La burbuja azul. Una historia de dos corazones enamorados

No sabía si escribir un poema o aquella historia tan pensada, tan medida palabra a palabra, tan sentida dentro del alma, tan necesario que el no hacerlo sería faltar a tanto cariño, a tanto amor. Cuanto tiempo lo había retenido en mi pensamiento, primero por timidez, luego porque no me siento como un escritor y cuando movieron lo más profundo de mi alma, mi melancolía y mi tristeza hicieron fluir esta historia, que si bien puede ser muy real también puede ser fuente de inspiración de otras más, porque solo son  palabras cargadas de mucho amor e inspiración por un cariño que siempre estará allí, como aquella Burbuja Azul, que el viento ve elevarse en el firmamento para estar cerca de Dios.

Una noche de luna llena que estoy solo en un casa mirando el infinito cielo desde la ventana de mi habitación vuelvo a recordarte, Canelita. La hubiese cuidado como una rosa única y delicada. Nada tenía que ofrecerle que no fuese mi amor, y siempre pensó que para ella él era un ser muy especial que apareció en medio de penumbra y de las penas, no tuvo ninguna duda de que era su amado.

Todo empezó una hermosa tarde de Octubre, cuando dos corazones unidos por algo especial que solo ellos sentían y no sabían cómo expresarlo, se encuentran en un Chat de los muchos que hay en Internet, y al conocerse mas, se dan cuenta que había un lazo invisible que entre palabras y palabras se aclaraba mas y surgió una chispa de atracción que mas sonaba a un leve atrevimiento de adolescente inexperto, pero que ambos sentían, se atraían, se gustaban, pero algo les decía mejor no, porque si pasaba algo, quizás no habría freno después, pasaban los días, y esa atracción crecía mas y mas, surgieron varios encuentros, pero cada vez que se veían surgía una timidez profunda que solo los hacía hablar y conversar otras cosas, pero por dentro ambos querían decirse lo mucho que sentían, pero se atemorizaban, y así surgió un fuerza descomunal, que día a día era irresistible y que ambos lo aceptaban.

Él era una persona muy amable, cortés y parecía muy serio y ella era una persona muy cándida y alegre, que cada momento lo hacía especial, el tenia la madurez y sapiencia de la vida y ella tenía la hermosura de su juventud, muy inteligente y claro esta una hermosa sonrisa que con sus ojos penetrantes, hacia tambalear a cualquiera.

Es una noche de primavera con un aire fresco y apacible que da placer a mi sereno rostro y a mi desaprensivo cuerpo. Luego de una exposición me dijo que tenía que retirarse por ser muy tarde y al mirarla a los ojos, me sentí imbuido con su belleza, y mis labios solo recordaban las largas horas en el Chat, donde mil pensamientos hermosos tenia con ella, donde habían tantas palabras hermosas que nos decíamos y en esa breve soledad mi corazón latía al igual al de ella y mis labios se juntaron al de ella, en un hermoso beso, que marcaría toda nuestra vida, y partió, al cabo de 5 minutos me manda un mensaje de texto diciéndome que le había hecho sentir maripositas en el estomago, lo cual me hizo sentir a mí en las nubes.

Pasaron los días, y ese recuerdo llenaba nuestros corazones aún mas, ambos sentíamos que debíamos vernos de nuevo, el lugar no importaba, la hora tampoco, solo queríamos estar juntos, libre de todos y gritar al cielo que nos queríamos. Yo la cite en un Museo aquel día de semana, y entre las habitaciones y en un momento especial, escapándonos de las miradas de la gente, nuestros corazones comenzaron a latir de nuevo, y nuestros labios se mezclaron con el lugar, y nos besábamos como dos adolescentes desenfrenados que solo querían darse mas y mas amor.

Allí, comprendí, que no era algo pasajero, o que quizás el tiempo haría olvidar, era algo real y bello, era algo que sentía y no quería que pase, sentí mucho temor, por cuanto ambos tenemos nuestras familias y sabíamos que lo que hacíamos se escapaba de control y sobre todo que podría afectar a otras personas inocentes, me dije hasta aquí nomas, así que opte por escribirle un email, cortando todo, despidiéndome de ella, de sus besos, de sus caricias y de su belleza, por dentro gritaba, noooooo, no quiero hacerlo, pero debía hacerlo, así que termine la carta y se la mande con mucho dolor y pena, y al cabo de unos instante recibí su respuesta, con un NO contundente, no es justo me decía, lo que sentíamos es original, bello, no me decía, no lo acepto, en el fondo me sentía muy feliz porque sabía q me amaba y yo a ella, y sabíamos que no podíamos terminar, porque nos amábamos profundamente. Conversábamos y yo le pedía hacer buenos amigos, pero no debíamos seguir así, ella dentro de su amor hacia mi acepto esa regla, solo me pedía que siguiéramos siendo amigos, pero en el fondo sabíamos que no iba hacer así, porque donde hay amor no hay límites.

Seguíamos, conectados al Chat, y nuestro amor iba creciendo más, luchábamos por mantener la amistad que nos dijimos respetar, pero no podía hacerlo, mi corazón la llamaba, mi corazón la quería tener cerca, así llegamos a un día inolvidable un 30 de octubre, donde nos citamos en una habitación, y pude sentir su mirada clavada en mi deseando poseerme y yo a ella. Bajo el silencio de la habitación contemplaba aquel hermoso momento cuya imagen deseaba retener en mi mente y en mis ojos. Que serenidad me invadía al respirar el cálido aroma de mujer. Nada podía compararse a ese ambiente de amor al cual regresaba siempre en mi mente y deseaba repetir. Entonces le propuse echarnos sobre la cama para hablar de lo que quisieras en una posición más cómoda y relajante. En mi mente sólo tenía un tardío sentimiento de culpa. Sin embargo, no tuve tiempo de actuar según lo correcto y coherente, pues la boca de mi Canelita, suave y apetitosa, atrapó mi aliento. En un momento estamos encima besándonos impetuosamente. Ya no importaba nada a nuestro alrededor. Enseguida pasamos a una frotación suave dándole la intensidad exacta. Nos despojamos de nuestras ropas, la desvestí poco a poco, prenda por prenda guiando mis manos para que yo recorriera una a una sus extremidades, su duro vientre, sus brazos y piernas firmes, su pecho bien marcado en el cual mi lengua se paseó profusamente. Esa mañana sobre el lecho de amor fue suficiente para sentirme amado por ella, y sobre todo que ella comprendió que la amaba intensamente, era una mezcla de tierna y salvaje intensidad. A partir de aquel encuentro tuvimos que volvernos un par de buenos actores para enmascarar a la perfección nuestras ganas de tocarnos. A ninguno de los dos le bastaba un par de horas, queríamos pasar más tiempo juntos, para hablar de cosas que ambos compartíamos.

Desde allí nació un amor puro, sin límites, desde allí nació una hermosa Burbuja Azul, que solo pertenecería a nosotros dos, y esa burbuja seria la que nos permitiría estar juntos cada momento y a cada instante. Cuando no nos veíamos por motivo del estudio y del trabajo, era una fiel costumbre entre nosotros escribirnos cartas, llamar por teléfono, escribirnos por email, chat. Era evidente y palpable que rebosábamos de felicidad, y eso nos hacía muy feliz.

Cuando recordaba el día en que te conocí, recién hacía cuatro meses atrás, yo te mire sigilosamente de reojo, quizás para impresionarte con mi seriedad, pero tu alegría y tu hermosa mirada me puso en alerta sentimental, mi corazón comenzó a latir de manera extraña, y cuando viajamos a un lugar de mucho frió, nuestra energía se conecto sin saberlo. En ese momento me encontraba imbuido en mis estudios y mi trabajo. Pero uno nunca puede ordenar a los sentimientos como en el teclado del computador, no se puede cerrar las puertas y convertirse en una ostra, enclaustrarse por siempre en uno mismo por temor a ser herido. Canela a sus veinticuatro años estaba más bella que nunca, radiante y dichosamente comprometida con su vida. “estoy enamorada de ti”, me reveló un día mientras chateábamos y fui muy feliz porque sabía que mi amor hacia ella no era el equivocado, era muy real.

Nos vimos y besamos en cada encuentro, que lindo eran esos encuentros, llenos de misterio, de amor, de dulzura, recuerdo que un día en mi oficina, nos amamos intensamente, dejando de lado nuestros prejuicios y nos entregamos al amor con fuerza e intensidad. Que bella eres mi Canelita, siempre te voy agradecer por tanto cariño y amor. Siempre me preguntare si alguien sospechó de lo nuestro. Sé que nuestro clandestino romance fue tan verdadero como la primera vez que sentí tu penetrante mirada, todo esto vuelvo a traer a la memoria en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, donde tú y yo fuimos dos personas en la plenitud del amor.

Pasamos muchas dificultades todo este tiempo, pero nuestro amor siempre estaba allí dándonos fuerzas en todo y alentándonos a no caernos jamás. Eso a mí me ayudaba mucho porque siempre estaba ella allí, aconsejándome, siendo mi amiga, mi confidente, mi dulce amor  y me hacia estar siempre fuerte con tanto cariño que nos entregábamos.

Para mi suerte o mi desgracia mía, un día me lesione un hueso, y de allí sentí un cambio extraño, que al principio quise dejar pasar por alto, quizás porque me decía deben ser cosas mías, pero sentía que algo pasaba, me aleje de ella porque estaba en casa, la llamaba de vez en cuando, pero un día me llene de temor, las cosas a veces ocurren de forma por demás imprevisible como los deseos y los instintos, y quería ir a verla para saber cómo estaba, y cuando la vi, su dulce mirada me decía que estaba bien, y que me extrañaba….me dije son cosas mías.

Fueron nuestras mejores estaciones de las que, cuales cómplices trasgresores, disfrutamos durante todos estos meses continuos; período en el que un amor creció muy fuerte. Habían transcurrido casi cuatro meses desde aquella primera cita de amor al dulce silencio de una habitación, se acercaba la fecha de san Valentín y a ella se le acumulo el trabajo, y quería verla, y ella me decir que también quería verme, pero siempre estaba ocupada, hasta que un día se apareció en mi oficina, estaba hermosa y su mirada que me cautivaba, solo nos pudimos robar un beso por las muchas miradas que nos podían ver, de allí ella seguía ocupada, hasta tenía pensado estar el día de San Valentín con ella, la quería para mi, solo un momento, no pedía más, irnos almorzar quizás a beber algo, pero no se podía, entre en melancolía y tristeza porque no entendía porque el distanciamiento, si antes podíamos vernos en cualquier momento, nos bastaba solo 10 minutos, pero ella me decía que no podía, me sentí muy mal, pero no quise decírselo, para no hacerla sentir mal a ella, me decía, al final  quien soy yo para ella, que derecho tengo para decirle algo, solo me quedaba comprender y aceptar, pero me resistía, pero sentía más dolor y pena.

Hasta que un día 18 del mes de febrero, me da una confesión que termino con fulminarme, que lo nuestro no debía seguir mas, que solo me ofrecía su amistad, porque no quería hacer daño a más personas, que irónica es la vida, pero casi utilizo las mismas palabras que yo en un primer momento le dije para separarnos, y ahora como espada de Damocles, cae sobre mí, que dolor siento, que pena siento, porque ahora quedo solo y triste de amor, nadie llenara mi amor como lo hizo ella, nadie será como ella, y nadie he amado como a ella. Qué tristeza tengo en el alma, que Dios me ayude a superar esto, porque yo no puedo. Canelita, mi dulce Canelita.

Qué difícil es todo esto, solo me queda recordar los buenos momentos, y desearte lo mejor, gracias mi Canelita por todos los momentos felices, te voy amar siempre, quizás me acobarde en decirlo, pero es cierto te amo con todas mis fuerzas.

Por un momento, por unas horas, por unos días, por algunos años o tal vez para siempre cerraré mi diario, la fuente absoluta de lo pasado, en donde escrito están los relevantes hechos de mi vida, no tengo palabras para concluir esta Historia que ojala y espero que nunca termine, te amo mi Canelita desde lo más profundo de mi ser. Solo quiero que la Burbuja Azul nos una de nuevo, porque no puedo estar sin ti Canelita. No puedo, te habrás llenado de fuerza para decirme lo que me dijiste, pero en el fondo se que no sientes decir eso, lo sé.

La burbuja azul… siempre estará allí, siempre.

Artículos relacionados

24 Responses to “La burbuja azul. Una historia de dos corazones enamorados”

  1. Para Valeria... Responder

    Estimada Valeria, tienes razón, el Amor suele ser a veces muy complejo, cuando esta relación se dio, ambos teniamos nuestro camino y ambos teniamos nuestras propias confuciones y paraisos, creiamos que lo nuestro era una bonita oportunidad, pero lamentablemente solo confirmo que era algo muy pasajero….Gracias por leer la historia.

  2. hola muy linda tu historia pero lo que entendi al leer es que tu tenes a alguien por eso tu pasaste tiempo alejado de ella para recuperarte,entonces tu no le diste su lugar como amada tuya por eso ella decicio alejarse…entendio cual seria su lugar si hubiera seguido contigo..tu le fayaste.

  3. PARA EVELYN Responder

    Estimada Evelyn: El AMOR es de dos personas, y en la historia que les comparto, al final comprendi, que solo una persona sentia ese sentimiento tan hermoso que es el amor, la otra estaba confundida, porque habia otra persona alli, respete su decisión, porque era lo mejor, me decia mejor que aclare sus ideas y si el tiempo quiere que nos volvamos a encontrar, ya el destino sabra, la vida continua, ambos tomamos nuestros propios caminos y vidas…gracias por leer la historia..

  4. Me Encanto, Pero es Muy Triste. Pero a la vez no entiendo por que no pueden estar juntos!

  5. anonima e Responder

    saes mira esa chica era una cualquiera no era para tiaunque …..no se es tu vida y no digo naaa más pero la historia fue un poquis aburrida .
    eso es todo
    que triste no¿¿??

  6. Tienes algo que es muy importante el sentimiento del corazón amastes a esa mujer con los ojos cerrados sin pensar en tu suerte más adelante, y no te importó sufrir creo que lo mejor que pudo suceder fue eso porque el amor verdadero es muy fuert para derrumbarse de la noche a la mañana y no te digo que en un instante de su vida no te amo pero tampoco se aferro a ti nunca dependió de ti nunca dijo que sería de mi sin ti en mi vida o que será de ti sin mi se aferro mucho a los demás y no al amor que sentían ustedes dos y las cosas pasan porque tienen que pasar lo importante es vivir cada momento que se vive al lado de esa persona que en esos momentos es lo más importante para ti y amarla cada vez que puedas pero con los ojos abiertos para no sufrir tanto porque el que ama de verda sufre !! Bey que estés bien

  7. EL SENTIMENTAL Responder

    QUE HERMOSA HISTORIA, DEFINITIVAMENTE EL AMOR MUEVE AL MUNDO Y SOLO CON AMOR PODREMOS LOGRAR ALGUN CAMBIO, EL FINAL ES TRISTE, PERO DEBEMOS APRENDER QUE LA VIDA NOS DA ESAS PRUEBAS DE AMOR Y DE FORTALEZA, SEGURAMENTE DIOS LES VA A PERMITIR A LOS PROTAGONISTAS UNIRSE DE NUEVO….MUCHA SUERTE Y DE VERDAD QUE ME HAN PUESTO MUY SENTIMENTAL…

  8. maik el incomparable Responder

    una hermoxa y bella historia que me hizo reflexionar para decile amia amada que la amo mucho te amo muxo chiqita linda de mi corazon m.n.y.g.

  9. De verdad me alegro que estes bien porque la amaste de verdad, pero bien dicen que lo que no nos mata nos hace más fuerte y espero que este sea tu caso.
    Te deseo lo mejor y que seas feliz con una mujer que merezca ese sentimiento que tienes, y que sea eterno….
    Talvez la separacion fue lo mejor para los dos para dar lugar a un nuevo comienzo. El amor es una batalla intensa, no uno contra el otro sino los dos contra el mundo y el tiempo.
    Yo estoy enamorada desde el primer dia de el hombre que me complementa y se lo que es sentir miedo a perder ese gran amor que nos une.
    Espero que seas muy feliz, el corazon sana. nunca olvida pero guarda lo mejor de lo que ha vivido…

    Un beso grande y se muy feliz!!

  10. es genial poder contar una historia de amor tan profunda y poder recordarla siempre, yo no tendria el derecho ni elvalor para decirte que hacer pues yo siempre cierro los ciclospara no lastimar a nadie pero una cosa que si me atreveria a decirte es que deberias luchar por tu felicidad quieras o no siempre vas a sufrir en algun mimento pero eso no significa que dejes de luchar. suerte.

  11. HOLA
    LA VERDAD NUNCA IMAGINE TANTO AMOR!!!!!
    PERO
    LA
    VERDAD NOSE PORQ AL FINAL SE SEPARARONN!!!
    LUCHA!!POR SU AMORR
    UN
    CONCEJOOO
    SI LA AMAS NO LA DEJES IR!!!!!

  12. tu historia se asemeja mucho a la mia, pero no creo que lo mio te interese porque tu problema es más grande y eso es amor , deberias ir a buscarla a veces pensamos que buscar a algien que qeremos es rebajarse pero eso es mentira eso es lcuhar por un amor si la amas busacala te deseo suerte. 🙂

  13. Extraño Sentimiento Responder

    Que grato leer mi propia historia despues de 3 años, les cuento mis amigos que agradezco tantas palabras de aliento y de ternura, inclusive hasta crei que no hubiera sido publicada, en una noche meditabunda navegando por internet solo puse la palabras “LA BURBUJA AZUL” y aparecio como producto de magía y era la ultima de esa lista publicada en la web. me emocione mucho, imagino que muchos se habran quedado pensativos, esperando un dulce final, lamento decirles que no fue asi, nos separamos definitivamente y más aun hasta la amistad se perdio, porque el AMOR es de dos, y en esos dulces momentos solo yo tenia ese sentimiento, ella tenia solo sentimientos encontrados, y lamentablemente tuvo que tomar su decisión y en esa decisión no estaba yo. Sufri mucho, pero al final comprendi que era lo mejor, ahora ella sigue su vida y yo la mía, nos vemos casi nunca, y si nos cruzamos por alguna calle, solo parecemos dos extraños, que dura es la vida, que duro es el amor a veces….Gracias mis amigos por compartir mi historia, el simple hecho de saber que otras personas dedicaron unos minutos a leerla me reconforta y me alegra, porque somos humanos y como tales, sufrimos, nos alegramos, reimos y compartimos, les cuento para terminar que me encuentro muy bien, sobrevivi, y ahora soy feliz con otra persona, vivo el amor en su mayor intensidad, y esa es otra historia……hasta pronto mis amigos

  14. Mi estimado, ve y bùscala, no es pecado decir lo que sientes y recordarselo, si te vuelve a decir que te alejes a pesar de que sabe que sufres mucho deberàs huir y no tenerla ni de amiga para no recordar viejos tiempos, el tiempo lo cura todo, no hay mujer más perfecta que la que te ama tal cual eres, yo pasè por algo asì y sabes, casi muero de tristeza, me fui de vacaciones y llegando me dejaron, rogue, no me quisieron y el tiempo me curò, eso sì, fuè mucho tiempo el necesario.

  15. Veronica del valle Responder

    Hola, tu historia es muy trágica. Me hicist llorar.tambien he pasado por cosas que implican dejar a una persona porque en realidad ya no c puede seguir adelante,pero en tu Kso es más doloroso.búscala y ruegale Q C casé contigo.confía en dios el los va a ayudar

  16. LA VERDAD NO SE QUE DECIR, TUS PALABRAS IMPLICAN TANTOS SENTIMIENTOS Y CREO QUE ES AMOR Y CREO QUE NUNCA ESTARAS FELIZ DE HABERLA DEJADO IR, SE QUE LA EXTRAÑAS, PERO ¿QUE HACES? ¿QUE ESPERAS?, YO PIENSO QUE SI UN AMOR ES VERDADERO NO TE PUDES QUEDAR EN ESPERAR PORQUE ESPERAR NOS MATA, ESPERAR DUELE, YO PIENSO QUE DEBES IR A BUSCARLA, Y HABLAR COMO DOS PERSONAS RAZONABLES, QUE NO SOLO PIENSEN EN EL MUNDO SINO EN USTEDES, AQUI LO QUE MAS IMPORTA SON USTEDES, AQUI LO QUE ES MENESTER TOMAR EN CUENTA SON SUS SENTIMIENTOS Y SI HAY AMOR QUE YO PIENSO QUE ASI ES TODO SEGUIRA DONDE SE HABIA QUEDADO, EL AMOR ES FUERZA TAN FUERTE QUE FUERZA TODA RAZON, TU, ELLA, AMOR ¿NO TE SUENA ESO? BUSCALA, Y OJALA Y TODO TERMINE COMO UN BELLO CUENTO DE HADAS, TU EL ETERNO PRICIPE AZUL, Y ELLA LA ETERNA PRINCESA SOÑADA

  17. HOLA….. ES UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR… DE VERDAD ME CONMOVIO MUCHO HASTA EL GRADO DE BROTAR UNAS LAGRIMAR.. POR QUE NO VAS Y LAS BUSCAS COMO ELLA TE BUSCO CUANDO TU HACE TIEMPO TERMINASTE ESA RELACION???? POR QUE NO LUCHAS POR ELLA POR TU AMOR POR TU FELICIDAD????? BUSCA A TU CANELITA NO SEAS TONTO NI COBARDE.. SI ES AMOR VERDADERO NO EXISTIRA PRUEBA QUE PUEDA SEPARARLOS.. NUNCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *