El hermano de mi ex-novio

Hola quiero compartirles mi historia.

Todo empezó hace 6 años, estando en el cole. Había un niño en mi clase el cual me gustaba muchísimo y yo a él, pero solo éramos amigos con derechos. Mientras, en mi barrio estaba otro niño al cual no soportaba. Sin embargo, empezó a conquistarme y poco a poco me fui olvidando del niño de mi clase. Sentía que con el todo era diferente. Claro, sí, la edad, jeje. Era un poco mayor para mí, aunque en mi casa mis padres no querían que tuviera una relación con él y no porque fuera un chico malo, solo querían protegerme, pero aun así eso me era indiferente. Estaba enamorada.

Por otro lado el tenia su novia, la cual lo engañaba. Yo lo sabía pero nunca quise decírselo. Después de un tiempo empezamos a vernos en secreto y así fue creciendo un amor muy bonito. No me importaba si el tenia novia, pero como toda mala decisión tiene malas consecuencias. Pasó que ella quedo embarazada.

Para mí fue un golpe muy duro no sabía si iba a salir de tan grande depresión. No comía, no dormía, mis amigas me decían que lo olvidara. No era fácil y al fin lo logre, lo quería tanto que lo perdoné y seguimos como si nada. Él me dijo que estaba muy arrepentido, que su hogar era un infierno. Por otro lado yo sufría mucho verlo así y también por que de solo pensar todas las noches que dormía con ella, pero aun así nuestro amor crecía cada día más y más. Nos amábamos. Soñábamos con tener nuestro propio hogar, vivir juntos para siempre, aunque en mi casa los problemas seguían, así que decidimos separarnos por un tiempo…

El tiempo me sirvió para irme olvidando de ese supuesto gran amor, pero aun consiente de todo y después de ese tiempo decidimos volver. Ya no era lo mismo siempre que nos veíamos solo era para discutir. Nuestra relación se fue dañando poco a poco y él no lo quería aceptar rompíamos una y otra vez pero el quería arreglar todo con un detalle, un ramo de rosas, cosas así. Yo estaba cansada de esa situación. Me llamaba y me rogaba que le diera otra oportunidad, pero un día tome la decisión de que ya no mas no podía continuar con esa relación, así que lo deje definitivamente.

Por otro lado, él tiene un hermano. Nos hicimos amigos. Desde que nosotros empezamos nuestra relación, su hermano siempre estuvo enamorado de mí. Pero yo no lo sospechaba, siempre fue ese amigo que estuvo dispuesto a escucharme a la hora que lo llamara. Era muy comprensivo, estuvo a mi lado en las buenas y en las malas. Con el tiempo construimos una amistad muy linda y limpia. Cuando le platique que había tomado la decisión de romper con su hermano, se alegro muchísimo por mí porque sabía todo lo que sufría, pero al mismo tiempo se sentía triste por su hermano. También sabia cuanto el me amaba.

Pasaron algunos meses y el empezó a darme a entender que estaba interesado en mi. Salíamos a cenar, compartíamos tantos momentos hermosos hasta que un sábado me invito a salir. Fuimos, almorzamos, luego nos sentamos en un parque. El me abrazaba yo también. De un momento a otro le dimos un beso. Fue tan lindo, pero yo estaba un poco confundida. No sabía qué pasaba. Él me explico que todos estos años atrás me estuvo esperando y que ya era hora de decirme la verdad. No lo había hecho antes por la relación que sostenía con su hermano y así fue todo desde un principio, nuestra amistad no fue como cualquier otra. Ahora los dos estamos juntos, felices, queremos formar un hogar y tener una hermosa bebe.

Artículos relacionados

50 Responses to “El hermano de mi ex-novio”

  1. Hola, alguien qué me aconseje? Resulta que hace 3 años atrá, conoci a un chico en mi trabajo, me gustaba, unos días después me confesó que yo le gustaba, nos conocimos un poco, quedé embarazada.
    Antes de conocerlo a él, me hablaba mucho con su hermano y éste me confesó que yo le gustaba, a mí siempre me pareció lindo, después de un tiempo me di cuenta que también me gustaba, pero nunca se lo dije. El hermano del padre de mi hijo, después de 3 años me volvió a repetir de que le gusto mucho y que quería estar conmigo, y hoy me doy cuenta que tenía que estar con el, no con el papá de mi hijo. Qué me aconsejan hacer, a mi igual me gusta, siento que tenemos mucha química, cada vez que hablamos nos reímos mucho. QUÉ HAGO?

  2. Creía que era la única a la que le pasaba esta situación.
    Resulta que ami me gustaba un chico,el es menor que yo por un año,yo estaba loca por el,aunque el no me ponía mucha atención,llore por el muchas veces.
    Pasaron dos años y en enero de 2017 por primera vez me hablo por mensajes,me sentía la mujer mas afortunada del mundo,hablábamos todas las noches,paso un tiempo y empezamos a ser novios.
    Las familias de los dos aprobaban nuestra relación pues se conocían desde hace tiempo,la verdad jamas fui cercana a mi ex-suegros pero era todo normal.Paso un mes y todo se estaba dañando ya no nos hablábamos ,discutíamos siempre. Cuando llevábamos un mes y 16 días le termine,fue la decisión mas difícil que he tomado en mi vida ,pero ese día fue una discucion tan fuerte que fue la gota que rebozo el vaso.
    Paso un día y mi ex-suegra le envió un mensaje a mi hermana que mi ex había llorado toda la tarde,yo también me sentía fata,todos me decían que volviera con el pero yo jamas le volví a hablar ni el a mi.
    Por otra parte esta su hermano,el es 3 años mayor que yo,el desde pequeña me parece demasiado lindo,en mayo del año 2016 nuestras miradas se empezaron a cruzar,pero el tenia novia,pero un día termino con ella,siguió así todo el año,nuestras miradas cruzándose,todavía siendo novia de su hermano las miradas se cruzaban, había coqueteo por mi parte y por parte del hermano.
    Ahora estoy muy confundida porque siento que el hermano de mi ex me gusta,por otra parte esta mi ex y su familia ,mi bienestar y también el de mi familia.
    El hermano de mi ex yo no nos hablamos pero nuestras miradas se siguen cruzando.
    Ademas mi ex ya le gusta alguien mas.
    Que hago estoy muyyy confundida.

  3. Me siento mal,muy mal… Estube 1 sola vez sexualmente con un chico y se rompio el condon,estoy de 6semanas de embarazo pero estoy profundamente enamorda de su hermano

  4. Hola,

    la verdad que es duro vivir con esta situacion, ya he visto que soy bastantes… yo tuve un nino pequeno con Steve, al nacer me mude a casa de sus padres y el siguiente en llegar a casa fue su hermano Alan, pues dejo la casa que compartia con un amigo. Me llevo a surfear a un sitio muy bonito y cuando se fue a Marruecos de viaje me trajo una piedra muy bonita…Veo mucha conexion en los dos, aunque el es mas bien timido…
    Noto que anda algo en el aire…

  5. Hola a todos, bueno mi historia es la siguiente: mi hermano fallacio hace aproximadamente 6 años, antes de que sucediera ello el tenia una relación con una chica que yo jamas llegue a conocerla por cuanto yo vivía en otra ciudad; somos 5 hermanos ellos si la llegaron a conocerla a la chica … el detalle es de que hace aproximadamente octubre del 2015 conocí a sta chica a través de las redes sociales e iniciamos a entablar conversación y es ahí cuando me entero que ella fue novia de mi difunto hermano. lo cierto es que la conversación fluía de lo mas normal hasta nos dimos cuenta que existía un sentimiento distinto entre ambos (bale decir no solo de amistad, sino que nos gustábamos), y nos encontramos en un lugar y no les miento al vernos por primera vez fue algo hermoso, simplemente nos abrasamos y nos besamos y es partir de entonces que mantenemos una relación de pareja. Mi miedo o temor y les estoy siendo sincero es que n o se de que forma entrar en el tema o como decircelos a mis hermanos y mi madre sobre esta relación que tenemos; por que nos amamos y quiero que mi familia sepa de esta relación. les agradecería sus consejos y/o sugerencias. gracias….

  6. Hola a todos bueno yo les traigo una historia y bueno se las kiero contar necesito una respuesta rapida xfavor yo hace 5 dias q ya no esty kn un chico q amaba mucho nose xq me termino de un dia al otro no kiso verme ni nada me dijo q keria estar solo y me termino x msj yo le rogue le dije q cambiaria y q dejaria mi orgullo a un lado aun asi me dejo y bueno estando kn el su hermano mayor se sentia atraido x mi y una vez intento besarm el tenia su novia y bueno yo le dije q no keria nada y bueno el ya no insistio mas ahora q ya no esty kn su hermano ya no me habla pero yo si ya no me invita a salir pero yo le dije q salgamj xahi un dia y yo demuestro interes xq el termino kn su novia hace tres dias nose q hacer nose xq siento esto aunk sigo llorand x su hermano

  7. hola bueno me pasa que tube una relacion con un chico separado , su familia me acepataban muy bien , lo nuestro no duro mucho pero si lo llegue amar profundamente , cosa que aun a veces se me viene sus recuerdos aunque haya pasado tantos meses, el tenia un hermano el cual nunca mire con otros ojos, pero cuando el se comunica conmigo en la actualidad, me siento muy alegre ilusionada, es una alegria tan enorme que me escriba;y sienro que me gusta, pero no se lo eh dicho; jamas se lo diria; 🙁 me siento triste porque se que los parametros que impone la sociedad el tampoco me podra decir que le gusto aunke yo se que en el fondo si.

    • alejandra Responder

      ok he leido muchos comentarios pero ami me paso algo similar ……todo empieza en mi escuela conozco a un par de gemelos victor y hector ..en la escuela eran muy populares y mujeriegos ..ellos son un año mayor que yo pero como todo ellos intentaron conquistarme y la verdad le hice caso a uno de ellos a victor con el pasamos una relacion de 5 años de novios en el transcurso todo fue bonito pero a los 4 años de novios el cambio mucho ya no me trataba igual y se portaba como era antes (mujeriego) vi un cambio radical en el y solo peliabamos y discutiamos por sus malas costumbres asi que cuando el me hacia daño siempre aparecia su gemelo hector y me trataba bien el siempre se preocupaba por mi y nunca me trataba mal mientras estaba con su hermano el me defendia …..en resumen victor cambio mucho ….me traiciono busco muchas aventuras, malas costumbres se destrullo a los 5 años de novios termino nuestra relacion y el se fue mas que feiz ahora hector me pretende y me busca por que el dice estar enamorado de mi desde el primer momento que andube con su hermano …. 🙁 la verdad no se que hacer a victor lo ame mucho pero .. me sentiria mal andar con su gemelo ellos se parecen mucho y no quiero que piense que acepte a hector por que no lo puedo olvidar …la verdad hector es mejor persona y no ha tenido novia durante 3 años segun por esperar el primer error de su hermano y ya que sucedio quiere estar conmigo la verdad me gusta pero me siento incomoda en el momento de rlacionarme con victor algun dia … no se que hacer no tengo la esperanza que victor cambie pero tampoco puedo compararlos …seran muy gemelos´pero son diferentes no se si el tambien me lastime con la relacion ….la verdad tengo miedo a intentarlo …..pero me gustaria estoy muy confundida …… que pasaria si con el paso del tiempo hector se enoja cundo lgun dia nos relacionemos como la famila que es de el………….que are un par de gemelos queriendo a la misma persona …. bueno victor dice que ya no me ama pero no se que hacer … un consejo porfavor

  8. Bueno resulta en un tiempo atras mi hermano trajo a casa a una chica y presento a toda la familia como su novia‚despues de un tiempo un año mas o menos me entere que terminaron su relación y pasado un tiempo mas tarde mi hermano llega a tener un hijo con otra mujer‚ahora con su ex nos hizimos amigos y resulto que termine enamorandome de ella‚ya se lo dije parece ser que tambien a ella le gusto‚pero me dijo que tiene miedo o mas que eso verguenza porque ya mi familia la conoce y que talves se sienta incómoda‚la verdad me siento algo confundido por la situacion no se si seguir con esto porque si estamos saliendo o talves seria mejor no fijarme en ella aunque este muy enamorado de ella…algun consejo que me puedan dar.

  9. Perdón quise decir.. NO SEGUIR METIDOS EN ESE POZO DE CONFUCION!! Bueno espero que mi opinión les ayude,aunque sea un poco 🙂 suerte a Toodos!! <3

  10. pues yo les voy a contar mi historia ando con el ex de mi hermana despues de 5 años que ellos terminaron mi hermana se caso con otro que en verdad ella queria ahora el ex de mi hermana quiere tener una relacion conmigo pero mi hermana se opone yo loa verdad si lo quiero por que desde que yo lo conoci me enamore de el mis papas me apoyan pero yo no se que hacer por que yo le tengo miedo al que diran por favor aconsejenme

  11. hola gente, soy Vale. estoy triste! les paso a contar mi historia
    bueno hace 4 años estaba de novia con un chico al cual ame como nunca pense que iba a amar, estuvimos 10 meses y cortamos por diferentes cosas, pero siempre quedo algo pendiente.
    Él me hizo muchas cosas feas despues pero siempre le perdonaba todo y lo seguia hablando o besando (sin ser novios). luego de un tiempo me entero que se habia puesto de novio con una “amiga” mía y estaban a escondidas, fue como si se me terminara el mundo. un balde de agua congelada! pero lo superé aunque él me seguía buscando.
    Un año más tarde (el seguia de novio) nos encontramos en una fiesta de un amigo en comun y terminamos pasando la noche juntos. acepto mi error, me deje llevar por los buenos recuerdos pero luego de eso volvio a renacer ese amor que habia estado dormido dentro mio. hablamos, me pidio perdon por todo lo hecho y lo perdoné, me pidio volver conmigo y la dejaba a su novia pero yo de puro orgullo nomas dije que no porque era hora de cerrar ese capitulo en mi vida aunque me moriaaaaaaaa por volver con el.
    Luego de eso él nunca más me mando mensajes ni nada, pero daba la casualidad que siempre me lo encontraba cuando menos esperaba verlo.
    Hace unos meses atras me empecé a hacer muy amiga de su hermano, siempre saliamos de fiesta juntos y el grupo de amigos en comun que teniamos. hasta que un dia terminamos besandonos. al principio fue raro pero me empezo a gustar. estuvimos varios meses besandonos, saliendo. hasta que un día estabamos en un bar y justo entra mi ex (osea el hno de mi saliente actual) y nos vio dandonos un beso. Desde ahí me elimino de twitter, de facebook, de my space, elimino mi numero, me bloqueó y sé que está enojado. Yo siempre le dejé una puerta abierta para volver y ahora que sé que no me va a perdonar jamas ME SIENTO TERRIBLE porque siempre lo quise, aunque me senti atraida por su hermano…

    ¿QUE HAGO? ¿LO BUSCO PARA HABLAR Y PEDIRLE DISCULPAS? O ÉL SE MERECÍA POR LO QUE ME HIZO PASAR A MÍ?

    • Aunque ya pasaron muchos años de tu historia ..te digo por si aún te recuerdas de eso ! Que no esta bien si lo hicistes estando reciente con tu ex osea el hermano del muchacho ..pero ala realidad si es que sigues con el hermano de tu ex o ya sea que no de igual manera el muchacho ese no te servía porque antes que tu ya el se había portado como un desgraciado osea así es el vida de dura nadie lo tenia de mal hombre y nunca te amo solo fue un capricho porque el hombre que ama respeta y cuida aúna mujer escrito esta así por Dios el amor no es egoísta ni tampoco hace nada indebido y el estando contigo te falló. .en otras palabras no te sientas ya culpable si es que aun lo estas y siéntete en confianza contigo misma el provocó eso al no cuidarte pero por otro lado evita tener amistades mucho con hombres más si son hermanos de tus novios o ex.. ya que el díablo usará esa misma puerta que uso una vez para desintegrarte como mujer ya que tampoco se verá bien ante los ojos humanos que estés haciendo eso una y otra vez cuídate bndiciones

  12. dios mio No Lo PueDo CReER CReOO Q hAyy Mas caSOs dE lo que M iMgINaBa eNcerIooo EsToYY mUY cNfUNdIdA xQ aVcZ yA nO Se Q aSEr NI kON uNO NI kON eL oTRO UnO me BuZcA Y El OtrO nO uNo DiCE que me KieRE Y oTRo DiCE que M aMa xRoo usTEdeS crESn Q eNTre ErmAnOS se pUEdAN pONer De AcUErdO????M ParA lAStIMaR alA oTRa PerSoNA????’

  13. amiga te entiendo yo tmb estoy pasando por lo mismo tenia mi novio de un año maso menos terminabamos .. volviamos ,.. peleas en las que al final me consolaba su hno. me fui a vivir a otra prov. por mi suerte me ayudo mucho . pero su hno seguia ahi para mi y cuando iba ara los findes el salia conmigo o nos veiamos hasta que un dia luego de dos años y medios de amistad en no boliche nos besamos por primera vez. algo muuuuuy confuso pero ese beso me salio a verdad desde el primer momento . todos dicen que esta mal por mi parte y el como yo queremos estar juntos pero no se puede pero como yo fui una del monton del hno.. aunque me enamore apasionadamente hoy me doy cuenta que fue un mero capricho… y solo quiero estar con el pero bue yo ya desidi el no. y espero que diga que si pero sino bue con tal de tenerlo cerca soy feliz…
    de alguna forma

  14. Vaya, de alguna manera el saber que hay más casos como el mío me conforta aunque sea un poco, les contaré mi historia a ver que consejo podrían darme 🙂

    Hubo un tiempo que me dio por salir con varios hombres (uno a la vez) para conocernos y a ver si pasaba algo más, en una ocasión salí con un chico que en cuanto lo vi me gustó y pues salimos, las cosas se dieron bien, nos besamos y empezamos a andar, a las dos semanas me cortó y sospechaba que algo había ahí, puedo decir que nunca lo amé, sólo fue que me había llenado el ojo y había cierta quimica, total, aún quería hacer mi luchita por regresar con él, en fb comentando en el muro de mi ex (en ese tiempo mi ex se había quedado sin internet), conocí a su hermano, en ese momento estaba en otro estado así que solo platicabamos por msn y la intención era que me ayudara a regresar con el ex pero las cosas cambiaron drásticamente, aún de lejos nos estabamos enamorando y decidió regresar más pronto de lo que pensaba para conocerme y así fue, empezamos a andar y todo ha sido hermoso, es el hombre más magnifico que he conocido y nos complementamos increiblemente, lo amo con todo mi ser y pues, me presentó con su familia, me llevaba super bien con todos, especialmente con su mamá, para no alargarlo pues el ex le confesó a mi suegra que había andado primero conmigo (cuando antes de andar le preguntamos que pensaba al respecto y dijo que le valía) mi suegra se molestó demasiado, me corrió de su casa y ahora mi novio y yo debemos andar a escondidas de ellos (llevamos meses así), eso me fastidia y realmente no se que hacer 🙁 aunque mi suegra me haya maldecido de forma grosera no le tengo represalias, lo unico que deseo es que me acepte de nuevo y dejemos de andar a escondidas porque es el amor de mi vida y no quiero que se aleje de su familia

  15. cielos!!!
    pense que solo era yo y esta es mi historia
    hace 5 años anduve 1 dia!!!! con un tipo que me trato muy mal , un año despues de que lo deje de ver conoci asu hermano y me namore de el pero el tenia novia,
    ahora 3 años despues de haberlo conocido se nos presenta la oportunidad de andar y su mama y su hermana estan de acuerdo pero mi ex no. entonces ñle mete cosas en la cabeza de mi y la verdad pienso que es porque esta celoso y no porque aun me quiera si no porque es su hermano
    no se que hacer por favor ayundenme

  16. Ok pZZ aKi EsToY dE nUEvOO mAs CoNfUnDiDa Q NUnK Xq eNtRe MaSS pAsa El tIeMpOo MaS me cOnFUnDoO sAbEnn nEzIT00 aYuDDaA y UrGeNt
    ok AsI eSTaN LaS cOsAs jAiMe me VoLvIo A BuScAr y La VeRDd aUn Lo kiEroo un bUeeNN pEr00 No Se M oLvIdA tOdO lO que M Iz00 me diJo que me keRiaa y uN sin fiN de cosAS rIkArDo kIEre vOlVer a TeNeR iNTiMiDad coN mIwO y nlA vERdD yA nO sE que aSEr xQ sIeNtoo que ToDoo eSToo eS uN jUegOO DE EllOss Y EzOO M lAstImAA MuxOO Xq xQ LO hAcEnn por que TnIaa que RegREzAR jAiMee Y oRaa me Ase sENtIrr cUlpAbLee aUnQQ nO me a MnZiOnAdOO NaDA No DuDoo que Lo SePaa yy cUaNdOO EStOyy oTrAvEzz trAnKilAA vUeVee Y me IlUCioNaa Y oTRAVzz se DeSApAreCE YY rIcARdOO No SEe no kiEroo vOlVeR a EstAr cOn Ell xrOO AvEceS IeNtOO eZA nEciDad De BuZcArlOO X fAvOrR ayUdENm que AgO??

  17. sorry es mi cuñada jajaja la amo mucho y creo que todos deberiamos de confiar más en nuestros sentimientos el amor cuando es puro no entinde de barreras

    • mi historia es esta:
      en primaria yo tenia una mejor miga que se llama Ale, siempre que iba a su casa en veces también iban a visitarla dos primos de ella (hermanos obviamente), uno era de mi edad y el otro 3 años más grande, a mi me gustaba el mayor pues era MUY moreno y a mi siempre me han gustado morenos negritos etc jajaja osea desde chiquita siempre fueron mis gustos asi. Cada que me los topaba en casa de una amiga o los veia en otros lados me ponía muy nerviosa… pero todo quedó en eso, en simples nervios todos los años hasta llegar a preparatoria (obvio tuve varios novios).

      En primer semestre de preparatoria por azares del destino el de mi edad que se llama Eloy me empezó a hablar y nos hicimos novios, solo duramos 3 meses y eso porque toda la familia de él se fué a vivir a Guerrero por cosas del trabajo, TANTO TIEMPO CONOCIENDOLOS Y JUSTO CUANDO ANDUVE CON EL SE FUERON A VIVIR A OTRO LADO! … En fin, yo si lo queria y el tambien a mi, nos llevabamos muy bien, con el conocí lo que era una relación bien, obvio mi familia y la de el estaban felices pues nuestras familias se conocian desde hace muchos años como dije.

      Resulta que yo conoci a otro tipo el a otra y asi nuestros caminos se dividieron más perooooo el hermano Serg (el que siempre me gustó) y yo nos empezamos a hablar y nos dabamos consejos con nuestras actuales parejas, nos confesamos que nos atraiamos pero hasta ahi quedó todo.

      Tres años despues terminé una relacion tormentosa que tuve! con uno que se llama Eduardo, pero justo cuando terminó, volvió a mi vida Eloy, nos empezamos a hablar como por un mess pero también ahi quedó todo pues comom que también le hablaba a otras,,,, El hermano y yo tambien nos empezamos a llevar, pero el tenia novia la cual quedó embarazada!!!! pero el no la queriaa, el vino a donde yo estaba en semana santaa y nos besamos! los dos nos sentiamos tranquiloss, los dos nos gustaamoss, pero luego regreso a su realidad y yo a la miaa….. no creo que se vaya a concretar algo con el, pues como dije… toda nuestra familia se entero de que yo andube con tu hermano y no creo q quiera tener mas problemas ahoritaa mas que pensar en el bebe… el no se casara… pero en serio que si me llego a casar con el… seria mágico pues siempre desde primaria me encantó.

  18. creo que aqui es al revez yo soy el hermano y mi cuñado y yo nos empezamos a enamorar al grado que ya no podemos estar uno sin el otro ya pensamos en vivir juntos y estamos planeando todo en mi casa nadie sabe, lo peor del caso es que tengo dos sobrinos y no sabemos si ellos puedan entender que en realidad nos amamos ya no le tenemos miedo al que diran solo a la reaccion de los niños espero y entiendan que el amor te llaga en las formas más raras e inimaginables deseara que hubiera sido otra persona pero tal vez no seria lo mismo ok saludos a todos y nunca dejen de hacer lo mejor para ustedes

  19. :O resulta que esto es más que frecuente, y que gran problema en que estamos metidos !
    mi historia tiene 10mil PEROS .. con mi “ex” no fue nada serio = amigos con derechos peor la familia de el se dio cuenta y nos molestaron por mucho tiempo, con el nunca se pudo entablar algo serio por por o y razon, EL es primo de mi mejor amiga de añossssss por lo tanto la fmailia me conoce desde peque y me quieremucho, el UNICO hermnao de el como que siemrpe existio conecion en miradas peor ps nunca dijimos nada por que sabiamos que no estaba bn el tiene un hijo mi ex cuñado que me la llevo muy bn con el y defiende muchisimo al tio en este caso mi ex, empezamos a salir sin querer queriendo se fueron dando las cosas muy naturales ocn el, somos concientes de nuestra situacion pero cuando estamos ufff es algo muy MUY especial . tengo de epormedio la amistad con mi mejor amiga que supo algo al principio y no lo acepto por ende deje de habalr de el, el hijo de el, la FAMILIA la verdad el mundo ve como al malo al que s emetio entre los hermanos pero para enamorar son dos para besar = me siento muy bitch en esta vida y tengo que tomar una decision puesto que el ya despues de meses que llevamos esta dispuesto a presentarme y que asumamos los dos las consecuuencias que hagooo si lo hago mi amistad morira ya no podre contar las mismas cosas y si no llegacen a funcionar las cosas con que cara vuelvo yo a esa casa ayuda 🙁

    • Si la familia no te acepta la de el mejor retirate no sirve una relación de problemas es cierto uno puede luchar por algo y probable lo consiga pero no es de Dios vivir en cotra de la familia mucho menos de los padres eso n acarreará bendición sino problemas y maldición si eso es de Dios lo mejor es que busquen a Dios y que les guíe en esa relación y Dios se encargara de acomodar todo y cambiar el pensamiento de la familia por otro lado tengan cuidado no busquen a Dios por esa necesidad sino al contrario pídanle que les hable y los llene de su amor ahí verán como se encargará de poner todo en su lugar bndiciones

  20. Buenoo ok yo tengo una historiaa creoo que no soy la unika que esta pasando por esto la verdd me sentia mal porque pesnzaba que era la unika persona Q LE pasaba este tipo de situaciones bueno:
    mi historia komienza asi yo tenia 17 años y el = tenia 17 cuando knoci a jaime y asu ermano rikardo jaime fue mi primer amorr yo lo amaba con toda mia alma duramos 2 años 2 meces entre que regrezabamos y cortabamos bueno pss resulta que todo ese tiempo yo llore kmo nunk nunka pnce que me iva a clavar asi con alguien yo dava mi vida por el apezar de tdo el daño que me izoo y kmo me tratava yo lo amaba no me imxtaba incluso pss yo me iva a entregar a el pero por una u otra cosa nu paso nada en ece lapso su ermano se convirtio en i emjor amigo el iva por mi ala escuela siempre que tenia un problema el estava aii mienttras su ermano me ignoraba y nu me ponia atencion rikardo me miraba diferente nunk me miro kmo jaime era más kmo más calida y sincera su mirada aveces sentia que su ermano tratava de reparar el daño que me asia mi ex y decia MALDICION XQ M TRATAS KMO KIERO Q SEA TU ERMNO CON MIgo pero nunk encontrava una respuesta y me dava coraje porque rikardo y yo stavamos pasando por algo similar una chika lo lastimo y mi su ermano kda dia me asia más daño ntonces un dia rikardo me bezoo y ese bezoo kmbioo mi vida fuee lindo bonito sincero y me dioo mucho miedoo porque no era correcto lo que estavamos asiendo y yo esta muy confundida porque yo amaba auno´pero el otro me asia sentir amada un dia jaime se dezaparecio sin nisikiera darme un adios yo estab deprimida por el sueloo keria morir pero rikardo siempre estuvo ai aguantndom y preokupandose por mi dsps paso un año dq su ermano se avia desaparecido yo ya estab mejor y rikard seconvirtio en mi amigo con derechos pero esto cada dia iva más fuerte porque entre más nos veiamos más sentiamos la necesidd de estar juntos un dia sin pnsarlo me entregue a rikardo y aunque nunk anduvimos me sentia bien con ell me sentia segura por ezo decidi entregarme a el ya llevabamos 3 años de conocenos y nu se se dieron las cosas desps de que paso rikardo se desaparecioo y dsps de 2 meces y cacho decidio buscarme y decirme que le avia gustado todo lo que avia pasado ese diaa fuee aii cuandoo me empese a sentir culpablee porque me stava enamorando ase poko lo vi y el keria volver a estar con el pero ami me dava muxo miedoo volver a estar con el porque tenia miedo de enamorarme más y ser parte de un estupido juego tenia miedo aq su ermnose enterar o que fuera plan de los dos y yo qdara mal ase kmo 2 cemanas able con el de nuevo y me dijo que el keriaa estar de nuevo con migo porque keria recordar lo que paso pero aora estoy más confundida porque jaime me volvio a buscar y lo volvi aver y nose volvieron sentimientos que no devieron de aver regrezado nu se que aserr tngo muxo miedoo y nu se kmo va a terminar todo esto::

  21. Hola que tal, les cuento mi historia porque no me lo puedo guardar mas, estoy desesperada, estuve con mi ex solo 1 mes del cual me enamore perdidamente y por cosas del destino me separe de el pero siempre tuvimos comunicacion pero aunque yo sabia que el tenia enamorada no me importo porque yo seguia perdidamente enamorada a pesar de todo, y despues de 7 años de habe estado, todavia pense que seguia enamorada de el, les cuento que conoci a su hermano por el internet porque mi ex no me lo presento, lo quise conocer porque queria que su familia supiera que yo existia, y asi con su hermano conversabamos raras veces por internet, pero el siempre me dijo que le cai bien y nada mas, hasta que el año pasado que vino a la ciudad donde vivo recien se dio la oportunidad de conocer a mi “cuñado” y todo paso normal, nos saludamos como si nos conocieramos de mucho tiempo el cual no era asi por que era primera vez que lo veia, se quedo un tiempo el cual siempre nos veiamos y conversabamos de mi ex, llego el dia en que le tocaba regresar a su ciudad, no se pero senti la necesidad de ir y despedirlo en el aeropuerto, pues me fui pero llegue tarde y el ya estaba en la sala de embarque solo pudimos despedirnos a travez del vidrio. Y hace poco me fui de viaje a buscar a mi ex, le dije que queria pasar mis vacaciones con el, solo dos semanas, pero mi ex me dijo que no podia ir a verlo porque estaba con su enamorada,me senti tan mal porque me hizo ese desplante, despues de eso llame a mi “cuñado” que vive en otra ciudad le dije si podia ir y conocer su tierra y me dijo que no habia problema que me esperaria, y asi llegue se fue a recogerme del terminal, me llevo a su casa, para entonces sus padres y hermanos sabia kien era yo,y me recibieron bien felizmente, y mi “cuñado” era el que me hacia conocer la ciudad, no salia si el no estaba, me acompañaba a comer, nos ibamos a bailar, dormiamos en el mismo cuarto pero en diferentes camas (aclarando), hasta que llego 14 de febrero nos fuimos a bailar la psamos tomamos unas copas, y despues al regresar a la casa nos empezamos a besar, senti cosas raras al hacer eso; luego al siguiente dia seguiamos con los besos y abrazos y me di cuenta que mi ex ya no me interesaba a parte que cuando llegue a esa casa me entere que va a ser padre pero con eso me decepcione completamente de el, asi que me refugie en mi cuñado y el me correspondio haciendome olvidar por completo a su hermano en esos dias, pero ahora me siento mal, porque mi ex me sigue llamando, y mi cuñado piensa que tenemos algo pero yo tengo miedo de tener una relacion con el por el que diran, no kiero que su familia me mire mal o las demas personas…se que no hice bien, pero era el unico que me comprendia.
    y ahora no se que hacer, no kiero seguir con esa relacion porque no kiero que haya conflictos, pero mi corazon me dice otra cosa, me dice que siga adelante porque es un buen chico.

  22. holla que tall lei tu historia es muy linda ahora estoy en la misma situacion que tu las mismas cosas me pasaron con mi ex pero ahora me entere que el hermano de mi ex quiere estar conmigo el y yo somos muy buenos amigos lo adoro y la verdad no se que decirle lo adoro pero es mayor que yo, su hermano mi ex esta muy enamorado no se que hacer ademas mis papas me dicen que estoy loka si llego a estar con el no se que hacer…???????

  23. hola en verdad leelo. me dio mucha curiosidad por leer esta pajina por que queria saber si alguien más estaba en mi situacion deja y te cuento…hace 9 años aproximadamente conoci al amigo más lindo y tierno que jamas podre suplantar…nuetra amistad empezo por que el era el novio de mi hermana para ella el solo era un chico bueno a quien ella debia querer más sin embargo ella siempre estubo enamorada de otro chico…ella le hizo mucho daño a mi amigo pues el la queria pero ella lo rechazaba yo siempre estuve con el en las buenas y en las malas…con el tiempo mi amigo cambio y conocio otras mujeres y un poco de libertad sostubo una relacion con ella y cuando tenia ploblemas aqui incondicionalmente estaba mi hombro por si queria llorar siempre lo quise de una forma sobrenatural aunque creo que todavia no era amor. pero no se que paso los dos estabamos cansados de sufrir y yo miraba en el lo que buscaba y el miraba en mi lo que nunca habia tenido un dia nos besamos y asi comenzo la historia linda de nuestro amor tenemos diferencias claro como todas las parejas pero en verdad es mi amor y no lo dejo por nada no ha sido facil por que mi hermana es egoista y se opone a nuestro amor me reclama por andar con el, ella ya tiene y un hijo y un casi hogar…no entiendo por que se opone si ninca o quizo entre ellos nunca hubo intimidad y me restriega en la cara que es un negro feo pero para mi no es asi es lo más lindo que yo he conocido lo amo profundamente en verdad lo amo y pues nos amamos tanto que el 18 de diciembre nos casaremos por la iglesia y primero Dios nos regale su bendicion…cuento con el apoyo de mi familia y por supuesto con la de el, ambas familias conocen nuestra historias pero si a nosotros no nos importa por que a los demas si. les deceo de todo corazon que miren siempre hacia adelante y no miren hacia atras más cuando hay amor verdadero de por medio….suerte

  24. bueno tambien me paso lo mismo, pero no tube nada con mi ex pero si mi familia lo conocio.. luego su hermano y yo empezamos hablar y eso es super cariñoso pero en mi casa no aceptan esa relacion ademas me sentia mal conmigo misma. deje eso asi y decidi alejarme del hermano de mi ex.. luego vi a mi ex que no fue novio y me senti muy emocionda he inclusive creo que despues que deje de hablar con su hermano.. es toy enamorada de mi ex no dejo de pensar en el.. hablamos por msn ¿que hago? me alejo de el o de los dos..

  25. Creo que mi problema es un poco ENORME! tengo un nene de 5 años, producto de mi relacion con mi ex, con el cual termine hace 4 años. pero siempre nos seguimos viendo aunque sea una vez al mes pero solo por sexo. El fue mi novio por 6 años, pero nunca me valoro tanto. Al final termine con el antes que mi hijo cumpliera el año, porque lo descubri con otra. siempre tuvimos muchos problemas, pero eso que sucedio me hizo odiarlo, y aunque me acuesto con el no siento nada de amor. ……..Ahora bien, el hermano mayor, siempre me ha gustado demasiado, pero mi ex mejor amiga se enamoro de el, asi que nunca me atrevi a decir nada. El ahora tiene dos hijos de otras mujeres, ellos son de una edad parecida con mi hijo, pero el no tuvo una relacion seria con ellas. El ahora esta solo, vive solo al igual que yo. El hermano pasa a veces por mi casa cuando viene a dejar a mi hijo el cual va a pasiar los fines de semana donde sus abuelos.
    Es en ese momento es donde empieza la magia………………………nos vemos y nos sonrojamos, nos ponemos super nerviosos y con grandes sonrisas! a mi me kiere reventar el corazon, es muy guapo y picaro al igual que yo, un dia al despedirse duro un gran rato al besarme la mejilla, tdo tierno pero apenado…….demasiado lindo……

    La cuestion es que yo suelo salir los dias que no esta mi hijo. Tengo 26, asi que es normal….hace poco regrese tarde pasada de tragos y le puse un mensaje (al hermano). decia: _” siempre me has gustado, desde hace 15 años….lo siento tengo unas copas de mas. “-
    bueno al dia siguiente me contesto: -“que dicha que no vi ese mensaje, sino algo hubiera pasado porque yo tambien estaba con unas copas….”-

    Y Ahi fue donde sucedio todo!!! empezamos a mensajear pero el estaba un poco temeroso. al final nos vimos en casa y paso lo que tenia que pasar, !!!! el fue muy tierno y me trato muuuuuy bien, no podiamos dejar de abrazarnos y vernos como si no kisieramos que eso terminara nunca! no podiamos ni hablar! nos dimos cuenta de lo mucho que siempre nos habiamos deseado, y esa noche tocamos el cielo y el infierno al miso tiempo…..

    Al dia siguiente el se sentia mal por lo ocurrido yo lo entendi y no kise molestarlo mas. a los 5 dias le dije que me sentia mal por el, que lo sentia, y el reacciono diciendome que keria verme de nuevo y eso hicimos, fue una noche genial! nunca habia pasado por un momento tan romantico en mi vida! me fascina, no se que hacer, los dos sabemos que nuestras familias nos van a odiar por esto!, y ademas estan nuestros hijos!
    Tengo unos amigos confidentes que les conte, y me apoyaron y dijeron que el es un hombre mas, que ya yo no soy novia de nadie, y que puedo ser feliz con kien kiera…..pero me da miedo….por el momento solo kiero mantener esto en secreto, pero al paso que vamos me da miedo enamorarnos y que vamos a kerer ser más que amantes…….
    Espero que nuestro tonto corazon aguante este juego….

  26. pues les contare mi historia :
    cuando hiba en la secundaria, (ahora voy en la universidad) conoci a un chico que pues la verdad me encanto, empezamos a salir como novios, aunque duramos poco tiempo(9 meses 1/2) pues me enamore en exceso de el, resulta que pues cuando terminamos la secundaria dias antes salimos por ultima vez hibamos a ir a su casa. ya se imaginaran a que, se que estaba demasiado chica para tener intimidad tenia 14 años y el 17 pero juro que lo amaba, total casi llegando a su casa nos encontramos a su medio hermano menor y pues los planes se arruinaron y ya no paso lo que hiba a pasar, dias despues me entere de que mi ex se habia ido a vivir a EUA con su hermano de sangre, fue muy triste…

    paso el tiempo y en la preparatoria me empeze a llevar muy bien con su hermano, tan bien que me empec a enamorar de el y un dia mejor dicho una noche en el autobus nos besamos , fue no se como explicarlo pero fue sumamente extraño, pasaron más dias, meses inclusive y un dia viendo una peli en su casa una cosa llebo a la otra y pues solo tuibimos un gran faje todo sin llegar al sexo como tal, encerio me encanta el hermano de mi ex, pero me siento muy avergonzada, me siento como bien zorra esque como me pude meter con el hermano de mi exnovio???

    ah pero para acabarla de fregar un dia en internet en una red social conoci a un chavo muy lindo y encantador, total nos aventamos una relacion por internet(novios) y resulto con las cosas asi platicando que el es hermano de mi exnovio.. asi o más zorra me volvi. andube con los 3 hermanos. aunque pues uno de ellos sea el medio hermano pero me siento culpable …..

  27. hola , bueno en mi caso yo estoy sintiendo algo muy especial pero muy especial por el hermano de mi ex .. bueno en si con mi ex estuve solo 2 meses estaria bien si desearia iniciar una relacion con el hermano ps ps es un chico super hee !!! el es un chico super atento con migo todo inicio como una linda amistad pero me ha demostrado con sus actos que quiere ser más que miamigo heee

  28. mi caso si es cronico estuve en una relacion con un chico que era casado y tiene dos niños estuvimos una año nadie se entero de lo nuestro he incluso perdi un niño de el la pase tan mal el era mucho más vivido que yo y me trato cual basura, sucede que el hermano empezo a conquistar pero el no sabe nada de lo que paso entre su hermano y yo, hace tes meses que la relacion con el chico acabo pero el hermano sigue ahi me busca y la verdad a mi tambien me mueve el piso no se que hacer deberia decirle lo que paso con su hermano?

  29. hola yo tambien estoy muy triste no se que hacer el hermano de mi ex novio me busca al principio le dige que estaba mal por que yo estaba con su hermano ebio ya a padado como 6 años e incluso ya se caso en este año el le a comentado de nuestra relacion y el se a enojado y lr a dichpo que si esta conmigo deja de ser el hemano pues no se si alejarme o continuar nesesito de sus consejos amigos

  30. hola yo tambien estoy muy triste no se que hacer el hermano de mi ex novio me busca al principio le dige que estaba mal por que yo estaba con su hermano ebio ya a padado como 6 años e incluso ya se caso en este año el le a comentado de nuestra relacion y el se a enojado y lr a dichpo que si esta conmigo deja de ser el hemano pues no se si alejarme o continuar nesesito de sus consejos amigos

  31. Todas estas historias en realidad pense que no sucedian, pero creo que estoy en las mismas no se si por moral o como explicarlo, pero me esta sucediendo lo mismo. He entablado una comunicación de amistad con el hermano de mi ex con el cual tuve una relación de 6 años, solo que a escondidas nadie sabe que estabamos porque era una relacion abierta y para que mentir el es casado y yo pues siempre el plato de segunda mesa. La relación ya no daba para más no podia seguir sintiendome mal al estar con alguien asi, a medias, creo que meresco un hombre bueno a mi lado y eso no lo tendria mientras mantuviera esta relación. Lo que me ha sucedido hacer un par de semanas es asombroso el hermano de mi ex no vive en mi pais, pero siempre me gusto y jamás tuvimos nada, pero ahora somos amigos y tengo miedo de que comience yo a sentir cosas por el viene en diciembre de este año a visitar a su familia, pero no se como me irá ahora tenemos una amistad de lejos, pero con el aca no podre decir que no quiero ir alguna reunión familiar, no quiero incomodar a mi ex. Tan solo de pensar que podemos estar en el mismo lugar mi ex, yo y la esposa de mi ex me aterra increiblemente, que puedo hacer? no contarle a su hermano con el cual tengo una amistad que sali con su hermano durante 6 años? no creo que lo deba decir el tiene una famila y ser desonesta con el hermano y no contarle tampoco me parece honesto! Estoy en un dilema me encanta su hermano y tengo miedo que me suceda lo que cuentan en este foro que me enamore del hermano de mi ex? Ustedes que opinan que daba alejarme o seguir con mi amistad y nunca contar nada del pasado, en realidad ahora ya no lo quiero a mi ex eso ya es historia del pasado. Espero sus comentarios?

  32. Diana Ruiz Responder

    A mi me pasa que me estoy enamorando de el hermano de mi ex. Y pasa que con mi ex dure 6 años en los que como no viviamos en la misma ciudad no nos mirabamos muy seguido pero en ese tiempo yo no andube con nadie mas, solo que el si y me daba cuenta de todo lo que hacia y aun asi siempre me quede callada porque esperaba que el cambiara y se arrepintiera de todo lo que hacia, Dios sabe que lo ame de verdad y que queria algo muy serio con el, un dia el me ofrecio ir a vivir a su casa en su ciudad decia que lo dejara todo y que viviera con el pero nunca me ofrecio un matrimonio como tal yo tuve miedo a que no se dieran las cosas y a fallarle a mis papas estaba más chica en ese entonces tenia 25 años, ahora despues de 5 años de no andar con el hace dos años vino uno de sus hermanos a mi ciudad por cuestiones de trabajo, me llamo 2 semanas antes y hasta pense que queria hablarme de mi ex, que quizas tenia una noticia importante para mi, que aunque yo termine al relacion que ya no aguantaba esa situacion, esperaba en mi interior que el viera lo que habia dentro de mi ser. Aun me duele el que no me haya valorado y que haya perdidoo 6 años de mi vida en una relacion que solo fue de mi parte porque el no me amo, solo me queria pero no me amaba. Ahora tengo sentimientos encontrados, porque este hermano que me llamo hace dos años me invito a comer (a mi el no me gusta ni me gustaba en ese entonces) pero el me dijo que siempre le guste y que como no andaba con su hermano pues que podia decirmelo abiertamente a lo que yo me ofendi. Quedamos solo como amigos y no paso nada pues tampoco me interesaba ni sentia nada más que amistad por el. Ahora despues de 1 año y medio de eso me agrega al facebook y dentro de este aparece su otro hermano al que no conoci y que creo que un solo dia lo mire y ninguno de los dos nos acordamos, pero como siempre me hablaron muy bien de el dije lo voy a agregar, a lo que el me empezo a mandar mensajes por face e inmediatamente despues del priemer mensaje me dije quien era a lo que me dijo qeu no sabia que habia andado con su hermano, puesto que este vivia en otra ciudad tambien y no se frecuentaban mucho, por lo cual ahora ha tenido detalles muy lindos conmigo, al principio me reuse a que me dijera que le interesaba conocerme, dije que poco respeto, si es su heramano y me ofendi y dije no puede ser este tambien. Pero esta vez fue distinto aunque me reuse, ahora siento cosas muy bonitas cuando hablo con el y me hace sentir ilusionada de nuevo, No se que hacer, en verdad no quiero herir a nadie y sobre todo no quiero que la relacion de hermanos que hay se lastime. Al final de cuentas se que mi ex no siente nada por mi ni yo por el sino solo cariño, pero lo que si se es que quizas no le parezca el hecho de que su hermano me pretenda. Estoy triste y a la ves alegre de que alguien tan especial se fije en mi y a veces me pregunto como no lo conoci antes. En verdad no quiero fallar y no quiero ofender a Dios. Pero no se que hacer. Me pone triste esta situacion y a la vez me alegra que me llame y me escriba. Que hago???? Siento cosas muy fuertes y un amor muy especial!

  33. Enamorada de mi ex cuñado
    Mi relación con Marcos duro 7 años. Tuvo un fin muy duro con otras mujeres de por medio.
    Para mi fue muy doloroso que tuve que ir al extranjero por dos años.
    Ahora volví a mi país y la primera persona en manifestar su gran alegría es Manuel, su hermano.
    Cuando iniciaba mi relación con Marcos, su hermano tenia 12 años.
    Siempre fue mi hermanito.. y con el tiempo mi gran confidente.
    Salia con él, lo aconsejaba, teníamos el mismo grupo de crecimiento espiritual.
    Alguna que otra vez sentí sus abrazos con un toque de hormonas de por medio.. lo cual me parecía natural que pase.
    Siempre rivalizo con Marcos y me decía que su hermano no me valoraba.
    Ahora que volví, tuve la versión completa de la historia enterándome que mi pareja de 7 años nunca me fue fiel.
    Así como también tuve la declaración de Manuel de haber estado enamorado de mi desde hace mucho tiempo.
    Ya nos vimos muchas veces y me conquistó, esta hecho todo un hombre y no solo eso: Tiene una claridad y madurez emocional que no he visto en ningún hombre.
    Me quebró las estructuras y los conceptos sociales de “moral”
    Me pasan cosas con él que nunca me pasaron, ni siquiera con su hermano con quien compartí casi toda mi adolescencia, ni con otras pareja que tuve en estos dos años de ausencia. Por un lado, siento susto! y por otro.. quiero permitirme pasar por la experiencia de vivirmela sin juicios.
    Creo que inevitablemente los hermanos de nuestras parejas o ex parejas tienen cosas comunes, son hermanos! y muchas veces nuestras energías también son compatibles, sin que pierda importancia la tentación de lo prohibido y las fantasías con lo imposible.
    Es algo muy delicado y yo siento que no puedo tomar decisiones en base al miedo de lo que pueda ocurrir, sino en base a la realidad. Nada puede ser tan grave si hay realmente amor. Yo, por mi parte, aun estoy cachando para donde sopla el viento. Sigo mi corazón.
    Avril

  34. bueno mi historia esta algo enrredada;
    salí con el hermano que llamaremos el 1 cuando tenia 13 años terminamos cuando tenia 14 y lo dejamos tod por la paz, despues cuando tenia 18 tuve muchos problemas. más que nada con el alcohol, porque tenia una pareja que pues me habia propuesto matrimonio, era la pareja perfecta, tenia un futuro seguro, de buena familia y suepr buen trabajo, el se fue a vivir a japon, y me dio un ultimatum, que o me casaba con el y me iba a japon, o el se iba y yo me olvidaba de el, obviamente no quise casarme, pero estaba muy enamorada asi que para llorar a gusto me perdia en alcohol; y en una ocasion en estado de ebriadad el hermano numero uno y yo platicamos, fuimos a seguir tomando y pues sin qerer regresamos, pero nunca hubo formalidad, solo lo tomé como un salvavidas. algo que me distragera de loq sentía, pero no pasó ni un mes y no me sentia a gusto, asi que quise dejarlo; es ahi donde entra el hermano numero 2. me llevo con el desde hace años el tieene 30 años y pues me nonoce de peqeñiita, y pues antes de todo esto saliamos y platicabamos pero nunca en plan amoroso, y pues de repente platicabams mucho, empezamos a salir, hasta que un dia nos besamos, y yo pues, en esas salidas de 2 meses me enamoré de el; platicamos el tema y sobre la relacion que lleve con su hermano; elllos discutieron y pues la familia em conoce, y no estan de acuerdo, pero el ya no es ningun niño, ahoriita llevamos 5 meses, y estamos contentos con loq sentimos.. vivimos cada dia. con todo el amor que nos tenemos y si esto algun dia termina.. no me arrepiento de estar con el porque lo amo

  35. wow en ste momento a mi me sta pasando lo mismo. pero no se que hacer. lu uniko que se es que sto es alqo lo cual no sta correcto de ninqun punto de vista….

  36. hola para mi tu historia esta re padre a mi me pasa algo similar a mi me gusta el hermano de mi ex.La verdad lo amo pero nose me da verguenza decirlo porque quedaria un poco mal como sali con su hermano pero bueno el destino te abre puertas verdad y estoy esperando que se me abra la mia
    espero estar con el.una pregunta adim tuvist relaciones con su hermano bueno cuando puedas contesta ok.
    Me llamo jessica la cruz y soy de argentina chau

  37. Les contaré mi historia, cuando iba a la secundaria tuve un compañero que se llama Alfredo que a su vez tiene un hermano que se Ruben, Alfredo iba en mi grupo y a mi me encantaba, un buen dia dejo de ir a clases y lo extrañe mucho aun y cuando el no me pelaba, pero pasaron los años, sali de la secu, más adelante me case y me divorcie, y un dia bailando me encontre a Ruben y me dijo que Alfredo estaba en EU pense que no lo volveria a ver jamás y empece a salir con Ruben, asi como dos o tres meses, pero solo eramos novios de palabra, porque jamas paso nada de nada, nos dejamos de ver, y me fui de la Ciudad, y hace poco que regrese y supe que Alfredo estaba en la ciudad, me moria de la emocion, pero pues sabia que jamas iba a poder haber nada, entre el y yo, pero lo volvi a ver y despues de un tiempito de estar comiendo cada fin de semana este fin me pidio que fuera su novia, y le dije que si, y nos besamos de una manera tan tierna, que ahora no se que hacer, no quiero hacer sentir mal a Ruben pero Alfredo me desperto todo lo que senti de niña por él y me confeso que tambien el sintio algo especial por mi siempre.

  38. A mi me pasa lo mismo estoy enamorada del hermano de mi ex. es la prueba más dificil que Dios me dio, pero he luchado por el, ya van varias veces que hemos tomado la deecision de alejarnos pero no hemos podido, al principio yo me rehusaba a aceptar esta relacion y de echo no me keria enamorar pero con el paso del tiempo me fui enamorando es el ser más lindo que eh conocido y la persona que me hace sentir plena, que me llena y me hace sentirme mujer, kiciera formar una familia con el pero yo creo que tendremos que irnos a vivir a otro lado por que su familia no me kiere por las obvias razones de que saben que fui novia de su hermano aunque solo duramos dos meses el me presento a su familia y ps ahora el problema que existe es que a mi amor no lo dejan andar conmigo ni hablarme y por el momento tenemos que andar a escondidas pero lo triste de todo esto es que se que si seguimos adelante si va a surgir un problema familiar hay veces que no kiero ser egoista pero mi amor es tan grande que todos los dias me levanto con ganas de luchar por esto que siento. solo se que ES EL AMOR DE MI VIDA!!! y estoy DISPUESTA A TODO!!!

  39. bueno te kiero decir que ami me paso algo parecido alo tuyo y te digo algo…estate con el hermano de tu ex..porque te valora cosa que tu ex no lo hacia, el vio todo lo que vos sufriste por el..segui adelante se feliz solo con el..t deseo suerte.besos

  40. oie nop pokizima tu historia asi e skuando uno creee estar enamorada aunque no sea asi pero asi es la vida son herrores para que de ellos aprendamos y no lo volvamoz a kometer jijiji bye

  41. DAISY LIDIA Responder

    MM PUES LO UNICO KE TE PUEDO DECIR ES KE SIGAS TU CAMINO PORKE VIDA SOLOHAY UNA ……Y KE TODO LO KE ALLA A TU ALREDEDOR LO DISFRUTES …..

  42. HAY Q RESPETAR, SER LEAL, TENER CODIGOS Y SOBRE TODO Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE SER GENTE !!

  43. estoy en la misma situacion, solo que mi “ex” y yo nunca fuimos novios, eramos amigos con derecho.. creo que me empiezo a enamorar de su hermano y es duro, pq toda su familia sabe que hubo algo con el ex. Qe ya se entero que su hermano y yo nos vemos.. y esta mui enojadoo..

  44. Esas cosas son reales que decir, en mi caso si tambien me fui enamorando de su hermano que ahora es mi ex, fue algo hermoso pero penosamente mi historia no tiene ese fin más al contrario el fin mio es que tuve que alejarme de el definitivamente y seguir por mi camino.
    No me quejo ahora estoy con un ser maravilloso, pero cuando lo veo a el mi corazon se puede ir a su lado sin pensarlo dos veces

  45. Me parece que no debes casarte con el, porque siempre estarias viendo a su hermano, y si este sigue enamorado de ti, se va a armar un tremendo conflicto familiar en el que van a terminar pagando inocentes. me parece que tu novio tampoco es leal a su hermano. yo te aconsejo que te alejes de los dos para evitar grandes problemas futuros.

    Suerte

  46. cierto, que edad tenias cuando tu ex dejo a la otra chica embarazada??
    ah y cuanto llevas con tu actual novio
    ps si esta linda la historia aunque un poco triste por un laod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *