Lo mantenemos en secreto

Mi historia es larga pero creo que merece la pena.

Hace unos años decidí irme a Londres a vivir, para terminar mi estudios en el”Ealling College” y encontrar un trabajo. Una tarde daban un concierto de un grupo de rock bastante conocido en el Ealling College y soy fanática de esa música, así que decidí ir.

Detrás de mi había un chico, se llamaba Fred, también estaba solo y decidí hablarle, empezamos a hablar y nos caímos muy bien, los siguientes días, quedábamos por Hyde Park o por cafés. Un día me presentó a sus amigos, él tocaba en una banda y quiso presentarme a sus amigos y en ese momento fue cuando conocí a Roger, el era el batería y parecía un chico muy tímido. Creo que fue amor a primera vista porque no podía dejar de mirar sus ojos azules y su sonrisa, total que nos enseguida nos hicimos amigos.

Él se convirtió en mi mejor amigo, salíamos y yo aprovechaba cualquier oportunidad para poder verle. Meses después me di cuenta de que estaba enamorada y bueno había un problema, él tenía novia y yo salía con Fred, el chico del Ealling College que nos presentó.

Una tarde Rog y yo nos quedamos a solas en la azotea de su piso y me dijo que él no quería a su novia, nunca la había querido y que sentía algo por otra persona, yo le dije lo mismo y le acaricié la mano, estaba a punto de besarle pero me eché para atrás y le dije que me tenía que ir, que había quedado. Por la tarde le volví a ver a él y a los otros chicos en el pub y entonces no podía dejar de mirarle, ni el podía dejar de mirarme a mí.

Cuando salió del pub me dejó una nota en una servilleta que decía….te veo a las 9:30 de esta noche en los backstage de Hammersmith, todavía guardo esa servilleta jaja. Hammersmith es una calle de Londres donde iban a tocar esa noche.

Entonces fui. Cuando acabó el concierto, le esperé por la puerta trasera y esperamos a que los demás se fuesen. Dimos un paseo y cuando llegamos a la puerta de su piso nos besamos, aún siento lo fríos que tenía los labios. Entramos en su casa y ya nos dejamos llevar. Total acabé sobre su pecho hasta que a las 5:00 PM entró Fred por la puerta, ya que eran compañeros de piso y entonces recogí mis cosas y me fui, los demás días nos veíamos a escondidas, muchas veces tuvimos encuentros en los backstages. Nadie sabe lo nuestro, todavía lo mantenemos en secreto.

Artículos relacionados

9 Responses to “Lo mantenemos en secreto”

  1. francomonti Responder

    Siempre digo lo mismo, no entiendo el comportamiento de esas personas que pueden convivir con dos seres al mismo tiempo ni tampoco convencerme que es amor, más bien calentura de perra en celo, el amor es bueno, límpido, transparente, no es para traidores, los que hemos amado sanamente lo sabemos, lo tuyo es sucio, enfermizo que no tiene nada que ver con el amor, una historia de degenerados, de mujerzuelas y cornudos. Así de simple

  2. :) ilusion perdida! Responder

    nenaa! muy liinda tu historiia proo porke el secretoo sele clara a fred y listoo!antes de que salgan lastiimados! piensaloo bn!

  3. Si tienen razon, searense de sus parejas y si quieren mantenganlo en secreto un tiempo
    . Porq creeme que estar con alguien solo a escondidas y tener que saber que esta con su otra novia
    para mi no seria facil y todo en la vida uno se cansa!
    Llega el momento que quieres gritarlo a los 4 viento que lo amas.
    Nota: si el no quiere a su novia porque sigue con ella? Mmm eso no me gusta!
    Y pobre chicos a los que le ponen los cuernos si ellos no se merecen eso
    Mejor terminen con ellos.

  4. pues la verdad hablen con sinceridad. no hagas que tu amor termine sin banda, sin amigo y con un enemigo en el edificio

  5. Que clase de pinches consejos son esos? no mamen. Lo que tienen que hacer estos dos es estar juntos y dejar a sus parejas para no jugar con sus sentimientos. No es justo. Asi que pongan los patalones puestos y digan la verdad y sigan su romance. Suerte. y recuerden que es mejor decir la verdad.

  6. NO DEBES TENERLO EN SECRETO X Q SIEMPRE TODO SE LLEGA A DESCUBIR CUENTALE TODO A TU NOVIO Y A SU NOVIA Y PIDELES QLOS PERDONEN PERO ANTES PIDELE PERDON A DIOS.SI ELLOS NO LOS ENTIENDE ENTONCES NO ERA AMOR VERDADERO (EL AMOR VERDADERO DESEA Q EL OTRO SEA FELIZ Y NO INFELIZ ALADO DE LA PERZONA Q NO QUIERE Y PARA LA PROXIMA NO TOMES DECISIONES APRESURADA Y TOMA ENCUENTA LOS SENTIMIENTOS DE LOS DE MAS RECUERDA
    ”TODO EN LA VIDA DA VUELTA ” TEN CUIDADO TE PUEDEN HACER LO MISMO
    ”QUE DIOS TE BENDIGA”

  7. Oye Asesor, acaso no leiste bien la historia???? Lo mantienen en secreto porque ambos tienen sus parejas, tanto Roger como la chica. y más que los dos chicos tocan jntos en una banda…

    Ah, y a ti, chica, a la verdad que debe ser dificil y excitante a la misma vez tu tener novio y salir con su amigo a escondidas. Pero tienes que tener cuidado que no se entere Fred o la novia de Roger, porque te puedes quedar sin la soga y sin la cabra….

  8. Me a gustado mucho tu historia, es la tipìca historia que demuestra que el amor existe y que lo puede todo. Pero solo tengo una duda ¿porque lo llevais en secreto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *