El chico más guapo no es siempre el mejor

Hola. Ante todo deciros que soy española. Mi historia no sé si será bonita, a mi me parece preciosa. Comienza en Semana Santa. No sé si sabréis que en España se celebra durante una semana al año. Yo soy muy aficionada a esta semana y no me pierdo ni una de las procesiones que se celebran en mi ciudad. Llevaba años interesada en apuntarme para salir en una de las bandas que tocaban y aun más cuando este año vi a un chico en esas procesiones. No sé si fue amor a primera vista, pero me enamore locamente de él.

Poco tarde en convencer a mi madre para que me apuntara a esa banda a tocar. A mis 15 años conseguí entrar en esa banda llevaba toda la vida esperándolo y me ilusiono mas cuando me di cuenta de que iba a tocar con ese chaval que tan loca me volvía. El primer día llegué y la verdad es que no conocía a nadie, aunque todos me trataron muy bien y se presentaron. El chico estaba allí, muy guapo como siempre, aunque tenía algo que no me gustaba mucho.

Al poco tiempo me fui haciendo amiga de una chica de la banda y de otro chico llamados Diego y Paola. Éstos eran amigos de otro chico de la banda con el que no entablaba mucha amistad, Dani era un chico que me parecía bastante feíllo pero me empecé a fijar en él sobre todo cuando un día me vino Diego diciendo que Dani quería algo conmigo. Yo le dije que no quería nada con él y así quedo la cosa.

A los pocos días me entere que eso era mentira, se lo había inventado Diego, pero la verdad es que eso hizo que dejara de fijarme en el chico buenorro de la cofradía, casi ni hablaba con él y me caía mal. Era guapo moreno de ojos azules y un buen cuerpo, pero fumaba, cosa que yo odiaba y me parecía un chulito.

Poco a poco volví a entablar mi amistad con Diego después de haberse inventado eso de Dani y llegó el punto de que salía con Diego los sábados y con su pandilla entre ellos estada Dani. No sé por qué pero me gustaba. Todos los días pensaba en él y parecía que yo a él también le gustaba, pues siempre me estaba picando y haciéndome reír. Incluso Diego llego a decir que nos liáramos delante nuestro cuando lo más sorprendente es que Dani dijo “Díselo a ella si se quiere liar”, eso quería decir que quería algo conmigo.

Al poco tiempo entablamos mucho mas la amistad y un sábado de los que quedamos el me confesó su amor me digo que desde que entré en la banda le gustaba y que estaba loco por mí. Yo casi eche a llorar entre como me miraba me hablaba y el paisaje que tenía enfrente en ese momento me cogió y me besó sin responderle yo nada y la verdad es que fue el mejor beso de toda mi vida. Estoy con él y ya llevamos un año. Con esto me he dado cuenta de que no siempre el chico mas guapo es el chico perfecto.

Te quiero mucho. Nunca te voy a olvidar Cris Dani.

Artículos relacionados

11 Responses to “El chico más guapo no es siempre el mejor”

  1. Hola la verdad muy linda tu historia, me encanto. la verdad cuando llega el amor hay que aprovecharlo y nunk dejarlo ir. chau cuidate
    Q sean muy felices….!!!!!!!!

  2. hola xiqqa mira yo meenamore de un chico (L)
    lo conosi por este mundo social & la vdd esta persona
    de la cual sigo enamorada apesar de que el yyo ya no hay nada(U)
    pss. 🙁 solo te deseo la buena suerte que tus deseos se hizieran realidad &
    que enrrelalidad como tu dises ? en veces el chico más guapo tienes buenos sentimientos
    hay unos que si sufren otro que si son mujeriegos el mio en este caso yo la rege & pues tu que tienes chance AMALO & QUIERELO OKIS SUERTE AMIGA 😀

  3. Hola.. la historia es muy linda….. y espero que entre tu y ese chavo duren por mucho tiempo Y bueno este re chevere tu historia muy linda.. cuidate,. besos…:)…..

  4. sta muy bonita tu historia, valorala muxo y no la hxes a perder. kuidate te deseo lo mejor.

  5. noooooooooo demasiada linda tu historia mami dios los bendiga y de verdad suerte que ese amor dure para tda la vida

  6. surisadahi Responder

    fue una bonita historia me encanto , que te la pases shido con tu boyfriend.oxoxoxox

  7. holaaa! pues a mi si me ha parecido bonita tu historia , me ha encantado y tienes tanta razon diciendo que el xiko más wapo a veces no es el xiko perfekto , al final nunka sabemos kon kien vamos a acabar , me alegro muxo ==)
    saludos!

  8. es lindo que los jovenes se den cuenta que no solo es lo fisico , si no tambien la forma de ser de la persona con quien andamos; de nada sirve tener un chico guapo, cuando no nos sentimos a gusto con el, lo mejor que hay que buscar es lo espiritual de esta persona y quizas, y con el tiempo, si son el uno para el otro, este sera un amor para toda la vida.

    mucha suerte y besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *