Le deseo que sea feliz, pero aún no encuentro mi felicidad

Hola mi nombre es “Alejandra”. Tengo 19 años, preparada para comenzar un excelente año y ansiosa por estudiar lo que me gusta se podría decir que feliz. Pero hace un tiempo mi vida no era así. La historia que tengo para contarles fue una de las cosas que jamás pensé vivir en mi vida, ¡nunca imagine que me pasaría a mi! Siempre me burlaba de mis amigas de las historias de amor que me contaban, porque sinceramente yo no creía en esas cosas. No era capaz de aceptar que alguien se enamorara de de una persona sin conocerlo… hasta que me paso a mi.

Era marzo del 2009, por cosas de la vida un día cualquiera entre a mi fotolog y comencé a florear. Entre floreo y floreo me detuve en uno que me llamo la atención ya que era de una productora y todo eso, hasta llegar a la radio online de la misma productora, aquí es donde comienza mi historia.

Después de llevar un tiempito escuchando la radio comencé a mirar los fotolog de los dj siendo que había escuchado mil veces su voz, nunca me llamo la atención. En realidad no me agradaba, pero cuando vi su fotolog sentí algo súper rarísimo. El no era perfecto ni nada de eso, tampoco era bonito físicamente, digamos que era normal, pero lo que sentí fue algo que de verdad no me expliqué en ese momento y decidí agregarlo. Cuando me acepto, hablamos, nos empezamos a conocer, etc. después de unos días yo le dije que me había pasado algo raro con el y me dijo que también le había pasado algo conmigo, que conociéndome ese cortito tiempo encontró a una persona súper diferente a las demás…y comenzamos a tener algo por MSN, pero solo por juego. Yo le dije desde un principio que no creía en el amor a distancia, menos por chat… pero seguimos igual.

Al principio todo era… empecé a sentir cosas tan fuertes que me llegaba a dar miedo, cuando empezamos ya con la cuestión del Facebook hubo varias personas que se metieron. Bueno, yo me considero una persona súper relajada y no tan celosa, pero habían situaciones que no me gustaban y siempre se las comente para ver que me decía, porque yo veía cosas que le escribían minas y obviamente cualquier persona que leyera eso pensaría que era su polola. Entonces le preguntaba y el me decía que no pasaba nada que eran amigos y eso. Yo siempre le creía a él, aunque siempre tenia mis dudas. Hablaba con el y terminaba por creerle todo.

Después de unos meses así, todo bien, empezamos a sufrir los dos, a todo esto ya nos conocíamos por cam… Hablábamos por fono, etc. Pero la “relación” mas que amor era de sufrimiento del no poder estar juntos. Después de conocernos tan bien el uno al otro, entramos como en una etapa de casi no hablarnos, que a todo esto lo encontré súper raro…y le pregunte mil veces si quería que termináramos y nunca se atrevió a decírmelo.

Así que preferí comenzar yo a decirle todo lo que pasaba y ahí me dijo que mejor no siguiéramos que estaba confundido que esta situación le hacia mal, sobre todo estando tan lejos, pero yo no creía que eso fuera una razón para dejar lo que teníamos hasta ahí.  Si el hubiera tenido un poco mas de interés o me hubiera amado tanto como el decía, me hubiera esperado porque yo iba a viajar para conocerlo, pero no lo hizo, no me espero. Ahí me demostró que no me amaba, aunque el seguía diciendo que si yo no le creí mas (porque el también hubiera viajado si hubiese querido). Así que terminamos en septiembre del año pasado.

Los meses siguientes fueron atroces para mi porque el volvió con su ex. Yo me sentí demasiado mal porque me sentí utilizada. Estaba tan triste que deje de ir al preu porque simplemente no tenía ganas, para que iba a ir si andaba todo el día pensando en otra cosa. Además me entere que el si anduvo con esa niña que le escribía cosas al mismo tiempo que conmigo. Aunque fue por chat, me dolió.

Durante ese tiempo nos seguimos hablando, pero cada vez menos. Yo trataba de hacerle sentir que yo estaba bien que no me afecto lo que paso y que estaba feliz haciendo mi vida, pero en el fondo me sentía tan triste por haberlo perdido en diciembre. Comenzamos nuevamente a tener más comunicación. A pesar que no “andábamos” había buena onda, incluso para navidad y año nuevo nos regalamos dedicatorias a través de fase y fotolog, ya que era uno de los pocos medio por el cual nos podíamos expresar las cosas que sentíamos.

Pasamos al 2010 y nuevamente tenia la esperanza de tener algo con el y así fue. El termino con su ex… yo siempre estuve hay para aconsejarlo, apoyarlo incluso cuando el andaba con ella. Cuando terminaron aproveche de acercarme aun mas a el y comenzamos con todo nuevamente. Lo que sentíamos los dos siempre estuvo ahí guardado, no comenzamos una relación pero si teníamos claro que no podremos volver a tener una relación. Solamente a querernos a la distancia como un amor imposible.

Al tiempo después el nuevamente volvió con su ex y desde ese momento corto toda relación con él… trato de no hablarle… me aleje de lo que es MSN y Facebook.

Como pueden ver fue una historia media compleja y eso que esté totalmente resumida. aun trato de evitarlo a el porque aun lo quiero ,y a pesar de todo lo que sentí en ese momento (amor, cariño, ilusión, decepción, engaños) no me arrepiento de haberlo conocido ni haber sentido todo ese cariño por el. Creo que lo único de lo que me arrepiento fue de no haber sido capaz de jugármela por el a pesar de la distancia, quizás ahora estaríamos juntos quien sabe.

Lo único que le deseo es que sea feliz, pero yo aun no encuentro mi felicidad. Trato de hacerlo pero no me resulta, trato de estar con alguien estable y no puedo porque simplemente el aun esta en mi mente y en mi corazón. Creo que lo mejor será dejárselo al tiempo… ¿o no?

Artículos relacionados

17 Responses to “Le deseo que sea feliz, pero aún no encuentro mi felicidad”

  1. Inteserting.There was an April Fool’s day letter from the editor in a magazine called “Scientific American” that pokes a little fun of the whole evolution-taboo. It’s quite entertaining:

  2. Hola pues lo que te paso a ti casi es algo parecido con lo mio pero lo nuestro no era por chat vivimos en la misma ciudad…bueno lo unico que te puedo decir es que le des tiempo al tiempo y vas a ver que tpronto se te va a olvidar a mi hace casi dos anos de esto y aunque todavia no lo supero hay voy dia con dia menos me acuerdo de akel amor…Echala ganas pronto lo olvidaras trata de evitar el face o cualkier otra forma de comunicacion con el y va a ver que pronto sera asunto olvidado….Buena Suerte 😀

  3. ola alee la v dd me encanto tu historia y la vdd me sen ti identificada poke yo estoe pasando0o por una relacion igual a el lo conoci por internet el 28 de dic.2010 todo empezo0o0o con un larga platica por msn ya que los dos trabajabamo0os en el ciber estudiamos administracion se llama igual que un hermano mio encontramos muchas cosas en comun y es0oo0 izo0o0o que me moviera muxo0os sentimientos depz de esas carlas que teniamos saliendo de nuestros trabajo0os todavia nos mandabamo0os mensajes todo el diaaaa pasaron los dias y el se abrio conmiwo me pltico de sus aventuras amorosas y tambin de una ex de el la cual aun sigue queriando al principio no me doli a lo que me djera de su ex pues poke aun no sentia nada por el los dias pasaron e isieron lo suyo0oo el vive en una zona que con respecto ala mia es dos oras de diferencia y como no pòdiamos ablar temprano0oablabamo0os en la noxe no mi horario lasa 2 y en el suyo alas 12 asi pasaron muxas noxes las desvelaadas han echo lo suyo0o0 haha en 2 ocaciones me e enfermado0o pero0o la relacion continua y entre más pasa el tiempo más siento que me enamoro de el y como confesarselo0o si vive lejo0os y es una vana ilucion poke ay veces que se lo kiero conefasr pero siento que va a pensar mal de mi asiq ue no lo are el ya me dijoq le gusto pero nada más pero cuando le diwo0oo i me vendra a aver se queda callado0o y nadmass 🙁 pero0o ya no se que hacer siwo siendo su amiga???

  4. yo dure 4 años con el que era mi novio ( nos vimos una sola vez, lo bese lo senti real, digamos que tengo 17 años y tuve cerca a los 13), pero cortamos porque el cree que yo lo engañe con un pibe que esta cerca mio, y el alla lejos, pero no es asi, yo estube con esechico antes de conocerlo a el, pero por PUBLICACIONES del faceboook, por charlas que tuvimos donde hablabamos de eso (aclaro, EL CHICO del pasado APARECIO cuando yo me habia peleado muy feo con mi novio y no pensaba en que iba a volver, y volvio) y el descubrio eso, y piensa que paso mientras nosotros dos estuvimos peleados, me llego a decir zorra, y que no cree que yo no haya estado con el, pero yo siempre le fui fiel, por más que haya sido a la distancia, jamas lo engañe, el si y encima con su prima! pero imaginense una enamorada perdona cualquier cosa, y bueno, ahora estoy sola por culpa del facebook 😛 y por una joda que me salio carisima.
    ojala que se diera cuenta las cosas como son, yo jamas lo engañe y jamas lo toque al pibe estando con mi novio, jamas. pero es tan terco que no puede pensar :S pero yo aun asi lo quiero tanto y espero que se arrepienta porque lo extraño demasiado.

  5. jum hay chamita de vrdada e aconsejado mucha gente y eso que solo tengo 15 años pero de verdada se dar buenos consejos pero sde verdad yo misma ando con mi corazoncito grave y 100pre ayude a la gente diciendo cosa que yo creia pero ahora jum te lo dire pero no es igual
    el amor es lo más hermoso que tenemos no la ida es solo que muchas veces no somos lo sufiecientemente maduros para ello y eso de amara a alguen por internete no es igual que una persona estable cerca de ti y 100pre e dicho que por el amor se lucha pero en tu caso creo que si regresas con el las cosa no van a funcionar porque osea si saben tomar las cosa con madures puede ser mejor pero de que te vale un amor ficticio y lejano que solo crece de ilusiones es mejor un amor real y el tiempo sabra cm dartelo espero que te sirva esto aunque es triste dar un consejo para que arregles tu corazon y yo con el mio roto no es igual que cuando uno lo dice con esa certeza y confianza

  6. Me parece preciosa tu historia, Alejandra. Solo decirte que no merece la pena tu sufrimiento por un chico, te lo dice una chica que siente lo mismo, pero la vida me ha enseñado que nadie merece tus lagrimas i que quien las merezca no te hará llorar, refugiate en tus amigos i recuerda que el tiempo todo lo cura. 🙂

  7. moreni-tta Responder

    Hola, te apoyo en todo.
    Después que lo haces todo por la otra persona y no te lo agradece en nada, no tiene ni un mínimo detalle contigo, está toda la gente antes que tu.
    Yo lo he pasado mal con mi primera Relación y que ya ha acabado ( ayer, 26/01/2011)
    Porque no aguanto más y lo estoy pasando super mal, porque estoy cegaita con el y lo quiero más que a nadie, pero no quiero estar asi toda la vida.
    lo siento, espero que se te paso pronto, al igual que ami.
    Te deseo todo lo mejos.
    Saludos

  8. Hola . me encanto tu hisotriia .. es algo paresiiida ala miia nada más que por mediio pasaron kosas ,,

  9. hola aleja espero que estes vien y que se teden las cosas, tal ves el fue la puerta para que creyeras que el amor exite.
    cuando lei tu historia senti como si fueya yo por que yo era de las personas que pensaba que el amor era de solo cuentos de hadas y que el cuento del chad era todo mentira y engaño y que amor a distansias felisez los 4.Pero no todo me paso alcontrario me enamore de un hombre marabiyoso tenemos una relasion mui linda y esoesial aunque no niego que abeses me da muchisimo miedo de que todo sea un espejismo pero lo bueno esque el ba a benir muy pronto y solo le pido adios
    que me permita estar con el.

  10. como quisiera ayudarte darte un abaso y consolarte por que se perfectmente la que sientes la unica diferencia es que lo tengo serca y quisiera decirle que lo adoro pero ala vez
    lo unico que espero es que encuentres la felicidad y que lo olvides se que podras superarlo sigue con tu vida y no intentes sacar un amor con otro no se puede solo saldra recuerda eres especial por aver existido lucha por recuperar tu vida

  11. el amor a distancia le puede pasar a cualquiera, eso es muy doloroso a pesar de la distancia, no te alejes de el a pesar de que volvio con su ex, sigan siendo amigos, eso seria lo mejor para los dos, es muy dificil tener novios a distancia, y intentandolo solo lograras sufrir, lo digo por experiencia propia.

  12. u.u *.* .. A mi me esta pasando algo parecido.. pero lo conoci en un chat. *Habbo*.. Pense que el me amaba.. Pero al pasar el tiempo.. me di cuenta que la unica que sentia era yo..El y yo volvimos muchas veces, hablabamos por celu, en facebook.. El en un momento.. se confundio con una niña..pero me elijio a mi segun el* ..Terminamos.. =( son comenzamos alejar.. HASTA QUE YO.. tome la desicion de borrarlo de todo. Pero no pude.. lo volvi agregar.. Ahora se podria decir que somos *Amigos* .. Yo siento que me enamore.. de algo imposible.. de una ilusion.. Quizas lo llegue a conocer. pero.. No lo se..

    Me encanto tu historia *.* .. De una u otra forma.. ese sentimiento se quitara..

  13. Identificada-virtual Responder

    Hola, quiero comentart que hasta cierto punto me siento identificada contigo. la diferencia es que yo paso por la relacion en est momento (tngo 18 años). paso tambn por celos, porque tiene como 2 amigas con las cuales se comporta de una forma parecida a como es conmigo, aaunq el dic que yo soy más especial, que me quiere diferente a ellas, etc, termino por creerle. o algo asi. porque siempre existe la duda en mi de si realment me quiere o de si esto alguna vez va a ir más alla del intenet. y bno. cada uno tiene su propia vida no muy compatibles. no quiero que est mensaje sea muy largo pero si quisieras hablar yalvez un poco más al respecto, soy toda ojos, hhehehe 🙂
    Y aproposito, me parec muy bn que hayas tomado la decision de alejart de fb y esas cosas, muchas veces la mejor solucion es evitar el contacto, para no perimitir que siga creciendo o manteniendose lo que “no se quiere” .. 🙂 Y tambn me parece maduro, fuerte y de buen corazon que aun despues de lo que ha pasado le desees lo mejor.

  14. bueno a pesar de todo seremos dos lo que estemos asi porque sencilamente es como dices dejacelo a l timepo y se tu porque es lindo estar.. asi pero duele ese es el amor de verdad distraete y disfruta lo que haces jeje

  15. hola tu historia es parecida a la mía solo que yo dure 4 años con mi novio no se por que sentí horrible si según yo ya lo supere, pero de la misma manera yo deseo que sea feliz pero no a costa de mi felicidad, yo día a día me eh dado cuenta de lo que valgo y antes de querer a alguien te debes de querer tu misma, te aseguro que por algo pasan las cosas y de que cada cambio viene para bien eso es muy cierto ya veras que encontraras a alguien mucho mejor..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *