Confundida entre dos amores imposibles

Hola me llamo Paulina, soy de chile y quisiera que me ayudaran. Así comienza mi historia.

Todo empezó un día 12 de octubre del 2002. En ese entonces yo tenía 12 años. Fue en ese día cuando yo conocí a Jean. Primero yo lo conocía de pasada solamente, pero esa noche fue la noche clave, ya que ese día empezamos a conocerlos. Fue todo tan hermoso y tan romántico que decidí darme la oportunidad de conocerlo. Paso ese mes y yo le pedí que fuera mi novio y el me dio un si. Era la niña más feliz del mundo, ya que estaba enamorada. Mis padres no lo aceptaban, ya que el era de baja situación económica así que no querían que yo estuviera con el, pero yo seguí con el y duramos 2 años.

Andábamos a escondidas, ya que su familia ni mi familia querían que estuviéramos juntos, así que lograron separarnos. Después yo estuve todo el 2004 sola, aunque igual conocí a personas muy agradables y atentas, hasta que en el 2005 llegó de nuevo a mi vida, y estuvimos juntos. Me di la oportunidad para poder ser feliz, estuvimos 3 años seguidos juntos hasta este mes, cuando todo empezó a empeorar. Las cosas ya no estaban bien, el empezó a ponerse muy agresivo y humillante, me decía cosas muy hirientes y me hacia poner muy mal. Ya era 3 meses seguidos soportando eso, no le gustaba que yo saliera con mis amigas, tampoco que me sentara en mi computadora y cosas así.

Hasta que un día me senté en mi computadora no estando el y abrí mi MSN y allí estaba el, el niño que en un verano me enloqueció de amor. Decidí hablarle y tuve la suerte de que el me contestara y así empezamos un bella amistad. Era muy tierno conversar con el, me gustaba mucho, y así empecé cada día a sentarme en mi computadora para saber si estaba el o no.

Hasta que un día me invito a salir y yo acepté. Fue tan bonita esa noche, jamás la olvidaré. Fue muy bella y tan romántica. Así paso el tiempo y seguimos hablando por MSN y nunca pudimos estar juntos ya que yo estaba con mi novio y el estaba con su novia y aparte el tenia un hijo. Su novia era un loca le gustaba andar peleando por las calles y cosas por el estilo.

Pasaron los días y el se fue a vivir fuera de la ciudad y dejo a su novia y yo era la mas contenta. Desde lejos empezamos a comunicarnos y decidimos ser novios por Chat. El después volvió a mi ciudad y no pudimos juntarnos ya que estaba mi novio y no le gustaba que yo saliera. Al fin, hace una semana atrás termine con mi novio porque ya no aguantaba más las humillaciones y puse fin a la relación. Mi enamorado secreto supo y se puso muy contento y empezamos a vernos mas seguido y decidimos estar juntos, pero nuevamente mis padres no lo permiten. Yo lo amo tanto, no quiero perderlo. El me hace tan feliz, me dice cosas tan maravillosas, me hace sentir mujer, me hace sentir que le importo, cosa que el otro niño no me hizo sentir. Quiero pasar el resto de mi vida con el, pero por un lado tengo a mis padres que no me quieren ver con el y por otro lado tengo el niño que según todavía me ama.

¿Qué hago?. Necesito por ultimo un consejo para poder saber que hacer.

Me quedo con la persona que de verdad amo o les hago caso a mis padres y me quedo con mi ex. Necesito saber que hacer, ayúdenme por favor.

Besitos y espero por ultimo un consejito… Besos desde Chile…

Artículos relacionados

52 Responses to “Confundida entre dos amores imposibles”

  1. yo soy español y me enamore de una mexicana y ella con migo igual, nos amamos y ella se vendra a españa y aunque su madre no quiere que se venga a españa conmigo por que la perderia su madre le aconseja y le dice que es su vida y su felicidad y que si ella es feliz conmigo que lo aga..

    en mi caso los 2 tenemos 29 años y somos responsables y sinceros..

    no se como sera ese chico que amas pero si es bueno y te ama y solo es por el nivel social que dicen tus padres que no le quieren para ti entonces si es solo por el tema de dinero a mi me parece una injusticia….

    es chico tiene que luchar por ti y ser un hombre de probecho y cuidarte como a una princesa si no puede hacerlo te ira mal. pues las mujeres apesar de que soys trabajadoras siempre sois más fragiles…si luchas por ese amor que sea tambien con la cabeza y no solo con sentimientos…

    aunke el amor es lo que se siente sin querer y no lo que nos obligamos a sentir por un persona tambien hay que hacerlo con conocimiento. Pues una persona puede sentir y amar pero no combenirte..

    si estas con el por que le amas lo importante es luchar siempre por vivir juntos e independietes..

    la biblia dice.. el hombre y la mujer dejaran a su padre y de aderiran a una sola carne”
    asi que es ley de vida niña, tus padres no se van a lebantar sintiendo ese amor que sientes tu por tu chico….asi que si les haces caso tendras en el futuro a un amor combenido pero si sigues tu intuicion femenina con todo lo que sientes y tus sentimientos te motiban le amaras cueste lo que cueste y diga lo que diga quien sea….

    alfinal una sola carne dice la biblia osea solo tu y el. tu padre y tu madre se aran mayores y lo aceptaran o se acabaran muriendo y si es amor de verdad seguiras con tu chico…

    “el amor todo lo aguanta todo l soporta”” asi que si un amor es verdadero durara siempre….una eternidad…

    la biblia tembien predijo que se enfriaria el amor de la mayor parte de la gente y eso hace que en la sociedad se sucedan muchos intercambios de pareja ropturas y culebrones pues los de ahora no aguatan tanta paciencia como nuestos padres y abuelos que se conformaban con un solo amor en la vida….

    Ahora la sociedad es muy exiguente y las mujeres exiguiis siempre más a los hombres y los hombres a las mujeres,,,…

    si con el tiempor te fallara tu chico otro amor bendra y tu te quedaras TRANQUILA DE HABER AMADO DE VERDAD pues no todo el mundo aporende ni vive lo que es el amor..

    Hay mucha guente que al no conocer el amor por falta de opciones solo aprenden ha convivir con la pareja que les conviene a nivel social.,.osea por interes,..

    si tu le amas quierele desinteresadamente por que lo sientes asi…nadie es dueño de tu corazon salbo tu misma…

    dile a tus padres que le amas y le quieres que lo sientes sin quer, que el amor no se obliga uno a sentirlo , nace del corazon por que se da la situacion y sobretodo diles a tus padres que no le bas a romper el corazon a una persona que tiene TODO EL VALOR DE UN SER HUMANO….

    dile a tus padres que estaras con el asta que el te falle y mientras sucede lo disfrutaras,,,por que el amor no lo conocen todas las parejas….

    Existen hasta matrimonios concertados por cultura y con el timepo aprenden a quererse…¿pero el amor romantico no lo tendran jamas por que no nacio nunca sin querer??

    hay muchas maneras y formas de amar y de querer a las personas y cada una es diferente,,,si lo sientes todo no lo dejes por que te arrepentiras,,,…

    cuadno seas más mayor te daras cuanta que tu tienes tu vida y tus padres la suya y ellos no viviran la tuya.

    disfruta lo bueno de la vida con cabeza y sentimiento hasta que dure niña y si se rompe otro amor vendra tu ama si lo sientes asi. y asegurate que ese chico trabaje y te cuide economicamente tambien osea que compartais el dinero con bustro trabajo mutuoo y
    disfruteis la vida,,…

    tus padres alfinal se acostumbraran..

    mira conozco un caso de unas chicas de rumania.,..esta mujer esta casada con el hombre que le elijio su madre por que ese chico tenia dinero pero no le ama como amaba a su novio pobre,.,de clase social vaja,,,,..

    Asi que estudia si puedes ten tu trabajo y si es pobre eso sera temporal si ese chico es listo e inteligente….

    yo te diria lucha por el por que te arrepentiras con el simple hecho de que digas que le amas ya vale la pena….

    a otros aprenderas a amar pero kiza no como al primero….

    saludos de azarias españa..

  2. franchesca alexandra Responder

    ola soy franhesca a mi me esta pasando la misma situacion tuya pero yo tome la decision de kedarme con el que me hace sentir una mujer no el otro que es demasiado seloso no me deja salir con mis amiwas ni amiwos asi que me kedo con francisco y en otro fijio no anda pa estar a guantando a un ñino que pisoteee el suelo conmigo asi que hacer feliz con mi amor besooos ojala te sirba mi consejoss kudatte y nunk dejes dejar alguien que te valora realmente por alguien que noo vale la pena

  3. Sara Isabel Montes Perez Responder

    Hola mi nombre es Sara y quiero contarles mi pequeña historia de amor.Yo era una niña tenia 12 años y me fui con mi mama a un nuevo País que se llama España y estuvimos viviendo allá 5 años estuve en un sitio de muchos deportes que se llama Sportlandia y allí conocí a un chico que es más o menos de mi edad que estaba en mi grupo y yo no se como se produjo pero se metió en la enamorada más grande del mundo conmigo,porque se le notaba en los hechos.Sonriente me decía palabras bonitas,le decía a un profesor suyo que mi sombrero era precioso,me llevaba al baño cogida de la mano y también para otros sitios,me solía acariciarme el cabello,en el microbús me intentaba besarme la mano,estando en el vehículo cuando yo me iba de su lado el lamentaba,junto con que el siempre se sentaba a mi lado,también cuando yo estaba en Sportlandia y me sentaba en cualquier sitio el siempre,siempre se sentaba a mi lado como protegiéndome,en equitación el llevaba el caballo yo estando montada en el animal.Pero el nunca llegó a hablarme pero demostró su amor hacía mi por medio de los hechos porque los hechos hablan por si solos como dice el refrán el sentimiento más profundo se revela en el silencio.

  4. na más te digo una cosa has lo que kieres con tu vida , es tu vida siempre tienes que estar con algien que te ama y te haga feliz tu y ell wenoo y no hagas caso ha tus padres pk tu eres la que estara con esa persona no tus padres. bueno si esto es verda pues has caso a tu corazon

  5. hola bueno ps la verdad esque por el chat ,msn y otras cosas podemos conocer personas interesantes pero no siempre aveces tu crees que esa persona es tal como pone en el msn pero otras no es asi.A mi me paso asi que te lo puedo asegurar pero si tu te sientes feliz con esa persona y con tu ex no ps elegi a la que tu corazon quiera aveces nos confundimos pero tu no hagas caso lo que dicen tus padres tu eres dueña de tu vida y pueds hacer con ella lo que quieras y asi ps lo puedes ver a escondidas cuando tus padres duerman o no esten en casa…etc.
    y segui adelante con el que seguro que el es el amor de tu vida 🙂

  6. jhosetp_Dady Responder

    hla .sabes yo se como te sientes la berdad debe ser algo de lo peor porque yo se lo que sientes amor cuando el amor es con orgullo del machismo de la pruba que si realmente esr para esa persona para el amor todo es posible no hay barreras asta lo inposible es posible pero el amor de uno no puede hace solo lo inposible con el amor si es o son el amor de utedes dos para poder ganar y hace hasta lo inposible con el amor recueda quien te teja este mensaje es un hombre a quien por casi da hasta la vida por una mujer que al igual que tu flaco comenso a canbiar yo no la deje porque yo si la amo y luche i sigo luchando a un que en mi dentro llore langrimas por ella y seque ella se dara cuenta de quien es solo un hombre que llora por ella que se preocupa más por ella de de si mismo y quiero que sepas que no hay nada más feliz que decir a la persona que lo amamos tanto ¡te amoooo ¡ a un que seas rechazado o lo digas llorando cumples con tu corazon por un amor de berdad se da todo yo si la amo a mi pareja despues de todo este tiempo que pasamos ni la distansia hace a que pueda olvidarla seque ella bendra y me dara una unica oportunidad y lo hara por nuestro amor y si no ella sabra que yo la amo y siempre la amre y que nada yo siempre oya querres y desear su felicidad a un que la mi este alado de ella lo juro yo a amo dale una opotudinad recuerda no inportsa el tiempo ….perdoname si estoy equibocado jose… con mucho amor…para ti

  7. Sabes? La vida puede llegar a ser muy corta o muy larga, pueden venirte muchísimas oportunidades, que llegues a coger o no. Y yo sinceramente, haria lo que el corazón dicta, estaría con el chico con el que estas, el otro no te merecia esta clarisimo, nadie tiene que tratarte asi.
    No dejes NUNCA, pasar ningun tren en tu vida, puedes arrepentirte y mucho.
    Arriesgate, intentalo, sigue adelante, avanza con todos los obstaculos que esten por delante, lo que de verdad importa, no es lo que quieren tus padres, sino, lo que de verdad tu deseas.
    Y si deseas, estar con él, por que no intentarlo y arriesgarte? Ya pasaste por una situación asi, no es cierto? tus padres no aceptaban a tu ex y aun asi, seguiste viendote y estando con él, porque no tendrias que hacer lo mismo con este?
    Arriesgate, confia en que todo saldrá bien, aunque tengas la duda de si saldrá bien o saldrá mal, pero sabes que? almenos, nunca tendrás la duda de. y si. y si. y si hubiese estado con él? y si hubiese echo lo que yo de verdad queria? y si él, hubiese echo de mi vida la mejor, de mi felicidad la más grande.
    No seas tonta, y no dejes pasar lo que tienes delante.

  8. yo solo tengo 14 años y se el mejor cnsejo, qedate con el chico que te ama, y habla con tus papis, porque ellos si te aman, quieren verte feliz sea el que tengas alado! hablales, te entiendo más que nadie 😉
    Suerte ^^

  9. pao primero que nada se feliz la verdad no dejes ese sentimiento
    que vive por el acabetu lucha por tu amor al querealmente amas y con fuerzas un consejo te doy si quieres algo tienez que ponerle corazon asi estoy con mi no ovio le ponemos corazon a todo nuestro amor y te deseo lo mejor que estes feliz con tu enamorado nena ter cuidas atte y saludos desde ensenada de parte de karla 😀 y feliz año nuevo a todos!

  10. Hola amiga, permiteme decirte algo, nunca los padres querran algo malo para nosotros y aunque no lo creas ellos nunca han de querer que sufras y por ello tal vez desean o no aprueban que estes con alguien, ante ello lo único que tu puedes hacer es demostrarles que pueden confiar en tí que no les vas ni te vas a fallar a ti misma… y siempre tu los vas a respetar para que recibas el mismo respeto….. mientras que con tu ex.. yo no regresaría se nota que no confió en tí y eso nunca pasará siempre será lo mismo,…. y por último de tu novio de chat… bueno si lo conoces y en verdad crees y sientes que vale la pena.. lucha por tu relación con el pero recuerda que lo único que tenemos en nuestra vida es a nuestra familia propia es decir padres, hermanos hijos el resto obviamente refiriéndome a tus relaciones son a veces pasajeras.. y en éstos tiempos indudablemente pasajeras.. por ello no escogas a alguien que te gusta dejando a alguien que te ama.. si me entiendes verdad. en fin te deseo mucho suerte y que Diosito te bendiga…

  11. hola-bueno primero que todo creo que tu estas bien confundida por tus padres y tu ex novio y el muchacho que amas…no creo que mi consejo te ayude pero de igual manera te dare una opcion..Habla con tus padres sobre la situacion que estas pasando y veras que ellos te entenderan y tambien trataran de ayudarte y respecto a tu ex novio mmm dejalo en el pasado porque tu te mereces alguien que de verdad te valore y respete..y por otro lado el muchacho mmm cuidalo porque si el te amo te valora te hace sentir alguien importante en su vida es un joven que de verdad te ama….bueno espero te ayude a mejorar tu situacion…y tambien piensalo bien….cuidate…

  12. Ho0laap.. pues io0p ariia lo que mi co0raazon kisiera ii pues si mi ko0razo0n lo qq kiere es esthar kn esa perso0na que tanto0 ama pues qke espero0 se feliz ho0i qke tienes esa o0portunidad taan lindaa i kqe dio0s te pusoo en eel camino0 a se nineo0p 0otra ves..!!!! se feliz kn aqella perso0na que amas i qee nadie te aga senthiir lo0 que no0 erees sas.. te deceo lo meejo0r que seas mui feliz i to0maa la decio0n co0recta.

  13. no dejes que tus padres arruinen tu vida!
    el amor jamàs se vuelve a repetir, no lo desaproveches!
    se lo que digo, no necesito más lineas para decirte que hagas lo que dice tu corazon.

  14. Hola, la verdad yo creo que no se puede engañar a tu corazon, si le amas y de verdad le quieres da igual que te digan que no puedes, porque alemojor por hacerles caso pierdes a una persona que de verdad amas, yo tengo 14 años y empeze igual que tu con 12 años a gustarme mucho un chico el vive en lanzarote i io en madrid, aunque no nos vemos casi nunca, solo en verano, me e dado cuenta de que lo amo con toodas mis fuerzas, y que an abido diiscursiones y muchas cosas, pero seguimos juntos y aunque alla 1000 kilometros yo le amo y voy a luchar por el, solo te digo que no dejes a la persna que de verdad amas por tus padres, xque la clase de dinero da igual, importa si de verdad le amas 🙂

  15. ps la netaa si tu loo amaas demaaciadoo puees no lees hagaas caso a tuus papaas porqq puees avecees eelloos no tieneen la raazóón & pues eellos taambien pasaron por la edad dee que vos estaas dalee? si dee verdad lo amaas noo lo dejees iir
    unBESO chaaoo

  16. hola
    Paulina te tienes que quedar con el chico que amas es tu vida es tu amor y tienes que hacerlo respetar ,tus padres tienen que aceptar que es el hombre que tu elijes y que tu quieres tiene que jugarte todo y arriesgar eso si! sin dejar atras a tus padres ellos estaran ahi cuando más los necesites, asi que te aconsejo que te la juegues con el solo tu sbes si vale la pena

    besos desde Ecuador

  17. Hola mira aveces dicen que por msn nada existe, pero yo conoci a mi novio por la pagina FOTOLOG.COM y nos pasamos los msn y empesamos a conocernos y nos arreglamos personalmente porque gracias a dios somos del mismo pueblo, hace un año y dos meses que andamos.. asiqe te recomiendo que sigas tu corazon, va a ser la unica forma que seas feliz mis viejos tampoco qrian que yo ande con el, pero no me importo, como dice mi novio “jugate por lo que qres”

  18. Hola, tu historia fue muy conmovedora. Me encantan tus sentimientos hacia el y parece que son reales. Tambien estuvo bien que cortaras con el si te hacia tanto daño. Tienes todo mi apoyo!!!!!

  19. Jean García Responder

    Vale Me gusto mucho tu historia.. Te dire que estoy en un dilema muy parecido a ese.. Pero consejar a las personas es una manera de ayudar y sentirme en realidad importante.. Mi consejo para vos es que Hagas lo que creas que es correcto, escucha a tu corazon, dejate llevar por lo que sentis.. Piensa en lo que es mejor para ti y no para tus padres (sin Ofender), por que en realidad la que va a tener la relación eres tu y no eios.. Por eso hacé lo que en realidad sientas que te hace Feliz.. Espero haberte ayudado!..

  20. tu historia me encanto, y me alegro que hayas terminado con esa persona que tanto te humillaba. en mi opinion debes seguir a tu corazon y estar al lado de la persona a kien realmente amas y la que te hace sentir mariposas en el estomago te deseo mucha suerte ah! antes que se me olvide tambien tienes que hacer entender a tus padres que es lo que realmente kieres y mostrarles lo mucho que kieres a esa persona que aunque ellos se opongan tu seguiras con el…..

  21. Antonella morales Responder

    hola mi consejo es que agas lo que te dice el corazon ok no agas lo que io ise i solo te digo que io pase por tu misma situacion i io elegi al niño que realmente ame i amo hasta ahora sigo con el ia llevamos 2 años i estamos mui felices mi madre si lo acepta pero mi padre no io perdi ami padre por el chico que realmente amo i no me arrepiento de averlo echo tu as lo que tu corazon te dice ok

    cuidate muxo ok bexox bay piensatelo i as lo que el corazon te dice

  22. o0laa amigha!

    uu tu historiaa esta mui interesante!! sabess que debes de hacer lucharr por el niño que te hace felis
    ya que a lo cuentas tu ex es un patan!! luchaa por tu amor! tus papas tienen que entender que es lo mejor paraa tuu!!

  23. /santoelmaestro Responder

    amigitha nu kaxo que edad tienes aurita pero me tinka que komo 17 o 18
    mmmm mire iooo tengho mi polola de 17 y yo tengo 27
    sus papis le dan kolor pero igual estamus juntitos
    sabes
    tus papis keren lo mejor para ti pero se sierran en su vercion y nu aseptan otra
    ellos deverian de pedirte que el 2do niño se aserke y se presente
    pa que lo konoskan
    y sepan kein es en verdad
    no por que tiene un bb va a ser malo
    es más el men es responxable
    bueno eso espero por que tiene que responder kon su bb siempre
    aaa
    lo otro kon tu pololo antiguo no vuelvas
    ya el te felto elrespeto eso kuidese y que dios me la bendihga
    arroz
    yeniandsan 8266

  24. katherine cortez Responder

    hola, mi consejo es que sigas tú corazón y que no te domine tú mente, yo ahora estoy con un chico que muchas veces me ha hecho pensar que no le importo y me duele mucho, pero yo aún lo amo, a diferencia tuya que tú ya no lo amas…tus padres tendrán que entenderlo por que ya eres grande y algún día los vas a dejar…(yo tambien soy de chile y tengo 18 años) me sentía un poco identificada con tú historia…

    quedate con quien realmente amas

    un bexo

  25. hola.me encanto tu historia y te aconsejo que hagas lo que tu corazon te diga.tuve una historia similar y segui a mi corazon y ahora estoy feliz.espero sigas mi consejo.
    bay

  26. paulina:has lo que tu corazon diga,yo entiendo que tus padres no quieren que salgas con el chico que amas pero aveces los padres no enyienden algunas cosas trata de hablar con eloss y pedirles que te escuchen diles toos tus sentimientos explicales que tu lo amas y diles las razones por las que no quesre s vover con tu ex .ame alegro que ayas terminado con tu ex porque no valela penavestar con alguin que te hace sentir mal y te humilla y nunk dejes que un chico controle tu vida porque aunke sea tu novio y toa la vra no tiene el derecho a decirte cuando puedes usar la compu o salr con tus amigas y nunk estes con alguin que no quieres y que no tequiere porque te lo digo yo que e pasado por esto y elegido mal que es lo peor que puedes hacer entonces sige a tu corazon!!!!!!dani de cr muakis cuidate

  27. mmmm Ola pauliina
    wenOH te escribOH
    para deciirte que iizizte mui bn en terminar con el primer xiikO
    i te aconsejO de que nOH dejes pasar el amOr
    zii tu amas al segundO xiikO luxa contra too por el por aqel amor que se ziienten
    enfrenta a tooz los obstaCulOz i barreras para que esten juntOz
    pork zi nO lo azez mañana más tarde te arrepentiiraz
    —> a decirte verdd iO zoi la menOz indicada para aocnsejar estO porque en mi prOpia vida por nO tener valOr deje pasar el amOr . aunqe teniiendO iO 13 añOz ze lo que es .. se lo que se sufre . por esO te pidO que luchez por el i no dejes pasar ese maravilloso amOr .. bye

  28. puez miira la vdd kedathe qo00on la perzo00ona qee amaz
    aho00ora la qee vaz a ezthar qo0on el erez thu y no00o thuz
    padrez para qee qiierez a una perzo0ona qee the humiilla
    zii tho00od0o0o el thiiiempo0o
    va a ser aziii y zii eztha perzo0o0na tye hace feliiz adelanthe
    miiija ez mejo0o00or ze feliiiz qee iinfeliiiz qee n0o0o0o
    bueno00o adii0o0ooz cuiidathe ezpero00o qee miii
    qo00onzejo00o the ziirva

  29. hola paulina bueno yo solo keria decirte que es muy linda tu historia y decirte una pekeña cosa que si estas enamorada no lo puedes perder aprovecha que encontraste a alguien que kieres mucho cuidate

  30. soy rebeka de alicante y stoy enamorada de mi professora de litaratura y eso que yo tengo 17 y ella 29 yo la amo y me arriesge y la bese y ella me sigio y nos besamos durante un buen rato ella ace tiempo stava casada pero ya no lo sta y siempre cuando la encontava sila la besava y ella no me decia nada ella me segia asta que a pasao un mes y siempre stoy en su casa y siempre nos besamosy ella me confesi que ella tambien sta enamorada de mi pero me dijo que nuestra relacion es umposible pet la diferengia de edad y por la familia y corto lo pero aun la sigo besando y a ella le gusta que ago por que la amo y ella me sige amando me arriesgo a estar con ella de escondidas asta que llo sea major de edad

  31. hola!! ps mira que te dire primero que nada lucha por la persona que realmente ames i el igual te ame y te respete
    pero debes de entender a tu padres ellos quieren lo mejor para ti pero si tu vez que ese chico es un hombre responsable trabajador haselo ver a tus padres y que te entiendan aun que ellos an deceir por el hijo de este chico pero io te dari ese consejo que luches si tu sabes que seras feliz. y si cometes un erro pedirles disculpas a tus papis y que te apollen por que al fin son padres y si nos aman por eso estan con nosotros para apoyarnos.
    suerte besos

  32. Hola Pau espero que estes bien eh. buno mi opinion es que le hagas caso a tu corazon y no ha tus padres porque tu no puedes estra con una persona que no te hac sentir bien sino con la persona que te sientas comoda solo te digo que has lo que te dicta tu corazon lucha por lo que quieres rompe las barreras el amor es algo bello y no se encuentra a al vuelta de la esquina y tampoco viene pintado de florecitas el amor todo lo sufre todo lo cree todo lo espera todo lo soporta es mi consejo te deseo lo mejor suerte!!! 🙂

  33. Paulina: en mi opinion tendrias que hablar con tus padres,que entiendan lo que sentis por el,al enamorarce no nos fijamos en lo economico,ni en su fisico.tenes que demostrarle a tus padres que el es el amor de tu vida,que lo queres por lo que es,por que te quiere encerio, que nunca te lastimaria como el otro,con el tiempo la relacion se puede desgastar o pueden haber conflictos,pero el amor verdadero todo lo puede,yo te aconsejaria que hables con ellos,ii que estes con el por que serias feliz de verdad,tu ex novio tiene que entender que no vas a estar toda la vida pendiente de el,que su historia ya acabo como su amor,que pueden ser amigos,que siempre vas a estar con el cuando te necesite(si es que hacia lo queres),que entienda que cuando algo termina empieza algo mejor.pensa lo que es mejor para vos,no pienses en tus padres si podes hablar con ellos ii lograr que te entiendan sera mejor para vos ii para el chico.hay que ser fuertes ii confiar,todo se puede,nada es imposible. Mucha suerte.

    saludos desde Argentina 🙂

  34. AMM ME PARECE BIEN QUE HAYAS TERMINADO CON TU EX RECUERDA QUE TIENES KE VALORARTE TU ADEMAS SI ESTA MUY BIEN KE TE ENAMORES DE OTRO KE TE SEPA VALORAR YO ME ENKUENTRO ENAMORADA DE UN AMOR IMPOSIBLE Y LO MIO SI ES IMPOSIBLE YA KE ES KASADOO

  35. nenaa me parece re bn qhayas terminado con tu ex si es asi como tu dices una persona humillante no esta bn que estes con el. si realmente sientes esas cosasn tan lindas por el otro nene intentalo mejo que te arrepientas por haberlo hecho que te arrepientas por no haberlo hecho i ensima te va que dar la duda de saber que hubiera pasado si hubieras salido con el
    yo que vos no espero más tiempo

  36. hola: guau la verdad no puedo creer a mi me pasa lo mismo solo que yo cometi el error de ver a ese chico que me movia el piso de chica(mi primer amor, con el cual nunca paso más que un beso) mientras estaba en pareja y beno la verdad ese amor de la infancia es hermosos pero me gustaria hablar más con vos sobre esa situacion porque hasta me pasa lo mismo con el nivel economico mis padres el tiempo todo jaja es increible porfavor contactame grax.

  37. olaz io te digo esto ook
    mira te vas con el que amas y eres mui feliz y tu ex y tu padre son infelices o le haces caso a tus padres y regresas con tu ex cosa que tu ex es feliz y tus padres tambien pero tu eres mui infeliz haber dime que prefieres ser infeliz o ser feliz con la persona que amas y ue te ama tu eliges ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  38. mi consejo es que no pierdas la oportunidad de ser feliz,que pienses en ti,lo que tu quieres,si os aamais adelante,vivir vuestro amor ,porque el amor verdadero solo aparece un avez en la vida,tu lo conoces,aprovechalo y disfrutalo .un beso y que seas muy feliz

  39. pues yo digo que a lo mejor por algo te dicen tus padres que no te convienen ellos son más maduros y ya vivieron saben lo que dicen no sólo por nada te dicen que lo dejes te lo digo por xperiencia propia ellos quieren lo mejor para ti saludos bye

  40. keiry vargas Responder

    amor mira yo tengo el mismo problema de mis padres y mi amor yo desidi luchar por mi amor..porq al final uno sale supfriendo y sola no los padres.. y ademas si el te ama y tu lo ama eso es todo lo que inportan

  41. siii Pau felicidades por cortar a tu ex!! el amor verdadero rara vez en la vida pasa enfrente de ti, no lo sueltes, a mi me paso algo parecido y creeme que si existe ese amor que te hace vibrar de felicidad, que puedas querer, consentir, en donde no cabe la humillacion, en donde el respeto es la base fundamental,chicos el verdadero amor existe y puede durar la vida entera!! No hay que tomar decisiones apresuradas, finalmente es tu vida cuidala y piensa en ti!!

  42. por hoy: anonimo Responder

    No estar con uno no significa que tienes que estar con el otro.

    ¿No sentiste ninguna culpa al ponerle el cuerno a tu novio?, solo curiosidad.

    Obviamente recomiendo que estés con la persona que quieres.

    por hoy: anonimo

  43. Cuesta encontrar a alguien que de verdad te ame, y si tus padres te quieren deverian dejarte estar con quien quieras, y más si te ama. Busca tu propia felicidad, y mucho menos vuelvas con el tipo ese!! Animo! y que todo te salga bien ^^

  44. hola paulina..
    obvio que tienes que quedarte con el chavo que te gusta y que amas..
    los padres no son buenos consejeros …
    besos

  45. Bueno tu has lo que tu corazon te diga no lo que opinen tus padres, porque parece que no quieren que estes con ningun xico,primero te pusieron impedimentos por el primero y ahora por este tamb? asi que si puedes escucha a tu corazon y empieza una nueba vida al lado de ese xico que tanto parece que amas
    Animo!! que en el amor todo vale:D

  46. Hola amiga yo creo lo que las demas chicas tienes que aferrarte al amor que sientes por el chico que amas..
    y no dejarte humillar por el otro que no te quiere
    mi consejo esq sigas tu corazon =)

  47. Hola Paulina 😀
    Recien estaba un poco sentimental y descubri esta esta pagina magicamente
    y bueno, la primera historia que lei fue la tuya
    En prime lugar, te felicito por cortarle a tu ex y sentirte ahora tan feliz,
    despues de vivir experiencias malas, se valoro con más facilidad lo bueno xD
    En mi opinion, tendrias que hablar con tus papas y explicarles lo feliz que te sentis, y que si ellos confian en vos, saben que vas a llevar adelante una relacion madura, y le podes presentar a tu novio, la solucion esta en que confien en vos,
    te lo digo por que yo mcuhas veces me pelo con mi mama cuando no me deja salir o cosas asi,
    pero cuando me siento a hablar tranquila con ella y maduramente, me entiende
    y me termina dando permiso.

    Espero que te halla servido mi consejo 🙂

    A, cierto.. soy Rocio de Argentina 😀

    besos xD

  48. Hola!
    Mi concejo es que obvio te quedes con el niño que amas, y que el te ama tambien,
    no encuentro lógico que vuelvas con tu ex por que estarías sentenciandote a estar con
    alguien que no te valora, que es todo lo contrario a niño que te gusta.
    Lo único que yo te puedo decir es que luches por tu felicidad, aunque a veces para
    conseguirlo tenemos que luchar contra la corriente.
    Recuerda que la vida es una lucha diaria y que siempre tenemos que pensar muy bien
    las cosas antes de actuar, no vaya a ser que al final tomemos una decision de la cual
    nos podamos arrepentir.

    Saludos….

  49. mira aveses uno piensa que no se puede enamorar por el msn pero es mentira yo te recomendaria que lucharas por el verdadero amor por que los papas siempre estan en contra de nuestros sentimientos y aveses no nos dejan vivir lucha por el y veras que seras muy feliz
    y cuando seas más grande recordaras esto como una linda historia de amor

  50. dayana medina Responder

    Sabes te felicito por haber teminado con esa relacion que nunk iba a funcionar el otro muchacho que te humillaba y todas esas cosas nunk va a dejar de hacerlo dejalo atras el es del pasado no te va a hacer bien estar con alguien que no quieres y depaso que te hace daño, del otro muchacho si te hace sentir bien aventurate explicales la situacion a tus padres diles lo que te hacia el otro muchacho y veraz que ellos entienden y diles la verdad que quieres estar con este muchacho que lo amas y todo lo que sientes okis 🙂 cuidate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *