La quiero, pero estoy en una encrucijada

Conocí una chica hace un año y tres meses: es la hija de mi casera. Ella tiene 23 años y yo 27. Me gustó mucho y con el tiempo me hice su amigo. Me gané su confianza y le exprese mi sentimiento. Ella en ese momento no tenía ningún tipo de relación con alguien y me correspondió, así que nos hicimos novios, anduvimos para todas partes y compartimos, pero la peor situación apareció hace dos meses.

En ese tiempo estuvimos disgustados casi por todo. el mes de febrero no supe de ella en treinta días. Luego ella me busco y arreglamos las cosas, era con la chica que quería estar el resto de mi vida.

Todo era lindo hasta hace 15 días, que me di cuenta que está en embarazo de otro hombre. Ese no es el problema, el problema es que aún la quiero y estoy dispuesto a estar con ella y ella conmigo. El padre del bebe era solo un amigo que la invito a salir un día en el tiempo que estábamos distanciados. Él que es padre de familia tiene su esposa y ella lo perdono. Ahora que supo que su amiga esta en embarazo no la volvió a buscar.

Ahora ella me dice que ese día fue un error, que se arrepiente de lo que hizo y que quiere estar conmigo. Yo la adoro, la quiero con toda mi fuerza pero estoy en una encrucijada.

A comparación de otras historias, ella no es casada.

Los últimos tres días he estado con ella y me siento muy bien junto a ella y ella junto a mí, pero quiero que alguien me diga cuál es la mejor decisión para mi vida.

Me siento feliz cuando estoy con ella.

Artículos relacionados

21 Responses to “La quiero, pero estoy en una encrucijada”

  1. Mira te digo algo sobre esto . Ami me paso ace 4 anos tenia mi novia no dejamos de ver por tres meces luego me salio que estaba embarazada de otro y el no queria nada .yo lo amaba y aun la amo en ese tiempo no juntamos icimos una linda relacion nacio la nina y yo la amo como ami hija es un ser muy especial . Ahora tiene tres anitos . Pasa que ahora . Se iso a los papeles fue a colombia y vino muy cambiada me dijo que no me amaba sabes me siento el hombre más utilisado de esta vida y ahora estoy sufriendo mucho y se quiere alejar con la nina y eso duele porque es comoi hija yo lo cuide esta relacion mucho pero cuando ella no me necesitaba más me dice esto. Amigo ponga mucho cuidado las consecuencias pueden ser peores . Si ellas estan con otro es porque le acen más rico que nosotros y nosotros somos los marranos

  2. jorge moreira Responder

    hola……La verdad es una gran responsabilidad pero en la actualidad los seres humano no cometemos errores hacemos lo que queremos y lo que no queremos, ella no te valoro y si no lo hizo nunca lo hara….el significado del amor envuelve en una sola palabra lo más bello….las mujeres por capricho de la vida no se estan valorando y utilizan este dicho la mujer y el queso nunca pierde el precio……pero no se habla del precio sino de valores y reputación y sea como sea eso es una marca para toda la vida….espero hallas tomado la mejor desicion….

  3. Hola amigo, quizás a este tiempo ya habras tomado una decision respecto a tu inquietud, yo espero que hayas hecho la mejor eleccion y que estes muy bien, perdon si me equivoco pero considero que la mejor decisión que pudiste tomar en ese momento fue RETIRARTE de ella, no con el proposito de convertirte en su enemigo sino por tu bienestar emocional. Considero que los errores son de humanos pero eso que ella cometió demuestra que no te quería.

  4. Como mujer en el caso de ella, estaria dispuesta a luchar y seguir a adelante con un hombre que no es el padre de mi hijo/a y es capas de hacerse responsable de mi hijo.
    Pero viendolo friamente nosotras las mujeres cuando estamos embarazadas no queremos estar sola asistir a un control sola y cuando todas las demas tienen su pareja y verdadero padre alado, caminar sola por las calles gorda y pensando no debi fallarle !
    Te lo digo por que a mi me sucedio, pero el padre de mi hija siempre estubo, lo que si nunca estubimos como pareja y fue algo de un descuido. Ella ya con 23 años sabe lo que realmente quiere y le conviene si la dejaron sola pues dejala que asuma su responsabilidad ella no penso en ti al embarazarse, y despues te llega con el paquete completo y tu tienes que hacerte responsable de todo sin haber haber hecho nada.. Y bueno luego criaras y el bebe crecera pensando que tu eres el padre y el minuto de que llegue la verdad? Sabras como actuara, dicen por una hay cria cuervo y te sacaran los ojos, aunque sean hijos aveces nos dañan y no les importa cuanto nos degastamos por ellos.. todo esto es viendolo friamente.

    Pero aun asi quitandole el peso a todo los contra, veamos el lado bueno seras el weon bueno que se hizo responsable de un hijo que no era el y estaras todo el tiempo creyendo ” Padre no es el que cria si no el que enjendra, (aunque a eso le sumamos la verdad que tiene que saber cuando esta más grande) y ella se lavara las manos y dignamente sera una madre quizas ejemplar, pero tu y ella serán felices, quizas más enamorados que nunca. y con un hijo!

    Piensa tu eres joven la amas y eres feliz con eso, pero cuanto durara eso.
    puedes hacer tu vida con alguna relacion sana limpia y crecer con tu propia sangre a tu lado…
    piensalo no se trata de escarmiento ni vengaza si no jugar justamente y limpia
    Toma la mejor decicion que creeo que es dejarla aunque mucho duela sabras salir adelante.

    Cariños desde chile…

  5. SI LA AMAS Y ELLA EN VERDAD TE AMA PERMANESCAN JUNTOS!!!! SOLO TOMA EN CUENTA Q ELLA NO ESTE CONTIGO POR NECESIDAD. DEBE HABER AMOR DE AMBAS PARTES PARA Q FUNCIONE. Y SI DECIDES ACEPTARLA Q MAS ADELANTE NO HAYA REPROCHES DE TU PARTE ACERCA DEL BB Q AMBOS CRIARAN JUNTOS. DIOS TE BENDIGA!!!

  6. hola soy monika bueno tu has lo que tu corazon te diga si tu estas deacuerdo sige adelante se feliz y me conmovio mucho tu historia recuerda el padre no es el quue ingendra si no el que cria y da todo el amor

  7. Francesca Chacon Responder

    Es difícil dar un consejo en una situación como la tuya, porque creo que tus sentimientos por ella son muy claros, la verdadera respuesta está en tu corazón, pero tienes que tener presente ciertos puntos.
    Confianza es lo principal, y que la perdones de corazón, que no se lo saques en cara, y que confíes en ella aunque sea difícil. Ya que será la única forma de que sean felices los 3, eres una persona con lindos sentimientos, que es capaz de estar dispuesto a dar amor a un bebe que no lleva tu sangre,pero de seguro llevara tus valores.
    Además aclarar un comentario anterior de que dice que el bebe es un error, pues NO, los hijos NO son errores, son consecuencias de los actos de dos personas adultas.Son un maravilloso regalo, y digo esto, aunque aún no soy madre.
    Saludos

  8. mira si eel amor de tu vida perdonala ese bebe es un error pero unque no seas el padre amalo
    y a ella tambien

  9. si deverdad la quieres y ella te quiere, no importa qien sea el padre del ijo que esta esperando sigue con ella y cria a ese niño/niña como si fuera tuyo. y que no vuelva a ocurrir lo que a ocurrido. saber perdonar es muy importante. (a todos nos gusta que nos perdonen, por eso tenemos que aprender nosotros tambien a perdonar)

  10. Yo soy muy joven tengo 19 años pero quiero intentar ayudarte, yo creo que por una parte si que se a portado mal la chica, al estar con otro aunque sea una sola vez, mientras estava contigo, eso esta muy mal.
    Pero creo que los sentimientos, no se pueden evitar y si tu la quieres y te das cuenta que ella a ti tambien, pues seguiria con ella, pero lo que te tienes que dar cuenta es que si te quiere de verdad o solo esta contigo porque se quedo embarazada de otro, con eso vigila.
    Puede ser duro, que tu chica este embarazada de otro, pero aun si tu estas con ella, ese niño lo llegaras a querer mucho, como a su madre, y eso no supondra ningun problema. Asi que si tu la quieres sigue adelante, creo que puedes llegar a ser muy feliz.
    Besos!

  11. willian escobar Responder

    Esa es casi parecida a mi historia, y tan parecida que yo y mi novia tenemos las mismas edades que ustedes y el mismo tiempo casi 3 años y dos meses:
    La mejor respuesta correcta es esa que vos ya conoces, y que al igual la mayoría de los hombres conocen, y esa respuesta es “Déjala Que eso es imperdonable”,
    Y si te es posible como hombre que eres y por todos esos momentos que has compartido con ella a lo largo de esos 3 años entonces perdónala, pero jamas vuelvas con ella, te lo digo por experiencia y si me haces caso te evitaras un resto de penas y mentiras y muchísimo dolor más adelante. y lo que te aconsejo es que la dejes, perdónala esta bien!! pero hasta ahí, y te lo aconsejo con todo el peso de mi experiencia y te lo afirmo con fundamento.. pero la desicion es tuya amigo tu decides en realidad.

  12. HOLA LEI TU HISTORIA PUES ME ALIMIRO QUE TODABIA ESTAS CON ELLA SABIENDO KE VA TENER UN HIJO DE OTRO HOMBRE.. Y SI LA QUIERES PUES ADELANTE KIERE A TU NUEVA FAMILIA TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y QUE DIOS TE VENDIGA

  13. Roseric Alcequiez Responder

    No hay nada mejor que el amor es la sensacion más hermosa que puede sentirse no tiene precio o comparacion alguna. Si la quieres perdonala, Amala y nunca la dejes sola ella necesita de ti y tu de ella, más ahora en la situacion que esta!! Algun dia te daras cuenta de cuan impirtante desicion tomaste!! Lo más dificil de todo es volver a recuperar la confiansa pero en fin todo es posible cuando hay pèrsonas que se aman!!

  14. mira la verdad que si la amas y keres estar con ella y ella contigo…pues esta con ella y compartir lo que lleva en su vientre..pues la verdad que tamb tienes que pensar en ese hijo que no es tuyo pero si la amas lo kerras como si lo fueraa!!!esa es mi opinion…!

  15. Y mirá si ella te hace feliz, esta con ella, lo mejor que te puede pasar es tener un hijo, reflexinalo, ii esta con ella ii trata a ese bebe como un hijo tuyo, puede que te haga muy feliz, haceme caso si verdaderamente la amas la vas a aceptar embarazada de otro, besito que tengan mucha suerte en su vida 😀

  16. Hola chico! Me parece que debes de dejar a esa chica porque si segun ella te quiere tanto no debio de haberte sido infiel por otro y muchos menos sabiendo que queria volver contigo.. Tu por mucho que la quieres tienes que ser fuerte.. Eres joven puedes formar tu propia familia con tus hijos propios y con una mujer que de verdad te quiera y te valore! No como ella que ahora que el papa de su hijo no le respondera quiere venir a ti para que tu te hagas cargo! Esperoque abras los ojos y no te dejes envolver por ella! Es un simple consejo que te doy como amiga tu veras si lo tomas o lo dejas espero que te sirva de algo!(:

  17. creo que ella cometio un error pero si hay amor entre los dos luchen por formar una familia si realmente se aman no la dejes ir ni la pierdas porque te vas a arrepentir toda tu vida, no pienses en el que diran piensa que ese bebe no sabe nada y dios le esta dando la oportunidad de tener un “padre” que le de amor y proteccion. muchas suerte.

  18. creo que ella cometio un error pero si hay amor entre los dos luchen por formar una familia si realmente se aman no la dejes ir ni la pierdas porque te vas a arrepentir toda tu vida, no pienses en el que diran piensa que ese bebe no sabe nada y dios le esta dando la oportunidad de tener un “padre” que le de amor y proteccion. muchas suerte. si puedes contesta mi opinion

  19. HOLA
    NADIE SABE LO QUE ES MEJOR PARA TU VIDA COMO TU MISMO, AHORA DEBES ESTAR CONSIENTE QUE JAMAS TENDRAS QUE RECLAMARLE NI MENSIONAR NADA HACERCA DE SU EMBARAZO NI DE LO QUE PASO CON ESE HOMBRE QUE ESTA CASADO, QUE BUENO QUE EXISTA GENTE COMO TU QUE SEA CAPAS DE CRIAR A UN HIJO POR QUE COMO DICEN PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA SINO EL QUE CRIA, FELICIDADES SERAS UN GRAN PADRE Y UN GRAN ESPOSO SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *