Error en mi vida

Hola, soy una chica de 19 años.

Mi historia es un poco triste porque yo, a mis 17 años, me metí con un chavo a vivir. Al principio todo era felicidad, nos tratábamos tan bien, todo lindo con él y su familia. Después de unos cuantos meses empezaron las peleas con él y la familia. Para mi era una gran tristeza ver y oírlos pelear. El empezó a tomar mucho por los problemas de su familia y yo le decía que nos retiráramos de la casa de la mamá y que nos fuéramos a vivir a otro lado.

Bueno se decidió irnos para otro lado y nos fuimos a vivir con la abuela y empezaron también los problemas porque el no dejaba de tomar y a mi me daba una gran tristeza verlo como se destruía su vida y la mía.

Después de un tiempo de vivir con la abuela le dije que mejor nos saliéramos de ahí, el no quería porque la abuela le otorgaba que estuviera bolo y no trabajaba. Entonces yo decidí meterme a trabajar por que yo necesitaba cosas para mí. Al principio, el aceptó.

Después de tres meses de trabajo el me dijo que me saliera porque en mi trabajo llegaban muchos hombres. Estaba celoso y yo le dije que no me iba a salir solo por sus celos. Además yo necesitaba cosas y me dijo “salte, yo empezaré a trabajar con mi papá” y así fue. El empezó a trabajar, pero yo le dije que tampoco me iba a salir del trabajo para que nos hiciéramos de nuestras propias cosas los dos. El me dijo que estaba bien pero que cualquier cosa que él se dieran cuenta que me tenia que salir.

Pasaron dos meses y el empezó a tomas por casi un mes completo y yo me salí de la casa de la abuela y decidí alquilar un apartamento. El me buscaba y empezó a agredirme. Yo lo denuncie por dos veces y le puse una denuncia en un juzgado y ni así me dejaba de molestar y un día vino a mi trabajo y me agredió y lo denuncie otra vez y salio corriendo del lugar donde vivía y hasta hoy no se nada él y no quiero saber tampoco. El me hizo mucho daño y ahora estoy conociendo otro chavo pero es mejor conocer bien las personas antes de empezar con ellas.

Artículos relacionados

16 Responses to “Error en mi vida”

  1. hola pues solo te digo que sigas adelante aprende que en la vida estamos solos y con lo unico que contamos es con la ayuda de dios

  2. bueh enrealidad no eres ni la ultima ni la primera mchiica a la cual le pasa esto pero aveces nos apresuramos en greser y querer ser independientes y no nos damos cuenta de no tenemos la madurez suficiente para tomar dichas soluciones. olvidar a una persona amada es dificil pero no imposible te deseo toda la suerte en tu siguiente relacion

  3. monserrat mdz Responder

    ia me esta dando miedoo :s si me pasa asii que voi aserrrrr !!!1 por que los hombres son asii si nosotros les damos todoo y no valorann asta que pierden a esa persona ii si conose mejor a ese chavo aunke aveses pasa tiempo i no acavaz de conoser alas personass :sss
    ten cuidado te deseo lo mejor te lo mereses por ser mujer i por todo lo que isiste por el asta ponerte a tabajarr te pongo un miiiiil las mujeres si somos bien valientess acambio ellos no io se notodos son iguales pero siempre te dejan una herida mui grandee que nunca se quita kuidatte muxooo i animoo
    !!

  4. bueno tu historia esta bien interesante y dolorosa lo que te digo es lo siguiente tienez que cono cer a las personas antes de realizar algo más intimo que te lleve a lo que tu cometistes el alchool es algo muy desagradable y no se lo recomiendo a nadie y tu lo vivistes acuerdate que uno debe entablar una relacion con alguien por lo menos con varios meses de conocerse y nii pa esooo ” UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LAS POERSONAZZ” cuando tu piensas que las conoces ahi te va el tablaso ……. weno me despido con un besote , y ojala te encuentres con alguienm que te valore como mujer pk ningun hombre merece las lagrimas de una mujer

  5. lei tu historia y realmente me conmovio mucho que contan corta edad pasaras esas cosas.pero habeses gracias a eso aprendemos a ver las cosas de otra manera es decir maduramos de esa mala experiencia.ahora lo que tenes que hacer es tratar de olvidar todo el pasado y enfocarte en cosas que en verdad valen la pena sos muy joven y tenes toda una hermoza vida por delate.a luchar y jamas bajes los brazos que todo en la vida se puede un gran habrazo

  6. jose briones Responder

    si ps asi pasa aveces !!
    uno convive y luego conoces en realidad a la persona tal cual !!!
    loq me esta pasando pero no colgare mi historia jeje!!!
    pero = ahy que ser fuertes !!
    ps ahora si concoe bien antes de aceptar algo importante en tu vida !!
    pero nunca pierdas las esperanzas el amor si existe !!!

  7. hola,hola, ps la verdad que si hay que saber tomar deciciones ps me paso algo por el estilo, pero lo que pasa que mi ex ps me pidio que me ksara kn el pro ps no fue asi me fui a vivir kn el por que no me dejaron ksarme kn el y entonces vivimos muy bien pro ps oooooooooooo decilucion komo a algunas nos pasa de 1º nos vajan luna estrellas y nos dan todo lo que keriamos pero ooo creo que mala decicion la que tomamos por eso les dejo mi comentario para que piensen las kosas antes de hacerlas, pues soi una chava apenas de 18 años solo vivi kn el 1 año y ahora el esta feliz de la vida kn otra chavita viviendo y al parecer ya esta embarazada y ps ahora yo aquí pensando que ubiera estado mejor ante pro ps ahora ya no solo pienso en mi si no tmbn en mi hija que va a cumplir ya 2 años pero bueno ya no solo tengo que pensar en mi si no tmbn en ella!!!
    asi es que ya saben mejor piensen muyyyyyyyyyyy bien las cosas antes de hacerlas veanse en este espejo!!!
    no por mucho amor vaz acer lo que pienses al instante!!!:(……..

  8. BuENo tU HiSTOrIa EsTUBo mUy dOlOrOsA aSi que tE aCoNsEjO AlGo .
    A lOs cHaVoS Q CoNOsCaS SiEmPrtE EN El pRiMer diA PReGuNtsLeS ToDo lO Q nEcEsIteS nO Te QdEs CaLlAdItA Xq eS mAlO AsI Q PaSa uN TiEmPaSSAsO CoMo Su amIa Y Si tE gUstA cOnQuIsTsLo.

  9. sheyla chupon pon pon Responder

    bueno , si que u historia estaba muy triste, porque a mi me ha pasado lo mismo y e sufrido igual mejor dicho peor que tu porque yo tambien me fui a la casa de su mama , a la casa de su hermana y hasta la de su abuela…………………

  10. Hola Amiga,

    Que bueno que te separaste de ese hombre borracho bueno para nada. Estabas super joven al meterte con el, pero lo bueno es que ya aprendiste y ahora tienes tu propio lugar. Cuidate mucho y mucha suerte con el nuevo galan. Ahora toma las cosas con calma y sigue adelante.

  11. eras joven y enamorada por eso no te diste cuenta pero “lo que no nos mata nos hace más fuertes”. Asi que ponele ganas que vas a ver que va a quedar todo eso solo como un recuerdo, en parte lindo y en parte feo pero no va a pasar de eso, un recuerdo.
    Dale tiempo a tu corazon para que se recomponga y veras que vas a conocer a alguien que te mime, te entienda y lo más importante te ame como tu a él.
    No te preocupes que solita saliste de eso y solita te vas a hacer cada vez más fuerte para seguir con tu vida al maximo pero nunca te niegues la oportunidad de ser feliz, las cosas malas pasan y la oportunidad de rehacer las cosas siempre queda…

    Un beso y mucha suerte!!!

  12. bueno pues lo que tu necesitaste en ese tiempo fue una gran persona que te pusiera atencion mi hermana se junto igual que tu pero ella a los 16 sin embargo su “matrimonio” fracaso nunca te comas el mundo de una mordida poque se te puede atragantar y con el paso de los años el regresarlo puede ser muy doloroso, pero no importa si encuentras el verdadero amor sean las probabilidades que sean recibelo recuerda que el cura para una alma dolorida por el amor es entender que no deverias de echar a perder tu vida porque es doloroso bueno por lo menos recapasitaste pero entiende el amoor no nace ni en unas horas ni en un dia nace y reberdece en las ruinas del corazon y en el arbol reverdecido se encontraran los nidos de amor

    besos zusi

  13. HOLA CHICA TU HISTORIA LA VERDAD SI ESTA UN POCO DOLOROSA . MUCHAS VECES ACTAMOS SIN PENSAR , PENSAMOS QUE LAS ACCIONES QUE HACEMOS SON HECHAS POR AMOR . VERDAD !!!!!!!!!!!!!
    BUENO SE QUE OLVIDAR NO VA HACER FACIL PERO DEVEZ DE HACER EL INTENTO DE ANTEMANO TE DESEO QUE PUEDAS OLVIDAR . CUIDATE HE INTENTALOCON ESTE CHICO BAY BESOSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *