El amor duele tanto para el hombre como para la mujer

Hola me llamo Yeny, soy de Venezuela. Les cuento mi historia.

Hace tiempo ya, unos cuatro o cinco años, no me acuerdo muy bien, conocí a un chico en la universidad. Por no tener muchos recursos para estudiar tuve que estudiar en un lugar mas acorde a mi pobreza, digámoslo así. En el primer semestre conocí unas amigas que eran de la misma ciudad que yo y hasta la fecha seguimos siendo amigas. Yo tenía mi novio, tenia con el como un año más o menos cuando comenzaron los problemas. Empezó a engañarme. Todo el mundo me lo decía, pero como era mi primer amor estaba ciega y no escuchaba a nadie.

De pronto, en la universidad, conocí a un muchacho. Nos hicimos amigos. El me escuchaba mis problemas, me veía llorar y siempre me consolaba. Salíamos juntos en grupo. Cerca donde estudiábamos hay playas y nos íbamos todos a beber y bailar para distraernos y pasar un rato agradable. En fin, nos fuimos conociendo mas, hasta que un día me dijo que estaba enamorado de mi y que quería algo mas que mi amistad. Que el veía que yo sufría mucho por alguien que no me quería y que el sí, que le diera una oportunidad.

Pasó un tiempo. Seguíamos igual, hasta que un día nos invito para su casa a todo el grupo y fui. La pasamos súper, nos bañamos en el río que estaba cerca de su casa y me besó. Sentí algo raro porque yo tenía mi novio y a pesar de que teníamos problemas no quería traicionarlo porque lo quería mucho. Nos vimos otra vez en la universidad y me volvió a decir que me quería y yo le dije lo que sentí cuando me besó y lo acepté.

Yo seguía con mi novio, el por supuesto no sospechaba nada. Un día termino conmigo mi novio y yo me quería morir. Mi primer amor, el hombre con quien pensé hacer familia. El otro muchacho siempre estuvo a mi lado sin importarle mas nada que lo que siente por mí. Nunca pasó más que besos y caricias entre nosotros, no porque faltaran momentos sino por que me respeta mucho. El se retiró de la universidad, yo me gradué y seguimos con nuestras vidas cada quien por su lado, pero siempre pendientes el uno del otro, siendo amigos incondicionales. Yo me casé, tengo dos años de casada y él sigue con la esperanza de algún día tenerme entre sus brazos como algo más que su amiga.

Yo me enamoré de él, es un hombre súper tierno, cariñoso, detallista pero la distancia y el lugar donde vive es algo que no me gustó para nada. Yo se que el amor lo cubre todo, pero estoy acostumbrada a otro tipo de vida y no a la que el me podía brindar. Lo quiero mucho, de verdad, pero por ahora y por siempre seremos muy buenos amigos.

Artículos relacionados

19 Responses to “El amor duele tanto para el hombre como para la mujer”

  1. compañera no lo busque ya hiciste tu familia tiene hijo tiene una vida profesional

    que vas a hacer encasquetarle el hijo a otro y le vas a decir ¡tengo un hijo de otro hombre me acoste con otro pero te quiero a ti mientras haci a el amor¡
    compañera eso son caprichos

    el compañero que es tu amigo es algo pendejo debio luchar o converte más pero no lo logro significa que segun tu de verdad no lo queria seguramente era de eso persona boba que dicen que te quieren. a ti segun tu relato te encantan los tipo te traten mal y te excita solo que no lo reconoce

  2. YO TE DOY LA RAZON NO SE PUEDE VIVIR POR MUY ENAMORADA QUE SE ESTE CON ALGUIEN QUE NO TE VA A DAR LA VIDA A LA QUE ESTAS COSTUMBRADA SIEMPRE SERA UN OBSTACULO X Q EL AMOR PASA QUEDA LA COSTUMBRE EL RESPETO EL COMPAÑERISMO

  3. k puedo decir del amor….nada simplemente es komplikado…………..es alegria y tristeza………… hola a todos soy christian un joven que esta rescatando el amor de una chica que amo tanto kn toda mi alma y lo voy alograr por se que ella me ama…lose! y vamos volver estar juntos ser uno te amo diana…………..

  4. amiga la vida solo se vive una vez y si tuviste la fortuna de encontrar al amor de tu vida no lo dejes ir, pocas son las personas que realmente experimentan esa dicha y que son correspondidas.
    valora que es lo que quieres? como quieres vivir, pon en la valanza que ganas y que pierdes la vida es un reto pero el mayor reto del ser humano es lograr la felicidad plena y no todos la consiguen.
    saludos.

  5. mi mama siempre me ha dicho que me tengo que casar con alguien que tenga clase pero yo le digo que si me enamoro de un barrendero con el me voi a casar porke si no me enamoro del ejecutivo nunka voi hacer felis aunke tenga carrros y muchos lujoss la verdad ami si me gusta mucho todo esoo pero me importa más el amor y creoo que el amor vale muchisimo más que todo el dineroo del mundoo:)

  6. hola me super encanto tu histroria leei los cnsejos que te pusieron y de uno solo estoy de acuerdo el amor que tubiste fue un amor pasajero pues si envargo el amos de tus padres segira pues ellos te criaron con amor y si el amor que dises que te quiere tanto pues si ubiera sido asi el que deberia de luchar por bolberte a aber es el no tu pues ese es el berdadero amor aunque con tigo no estoy de acuero por que te casaste queriendo a otro hombre cuando el hombre con el que te casaste piensa que lo amas más a el que a otro que mal eso si si no sientes amor pora alguin no te cases por despecho aslo por el AMOR mi niña..!!

  7. Esta claro en el texto…el amor bueno no tenia ni un duro y el que esta ahora tiene perras:…que más dara el amor si puedes tener un chalet?cuando seas mayor
    Ya te daras cuenta que el dinero no te da la felicidad aunque ayude. Y que te sentiras sola y traicionada siempre aunque lo tengas todo…

  8. no no ese no es amor de vdd cuadno es amor verdadero no te importan las condiciones ni lo que te pueda brindar o lo que no perdiste una oportunidad increible de vdd

  9. POR MAS Q QUERAMOS ESTAR CON ALGUIEN Q AMAMOS SIEMPRE VA HABER OBSTACULOS, X Q EL AMOR ES SUFRIDO. LO SERES HUMANOS SOMOS TAN COMPLEJOS Q NO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAR DE SER REALMENTE FELICES, EL TIEMPO PASA Y NUNCA PERDONA.. SIEMPRE PENSAMOS EN Q PUEDA PARSAR.. NOS PREGUNTAMOS SI VA A FUNCIONAR O NO Y NOS OLVIDAMOS DEL GRAN AMOR Q SENTIMOS. TAMBIEN PENSAMOS EN LO Q NOS PUEDE OFRECER LA OTRA PERSONA, SI SUPIERAN Q PARA SER FELIZ SOLO BASTA CON EL AMOR. PERO AMOR VERDADERO.. NO DE ESOS Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER LADO. PENSAMOS EN COSAS MATERIALES. NUNCA VAMOS A CAMBIAR NUESTRA MANERA DE PENSAR X Q SOMOS MUY BASICOS.. NO HAY NADA MAS LINDO Q ES EL AMOR.. SI, PODRIAS TENER PAREJA Y Q TE TRATE BIEN Y T LO DE TODO, PERO SIN AMOR ES COMO ESTAR MUERTO EN VIDA..
    DIOS NOS DA TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA SER FELICES, PERO AL PARECER NO SABEMOS UTILIZARLAS.
    SEAMOS MAS CAPACES DE AMAR, NO TENGAMOS MIEDO.. SEAMOS REALMENTE FELICES..

  10. woola amiga miira leii thu historia de amor me parece super romantico
    una mor asi a escondidas iio tube uno al que ame intensamente
    pero mis papas a el no lo qerian ia sbs porqe no tenia dinero
    iio aunqe luche por el me separaron de el
    aora el ya se caso..iio estoi con un chavo al que amo intensamente
    lo amo tanto que estoi dispuesto a dajrlo todo por el
    tenia un futuro construido pero lo amo tanto que no me importa claro que solo espero no eqivocarme ii salir lastimada
    creo eres interesada porqe dices que no qerias la vida que tu novio te ofresia
    el dinero no ase la felicidad..
    tenlo bn claro te casas por interes ..i cuando ia no aiga amor
    de que te ba aservir un hombre al que nunca amaste con el que compartes caricias
    solo porqe te pagaba por estar con el

    no agas lo que no qiieres que ta agan porqe ese pobre hombre con el que te casaste
    puede estarperdidamnte enamorado de tii ii le dolera muxo lo que ases….

    qdte ii piensa lo que te dije

    qe dios te bendiga

  11. creo que todas se olvidan de que es casada ahora!!!!!. ya está, si no te arriezgaste cuando podias ya no hay motivo para hacerlo ahora y hacer sufrir a alguien que no tiene la culpa…
    Te deseo suerte y que encuentres el amor al lado del hombre que se caso contigo aceptandote como eras, si tu esposo te ama y te respeta no hay razon para lastimarlo por un simple capricho.
    Yo creo de todas maneras que no tenes pensado estar con tu amigo asi que bueno te dejo un beso y se muy feliz!!!!!!

  12. hola ps yo no soy buena consejera pro te recomiendo y abras los ojos el no es unico en tu vida ps dices que ay chavos que kieren algo contigo ps intentalo vive la vida km tu la kieras vivir no te alejes de tus padres ps a ellos les debes la vida ellos te kieren y saben lo que te podria pasar porque ellos ya stubieron talvez en la misma situacion y ps kieren lo mjor pra ti no los dejes por un hombre que no sabe si piensa dejar a su sposa y talves y sea demasiado tarde pra decitl pro eres una chava que vale por lo que eres mno por lo que tienes no tceges tan facil lucha por el futuro de mañana no por algo que no es seguro que estes bien saludos y que padre historia y que valor as tenido pra enfrentarla………..!
    posdata:lucha por ser feliz no hoy sino pra siempre.

  13. hola ps yo no soy buena consejera pro te recomiendo y abras los ojos el no es unico en tu vida ps dices que ay chavos que kieren algo contigo ps intentalo vive la vida km tu la kieras vivir no te alejes de tus padres ps a ellos les debes la vida ellos te kieren y saben lo que te podria pasar porque ellos ya stubieron talvez en la misma situacion y ps kieren lo mjor pra ti no los dejes por un hombre que no sabe si piensa dejar a su sposa y talves y sea demasiado tarde pra decitl pro eres una chava que vale por lo que eres mno por lo que tienes no tceges tan facil lucha por el futuro de mañana no por algo que no es seguro que estes bien saludos y que padre historia y que valor as tenido pra enfrentarla………..!ç
    posdata:lucha por ser feliz no hoy sino pra siempre.

  14. hola eso que sientes no es amor por que el amor no importa la situacion el lugar o el momento solo la persona que esta a tu lado verlo sonreir mirar y reirse de las cosas llorar aguantar tempestades eso si es amor eszs decir luchar por lo que se siente sin importar el que diran

  15. LA CONFUNDIDA Responder

    HOLA AMIGA YO CREO QUE TU TIENES OLVIDAR TU ESTADO DE VIDA
    EL TE QUIERE Y TU TAMBIEN.
    EL AMOR HASE LA FELICIDAD NADA MAS Y VERAS QUE JUNTOS PODRAN LUXAR Y SALIR ADELANTE, AHORA TU DICES QUE STAS CASADA PERO TE ASEGURO QUE NO ERES PARA NADA DE
    FELIZ Y SEGIRA SIENDO ASI XQ TU AL QUE KIERES ES A ESE MUCHACHOO NO SEAS TONTA BUSCALO Y VUELVE CON EL Y ASI SERAN MUY FELIZ.

  16. mira la verdad yo no soy muy buena consejera pero solo te kiero decir que si lo amas dejalo todo y buscalo y no dejes escapar ese amor verdadero porke la vida es corta y hoy podemos estar vivos pero mañana kien sabe piensalo bien

  17. te digo una cosa si de berdad lo quieres no te tiene que inportar las consecuensias por que lo amas y lo quieres mucho y si lo querias tanto como el a ti por que te casastes yo pase por lo mismo y por los momentos como el esta mui lejos poco a poco me estoy olbidando de el por que yo estoy en merida y el en margarita y yo estoy estudiando y no pienso dejar los estudios y si estan lejos por que lo dejastes ir un amor berdadero no lo ase y disculpa que escriba tan feo pero tenia que desirte eso y si lees este comentario me escribes y nos podemos aser amigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *