Jamás me lo podré sacar del alma

Hola chicas, os quiero decir que me han gustado vuestras historias. Yo tengo una parecida y me apetece en estos momentos contarla.

El 8 de junio hará 4 años que empezó mi historia. Hacia una semana que tenia Internet y no tenia ni idea de como se manejaba el ordenador. Estaba aburrida porque mi niña de 4 años se quedaba dormida muy pronto. Llame a mi hermana para hablar con ella y se puso mi sobrina diciendo que no estaba, le explique lo aburridísima que estaba y me dijo que entrara en un chat llamado Terra. Le hice caso y entre. Las letras corrían muy deprisa y apenas me daba tiempo a leer lo que ponían. De pronto apareció un nick que decía: “¿Alguien normal para hablar tranquilamente?” y ahí entre yo.

Era un chico encantador, entraba desde su trabajo y también era la primera vez que entraba. Tenía novia y eso me daba más seguridad para hablar con él. Yo llevaba un año separada y no me apetecía salir con nadie.

Quedábamos todos los días a las 4 de la tarde para hablar. A las dos semanas me pidió el teléfono para poder escuchar mi voz y, al igual que yo, se fue enamorando de mí.

Al mes de hablar quedamos para conocernos. El es de otra ciudad y vino hasta la mía para pasar dos maravillosas horas. Creo que fue lo peor que hicimos porque ahí comprendimos que era una fuerza enorme la que nos unía, era como si lleváramos toda la vida juntos.

Pasaron los meses y nuestro amor fue creciendo más y más, el único gran problema fue que tenia fecha de boda. La pudo aplazar una vez, pero llevaba toda la vida con su novia y no quería hacerle daño. Jamás nos acostamos juntos, no quería que yo pensara que me estaba utilizando para eso. Me acariciaba la cara, me besaba y me decía el amor tan inmenso que sentía por mi y que ojalá hubiese estado en mi vida mucho antes para poderme hacerme a mi y a mi hija lo feliz que nos merecíamos.

Así estuvimos 7 meses. El 19 de enero del 2007 vino a verme, venia en moto, hacia un frío que pelaba, estaba temblando y me pidió por favor que bajara a tomarnos un cola-cao en alguna cafetería. Bajé corriendo porque no me lo esperaba, vivíamos a 200 Km. de distancia. Lo abrace sorprendida y nos fuimos a la cafetería, mientras nos servían lo que habíamos pedido. me cogió de la mano mirándome a los ojos y me dijo: “Jasmine, quiero que sepas que eres lo mas importante de mi vida, que pase lo que pase nunca pienses que me he reído de ti, siempre vas a estar dentro de mi corazón y que te quiero como a nadie voy a querer en mi vida”. Le conteste que lo mismo pensaba yo de el que era muy importante y que lo amaba con locura. Nos tomamos las bebidas y me dejo en casa. Hizo 200km para decirme lo que sentía, para mirarme a los ojos y para no volverme a ver.

Ese día fue el ultimo día que mire su sonrisa, que toqué su pelo, que vi el brillo de sus ojos y la ultima vez que percibí su aroma. No supe en los dos meses siguientes nada de el y un día apareció en el MSN y solo escribió él: “Hola cielo. No se como decirte esto, pero me he casado y no puedo mas con esta situación”. Parecía que me habían rajado el alma. No podía ver la pantalla con las lagrimas que caían, no atinaba a dar a las teclas, me faltaba el aire, cuando me di cuenta estaba desconectado. Lo ultimo que escribió era, “Tengo que dejarte, no me dejan hablar por aquí, ya te llamo”.

A las siguientes semanas me mando un mensaje para hablar y hablamos. El siempre desde que nos conocimos me mandaba canciones de Cristian Castro y ese día abrí mi correo y vi “Y después de ti…que” con una foto suya.
Yo no podía olvidarlo y el tampoco a mi así que decidimos hacer nuestras vidas y olvidarnos el uno del otro. No lo hemos podido conseguir, el tuvo su hijo que, por cierto, es precioso y le puso “Cristian”, si, como el cantante. De vez en cuando nos mandamos mensajes para ver como vamos, en Navidades, en fechas importantes… El tiene su vida y yo tengo la mía. Estoy al lado de una persona maravillosa llevamos un año y medio juntos, pero a el jamás me lo podré sacar del alma. El día 6 es mi cumpleaños y el día 8 haría 4 años que nos conocimos.

Quiero que sepáis que hoy cuando me desperté tenia un mensaje en mi móvil que decía:

“Esta mañana al despertarme he escuchado una pequeña voz, al principio no sabia de donde venia, pero al poner atención me di cuenta que procedía del corazón y me decía: este domingo es el cumpleaños de alguien que llevo dentro de mi. Así que felicidades Jasmine, un abrazo”.

Quiero decir que seguramente no lo volveré a ver jamás y que me quedare con esa imagen mirándome a los ojos de aquella cafetería, pero lo llevo dentro, muy dentro de mi alma.

Artículos relacionados

5 Responses to “Jamás me lo podré sacar del alma”

  1. Me encantan sus historias y me da gusto que al fin encontraran a otra persona con quien compartir, yo vivo algo similar un amor verdadero aquel amor que sabes que Dios destino para ti,pero por las distancias estamos separados yo lo amo con todo mi ser,mi alma,corazon y se que el es el hombre escogio para mi pero bueno suerte a todas la que hayaron una luz en el tunel oscuro.

  2. MMMM KE TRISTE SON HISTORIAS KE ACABAN ASI TE ENTIENDO POR LO KE AS PASADO UN AMOR NO SE OLVIDA TAN RAPIDO

  3. ahhhh, me encanto tu historia lastima que las cosas se hayan dado así, me hubiese gustado que hubieran terminado juntos, pero bueno así es la vida

  4. amor de la prepa Responder

    hola mi historia comienza en el año 2001 a finales de octubre pues me enamore de un chico del instituto era muy llevadero con todo mundo y yo era timida me gano el corazón cuando vi que era el unico que no se metia en problemas pues el instituto donde yo estudiaba era muy conflictivo.
    con el tiempo me di cuenta que era muy deportita y me gustaba ir a verlo jugar futbol, nadie sabia que me encantaba hasta que un dia una compañera se dio cuenta y me avergonce tanto porque yo era muy timida.
    y me dijo que me iba ayudar para que le habalara le dijo que no hiciera eso ya que el me ponia muy nerviosa fue mi primer enamoramiento tan intenso.
    al final ella no me hizo caso y mi amiga por tal de ayudarme hizo que por fin le hablara me lo presento ella lo conocia y le habalaba desde antes por lo cual no le costo presentarmelo, yo me puse tan nerviosa que estaba helada y tartamuda nunca e podido entabalr conversacion con los chicos que me han gustado.
    pero bien comenzamos a hablar a llevarnos bien paso el segundo año y el me decia que nos fueramos juntos al salir del instituto, y yo como tonta nunca llegaba pues siempre era muy timida y me ponia tan pero tan nerviosa.
    despues perdi la comunicacion con el por un mal entendido un amigo me abrazo y nos vimos en una situacion muy comprometedora pero en realidad no pasaba nada con mi amigo solo me abrazo porque habia roto con su novia y necesitaba habalr con alguien y el nos vio y me dejo de hablar yo me senti mal y no hice nada por explicarle pero entendi que por eso se molesto. pase toda la mitad del año sin poderle habalr y todos mis compañeros sabian que yo estaba perdidamente enamorado de el a pesar que no le habalaba lo iba ver jugar futbol, lo veia en los recreo, me algraba solo con verlo por el comence a escribir poemas hice 120 poemas dedicados a el. termino el año2002 e inicie el año 2003 pase a tercer año de bachillerato ultimo año para despues ir a la universidad.
    pues para no aburirlo siempre estuve pendiente de el el me miraba como que me queria hablar supe que anduvo con muchas chicas en el 2° año pero cada momento cmabiaba de novia y eso me hizo pensar que era mujeriego.
    y desconfie de el pero mis sentimientos no cambairon todo tercer año no nos hablamos y yo me estaba muriendo de tristeza porque estaba cada vez más mas enamorada de el.
    al final ya para graduarme el consiguio mi numero y me llamo a mai casa yo que de impresionada y no lo podia creer que hasta brinque de la emocion ese dia me senti tan pero tan feliz que fui a su graduacion averloa escondidas, no tuvimos tiempo para hablar personalmente pero fue tan lindo conmigo cuando me llamo que no podia creer que estuviera nervioso , llego el dia del baile de graduacion y mi mama y hermana fueron conmigo yo no queria que fueran pues queria hablar con el y estar en la grduacion con el y no pude toda la noche hasta que me le escape a mi mama ella se fue a las 11pm y yo me quede.
    h}por fin pude hablar con el andaba tomado porque se snetia mal porque yo no le habalaba y no podia por mi mama pues me mataria si se enteraba que estaba enamorada de un chico pues lo mande a llamar con una amiga y platicamos toda la madrugada y me dijo que lo perdonara por todo lo que me hizo y que yo era una chica que valia mucho despues nos besamos el me dijo que nunca penso que lograria por fin besarme fue tan magico y fue mi primer beso intenso y apasionado senti estar en la nubes que al final senti una sensacion de exitacion y me de tuve me avergonce y el se arecosto en mis piernas y terminamos hablando mucho al final ya no nos vimos y nos separamos pues tomamos rumbos diferente.
    y yo pase tres años sin poderlo olvidar lo recordaba con mucha ternura y nostalgia y en con el tiempo a esta fecha nunca supe más de el hasta este año 2010 se imaginan han pasado 7 años y el me estremece el corazon pero lamentablemente esta casado y tiene un niño de 2 años y pense que lo habia olvidado pero no aun siento eso que senti en el pasado y que el me hacia sentir solo el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *