La historia de Jaki y Brian

Bueno esta historia si fuera bien contada no se podría contar todo por acá, se podría sacar un libro con todo lo vivido.

Esta historia comienza en 2007 el 15 de septiembre. Cuando en esa madrugada de frío se despertó un amor entre Jaki y Brian. Fue entonces lo que ocurrió, esa noche tuvimos un acto en nuestra escuela, aclaro que los dos íbamos al mismo colegio ella tenia 17 y el 18. Hacia un par de semanas que ya no habíamos empezado a hablar por chat, pero ese día fue cuando se despertó todo gran amor por cada uno de nosotros.

Después del acto ella salio con sus amigas a tomar algo y no paraban de mandarse mensajes ella sentía que cada vez le gustaba más.
A ella le llegó un mensaje de el preguntándole donde estaba ella le respondió y al rato el llego con dos amigos. Ella estaba sentada y el se sentó al lado de ella mientras sus amigos “haciéndoles el aguante” se apartaron. Hablaron un buen tiempo y riéndose entonces se dieron cuenta q sus amigos se habían ido, caminaron por las calles muy lento, ella le dijo que tenía frió y el la abrazó.

Cuando llego el momento de despedirse los dos acercaron sus caras para saludarse y sin darse cuenta todo termino en un beso mágico, ninguno de los dos lo podía creer se fueron contentos e impactados a la casa de sus amigos. Ella esa noche solo pensaba en el.

A partir de ahí lo que sentían se hizo cada vez mas fuerte y crecía un poco mas todos los días hasta que dejaron de sentir ese “te quiero” y un día el le dijo te amo pero ella no se animo a responderle. Pasaron algunos días y los dos fueron a una placita sentados en un banco ella le dijo por primera vez “Te amo Brian” y ahí supieron q nada los separaría. Ellos se amaban.

Pasaron cuatro meces llenos de risas, lágrimas, besos, abrazos, juegos, palabras, miradas, etc. en todo es tiempo pasaron por muchas cosas pero siempre juntos. Ya estaba terminando diciembre ellos seguían su historia y sabían que pronto se tenían que ir los dos de campamentos con sus grupos de adolescentes y también sabían que por un largo mes no se iban a poder ver. Se acercaba el cumpleaños de el. Cuando llega el día ella fue a su casa conoció sus padres y compartió toda esa noche con él, pero ella sabia q al finalizar esa noche no lo iba a ver por un largo tiempo. Después del cumpleaños de Brian, las cosas no empezaron andar también que digamos principal mente por Brian. Empezó a sentir cosas por otra persona.

Después de ese día, no se vieron mas, por como dije anteriormente Jaki tenia su campamento con su ice y Brian también, fue en ese momento cuando el amor sobre ellos dos se fue separando. Al terminar los 2 de sus campamentos Brian le pido a Jaki juntarse para hablar. Se juntaron en el lugar de siempre en su banquito, y fue entonces cuando Brian pidió cortar toda relación amorosa con Jaki, no dándole tantas expoliación le dijo que no veía la voluntad de Dios sobre ellos para estar juntos, lo cual había otra cosa. Brian había empezado a gustar de Carolina una chica de su ice, que antes de estar con Jaki había gustado de ella, no pregunten como paso pero así es el amor.

Así fue como este amor viviente paso hacer pasado y recordado nada mas, con el paso del tiempo, ni ella ni el sabían sobre sus vidas, hasta que Brian se entero de que Jaki había empezado a gustar de un tal chico llamado Cristian.

Mas allá de todo esto ellos sentían un gran amor por el otro, ya como he nombrado anteriormente vivieron cosas muy marcadas en sus vidas. Había algo que todavía no los podía separara que era no se, ustedes saben como es el amor, no se puede controlar ni podemos elegir a nuestro corazón. Con el tiempo se dieron cuenta que no podían estar así, pero ya no era como antes por que si bien ya no estaban mas juntos , sentían que algo los unía, pero había otra cosa que los separaba y era que su corazón pertenecían a otras personas.

¿Quieren saber como se vive en esta actualidad esta relación? no están juntos Jaki y Brian cada uno esta con Caro y Cristian. Pero de algo ellos tienen muy claro en sus corazones y vidas, que nadie podrá remplazar tanto Brian en la vida de Jaki y Jaki en la vida de Brian ninguna otra persona. Ellos saben que cada uno de ellos lo importante que fue para el otro, y por eso a pesar de no estar juntos están contento, por que cuando estuvieron juntos fue un tiempo bien aprovechado, sin mal gastarlo. Y cada uno fue una bendición para su vidas, fue de aprendizaje, cada uno ayudo al otro a descubrir cosas nuevas en el. A ver de otra manera a las personas, al amor. A vivir de otra manera.

Por eso a pesar de que no estén juntos, saben que cada uno llevara una parte del otro siempre en su vida. Y de que están tan alegre por haber vivido esa hermosa relación que Dios regalo llena de alegrías aventuras y bendiciones.

Artículos relacionados

13 Responses to “La historia de Jaki y Brian”

  1. wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muii linda esta historia me encanto lastima que se separaron jep pero igual algunas relaciones son asi pero estuvo buena chau besos♫1

  2. me encanto thu historia ii me da mucho gusto que los dos esten bn!! iio tambn tengo una historia de amor ii la verdad no termino bn pq el se confio de los chismes que decian las personas que justamente me odian ii decidio que terminaramos iio lo sigo amando ii en varias cosas el es muii lndo ii me mira ii cosas asi!! pero cuando le preguntan que si gusta de mi el dice que no que le gusta una chica de veracruz ii el vive aqi en mazatlan ii pienso que si siente algo por mi me lo debe de decir!! pero bueno te deseo toda la suerte de este mundo!!! Ojala ii sigas con cristian!!
    XOXO

  3. Muy bonitha historia pero que mal que no hayan luchado por el amor que se tenian ni modo al parecer su destino era estar separados aunk…todo puede pasar jjj:-)

  4. hola sbes me encanto esta historia pero lo malo es que no esten juntos yo tengo 17 años y mi amor 23 hemos tenido muchas dificultades pero sabes que es lo mejor que hemos sabido afrontarlas llevamos 3 y aun nos amamos como la primera vez, un consejo no huyas de los problemas afrontalos y la verdad no creo que te hayas enamorado de criss más bien pienso que es un caprichito que tienes para poder olvidar a brian, lucha por lo que quieres y no te dejes vencer

  5. muy linda historia pero no creo que se quieran porque sino no habría nada que los separe…
    de todas maneras ya habían publicado esta historia en este mismo lugar..

    Un saludo y mucha suerte!!!!!!

  6. Muy linda tu historia, la verdad no pienso igual que ellos, yo llevo 4 años y medio con mi pololo, y hemos tenido problemas como cualquier otra pareja, creo que cuando dos personas se aman de verdad lada ni nadie los puede separar, en algun momento de mi vida la relacion hiba super mal, y conoci a otra persona, pense que estaba enamorada, con el pasar de los dias me di cuenta que solo esta dolida y que no sentia nada por la otra persona, todo se lo conte y me perdono, porque fue culpa de los dos…
    bueno eso es lo que pienso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *