El amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada

Hola a todos. Empezare diciendo que el amor es lo más lindo, pero para tenerlo necesitamos entregarnos total y saber conservarlo.

Me llamo Pili tengo 33 años y mi primer amor fue a los 15 con un lindo chico de mi cole. Duro 5 años. Fue una relación muy inocente. Debo dar gracias que gracias a esa relación encontré a mi mejor amiga (su hermana) y su familia. Siempre fueron los suegros ideales. El ahora es un excelente abogado y aun nos frecuentamos.

De ahí tuve 2 enamorados más. Uno de ellos me movió el piso totalmente ya que era el soñado príncipe de los cuentos y les diré que es uno de mis mejores amigos.

Mi gran amor lo conocí a los 24 años, se llama Robert y de él es de quien les quiero hablar.

Yo era la típica chica un poco sobrada y el era todo lo contrario. Nos hicimos amigos y en el cambio de siglo paso algo mágico y nos besamos al sonar las campanadas tipo cuento, pero real. A los 2 meses de enamorados, supe que él era el indicado y me entregue en cuerpo y alma. Fue lo más hermoso.

Todo iba bien y a los 3 años nos íbamos a casar y me hice los exámenes y estaba embarazada. Fui muy feliz, pero a las 2 semanas lo perdí y decidimos vivir juntos. Ya habíamos alquilado nuestro departamento y no hubo boda, pero convivencia. Los primeros años fueron los mejores.

Luego todo cambio. Tanto el y yo empezamos a discutir por los caracteres y porque yo no aceptaba a su familia. Motivos había, pero yo debí saber llevar todo eso y me sentía tan mal que solo buscaba la manera de hacerme notar y el salía con sus amigos y yo explotaba, así que el amor que él me tenia se convirtió en rencor y yo me volví egoísta y solo lo quería para mí y me preguntaba el porqué y solo comentaba el porqué cambio todo y lloraba. Hasta que hace un año el se fue de la casa y yo estaba en ese momento sin trabajo y me sentí mal. Hasta lo odie por eso, por dejarme sola cuando más lo necesitaba, pero, en fin, empezamos a escribirnos por MSN hasta que por fin hace unos meses nos volvimos a ver y fue raro y me contuve las lágrimas y nos abrazamos fuerte. En ese lapso de separación en su vida habido otras mujeres pero en la mía no.

Ahora soy maestra de bisutería y me estoy abriendo paso en la vida. Vivo sola y en el he encontrado un apoyo. Es mi motor de seguir adelante yo lo llamo asistonto y él me dice jefa bamba. Les diré que él se encuentra por ahora sin trabajo, pero yo le estoy apoyando. No gratis, porque le hago trabajar como negro. el sabe que lo amo y sé que el amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada y espero volver a estar con él, pero solo dejo que sea Dios el que decida porque solo se ama una vez y que viva el amor.

Artículos relacionados

11 Responses to “El amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada”

  1. hola Pili, lei tu historia y me diste ganas de luchar por lo que quiero, yo tengo 15 años y hace poco tuve mi primer Amor, dure “mucho” tiempo con el, Por razones de la vida terminamos y tuvimos un sierto tiempo de distancia más de medio año y el volvio a aparecer de nuevo en mi vida tambn en ese tiempo hubieron varias chicas en su vida pero en la mia nadie, creo que el es el unico que me da para tanto y el sigue con el sentimiento intacto igual que yo, pero aun no es el momento de volver a estar juntos por que el ya quiere algo más y yo por el momento no, pero tu historia me da demasiadas fuerzas para seguir lochando por lo que Amo. Gracias!!

  2. HOLA SI YO TENGO TAN DOLO 15 AÑOS Y NO SE SI ES AMOR …..YA VAMOS 7 MESES -..PEOR NOSE ESOS 7 MESES SON LOS MEJORES MESES PRA MI ES LO MAS LINDO Q ME PASO EN LA VIDA ..PERO AHORA NO SEQ LE ANDA PASANDO YA NO ME VA VER ..NO ES CARIÑOSO ..,,,YA NO ME ABLA POR TELEFONO ..SE ME ASE Q TIENE OTRA …EL ESTA MUY RARO NO SE Q HACES YA ..ESTOY ESPERANDO Q SALGA DEL COLE A DI CORATAMOS POR Q AL FIAL Y LA CABO NO VAMOS NI PRA ADELANTE NI PARA ATRAS

  3. ex mariposita Responder

    hola poss yo se como se siente eso de amar y despues todo se termine por cosas que no valen la pena.porq al final de todo yo se que el me ama pero vale más su capricho que el amor que el me tiene

  4. pues mi historiiaa es un poco locaa..perooo alomejor os puede interesar…
    Todo comenzo en mi bar..cuando empezo a trabajar ayi..el es tres años más grande que yo..aunque yo ya lo conosia desde los 8 años…pa el yo era como su ermaniita pequeña y siempre lo seria!!…pero llego un momento en el que teniaamos tanta confiianzaa..que el.. me pidio que le besara..parese un pocoo raroo pero si..lo hizoo.suelen decir el roce ace el cariño..jeje yo me quede un poco sorprendiia no me esperaba esa reaccion de el..y menos teniendo novia..juas juas!! ese beso a el le causo una impresion distinta al beso de cualquier xikaa…sentia algo que nunca abia sentidoo por nadie..seguimos quedando y liandonos..asta que llego el momento en el cual se empezo a rayar…no sabia si me keria a mi o a su noviia…le pidio un tiempo a ella y lo intento conmigo pero….se dio cuenta que algo fallaba, lo intento con mi amiga pero….pero para el eran 2 besos tontos…tampoco funciono..luego volvio con su novia pero me desia Q sentia algo por mii..entonces yo me rayabaa…porque no me dejaba claroo que es lo que keriaa…entonces seguimos liandonos …me llamaba todas las noxes..me mandaba sms..muii boniitos por ciiertoo…pero yego el momentoo en el que yo me artaba porque yo me poniia celosa al verlo a el kn su noviia…el seguiia disiendomee que le besara pero amii ya me costaba más trabajoo darselos..tarde o tempranoo el daño me lo hariia asinQ pase del tema…todo estoo yego a oidos de su noviia…y aunQ los dos lo negamos..y ella se lo creyó..yo creo Q siguee con la moscaa detras de la oreja.Paso tiiempo y seguiimos como amiigos me icee muy buenaa amiiga de su noviia..en naviidades mis amigas no saliieron y lo unico que pense es en salir con ellos y sus amiigos…conocii a un amiigo de el. era encantador el diia de noxeviiejaa..nos dimos dos picos y me encantoo…el vioo el tonteo que teniia con su amiigo y llego el momentoo en el que me confesoo por telefono que estaba seloso..jajajaj me paresiiaa superfuertee..me daba la sensacion de que el no keriia que estuviese con otro que no fuera el…pero EL..seguiia con su noviiaa nadie lo entiiendee..lo mismo me toka el kulo detras de la barra del bar tando su noviia al otro lado de la barra…INEXPLICABLE…aoraaa me tientaaa el besar sus labiios pero me echoo mui amiiga de su noviaa y Quedaria como una amiga falsaa..y PASO!!! buenoo me ustariiaa Q me diierais algun consejo para que poder acer porQ toii TO LIIAAA!!! wajajjaja xD un saludoo a todos beesiiitos!=D

  5. mariwuaaa Responder

    pues mi historiiaa es un poco locaa..perooo alomejor os puede interesar…
    Todo comenzo en mi bar..cuando empezo a trabajar ayi..el es tres años más grande que yo..aunque yo ya lo conosia desde los 8 años…pa el yo era como su ermaniita pequeña y siempre lo seria!!…pero llego un momento en el que teniaamos tanta confiianzaa..que el.. me pidio que le besara..parese un pocoo raroo pero si..lo hizoo.suelen decir el roce ace el cariño..jeje yo me quede un poco sorprendiia no me esperaba esa reaccion de el..y menos teniendo novia..juas juas!! ese beso a el le causo una impresion distinta al beso de cualquier xikaa…sentia algo que nunca abia sentidoo por nadie..seguimos quedando y liandonos..asta que llego el momento en el cual se empezo a rayar…no sabia si me keria a mi o a su noviia…le pidio un tiempo a ella y lo intento conmigo pero….se dio cuenta que algo fallaba, lo intento con mi amiga pero….pero para el eran 2 besos tontos…tampoco funciono..luego volvio con su novia pero me desia Q sentia algo por mii..entonces yo me rayabaa…porque no me dejaba claroo que es lo que keriaa…entonces seguimos liandonos (ya os seguire contando)

  6. ME ENCANTA TU HISTORIA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CON LA AYUDA DE DIOS TU Y ESE AMOR VOLVERAN A ESTAR JUNTOS

  7. Es dificil…por ejemplo estuve muy enamorada de un hombre que no queria ser más que solo amigos con derechos. lo espere y sufri mucho por el. un dia el regresa de una ciudad lejana a vivir a mi ciudad y me pide que sea su novia. lo acepte sin pensar las cosas. ahora estamos viviendo juntos pero el prefiere estar con sus amigos y cuando esta conmigo me ignora. siempre ago todo por el y si kiero comentarle que me siento mal, me dice “ya vas a empezar?” me duele mucho eso. Hay momento en que soy feliz a su lado y el pone de su parte pero al rato se le olvida. Lo peor de todo es que hubo otros que estuvieron a dar todo por mi y atratarme como reyna y los deje ir por este gran amor que tenia asea esta persona. ahora solo se que no kiero vivir toda mi vida asi. Cuando voy a ser feliz en el amor. Posiblemente sera mejor estar sola.
    Pero mi consejo es que no le grites tanto y no kieras que se la pase todo el tiempo con vos. pues el se cansa y asi más se aleja de ti.

  8. bueno yo apoyo el consej de daynet, debes luchar por ese amor, por eso que sientes.. se feliz al lado de el amor de tu vida; tienes que aprender aluchar por lo que quieres y deceas porque si no lo haces te vas a sentir fracasada toda tu vida y esa mo es la idea, la idea es ser happy, happy porque la vgida es una sola y si tu dices que ese es el amor de tu vida ps ve por el y no te quedes parada observando como se va porque luego te vas a arrepentir

  9. jajaja que lindos ^^ . si después de pasar tanto tiempo siguen juntos, quiere decir que su amor es verdadero ^^, espero que todo te vaya bien 🙂

  10. ola pues bno iio ma lamo alejandra tengo 17 añoz pero te entiendo mii priimer ii uniiko amor ahora lo eztoii perdiiendo por una bobada una pekeña aventura pero zabez aun lucho por zu amor azi que te akonzejo que hagaz hazta lo impozible por que eze amor nun que jamaz muera del todo bay kuidate =)

  11. HOla,
    al leer tu historia me doy cuenta que tu amor es verdadero,, ahora mismo yo estoy pasando una situacion similar a la que pasaste con mi pareja estamos viviendo juntos pero tenemos muchos problemas.. Lo que te aconsejo es que luches por ese amor, intenta revivirlo de nuevo y ser feliz.
    Por lo menos haz el intento, porque lo peor seria perderlo y nisiquiera haberlo intentado. Y si no funciona te aseguro que estaras orgullosa de ti, porque hiciste el esfuerzo; pensaras que no estaba en los planes de Dios.

    Ten fe y sé tu misma. Si es la voluntad de Dios estaran juntos a su tiempo, sino él te tiene algo mejor esperandote.. Feliz Navidad..
    Daynet…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *