Cuidaré de él desde la distancia

Hola, me llamo E. bueno que mas da como me llame ni de donde sea, soy una chica de 24 años, y quiero contar mi historia de amor, porque yo si estoy segura que lo que viví con mi ex novio fue una bonita historia de amor.

Nuestra historia empezó en febrero de 2002, yo tenía 18 años y él 23. Nos conocimos en un Chat del móvil, aunque en las primeras veces que coincidimos la verdad a mi no me cayo bien y el me contó tiempo después que le había pasado lo mismo, chateamos alguna vez y nos intercambiamos los móviles, pero nunca llegamos a hablar…

En aquella época yo tenia novio, y el lo sabia, así que supongo que eso y el que yo estaba ilusionada con mi pareja hizo que no tomáramos interés el uno por el otro. la verdad yo ya ni lo recordaba, cuando un día llego a mi móvil un sms, preguntando si conocía a Alex (ese no es su nombre real), Me decían en ese mensaje que él estaba mal y que no quería hablar con nadie, que tal vez si yo lo llamaba al no conocer mi móvil, me respondería.

La verdad lo pensé mucho, yo tenia una vida tranquila y no quería romperla, por alguien que ni conocía, ni tan solo me parecía simpático, pero algo dentro de mi me hizo enviarle un sms a su móvil, creí que no me contestaría, pero no fue así, sino todo lo contrario me respondió y detrás de ese mensaje vinieron muchos mas. El me contó su vida y yo la mía. Nunca me mintió acerca de las miserias que le había tocado vivir y yo valore mucho esa sinceridad y le correspondí con la misma franqueza. Le conté todo sobre mí, sobre mi familia, sobre mi novio. Poco a poco nos convertimos en los mejores amigos nos pasábamos horas colgados al teléfono hablando y al colgar nos mandábamos mensajes, nunca se nos terminaban los temas de conversación, sino todo lo contrario.

Como es de suponer, mi relación empezó a ir mal. la verdad es que pasados los primeros meses en los que todo es bonito dejo de ser interesante, pero yo le había dado mi palabra de que no lo dejaría y me sentía demasiada obligada a seguir con el, aunque a el solo me ataba la lastima que sentía y el remordimiento que me quedaría si le hacia daño. Pero la vida se encargo de que todo terminara, ya que mi pareja encontró una carta que nunca me atrevía a enviarle a Alex donde me sinceraba acerca de mis sentimientos. Tuvimos una discusión fuerte, me asuste mucho por que me amenazo con suicidarse si lo dejaba, así que no lo pensé mas y a la mañana siguiente Cogí algo de ropa, todo el dinero que tenia y me fui mas de 800 km donde vivía mi verdadero amor.

Al llegar a la estación, ahí estaba el. aun ahora después de casi 6 años cierro los ojos y puedo verlo, veo su cara, sus ojos llenos de alegría y de amor hacia mi, y sobre todo recuerdo nuestro primer beso, ese beso que me hizo sentirme viva por primera vez en mi vida. Nuestra vida en común no fue fácil, mis padres no aceptaban la relación por la forma en que había empezado, pues me fui con el sin decir nada en mi casa y creían que me había pasado algo malo. reconozco que eso fue un error, pero no me arrepiento… además el era un chico que había llevado una vida muy desordenada, pero yo no lo culpo de eso, ya que vivió como mejor supo, buscándose la vida y refugiándose en los vicios después de que sus padres se separaran y pasaran de sus hermanos y de el.

Pero no fueron mis padres y mi familia los únicos que se empeñaban en ponerle zancadillas a nuestro amor. También su ex novia y una amiga suya se esforzaron en que las cosas entre el y yo se rompieran, pero lejos de separarnos todos los problemas que teníamos nos unían mas y mas, pero si es cierto que tuvimos que darle un cambio a nuestra vida e irnos de su ciudad y regresar de nuevo a mi casa donde empezamos a ser felices por completo. Logramos que mi familia lo aceptara, conseguimos un trabajo para el y otro para mi, teníamos un techo, y nuestro amor que nos hacia vibrar y sentirnos vivos cada minuto que estábamos juntos, pasaron los años y, a pesar de que teníamos algunas discusiones como cualquier pareja, fuimos muy dichosos, el era mi vida y yo la suya sin importar nada mas que nosotros dos.

Pero un día toda esa pasión ese amor se volvió en monotonía en aburrimiento cuando estábamos juntos y empezamos a distanciarnos y he de confesar que fui yo quien perdió toda la ilusión. no se que me pasaba solo tenia ganas de llorar y una ganas locas de huir de su lado, pero he de reconocer que tenia muchas luchas conmigo misma, lo amaba y lo odiaba, lo quería y lo aborrecía y todo con muchísima intensidad, ya no quería que me besara, que me tocara que me hiciera el amor, pero a la vez me quedaba las noches enteras observándolo mientras dormía hasta que mis ojos se llenaban de lagrimas y entonces lo abrazaba fuerte y le susurraba al oído que me abrazara y no me preguntara nada y el lo hacia. Pasaron muchos meses y conocí a alguien al otro lado del charco que me hizo sentir algo parecido a lo que había tenido con mi novio durante muchos años y me cegué, creí que el era el amor de mi vida, hice muchas locuras y todo a escondidas de mi novio, hasta el punto de serle infiel con mi amante de la distancia. El termino enterándose y en una lucha contra el destino porque me quedara con el, llego el día en que se me puso delante y me dijo, “Si no dejas de viajar a su país a verlo me iré de la casa” y yo, en un acto de rebeldía, esa rebeldía tan mía, con mucha dignidad le dije “me pides algo que no puedo hacer, así que será mejor que te vayas”.

Le hice sus maletas le prepare todas sus cosas y vi como el único hombre al que he amado se iba de mi vida. En ese momento me sentí liberada habían sido meses de mucha tensión de muchas mentiras, de muchos tapujos y sentí que por primera vez en mucho tiempo podía respirar tranquila.

Pero bastaron unas cuantas horas para darme cuenta que había arruinado toda mi vida y ahí empezó mi calvario. Los días parecían años, me pasaba los días llorando, me decían que el había vuelto a su mala vida. Me enteraba que vivía en la calle, que andaba con otras y yo me volvía loca llamándolo a su móvil y solo recibía de el malas palabras. Paso del amor al odio en unos cuantos días. Cada vez que nos veíamos discutíamos como dos fieras heridas en lo mas hondo de su ser. No miento si digo que dejo de interesarme todo lo que pasaba a mi alrededor, pero a pesar de todo yo seguía con mi falso amor de la distancia, hasta que un día al levantarme entendí que ya estaba bien de dañar a los demás por no saber ponerle valor a la vida y deje al amor a distancia, para que fuera feliz, y decidí que lucharía por mi ex novio, para que me volviera a amar tanto como yo a el.

Fueron meses muy duros, pero logre estar con el, aunque de una forma menos formal, me metí en un mundo demasiado pantanoso para una niña bien que jamás había salido de las faldas de su madre. Empecé a relacionarme con gente de mala vida y peor corazón. Me hice amiga de los que le vendían la droga para arrancarlo de sus garras, pero con mucho dolor y perseverancia de mi madre abrí los ojos y me di cuenta que hiciera lo que hiciera mi amor, mi vida, mi Alex había muerto y el hombre que era ahora ya no tenia nada que ver conmigo, así que le devolví su libertad y se fue con otra. Llore como nunca, tanto que me quede sin lagrimas, pero tenia que levantarme, salir del pozo, por mi familia que siempre estuvo, esta y estará a mi lado en lo bueno y lo malo y este verano me fui a Cuba ha intentar recuperar a ese amor de la distancia que a pesar del tiempo me seguía esperando. el me hizo sanar mi heridas, me hizo recuperar la ilusión por la vida, eso y el recibir la noticia de que Alex iba a ser padre me hicieron aceptar su propuesta de matrimonio, así que regrese a casa con las maletas llenas de amor e ilusión por esa nueva vida que iba a empezar.

Pero poco duro esa felicidad, porque mi abuela, la que había sido como mi madre, moría días después, yo me quede mal, muy mal, pero seguía con idea de casarme con John. Pero tuve que enterarme de algo, Alex no iba a ser padre, todo fue un enredo de su novia para hacerme daño a mi y alejarme por completo de el, pues ella sabia que yo tengo valores y un hijo es algo demasiado sagrado para mi. No lo podía creer, escuchaba como Alex me decía que era todo mentira y no podía aceptarlo, ya era demasiado tarde para dar marcha atrás, ya no podía decirle a John que no me casaba. Además Alex no tenia intención de regresar conmigo a pesar de todo, aunque en esa conversación entendí algo, el me quería y eso no iba a cambiar.

Después de recibir esa extraña noticia me encerré en mi habitación y pensé en lo que quería, en lo que estaba bien y en lo que debía a hacer, y decidí que debía dejar de una vez por todas volar a mi amor y yo debía aferrarme a John, el pasaporte, mi pasaporte mi pasaje a una nueva vida y así lo hice lo llame y le dije que ahora mas que nunca me quería casar con el y hacerlo muy feliz.

Ya han pasado dos meses desde que decidí ser solo de John en cuerpo y parte de mi alma pero nunca de mi corazón ni de mi mente, y hace una semana recibí una llamada, era un amigo en común de Alex y mío que me decía que todos mis pesares y mis penas se habían terminado, al preguntarle de que estaba hablando me dijo, “¡te quiere!”, (¿quien me quiere?). “Alex te quiere, dice que solo piensa en ti y que le gustaría volver contigo…” Entonces le dije “No quiero saber nada de el, nunca mas me hables de el” y le colgué el teléfono y me puse a llorar, y me dije a mi misma  ya es hora de asumir esa parte de mi vida, de que lo amo no hay duda, de que es el único hombre al que he amado tampoco, pero también tengo claro que esta fuera de mi vida, que en unos meses me casare con John, que lo haré muy feliz y desde la distancia cuidare de mi Alex, de que no le pase nada malo, de que sea feliz y daré mi vida si es preciso por el, pero el jamás sabrá nada de eso y mucho menos volverá a escuchar de mis labios un te quiero, aunque aquí lo grito con la locura que siempre fue nuestro amor. Te quiero y siempre lo haré, mi amor.

Artículos relacionados

42 Responses to “Cuidaré de él desde la distancia”

  1. Perdon por mi sinceridad. pero no puedo creer que repitas la misma historia lastimando a los demas y sobre todo a vos misma. Cuesta ver que si no te amas un poco, no vas a poder amar a nadie mas? Creo con toda humildad que tu idea de lo que es amar dista mucho de la idea que yo tengo. hay un bb en camino, ese tal John, la mujer de Alex. y seguis repitiendo el mismo error?
    Einstein decia que mientras no cambiemos las acciones, los resultados seran los mismos: mientras sigas fallandote a vos misma y poniendole los cuernos a john, a Alex, a la mujer de Alex y al bb, no creo que puedas llegar a otro resultado más que al que ya obtuviste y ahora se acrecienta: sufrimiento tuyo, de tu entorno. Que increible!! Aprende a quererte más sanamente: si lo amas a Alex, jugatela por el y el por vos y dejen a las otras personas, pero basta de meterse los cuernos todos entre todos. date cuenta que si fuera amor, estariamos hablando de otra cosa. El amor nunca es enfermedad psiquica. Saludos y que te mejores.

    • hola, ussted no ah hecho mas que daço, dice que daria su vida por alex y a la ves quiere hacer feliz a john…
      no creo que se puedan querer a dos persona a la ves.. si de verdad dieras la vida por alex ni siquiera ubieses dado pie para entablar comversacion con otra persona, y menos permitir que las cosas avanzaran.
      y omo dijo m ni usted misma se quiere, menos podra querer a otro. y exitos con tu john

  2. que dire mi historia hace 10 meses que conoci un chico encantador viajo a distancia para conocernos yo talbien lo hice en muchas ocasionesyo lo amo con toda mi alma, aun teniendo ya otra pareja lo amo pero la distancia nos separa

  3. disculpa que te diga esto….

    pero no te puedes casar con el supuesto jhon……

    debes buscar a tu verdadero amor…..

    sabes esa es tu desicion

    pero dejame decirte que si te casaras con jhon a alex

    lo debes dejar vivir a su antojo

    y nunca más preguntar por el!!!!!

    te lo digo porque a mi me paso algo parecidooo

    aunque lo mio es más grabe porque estamos entre mi ex novio……

    y……………………………………………..

    mi primo segundo!!!!!!

    amo a mi primo pero es mi primo

    debo contestarle a mi ex que pienso hacer

    porque me propuso casamiento!!!!!

    alludenmen

    porfavor!!!!!!!!!

    soy erika 19 años de minas uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. sabes elena lei tu historia y la verdad no veos motivos por el cual te tengas que estar lejos de alex, amiga el amor es la fuerza que mueve la tierra, yo se que hay muchas cosas de por medio, pero aunque no quieras volver con alex, creo que no deverias casarte con john sabes, nunca vas a ser feliz ni lo vas a poder ser feliz a el tambien, si de verdad quieres a alex lucha por el

    • claro debe de luchar… yani, por que no ara feliz a john y menos se ara feliz ella, si es que de verdad lo ama

  5. La verdad muy feo todo lo que te pasó..!Y como ya dijeron varios lo mejor es que vuelvan…sé que es difícil por tu familia y por vos misma..!Por que si tuvieras que volver a esa ambiente seria muy injusto, pero primero que jamás llegarías a ser feliz con john, y lo lastimarías, nadie merece casarse sin amor, ni vos ni él. Creo que todos cometemos errores, pero las cosas pasan por algo y yo creo que si Alex te ama, y vos lo amas, no hay más que decir…
    Meditalo…
    Muchos cariños y saludos…suerte!

  6. HOLA NO INTERESA COMO ME LLAME CIERTO?? PERO CREANME EXISTE EL AMOR DE TU VIDA Y SIEMPRE LLEGA SOLO TIENES Q ESTAR DISPUESTO A AMAR YO ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA Y LO ESTOY PERDIENDO…POCO A POCO… Y ME PREGUNTO SIEMPRE SI DIOSITO ME BENDIJO CON LA DICHA DE CONOCER AL AMOR DE MI VIDA DE SER EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO A SU LADO DE RESPETARLA DE ADORARLA, PERO ME IMAGINO Y SUPONGO QUE DEBO REZIGNARME DUDO QUE LO HAGA, LA AMARE POR SIEMPRE HASTA EL ULTIMO DE MIS DIAS POR ESO TÚ Q TIENES LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTO A LA PERSONA QUE AMAS ADORALA RESPETALA CUIDALA VIVAN SU AMOR AGRADESCANLE A DIOS POR TANTA DICHA, EN CADA HISTORIA QUE Yo. PUEDA LEER Y SABER Q SON FELICES ME ALEGRARE MUCHO CUIDEN SU AMOR Yo. LO CUDE MUCHO PERO NO PUDE POR COSAS MUI DISTINTAS QUE SOLO ME TOCO VIVIR A MI SOLO QUIERO DECIRLE QUE AME AMO Y AMARE POR SIEMPRE A ELLA Y TAL VEZ UN DIA EL MENOS PENSADO DIOS ME DEVUELVA LA DICHA DE TENERLA A MI LADO…. SI ALGUN DIA ELLA LEE ESTO SEGURO Q SABRA QUIEN SOY Yo. GRACIAS OJITOZ POR TANTO AMOR SABES Q SIEMPRE ESTARE AHI ESPERANDOTE SABES DE NUESTRA SEÑAL NO NECESITAS HABLAR SOLO DAME UNA SEÑAL MI AMOR TE AMOOOOO¡¡¡

  7. w0o0o0oWw!! n0 manchez amiiga jaja t0d0 ezt0 ezta muii l0c0 jejeje per0 tu z0l0 ziigue atu c0raz0n ii ze feliiz!!! aunque cre0 que zii realmente amaz a alex lucha por el p0rq ezten junt0z per0 z0l0 zii realmente eztan zeguriiziim0z de zentiir l0q ziienten y zii j0onh te ama atii el entedera aunque le duela, porque un0 cuand0 ama a alguiien de verdad z0l0 dezea zu feliciidad p0r much0 que duela. y zii alex va atener un hiij0 pues cre0 que ez mej0r que el zii te ama ezte cntiig0 a que ezte con eiia y zera mej0r para zu bebe y para uztedez porque zii ziigue con eiia y n0 la ama algun dia ze termiinaran zeparand0 y ezt0 va a hacer maz d0l0r0z0 para zu hiij0 l0 diig0 p0r experiienziia, el puede zer zu padre y eztar con eiia eztand0 cntiig0 y zer feliizez t0d0z aunque clar0 c0ztara trabaj0 hacerl0 per0 t0d0 vale la pena ez cueztii0n de tener paciienziia porque zii ze puede ez cueztii0n de zer fuertez porque zii hacen l0q tiienen penzad0 hacer z0l0 0cacii0nara maz d0l0r tu a tu actual pareja el ala zuya y aparte azu bebe azii que amiiga TE DEC0 T0DA LA ZUERTE DEL MUND0!!! piienzaz laz c0zaz y az l0q diicte tu c0raz0n zaz?? 😀 jep emmmm me guztariia zaver enq acab0 tu hiizt0riia jep te dej0 mii c0rre0 por zii me la qiierez cntar muchaz grax y ZUERTE!!!! cuand0 haii am0r t0do0o0o l0 puede 🙂

  8. hola que tal espero que madures un poco,,,mira a mi pasaba algo parecido,,,, hace un año pero sabes que,,,,,, yo estube con una persona que no ame por un año conviviendo para tapar ese vacio, esa soledad que deja una persona cuando se va, peor aun cuando lo amas,,, pero para ser sincero ,, tu a Jhony lo estas utilizando,,, en al cama,,, reflexiona tu no lo quieres,, lo que quieres es que las noches alguien este contigo, pero te digo que con el tiempo denuevo te vas aburriir,,,, y lo vas a dejar por otro,,, o por Alex ,, no importa, lo que importa es que estas utilizando a la gente, por sentirte bien ,, y por no estar sola,,, ahora vivo solo,pero mi consiencia esta tranquila por que ya no hago dañoi a nadie.

  9. ola en verdad tu historia es hermosa . pero uno solo vive una vez y en esta unica vida se tiene un unico amor y no es justo ni con tu esposo ni con el hombre que amas que los engañes de esa forma . no te alejes de esa persona a la que quieres por que si uno viene a la vida es a amar entonces dime tu a que viniste? por favor no eches tu vida a la basura haciendo infelis 3 vidas .

  10. hola sabes dejalo que seas feliz a alex tu fuiste la fallo primero sacandole la vuelta y ahora dices amarlo el si se nota que te ama como para haberte aguantado tantas cosas y a mi parecer deja jhon y pinsa bien lo que vasa hacer por que kiza esta vez puedes dañar alguien más …… como dicen gallina que como huevo ank le corten el pico siempre lo hara y tu ya stas acostumbrada a sacar la vuelta hacer sufrir reflexiona como dicen ” el que a hierro mata ahierro muere”

  11. te entiendo perfectamente se que no es facil dejar volar lo que sentimos que tiene más valor pero la realidad es que siempre nos preocupamos por querer a Alguien, y el dia que alguien se preocupa por nosotros hasta nos aburre, que bueno que decidiste a arriesgarte asi no te quedas con ganas de sabeer que hubiera pasado

  12. holaa.. elena!wowW! tienes toda una historiaa qon alex!! vaya que si es el amor de tu vidaa!! si en realidad se aman tantoo! luchennn por su amor.. el se puede hacer cargo de su hijo aunque este contigo .. no crees? debes de pensar bien lo que haras .. decide bien!! aparte jonh! a lo que quentas es un buen chico!! si lo qieres o lo aprecias!! no lo hagas sufrir! porque eso aras si te casas con u sigues ppensando en aleX ! y no creo que el se merexca esoo,, si te casas con el as lo posible por olvidar a alex!! se que es mui dificil lo que te digo pero intentaloo…
    y si noi arriesga todooo por tu amor por alex!!

    bueno ese es mi consejoo amiiga!!
    espero que todo salga qomo tu qieres=)

  13. hola,vos sabes que te entiendo mucho vivo en pareja con el papa de mi hijo,y hace un par de meses volvio a mi el pensamiento de mi primer novio,sabia que no iba a olvidarlo del todo.lo busque todo termino muy mal,su padre no me dio más informacion que esta:se fue de buenoa aires.te cuento el tambien adicto lo conoci a los 15 años el tenia 24 5 de noviazgo
    fue una relacion tortuosa y sin embargo no dejo de pensarlo,sera que en la distancia los recuerdos engañan?,o sera el amor de mi vida,no lo se solo se que lo busco todo el tiempo en la calle,en el colectivo siempre me acuerdo de el.me cuesta pensar que no lo puedo encontrar me gustaria aunque sea verlo no se 5 minutos por lo menos preguntarle como esta,si se acuerda de mi,como yo de el.no se tantas cosas y años pasaron,pero parece que la distancia solo logro sacar en mi cabeza lo mejor de el y acercarnos mas.me da miedo no volverlo a encontrar,no puedo no seguir a mi corazon,como siempre estoy guiada por mis impulsos y nuevamente,tengo sindrome de abstinencia de el(asi me decia siempre una amiga).bueno chau y deseo que todos esten con sus amores,eso es la plenitus de la vida no necesitar nada más que a la persona que tenes al lado,que dia a dia te sorprenda para mal o para bien,creo que quizas la estyabilidad nos da ese aburrimirnto y esas ganas de buscar más allla de nuestras poaredes una razon para vivir y respiraR MINUTO A MINUTO………………………

  14. Ola.. se que es dificil.. per0 en ocaciones tenem0s que aprender a vivir c0n nuestros err0res…
    se que es dificil per0 lo que n0 nos mata nos hace crecer…………
    N0 te pre0cupes, Di0s te ayudara.. sigue adelante. cuidate..
    DIOS T BENDIGA!!!!!

  15. Conosco pocas historias de amor alejos que an durado tanto como la de ustedes, wow. Yo tambien tengo una historia alejos. No se como an tenido la fuerza para siguir juntos. Yo me di porbensido. La vida se nos complico tanto que cada quien siguio su camino pero cuando regreso a mi pais la veo. Pero estoy arto de hacerle dano y que me haga dano. Cada quien tiene su vida realizada y seria imposible dejar todo por una ilusion de ninos. Disfruta tu aventura y ojala valga la pena por que todo eso tenie consequencia. Yo por mi amor de nino arruine mi matrimonio y le arruine el de ella.

  16. yusnelsi castillo Responder

    bueno, la verdad yo creo que deberias de regresar con alex.. porque si de verdad lo amas no tienes que dejarlo ir, porque asi es el amor.. si de verdad lo amas no debistes pensar en casarte en jhon ps yo te aconsejo que trates de regresar con alex explicale todo a tu actual pareja y el lo entendera, no dejes ir tu verdadero amor.

    bye, suerte

  17. HOLA ES UNA BONITA HISTORIA DE AMOR PERO DESGRASIADAMENTE CON UN FINAL
    DEBASTADOR LA VERDAD NO COMPRENDO PORQUE SI HABIENDO TANTO AMOR DEJARON
    LAS COSAS ASI QUIZA COMO DICES ES MEJOR ASI PERO NO CREES QUE LO MEJOR SERIA
    O TODO O NADA Y NADA A MEDIAS, NO ENTIENDO PORQUE SE HACEN TANTO DAÑO Y TU
    PRINCIPALMENTE A TU PAREJA MEJOR DEBERIAS OLVIDAR A ALEX O REGRESAR CON EL
    DEBES TENER PRESENTE QUE UN MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE Y TE AS PREGUNTADO
    HASTA CUANDO VAS A DEJAR DE VER A ALEX NO AMIGA MI CONSEJO ES SI NO ERES
    FELIZ CON TU ESPOSO NO LO ENGAÑES POR QUE SABEMOS QUE TU NO TE ENGAÑAS
    SABES LO QUE QUIERES ESO ES ALEX. TU PEOR DESICION NO FUE DEJAR A ALEX SINO
    CASARTE CON ALGUIEN QUE NUNCA VAS A AMAR Y QUE NO COMPLETA TUS DIAS DE EXISTENCIA
    CUIDATE MUCHO

  18. amiga…se que no te konosko ni nada…pero siento que devo decirte lo que pienso acerka de esto que te esta psando.. si aun no te kasas mi consejo esq no lo agas. se que para ti deve ser dificil el romper con alguien que te kiere tanto.. ii más que nada por no acerlo sufrir y talves por no kedar mal con terceras persona. pero si por kerer aser felis a otra persona tu dejas de serlo estas en un error….

    puede que el amor te llegue con esa persona kon la que te kasaras, pero si no estas segura de epoder olvidar al tu ex, es mejor que no te kases, porke al final terminaras separandote de la persona con la que te kasaras solo por pensar en alguien mas. imaginate omo se setnira el?? . pero la decision es tuya. te lo dejo de tarea…

    bye

  19. Hola Elena, solo decirte que la vida son dos dias, y que sobretodo hagas caso a tu corazon porque es el unico que tiene la respuesta. No puedes engañarte…tarde o temprano acabaras volviendote loca.
    pero felicidades por esta historia tan bonita y emotiva.
    besos, y escucha en silencio lo que os dice vuestro corazón. deja atrás las barreras sociales, de prejuicius y liberate, todo ira bien.

  20. hola E…la verdad me encanto tu historia…cuando la vi dije que larga que es…jajja..peo despues me quede imprecionada cuando la empeze a leer….parecia de novela…en serio….a mi me paso algo parecidooo…pero me la jugue….y aca estamos juntos y felices…..me conmoviste mucho con tu historia hasta me hiciste caer unas lagrimas..te deceo lo mejor..y suerteeee…..bsooo

  21. hola…elena…me gusto mucho tu historia…….
    solo keria decirte que cuando uno se va a casar no lo hace porque esa persona le cae bien o porque es bueno, sino lo hace porque realmente ama a esa persona y kiere pasar el resto de su vida junto a el…asi que yo pienso que jonh no es la persona indicada, mejor dejalo ir para que encuentre a alguien kien realmente lo ame y lo haga feliz…y si dices amar tanto a alex porque no estas a su lado? es cierto que un hijo es algo sagrado..sin embargo no estas haciendo que el abandone a su hijo…el puede ser feliz contigo y al mismo tiempo hacerse cargo de su hijo…piensalo bien nena…y recuerda que donde hay amor hay felicidad……….

  22. hola elena. me parece que tu historia es muy fuerte. pero creo que tu debes estar con alex porque es al hombre que tu amas. pero no deberias engañar a más nadie. recuerda que las mentiras duelen mucho más que una verdad que se dice a tiempo. ademas hay muchas personas de por medio. y si es verdad que alex va a ser padre.. pues apoyalo.. el puede hacerse cargo de el muy a pesar de que no este con la mama del niño. ok

    mucha suerte!! y piensa mucho mucho las cosas 🙂

  23. Sabes tu historia es bien linda y hay mucho amor, si quieres un consejo yo te diria que busques a ALEX no lo dejes ir si el te ama y tu lo ama no dejes ir al amor de tu vida….Lucha por el amor de tu vida que no te importen los demas al fin que ellos ya tienen sus vidas echas y tu tienes que luchar por la tu ya , tienes que ser feliz tu antes que nadie más en tu familia, busca tu felicidad y si esa felicidad se llama Alex entonces, vamos para adelante buscalo,. haora que si ya ve tener un hijo eso es lo de menos porque el hijo lo puede seguir viendo cuantas veces el quiera es su hijo y tiene que ver por el , eso no es un impedimento para que tu y el esten juntos. habla con john el sabra entenderte cuando uno ama entiende ala pareja, tenlo por seguro que si el te ama, entendara lo que sientes y te dejara ir , se que va ser dificil para el pero el comprendera la situacion..ASI que Vamos,, adelante buscalo dile que lo amas, dile que quieres estar con el.
    Encargate de buscar tu felicidad que tu eres la unica que puedes nadie más la buscara por ti…

  24. contestando a tu pregunta. ve buscalo yo se que no es facil pero es lo mejor si se quieren por que estas separados? el estar con perzonas que no aman solo se aran daño y le aran daño a otras perzonas y eso no se vale. oh terminen y dejen de lastimar a las otras perzonas. por que eso es lo peor que alguien te puede hacer que te engañen. yo estaba con una chica el problema es que esta estaba enamorada de alguien mas(yo no lo sabia)asta que un dia los descubri y creeme no le deceo eso a nadie que te engañen es lo peor.

  25. chica la verdad es que tu te enamoras rapido dices que amas a alex pero que empesastes a sentir algo por alguien que esta al otro lado del charquito y estabas con alex. pero bueno la verdad es que el amor es muy raro nadie lo entiende. por eso es unico.

  26. disculpa, pero creo que el casarse con alguien a quien no amas no solo te dañara a ty sino a la persona que cree en ty y a los futuros hijos que tengas como les miraras a la cara para decirles que siempre amaste a otro y no te jugaste por su amor, piensa que nuestras decisiones traen consecuencias al futuro

  27. DESPUES DE LEER TU HISTORIA…ME HE SENTIDO MAS IDENTIFICADA QUE NUNCA Y QUIERO DARTE UN CONSEJO,POR UN MOMENTO OLVIDA A TU FAMILIA,A TU PROMETIDO,A SU PAREJA….Y PIENSA QUE ES REALMENTE LO QUE TU QUIERES.ME PARECE QUE TU FAMILIA SERA FELIZ SI TU ERES FELIZ QUE VUESTRAS PAREJAS NO MERECEN EL ENGAÑO Y QUE VOSOTROS MERECEIS VIVIR VUESTRO AMOR.SOLO TU SABES SI ALEX ES EL AMOR DE TU VIDA…PERO SI LO ES…LUCHA POR EL…NO HABRA OTRO…PIENSA QUE CASARTE NO TE SERVIRA DE NADA,QUE TU FAMILIA SEA FELIZ TAMPOCO SI TU NO LO ERES…ASI QUE LUCHA POR LO QUE QUIERES DE VERDAD…SE POR EXPERIENCIA QUE NO ES FACIL…PERO EL UNICO CAMINO HACIA EL AMOR…ES LA LUCHA CONSTANTE.UN BESO Y ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

  28. me siento raro aqui porque creo que soy el unico hombre pero en verdad, me he sentido mal con respecto a mi ex novia, lo unico que puedo decir al igual que muchas otras personas aqui, es que si tu lo amas y el igual a ti, unan otra vez sus caminos, es dificil regresar porque te aferras al miedo y al dolor de saber que puedes fracasar de nuevo pero si comprendes que el amor que sientes es más grande que ese temor te recomiendo que vuelvas a los brazos de el al final y al cabo porque estar con una persona solo para hacerla feliz si en el mundo tu solo puedes ser feliz al lado de otro,
    piensa bien las cosas no te cases y ates tu vida a un hombre que no amas de verdad, si crees en el matrimonio bedes saber y al menos comprender que es para siempre y seria pesimo que te veas a hurtadillas con Alex__termina todo y vete con alex, luchen peleen por el amor…

  29. sin comentarios cuando hay amor todo se puede y la distancia y el tiempo no puede destruirlo …luchar para tener lo que quieres…

  30. hola, deberian darse una oportunidad, no la dejes escapar si el te ama de verdad y tu a el tienen que estar juntos, habla claro con john, lo peor que puedes hacer es mentir, yo tb mi historia y quisiera contarla pero bueno, mi consejo es que no dejes escapar a alex porque ese es el amas hasta que sea muy tarde y vivas un infierno con john, lo peor es convivir con alguien que no quieres y el cuando se entere te va a odiar y eso no es bueno, piensa en el bien de todos,.

  31. E amado a un solo hombre en mi vida y entiendo perfectamente tu sentimiento, solo no mires atras se valiente y recupera al amor de tu vida, hazlo ahora que puedes, no dañes a una persona inocente, dale la oportunidad a tu prometido de encontrar al verdadero amor asi komo tu ya lo has encontrado, no lo amarres a una vida que a la larga lo dañaran más a el que a ti, no es justo que lo engañes si el te a dado todo de si. y si en realidad el sera padre proximamente, apoYalo, no sera ni el primer padre soltero ni el primer niño sin una familia que viva junta, tal vez lo mejor para ese niño es que su madre y su padre no esten juntos. el sera un mejor padre si esta al lado de la mujer que ama que es a ti.
    Haz un examen de conciencia pon todo en una balanza todo lo bUeno de alex y de jhon y tu corazon y tu alma te diran a donde se inclina mas. se que por algo le diste y te diste una oportunidad con jhon, preguntate en quien vives pensando, con quien te sientes agusto, con quien eres tu tal cual sin caretas, no confundas al amor con la costumbre y el aferramiento. quien sabe tal vez jhon es el hombre para ti, pero debes ser valiente y decidir. por algo termino esa ilusion que sentias por alex, en fin solo trato de entenderte y darte un consejo,
    Si lo amas lucha por el (alex)
    y si lo amas deJalo ir (jhon)
    o al kontrario.
    hasta pronto y mucha suerte!!!!!

  32. Tu historia me hace recordar algo mio. parecido lo que estoy pasando .. 🙁 es casi similar.. pero volviendo a tu caso. la solucion facil seria que dejes a jhon y busques a alex.. pero aveces es muy facil hablar o decir .. otra muy diferente actuar y sentir .. Dices que va ser papa .. entonces .. creo que lo mejor es dejarlo ir .. pues eso de estar viendolo por más que se amen . no es .. no se trata solo de ustedes .. se trata de una criatura que viene en camino .. pues si tanto te ama o si tanto decia kererte . porque embarazo a otra .. hay muxas manera de cuidarse . kizas solo kiere pasar el rato contigo y si weno es floro de la novia para retenerlo .. el tambien tiene que definir lo que siente ser sincero con su pareja .
    Es Algo dificil de enfrentar, pero te deseo muxa suerte y que puedas ver con claridad lo que kieres. el casarte es un paso muy importante . aun estas a tiempo de buscar tu felicidad .. Suerte.

  33. gracias por tu consejo, y entiendo que no comprendas el por que estamos alejados el uno del otro, en primer lugar el va ha ser padre o por lo menos esta vez parece que si es en serio, y en segundo lugar como hubo muchas cosas de por medio mi familia a pesar de quererlo, no quieren que tenga una relacion con el y para mi ellos son demasiado importantes por que siempre me han ayudado y ahora no los puedo defraudar. aun que confio en que dios y la vida me den una salida y pueda quedarme con Alex mi verdadero amor.

  34. Hola, sabes lei tu historias y me da mucha pena, que renuncies al verdadero amor, si tu lo quieres tanto y el te quiere, no entiendo cual es el problema, creo que lo mejor seria no casarte con jhony, solo le haras daño en algun momento se dara cuenta y eso solo se volvera un calvario para ti y para el, porque no lo quieres y crees que puedes cambiar las cosas estando con una persona que no amas y que nunca amaras..
    mira esa es tu decisión pero si estubiera en tus zapatos me quedaria con alex, si se aman tanto porque no darse otra oportunidad…
    bueno solo suerte con tu desicion y recuerda el amor verdadero solo triunfa si estan juntos
    xau suerte y cudiate

  35. Hola de nuevo soy Elena la que escribió esta historia de amor, mi historia a diferencia de lo que yo creía no esta terminada, sigue y seguirá siempre.
    Hace dos días lo vi, hablamos, me dijo que ahora si es cierto que va ha ser padre, yo le di la enhorabuena y el me deseo suerte en mi nueva vida de casada, pero después nos miramos y el me dijo, quiero verte, quiero estar contigo, y yo acepte, habíamos quedado de vernos hoy, pero al final me he echado para atrás. ahora me ha llamado por teléfono y hemos decidido que nos veremos cuando empiece el nuevo año, nos amamos más que antes si cabe pero los dos estamos atados a alguien mas, pero aun así y aun que este mal hemos decidido vernos habitualmente a escondidas de nuestras respectivas parejas, ya se que esta mal, pero lo amo, nos amamos y no podemos renunciar el uno al otro, aun que me siento mal por mi futuro marido, que hago??? ayudadme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *