se que el me quiere es un buen hombre y pues nuestra bebe de pronto pueda llegar a más adelante cambiar las cosas pero creo que el debe intentarlo con su esposa y mirar yo no e cerrado las puertas de mi corazon para el solo espero en dios reconozco que el enamorarse de un hombre casado ante dios no esta bien y producto y resultado de este tipo de relaciones es terninar decepcionadas pero si en las manos de dios esta que ese hombre sea para mi y nuestra bebe debo hacer como me corresponde respetando su decision. Animo amigas duele mucho no es facil pero dios tiene la salida y sana corazones tal vez cuando el regrese ya yo tenga otro rumbo pues soy joven trabajadora y bonita y a mi lado un motivo de lucha que es mi bebita veremos si el es capaz de afrontar esta situacion …dioslas bendiga y fe en dios que el conoce nuestros corazones

  41. hola yo se que te sientes morir cuando llega a pasar algo asi lo que yo te puedo aconsejar es que le des tiempo al tiempo si el te hizo eso que te esperas es una persona que no vale pero para nada la pena ademas recuerda que la vida es hermosa aun estes sola no es necesario una persona para vivir eso si te lo puedo asegurar de amor nadie se muere solo los tontos y no quiere decir que seas una tonta si no solo que es un proceso natural por el cual estas pasando es un rompimiento y duele mucho y sientes que el mundo se acaba lo que si te recomiendo es que llores hasta cansarte platicalo es bueno desahogarse y vas a escuchar versiones y miles de versiones diferentes pero que crees la unica que puede salir adelante eres tu quiere mucho vales la pena recuerda como eras antes de conocer a esta persona tomalo como una experiencia y da gracias a dios que no te quedaste con el vuelvo a insistir es una persona que no vale la pena en lo más minimo ya llegara el amor en su momento date tu espacio disfruta de ver una pelicula disfruta tu soldedad intentalo no te arrepentiras al contrario con el paso del tiempo vas a decir que mensa que hacia ahi estando lo maravilloso de la vida desde que te levantas suerte

  42. hola amiga yo tambien pase por eso te juro que te entiendo es duro en l verdad ver que la vida pasa y tu no puedes sacarlo de tu corazon pero talvez algundia lo hagas yo tambien pase por eso yo tuve que esperar un maldito año pero todavia lo recuerdopero poco

  43. HOLA HERMOSA: yo pase por algo similar despertaba y deseaba que fuera un sueño pero tube que aceptar las cosas y tener mucha fuerza creo que tambien sirvio que yo segui teniendo contacto con el siempre que lo veia se lo reprochaba nunca me qde con el coraje y las ganas de decirle cuanto daño me hizo sabes uno piensa que gamas alguien lo va a superar pero recurda algo dios nunca se equivoca te puedes equivocar tu pero el no….al paso de un tiempo conosi al amor de mi vida esto es más fuerte y limpio que lo anterior por eso se que cuando algo se va es porque algo mejor viene….

  44. Hola me da mucha lastima lo que te sucedio, como puedes lamentarte si tu le hicste lo mismo ala ex de el…Lamentablemente el se lo hizo a ella, a ti y se lo hara a muchas más si le dan chance , espero te recuperes buscatete un hombre sin compromisos y mentalmente bien, y tu tambien ve a un psicologo para que te ayude con tu estado emocional por que tambien estas mal….Suerte.

  45. hola pues te cuento que todo eso pasa yo una vez tube una relacion parecida y senti que me moria que no iva a soportar vivir sin el lo peor es que el siempre me dijo que nunca la iva a dejar y yo no era capaz de entenderlo pero ahora gracias a dios tengo a un hombre que me ama y al cual yo amo duele pero pasa

  46. ola yo pase algo similar y tambien necesito ayuda tengo 18 años y me meti con un hombre casado mi mayor por 20 años y pues no pense enamorarme de el pero el plato se me volteo y termine perdidamente enamorada el prometia el cielo y las estrellas como se dice me juro dejarla a su esposa pero resulta que cuando empeze a llevar una relacion con el su esposa salio embarazada de 2 meses y fue algo desagradable para mi. pero terca no lo kise dejar y segui con el al principio todo era amor peo luego saco sus garras y empezaba a meter la mano pero a la vez era cariñoso deje a mi ex por el pense que el era el hombre perfecto pero ahora que su hija nacio creo que el vive feliz aunque el lo niegue y creo que ami solo me kiere para tener sexo y eso me duele me gustaria rechazarlo pero mi corazon no me lo permite lo kiero tanto que no puedo dejar de pensarlo por favor ayudenme yo kiero olvidarlo pero no puedo aparte que siempre hablamos por cel no se que hacer…. kiero morir si no estoy con el

  47. Es una historia conmovedora, yo creo que muchas pasamos por esa situación. Lo que no puedo entender es como te miran a los ojos y te dicen TE AMO! eres la única, eres la mujer que yo estaba esperando. Simplemente nos enamoramos y nos cegamos ante la realidad. yo a veces me pregunto por que un sentimiento tan bello tiene que ser engañado y burlado. Yo salia con un hombre casado el cual vivía en constantes problemas, y lo sé porque varias veces estaba con la ropa en su carro y dormía en hoteles o en casa de amigos, varias veces le pregunté si iba a regresar con su pareja que me lo dijera y yo me retiraba de su lado, sin embargo en esas ocasiones siempre me decía que no iba a regresar con ella. Pero siempre regresaba a su casa. La mayoría de la parejas caen en ese circulo vicioso lo botan, lo reciben y así mil veces más. La última vez que decidió regresar a su casa yo decidí alejarme, simplemente me aleje y se lo hice saber. No hablamos ya que si hablaba con el me iba a seguir mintiendo y yo le iba a creer, ya que lo amaba. He llorado muchísimo pensaba que ese era mi último hombre. Aun estoy sufriendo pero se que llegara el momento en que ya no piense más en él. Ese día seré libre y feliz conmigo misma. No podemos dejar que otras personas tomen decisiones por nosotras, Somos responsables de nuestras decisiones y lo que queremos en la vida. Y no creo que tengamos que esperar que la señora no quiera ir para que nos lleven a nosotras, que ella se vaya de viaje o no quiera tal cosa para estar nosotras de segundonas. Para evitar eso está lo que se llama dignidad. Y eso que dice unos de los mensajes anteriores es verdad. Somos Prostitutas ya que por ese amor nos llegamos a convertir en las mejores amantes que ellos hayan podido tener en su cama. Y lo entregamos todo sin prejuicios como están las señoras a veces. o todo el tiempo que les duele la cabeza, que tienen la menstruación, que duermen en jeans que meten los hijos en la cama, con tal de evitar complacer a su marido y después se quejan. recuerden que a los hombres les gusta hacer el amor todos los días, y eso no es malo es lo más hermoso cada día . Hay tanto material del que hablar que pasaría toda la noche. Un abrazo a todas Y así sean esposas no se olviden de ser prostitutas en la cama de su hombre.

  48. SABIAS LO QUE ESTABA PASANDO A TU ALREDEDOR CON TODO LO QUE SE VE Y SE ESCUCHA PERO DECIDISTE APRENDER A LA MALA, AHORA QUE?, QUE CLASE AYUDA ESPERAS RECIBIR, PALABRAS DE ALIENTO?, DECIRTE QUE TODO VA ESTAR BIEN, QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO?.

    AL FINAL ESCUCHAME BIEN, “LAS COSAS PASAN PORQUE UNO LAS PERMITE”.

    ESPERO QUE NO HAYAS ASUMIDO ESA ESTUPIDA IDEA DE MATARTE Y TODO ESO.

    SABES LO UNICO QUE PUEDES HACER AHORA ES “MADURAR”, Y PENSAR BIEN TU VIDA DE AQUI EN ADELANTE.

    A ESTA FECHA YA DEBISTE HACER ALGO. Y OJALA HAYA SIDO LO CORRECTO. YA NO ES TIEMPO PARA EQUIVOCARSE ES TIEMPO DE EMPEZAR A DEMOSTRAR LO QUE VALES.

  49. LA VIDA TE ESTA COBRANDO LA AVENTURA QUE QUERIAS VIVIR, TU SABIAS TODA LA REALIDAD Y AUN ASI CONTINUASTE, AMAR A UN HOMBRE CASADO POR FAVOR, SER SU AMANTE POR TODOS LOS CIELOS, QUE ESPERABAS.

  50. Los que dicen que te lo merecias, no saben que en el corazón no se manda y siempre un hombre sale a buscar lo que en casa no tiene. Lo que si te digo es que son unos cobardes que no tienen las agallas para tomar decisiones. Te entiendo yo estuve en algo similar solo que hace unos días por error les llegaron a ella unas fotos mias al celular lo corrió y por fin él es libre (haber por cuanto tiempo, ya que una vez se salió por dos semanas y luego regresó) pero estamos separados porque piensa que yo fui la que le hizo llegar el mensaje. Que chistoso es ver ahora que despues de cinco años de esperar para estar juntos no está ni con ella ni conmigo. mi corazón se siente destrozado pero mi cabeza sabe que todo lo que me decia de que solo por los hijos estaba ahi y que no tenia nada que ver con ella es mentira ya que ella se puso muy mal y los hijos también, mi mente me pide que lo olvide y lo odie, pero lo amo y no sé que hacer. así es la vida! y más bien pienso que Dios tuvo que ver en esto y ahora está solo…

  51. definitamente tienes que entender esto un hombre casado miente y destruye más que nadie en el mundo tu debes empezar a valorarte más el no sirve no vale la pena solo kiso utilizarte y vivir una vida de don juan con 2 mujeres tu debes de salir distraerte conocer nueva gente nuevos lugares eso siempre funciona pero a ese hombre ni lo veas ni lo escuches tu vales mucho más sobre todas las cosas valorate que hay alguien afuera esperando por ti

  52. y si metia los cuernos para estar con vos que pensaste que no te lo iba a meter aparte el vago casado con un hijo es obio que no se va a separar completamente de la mujer! pero asi es la vida gracias a dios todo vuelve se paga con la misma moneda o peor!
    eso te va a ensñar una leccion de vida!
    y bueno sufri como hiciste sufrir a tu ex! besos

  53. a mi me paso algo muy parecido, pero no te preocupes, la verdad si eso paso fue por algo, hasta esta fecha leo lo que le sucedio, y espero que ya lo haya superado, pues algo mejor siempre esta frente a nuestros ojos y no lo vemos por querer lo que esperamos y no lo que ya tenemos

  54. HOLA MI CONSEJO ES K LUCHES X TY K LOS HOMBRE DE ESA CALAÑA NO VALEN LA PENA,, SI EL TE HIZO ESO LO MEJOR ES K LE DES GRAX ADIOS YO SE K ES DURO XK YO E VIVIDO CASI EXACTAMENTE LO MISMO Y CREME K ES DURO SUPERAR ALGO DE ESA INDOLE,, PERO EL VALOR K TU TE MERESES VA A MAS A YA K EL SABES XK ? XK TU DEJASTE TODO X EL SOLO POR A MOR,,NADIE TE PUEDE JUSGAR X LO K ISISTE PERO FUE UN EROR DE TU PARTE,, EL K AHORA TINES K ASUMIR CON RESPONSABILIDAD Y CABEZA FRIA

  55. HOLA . LAMENTO LO QUE HAS VIVIDO . PRIMERO QUE TODO ENCOMIENDATE A DIOS Y REFLEXIONA QUE LO QUE VIVISTE , FUE EL DESTINO QUE ELEGISTE , PERO LO TIENES QUE CAMBIAR . SE VALIENTE Y LEVANTATE Y PIENSA QUE TODOS LOS PASOS QUE DISTES ANTES FUERON DE UNA PERSONA INMADURA Y NO PENSASTE EN LOS VALORES . MI MAMÁ SIEMPRE ME ENSEÑO QUE LOS HOMBRES CASADOS NO SE MIRAN Y QUE LA FELICIDAD DE UNO , NO PUEDE SER ACOSTA DE LAS PENAS DE OTROS . CREO QUE ERES UNA BUENA PERSONA , EMPIEZA DE NUEVO . SE FUERTE COMO CUANDO LUCHASTE POR ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA . LA LUCHA QUE DEBES EMPEZAR ES POR TI Y ESA LA DEBES GANAR . TE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y ESTARE ORANDO POR TI …..

  56. pues la verdad tu te lo buscastes pues tu sabias que era casado y piensa si engaño asu esposa quien eres tu para que no te lo aga y la verdad un hombre que deja su esposa y a su hi jo no vale nada igual tu pues no se por que te ases la sufrida si te lo mereses por destruir familia jaja

  57. lorena y yacque Responder

    Para Juliana: No te ahogues en un vaso de agua, la vida aun continua y tienes que luchar por los que más quieres, osea tus hijos, ellos seran el fruto de tu alegria y tu felicidad. dios a veces nos pone pruebas en el camino y es para caerse y levantarse con mucha más fuerza, no te desesperes, todo saldra bien, Dios no te abandonara jamas, El tiene algo mejor para ti, ten paciencia…
    Solo dedica tu tiempo en tus hijos, manten tu mente ocupada, haz nuevas cosas…
    q tengas mejores dias…

  58. como leí en el comentario numero 11 creo que la chica que lo escribio tiene razo creo que vos tendrias que haber pensado más antes de meterte con un hombre casado. pero bueno ahora ya esta, yo creo que tienes que salir adelante. suerte

  59. para julianacr:todos y todas alguna vez hemos pasado una situación traumatica en la vida,mi niña mi consejo personal es que no regreses con el pues te llenara de bebes, ellos abusan de que nos tienen seguras pero hay que demostrarles que no,ke amamos pero que tambien tenemos un limite, yo tambien pase una situacion traumatica en la que hoy aun tengo secuelas,lo reconozco aun le kiero pero las cosas nunca seran igual y el lo sabe,de esta manera empiezan a respetarte ya no eres su esclava y piensas libremente¨le veo porke me apetece¨por ejemplo, ya no es lo mismo que si te dice el ¨kiero verte y tu accedes… empieza a se libre y te liberaras del tormento de estar pendiente de el, deduzco que debes estar separada.y por ultimo pon en la balanza lo bueno aun lado y lo malo a otro y veras como ves que el tonto es el por no apreciar el gran cariño que le tienes mil besos y suerte.

  60. yo tambien tengo una historia que contar iba muy mal con mi pareja, desde antes me decian que era reconra mujeriego pero yo no crei, solo sabia que tomaba bastante y que se desatendia totalmente conmigo, me maltrataba sicologicamente y fisicamente asi lo soporte por muchos años, de pronto un tiempo se fue de la casa me quede muy triste y no sabia que hacr me dijeron que se fue por una mujer, pero aveces se acercaba a mi y me dijo en una oportunidad que no era por eso, a medio año de que se fue regresamos, duramos casi edio año en ese lapso se volvio a ir y esta vez me dejo embrazada de otro bb, y me demostro lo que nunca crei que el fuera a ser, no saben cuant sufri, como dice ella en su historia escuchaba su vo lllegada del trabajo queria su presencia su cariño su amor, que nunca ya me habia dado, he sufrido mucho y sigo sufriendo por todo lo que el me hace escuchar y hace en la calle y niega su pension para mis hijos, es una tormenta para mi todo esto, porfavor que me aconsejan ya no se que hacer…………..siento que el mundo se acabo para mi….soy debil, a el aun lo amo, pero no quiero reconocerlo, luchoconstantemente con eso, el dice que dijo en la calle regresare con ella cuando tenga su bb porque esa tonta se muere por mi, y me destroa más la vida y mis sentimientos, no le importo mi embarao y me dejo………….pienso lo peor de el y lo odio a la ves lo amo….

  61. hola otra vez¿kien las paga?¿porke siempre son las mujeres las culpables , las otras kiero decir??? llevamos la manzana de la tentación para tentar a estos incautos hombres aburridos? nadie keremos hacer daño por placer kreo,pero estos “caballeros” empiezan con el acoso y derribo:a saber, las mentiras más usadas son, no soy feliz, me enamore de ti, dame tiempo,estoy por los chikillos, no soporto a mi esposa y un sinfin de chorradas y absurdos ,al final los dejamos por que se ve a la legua que estan porke les gusta salir del tedio y lo cotidiano, presumir con un pivon y punto y las bobas se lo creen y vaya papelon. el que las hace las paga y yo digo el que ha hierro mata ha hierro muere ,porke matan las ilusiones sueños y otras cosas el hierro para ellos y si no que se piensen lo que hacen antes de engañar a sus esposas,nunca le entreis a un casado es territorio vedado hasta que lo firme el juez

  62. lo mejor que te puedo recomendar es que lo olvides se que no es facil… pero sin ofender que podias esperar de alguien que engaña a su esposa disculpame pero no esperabas que ati tampoco te mintiera ….se que el amor puede cegar a las personas y por musho que le ames y tan duro que suene trata de olvidarlo dedicate a algo y si ya no quieres sufrir elije a alguien sin compromisos.. por tu bien recuerda que uno elije su propio destino… no dejes que se convierta en una sombra en tu vida ….suerte….

  63. Hola no soy nadie para juzgarte pero por ahi hay un dicho que dice “el que las hace las paga” te lo digo por que soy una mujer casada y ami no me gustaria que otra persona fuera la culpable de que se destruya mi matrimonio y pienso que eso fue lo que tu hiciste y heriste a una persona que posiblemente valia mucho la pena, la verdad esta muy triste tu historia y creeme te entiendo por que ami me paso algo similar y quien salio perdiendo YO. De todas maneras hay otras personas a tu alrededor que te quieren y te puedan hacer aun más feliz pues eso me paso a mi y soy muy feliz espero que te valores y que tengas dignidad si algun dia este tipo vuelve aparecer en tu vida, te deseo mucha suerte.

  64. martha¿kien eres tu para juzgar?nadie roba nada, ellos son los que roban tu dignidad el amor propio y muxo mas…..destruir una familia???ellos destruyen su propia familia engañando y mintiendo como bellacos,estan aburridos agobiados y no les importa dañar a la inacauta que se deje enamorar no nos engañemos ,todos desde que nos parieron somos libres y no hay fuerza divina ni humana que pare los sentimientos, ellos desde su trono son los que juegan kon nosotras kon mil mentiras falsas promesas….¿entonces mi amiga kien es la engañada la legal o la ilegal? yo a mi forma de ver se destruyen ellos mismos y lo que les rodean y amiga nadie es dueño de nadie ,ni un anillo ni un papel firmado te hace amo de una vida, el consejo que doy es no iniciar una relacion que fijo va al desastre besos a todas y muxa suerte

  65. YO LA ENTIENDO XQ A MI TAMBIEN ME PASO CON ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA PERO ME RECICNE Y YA LO ESTOY OLVIDANDO Y AHORA PUEDO DECIR QUE ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ SIN EL BAY BAY

  66. no se que decirte, a mi tambien me ha pasado lo mismo varias veces con mi actual novio. pero yo e sido tan cobarde y no me he atrevido a ponerle un fin para siempre…
    creeme que se como te sientes, sientes que no lo conoces, que todas y cada una de las cosas que te decia y las promesas que te hacia eran mentiras, sientes que se burlo de ti, que lo hizo para lastimarte, que nunca te amo, que en su vida nunca fuiste su prioridad, ni nada importante. entiendo tu dolor, pues sinetes que viviste en una mentira, la verdad te aconsejo, que si tienes la fuerza de voluntad y el valor para dejarlo ir, lo hagas. lo saques de tu vida e intentes olvidarlo. yo por mi parte no puedo…

  67. HolA NIÑA bueno lo unico que te puedo decir es que por un momento te sientes y reflexiones mira la vida es demasiado triste aveces quisieramos que todo fuera felicidad pero la vida no seria vida sin problemas piensa muy bien todo ninguna persona merece que tu sufras piensa que en un momento aun sin conocerlo vivias feliz y pudiste sobrevivir no dejes que por una persona que no te supo valorar tu no vales creo que sin conocerte vales mucho mira hay cosas más importante y personas que a tu alrededor sin darte cuenta estan ahi y te quieren y les duele verte sufrir mira yo perdi a mi hermano en un accidente tragico y sentia que la vida se me iva pero aun asi sali adelante lo extraño vive en mi y lo AMO como no te lo imaginas no odies a ese hombre pide a dios por que le vaya bien solo DIOS sbe por que hace las cosas el tiene preparado algo muy lindo para ti solo para ti y algun dia no muy lejano diras QUE TONTA FUI AL LLORAR POR ESO Y TE REIRAS ACUERDATE LO QUE TE DIGO OK…SONRIELE A LA VIDA

  68. hola mira yo pace una situacion parecida el me decia que con su mujer nada de nada y que yo era todo para el pero que se separaria cuando sus hijas estuvieran un poco más grandes el es mayor que yo 39 yo solo tenia 19 en ese entonces pero el era todo para mi varias veces lo vi en la calle con su esposa abrazandola el no se daba cuanta que lo veia me tragaba mi dolor, pero tiempo despues me entere que tambien me engañaba con mi mejor amiga el dia que me entere senti morirme en vida, asta ahora no entiendo por que alguien que jura amarte te puede hacer tanto daño intente quitarme la ida pasaba dias y noches tomando, solo queria dormir y no saber nada.reze con todo mi corazon a Dios para poder superarlo un a si no fue nada facil la vida no tenia sentido paso el tiempo ahora me case aunque no amaba ami esposo al principio ahora ya por que me ayudo a superar muchas cosas ahora espero un bebe de mi esposo y mi pesadilla termino

  69. sabes yo tambien estoy pasando por algo similar y claro que es dificil de superar pero nomal que dure mil años yo tmabien lo extraño mucho pero ya vendra y llegara el verdadero amor a nuestras vidas para todos hay alguien en este mundo, animo; hay tantos hombres por ahi solos que aun estan en busca de su media naranja.

  70. Todo sentimiento relacionado al amor es muy bonito pero a la vez muy complejo, cuando uno ama muchas veces no se da cuenta de las circunstancia que rodean a la persona amada, en este caso tu sabias que el, es una persona casada y que por logica tiene obligaciones familiares y si permitiste esta situacion, era logico que suceda lo que esta pasando, ahora bien tu te involucraste con el sabiendo que era casado, no hay más que ser logicos y congruentes, tu sabias que tarde o temprano en tu condicion de amante y no de esposa, sucederia esto, al menos que te hubieras puesto los pantalones y haberle dicho, que podia visitar a sus hijos más no quedarse a dormir con la esposa, no lo hiciste (mal), si lo amas debes comprender cual es su condicion y si lo aceptas, para que sufres y si no lo aceptas, dejalo y a otra cosa mariposa, uno sufre porque quiere por no saber tomar decisiones en el momento, o simplemente por orgullo o egoismo, cuando aprendas a dominar estos sentimientos y aplica un poquito de razon, veras que las cosas cambiaran y te sentiras mejor (piensa que es lo que quieres) , la felicidad esta ahi, no hay que buscarla, esta en tu interior dejala florecer, cuando alguien es para ti lo sera, si no, dejalo ir, pero cierra ciclos habla, negocias y decide

  71. meimagino que ya superaste todo eso porke ya paso mucho tiempo creeme se lo que se siente estuve hasta hace tres días en algo similar que hoy me tiene triste e infeliz lo peor del caso es que me divorcie y lo deje todo por el ahorita ya tengo 2 años de divociada y con 3 hijos y pues batallando pensando en lo tonta que fui

  72. yo estoy pasando ahora a ser amante,hace más de 20 años tuve una relacion,el cual de un tiempo tuve una hija,que hoy tiene 20 años,mi ex se caso,yo hice mi vida.el cual tenemos hijos por distintos lados,el me dejo cuando yo quede embarazada,por culpa de la que hoy es su mujer,hoy soy su amante,la pasamos re bien y nos llevamos mejor que antes en la cama,y me encanta ser su amante,porque si no hicimos nuestras vidas juntos antes menos ahora,y yo me acostumbre a vivir sola con mis hijos,y no quiero nada enserio,a la mujer la engaña con migo pero yo no pretendo que la deje,de ser la primera pase a ser la amante y me gusta este papel,porque e mi no me emgaña a ella si.

  73. Hola puedo imaginar el dolor de saber que la persona que te ama te engaño y mintió , pero no puedo imaginar el que tú puedas ofenderte por dicha situación, ya que por ti el también le mintio a su esposa, la engaño y dejo a su hijo, bien dicen por allí no hagas lo que no quieres que te hagan así que pues con todo el dolor de tú corazón afronta las cosas como son y sal adelante y que esta situación te sirva de experiencia , no lotomes amal pero es mejor ser realista a irrealista y creer que la vida es de color rosa.

    ANIMO

  74. alejate de ese hombre casado que solo te lastimaras más no alargues tu sufrimiento si el te amara dejaria todo por ti que acaso no te sientes mal cuando el duerme a lado de su mujer quien te asegura que no tienes relaciones se fuerte ten el valor y dejalo no importa nada con el tiempo se curaran tus heridas y encontraras el amor que te mereces no ese miserable eres bonita vales mucho valorate es mejor ser amado que amar cuidate mucho amiga y suerte

  75. la vida te esta cobrando lo que hiciste, te mereces eso y más por destruir una familia, las personas como tu se merecen el peor de los sufrimientos porque no piensan más que en si mismas, soy egoistas y malas personas, nadie es feliz arrebatando lo que no es suyo.

    espero hayas aprendido la lección, y busques a un hombre soltero para rehacer tu vida, porque sabete que ustedes se creen ganadoras al lado de la esposa, pero las amantes no son más que prostitutas con las que se comparte la cama no la vida.

  76. Buenas ante todo,se lo que esta pasando porque yo en estos momentos estoy pasando por algo hasta peor,mira soy casada pero por asuntos de papeles estoy separada de mi esposo el esta en Mexico y yo aqui en USA, hace 4 anos vivo aqui,estuve sola durante 2 anos pero conoci a un hombre casado,con el cual llevo 2 anos,la verdad nunca le he dicho que deje su esposa porque yono puedo dejar el mio, pues tengo una hija con ely quiero que el venga para este pais,solo te digo que la vida es muy complicada y las cosas hay que analisarla,bien,como tu aveces me siento infeliz y cuestiono la vida ,pero mira amiga piensa esto ,estamos vivas tenemos salud ,;podemos hablar caminar,cuantas personas estan invalidaS y tienen emfermedades terminales,debemos darle gracias a DIOS por estar sano,aveces cuando miro las desgracias ajena me da fuerza para seguir, hombres vienen y van y eso que dijiste que desea hasta morirte ,es pecado,solo DIOS nos da y nos quita la vida ,disfruta,rie ,todos pasamos por eso,es mejor amar que nunca haber experimentado ese sentimiento, aumque tu no me crea aveces siento mi vida estancada ,y peor aveces tengo miedo que cuando mi esposo llegue no pueda corresponderle a su sentimientos ,pues yo estoy enamorada de este hombre,pero en la vida para todo hay reglas que debemos cumplir y tu tiene que pensar positivamente,eres joven ,y estas viva y encontraras una nueva ilucion ,esa es la vida amiga y hay que vivirla, saludos y mucha suerte susana

  77. Hola. Haz cometido un grave error, a mi como hombre me hizo una mala jugada mi ex-esposa. Me engaño por dos años con otro hombre casado, mientras yo trabajaba fuera de la ciudad. No podía creer porqué lo hizo…igualmente trabajaban juntos y tuvieron una relacion secreta. Cuando lo supe, tanto ella como yo estuvimos de acuerdo en separarnos inmediatamente. Ella pensó, al parecer, que el otro hombre iba a separarse de su esposa para irse con ella. Pero no fue así, lo único que quería era usarla y tener relaciones. Es la hora y pienso cada día en mi venganza y en lo que puede pasar cuando vea a ese tipo…Ella por otra parte, no vale la pena. Lo tenía todo conmigo, lo perdió todo ahora. La odio cada día. Lo siento, porque fue el amor de mi vida, pero cada vez que lo recuerdo solo me lleno de ira. No juegues con el corazon ajeno, no juegues con fuego. Sólo deja dolor y amargura…

  78. hola la verdad s que yo tambien estoy buskndo ayuda ngañ a mi pareja lo más chistoso s que yo simpre le fui fiel y el fue l 1° que me engaño sinceramnt yo lo hice por que l ya no me ponia atencion y encontr no otro hombr lo que l djo de darm ahora regrsamos pro no c si fue buena idea l no pued soportar l hecho que me haya acostado con l otro y yo no he podido olvidarm del todo de el por que llegue a enamorarm lo peor s que el s ksado y me ha buskdo pro tngo miedo tngo 1 hijo con mi pareja y si estoy con el s por mi hijo y la vrdad s que no kiro cguir asi más ayudenm de verdad c los agradeceria y mucho saludos a todos

  79. es dificil pero con la ayuda de dios podemos salir adelante nada es facil pero tampoco imposible adelante tu puedes y vales mucho

  80. quitarte la vida por alguien que no la valoro, si va a tu funeral sera para coquetear con otra mujer y aun asi tu seras la tonta que boto al basurero tan hermosa vida y bella persona que aun en las peores adversidades puede todavia dar amor, no vale la pena ese adefesio.
    cierra ese maldito libro y empieza uno nuevo donde tu seas la que escriba en el, y no otros por ti, se tu la titiritera, y no el titere, empeza de nuevo, la vida no es solo amor, puedes hacer mejores cosas, mejora tu aspecto, ama tu cuerpo, valora tu vida tus padres lo hicieron por eso estas con vida, que no sea culpa de un adefesio mal hecho el que apage esa luz de tu ser.
    SOS UNA PERSONA MUY HERMOSA escribe un nuevo libro empieza de nuevo no todos los seres humanos somos iguales, tenemos diferentes actitudes y tu debes aprender eso, date una nueva oportunidad……
    chauuuuu te deseo mucha suerte

  81. Hola no te juzgo, pero la verdad meterse con hombres casados es lo peor, lo que te paso ningun hombre que tiene una vida construida le es facil volver a empezar la verdad solo buscan distraerse con las mujeres como tu que aseptan esa situacion es horrible porque entras en un juego dificil de salir en fin mi consejo es que busques ayuda profesional ya que esos sentimientos que tienes son depresivos y pueden provocarte deseos de suicidio es importante que te trates yoga y busques amistades animate lo que no te mata te hace más fuerte aprende de tus errores y quierete mas…

  82. hola a todos:
    he leido todo los mensajes, que por demas esta decir son bastantes y me llama la atencion que la mayoria de ustedes ha pasado por algo asi. lo que me lleva a pensar cuando uno ama o quiere de verdad,(o como le quieran decir)ya no es dueño de si mismo,ni de sus pensamientos,ni de su mismo corazon hablando metaforicamente.son cosas que pasan ,que estan en nuestros caminos. muchas veces son pruebas que nos pone la vida,para que? pues para enseñarnos a decidir, a sopesar situaciones, a comparar,a resistir tentaciones , a respetar y cuando no lo hacemos, o sea no aprendemos tomando conocimiento de lo que nos falta o de lo que le falta al otro entonces es cuando transitando el largo camino se nos da la posibilidad de experimentar y descubrir que era lo que necesitabamos. pero lo que pasa es que en muchos de los casos ya es tarde y se nos hace dificil regresar, estamos cansados de ese largo rrecorrido, nuestros ojos se cierran y no vemos más el camino. pero de lo que siempre podemos estar seguros es de que vamos a aprender y eso es lo importante porque estaremos mejor preparados para la proxima vez. asi que ahora solo nos resta aprender a cerrar el capitulo sino lo hacemos ya sabemos que volveremos a tener que trasitar el mismo largo camino y ya tenemos experiencia.

    los quiero, cuidense mucho.

  83. Janeet
    yo estoy pasando por lo mismo salgo con un hombre casado hace 7 años emos terminado
    varias vecas pero siempre volvemos pero ahora estoy decidida terminar con esto, la verdad
    no quiero midajas de amor yo quiero algien con quien compartir mi vida, el nunca va adejar
    ala esposa suerte amiga que yo hare lo mismo sufrire un poco pero todo se olvida

  84. r”Recuerda que cuando Dios te quita aquello que tenias agarrado con tanta fuerza el no te esta castigando si no que te esta abriendo las manos para recibir algo mejor”

    “LA VOLUNTAD DE DIOS NO TE LLEVA A DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA”

  85. diana vazquez Responder

    Ola la verdad yo tube ami novio (enrique) que aora es mi ex alos 13 añios amm poes el iba en 1ro de secundaria y yo en 2do yo lo conosi grasias a un amigo que antes me gusthaba que se llama jose maria poes lo conosi a enrique porque nos mandabamos paletas en el reseso y me agrado mucho asia que le empese a hablar y el me dio su msn y yo el mio y le di me numero de celular entonses duramos como 5 dias conosiendonos y cuando me llamaba sentia cosas muy lindas en mi estomago y mi corazon latia mucho yo no pensaba colgarle porque me agradaba y ya empesaba a sentir cosas por asi que un dia me atrevi a decirle que me gustha asi como que en pocas palabras pero el nose daba cuenta de que me gustaba y yo le pregunte que akien le gustaba y el me dijo que le daba mucha pena decirme y entonses le dije andale y l conbenci y me dijo que yo le gustaba mucho y que me queria y yo le dije y porque no me lo dijiste y el me dijo porque pense que te ibas a enojar y poes yo le dije poes no al contrario me iba ha alegrar porque tu tambien me gustas y estoy sientiedo algo muy profundo por tii y le dije que esperas dime que si kiero ser tu nobia y ya luego me pregunto y le dije que si mi corazon latio demasiado tube un cosquiyero en mi estomago y empesamos a platicar un buen y poes ese dia que se me declaro el 5 de marzo del 2009 nunca se me olbido todas las noches pensaba en el el me llamaba diarioo y durabamos como 5 o 7 oras platicando por el telefono en la secundari casi no nos hablabamos pero un dia asin lindo estaba nublado pero no le ase yo le agarre su mano izquierda y la meti nuestras dos manos asi bn agarradas en su bolsa de su chamarra y a el enrique le gusto mucho eso porque el me dijo pero ami más por que lo amo demasiado entonses nuestra relacion iba de lo mejo pero que creen todabia no lo besa yo ni el ami poes nos daba pena asi que el dia 27 de marzo del 2009 hubo un paseo a ensenada y el no pudo ir asi que yo lo abia engañado con uno de 3ro y poes eso estubo mal de mi parte asi que el lunes 28 el no fue pero el 29 se entero de lo que hise y no me hablo yo me puse muy mal y llore pense que no me keria pero luego me atrevi a hablarle ese mismo dia y decir que por que no me hablo en reseso porque se suponia que ese dia nos laibamos a pasar juntos y poes me dijo que ya no queria nada con migo que porque el se entero lo que ise y yo le dije que fue mi error pero que me diera una oportunidad y entonse me la dio y asi empesamos como si no hubiera pasado nada y yo seguia feliz porque el estaba con migo pero todabia no nos besamos hehe y poes con el paso del tiempo me dejo de hablar yo me ponia muy mal asi que le deje de hablar por un tiempo ya ni paresiamos que eramos nobios y cuando fue el penultimo dia de clases para que fueran las vacasiones largas yo no le able y el me estaba ablando y lo ignore y poes me puse mal porque luego no lo bi en el ultimo dia y poes durante las vacasiones el no me llamaba solo me ami llamado hasta agosto ya por empesar las clases y cuando inciamos las clases lo estaba buscando para hablar con el pero luego me arrepenti porque me dio pena y asi no yebabamos como amigos porque ya no sabiamossi eras nobios o que y poes el 22de septiembre del mismo año tube un nobio de 1ro y poes yo ya iba en 3ro y enrique en 2do y poes mi nobio el que tube se llama tani y ahi andubimos pensando yo que enruque ya no me queria y poes el tenia nobia y ose enrique enonses nos llebabamos bien solo nos hablabamos como amigos pero empese a sentir algo por enrique de nuevo amm poes la verdad nuca lo deje de amar y poes con el paso del tiempo yo deje de ser novia de tani y solo duramos 2 meses ya casi iba para los 3 meses y yo lo deje para volver con enrique y asi empesamos de nuevo pero todabia no lo besaba ahi nose porque y asi duramos y yego el dia de san valentin bueno faltaba 2 dias pero se hiso una mini fiesta en la secundaria el 12 de febrero del 2010 y ese dia me la pase super bien con el ahi lo bese asi bien dado fuenuestro beso nunca no lo abiamos dado asi solo de pikito y poes como decia ese dia fue muy especial para mi yo le dije que lo amaba demasiado y que nunca lo iba a dejar por nadien en el mundo y enrique me dijo lo mismo asi me ilucione demasiado y el 27 de febrero del 2010 el me dijo por el msn que ya no queria nada con migo y yo le dije que porque y el me dijo que porque ya no funcionaba nada bien yo me puse muy mal y le dije que estaba bien pero que quedaramos como amigos y el acepto y le dije que nunca olvidara que lo amoo y que siempre lo amare y poes me puse muy mal llore demasiado y me corte los brasoz bueno solo uno hehe me ise unas cortaditas pero no soi emo es solo para aguntar las ganas de llorar y poes mis amigas y amigos me disen que ya lo olbide que el no es el unico hombre en la vida y lo se pero con el senti cosas lindas y aveces las sigo sintiendo y lo amo pero no lo puedo olvidar su nombre lo encuentro y lo escucho por todos lados me estoy volviendo loca nose que hacer lo extrañoo y pienso que ya no me quiere y eso me pone más triste porque en su myspace hay una muchacha que se yama melany algo asi y dise que la ama y siento que me cambio por ella aii nose que hacer estos selos me estan matando yo lo amo demasiado y ahora ya no quiero volver a amar poes tengo muchos pretendientes y lo unico que puedo decirles es que ya no kieero tener nobio nunca más nose que hacer ayudenmen para olvidarlo yo ya boy a entra ala preparatoria y el estara emn 3ro de secundaria pero el tiempo pasa muy rapido me preocupo mucho cuando no ba ala secundaria o que se la ba a pintiar o cuando esta con una muchacha es que el es la unica persona que me importa y quiero decirles que el es la mejor persona del mundo es muy especial lindo cariñoso guapo y es a todo dar y su nombre es enrique olvera casillas es para mi la persona que más amos en toodo el planeta tierra enrique si lees estos es porque te amo demasiado y nunca lo dejare de hacer talves tenga un novio pero tu estara en mi corazon siempre por toda mii vida te amo mi amor tu me enseñaste a amar att diana minerva vazquez garcia thu ex que te ama

  86. soy natalia y kisiera que me den un buen consejo.nose que hacer para colmo no puedo dejar de pensar en el,q ya ni kiero tener intimidad con mi marido porque lo pienso a el.pensaran que estoy loca,pero es lo que siento.mira que yo le dige muchas veces a el que no queria verlo porque ya quria dejar todo por el.el ami nunka me dijo que iva a dejr a su mujer,pero me propuso que seamos amantes y yo le dije que si.pero que no queria que piense que no ivamos aver todos los dias,yo por miedo a mi marido porque no qeria lastimarlo.y ahora que me entere que esta haciendo lo mismo con mi amiga es como que estoy perdida nse que hacer,soy una persona que no se perder.sera esa mi bronca?no saber perder,………yo no lo kiero como pareja porque se que lo que le hece a la mujer me lo va hacer ami,yo solamente lo kiero para la cama porque lo kiero y me gusta demaciado.que ago lo busco?lo llamo?nose estoy muy loca y confundida….

  87. hola como esta yo hoy te puedo yegar a decir que es orrible esta situacio.yo tambi conosi a una persona en el ambito laboral.y todo empeso como un juego por una amiga el ami no me gustaba.segui el juego.asta que un dia el me imvito a salir.yo soy casada y el tambien no me animava a salir por miedo a que mi marido me engache.asta que fui.estubimos juntos el me decia que me queria,yo le crei si le crei.el salio de vacacionos obviamente con su mujer y su hija.estube dos semanas sin saber de el nisikiera un msj me mandaba.asta que yego mi cumpleaños el estando de vaca me imbito a un hotel fui.y despues volvio a desapareser.volvimos atrabajar y a los 2 dia me despidieron.estube mui mal y el nada.hace un mes que me despidiero y el recien aparecio ace una semana,diciendome que me extrañaba que me qria ver y yo tonta fui estubimos juntos otra ves,y volvio a desaparecer ni un msj me manda.y mi amiga que fue la que me iso la gamba, me dijo que el todo lo que me decia ami.se lo dise a<elllla.q tengo que hacer si cai como una tonta.y no te das una idea lo mal que estoy.pero me di cuenta que no vale la pena sufrir por alguien asi.menos casados

  88. Hola mi historia es muy similar a las suyas, yo nunca busqué tener una relación con él, pasaba yo por una depresión ya que el papá de mi hijo falleció hace tiempo y no tenia ningún interés en enamorarme de nadie, en el momento más vulnerable de mi vida llego él: un caballero, hermoso, guapísimo, amoroso lo mejor que se puedan imaginar cariñoso con mi hijo todo era perfecto y aunque yo le dije que no quería que me lastimara juró que nunca lo haría, el amor me cegó y realmente no me importó que estuviera casado todo el día mensajeabamos y hablábamos por teléfono, todas las noches nos veíamos solo para darnos un beso, al llegar a su casa seguía pensando en mi pues me llamaba y todo era maravilloso para mi, un día una compañera de nuestro trabajo me mando un recado en el que me decía que no creyera en sus promesas pues con ella había jugado y la había lastimado mucho, me burle y enoje, pues creí que sus palabras eran de envidia, sin saber que era verdad, así vivimos odiándonos ella y yo por largo tiempo una ocasión que me encontré con ella, me contó como la había enamorado, cuales eran sus tácticas para hacer caer a las mujeres: pues con todas usaba las mismas frases, los mismos detalles, en fin; era tanto mi amor que fingí no haber escuchado nada, me trague todo burlas de las compañeras, reproches de mi familia y de la de su esposa pero yo lo amaba, seguimos igual que siempre y yo con tal de tenerlo perdí mi dignidad. Una noche me citó en un lugar para decirme que no me quería hacer daño y que era mejor seguir como amigos. y la tonta aceptó. De ahi en adelante se paseaba con su esposa por todos los lugares posibles de que yo los viera y me enteré que seguia hablando con la compañera del trabajo su ex. Sufrí muchos plantones, malos tratos, humillaciones y todo eso, hoy he aprendido que todo fue un error mio al haber aceptado salir con él, lo he sacado de mi vida y no tengo ningún contacto con el aunque seamos compañeros de trabajo. Yo vivo triste añorando aquellos momentos todos los días sumergida en un hoyo más profundo que en el que estaba antes de conocerlo, él vive feliz con su familia y buscando otras tontas que caigan en su juego…

  89. me llama la aatencion las opiniones de todos, ya te ven como la victama de la historia pero aqui nos estamos olvidando de que vos fuiste la que destruyo un hogar por que te metiste con un hombre casado hayy querida la vida te esta pagando con la misma moneda, en ves de seguir sufriendo por esa persona que te engaño deberias de preocuparte por no hacer más burradas como te vas a querer matar estas locaaa o que, que papel más importente le diste en tu vida a esa persona que solo te a hecho sufrir yo te aconsejaria que escuches audio libros de cesar lozano por el placer de vivir y actitud mental positiva te ayudarian muchisimoooo

  90. Dora Milena Responder

    Hola querida, veo que ya hace un buen tiempo te paso esto, espero que ya lo hayas podido superar, pero en definitiva, es a lo que nos exponemos cuando amamos, y más si estamos casi que convencidas que ese es el hombre de nuestras vidas. Actualmente amo a alguien de igual manera y no se porque pero creo que voy a pagar con creces cada momento de felicidad, pero es mejor querer y despues perder que nunca haber querido, ademas en el mundo hay tanta gente por conocer, que siempre vale la pena darse nuevas oportunidades, hay gente linda en este mundo,ok, si puedes contestame y dime como te encuentras ahora, y para adelante, que estes bien.

  91. bueno amiga el amor duele muchoooo,pero estoy segura que si vos lo extrañas,el seguramente que te extraña sabes porque,porque Dios no va a permitir que vos sufras de esa manera,sabiendo que el supuestamente ya te olvido,el capaz que estara pensando en vos cuando esta solo,y acordate si vos queres es porque la otra persona te quiere,vos sola no quieres entiendes?me explico??

    PD=aquel que te quiere,no es aquel que te habla,te mira,te llama o esta cerca de ti,sino es aquel que por más que este con otra persona mira al cielo y le pide que nadie te lastime y seas feliz!!
    se los acuerdan pendejas y no llorennn!!

  92. Hola, mi historia es un poco similar, pero la diferencia radia en que mientras el engañaba a su mujer conmigo ella ya estaba engañandolo con su ex pareja. se que lo que hise no estuvo bien, pero me consuela de el hecho de que en realidad yo no rompi el matrimonio, lo rompio ella al dejarlo para hacer su vida con su ex pareja. el caso es que sospecho que me engaña por que siempre me dice que yo lo estoy engañando y en el fondo sabe que no es asi, y mi teoria siempre a sido que todo ladron es desconfiado, por lo que el debe estar engañandome para pensar las atrosidades que piensa.

  93. hola janeth, soy paty, me dejas tu msn?, estoy pasando por algo igual y creo que por este medio podemos alentarnos un poco más saludos….

  94. hay amiga se que no es facil a mi me paso algo similar yo soy casada tengo 3 hijos me enamore de un companero de trabajo mi esposo me descubrio pero el me perdono mi esposo no sabe que todabia pienso en el y lo extrano cada monento cuando hacemos el amor con mi esposo pienso en el me siento tan infeliz se que lo perdi para siempre. Yannet se fuerte que dios te ayude

  95. te aconsejo que busques a dios que es el unico camino a la felicidad y ala tranquilidad el te dara la paz que tanto necesitas porque el lo puede todo.

  96. AMIGA YO SE LO QE SIENTES YO LO ESTOY VIVIENDO TAMBIEN IIII CREEME TU ESTUVISTE CON EL 2 I ALGO DE AÑOS III YO 4 AÑOS DE MI VIDA PERO YO SE QE SI EL ME ENGAÑO FUE POR QE EL ERA UN ESTUPIDO QE NO ME VALORO SO PIENSA QE UN DIA VEZ A TENER UNA PERSONA QE NO LE IMPORTARA SI ESTAS DE LO más FACHOSA QE DE PENSAR QE TE PODRIA MENTIR SE QISIERA MATAR …. ESA ES LA PERSONA QE TIENE EL DERECHO DE SER LLAMADO POR TI ´´MI AMOR´´
    ESPERO QE ESTO TE SIRVA

  97. hola, ya ha pasado casi un año que te ocurrio todo eso y espero que ya lo hayas podido superar.. yo estoy pasando por algo parecido yo llegue un poco más lejos porque tuve una bebe hermosa de el le perdone que estando conmigo tuviera otro hijo con su ex. s O sea lo hice peor. ahora el igual ahora esta con su familia aunue dice que me necesita y ue soy su todo. Mas bien a veces pienso que lo unico que ha hecho es aprovecharse de mi nobleza y de mi amor hacia el. En estos momentos intento sacarlo de mi vida aunque lo he intentado muchas veces y sin exito alguno. A veces pienso en la niña aunque creo que son excusas que yo misma me pongo. Entinedo lo que pasaste y realmente se cuanto duele y es algo a lo que nunca logras resignarte pero creo que en el fondo si se puede lo que hay que tener es fuerza de voluntad. Lo que estoy utilizando es Imaginarme que el para mi es como la droga y estoy tratando de dejar el vicio pero hay que buscar ayuda porue sola no se puede salir de eso.. Te entiendo y espero que hayas podido olvidar a ese hombre que tanto daño te ha hecho. Felicidad..

  98. Yo estoy pasando algo . Yo se como olvidar lo univo que tienes que hacer es ocupar tu mente en algo que valga la pena no en basura , sabes si quieres llorar llorar si quieres gritar gritar eso te desahoga una mujer es fuerte por eso somo mejor que Los hombre por eso Dios nos hiso a su semenjansa . Tengo 18 anos y ya se como se siente cuando una mujer que no es correspondida yo subri mi primer dolor y no sabes cuanto me dolio pero despues me estaba rogando y como sabes como fui feliz porque el me la pago…Pero bueno ahora estoy tambien pasando en una situaccion casi paresida. Y no se como acturar ahora porque es algo extrano y me da coraje conmigo misma porque ya pase por un desamor y no se como superar este…Se estoy mut joven para estar asi. Bueno espero que algun dia hombre sepa valorar a una mujer . Talvez algun piense con el cerebro no con lo que tienen entre las piernas bueno bye

  99. Mira me da mxa pena…xr as recibio lo que te merfecias!!!!!!lo que no kieres que te agan no lo agas. si aora tas sufriendo te lo mereces porque por te meterte por medio su mujer tb sfrio en su momento!!!!!!!!ademas es de ser …meterte en medio de una relacion kon un ijo…asink lo siento xr mi opinion es esa!!!! TE LO MERECES!!!!!!!!!

  100. HOLA YANNET SABES TODOS TENEMOS DIFERENTES MANERAS DE PENSAR ME HE PASADO CASI TODO EL TIEMPO COMPRENDER ESTE CASO PERO EN REALIDAD NUNCA ACABARA HOY ERES TU, MAS TARDE O A UNOS MINUTOS OTRA PERSONA PASARA LO MISMO O PEOR EXISTEN MUCHAS COBARDES QUE PIENSAN EN EL SUICIDIO TE CUENTO QUE YO FUI UNA DE ELLAS PENSE Q NUNCA PODRIA SOLUCIONAR ESTO PERO UNA PERSONA ME HIZO UNA PREGUNTA TE QUIERES ?, LE RESPONDI Q SI . LUEGO ME DIJO ENTONCES NO HAS PERDIDO NADA, PERO HAS GANADO EXPERIENCIA Y TENDRAS MUCHAS EXPERIENCIAS MAS. ACA NO ACABA TODO YANNET TIENES Q SER FUERTE SAL DISTRAETE BUSCA A TUS AMIGAS CUENTALE LLORA SI ES NECESARIO PERO TE DIGO NADIE SE MERECE TUS LAGRIMAS. ERES UNICA …UNICAA SOLO ACEPTA QUE TE EQUIBOCASTE Y VERAS QUE TE HARA BIEN. YA VERAZ Q CON PACIENCIA SUPERÀS TODO,LUEGO TE REIRASSSS DE ESA EXPERIENCIA Y SERAZ FELIZZZZ TODO PASARA CONFIA EN DIOS PIDELE Q CADA DIA TE DEA MAS Y MAS FUERZAS NO SOLO LAS MUJERES PASAMOS POR ESTO TAMBIEN LOS HOMBRE POR ESO TEN EN TU MENTE Q ES UNA EXPERIENCIA MAS ALGUNAS CAIDAS SON MAS FUERTES Q OTRAS ASI Q FUERZAS Y NO CAIGAS EN SUS ENGAÑOS. X EXPERIENCIA TE LO DIGO Y AHORA SOY MUY FELIZ XK DIOS ME BENDIJO.

  101. hola amiga. la verdad desconsertada por tu historia pero la verdad, no vale la pena que te eches ha morir por ese hombre puesto que si tu te encontraste con esa mujer fue por dios asi lo decidio, porque tu merecias saber esa verdad xq’ no valia la pena que tu estubieras con un hombre que no halla valorado tus sentimientos y tu amor. S que sera dificil para ti olvidarte de el, pero tienes que hacerlo porque tu eres más importe que el y que todo primero tu felicidad. y lo que no sirve se vota amiga sigue adelante..
    No vale la pana sentirce mal por esa como que no merece llamarlo hombre…
    se valiente yo se que yu puedes……

  102. Yanet, cierra los ojos y piensa en todas las personas que dejarias triste si cometieras un error, ahora vuelve a cerrarlos y piensa en ti. en todo lo que perderias tú como persona por este miserable que no merece lo que es una lágrima de ti. Ahora abrelos, y frente a un espejo mirate fijamente y date cuenta en lo que te has convertido desde que el te engaño. Lo hiciste?? perfecto, que ves, una mujer enamorada de alguien que simplemente te utilizo, y perdona que sea tan sincera para decirlo, pero es la verdad, mirate bien, que ves yanet?? eres tú?? así era tu vida antes de que él se cruzara en tu camino?? no cierto, y dime ¿ Es así como quieres terminar? en la soledad absoluta, por culpa de un hombre que no conoce nada del amor, y que no te merece.
    Yanet, tú como mujer eres valiosa, el amor, es uno de los sentimientos más hermosos que podemos conocer en esta vida, pero también es el más cruel, ya que muchas veces sufrimos poderosas desiluciones. Pero debemos dar vuelta la página y no volver atrás, te va a costar salir de esta etapa, si!!! lo sé, pero debes seguir viviendo por toda esa gente que te rodea y que te ama. FUERZA!!!!

    k.

  103. hola, acabo de leer tu historia, la verdad es que no sé hace cuanto tiempo pasó, la verdad es que puedo sentir e imaginar lo que te sucede y como te has de sentir ya que yo en estos momentos estoy pasando por una situación igual, la verdad es que lo extraño muchísimo, trabajamos en el mismo lugar y no sabes cuanto me duele verlo y estar con él, las cosas han cambiado, él ha cambiado y yo sigo sperándolo, no sé que hacer, la verdad es que pensé en hacer lo mismo que tú, sin embargo creo que la vida te tiene preparadas mejores cosas, y si él no te supo valorar y lo hizo a base de mentiras, te puedo decir que en tí no quedó y que lo que tú hiciste lo hiciste con el corazón y eso te debe de tener satisfecha aunque no lo veas en estos momentos, trata de distraerte y habla de tu situación, no te quedes callada como yo ni lo vivas en silencio ya que eso te atormenta mucho más, vas aver que conforme vas hablandp de esto te vas a sentir mejor, y llora o que necesites y haz lo que requieras para estar bien, recuerda que lo más importante eres tú como persona. cuídate mucho, espero que pronto puedas estar bien

  104. ELMER LLUNIOR Responder

    EXELENTE HISTORIA PUESS COMO UN CABALLERO MAS DIGO QUE MA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO SOMOS CONSIENTES D ELO QUE HACE ABEMOS POCOS Q UE VERDADERAMENTE DESIMOS LAS COSAS, EN ESTE MUNDO DODAS LAS COSAS SE DESCUBRI NADA SE PUEDE OCULTAR Y APARESE ALA CLARIDAD, NADIES SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE .

  105. lo primero que tienes que hacer es ir para un sicologo y el te ara unas terapias de consideracion tu le vas a decir lo que cientes y vas a dormir hasta que se te borre su cara pasara 1 año y lo seguiras recordando y despues de seguro vas a conocer al verdadero amor de tu vida….
    no te e visto pero de seguro ers muy linda te lo digo porque a la mayoria de las mujeres lindas les pasa esto al igual que a ti y ami…
    cientete una mujer respetada,valorada,virtuosa y muy bella y olvida lo que te hizo el ex galan ok ve a otras personas pero antes de eso date un tiempo para ti sola viaja y ve a una playa y lleva ropa blanca dicen que eso quita el desamor ten fe en dios y veras que eso ya sera otra parte de una historia que ya sicedio

  106. Hola, emtiendo que te duela, a mi esposo me fue infiel, pero sinceramente le deseo lo peor a la zorra que se le sometio, en este caso hubiera sido usted, probablemente como cree que se sintio su esposa cuando el la engaño despuest de tener bebes juntos y jurarle su amor ante un altar, más aun ante Dios. Ese tipo es un asqueroso busquelo y ojala sean muy felices juntos.

  107. HOLA. ASI COMO ENGAÑO A SU EX-ESPOSA ERA SABIDO QUE LO HARIA CONTIGO. PERO TU VIDA TIENE VALOR

  108. hola saves yo estoy pasando por algo simililar pero aqui ay un problema que estoy enbarasada y el yo aparentemente andamos pero anda con su ex y ayer lo vi con otra chica que no es su ex y me dolio mucho pues fue casi en mi carara todo lo que vi y saves lo queria casi matar o matarme ami misma pero tengo un hijo de 3 años que me necesita y el no tiene la culpa de mis errores y siento morirme pero espero salir pronto de esto y de verdad espero que tu tanbien salgas pronto de esto va atte vero

  109. se que no hiciste lo correcto en aceptar salir con alguien que esta casado sin enbargo ninguna mujer nos merecemos que nos mientan y nos engañen no se si a esta fecha lo as logrado olvidar pero si no solo hay una solucion buscaar a dios pedirle que te ayude yo estoy pasando por algo similiar solo que el no esta casado pero terminamos por su desinteres y me esta siendo tan dificil olvidarlo

  110. hola entre a este sitio buscando algo que me alivie un poco lo que siento ya que como muchas de aqui yo tambien estoy con un hombre casado, alguien que me dice que soy muy especial y que me ama, pero yo se que esto no tiene futuro y no saben como sufro pues el no puede dedicarme el tiempo que yo quiero y yo lo amo tanto que he aceptado todo, yo no quiero hacerle daño a su familia pero esta situacion me hace sufrir ami.
    ultimamente tenemos muchos problemas por todo y siento que se aleja de mi, el me dice que no que me ama que quiere estar conmigo pero creo que yo necesito abrir los ojos y tomar una desicion antes de que esto me haga más daño. pero es muy dificil, no se como hacerle, se que yo merezco otra vida muy diferente a lo que el me ofrece pero no encuentro la salida. asi que janeth me identifico contigo y aunque la situacion es distinta lo unico que me da fuera es saber que dios esta conmigo y no me va a dejar porque mi unico error y el de muchas de nossotras es habernos enamorado de el hombre equivocado, pero no hay que olvidar que Dios nos tiene a todas algo mejor y que esto solo es un momento, que nos espera algo mejor. suerte y animo

  111. lo lamento tanto pero todo lo malo que hiciste se te esta devolviendo , ,,,, a sufrir,,, todo hombre casado se divierte solo por raticos se chupan el dulce y lo votan ,,, solo debiste vivir el momento y ya sin enamorarte ,, todos vuelven la costumbre no los deja comenzar relaciones nuevas ,,, te lo digo por mi ex uno tiene que aguantarse tanto lo que las amantes y ellos hacen ,,,, y a lo ultimo no pueden vivir sin uno y menos si hay hijos de por medio ,,,,,, el calor de hogar no lo reemplaza nadie y al final terminan en la puerta de la casa llorando esa si que es una satisfaccion de venganza ,,, y cuando uno no los recibe ahhh se siente tan bien ,,, y cuando uno sabe que la otra esta vuelta nada uff se siente bien no por odio si no por satisfaccion personal ,,,

  112. hola me imagino como te sientes yo estoy igual me acbo de enterar de algo semejante
    y no sabes como me siento, siento que me cae el mundo entero ensima estoy muy triste y yo creo que la mejor que podemos hacer es buscar amigos i salir a divertinos un rato

  113. Mmmm. No te juzgo, pero ya aprendiste la lección, no involucrarse con hombres casados, por que desafortunadamente todo se nos regresa, bueno o malo, te puedo decir que a mí me ha engañado mi novio sin que yo jamás le hubiera faltado y cada vez los engaños fueron más descarados y lo perdoné en todas las veces, ¿que tonta verdad? esta vez he decido terminar con él y no volver jamás, pero custa mucho trabajo, y lo pero tengo que seguir viendo, pero bueno, leyendo tus mensajes creo que debemos sacar todo nuestro valor y fuerza, por que ellos no nos merecen, por que les dimos todo y no lo supieron valorar, yo espero que llegue un hombre digno de nuestro amor, pero para ello debemos perdonar y estar con el corazón limpio para volver a empezar. Con esto te digo que no eres la única que sufre, no estás sola. Vamos ANIMO y aseguir viviendo que la vida nos debe guardar muchas cosas hermosas.

  114. qeee peerroooo peerrisiimoo dee la vidaa , laaa veerdd,, esosss hobmrees son los que debeen de morir por desgraciiadooss, como mentirtee a tii engañastee & jugar con tus sentimientoos dee esa maneraaa,,, amiigaaa tu eres fuerteee & see que sabras salor adeelanteee no dejjess qee ese tipooo ,, se veea complacidooo con habertee hechoo daañoo ,,demuestralee que tu puedess maas qee el & no te deejes vennceer,, sal adeelante comoo de lugaar (:
    yo see que TU PODRAS 😀

  115. hola amiga espero que puedas pasar esta etapa de tu vida.
    asi como entraste ala de mante puedas salir y hacer una vida feliz

  116. HOla, yo también estuve con un hombre casado, hace pocos dias termine mi relación, yo sufri antes una decpeción amorosa, la cual me llevo casi 1 año olvidarlo y crei que este hombre que conoci era el amor de mi vida, estoy muy mal, yo me enamore de el sin saber que era casado, luego que me entere yo cometi el error de seguir con el, me sentia la mujer más feliz, porque sentia que era el hombre de mi vida, ahora que termine con el porque el me dijo que no dara aun el paso de divorciarse, yo estando con el, igual me sentia mal, pero a veces el amor es asi, lamentablemente me fije en un hombre casado, pero ya acabo todo pero me siento muy mal, nose como hacer para sacarlo de mi mente, el hasta me hizo ilusionar mucho, crei tantas cosas, sabiendo que pase por una fuerte decepción amorosa con el padre de mi hijo, ahora estoy tratando de olvidarlo,estoy en el gimnasio y ahi me olvido de todo, cuando estoy con mi hijo también, pero no puedo dormir pensando en el, el querer llamarlo, pero felizmente hasta ahora no lo llamo, pero si quiero llamarlo, es horrible las decpciones amorosas, jamas crei que yo iba meterme con un hombre casado, pero en fin, espero que con el tiempo lo llegue a olvidar y también te deseo lo mejor, se que si se puede!!!hay que poner de nuestra parte para sacarlos de nuestros corazones.Cuidate!!

  117. lo mejor que puedes hace es identeficar sueños metas que alcanzar en tu vida y distraerte de la
    mejor manera posible. por ultimo odialo con todo tu ser haste que ya no lo ames más y cuando pase el tiempo perdonele porque el odio no es beuno sino para olvidar

  118. Hola!!!yo estoy pasando por algo similar…y esta vez yo tome la decision de dejarlo, me duele muchisimo pero el tiene su familia y un bebe que creo que jamas va a dejar o por lo menos por mi no lo va hacer.
    se siente un dolor indescriptible, siento que el mundo entero se me esta cayendo a pedazos, siento que yo misma me mate con esa decision pero es lo mejor para ambos…una vida asi es desgastante y acaba por completo con la estima propia.
    veras busca a Dios solo el te puede ayudar y jamas te va a abandonar, refugiate en tu familia, pasa tiempos extensos con tu familia que son los seres que siempre van a estar en tu vida y te querran por quien eres.
    te comprendo y esto es un proceso que solo el tiempo sera tu mejor aliado. Animo!!!

  119. ES CIERTO QUE ES DIFICIL, PERO ES BIEN IMPORTANTE QUE SEPAS QUE INTENTAR OLVIDAR ALGO VIVIDO BUENO O MALO, ES CASI COMO NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS, CIERTO ES QUE DECIRTE QUE ES UNA MALA PERSONA NO AYUDARÁ A SACARLO DE TU CORAZÓN PERO, TU CREEME EN VERDAD TIENES EL MUNDO COMPLETITO EN TUS MANOS, PARA VIVIRLO, ESTA MALA EXPERIENCIA FORMARÁ PARTE DE TU PASADO, TE DARÁ MAS FUERZA LO VERAS, MAS MADURES, ALGUIÈN VENDRÁ A TU VIDA, PERO DEPENDERÁ DE TI EL ABRIRLE LA PUERTA Y DEJARLE ENTRAR Y HASTA DONDE, PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO AMIGA, ES QUE NO FINQUES TU VIDA EN OTRA PERSONA, SOLO EN TI, EN TUS SUEÑOS EN TUS OBJETIVOS DE VIDA, EN TU CAMINO PERSONAL, BUSCATE MUCHOS AMANTES QUE NO TENDRAN DE SER PERSONAS (DEPORTES, FIESTAS, VIAJES, EN FIN ALEGRIAS) Y REENCUENTRA A QUIÉN ES LO MAS IMPORTANTE ……TU MISMA. ÁNIMO NO TE DEJES CAER, POR SUPUESTO TIENES DERECHO A UN DUELO Y ESO ES LO QUE ESTAS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO PERO PASARÁ EN EL MOMENTO EN QUE TU ASÍ LO DECIDAS. MUCHA SUERTE…….. Y RECUERDA QUE SOLO VA A ESTAR SOLO AQUEL QUE ASÍ LO CONSIDERE Y AL MENOS CREEME QUE HOY SIN CONOCERTE NI SABER QUIÉN ERES ME PREOCUPAS Y PEDIRÉ MUCHO POR TI PARA QUE ESTO LO OLVIDES BIEN PRONTO.

  120. bueno mis amigas por cosas de la vida llegue a esta pagina.. y es que si algo tenemos en comun es que estuvimos con un hombre casado.. mi historia es algo similar a la de ustedes a diferencia de que ese hombre casado si dejo todo por mi y aun esta a mi lado.. no todos son iguales. en cuanto al sufrimiento de su esposa es cierto que nosotros no sabemos por lo que ella pasan pero ellas tampoco lo saben, como dicen cuando el sufrimiento es largo la felicidad es eterna.. solo te digo amiga que sigas adelante la vida continua y no se acaba por nadie…

  121. yanet,, te re entiendo, y si bien mi historia no es completamente igual a la tuya, tampoco es completamente distinta,, porqe comparten lo mismo, el abandono, la mentira, el dolor….
    yo conoci a un chico,, y di todo por el,hice las mil y unas para que me quiera,, me boludeo durante 2 años,, iba y venia ,, y yo como lo AMABA le bancaba todo, hasta que se puso a salir conmigo, estuvo un año, me dijo que se habia dado cuenta lo que era yo, que me amaba, que era la unica y demas mentiras que como todo hombre bien sabe decir,, hasta que de un dia para el otro,, me dijo que el no me quiere,, que no me ama,, que cuando esta conmigo la pasa bien,, pero despues no me extraña,, y que nunca me va a amar,,,, PALABRAS MAS CRUELES NO HABIAAA…
    sufri como la peor,,,verlo ahii escuchar que me diga eso,, mirarlo y pensar,, hoy me deja y no lo veo NUNCA MAS, senti como el corazon se me rompia, y yo no podia hacer nada para arreglarlo,,, eso ya no estaba en mis manos, uno no puedo obligar a una persona a que me quiera. Pero sinceramente yo no veo la necesidad de tanta mentira,, no entiendo como una persona puede ser capaz de mirarte a los ojos y mentir,,, creo que eso en realidad no puede ser conciderado una persona
    es inevitable que no estes triste,,, que no llores, es necesario, es un proceso, en el que yotodavia estoi, pero no te olvides, que aca LA POCA PERSONA ES EL,,, QUE VOS TENES QE ESTAR CONTENTA PORQUE VOSSOS UNA PERSONA CON CAPACIDAD DE AMAR ,,, DE ENTREGARSE SIN MIEDOS A SU SUEÑOS, A LO QUE CREE QUE ES BUENO,,, VOS PODES AMAR A UNA SOLA PERSONA Y ESTAR SEGURA DE ESO,,, LASTIMA TENDRIAMOS QE SENTIR POR ELLOS, QUE REALMENTE NO SABEN LO QUE ES QUERER,,, QUE NO SE DAN CUENTA Y CON TANTA MENTIRA SE VAN A LASTIMAR ELLOS MISMOS Y VAN A QUEDAR SOLO,, PORQE ESAS PERSONAS NO VALEN LA PENA,, NO VALEN NADA,, EN CAMBIO VOS SI,,, PORQ COMO VOS AMASTE A EL, ES SEGURO QE PUEDAS VOLVER A AAMAR A OTRO QUE SI LO VALGA, QUE TE VALORE COMO MUJER,, QUE TE ENTIENDA TE CUIDE, TE SEA FIEL SINCERO Y POR SOBRE TODO QUE TE AME
    es dolorosoo, yo se que si,,, pero CONFIA EN VOS VALORATE VOS,, ya no se trata de amor por el,, SE TRATA DE AMOR PROPIO,, VALORATE VOS COMO MUJER Y NO DEJES QUE UN HOMBRE QUE NISIQUIERA DEBERIA SER LLAMADO ASI, ARRUINE TU VIDA.
    ACA LA QE VALE SOS VOOOOOS,, EL NO,,,
    FUERZA MUJER,,,, yo te entiendo que es por demas triste,, PERO CREO EN NOSOTRAS

  122. mira solo el tiempo lo arreglara, con el paso de el lo superaras, se lo que sientes, parece que nunca lo superaras pero veras que si. se lo que es descubrir una mentira cuando amas y más cuando es la primera ves que sientes con gran intensidad, el mundo no se acaba, salte y trata de conocer gente aunque no sea lo que más quieras, pero ayudara, creeme…

  123. Hola . yo ahora mismo estoy pasando por una situacion PEOR que la tuya y creeme que la mia es mil veces peor. Porque estoy enfrentandome a una etapa super nueva en mi vida, hasta hace poco empeze a darme cuenta realmente que soy gay, y lo peor es que SE que estoy con el chavo equivocado, aunque lo adoro y lo quiero demasiado estoy muuuy inseguro con el…a veces quisiera ser STRAIGHT porque ya vivi una relacion con una mujer, y te digo algo, esto que estas viviendo no es para nada comparable con lo que muchas personas tienen que pasar, asi que no te preocupes DALE TIEMPO AL TIEMPO…lo mismo me digo,pero en mi caso es dificil que me entiendan!
    Suerte y que Dios te Bendiga!

  124. QUIZA SUENE CRUEL LO QUE TE DIRE PERO, TE DIERON UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA. NADIE PUEDE SER FELIZ A COSTA DE LA INFELICIDAD DE OTROS…AHORA PODES IMAGINARTE UN POCO POR LO QUE TUVO QUE PASAR LA EX MUJER DE TU GRAN AMOR…
    SE FELIZ LA VIDA NO SE ACABA SOLO POR EL SUFRIMIENTO DE ALGUIEN, EL MUNDO NO SE DETIENE A ESPERAR QUE UNO SE RECUPERE….

  125. trsite su historia y aunque algunas personas dicen que se lo merece no es asi
    tu no tuviste la culpa averte enamorado de el, bueno la señora de el sufrio igual que tu por el engaño , pero te as puesto a pensar que alomejor la ex mujer de tu pareja te esta mintiendo y el te dice la verdad piensalo bien por que una mujer asi puede decir cualquier cosa suerte y cuidate 🙂

  126. es que el no tiene la culpa, su naturaleza es asi, nada más se volteo la “moneda” primero el y tu enñañaron a su EX SEÑORA y ahora el y su Exseñora te engañaron a ti, osea te paso lo mismo que tu hiciste, en parte te lo mareces por andarcon un casado, son los hombres más infieles y más mentirosos en esta vida, ya sabes el que engaña una vez y lo perdonan; lo vuelve hacer. Suerte¡¡¡ y acepta las consecuencias de tus actos.

  127. Hola, bella la verdad que se por lo que estas pasando, tuve una historis muy similar a la tuya, tambien quede muy destrozada, tirada en el piso por mi amor, el volvio con su mujer y me dejo, y la verdad es muy doloroso, pero ten la seguridad que eso lo vas a superar, entretende, cuantale a alguien cercano, trata de reir de salir, de compartir con personas agradables, y piensa que si te mintio seguramente era para no hacerte daño, y si la prefirio a ella es porque realmente la quiere y sobre eso no podemos hacer nada, nadie puede inerferir en el corazon de otro mi reina, asi que piensa como seria si te obligaran a ti a querer alguien, y trata de recordar mejor ese momento de fustración para que lo olvides, dale tiempo al tiempo y veras que te vas a sentir libre, pidele a Dios que lo saue de tu corazon y haz otras actividades, gimnasio, spa, reunete a discutir con amigos algunos temas, participa ayudando a alguien, hay mucha gente que tiene problemas muy graves, más que los nuestros. Cuidate mucho, ah y muy imporante la vida es muy bella, no pienses en suicidio porque nadi vale o merece ese sacrificio, el seguiria con ella feliz y tu muerta asi que eso jamas!!. Cuidate.

  128. Hola Yanet, sabes la vida no es facil de vivirla, solo el que pasado por eso te podra comprender, yo tambien pace por una historia parecida a la tuya pero no fue porque yo lo buscara al contrario trate de evitar esa relación pero no pude, el amor es más grande que no deja pensar en el sufrimiento de los demas, pero sabes echale ganas tu podras salir de esto somos mujeres y por lo tanto somos fuertes. Yo antes de pasar por esto decia yo nunca tendria una relación con alguien casado pero no fue asi el amor es el amor, yo tambien me centi asi como tu pero no fue porque el me haya mentido gracias a Dios todo salio bien con el pero lo que nos ceparo fue la centatez de los dos al pensar en el futuro de hambos y decidimos dejarnos y mira aqui estoy feliz con un nuevo amor joven y libre como yo. Me gustaria que recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajo sin cansancio, relaciones sin decepciones.

    SER FELIZ ES ENCONTRAR FUERZA EN EL PERDON, ESPERANZA EN LAS BATALLAS, AMOR EN LOS DESENCUENTROS.

    SER FELIZ NO ES SOLO VALORIZAR LA SONRISA, SINO TAMBIEN REFLEXIONAR SOBRE LA TRISTEZA.

    SER FELIZ ES RECONOCER QUE VALE LA PENA VIVIR LA VIDA, A PESAR DE TODOS LOS DESAFIOS, INCOMPRENSIONES Y PERIODOS DE CRISIS.

    Ser feliz es tener madureza para decir “ME EQUIVOQUE”
    Es tener la osadiá para decir “PERDONAME”
    Es tener sensibilidad para expresar “TE NECESITO”
    Es tener capacidad de decir “TE AMO”

    Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz…

  129. Eso te pasa por meterte en la cama de un hombre casado. No digo que te lo merezcas, pero seguro que antes de enamorarte lo podías haber evitado. Seguro que la mujer de tu ex también lo pasó muy mal cuando le dejó por una chica del trabajo, o sea, tú.

    Si para estar contigo ponía los cuernos a otra, porqué pensaste que no lo iba a hacer contigo?

  130. Es de dar penita lo que te sucede y en verad lo lamento por ti, pero debes pensar también
    que no hiciste bien, no debes empezar una relación con una persona casada, ellos siempre mienten
    tu te metiste en su vida, has destrozado también a su esposa, ¿ has pensado en ella ?
    que harías, si en vez de amar a esa persona. ¿ otra hubiera entrado en tu vida para arrebartarte el amor de tu pareja ?
    no hagas no lo que no deseas para ti, no puedes cimentar tu vida con un matrimonio destrozado detrás, busca una persona libre, y amalo, pero con la seguridad que no dañas a nadie.
    Ahora solo te resta olvidar y solo el tiempo es quien puede ayudarte, lee mucho, sal, divierte, ten amigas, no quedes solita en casa, pide perdon a Dios y continua con tu vida, para que el te ayude
    y encuentres una buena persona como tu.
    saludos

  131. a veces es dificil, poder olvidar, algo, que ha sido parte de tu vida, pero debes seguir adelante, y ser tu misma, lo que uno hace, a veces no sabe, si es para bien o mal, simplemte lo hace, talves por que lo sientes. Pero amiga, dale gracias a Dios, por haberte dado cuenta. y te haya sacado la venda de los ojos. el no merece ni tu cariño, ni el cariño de su ex esposa…
    mucha suerte
    y habla con Dios que el te sabra guiar…….. te lo digo de corazon

  132. tal vez me critiquen por lo que voy a decir pero y quisiera hacerle una preguntita a yaneth
    pensaste en el sufrimiento de esa mujer al interponerte en su camino?
    pensaste en el sufrimiento del niño?
    creo que te lo tienes merecido,por haber destruido un hogar y una familia, todavia no entiendo por que hay mujeres robamaridos habiendo hombres solteros, y ese sufrimiento que estas viviendo talvez fue el mismo que un dia vivio esa señora al ver su hogar destruido por culpa de otra, asi que un consejito no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, de todos modos suerte!!

  133. Yo si pase por una historia parecida, ellos se separaron y èl me decia que se estaba divorciando y cual, despues la esposa estaba embarazada.
    Tiempo al tiempo es lo que te recomiendo yo, asi supere y aprendi a perdonar, aunque no soy quien, pero me perdone a mi misma por haber creido que era estupida y por no encontrar en que habia fallado, ahora entiendo que pudo haber sido cualquier cosa y que esa criatura ahora no tiene la culpa. Asi es como asimile el “engaño” porque acuerdate que cuando uno se mete con un casado, ellos no nos engañan, somos nosotras mismas, que si no me llevo con mi esposa y se la crees, que si no tengo nada y se la crees y que si me voy a divorciar y se la crees, por los hijos y se la crees, a ella no la veo solo los hijos y se la crees, eso es lo que queremos creer, animo y acepta que mientras èl no este divorciado no hay mucho que reclamar porque tu asi aceptaste a un inicio y aun viviendo contigo, tranquilizate todos cometemos errores, y ojala y el haber pasado por esta situacion te ayude a crecer como a mi, que lo que no te mata te hace más fuerte, y ahora en adelante si te quedo claro que esos hombres la mayoria son iguales, busca un sendero diferente a tu vida, seguramente esto paso para que te dieras cuenta de que algo mejor tiene la vida para ti.

  134. ADRIANA Y KARINA Responder

    Hola yanet ….sabes no dejes que un chico malgaste tu vida disfruta de ella . el tiempo se encargara de borrar las heridas del corazon y aunque tarde sientete convensida que tarde o temprano ese tipo sabra de la gran mujer que perdió y recuerda que si el no te quizo como te lo merecías no importa el error de creer lo comete cualquiera no te sientas mal por nada de lo que te paso sientete dichosa de que diste amor sincero y sientete orgullosa de ti porque pocas personas creen en el amor verdadero CUIDATE XQ VALES MUCHO!!!!!!!! ERES UNA GRAN PERSONA!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!!…

  135. mira la vrdd esta mui triste tu historia pero te recomiendo un sicologo seria de muxha a yudaa la vrrd y se que es mui dificil pero tu puedes salir adelantee la vida sigue y la vrrdd dios sabe por que pasan las cosass lo digo por que ami me pasaron algunas cosas similaress

  136. hola… me imagino lo que debes sentir .. yo nunca lo he vivido pero mi consejo es que no te sigas martirizando… busca distraccion o kiza ve y busca ayuda un psicologo es buena idea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *