Espero que algún día nos reencontremos y me diga lo que siente por mí

Hola, soy Diana, tengo tan sólo 13 años. Sí, es una edad algo pequeña para la historia.

Con 11 años me enamoré del niño más lindo que jamás vi, lo amé más que a nadie, pero él no me quería. Yo solo pensaba en él, en su boca, en sus ojos, en su pelo, en todo lo que se refiere a él… Pero él tenia novia (algo fea la verdad, pero yo no es que sea muy guapa). Él entrenaba junto a los de mi aula y cuando ellos se enteraron que a mí me gustaban se lo dijeron.

El no hizo mucho caso, pero después un niño que me quería desde los 10 años me pidió para salir y yo para darle celos al otro niño le dije que si…Todos los días íbamos a donde entrenaban y siempre me veía con él. Ese niño al que yo tanto quería siempre nos estaba mirando, mi novio pensaba que me quería y se peleó con él. Yo no sabía qué hacer, no sabía porque se peleaban.

Mi novio se fue a su país, el chico al que siempre había querido y nunca olvidaré me agregó a Tuenti y empezamos como muy amigos. Entonces me preguntó si yo andaba con alguien y, por supuesto, dije que sí. Para mi sorpresa a él le interesaba quien era yo, le dije quién era y le di su correo. Mi novio que en ese momento estaba conectado me pregunto si conocía a “Luis”, el chico al que quería. Yo le dije que sí, que era un niño que entrenaba con los de mi aula. “Luis” le habló a “Aitor” mi novio, de mí, de cómo era, qué cosas me gustaban y todo eso. Él también pensó que gustaba de mi pero yo sabía que no, que él nunca me querría…

Al final terminé con mi novio, era muy celoso. “Luis” me preguntó si le quería a alguien y yo dije que no. Él me pregunto también si yo sabía si alguien gustaba de mi yo le dije que sí, que un niño gustaba de mí. Él se puso renervioso (estábamos por video chat), yo quería saber si el gustaba de mí y yo soy una niña muy directa y le pregunté si gustaba de alguien. No me gustaba decirle si gustaba de mi, porque pensaría que yo gustaba de él. Me harté de que no dijera nada y directamente le pregunte que si gustaba de mi… Que mucha gente me había dicho que eso parecía. Él no dijo nada, solo que se tenía que ir a estudiar.

En verano nos veíamos todos los días, hablábamos cada día, llegó un día que, no me acuerdo por qué fue, nos peleamos. Yo le seguía amando, por eso fui yo quien le pedí perdón. Él acepto y fuimos amigos de nuevo.

Una amiga y yo íbamos a todas las fiestas de su pueblo. Esa amiga se hizo novia de un chavo que era amigo suyo. Entonces hablábamos mucho más, se despedía despacio, todos los días hablábamos. Pero cuando empezamos el instituto todo cambió, no hablábamos casi nada y ahora no sé lo que siente por mí. Yo solo sé que yo muero por él desde el día que lo vi y espero que el sienta lo mismo. Espero que algún día nos reencontremos y conversemos de todo y me diga lo que siente por mi.

Artículos relacionados

12 Responses to “Espero que algún día nos reencontremos y me diga lo que siente por mí”

  1. pues la verda yo tengo 14 años estoy super enamorada de mi vecino pero la verdad hace poco terminamos por pleitos de novios pero la verdad hoi si creo que fue para siempre pero la verdad lo amo más que ami vida no se que hacer si decirle que lo amo o simplemente ser su amiga por que el qiere que seamos amigasyo no sopoorto verlo con otras chavas me duele y me parte el corazon se los juro estoi enamoradicma de el no se que hacer por si algien me aconseja decirle que lo amo más que a nada o simplemente soportar este amor mi numero es 46844315 espero msj recuerden el amor es triste pero tiene momentos felices no se enamoren ala ligera pero como dicen en el corazon no se manda espero sus mensajes gracias

  2. Vaya…acabo de encontrar esta pagina y realmente las historias son muy hermosas , me están animando a contra la mia . Lo haré dentro de poco aunque toodavia no está concluida…

  3. hola a mi me paso = me enamore perdidamente a los 16 de un niño que para mi era simplememte hermoso, desde entonces lo he amado con locura, cada dia he pensado en el, han pasado 6 años desde entonces, y me lo acabo de encontre de nuevo en el face y estaba emocionadisima, no lo pense y lo agregue en el face y a mi correo, en cuanto se conecto le dije todo lo que sentia, todo ese amor que le he guardado pero me he decepcionado, por que no es como pense, es grosero, majadero y al parecer mujeriego, solo me dijo que no puede entender como es que a esa edad yo pudiera querer algo serio con el y que el no quiere compromisos y no sabe jugar al amor. que ridiculo yo lo amo y el solo sabe decir que no quiere nada serio. ahora lo odio y creo que es la peor persona del mundo. creo que ya es momento de olvidarlo pero no se como.

  4. No te preocupes, cosas así no se kedan sin resolverse…te lo digo por experiencia. Creeme.

  5. Ami me paso exactamente lo mismo pero solo que yo si fui su “novia”y lo quise mucho y para que si el solo estaba utilizándome para darle celos a otra y después que el rompió conmigo me trataba de dar celos con sus amigas y ami ni me importaba bueno eso le hacia creer aunque por dentro me estaba muriendo de celos porque todavía lo quiero, fue mi primer novio me lastimo un buen

  6. ola amigos les quiero decir que sus historias son verdaderamente fasinantes y espero algun dia contarles la mia par que todos sepan lo que he sufrido por el desamor de alguien que amas

  7. Esta bastante bonita la historia. el amor no se puede explicar con palabras.Pero intenta que te guste como es una persona (su psicologia) y menos en el físico.

  8. Ami me paso exactamente lo mismo solo que el no tenia novia i yo no le di celos…! espero que tengais un futuro.. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *