Me enamoré perdidamente de la persona equivocada

Mi historia comienza así.

Hace un año conocí a una chica en mi salón de clases. Fue la niña más preciosa que jamás había visto en mi vida. Me gustó tanto que mi corazón empezó a latir con fuerza. Todo en ella era precioso. A la semana ya éramos amigos y platicábamos de muchas cosas y me fui enamorando poco a poco de ella.

Un día decidí atreverme y hacerle la gran pregunta y ella respondió que sí. Ese fue un momento glorioso para mí no podía creerlo, pero era cierto.

Al día siguiente en la escuela, esperé a que saliera de clase y cuando lo hizo y se acerco a mí me dijo algo que rompió mi corazón. Me dijo que ya no quería ser mi novia. En ese momento muchas preguntas pasaron por mi mente, pero la única que salió de mi boca fue “¿Por qué?”. Y ella respondió que lo nuestro no funcionaria. En ese momento solo callé y la observé y un pequeño silencio nos envolvió y ella lo rompió preguntándome si podríamos seguir siendo amigos como antes. No podía hablar, mi mente daba vueltas, no había pensamientos concretos, le conteste que sí.

Y la miré mientras se alejaba de mí. Mis ojos se llenaron de lágrimas, mi respiración era muy fuerte y mi corazón se deshacía. Al llegar a casa no quise cenar, no salí con mis amigos. En la escuela era otro, ya no podía voltearla a ver por qué me dolía. Intenté olvidar lo que paso, pero no pude. lo único que logre fue aparentar que no me dolía y continué siendo su amigo.

Paso un corto tiempo y ella encontró a otro y cuando la vi con él los celos me invadieron todo lo que quería hacer era ir hacia él y golpearlo tan fuerte, pero no me atreví. Ella me lo presentó ignorando el gran dolor que me envolvía.

Por mi parte intente olvidarla con otra mujer, pero fue inútil. Mis sentimientos hacia mi amada eran demasiado grandes, no podía olvidarla y terminé con la que fue mi novia porque no quise lastimarla, ni jugar con sus sentimientos y regrese a la soledad, a mi oscuro mundo de tristeza, sabiendo que la única mujer que he amado estaba con otro.

Un día, un rayo de esperanza iluminó mi mundo. Ella me dijo que le gustaba, de nuevo todo volvió a brillar. Pero aún estaba su novio, no podía estar con ella porque había otro en su vida. Ella comento que terminaría con él y le hice la gran pregunta de nuevo. En ella solo había dudas, ella no sabía si me amaba y no me contesto. Un tiempo después decidí preguntarle de nuevo y ella me contesto que entre nosotros hay una gran amistad y que no podemos perderla, que nosotros no podíamos estar juntos de la manera que yo quisiera. De nuevo mi corazón se destrozo todo mi mundo estaba en ruinas sin ninguna esperanza de restaurarlo todo mi amor esta en ella y no puedo olvidarla y tampoco quiero dejar de sentir lo que siento por ella. Así que ahora vivo sabiendo que no hay esperanza que ella nunca será mía y que nunca nadie ocupara su lugar.

Yo solo soy un chico que se enamoro perdidamente de la persona equivocada que vive en un mundo de tristeza y que amare a esa mujer para siempre y nada ni nadie podrá cambiar lo que siento, solo ella.

Artículos relacionados

114 Responses to “Me enamoré perdidamente de la persona equivocada”

  1. Equivocado Responder

    Yo me enamore de una chica 1 año menor que yo,la cual ya tenía novio de hacia poco, pero fui tonto y no le dije lo que de verdad sentia por miedo a romper nuestra amistad hasta que no paso 1 año. En ese tiempo ella ya se habia enamorado de su novio y tal….pero yo me confesé y le dije: tu no me notas diferente contigo a los demas? Y dijo si…tu también me gustas y si te hubiera conocido antes ahora mismo seriamos novios….estuve 2 años viéndola todos los dias en clase y luego quedemos un par de veces y ya no la he vuelto a ver a pesar de que vivimos en la misma ciudad, escribo esto xqe aun tengo muchos recuerdos de esa persona. Y a pesar de que siga con su novio y lleven ya 4 años creo que sigo enamorado de ella y no puedo meterme en la relación. Que harían ustedes?
    Darme consejos por favor, gracias

  2. a mi me paso algo igual…. pero sabes….las cosas pasan por algo y si la soledad nos envuelve y tiene que convertirse en nuetra compañera disfrutala valorate y deja esa tonta que lo unico que hizo fue jugar con vos
    no sabe lo que quiere…… al carajo con el amor…

    no sentimientos no decepsiones

  3. a mi me pasa mucho esto la verdad es horrible vivir solo en tristeza y amargura, hace apenas unas semanas me enamore de un mujer que me gana con 16 años mas o menos (yo tengo 23) y la verdad ella es preciosa es una flor de petalos de terciopelo su voz es tan suave y dulce ella es muy diferente a las mujeres de la actualidad y cuando tengo que ir a verla voy tan rapido a verla pero lo triste es que creo que esta casada y si quisiera decirle algo me va a decir por logica que es una tonteria y pues yo me pongo muy mal cuando es asi me aislo e imagino cosas que me rompen el alma y el corazon

  4. Yo estoy enamorado de la ahijada de mi mama y no Se que hacer ya Que ella me dice Que me quiere Pero Que lo nuestro es imposible ya Que nuestros padres no lo aseptarian

    • A mi me paso algo igual pero , a mi solo me utilizo ,nos besabamos y todo eso pero ella me dijo q solo me queria como amigo y cuando me dijo eso se me partio el alma y el corazon en mil pedazos por q es la persona q mas amo a pesar de todo siempre la amare aunque ella no sienta nada por mi 🙁

  5. angel auris Responder

    bueno ami me paso lo mismo cuando conoci a una linda y bella mujer mismo grado pero staba en otro salon… me enamore perdidamente de ella y hasta que un dia le able pero nunca paso nada alcontrario me perfudique siendo su amigo me fui enamorando y lo mas loko es que cada ves que me sonreia y me miraba con sus ojos me confundia y viajo se fue pero despues de un tiempo volvio … y toavia lo peor cuando tenia novia ……………..

  6. Kevinmarcos Responder

    Yo solo soy un chico que se
    enamoro perdidamente de la
    persona equivocada que vive en
    un mundo de tristeza y que
    amare a esa mujer para siempre
    y nada ni nadie podrá cambiar lo
    que siento, solo ella. Pork lavid sera tan cruel

  7. Estoy en algo similar y la verdad duele mucho fingir y seguir fingiendo que no pasa nada, los celos te invaden cuando ves que hay alguien más que en realidad quisieras ser tu

  8. me salen las lagrimas estoy viviendo una historia casi igual me siento una mierda estoy triste i no se que aser

    • olle ak la vida sea muy cruel tun tiene k lebataser k la vida es una a k difrutala aque tu no este con la persona k te enamorate eso no significa k no ba escotra atrapersona

  9. q me necesitaba porque tenia examenes y io desde que la conozco l explico y la ayudo no todo. ntncs una vz ia staba cansado de ir y que no me diga algo sobr nosotrs y la encare y su dulce respuesta fue que no pued llamar a otra persona porque no son como yo y que no keria dejar de vrm..
    dsd ntoncs la veo más seguido sperando l momento de que nuestros labios se reencuentren. Ella tiene 16 y yo 20
    he sabido que ha tenido sus novios pero lo acepto porque s una niña todavia y quiero ser l ultimo hombr no su vida hasta llegar a viejitos..

  10. lei algunas de las historia y stan bien sweet…
    Yo stoy enamorado de la prima de mi ex…
    L tiempo con mi Ex fue más de 2 años y no esos momntos conoci a toda la familia de ella y practicamnt ia era de la familia. ya tngo 2 añs sin una relacion larga y stable pero no los ultimos 3 añs ia comnc a vr a esa niña de otra manera…
    hubo momnts que nos besabamos y fue ahi cndo comenc a kererla y asi pasamos hasta que termine con la prima y me tuv que alejar por buen tiempo pero llego un dia no l que me llamo a dcirm que me necesitaba

  11. sabes yo estaba en una situacion complicada mi enemiga lo besaba al chico que me gusta sabiendo lo que siento por el ,el le seguia la corriente y cuando no estaba ella me daba alas a mi aora mi mejos amiga paso tiampo en la casa de el porque la mama la estaba cuidando a ella entonses se enamoro de el hayyyyyyyy no se que aser

  12. Olvidandote Responder

    Desafortunadamete nunca nos enamoramos de la persona adecuada, pero debemos de superarlo por que hay vida despues de ellos, auque pases un tiempo sin encontrarle sentido a tu vida y lamentablemente me uno a tu comentario tiene unos dias que lo vivi y sabes le dije unas palabras que me han ayudado mucho le dije que si no podia ser feliz a mi lado lo fuera con esa otra persona pero que deseaba de todo corazon que Dios lo colme de bendiciones y recuerde que lo quiero mucho………. y pues no puedo luchar con algo que ya esta definido y el quiere a otra……………………………………….

  13. vaya que todos tenemos historias parecidas, hoy me encuentro bien triste por una situacion que se las paso a relatar… hace un tiempo conoci a una chica comenzamos siendo amigos , ella es extranjera y estaba viviendo solo por un tiempo en mi ciudad, a mi me gusto inmediatamente y comence a enamorarme de ella , por su lado ella tb sintio cosas por mi le guste tambien, ahora sucede que ella tenia una relacion en su pais de quien, segun ella no estaba enamorada, asi y todo y yo sabiendo que no debia meterme ahi de todas formas segui llamandola y seguimos viendonos , curiosamente hacia latir mi corazon como hace mucho tiempo no latia, me gustba demasiado aquella mujer…. se complico mucho ella y me dijo que no sabia que hacer y yo tratando de controlar los impulsos del corazon le dije que que hiciera lo que el corazon diga, segui enamorandome de ella , pensaba y pienso todo el dia en ella , hasta que ella hizo un viaje y se fue por un buen tiempo a su tierra perdimos un poco el contacto y finalmente, al llegar de vuelta, me dijo que la olvidara que solo mi iba a hacer danio, y que debiamos cortar el contacto por un buen tiempo, en el fondo fue practica y racional, pero yo quede sumido en una profunda tristeza de la cual no he podido salir , lo intento pero el animo y las ganas estan por el suelo,
    sigo pensando en ella , aunque no hemos vuelto a hablar, no se dde esta ni nada y si que es dificil cuando conoces a alguien que no te corresponde, le he pasado mal y se refleja en el diario vivir hasta he bajado de peso , generalmente soy bien animoso activo y de buena vibra pero hoy todo esta oscuro, hace tanto tiempo no me enamoraba de alguien y ahora que sucedio, es un imposible , si fuera por mi yo la iria a buscar dde ella este, pero no puedo hacerlo, solo me queda sanar las heridas y tratar de salir adelante, aunque mi corazon este latiendo fuerte por ella, lamentablemente en el amor no se puede obligar ni nada de eso , yo si lo acepto pero la verdad es que he estado muy triste y quiero salir adelante , tendra que pasar el tiempo y ojala conozca a otra chica , pero les digo aquella mujer me volvio realmente loco, hasta el descontrol y a fin de cuentas lo bueno de todo es que les puedo decir que si existe el amor y uno si puede enamorarse de nuevo no importa la edad que tengas , esas cosquillas en el estomago son reales , yo las senti y no las habia sentido hace muchos anios..
    solo espero que las vuelva a sentir y no en mucho tiempo mas

    un abrazo y a salir adelante

  14. hola me llamo diego y si me ha pasado lo mismo me enamore de una compañera de mi salon en la universidad , empezamos como amigos y poco a poco me fui enamorando de ella pero ella me queroia como amigo al final me dijo que le gustaba yo me puse a pensarlo pero a la semana me entere que ya tenia enamorado y me rompio el corazon , lo que me di cuenta es que me habla y me dice que caminemos juntos para sacerkle celos a su enamorado , y eso es lo que más me ase sufrir pero espero superarlo y encontrar a otra chica

  15. bueno a mi me paso pero de otra forma todo empezó cuando me mude de colegio conocí a un chico que me gusto mucho y bueno pues pasaron 5 años y sigo perdidamente enamorada de el pero el no me corresponde a mi y no se que hacer denme consejitos por fis toy destrozada y buen o pues estas historias que acabo de leer me ponen más tristes xau besos a todos

  16. Yo tambieen estoy asii, como muchaas de ustedes, y mi caso es que: me enamore de un hermanito de Retiros! y nose que hacer, ni como reaccionar me gusta demasiado desde el primer dia en que le vi , que cuando le veo reacciono diferente y nose como encarar las cosas! Es tan lindoo, y bueeno, y algun dia quisiera decirle lo que siento, pero tengo miedo de que me rechace, o que no me entienda, o que ya no me hable más despues, o que no quiera saber nada más de mi! Le conoci en un retiro que hice de 10 DIAS , y el estaba de intercesor, y un dia cuando estaba en el santisimo , me puse maal, estaba sola, y el estaba con un hermano más ahii adentro, y vino a hablarme a decirme tantas cosas, y me acuerdo que en un momento me miro, me seco las lagrimas y me abrazo fuertemente, y desde ahii , desde ese momento me quede atraida por el, y hoy estoy enamorada de el, le quiero, y me suelo encontrar por la iglesia Central con el, y me pongo tan feliz, me alegro tanto, pero intentoo disimular mi alegria, por verle, com una miradita de el , me quede más flechada hacia el, es tan lindo! Yo tengo 15 años, peroo el tiene como 5 o 6 años más que yo por ahi.
    Soy esa de asistir mucho en retiros, en ayudar, y demas cosaas, y el tambien suele participar igual que yo en los retiros, pero nunca estuvimos hablando por mucho tiempo, aunque siempre nos saludamos, y mi mira con una carita muy chuliina luego, y me hace ojitos, ! Y yo quede todiita rojita, me doy cuenta que el me mira más de la cuenta!
    Quisiera que me dijeran , que me ayudaran , quiero saber quepa puedo hacer en este caso, quiero que me aconsejaran, antes de dar el primer paso! .. jeje , Les agradesco a toodos , si me ayudan , QUE DIOS Y LA VIRGEN MARIA LES LLENE DE BENDICIONES..!

    Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa personalo que sientes. Tal vez nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.

  17. chaparrita07 Responder

    Ola.! pues ami no me paso nada parecida mi historia a la tuya. pero aun asi quiero contarselas
    pues yo lo conoci de una manera que jamas esperaria que pasara y ni que me enamoraria asi de el. mi hermana esta casada con su tio y hace 1 año 4 meses que lo conoci y el pues me llamaba la atencion para mi otra hermana y no para mi. y pues una vez noz fuimoz a quedar para donde vivia mi hermana 1 cemana y el vivia cercas de ahi el iva todos los dias para aya porque yo penzaba que para ber a mi hermana.
    obvio yo pensava que le guztava mucho ella y ya 2 dias antes que nos fueramos nos pidio a las 2 nuestros numeros de cel y tambien nuestro correo electronico y ya se los dimos yo me tube que ir un dia antez que mi hermana porque iva a trabajar asi que no pude despedirme de el al otro dia me mando un mensaje diciendo que porque no me avia despedido de el ya le dije porque y me dijo que me conectara y ya ablamoz un buen rato me dijo que yo le guztaba mucho, y pues la verdad me sorprendio mucho que me lo dijera pero bueno ya casi todos los dias nos mandavamos mensajes y todo como si fueramos novios nonos veiamos por lo mismo que no viviamos cercas como a 1 hra y ya como a los 4 meses mi hermana la que vivia aya para donde el vive se vino para aca a vivir y el los ayudo a cambiarse de casa y todo y se quedo como 4 dias mi prmer beso fue con el y ese dia fue el que me lo dio me emocione y tambien me puce muy nerviosa. y ya despues de 1 mes me dijo que si queria ser su novia yo le dije que si porque tambien ya lo veia mucho más como 2 veces por semana el venia y yo iva porque el esposo demi hermana trabajaba aya y ya nos veiamos mucho más el era muy lindo conmigo me enamore tanto por como fue conmigo pero la verdad es que todo empezo mal cuando yo lo celaba mucho para todo le reclamaba y pues la verdad lo termine como 8 vecez por mis celos pero el todas despues de que yo lo terminava el me decia que volviera muy lindo la verdad porque yo a su familia le caia mal muchas veces le llegaron a decir que ya no anduviera conmigo y el prefirio estar conmigo y pues ya la ultima tambien lo termine antez de ezo el me avia dicho que si lo volvia a terminar el ya no iva a andar conmigo porque ya se avia cansado de eso fui mui estupida la verdad pero aun asi yo cometi el error de terminarlo por mis celos el ya nodijo nada.
    pasaron 4 dias y yo no recivia nada de el me estava empezando a arrepentir de averle echo eso y ya le dije a mi hermana que lo extrañaba mucho y al ia siguiente iva a beir tod su familia de el bueno sus papas y sus hermanos no pero sus primos y tiosi porque mi cuñado los invito a una comida y el no vino pence que si y ese dia yo le iva a decir que me perdonara por tod que si queria volver mi lado pero el no fue asi que le mande mensajes a su cel y andava llorando yo y empece a tomar y le dije que volviera conmigo obvio yo pence que iva a dicir que si pero ni me contestava bueno duro rato y me dijo: perdon pero ya no puedo volver contigo emos prometido muchas veces no pelar pero ya es inevitavble tkm pro ya no puedo y no pues yo me centia que me queria morir ya no le dije nada pero la verdad me centia super mal pasaron 5 dia y me meti a su perfil de su face y tenia un comentario de una chava que le deicia que lo queria mucho y asi un buen de cosas el le respndio con lo mismo que el tambien la queria y asi y yo pues queria morirme mass pero como que no la creeia porque esa chava me empezo a ablar asi de la nada y ya entre platica le dije que si andavan no me quizo decir pero de primero empezaba a creer que era solo para darme celos o algo asi pero no ya pasaron 3 meses y el sigue con ella aunque ella sigue ablandome y ace pocos dias ablamos por telefono yo y el y me dio que aun me queria pero ya no se que hacer estoy triste muy triste no eh podido olvidarlo e echo todo por sacarmelo pero no eh podido porfa ayudenme

  18. saben ami me paso casii lo mismoo un dia conoci al hermano de un compañero y me enamore mucho de el al otro dia mis compañeras le dijeron que yo andaba detras de el y ahora ya no e hablaaa ¿q hago???

  19. mi historia no es muy parecida pero la relatare de todos que me aburro un monton. la conoci por pura casualidad, nos hicimos muy amigos y empezamos a quedar cada vez más y más cuando una noche de fantasia, nos besamos y todo parecia un mundo de rozas. me prometio cielo y tierra pero su amor solo duro 2 meses y el tercero ya me advertia de que no sabia cuanto duraria para al final intentar cortar de la forma menos dolorosa y me dijo que queria volver pero aun no era el momento que solo me queria como amigo eso destruyo mi ya de por si susceptible corazon, que se habia abierto para amar y al final encontro soledad. ella que queria seguir la relacion de amistad, pero ella no lo ponia nada facil, yo intente mantener la amistad pero se negaba pasar 5 minutos conmigo por temor a que yo intentara conquistarla de nuevo, y ultimamente me ignora, y asi fue como un buenazo como yo termino convirtiéndose en un cabron hijo de puta que ya solo ve a las mujeres como una forma de pasar el rato…sufri lo que se llama una barneytransformacion. la leccion aprendida: no te enamores nunca, solo encotraras dolor, celos, CUERNOS(resalto cuernos porque es algo que perdone pero que creo que no debi perdornar), a tus amigos diciendote que sois la pareja más bonita que existe, cuando la realidad que ya habeis cortado pero intentais que nadie se entere, y por ultimo el amar a alguien que que flirtea contigo pero no quiere que tu lo hagas con ella.
    en conclusion: como esperáis que los chicos sigamos siendo buenazos si despues de cada relacion acabamos volviéndonos cada vez más y más frios como el acero, sin sentimentos y sin emociones, como esperais encontrar chicos que consigan amar si ya no tienen corazon donde albergar sentimientos?
    aunque sea un exagerado ya ame tres veces y de dos sali humillado, y de la tercera no se como como terminare pero se que no sera nada bonito, y seguramente sea la guindilla para transformacion en un cabronazo….

  20. A veces pasa eso, que uno se enamora de la persona equivocada, a mi me pasa eso, me enamoré perdidamente de alguien que a la final, resulto un mujeriego.
    Con el dolor del alma renuncie a él, lo eliminé de msn, no quiero recibir correos de él, a pesar de seguirlo amando, no te imaginas el esfuerzo que hago cuando el me escribe y decirle que ya no quiero saber de él, que ya lo deje de amar y que no me escriba más. Hasta tuve que mentir que ya tenía a otra persona a una de sus amigas.
    y es que uno en el corazón no se manda, no te imaginas cómo quisiera sacarlo de mi mente y mi corazón. Y no sé cómo lograrlo. Si hubiera una medicina para eso, ya me la hubiese tomado.
    Lo extraño mucho, pero aún asi no le pienso escribir. Aunque tenga que amarlo toda la vida

  21. el que se enamoro de su psicologa Responder

    igual que muchos nos enamoramos de alguien que nunca nos correspondera, no importa cuanto lo intentes, no importa que sentimientos te generen, como aprecies la vida, que tanto te entreges para que sus hemosos labios salga esa chispa y de una sonrriza tan sencilla pero igualemente magica, todo, lo que pienzas o hagas nunca jamas podra ser tomado en cuenta

    somos apartados de su vida, podrias estar a un lado, quizas tocar por un instante su hombro con el tuyo, el codo con el codo, pero estas al otro lado del universo, porque su corazon nunca te amara

    en mi caso, me enamore, lo contemple, casi lo toque, el amor, un algo maravillo lleno de pasion, que entrega todos los sentimentos, que hace que el mundo sea una cosa de nada, el aire suena de una manera diferente, cuando te llama por tu nombre tiene un timbre especial, su respiracion normal te seduce, quisieras ser aire para estar más cerca de ella, su lunares yo los odio, pero ella tiene varios, y sabem los amo, a cada uno, sus orejas, igual no importa como sea, ella esta sensacional, sus ojos, no son azules, ni verdes, son comunes, y me impresionan, su caminar que es diferente en cada quien, me parece perfecto, el verla sentada tiene una personalidad genuina, y ver como pone atencion y saber lo que le apasiona en esta vida, woou te dan ganas de hacer todo eso, auqneu no te guste lo haria con gusto, y no importa si se peino o no, pues a ella no el gusta arreglarse el pelo, mejor dicho no le gusta perder el tiempo arreglandosea el cabello

    y al final, quizas sea la mujer más imperfecta del mundo, pero la super quiero, y quiero amarla, deseo conocerla, y todo

    pero…….

    No le importo

    y asi amigos no importa que seas el hombre con los sentimientos más puros del planeta hacia ella, tengalo grabados nunca nunca los llegara a querer

    somos de esos que solo somos expectadores y otros son los actores

    esa fue mi breve historia de amor no correspondido

  22. Hola hace como 20 dias conoci a un chico que tiene la misma edad mia, yo estoy sola tengo un niño de 9 años, tengo mis ingresos y soy profesional pero este chico tiene un trabajo en transporte no muy bueno, ademas el es más bajito que yo pero al tratarlo el es muy lindo en este momento el me dice que quiere algo serio conmigo pero no se que hacer porque yo se que la reaccion antes mis papas va ser muy dura, el parece que es muy trabajador y es muy chevere pero la verdad es que es muy poco tiempo para hablar de que quiere un futuro conmigo y hace más tres años que no tengo a nadie no se que hacer me gustaria que me ayudaran porfa.

  23. pablo contreras Responder

    hoy me encuntro otravez tan solo como siempre
    buscando un amor que alomejor nunca encontrare
    talvez habra algo mejor para mi no lo se
    talvez tendre ese amor tan esperado no lo se
    talvez ese alomejor nunka llegara
    talvez y solo tal vez mi vida sea un espejismo
    una pesadilla de la que no puedo escapar
    esas iluciones tan grandes
    ese cariño que volvia a sentir se esfumo
    y de nuevo a mi soledad
    y de nuevo a mi nostalgia
    y de nuevo…a buscar una sonrisa
    y el mundo se tiñe de una gama de colores grises que no logro entender
    es la vida para algunos un sueño fugaz
    en el teatro de la vida yo quiero sabr donde esta mi citio y cual es mi papel
    todo cambia y todo gira a mi alrededo y yo que confundido estoy
    alomejor no fui yo el esperado almejor enrealidad confundi
    alomejor es que mi amor fue ciego
    tengo que decirte que te quiero
    soy muy fragil y no siempre me va muy bien con esto del amor
    no espero me comprendas solo qiero que me
    comprendas un poco tu eres demasiado linda y hermoza para fijarte en alguien como yo y alexis es al que tu quieres entendere todo y no te pido que me vuelvas a hablar solo hablame cuando sientas que es el momento indicado
    y yo buscare una sonrisa en el fondo de mi alma
    asi como tambn te buscare a ti en el momento indicado

    este “poema” se podria decir yo lo hice por que el amor aveces lastima de una manera que no siempre es facir de olvidar

  24. Se de lo que hablas y lo que se siente pero te digo una cosa el tiempo cura esto, se que eres una persona joven todavía falta mucho por recorrer pero recordaras con el tiempo que ella solo fue un recuerdo de el pasado, has varios amigos, ve al gimnasio, lee, ve de paseo, esto hice yo que me dolía hasta el tuétano, hoy aprendí que el ser que más debe quererse es uno y que nadie es indispensable, esto es una bonita gran experiencia que ofrece la vida

  25. hola soy lizlette necesito desahogarme por favor ayudenme hace poco tiempo conoci a un chico super al principio no me gustaba pro despues me fue gustando poco a poco hasta que les dije amis amigas que me gustaba y una de mis amigas le dijo a el que yo lo queria enfrente de mi claro que mi reaccion fue de tragame tierra pro no podia hacer nada el estaba hay paso el tiempo no nos hablamos poco a poco todos mis compañeros le decian que lo queria cuando yo nunca dije eso pro ps el creia que yo lo queria se dejo llevar por lo que los demas le decian pro despues ese chisme se conviertio en realidad. despues me fui enterando que el habalaba mal de mi lo cual claro que no me gusto que un chavo habalara mal de mi y menos de una mujer me empezo a decir rogona claro que no me lo decia en la cara se escondia atras de una compu o de otras personas yo tambien hablaba mal de el pro no tantas cosas y tan fuertes me hizo llegar a mi limite el no me habla asi que yo nose de donde saco que lo quiero lo juro que si me clave cañon con el pro fue un amor no correspondido llore y mucho por el pro aprendi a no querer a personas que no valen la pena ahora el ya tiene una muy mala imagen de mi pro ya no me importa aunque me gustaria tener su amistad pro nose si lo pueda perdonar me lastimo y mucho me dejo muchas heridas que no se si ya se empiezan a curar porque todavia lo quiero y sigue habiendo algo por el pro el no me quiere pro juroq lo tengo que olvidar asi me cueste yo nose en que me fige de ti yo nose porque te conoci me hubiera gustado nunca haberme topado cntigo en la vida ya te ame ahora toca odiarte.

  26. ya no sufran estamos bien chicos como para andar sufriendo jaja ademas sueñan demasiado..
    algunos comentarios nada que ber.. por ciero kien les pidio los miles de consejos que ponen aquí ???? jajaja

  27. jajajaja!!! creo que cada kien escribio otra historia jaja!!
    saludos desde hidalgo, mexico
    atte:nathi

  28. m,m,m lei lo que escribiste. si.. es horrible tener depeciones amorosas!!
    a mi lo que me paso esooo ya fue.. ya no me siento tabn mall…
    ya no me gusta y ya no no pienso en elk como antes lo hacia…
    porq me entere que andaba hblando mal de mi ese chiko entoncs creo que todo el amor que le tenia se transformo no en odio porque no quiero odiar a nadie pero si en bronkaa porque yo a el lo keriaa..
    y el al parecer no.. 🙁
    pero que puedo hcr yo.. si el nunka me tomo encerio…
    se hcia el lindo conmigo mientras a mi espalda me dcia de tdooo. 🙁
    me senti tan mal cuando me entere lo que dcia de mi…
    pero por suerte despues de que terminaron las clases ya no lo vi mas..
    siemre tuve la esperanzas de cruzarlo alguna vez,.,.
    per yo creo que si no lo cruso es porque el destino no quiere que lo haga,,, :/(
    y buehno lo tngo que aceptr..
    igual ya no siento lo que sentia antes por el.. ya no lloro ni tengo lo tenia antes-.-.
    creo que fue el correr del tiempo y que ahora me estoy interesando por otra persona que tambien esta demostrando lo mismo que yo. pero todavia tengo miedo de que con esta persona tambien me pase lo mismo pero tengo que creer que no…
    dios quier a que no..
    porq ya no da ganas de sentir..
    per por l que siento por este chicko nuevo creo que todavia siento cosas….
    toy tratando de volver a empezar. todo se puede…
    vos tenes que creer que todo se puede y que vos podes…
    vos podes olvidarla aunque la veas o no. vos tenes que sr positivo y seguir creeyendo como lo hcs vos y vas a encontra r a esa persona que vos tanto esperas..!!
    tene fe que todo puede ser…
    cuando yo creia que ya no iva a sentir más nada por nadie…
    ahi fue cuando el amor volvio a tokr mi puerta.. 🙂
    todavia no de la manera que yo quiero.. pero creo que esta llegando..
    jejeje
    te deseo suerte!! y segui creyendo que ya va a llegar esa persona indicada para vos..!
    bs

  29. a my me paso lo mismo y asi como tu dices yo senti tdoo eso yo lloraba por ella nunca habia amado a una mujer como la ame a ella pero yo lo que hize fue que dejar que ella hisieralo que kisiera y ela sta con un chavoo que es conocidoo mio y tdos lo conosen por ser mujeriegoo menos ella o sii pero hace como que noo total a lo que voy ske la vida da mil vueltas y yo tengo la esperanza que llegue la chva perfecta que me amee pero mientras tanto ay que vivir asi, y aunke ya paso un tiempo de eso sigoo pensando mucho en ella a veces kisiera rogarle y hablarle pero yo estoy seguroo que yo no me rebajaria volver con ella por que antes de que ame a ellame kiero a mi mismo y no seria lo korrecto , por que yo tengo la idea de que por algo pasan las cosas y que si paso esto es por que Dios tiene una mujer muchoo mejor que ella , pero mientras seguire awantando mi tristeza y ojala llegue pronto ese angel que kambie mi vida pa siempre

  30. hola!!! jeje leii tooodaas las respuestas!! gracias de verdad por los que se tomaron el tiempo de contestarme..,. me hacn bin sus palbra. aunque ahi vcs que las olvido y dejo que la tristesa llegue ami como si nada,, duele y se que me va a seguir doliendo cada dia mas,, hasta que alguna vs lo logre olvidar.. me cuesta muchoo me duele mirarlo. a este chiko todaviaaa porque saben que ?
    todavia me sigue mirando y me confunde peor y me lastima sin saberlo..
    decearia que solo cepa lo que siento pero que ota cosa puedo hcr..
    ahora que me entere que parece que tiene novia que es creido y que le gustan todas…
    yo trate de acerkarme a el..segui los consejos de mi amigas..
    y me entere que tenia facebok y le mand la invitacion de amistad y no me lka acepto..
    y lo peor es que cuando entre a si facebok hbia entrado hc un ratito y me djieron que estaba conenctado y acepto otras menos la mia. y s esupone que si un chiko gusta de vs hc lo que sea por tratar de acercarse a esa chika. pero con este chiko es distinto…
    cuando me senti asi como rechasada se me partio el corazon de vuelta.. llore como una tonta…
    y me vieron todos mens el..
    al final siento que no tengo suerte en el amor…
    q cada vs que me enamoro es de la persona equivocada y avcs ya no tengo ni ganas de sentir…y despus pienso que recien tengo 15 años y tengo una vida por delante y que siempre vamos a tener decepciones tras decepciones y que no soy la unka persona en el mundo que esta sufriendo por amor..
    y eso me hc sentir mjor.,,
    pero esos momentos de depresion y tristesa no los puedo evitar. encima ya termino el cole y no lo voy a ver mas…
    y yo como siempre sigo soñando que tal ves ignorandolo el se iva dar cuenta que sentia algo por mi y me hiva venir a decirme pero no pasa ya el vieernes 26 termino y ya fue.. tal ves no lo vea mas..
    y me duele pensar eso.. y aunque no se que hcr.. creo que me voya tener que tragar mi dolor.. y seguir adeante.
    gracias por sus consejos encerio.
    voy a tratar de olvidar creo que seria lo mjor,..
    aunq no ccreo que olvidar sea tan facil…

  31. RUBY SALCEDO MEDINA Responder

    hola¡¡¡ me llamo ruby.
    sabes?? ami me paso algo muy paresido. en la prepa
    ase un año tambien conocí a un chico en mi clase,al principio se me hizo un patán porque se besaba con la primera que se le paraba enfrente y eso es de “cretinos”, pero por desgrasia se sentaba en la segunda fila al lado de mi.
    hací que nos isimos amigos,bueno paso el tiempo y el un día me preguntó que si queria andar con el, a lo cual no respondí.
    pero la verdd si me gustava y al día siguiente le dije que si.
    bueno para no hacerte el cuento largo,anduvimos 6 meses y todo estaba bn.
    ME ENAMORÉ DE EL.
    pero era muy celoso,y no me dejaba hablar con nadie a lo cuál yo me arté y LES SIGUÍ HABLANDO A MIS AMIGOS. Y SABES QUE ES LO PEOR?? que un día lo encontré en el baño besandose con mi mejor amiga DIANA. los 2 me traicionaron gacho.
    HACÍ QUE SABES QUE NO TE DEJES QUE LA GENTE TE LASTIME.
    PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE PASA NI EN TÚ MENTE NI MUCHO MENOS EN TÚ CORAZÓN.
    BUENO ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO VA??.
    BESOS

  32. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AACC donde está AACC trayendo su espíritu ante mi XLBL, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AACC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi XLBL me pertenezca. Que AACC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AACC de cualquier mujer conque el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AACC porque lo quiero amarrado y enamorado de mi XLBL quiero que AACC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi XLBL DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AACC dejandolo preso a mi AJOL, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a AACC PARA MI XLBL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AACC comience a amarme a mi XLBL A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi XLBL como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AACC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AACC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi XLBL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AACC . que AACC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AACC que me entristece con su desprecio, que AACC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AACC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AACC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AACC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi XLBL pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AACC no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AACC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AACC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AACC a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi XLBL Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AACC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi XLBL Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para XLBL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi XLBL
    Que AACC quiera mucho de verdad que yo XLBL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AACC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi XLBL Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi XLBL y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi XLBL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  33. Y despues se preguntan porque personas buenas como nosotros se vuelven desgraciados.!!!!!!! Lo más que hay que hacer es disfrutar la vida y saber que asi como hay estrellas en el cielo hay mujeres aca en la tierra. Tienes dos grandes ventaja amigo, la primera es que eres hombre y por naturaleza somos fuerte solo tenemos que amarrarnos fuerte la correa aguantar buscar esa fuerza que hay dentro de nosotros teniendo la fe que es verdad y que todas las experiencias nos enzenan a vivir solo tenemos que tragarnos lo amargo recuerda los mejores remedios son los más malos. La segunda ventaja es que estas leyendo este consejo y si eres joven mejor aun me hubiera gustado leer algo asi cuando tenia 20. Suerte amigo y te prometo que más adelante te vas a reir de todo lo que te paso. Como tip adicional lo que nos pasa en el amor no es nada comparado con las verdaderas desgracias de este mundo, solo compra un peridico y veras que es asi

  34. hola, sabes tu historia se perece en algo a la mia, yo tambien me enamore de un chavo en la secundaria, èl no estudiaba ahi pero llego a trabajar como plomero por un tiempo, cuando lo vì sentì algo muy lindo detro de mi e hice todo para llamar su atencion y lo logrè, tardo 2 meses trabajando ahi despues se fue y la semana siguiente me lo tope en la calle, le hable, me dio su numero y nos despedimos. Yo estaba feliz porque algo dentro de mi me decia que era correspondida. Cuando llegue a mi casa saque mi cel y le escribe, comenzamos a mensajear y quedamos de vernos al dia siguiente despues de que saliera de la secu (7:45 pm)
    Llego ese dia, nos encontramos y se ofrecio acompañarme hasta mi casa, nos fuimos platicando todo el camino y cuando estamos a punto de llegar nos detuvimos un momento y en ese momento èl me pregunto si queria ser su novia, yo sin pensarlo acepte y me dio un beso,nos despedimos y quedamos de vernos al dia siguiente.
    Yo esta feliz, muy feliz. Nuevamente llego ese dia, yo queris que ya terminaran mis clases para salir y verme con el. Llego la hora y el no aparecio, lo espere por un buen tiempo y no llego, decidi irme a mi casa y tartar de localizarlo, pero no pude hacerlo ya que me mandaba fuera del area de servicio, ese me la pase mal, preocupada, haciendome miles de preguntas y sin poder darles respuesta, pasaba el tiempo y yo sin saber nada de èl, de repente aparece en la misma secundaria en la que lo conocì, en ese momento mi corazon comenzo a latir fuerte, me acerque que èl le hable pero el me ignoro, entonces me di la media vuelta y me aleje de èl con el corazon destrozado, trate de una y mil veces de hablar con el pero siempre era lo mismo, siempre me evadia. Un dia me pidio que hablaramos y yo acepte, ilucionada, crei que me diria cosas bonitas y que me pediria que volvieramos, pero, no fue asi simplemente me digo que no queria compromiso que mejor quedamos como amigos, en ese momento mi corazon comenzo a llorar y con todo y dolor le conteste que estaba bien, que por mi no habria problema, que seriamos “amigos”, me di la media vuelta y me fui. Pasaron los dias y yo tarte de olvidarlo con otras personas pero no puedes, y hasta la fecha no puedo olvidarlo.aunque sè que jamas me querra como yo èl pero mi corazon no entiende, y pues no lo olvida.
    ESA ES MI HISTORIA DE AMOR, NO CORRESPONDIDO. GARCIAS POR LEERLO.

  35. hola a todos!! soy anto y tengo 15 años! y mi historia es un poco larga se las cuento y porfavor diganme algunas respuestas porque se los juro ya no puedo mas…
    tdo empezo cuando me cambie de cole este año, a una nueva escuela nuevos amigis todo nuevo. bueno ahi yo en los recreos veai a un chico que me parecie re lindo. y yo lo miraba y el me miraba a mi.,. simpre que pasabamos los ds ns miramos.. eran re lindas sus miradas porque avcs yos entia que sentia algo por mi porque me miraba con unos ojos distintos y yo a el.. pero.. en ese tiempo a mi el me gustaba pero no estaba enamorada d! y yo no se si el estuvo enamorado de mi. la cuestion es que nunka nos hblamos ni!hola! y !chau! nunka…
    no vamos al mismo grado siempre en el recreo lo miro yo…
    la cuestion es que paso el tiempo. y el ami me sgue gustando.. y yo no se si a el le gusto..
    porq me entere muchas cosas de el.. como que cuando se hcia el lindo con sus miradas a mi,tenia a una chika que estaba conociendo.. o que tenia novia,. muchas cosas me entere y esas cosas me lastimaron porque al correr del tiempo el dejo de mirarme solo me ignoraba y yo lo sigo mirando porque ami mgusta y siento muchas cosaa por el.. daria tdo porque supiera lo yo siento…
    yo penc que me iva aolvidar de el.. porque una ves lo vi con una chika…
    y ese dia fue el peor de todos. porque yo lo notaba que ya no me miraba que estaba siempre con el celular. y ya no se iva con sus amigos como antes…
    y una ve syo lo buscaba buscaba sus miradas hasta que lo vi que se iva a lo ljs con una chika…y yo iva atras de ellos cmo una tonta.. y cuando llego a donde estaban ellos,porq encimayo viajo con el todos los dias dspues del colegio..tomamos el colectivo el mismo…
    y llegamos y la chika le dio un beso en la mejilla y l djo chau. y encima yo estaba atras de ellos…
    aunq para muchos sueno “cursi”ami me dolio yo se que nunka fui nada de el. que nunka l hble ni nada…pero el ami me gusta yo lo quiero siento que me enamore de el. que aunque el no sienta nad apor mi,q ya no me mire cmo antes yo no puedo evitar sentir lo que siento…
    ese dia lsenti un dolor. un vacio en mi corazon y el me vio que los vi y parece que ni l importo…al otro dia en la escuela me miraba como si nada porque encima me sigue mirando…
    y me confunde y hc que cda vs me guste mas…
    ahora ya no lo veo con esa chika pero si veo que me ignora qme pasa por alado y hc de cuenta como si no me viera o como si no exisitera para el. yo ya no s que hcer. no se que hcer con mis sentimientos con esto que siento. el ami mgusta estoy como una tonta enamorada de el.. y el no lo sabe porque me enamore de sus mriadas.. y el no! el no siente lo mismo por mi…daria tanto por saber si tan solo una ves penso en ,mi. yo siempre pienso en el…hasta en las noche ssueño con el. en el cole lo miro y veo que ya sus miradas no me buscan como antes que mira a otra o para otro lado.. y ami me duele y quiero llorar porque no puedo explicar lo que siento…
    cuando el me mira ese vacio que siento avcs cuando me ignora se llena pero cuando hc de cuenta que no existo para el se vacia de vuelta…

    no lo entiendo ya no s que pensar que hcer …
    vivo pensando en el..mis amigas me dcn que lo olvide pero yo no puedo ya trate pero no puedo me es imposible olvidarlo quiero pero no puedo…
    cuando lo veo solo quiero mirarlo y recordar esos dias en los que solo eramos el y yo en los que el me miraba solo ami… pero ya no existen!!!
    encima no se is tiene novia o no. si le gusto o no-!!
    daria todo por saber la verdad sobre el. el me rompio el corazon una ves sin saberlo..
    porq el no sabe lo que yo siento por el. el con esa chika y yi mirando como lo besaba lo unico que pude hcer era irme con los ojos llorosos y una gran pena en el corazon por lo que senti en ese momento….
    ojala nunka me hubiera enamorado de el.
    porq lo unico que hgo es estar triste por alguien que nisiquiera sabe lo que siento por el y qno siente lo mismo por mi…
    aydenme diganme alguna respues que piensas ustdes!!
    yo avcs pienso que si nunka lo hubiera visto nada de esto hubiera pasado nunka!! 🙁 “( :”(
    gracias por leerlo

  36. tengo 14 años y paso algo parecido pero por errores mios la persona que amo esta con otro pero todo empezo cuando ella me dijo que me amaba yo correspondi a ella por que sentia lo mismo por ella pero un dia deje mi cel en la cama ella me llamo y mi ex contesto empezaron a discutir y en ves de defenderla a ella defendi a mi ex lamento haberlo echo pues fue un gran error de mi parte. terminamos y ella esta con otr persona. meses despues me dijo que me amaba y yo le dije que me perdonara y que volvieramos . termino conmigo 3 dias despues solo fui un juego para ella y ahora solo se extrañarla y llorarla. comprendo lo que sientess solo trata de olvidarla y andar con tus amigos y amigas

  37. aproximadamente hace un mes y medio me enamore de un chavo de 22 años,claro,comprometido,con esposa y una linda bebe…pero…a veces me pregunto si seguir con el o no.Pues estoy totalmente obsecionada de el y no hay momento en que no pueda yo olvidarlo por un momente …que hago? estoy demasiado confundida y yo quiero continuar mi vida alegre y no perder mi tiempo…

  38. hola mi nombre es katherine y ps al leer te historia me record a algo similar que pase y ps te dices que nadie la podra reemplazar pero eso no es verdad si tratas muy duro la podras sacar de tu corazon y ps te lo digo por experiencia yo estaba igual que te y ps ahora ya no lo recuerdo ya lo saque de mi corazon completement y fue dificil pero lo logre y ps yose que te tambien pueds aunque no te knosco bueno te cuidas adios y buena suerte

  39. xq la gente no puede ver la realidad y aceptar las cosas verdaderamente como son.
    Si no te quiso, no quiso pues, a la mierda no seas idiota
    hay más mujeres en el mundo que hombres y asi es que sobran.
    acaso no te das cuenta
    solo es una ilusion
    una ulusion puede durar años, como de los emperadores.
    no todas las cosas son como parecen ser solo aceptalo.
    y veras las cosas de una manera distinta. vale!!!

  40. mira esta hermoxa tu historia y si aveces eso sucede esa persona que keremos se conviertwe indispensable en nuestra vida.. pero ten lo por seguro que eso es pasajero porque telo por seguro que encontarras ala persona indicadaen tu vida y todo eso pasara…

  41. mira esta hermoxa tu historia y si aveces eso sucede esa persona que keremos se conviertwe indispensable en nuestra vida.. pero ten lo por seguro que eso es pasajero porq

  42. io tengo una historia muy similar ala tuya pero io con esa niña dure algo asi komo 6 años la conoci cuando io tenia 12 en un parke eya tenia maso 10 cuando la vi por primera ves pence que no avia nada más lindo en el mundo ( claro un pensamiento de niño ) entonces me intereze mucho y la buske y la buske eya no era del mismo lugar que yo pero al fin pude y ablando kn eya ns isimos novios un romance de niños pero al ir pasando el tiempo me daba cuenta que eya era la persona que io keria más me enamore de eya perdidamente la keria de una forma que no te imaginas eya c volvio mi obcesicion y asi fue pasando el tiempo asta que sto fue volviendo más cerio io le presente ami familia y eya ala suya no pasaba un dia en que pensara lo afortunado que era por tenerla aunke fuera de lejos io lo keria con todo mi corazon y todo iba muy bien asta que despues de unas vacaciones que la avia visto que por cierto nos la pasams super juntos eya regreso a su ciudad io me sentia muy mal por su partida pero no me desanime pensaba que pronto la veria otra ves que stariamos juntos como siempre speraba ese momento con muchas ganas y de pronto un dia me entere que eya aya tenia a otro.. mi corazon c partio de una forma que no puedo explicar io no soi la persona que llora por una pendejada pero ese dia que vi eso no lo pude evitar lo llore toda la noche porque sabia que la perderia al amor de mi vida mi primer amor c iria para siempre y no tuve más remedio que confrontarla y decirle como me avia enterado y eya me lo confeso diciendome que lo nuestro no staba funcionando io no podia creerlo que todo c aya acabado nomas asi por un idiota que conocio una noche staba akabado ace 6 meses aproximadamente paso eya ya sta muy feliz xon el otro we io aun no e podido olvidarla noa pasado un solo dia en que no piense en eya, eya que fue mi primer amor….. desde entonces e cambiado mucho no soi la misma persona antes era muuy calmado y en verdad romanticon talves intento ocultar lo que en verdad siento tras una mascara del tipo rudo que no deja que nadie le diga nada o abra problemas pero ps asi me converti aora veo las fotos de eya con un tipo nuevo no c si sepa lo que aun siento por eya pero en verdad me gstaria que sepa lo que io stoi sintiendo por eya la forma en que eya cambio mi vida talves para siempre y lo uniko que me kda es encontrar a algun nuevo amor que sienta lo que io que me ayude a ser la misma persona que era antes….. aunke como dice cierta cancion el verdadero amor es solo el primero y lo demas son solo para olvidar tal ves sea cierta no se. pero si te dire despues de algo asi es muy dificil olvidar a ese PRIMER AMOR!!!

  43. Pues sabes tu tienes la misma Historia que yo a mi me pasa lo mismito pero no te preocupes saves lo que 100pre me digo TAM BIEN LE ARAN LO MISMO i ban a comprender a uno por eso no le doi tanta importancia a ti nunca te a pasadique (( cuando lo veo se me ba el corazon a los pies borteo i digo nunca pasara lo nuestro aveses lo miro i es algo que es bien dificil de explicar se lo an dicho iel ignora el esta enamorado de una nena mayor que el eso es lo maz que me duele aveses quisiera desirle que lo amo lo amo lo amo i algo me agunta i no me deja no puedo todas las noche se lo pido a DIOS que me lo ponga en el camino yo no soi ese tipo de persona que si no es para mi que no sea feliz sabes lo que digo si no es para mi que sea feliz por que lo amo contodo mi ♥ lloro todas las noche el es bien popular en la ecuela kisas por eso no se fija en mi pero lo unico que se es que lo amo en vdd lo ba-andome le pido al senor que me lo ponga en el camino cuando voi a dormir le pido que me lo ponga en el camino tambien le pido que me de portunidad pero no aparesen. solo que no voi a perder la fe solo en mi diario dise TE AMO.♥ :”(

  44. hola fijat que tu historia es similar ala mia te entiendo cuando dices que no la vas olvidar nunca y nunca la vas a dejar de amar io digo lo mismo pero te digo algo ella no te merece vales mucho viejo pero asi es la estupida y asquerosa realidad conotoda su repugnancia nos embuelve a un mundo de tristeza y de desesperanza :c

  45. la verdDad ezzz supeEer trizzt estrrR enaMoradDa deE algUuienNN keeE Noo see merEece TUu aMmorr

  46. no te sientas triste por que las cosas 100pre pasan y yo creo que tu encontraras a la chica indicada y ella te ara muy feliz chau

  47. hoy 29 de junio del 2010 conteste un chismografo de mi escuela a qui en tabasco y una amiga leyo
    loque abia escrito de qui en megustaba y se lo dijo y nose si decirle si le gusto

  48. hola tu historia me conmovio mucho por asi decirlo a mi me paso exctamente algo parecido pero la diferencia que lo nuestro se termino por que su madre no me qeria!!!!! tal ella qeria algo mejor para su hijo i bue hasta el dia de oi vivo con eso. somos compañeros de colegio i verlo todos los dias me mata i saber que me tengo que frenar i el tmb por que vernos juntos es un peligro……….
    el amor es asi-……………:::::::: ai que recignarse a vivir con su imagen……… i los lindos recuerdo i si no los tenes imaginarlos

  49. ola
    mi historia es igual solo que me dejo en un principio porque tenia dudas, siempre duda, es una mierda y encima su novio es un ijo de puta que solo tontea con ella para que no se ajunte con ningun otro mientras que el si. a mi ella tambn me dijo que le gustaba y más cosas xo que no podia ser porque tenia novio
    desde ese dia cuando estoy solo o con algun verdadero amigo que me save aguantar estoy deprimido o triste aunque nadie lo diria porque siempre llevo una sonrisa de oreja a oreja por dentro estoy completamente a oscuras, no se que acer como por necesidad xo sin ambre me da igual comerme una pipa que un entrecot me saven igual, a ella.
    aria lo que fuera por estar con ella que sintiera acia mi una cuarta parte de lo que siento yo acia ella y estariamos juntos asta la muerte
    solo tengo 16 años xo creo que mi mente tiene unos cuantos más porque no conozco nadie de mi edad que me entienda del todo
    vale que ai muchos casos parecidos xo nose parcera una chikillada xo estoy casi seguro que lo mio es diferente, weno, no ai dos historias iguales porque no ai nada igual en este mundo
    GRACIAS X LEERLO

  50. triste historia….
    pero la vida es asi.. hay que mirar hacia adelante cueste lqo que cueste…
    a mi tambien me pasa algo parecido.. y si tengo que estar sola es resto de mi vida asi sera

  51. hola yo soi chelu…mucha experiensia con el amor no tengo
    tambie hai cosas que me duelen todavia y ya pasaron hace rato
    pero leyendo esto me di cuenta una ves más y creo que vos tmb te abaras dado cuenta que el que no quiere enamorarse o centir algo por alguien sos vos ta bien la amas todo lo que quieras pero paresiera que con las palabaras que decis solo lo que haces es llorara por ella
    para mi tendrias que olvidarte de ella o dejarla en un rencon de tu corozon como que sea lo ams presiado i salir a adelante nadie tine nada prdido si no lo quiere
    todo lo que qures lo conseguis i si no podes buscas algo mucho mejor=)
    es lo que yo creo espero no te ofendas
    obvio que sufirs y todo pero sos una persona i no sos de madera hai que mirar siempre adlante y el pasado dejarlo atars cuando hace mucho daño

  52. Creo que sufrir por amor es lo peor que hay en el mundo. Es la tristeza más profunda que se puede sentir. Yo estando de novio conoci a una chica y tuvimos algo . fue muy intenso y ella no paro de decirme que era el hombre que siempre habia querido, pero al no poder tomar una determinacion y dejar a mi novia por ella, las cosas se pusieron feas y yo no paraba de maltratarla, no se si por culpa o por no poder tomar una desicion. El tema es que decidi dejarla, sabiendo que la deseaba demasiado. Paso un mes. Me separe de mi novia y estuve solo casi sin pensar en nada . pero de repente volvi a extrañarla y me di cuenta de lo enamorado que estaba de ella. Obviamente nunca me volvio a dar una oportunidad y me partio el corazon. Todos los dias me pregunto por que no me jugue por ella y por que tarde tanto en darme cuenta cuanto la amaba.

  53. me paso algo parecido,me enamore como nunca un hombre se enamoro de una mujer,y por más o menos un mes nos vimo,y nos besamos,pero ella nunca queria,como que lo tenia que buscar yo siempre el abrazo,yo me enamore perdidamente de la mujer equivocada,pero me enamore perdidamente,nunca voy a amar a otra persona,es la unica mujer que quiero en mi vida.
    esta semana ,me encararon dos mujeres,y no puedo ni mirarlas,no me puedo olvidar de ella,y a ella no o pasa nada con migo,pero no puedo estar más con ellas,y no puedo estar más sin ella

  54. a mi me pasa lo mismo y en realidad es feo en varias formas
    pero lo dificil es que nunka vas en contrar la repuesta
    o si no pensa con el corazon y no te tires a bajo

  55. HOLA, YO ME LLAMO DAVID Y QUERÍA COMENTAR MI PROBLEMA PORQUE NO SE QUE HACER, ESQUE SE IMAGINANENSE QUE EN SU VIDA LLEGAN A ESTAR CON VARIAS CHICAS, BUSCANDO LA QUE SOÑAMOS PERO AL FINAL NO ES COMO LO IMAGINAMOS Y PENSAÑOS QUE NUNCA LA ENCONTRAREMOS EN LA VIDA Y DE UN DÍA PARA OTRO VEN UNA CHICA DE LEJOS, SE SIENTEN ATRAIDOS A VERLA, SE ACERCAN LA MIRAN A LOS OJOS Y SE QUEDAN PERDIDOS EN ELLOS Y SE DAN CUENTA QUE ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, PERO…
    ELLA ES UN AMOR IMPOSIBLE TIENE NOVIO, ES UN REMOLINO DE EMOCIONES ES LA MUJER DE TU SUEÑOS PERO NO PUEDES HABLARLE, NO TE HARÍA CASO Y TU MENTE DICE PIERDES TU TIEMPO, PERO TU CORAZÓN DICE ES LO ÚNICO QUE TIENES, ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD, MORIRÁS SI NO LA CONSIGES.
    AYUDA POR FAVOR.
    MI CORAZÓN NO LO RESISTE, NO PODRÉ VIVIR SIN LA RESPUESTA…

  56. Hola, Bueno a mi me paso casi igual a tu historia, Todo empezo cuando entre al Insti. Yo no queria ya saber nada del Amor, todo iva bien hasta que un dia mis amigas me dicen que ella les dijo que yo les gustaba, y bueno ahi fue donde entro una sensacion extraña y no se de como pero empece a sentir algo por ella, sabia que ella no era para mi y la ignoraba todo el tiempo, y meses despues, me entere que tenia su enamorado pero ahora ya no, peor que el chico quiere volver y bueno me dolio un poco y ahi es donde comprobe que me habia enamorado de ella sin querer, bueno le dije a una de sus amigas que por que no lo perdona que le diera una oportunidad, aunque me dolia por dentro peor lo dije, pasaron más meses y llego el dia de mi cumple, que casulamente era tambien el cumple de una de mis compañeras, bueno el dia llego y todo iba bien hasta que me dieron la sorpresa de que me festejarian ami y a mi compañera, bueno fuimos a la Disc y ahi todo bien hasta que la llaman a la chica de la cual estaba yo enamorado, bueno yo ya me habia resiganado, y bailamos y todo pero de prono me dije que no deberia seguir con esta duda, y le dije, TE AMO simplemente eso, peor mi compañera de la cual tambien era su cumple se me manda y bueno yo no sabia que hacer no queria lastimarla y le dije que yo no podria estar con ella, porque no estaba enamorado pero ella insistia y lloraba, y yo le dije que no llorara que yo no me merecia su Amor que yo no valia nada, practicamente me humille ante ella, y bueno la chica que me gusta tambien empezo a llorar y me dijeron que lloraba por que vio a su enamorado con otra, y asi es como me di cuenta que ella amaba a su enamorado bueno ya ahi descubri que ella no era para mi, entendi eso pero no se que paso que no la podia sacar de mi mente, noche y dia con la imagen de ella a cada mmento, pero me dije que no podia ser que ella ya estaba con otro, y bueno asi fue, pasaron semanas ya 11 dias despues tambien llego el cumple de mi prima en la que la chica que se me mando la otra ocacion me dijo que esta todo bien que ya lo entendio y yo le dije que bien, y me decia estas enamorado de ella cierto? y yo le dije que si, y me dijo voy a averiguar ya que a ella tambien le dijo que yo le gustaba, y yo le dije que no que era imposible que yo le llegase a gustar a ella, pero ella dijo nada se pierde al intentarlo y yo le dije veras que ellla me dira que no.. y ambas fueron al baño y al regresar mi compañera me dijo que si, que dijo que estaba enamorada de ti, que te amaba, no le conteste, y ella aparecio y mi compañera le pidio que hablara conmigo y bailamos juntos y ahi es donde le pregunte que si era verdad y me dijo de que hablas y le dije de lo que tu sentias por mi, bueno yo nada, que no habia dicho nada de nada, y le dije a mi compañera ves todo era una farsa que ella no sentia nada por mi, y ella se acerco y le dijo ya dile lo que me dijiste en el baño y ella lo nego todo,y de nuevo se fueron al baño esta vez no me dijeron nada, y bueno yo seguia en la pista de baile, y me piden que bailase con ella, y asi fue bailamos y de pronto ambos empezamos a hablar y llegamos al punto en la que ya estabamos picados y ahi es donde de nuevo le digo lo que siento por ella, y ella me dijo que no podia ser, y admitio que si le gustaba, y que simplemente era eso un gusto, y dijo que gustos son gustos nada mas, y yo le dije bueno esta bien, no hay problema, y ella me dijo el por que me decia que no, que primero habia terminado con su enamorado pero que le gustaba otro chico, y ahi me entro un dolor al pecho, y empece a quedarme en la nada, estaba ahi en silencio bailando con la mujer de la que estaba enamorado, y de pronto me dice que tambien le gustaba yo, y al final dijo que no sabia que hacer ya que le gustabamos los dos,y le dije que no imortara ya que se que no podia estar contigo, y le dije que te dejo el camino libre para que este con ese chico, que no seria un obstaculo entre ellos dos, y ella me dijo que no, que no tenia que hacer eso, y le dije que yo me ire lejos que nunca sabra de mi, y ella me decia no , que caso tiene seguir si solo estab por ti, y ella me respondio que si quiciera estar conmigo pero ahora su excusa era decirme que no que tu te vas a ir, y entendi que era envano seguir asi, bueno de nuevo me inundo la tristeza me quede en silencio y mirandola a los ojos y ella a mi ambos igual pero que de pronto ella me empieza a brazar, y me decia que conmigo se sentia especial que le gustaba que yo era distinto y todo eso, bueno ambos no abrazamos y asi seguiamos ella intento besarme, yo queria pero sabia que ella ya estab picada y me puse a pensar que lo que estaba diciendo era tan solo efecto del trago, bueno asi yo tambien queria besarla pero entendi que no podia aproveharme de la situacion y yo le dije que queria pero que no , y asi siguio de pronto salimos todos nos fuimos de la DISC y nos fuimos a nuestras casas, yo la acompañe a ella y junto con otros amigos mas, y asi no le dije nada, y al dia siguiente en la tarde fuimos a realizar un trabajo pero que esa tarde terminamos de nuevo ebrios, pero ahi ella me dijo que no se haga ilusiones conmigo y ahi de nuevo dije que bueno que ayer no cometi el error de besarla ya que ubiera sido más doloroso, y hasta ahora sigo recordando aquella noche en la que bailamos juntos abrazados, y entendi que ella tan solo me habia dicho mentiras, no la culpo eran los efectos haber ingerido licor esa noche, bueno es asi como me sucedio a mi, y ahora me propuse a olvidarla aunque no se si pueda lograrlo, se que no sera facil pero eso no quiere decir que sea imposible, lo bueno de esto es que aprendi una gran leccion de no confiar mucho en lo que dicen los demas ya que yo me empece a enamorar de ella a raiz de que me dijeron que yo le gustaba y todo eso, aunque la sigo amando seguire mi camino sin ella, ESA NOCHE MORI SIN ELLA, AHORA RENACERE SIN ELLA, DICEN QUE SI LA PERSONA ALA QUE AMAS NO ES PARA TI ES POR QUE BIENE ALGUIEN MEJOR, Bueno es asi como termina este relato, la Historia aun sigue, todos tenemos UN GRAN LIBRO QUE LLENAR DE PAGINAS DE HISTORIAS DE VIVENCIAS, ESE LIBRO ES LA VIDA MISMA QUE CON ESOS DESAMORES, Y AMORES NO CORRECPONDIDOS NO DICE QUE DESPIERTA, NO TE QUEDES, QUE ES TAN SOLO UNA PRUEBA DEL SABOR DE LA VIDA.
    Bueno espero les haya gustado, y a todos los que pasaron por esto no me queda más que decirles que LA VIDA SIGUE, que no tiene por que acabar, NO HAGAMOS DEL AMOR UNA NECESIDAD ya que nos podria conducir a la Muerte.
    Saludos a todos desde PUNO – PERU.

  57. fue comun leer tu tristeza ya qu ami me paso casi lo mismo i fue algo muy fuerte auinque yo ya abia pensado que iba a pasar esta y paso muy rapido a unque yo no sabia que sentia por el la verdad me dolio

  58. mira solis ala firtme tu historia es bien trite a no no se por que la chica te dabas falsas esperansas pero asi es ami tanbuie me a pasado 2 veses duele feo no sewr correspondido la unica forma para olvidar a a alguien que uno ama y no es correspondido es salidndo con chicas sal dibiertete conose chicas no te aoges en ese mundo oscuro en el que vives pensando en una chica que no va ahacer tuya
    mira tu piensas en ella
    penosamente y elle en quien estara pensanso en otros bueno e y uno ya no vivas uerse mundo de iluciones como lei por esa chica no vale la penaaaaaaaaa para nada el masr esta lleno de peces con eso te digo que cvas a conoser a muchas chicas aun ere muy joven no se por que tan joven sufres tanto chicas como elas no valen la penaaa todo da vueltas ya no la enpelotes a chicca si estudia contigoi tratala normal pero ni la mires ni nada de es
    o sinplemente ignorala alejate pococ apoco a poco de ella ignoara como sifuera un fantasma no la saludes hablñatae con todod sdivirtete vacilate en su cara para que ellea siebntya esa indiferensia y se sienta dolida bueno no tengo mucho time pa disrte mnas cosas chau suertteeeeee

  59. mmmmmmmmmmmmmmm sta dificil tu caso pero lo mejor que puedes acer es alejarte de ella por un tiempo!!!!!!!yo se que tu la amas y lo que menos quires es que alguien ocupe su lugar,pero no creo que tu quieras star toda una vida aferrado a un amor imposible////////pq si quieres eso para ti dejame y te digo que stas medio loquito!!!!!!!!!!!!recuerda sto/Q SOLO EL TIEMPO CURA TODA ERIDA D AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  60. te entiendo perfectamente, yo esoty en el mismo conoci a una chica hace 1 ano, me llamo la atencion, pero a ella le llamaba mas, en el 2008 fines de ano se vinoen USA estuvo 2 meses por aqui en casa de unos tios de ella me busco y me dijo que si queria ser su novio y no se me izo dificil decirle que si porque si me gustaba, entonces ella se fue de regreso a MEXICO y me dijo que de ninguna manera la iba a marcar y ni la buscaria por internet que me olvidara de ella para siempre. entonces yo me quede sufriendo, y me hice la idea de como si nunca la conoci. despues de 6 meses ella volvio otravez y me volvio a buscar yo la veia pero ya no cruzaba palabras con ella, un dia me dijo que, porque yo no la saludaba y le conteste que yo respetaba sus desiciones y me pidio disculpa y le dije que no se disculpara talvez tenia problemas cuando me lo dijo eso. y me volvio a pedir que si queria ser otravez su novio de nuevo, y que esta vez era serioque se vino para quedarse y acepte otravez y a los 3 meses llego el novio por ella y se la llevo con el a Mexico y ni siquiera me dejo dicho nada, me puso un text diciendome que la dejara en paz y que estaba con su novio yo no lo tome enserio pense que era una broma pero el siguente dia le puse un mensaje por la manana y no me contesto..le llame a su tia y me confirmo que era cierto que se habia ido con el novio.. y como dice el estoy otravez en mi mundo oscuro…

  61. Esa chica no vale la`pena mejor buscate otra que te valore y que no juegue contigo como lo hizo esa chika

  62. con el timpo pasara todo el dolor yo stuve asi por dos anos pero mirame aquí estoy de nuevo tratando de acer y seguir con mi vida ia verras que tu puedes

  63. ola sabes ami tambien me paso lo mismo tuve y tngo aun ese amor imposible yo lo amo perdidamente daria mi vida por el pero nunk se da cuenta lo uniko que te puedo decir es que lo mejor sera que te alejes de ella yo ice eso y pues ya veras que con el timpo poko a poko se te ira kitando todo ese dolor te kiero vesos trata de seguir adelante con tu vida

  64. ola sabes ami tambien me paso lo mismo tuve y tngo aun ese amor imposible yo lo amo perdidamente daria mi vida por el pero nunk se da cuenta lo uniko que te puedo decir es que lo mejor sera que te alejes de ella yo ice eso y pues ya veras que con el timpo poko a poko se te ira kitando todo ese dolor te kiero vesos

  65. Ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Supongo que lo que sientes es un horrible vació pero ella no podía mandar en su corazón ni tu en el tuyo.No te digo que la olvides pero tampoco que la recuerdes.. eso esta en ti pero no puede llevarse tu vida con ella ten una vida con otra mujer que te quiera y que sea tu compañera ocúpate de otras cosas y poco a poco la olvidaras milímetro a milímetro.

    Solo dale tiempo al tiempo(L)

  66. HOLA!!!

    SABES TU SI ERES CORRESPONDIDO XK ESTOY SEGURA K ELLA TAMBIEN TE KIERE PERO IGUAL K YO PREFIRIO UNA AMISTAD A UN NOVIASGO PERO TAMBIEN SE EQUIVOKO XK NO PUEDE ABER UNA AMISTAD YA K CON EL TIEMPO A LOS 2 LES VA ADOLER Y NO PODRTAN MIRARSE ALOS OPJOS X ESO K PASO AMI ME PASO LO MISMO K A ELLA PERO AORA ME ARREPIENTO YA K YO LO AMO MUCHO Y EL AMI TAMBIEN PERO ES ALGO K YO TENGO Y NI CON TODO EL AMOR SE ME VA A PODER BORRAR TODO LO IK ME ISIERON SUFRIR Y ME DUELE MUCHO YA K LO AMO XK ESTODO PARA MI . PERO ES ALGO INUTIL

  67. Hermano estamos exactamente igual.. pero que más das. No hay que ser maricas y salir a delante. Haba muchas mujeres muuuuuuuuuuuchas mujeres en la vida. y ella es una mas. Que más nos toca? nos podemos rogarle porque quedarias como enfermos. asi que a salir a delante hermano y buscarnos una que lo valga, no más un remplazo de ella. Eso si. corta toooodo contacto, toda foto y todo lo relacionado para que poco a poco la dejes de pensar. Esa es la unica y mejor solucion.

    Un abrazo y da gracias a Dios que estas con vida y tienes una buena vida. Porq no hay mujer mejor que un hogar y una familia. Piensa en eso.

  68. …A mi me ocurrio lo miismo…Estuve con una xiico durante 4 meses…me dejo y a la semana bua me volvio a pediir…yo estaba tan colgada por el que le dije que si…despues de aberle dixo que si estuvimos solo 2 meses….Me volvio a dejar…x la miisma xiica…la miisma jodiida tiia…y….a los dos diias se busco a una nueva…
    Ahora le tengo que oir platicar sobre eia y sobre lo wow que es…A mi me duele un monton…
    Vviia la miisma situaciion que tu..
    Se lo que es…se que se siiente uno…
    Me rompio el corazon dos veces…y lo seguiira aciiendo…
    mañana espero una respuesta de el…aunque ya se cual va a ser…
    Lo siento un monton por ti…
    El me ropio en (L) como ella a ti…y me da pena….

  69. saben esta fuerte todo lo que alknce a leer nata. ya me paso y saben paso con migo en la secundaria, cuando entre a la skool 2 compañeros de mi saln me kerian, claro a mi ninguno de los 2 me gustaban paso tiempo y andu ve con 1 por que tenia miedo de perder a mis amigas pero fue por ellas, y despues paso la semana cuando el me puso el sancho asik ni me dolio y lo deje y dure demaciadp tiempo sin novio. pasoron meses y el otro chavo para ecercarse a mi me preguntaba por una amiga me decia que le gustaba y que lo ayudara para que anduvieran ovio yo lo ayude pues aun no sabia que el keria conmigo nos hicimos grandisimos amigos ijole ese niño era un lindo pero hasta que me dijo que tenia algo que decirme me preocupo mi amiga no le hizo caso pues ella ya tenia novio, y claro se kerian muchojejeje.
    despues platik con mi amigo beto pues me entere que el siempre habia estado enamorado de mi y yo no supe que decir pues nunk me lo habria imajinado. cuando yo supe apenas estabamos en 2 de secundaria y pues todo los 3 años fuimos amigos y el keria que fuera su novia pero pues creo que lo lastime mucho al decirle que no le podia corresponder kom el keria,no lo kise lastimar pero iwal senty que sufrio mucho yo no le daba alas para que pensara que el y yo podriamos ser más que amigos por eso siempre hay que hablar con la neta a todas esas chavas que les gusta que mueran por ellas no es bueno al rato terminan peor y es mejor ser cinceras a que sufran como los anteriores, yo fui muy cincera con el pero yo creo que el termino odiandome por que nunk le pude dar la oportunidad que el keria pero para mi era mejor su amistad y si lo nuestro no funcionaba pues sadriamos los 2 peor no creen. por eso chavas y chavos le doy un concejo antes de actuar hay que pensar bien las cosas por que las personas sufren muchos por las mentiraS.
    la vida sigue y no se termina por una persona que no valga la pena por que con el simple hecho que te aga como kiera y cuando kiera es alguien sin conocimientos .
    AMIGUITO LA VIDA SIGUE Y SI AUN NO TE LLEGA EL AMOR K TU BUSKS NO TE DESPERES AUN NO TE tOK…PERO PRONTO TE TOCARA Y VERAS K TU VIDA SE ILUMINARA. NO TE DEPRIMAS CONTINUA CON TU VIDA aunque no sea tan facil tienes que levantarte….

    ARRIBA ESE ANIMO..

    BBYYYEEEE ATT KARY

  70. hola tu historia esta super triste,yo casi estoy pasando por lo mismo solo espero que te mejores y encuentre a alguien que te ame tanto y que los dos sean muy felise
    te lo desea de todo corazon
    yoanna.

  71. A mi me paso lo mismo me enamore de una chica que era todo en mi vida esto me paso cuando me enamore en la florida kissimmee en gateway ella yo a avia visto ante con el amigo mio que dijo esa muchacha es linda yo no hice caso me fui para nueva york y regrese por promblema con mi hermano mayor y la veo otra ver en la escuela wow que interesante es la amiga estaba enamorade de mi pero a mi no me interesaba mucho cuando mi mejor amiga me dice mira esta chamaca esta enamorada de ti pero ser muda para puerto rico y yo queria irme por ella cuando llego a puerto rico todo cambio ella no ere la misma su familia no me aceptaba porque tengo cara de malo ella ser a lejor de mi pero debe encuando me busca pero ella no es la persona que yo me mereco alguien mejor ella tiene 16 anos yo tengo 19 anos para 20 anos no ser si eso es el error mio

  72. wow!! si que esto es casualidad! porque yo tenía un “amigo” al que justo le paso eso conmigo, estaba perdidamente enamorado de mi, platicábamos por teléfono y por MSN por horas, pero en persona todo cambiaba, ni siquiera se me acercaba y la verdad ninguno de los dos ponía de su parte para que eso cambiara, pero un 14 de febrero el me dijo que si quería ser su novia, entonces como ya llevaba así mil años rogándome, yo pensé: ah que puede pasar si me la paso tan bien con el porqué no?, entonces le dije que si, y al otro día en el colegio ni siquiera se me acerco, no me hablo ni nada, entonces decidí tomar la iniciativa e ir hacia él cuando llegue a su lado y le dije hola, quedo como congelado, no dijo nada entonces le dije que mejor quedáramos como amigos, y que todo sería más fácil, paso el tiempo y nuestra amistad seguía igual, claro que yo le contaba de mis pretendientes y él moría de celos, pero a mí me encantaba la idea de saber que se seguía muriendo por mí, así pasaron 2 años, llamadas largas, conversaciones interminables, hasta que un día le llego a una de mis mejores amigas, y ahí fue cuando sentí que lo quería, pero yo tenía novio, era una sensación extraña, así que le reclame sin ningún derecho le exigí que no me molestara, el me me respondió que yo no era nadie para reclamarle nada, y en verdad tenía razón, asi que arme todo un drama, le dije a mi amiga que no anduviera con él, le dije a mi novio que me estaba molestando, y puse a todos nuestros amigos en común en su contra, eso paso en la secundaria, y después por culpa del destino nos fuimos a la misma prepa, ahora ya no nos hablamos, nos vemos y ni nos saludamos, mi amiga ahora es mi mejor amiga a la que le confió todo, y él y yo solo una vez al año platicamos de Hola y adiós por MSN, jajaja y me dice que a pesar de que hizo mal en enamorase de mi siempre seré su primer amor.
    Bueno0o esta es mi pequeña historia, tipo la otra parte de la tuya espero te gustee jejeje, porque si fue verdad!

    byebye!!

  73. bueno mi concejo es que que la sigas peleando no te quedes porque lo ultimo que se pierde es la esperanza ami me paso algo similar y ahora me estoy por casar con ella fui dificil tube muchos problemas y sufri mucho pero por lo terco que soy nunca deje de pelear por el amor de ella y hoy somos muy felices por eso te aconcejo si ves que ella siente algo por vos peleala con todas tus armas ok suerte cuidate y acordate que las mujeres son un diamante dificil de encontrar y por su valor es dificil desacerce de esa presiada joya. exitos ahy dejo mi correo mi nombre es sergio

  74. Por lo menos tú si tienes una historia que contar,, por más que sea triste!! en cambio yo no…
    No pierdas la esperanza!! y lucha!!! bye bye!!

  75. ami me paso algo asi me enamore de una chica hermoza todo iba bien ella era de argentina y yo de chile yo luche pera ir a verla y todo iba bien pero hace un mes ella se alejo de mi y todo se me rerunbo en mi vida senti que la vida se iba sentido sin ella y todas mis iluciones se destruyeron ahora solo estoy solo recignado a que jamas sera para mi apesar que aun la amo daria todo por tenerla denuevo pero es imposible por que se que ella vive un mundo distinto al mio y no es para mi que somos como el sal i el aceite pero nose si ella me quiso pero ahora comprendi que solo jugo con migo solo quiero decile que la amo aun y que sera el amor de mi vida

  76. la verdad es que estas historias no me han impresionado, yo con 17 años,todavia sufro por la persona que quiero, es un amor imposible y no podrìa decirselo jamàs,de hecho tengo una mistad muy profunda,y ese es uno de los motivos por el cual no puedo estar con ELLA supongo que me habran entendido…si les interesa saber más sobre mi historia y quieren compartir algo conmigo les dejo mi mail…besosssssssssssssss

  77. aa tu historia esta bn triste entiendo tu dolor
    yo tambien estoy enamorada de la personna ekivocada
    nosotros fuimos novios casi 3 meses no sabes estaba perdidamente enamoorada de ese chiko
    me asia sentir lo que nunca abia sentido
    asi que mi mundo fuera el más feliz
    k mis problemas se esfumaran
    era lo mejor que me abia pasado
    asta que su ex novia
    le dijo que estaba embarasada y
    entonces todo cambio
    el dijjo que se aria rsponnsable con la bb
    perok no se casaria
    k no keria a esa
    chika
    k me amaba a mi
    pero eso paso
    al finnal el se kedo co
    esa chika
    me dijoo que se dio cuanta
    k amaba a esa chika
    y que se iba a casar con ella
    y tendrian a su bbita
    y si se casaran a finn de este año
    me siento terrible
    cuando el me dijo
    k ya no em amaba
    senti que el mundo se me venia abajo
    me keria morir
    pork yo aun sigoperdidamenteenamorada
    de ese chikoo
    me duele que de un momento a otro se le aya
    ido el amor
    pienso que el nunca me amo
    y yo
    k daba todo por el
    me desia
    k su vida a mi lado estaba enaommaorada que era
    el hombre más feliz
    y que se keria casar conmigo
    k keria llegar a tenerr 7 hijos
    conmigo y yo le desia claro los
    tendremos mi amor
    te amo tanto
    ya anhelover eldia
    en que nos casemos
    te amo
    y el me demostraba lo mismo pero no se
    k paso y el cambio tanto
    ya an pasado 2 meses
    desde que terminamos y la herida sigue abierta
    como kisiera desaparecer este
    dolor ya no pensar en el
    nuunca pense llegar a clavarme a si
    de alguien por eso te dijjo que te entiendo lo
    k es estar
    enamorado de la personna ekivocada commo
    duele
    noser correspondidos
    suerte y ojala algun dia
    tambien nosotros lleguemos
    as er
    felicices

  78. olle a mi paso lo mismo. pero buenh sufri mucho.. pero ella no tenia nobio solo me dijo. que no me queria. solo seamos amigos.. pero eramos tan buenos amigos ante de decircelo que creei que ella gustava de mi. me lo dijo sufri mucho buenh hoy en dia somo buenos amigos. pero no más de hay. cuando la vea lloro por dentro saviendo que nunca sera para mi. pero somos amigos. charlamos etc. pero hasta no me iluciono mucho.

  79. yo solo tenia 10 añitos y el tenia 15, estaba sentada con mis amigas y el paso con un amigo en la moto y me tiro unos besos yo me emocioné porque todavia no sabia que era querer a alguien. estubimos bastante tiempo siendo buenos amigos y el que el estubiera a mi lado me hacia sentir muy muy muy bien, un dia se me acerco un amigo suyo y me hizo la pregunta que parece tan maravillosa yo respondi que si. Se me olvido decir que mi hermana era su mejor amiga, al dia siguiente de decirle que si llego mi hermana del instituto y hablo con migo pero ella no se lo tomo nada bien me gritaba y me decia que era imposible que no podia aceptarlo. Le mande un mensaje al movil y le dije que habia que dejarlo que era imposible no me pregunto porque ni inento hacer nada por arreglarlo. Han pasado cinco años y el no me habla todavia me mira ha escondidas como si le diese miedo de algo.Hace poco me dijo por el movil claro que me queria y que algun dia me lo demostrara y que no me voi a arrepentir el haber estado esperando tanto tiempo, pero aqui pasa algo tambien me nego que estaba con una chica que por casaluidad es mi peor enemiga pero resulta que estan en serio y ha escondidas de todo el mundo. Yo pensaba que iba a durar dos dias con la edad que tenia. pero no porque aun sigo esperando el dian en que me mire a los ojos y me diga que me quiere. pero jamas va a llegar.

  80. pues amigo hechale ganas que hay muchas cosas en la vida que vivir no te estanques que no me recen eso las mujeres ami me han humillado y he sabido levantarme y no me importa por que se que algun dia me diran disculpame pero sera demasiado tarde y en ese entonces auque la quiera la odiare con toda las fuerzas del mundi

  81. hola a todos bueno a mi me paso algo parecido pero no eso exactamente bueno les voy a contar esta chica y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo estamos en el mismo aula y de momento comenzamos a hablar mucho y me enamore poco a poco de ella duramos un mes conociendonos como una pre relacion yo le gustaba y nos llegamos a besar varias veces cuando le pido que sea mi novia me dice que solo me ve como un amigo y que no siente por mi lo mismo que yo siento por ella ….bueno lo que quiero es que me den su opinion a ver que puedo hacer para estar con ella ya que la amo con todo mi corazon y tengo esperanzas en estar con ella …..por favor ayudenme confio en ustedes si lees este mensaje dame tu consejo….

  82. A mi me pasa lo mismo, Amo con toda mi alma a mi ex pareja con la que dure 3 años y compartíamos hasta el trabajo….me cortó por una discusión con su familia y eso resulto mucho más importante para él que yo…me dejo en la calle y me quito todo, ahora salgo con un chico que me quiere y yo no lo amo, amo a mi ex pareja y me duele en el alma que no me quiera ver.

  83. juan bravo Responder

    eres afortunado solo fue una niña y no duro mucho la verdad amigo mi historia como la de muchos es mucho más fuerte. tambien se que el dolor de uno como la suerte no es la de otro la verdad ve el lado positivo como ya dije no duro mucho. y no existieron otros factores de peso como familias,sexo,infidelidad estando con ella tortura,abuso,humillacion si quieres escuchar mi historia te la puedo contar para que veas el lado triste de cuando uno se enamora de la persona equivocada y si no la quieres saber te aconsejo un gran libro apesar del titulo feminista se llama mujeres que aman demaciado de robin norwood leelo te sentiras mejor y nada asi como un dia llego un dia se fue y volvera a pasar con muchas el tema esta en luchar por la indicada y no convertirse en esa gente adulta amargada y arrepentida suerte.

  84. Es complicado. Después de superar la ruptura de una relación de 3 años me fuí enamorando sin casi darme cuenta de una buena amiga que pasaba por una separación complicada. Nunca dije, supongo que para ver si ella se acercaba a mi o solo me consideraba un amigo y para no complicar más su vida, de hecho me dí realmente cuenta de que la queria más que como a una amiga hace muy poco, nunca pensé que pudiera sucedierme con ella…me tiene como un buen amigo y yo a ella también, pero en el fondo me di alguna falsa esperanza.
    Ayer se disiparon mis dudas y me di cuenta que ella no siente lo mismo por mi, ya que se lió con un amigo mio. No la culpo, la quiero igual, es una chica estupenda y siempre se ha portado bien conmigo, pero aunque sea duro tendré que situarla en su justo lugar:una buena amiga.
    El tiempo lo cura todo, sé que tarde o temprano encontraré a alguien que me será correspondida.
    A menudo la cabeza va hacia una dirección y el corazón hacia otra, la cabeza es racional y te da margen a elección, los sentimientos son irracionales y acostumbran a imponer su dictadura, hay que tener muchisima paciencia con estos últimos…

  85. A mi me pasa exactamente lo mismo yo estoy enamorado de una niña así a mil y aunque ya ella le dije que ya la olvide pero no es así aun la amo así demasiado y ella ahora ta pololeando y me da así demasiado celos así lo único que quiero es ir a pegarle a ese imbécil pero igual yo entiendo porque yo fui un cobarde al nunca a vérmela jugado por su amor igual ya voy a cumplir 2 años de que la amo y yo creo que nunca la voy a olvidar no se porque siento que ella es la mina más bkn de todas así la amo caleta y ojala un día me la pueda jugar aunque yo se que ella nunca me va a llegar a pescar
    salu2

  86. aaa, y com dijo alguna vez alguien, (que no se quien es) “Nunca dejes a la persona que te gusta, por aquella que te ama´´

  87. dejame decirte que yo estaba en la misma situacion, pero un dia me plentee algo, y es esto. Mira si de verdad la amas, deja que sea feliz, si ella es feliz con su novio, y con tigo como un amigo, dejalo asi, y como te digo, aunque no puedo decirte que la olvide y dejo de pensar en ella, por que no es cierto, te juro que me siento mejor por el hecho de saber que ella es feliz

  88. no pues olo te keda escribrile una knsion y dedikate al reggaeton jajaja
    la vieja esa vale pura verga ala nethaaa ia mndala adodne debe a chingar a su madree !

  89. Te entiendo perfectamente no porque me haya pasado lo mismo que a ti pero si no porque yo se que es querer a una persona sin que esa persona te quiera a ti. Aunque uno no manda en el corazon ella fue muy tonta por desaprovechara a una persona tan buena y que lq pueda amar de la manera en que tu la amas. Solo puedo decir que el tiempo pasa y veras que va a llegarte tu momento para poder ser feliz.

  90. hola, mira a mi me paso lo parecido y crei que el mundo teerminaba.. sabes qeu. naa que ver, no termina nada, solo empieza lo nuvo. es asi, la ley. no te pongas triste, todo vuelve. acordate, saludos kiss

  91. No pierdas el tiempo detras de ella,ella esta jugando contigo porque sabe que te tiene en su mano amarrado y ara contigo lo que quiera,te soltara y te volvera a cojer,te manipula,sabe de sobra que estas enamorado de ella,pero sabes una cosa,NADIE SE MUERE POR AMOR,y te volveras a enamorar de otra chica y te dara todo el amor y cariño que te mereces,es duro olvidar a akella persona que amas por 1º vez,yo e pasado por esa experiencia,yo tb ame y kise a mi ex,pero el solo me hacia más que daño y me manipulaba jugando con mis sentimientos.Me jure no volver a amar ni querer a nadie que yo jamas iba a kerer o amar como a mi ex,yo vivi tu mundo oscuro,frio,sin vida,ambulando por las calles sin alma y sin corazon,Pero el amor se me presento nuevamente mi pareja actual.y sinceramente a mi actual pareja lo amo y lo kiero más de lo que yo kise y ame a mi ex. Piensa en ti y vive la vida pok vida solo hay más que esta.Y Nunka digas que no amaras a otra pok si lo aras. con el tiempo. Nunca hay que decir Nunka, Animo te deseo que seas feliz y salgas de ese mundo al que te has encerrado,El dia menos esperado el amor volvera a ti y todo esto que estas pasando te acordaras y te reiras, =)

  92. HOLA MIRA LA VERDAD ES TRISTE TU SITUACION PERO SABES? LA VIDA ME PUSO EN TU LUGAR UNA VEZ Y TAMBIEN EN EL LUGAR DE TU AMOR LA VIDA TE LOPUEDE DARTODO Y SIN AVISAR TE LO VUELVE A QUITAR, UN CONSEJO QUE YO TE DARIA ES QUE VIVAS!!! SI DE VERDAD LA AMAS DEJA QUE SEA FELIZ AUNQ NO SEA A TU LADO, RECUERDA QUE NUNCA DEJAS DE AMAR A LA PERSONA DE LA QUE REALMENTE AS ESTADO ENAMORADA SOLO APRENDES A VIVIR SIN ELLA…

    TAL VEZ ESE NO ERA TU MOMENTO PERO CUANDO MENOS LO ESPERAS LLEGA ALGO MEJOR QUE LO QUE TENIAS, SOLO TEN CUIDADO POR QUE RECUERDA QUE EL AMOR LLEFA AQUEL QUE ESPERA DESPUES DE HABER SIDO LASTIMADO!!! PIENZA Y DEJA DE QUEJARTE POR LO QUE NO TIENES Y APRECIA LO QUE ESTA A TU LADO POR QUE JAMAS SABES CUANDO DE VERDAD LO NECESITAS. SE QUE OLVIDARLA Y DEJAR DE NECESITARLA SERA DIFICIL PERO NADIE DIJO QUE SERA IMPOSIBLE OK?

    SUERTE Y MUCHO EXITO

  93. hola , sabes tu historia es triste, pero todo el mundo cree que uno se enamora solo una ves, creo que no es cierto, a lo mejor tu crees estar enamorado pero a lo mejor solo te gusta y al saber que ella no te quiere te gusta más, mira yo tengo 21 años, me paso algo parecido a ti cuando tenia 16 años, el era mi amigo y solo tenia que conformarme con eso, saber que me pedia consejos para estar con la niña que le gustaba, pasaron los años y me resigne me puse andar con un niño lindo, que me quería solo a mí y se preocupaba de mi, al tiempo me dijo que yo le gustaba, y termine con mi pololo por él, nos pusimos a pololear, era cariñoso, amoroso todo lo que necesitaba de él, pero con el tiempo me di cuanta de que no estaba enamorada, solo estaba obsesionada con él, decidi terminar la relación, me buscaba me pedia que le diera una oportunidad que el se habia enamorado de mi, que podia hacer yo, nada le dije que no, que solo podiamos ser amigos, el consejo es que el mundo gira y despues le va a tocar a ella enamorarce, y va a sufrir todo lo que tu has sufrido..
    suerte tienes que puro olvidarle y enamorarte de alguien que de verdad te valoro. cuidate

  94. la verdad es que esa es una situacion muy difícil y te pido que olvides y perdones por que yo, al igual que esta chica hice cosas casi iguales me gustaria pensar que tal vez ella estaba muy enamorada de ti y dejaste pasar demasiado tiempo antes de hacerle la pregunta que ella tanto esperaba y quisa esperaste tanto que ella creyo que tu no la querias y asi mismo intento olvidarse de ti o quererte solo como amigos hasta que finalmente lo logro .
    al niño al cual yo le hice esto tambien intento olvidarse de mi con otra chava y hace lo mismo y siente lo mismo que tu en este momento pero yo jamas fui su novia por que no quise lastimarlo somo lo hiso tu ex contigo

  95. Pues yo creo que lo unico que podemos hacer cuando nos pasa algo como lo que a ti te paso, es encontrar la resignacion, y pues aceptar que cuando algo no es para nosotros nunca lo va a ser. Es una situacion muy dificil (a mi me ha pasado), sin embargo creo que un dia llega la persona que te hace feliz, y que tu le puedes corresponder. Solo te digo que no te desesperes, tu solo se paciente, y ya veras que la vida te premiara.. ^^

    adios

  96. hola mi nombre ers dario bueno a mi me paa algo parecido la verdad se lo que se siente que te digan que no y que solo te pueda querer como amigo , no se que decirte ps a mi me pasa exactamente lo mismo. lo unico que me queda es seguir con mi vida ps tengo la esperanza que algun dia de veraz algo nuevo suceda y que llegue la indicada . suerte .

  97. HOLA… SABES AVECES UNO NO DECIDE EN EL CORAZON.. Y TU EXNOVIA NO PUDO MANDAR EN EL SUYO. YO TENGO LA MISMA EXPERIENCIA QUE TU PERO AL REVES YO OCUPARIA EL LUGAR DE TU EX POR QUE MI EX AUN ME SIGUE BUSCANDO Y HOSTIGANDO.. NO ME DEJA SER COMPLETAMENTE FELIZ PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA YO NO REGRESE DESPUES A BUSCARLO Y DECIRLE ME GUSTAS COMO LO HIZO TU NOVIA CONTIGO.. Y NO SE ME HACE JUSTO QUE ESTA CHICA NO PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y TE ESTE DANDO ALAS QUE QUIZA NO SEAN VERDADERAS.. LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR Y SE QUE ES DIFICIL ES QUE YA NO LA BUSQUES SAL CON GENTE CON AMIGAS AMIGOS CONOCE NIÑAS NO TE ESTANQUES EN ELLA DISTRAETE NO CAIGAS EN LA DEPRE TOTAL POR QUE ES MUY DIFICIL SALIR DE ALLI.. HECHALE GANAS Y YA NO LA BUSQUES NO VALE LA PENA DEVERDAD QUE TE LO PUEDO ASEGURAR YO… SI ELLA SERA PARA TI SOLO EL TIEMPO LO DIRA POR EL MOMENTO NO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *