Necesito ayuda para superar este dolor tan grande

Mi historia es bastante triste. Tengo 15 años y todo sucedió en diciembre del 2007, casi 3 días antes de la navidad.

Mi Papá me dice que en la casa de mi hermana mayor se iban a reunir unos niños de unas Aldeas SOS (niños con riesgo social) entonces yo igual acepté ir sin ninguna obligación y cuando llegamos a la casa de mi hermana vi a un chico muy sensual y parecía un ángel… saludé a todos los niños más pequeños y él era el único maduro, se podría decir.

Yo lo saludé de los últimos para poder quedarme a solas con él. Charlamos mucho, mucho. Él me ofreció un helado, después nos tiramos a la piscina y estuvo genial el día. Luego se hizo de noche, salimos de la piscina, nos cambiamos de ropa y me tomo de la mano y me llevo al segundo piso, donde nadie nos pudiera ver, prendimos el computador, escuchamos música y me sin conocerme me dedicó una canción de Sin Bandera “Te vi venir” y comenzó a cantármela.

Yo tenía un nudo en la garganta, no porque me diera pena sino porque nunca había conocido a alguien que me dedicara una canción. Él lamentablemente no tenía MSN, yo se lo quise crear y me dicto una palabra tan rara para el MSN que le dije que lo escribiera él, no me hizo caso y me tomo la mano y comenzó a presionar las letras con mis manos entrelazadas y yo me deje llevar por él. Nos besamos, fue mi primer beso. Para mí fue muy lindo, nunca pensé que iba a encontrar el amor en la casa de mi hermana. Y después todo fue bueno, el se tuvo que ir a la aldea y yo me quede suspirando. Él me anoto su número telefónico y yo a él en el celular. Nos llamábamos todos los días, día, tarde y noche.

Llegó la navidad y me mandó un mensaje preguntándome qué me habían regalado y que regalo me gusto mas, yo le dije que había un regalo inesperado que me había llegado del cielo unos días antes de la navidad y él me preguntó que qué regalo era ese, y yo le respondí con mis ojos llenos de emoción que era él, el regalo más lindo del planeta y desde ese momento no paro de llamarme a veces se tornaba desagradable que me llamara todo el día, pero en fin estaba enamorada. Luego le dije que lo quería presentar a mi familia “como un simple amigo” pero que en realidad no era amigo, era mi príncipe. Lo lleve a la casa, lo trataron súper bien, salimos a caminar juntos, tomamos helado en el parque y nos dio otra oportunidad para besarnos, no pude decir que no y lo besé.

Yo poco menos pensaba que me iba a casar con él, para mí el era mi presente, pasado y futuro. Lo amaba. Yo también pensaba que él me amaba pero no fue así. Unos días después de que lo presente a mis padres, se lo trago la tierra. Ningún llamado, ninguna señal de vida, comencé a asustarme y decidí llamarlo para saber qué cosa pasaba. Lo llamé muy tranquila y me dio un hola (raro), como enojado. Yo le pregunte si le pasaba algo y él muy seriamente me contesta que si, le pregunte y me respondió con algo que sabía que iba a suceder en ese momento, me dijo que estaba confundido conmigo, que estaba conociendo a otra persona pero que igual fuéramos muy buenos amigos. Yo sentí un balde de agua fría en mi cuerpo y con mi voz quebradiza le respondí muy calmadamente que estaba bien y que no se hiciera problemas conmigo que no quería que estuviera así. Pero él me dijo “Pero no llores, que me duele sentirte así” y yo le dije que adonde estaba llorando si él no me veía y él me respondió que él lo sentía y que por eso no quería llamarme. Yo le dije que tenía que cortar porque no podía gastar más en el celular y le corté.

Luego de eso se me derrumbó el piso, lloraba con tantas ganas que nadie me podía consolar, le conté a mi mamá y a mi papá sobre lo que había pasado y me dijeron que el no entraba nunca más a la casa. Para mí fue un alivio que mis papas me apoyaran, pero también como estaba ciega igual quería seguir con él… lamentablemente no se pudo más y hasta el día de hoy no nos hablamos y ya estamos en julio del 2008 y todo esto lo recuerdo como si fuera ayer, mis amigas me lo recuerdan e inmediatamente comienzo a llorar.

Necesito ayuda para superar este dolor tan grande que tengo en el corazón. Si alguien desea ayudar a una loca como yo, les doy mi msn: [email protected].

NECESITO AYUDA

Artículos relacionados

109 Responses to “Necesito ayuda para superar este dolor tan grande”

  1. mi mujer me fue infiel yo estaba mal y me botaba de la casa q no qeria nada con migo de repente me salio una mujer q le interece y luego trate de hacerme con ella y de repente la mujer q me puso los cachos me sale q me ama luego de muchos años de estar tratando de de recuperar mi hogar y nada no la entiendo despues de hacerme tanto daño ella me sale q la perdone dice q fue tonta no sabia lo q hacia la perdone pero qedo el daño y con la mujer q me dio la oportunidad de ser feliz con ella digo algo x q me lastimo tanto la mujer q escogi y q es la madre de mis hijas pero lo unico q digo en mi perdonar es duro pero lo ice pero no siento ya nada x ella es mas la persona q me dio la oportunida de ser feliz con ella esta con migo pero ella esta en su casa x q esta mujer q me puso los cachos me molesta mucho y no me deja hacer feliz q hago solo le pido a dios q me de fuersas para poder salir de esto x q mis hijas estan pequeñas

  2. hola mi esposo me dejo, despues de dos meses de casarnos, la verdad ya va a ghacer 4 meses que nos separamos, yo me volvi de mis pafdres, hoy no tenog nada, ni trabajo, ni sueños, ni futuro…no se como salir de esto, no tengo el coraje suficiente para desaparecer de este mundo..sino ya lo hubiese hecho.

  3. me pasa algo muy peculiar, mi novio embarazo a su exnovia y dice que quiere estar conmigo, ya nacio la hija pero cada vez son más las peleas, no puedo olvidar lo que paso, me hiere el recordarlo y el siempre se disgusta pero al rato ahi esta diciendo que me ama que lo perdone, se que estoy mal, pero quisiera desaparecer para ya no saber de el.. nose como hacerle

  4. miren señoritas.hay hombres y hombres muy distintos y hombres que son iguales .
    yo pienso asin.si ami me kiere una persona yo namas que me diga que me kiere yo la querre el doble si esa persona me gusta la kerre el triple y si a las que le icieron eso pues lo mejor es olvidarlos mirar por vuestros hijos y mirar acia delante que la vida sigue que por un amor que sale mal se sufre mucho y cuando lo olvidas vueves anacer de nuevo acerme caso y no penseis más en esos chicos y mirar a la cara de buestros hijos y prometerles acerles felicis y buscar un hombre al que le guste divertirse con los niños que eso es mi pasion acer reir a los niños bueno que os balla bien a todas guapaaas y mirar acia delante jejejeje cuidaros que os valla muy bien en la vidaaaaa

  5. Bueno, a mi nunca me paso algo como eso, pero se como te sientes, los chicos son siempre así,
    no les importa nada, pero ya olvidalo, pero si crees que el se acuerda de ti estas muy equivocada,
    piensa en esto:¿a cuantas chicas crees que les hizo eso antes de ti? sigue con tu vida, el siguió con la suya
    ya encontraras a otro chico que sane las heridas que el te dejo.Ya, no llores, que lo único que consigues es que aumente el dolor.
    suerte, atentamente
    alguien.

  6. holaaaa ami me pasooo lo mismoooo solo que yooooo lo deje muchas veces,el me buscaba y volviamos porque el me decia que me amaba que conmigo se sentia bien que yoo era kien estaba con el para todooo,un dia el vino a buscarm despues de 8 meses más o menos y yooo yaaa tenia algoo muy lindo dentro de miiii (mi hijaa) no era de el sino de el chico que era mi novio hasta esooo a los 4 meses ya noo tenia nada con el padre de mi nena desp que el me dejoo.tenia 1 mes de embarazoo le cont y esa nochee me entendio fuimos a bailar y el keria tener relaciones ese mismo dia desp del baileee,yoo no kisee y el se enojooo se fue de nuevo enojadooo y todas las veces que volvia al pueblo me buscaba porque keria solo esooo el trab en el sur y siempre que se iba me dejaba con la idea de que todo estaba bien entre nosotros, se iba y no me escribia massss,un dia me knsee y le mentii que yaa no me importabadejo de escribirmee y despues de 1 mes me escribio de nuevoo hasta el di de hoy noooo deja de molestarm tniendo el tamb ya su hijo y su novia.kmbie de num y el lo mismo lo consiguee.esperoo que vs tengas suerttt yoo nooo puedo re hacer mi vida.besos

  7. HOla:D Pues me he enamorado de un chico que me saca 8 años y encima vive a 800kilometros de emi . pero nos conocimos en verano y me senti como si el fuera lo unico que me importara en este mundo .. y yo lo quiero mucho y no se si deveria olvidarlo o seguir con esta historia.

  8. :)No llores por amor pajua que ya llegara alguien que te valore y te ame, créeme que a mi me paso, estuve 4 semanas con un carajo y de repente dijo que quería solo ser amigos y yo como que ahh ok y lo peor es que lo tengo que ver en cada salida porque es el mejor amigo de mi mejor amiga :s, y también de su novio y bueno normal crees que llorare por el, me sentí mal si porque bueno pero pss que le vaya bien con la puta barata que se haya conseguido, no sabe lo que esta perdiendo yo me considero una chica muy maravillosa y cariñosa, lo peor es que terminamos el día que cumpliríamos mes, pero por 😀 no lo necesito en mi vida para ser feliz 🙂

  9. maria de los angeles Responder

    hola,yo tengo el mismo poblema,y tengo 14 años,mi corazon esta roto en mil pedazons pero te agrego en mi msn y hablamos,yo lloro todos los dias el me rompio porque no era de su nivel (de dinero) y me siento cmo una tonta

  10. yo estuve ciega enamorada tambien y logre quitarme de la basura que habia visto brillar con mi ceguera. Cuando el amor llega no tiene hora , ni espacio. lamentablemente no todo los hombres nacieron para tener una mujer especial como nosotros. Mejor gasta tus lagrimas para el principe DIos y nadie mas!

  11. maria zoraida Responder

    hola ya a pasado mucho tiempo ,de esta historia espero que ya lo allas superado nadie merece un amor asi como lo cuentas .solo DIOS ES DIGNO DE UN AMOR ASI .te deseo lo mejor en tu vida y sigue adelante ……

  12. Lunittha 114! Responder

    Bueno pues oola! Kreo que komo to2 los que escriben aki, necesitto ayuda! Ase tiempo que me clave muchisimo kn un chavo, no se ni como, ni donde paso solo se que lo amo kn todo mi corazon. Por más que trato de olvidarlo me es imposible, siento que el ya forma parte de mi vida y que sin el no podria vivir. K ago??????? Aki lo peor es que el kasi no me abla, al principio si fuimos mui buenos amigos, pero de un tiempo para aka el se fue alejando y eligiendo otras amistades. Solo me abla kuando necesita algo, pero ya no platikamos komo antez. Aveces e estado apunto de decirle o confesarle todo lo que siento y pienso, pero no, siento que la que kedaria mal soi iio no? Aaaayyyyyy que aggoooooo? Alejarme de el seria la mejor solucion? Yo tengo 14 y el tambien, aveses lo veo en los deskansos kn las demas chavas y siento que todo se me derrumba por dentro, pero igual siento que no puedo aser nada, solo llorar y llorar por que el ni me pela, aveses pienso que nisikiera se akuerda de mi…:( que agooo?????? Xfavor ayudenme! Ya no puedo más kn esto!!!!!!:( kreo que para el solo soi kmo una tonta=(=(=(=(=(=(=( AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooooo kn todo mi cccccooooooorrrrrraaaaaazzzzzooooonnnnnnnnn rrrrrriiiiiikkkkkaaaarrrrrdddddddooo!

  13. bueno hola soy arielda y estan muy bonitas sus historias y al vez tristes pero nada para alante. bueno yo tengo una relacion con un chico y solo tenesmos mes y medio hemos hecho el amor lo veo a diario pero ya se me ha salido totalmente ya no es lo mismo desde el comienzo lo quiero dejar pero no se como decirlle el ya no me llena por favor alludenme gracias.

  14. Hola,Mira, yo tengo 15 años. Y te comprendo más que a nadie en este mundo. Yo estuve de novia 1 año y medio con un chico. Lo amaba de verdad. Imaginate que estaba dispuesta a entregarme en cuerpo y alma. Lo que siempre me salteo es que me hiso sufrir mucho, solo con decirte, que cuando estaba conmigo ligaba con 3 chicas mas, se te debe hacer facil imaginarte. Mi corazon me pedia auxilio, ese dolor no lo soportaba mas, un dia decidi que por mi propio bien debia hacer un paso al costado. Cuando mi desicion se empezo a notar, y el sintio que me perdia, volvio a mi. Por su puesto yo no queria nada ya con el. Pero no porque no lo amara si no porque no sabia si iba a resistir otro engaño u otro dolor que el mismo me causara.
    A los 7 meses aparecio Nicolas,quien curo todo el dolor y trajo amor donde antes no habia nada. Nicolas acababa de salir de una relacion, pero su argumento era bastante convincente, esperamos un tiempo y comenzamos a salir, Nos pusimos de novios, pero sabes que me paso ? Tambien me engaño, me traiciono en la cara de toda la cuidad, de todas mis amigas, sin importarle que me iban a contar. Se saco fotos con la chica que se beso, y se etiqueto en el facebook, como si yo fuera una bolsa de cualquier cosa. Sabes todo lo que me dolio. Decidi terminar, cuando terminamos, volvio. Como todos, yo no lo perdone, ya habia tenido suficiente.
    A lo que quiero llegar contandote mi historia es que no desesperes, somos chicas y tenemos una vida por delante. Una vida que disfrutar, vivir, gozar. Sabes cuanta gente ubise querido tener nuestra edad ? Amor, no estes mal, cuando sienta que te perdio va a volver.Si sientes volver, vuelve, pero no te lo recomiendo. Si se confundio con otra persona, es porque no queria realmente estar con vos, porque no sabe ver lo hermosa persona que debes ser.
    Mi correo electronico no anda, me lo hackearon, pero si quieres agregame al Facebook. Buscame como Tamii Pichii Godoy. Soy de Rivadavia Mendoza Argentina. Y me encantaria poder ayudarte en este dolor. 🙂
    Besos y suerte. No dudes que en mi vas a encontrar contencion.
    Besos enoormes, te deceo lo más bonito del mundo.
    Muuuuchiisimaa suerte.
    🙂 CHAU
    !

  15. es muy triste…lo que te paso y cuesta muchisimo sacrse a una persona del corazon en estos momentos tambien estoy triste y se que duele muchisimo creo que tambien necesito ayuda pero no muchas personas te la brindan…..espero que ayas podido olvidar.. 🙂 mucha suete y exitos….

  16. creo que muchas mujeres hemos pasado por lo mismo qu ete a pasado a ti , te dire que basura que se vota no se vuelva arecoger miralo desde ese punto de vista cuando un hombre quiere de verdad lucha y tiene claro lo que siente , yo ahora tengo 27 años , pero e dire que a los trece conoci al supuesto amor de mi vida lo quise con locura estuvimos tres años terminando y volviendo y sabes yo antes de conocerle a el acaba de empezar una relacion con un chico muy lindo y lo deje por el , de verdad que jamas habia amado tanto a alguien ,hasta que mi hizo algo que lleve casi diez años odiandole se metio con un ser querido para mi , mi hermana , sabes en la vida todo lo pagamos yo deje un buen muchacho insisti por el tanto lo quise más que a mi vida , creeme que tuvieron que tuvieron que pasar diez años para cerrar el capitulo de mi vida con el , dejar de odiarle ,arruine mi vida porque psicologicamnte me destruyo conocia a alguien y cuando tenia discuciones o no hiba bien las cosas pensaba en el y le recordaba con amor y con odio , te dire alfinal mi hermana se caso con otro muchacho y tiene hijos y vive su vida , un consejo como mujer no suras por el ni sigas intentadolo porque aqnque lo quieras hara de tu vida una ruina eres muy joven todavia , sabes estando en otro pais en españa conoci a otra persona aquneu pasamos por un momento en que nos separamos ,en ese tiempo de separacion le llame al que supuesamnete habia sido el amor de vida a pesar de las cosas yme dijo que el siempre quiso que fuera la madre de su hijos y que era la mujer de su vida ironias de la vida al mismo tiempo este joven español me pidio una seguna oportunidad tenia tres opciones mandarlos los dos a la mirrrr . o volver a mi pais y darle otra oportunidad y equivocarme a lo mejor o la tercera volver con el joven español que realmente me amaba y que se arrepentia de verdad haberme dejado ir de su lado , sabes la segunda opcion me hubiera vuelto a equivoar hubiera vuelto a repetir la historia de nuevo dejar a uun buen muchacho por uno de si a lo mejor me queria me amaba , pero cuando amas no destruyes , mientras mi separacion con el otro habia sido por tonterias , ahora te dire que no me arrepiento me volvia a enamorar como si fuera la primera vez cada dia que pasa lo amo más , me respeta y con toda la tranquilidad no me es infiel tenemos dos hijas un matrimonio , y no me arrepiento de haberlo elejido a el sabes , porque aunque yo no soy perfeca se que mi esposo me ama igual como yo le amo y todo fue por el tiempo a si que no te presipites date tu tiempo no hagas lo de un clavo saca a otro eso es tonteria te lo digo por experiencia porque eso quise yo hacer y lo unico que consegui es que la gente hablara de mi y fuera a peor , te dire el hombre que te ame te amara por como eres con pasado , con presente y deseando un futuro a tu lado ten tus ojos bien abiertos es más fecil enamorase de el equivocado y amarlo y cerrarse cuando menos lo esperes la persona que te ame te lo encontraras en cualquier calle a lo mejor en otro pais , solo date tiempo , cuando uno tiene tu edad quuiere comerse el mundo , pero porquerer hacerlo puedes pagar un precio caro , mira la vida desde otra perspectiva disfruta ponte a estudiar hazte alguien en la vida aprovecha el tiempo con las personas que te aman porque nunca sabras canto tiempo estaran contigo ya que a lo mejor cojes vuelo a otra ciudad , pais ama el dia a dia y aprovechalo , piensa en el futuro , pero vive y disfruta el presente que el pasado ya es pasado es un libro viejo , si te vuelves a enamorar que sea alguien más maduro de mente o por lo menos que sepa lo que quiere y que tu tambien lo tengas claro .cuidate y veras que si las cosas han pasado asi es porque tu tienes otra cosa mucho mejor , disfruta de la vida que es bella y buen asuerte.

  17. ESTE AVISOTE ES VIEJO ES DEL 2008 Y YA ES 2011 , NO LE RESPONDAS MAS QUE ELLA YA ESTA CON UN NUEVO NOVIO JAJAJAJA

  18. Hola hola eres tu una chica muy valiente porque otra en tu, caso no lo hubiera resistido es tan triste perder a un ser amado pero es más triste no haberlo tenido nunca, te admiro sinceramente eres una gran chava superaste ese gran dolor pero quedan los momentos de alegria que al lado de tu ex pasaste eres increible ………………………………….chavas valientes necesita este mundo para no dejar reinar el machismo y saber que aunque perdemos lo que tenemos nos qda el consuelo que tarde o temprano encontraremos a alguien mejor……………..eso es bueno ……………las oportunidades a diario se nos presentan ………………bay chica me sorprendio al leer lo pasaste pero me dejas una gran leccion …………………..gracias.

  19. hola zhika puez el tiempo lo kura todo. yo tenia un novio dure trea años con el el era la lus de estos ojos yo le dava de todo. un dia nos dejamos asi por asi yo le rogue por dos años que volvieramos los mismos dos años que duro usandome como keria. no zaves cuanto llore kuando sufri jure nunka enamorerme de nuevo!!! durante estos dos años el me pasava mujeres en mi cara pero a lo ultimo dormia conmigo yo esperansada pero llego el dia en que ya por el no sentia lo mismo le dije que ya basta que aga su vida con sus mujeres que yo keria seguri sola. creeme llega el momento que ya no lo lloras mas. Hoy en dia es alguien menos en mi vida. aun no e vuelto amar pero no tengo prisa y aunque sola me siento. soi felis. UN AMIGO DE NOSOTROS ME DIJO ( EL TIEMPO LO CURA TODO) y ademas ai una ley en la vida se llama la LEY DEL KARMA. donde todo lo bueno o lo malo que agas se te devuelve. y es una crueda realidad !!! so que no le pare y se feliz kon el tiempo tu veras que bn te sentiras

  20. ricardo moronta Responder

    Tranquila lo mejor es lo que pasa,fue mejor que tedejara ahora que tienes tiempo y no despues que pasara algo más entre ustedes y no resultara,la biblia dise que todas las cosas nos ayudan a bien y hay que dar gracias a Dios por todo,el unico amor berdadero es el de Dios,creo que el chico fue maduro y muy valiente para desirte la verdad,la verdad duela pero es la unica que sana.

  21. Ola emm bueno que e leido tu istoria i tenes que saber que ami me a pasado lo mismo con un tio pro lo mio fue inmensamente peor te lo aseguro bueno piensa que es un pendejo gilipoyas i tu vales mucho i no sabe lo que se pierde.
    un beso de una chica que se siente identificada contigo

  22. Mi Dios Sabrá recompensar tu dolor y sufrimiento por lo menos no estas sola cuentas con tus padres y ellos son un gran apoyo para nosostros ademas pequeña estas muy joven aun hay muchas cosas por vivir y en la vida de los errores se aprende nenita y nada para adelante que la vida te tendrá un grata sopresa y por fin llegara a tu vida esa persona que te valore y te de tu lugar…..

  23. No te preocupes querida amiga Dios sabe porque hace las cosas cuando algo es tuyo nadie te lo quita, y si nunca lo fue deja que se vaya total eres jovencita y tendras muchas oportunidades de concoer chicos buenos que te valoren como persona, solo piensa en ti y nada más que en ti, un beso suerte

  24. DIOS ES GRANDE, PERO MAS GRANDE VAS A SER TU, TIENES QUE SALIR ADELANTE, SE QUE ES DIFICIL,PERO SABES PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES, A MI ALGO PARECIDO ME PASO, SOLO QUE YO A MI EDAD VOLVI A CREER EN EL AMOR Y QUE ADEMAS EXISTIA, Y SI TE DECEPCIONA DEMASIADO CUANDO TE DAS CUENTA DE LA PERSONA QUE TE HIZO EN CREER QUE ERAS TODO PARA EL Y PARA TODO MOMENTO SOLO ERAS TU, SE QUE ES DURO LEVANTAR NUEVAMENTE LA CABEZA, PERO SE PUEDE, YO AÚN SIGO CREYENDO Y ESPERANDO A ESA PERSONA QUE VOLTEE Y VEA LO QUE TAN COBARDEMENTE DEJO SIN IMPORTARLE NADA ATRAS O SEA NOSOTRAS, CUANDO CREEMOS QUE EXISTE EL “AMOR” O SI NO TE LO HACEN CREER…. Y DUELE MAS CUANDO TE DICEN QUE TE TIENEN EN SUS MANOS Y CUANDO ELLOS QUIEREN TE TIENEN Y ES VERDAD CUANDO DAS TODO A CAMBIO DE NADA, PERO POR DESGRACIA SI EXISTEN ESOS HOMBRES, Y QUE OJALÁ NO SE DEN CUENTA MUY TARDE DE LO QUE PIERDEN POR ALGO QUE AVECES NO VALE NADA, AUNQUE DIGAN QUE ES TODO LO CONTRARIO Y QUE SOBRE TODO EN ESA PERSONA PLATICARÓN Y ENCONTARÓN TODO EL VALOR Y APOYO, YO SOLO LE PIDO MICHO A DIOS QUE NO VUELVA A FALLAR, COMO LO HIZÓ ANTERIORMENTE 🙁

  25. querida ñiña tengo 41 años y me enamore terriblemente de un chico con 16 años iba a casarme con el sus besos y hacer el amor con el era lo más maravilloso del mundo y un dia dios quiso quitarmelo de mi lado con una terrible enfermedad en la que el no me reconocia,nunca he dejado de amarlo pero aunque morire amandole,me volvi a enamorar con la misma pasion y fuerza que la primera vez esta vez tambien me salio mal pero espero algun dia volverme a enamorar,hay muchos hombres maravillosos que estarian locos por quererte tan joven,vive la vida no te obliges a olvidarle el tiempo apaciguara tu corazon pero eso si pasa totalmente de el no te quiere no te merece,hay chicos que si se merecen tu amor este tuyo no ,piensa en el como algo bonito que paso y que volvera a pasar pero con tu amor de verdad el cual seras correspondida,y cuando tengas un hijo entonces sabras de verdad como se ama y conoceras la verdadera magia del amor un besote muy grande guapa cuidate.

  26. Nos Ha Pasado Algo Parecido Te Ilusionan Y Despues Solo Un Adios….
    Con El Senti Algo Tan Profundo Para Despues Saber Que Solo Fui Un Juego…
    Y Regresa Con Simples Palabras De Arrepentiiento Y Ahora Con El Corazon Roto No Quiero Recibirlo No Quiero Arriesgarme A Maltratarme Con Ese Amor Tan Amargo. No Se Supera Con Cierto Tiempo Pero Ha De Llegar Otra Persona Temprano O Tarde Pero Llega.. Y Aunque Uno Quiere Que Llege En El Momento..Tiene Que Llenarce De Paciencia

    Y Seguir En El Camino Con Una Sonrrisa Pero No Caida
    😀

  27. bueno mi peor error fue el haberme enamorado de un chico que lo unico que creo que hizo fue ilusionarme y luego desaparecer y ahora yo no puedo olvidar su sonriza y su mirada yo kisiera olvidarlo y enamorarme de otra persono pero creo que es dificil hacerlo por más que intento no logro sacarlo de mi mente ni de mi corazon y ahora stoy sufriendo por el

  28. Todo comenzo un 09-12-2009 Cuando conoci al hombre más bello que habia conocido, el se xxxxx ( amor) asi nos deciamos de cariño, bueno mi historia comienza como amigos, nos intercambiamos nuestros numeros la verdad es que ni me gustaba cuando el me escribia muy pocas veces le respondia, era muy atento: buenos dias, buen provecho, buenas tardes, buenas noches. Hasta que un dia no tenia nada que hacer y comenzamos a chat me conto de su vida y yo de la mia, salimos varias veces y la verdad me sentia bien con el decidimos tener una relaciòn estable me llevo a la casa de sus padres y todos los dias me llevaba a mi trabajo y luego a la casa en fin todos los dias nos veiamos ya estaba ocupando casi todos mis pensamientos y me sentia super bien con el. El juega basquet y siempre hivamos a los juegos juntos, pasabamos tanto tiempo juntos que mis amigas me criticaban el hecho que yo solo estuviera con el y no con ellas asi pasamos 9 BELLOS meses hasta que todo cambio. Empezaron los celos, la desconfianza, en fin la competencia. A raiz de todo eso decidimos terminar pero solo era cuestión de 1 o 2 dias para que volvieramos pero ya no era lo mismo NUNCA volvio hacer lo mismo. Ya han pasado 3 meses que terminamos y no puedo negar que lo EXTRAÑO muchisimo, trato de no pensar en el pero siempre o me llega un mensaje de el o simplemente yo le mando uno, hasta hoy 17-12-2010 que me escribio diciendo que iva hacer lo posible e impocible para volver con la mamá de su hija, senti como un vacio en el estomago horrible y unas ganas inmensas de ponerme a llorar como una estupida pero aun asi solo le respondi: TE DECEO LO MEJOR, TE LO MERECES ERES UN SER MUY ESPECIAL, PERO TEN EN CUENTA QUE RESULTE O NO, NO VUELVAS A BUSCARME. Y claro que me siento mal, pero amigos la vida continua con el o sin el. chau………..

  29. tu play list solo pa’ ti me recordo mucho es jesse y joi bajate la cancion adios y somos lo que fue totalmente tu n,n!

  30. flor!
    Sabes que amas a otro por que no te sinceras!
    sabes que no le estas mintiendo a tu novio si no a ti misma y capaz le hagas mucho más daño de lo que la bitch esa le hizo a tu amigo tines que decirle , decirle te ame te ame pero ya todo se acabo aun te igo amando (PERO COMO UN QUERIDO AMIGO ERES UN SER ESPECIAL EN MI VIDA JAMAS TE OLVIDARE ALGUNA VEZ FUISTES MUY IMPORTANTE PERO AHORA ALGUIEN POCUPA ESO ! xd SOMOS LO QUE FUE FUIMOS LO QUE YA NO ES” ESA FRASE ES PERFECTA PARA TI!
    se sincera sufres, nunca te sentiras feliz si no dices lo que sientes tienes que escucharte a ti misma y ser sorda con los de mas!
    tomate un dia alejada de todos y piensa
    me siento felin con mi novio actual?
    por que kas inquietudes?
    por que quiero otro?
    desahogate llora grita pero dejlo ir como brisa de verano tienes que ir resolviendo dando pasos de bebe !
    por que piensa a futuro?
    a lo mejor tu novio actual tenga otra persona destinada y piensa que no si no que tu lo eres que se casara contigo forma una especie de futuro!
    y tu no imaginas eso con el si no con otro!
    auerdate sendo egoista contigo esta siendo egoista con el n,n
    tenes que pensar todo bn a lo mejor las decisiones acarrean atras dolor pero despues de la tormenta no vienen la calma ???
    espero te ayude (:

  31. wenas a todos, tengo 20 años y no entiendo lo que me pasa.
    Llevo con mi novio 4 años, pero noto que ya no le quiero y que estoy enamorada de otro, de un chico con el que me llevo muy bien y somos amigos,pero claro yo siento algo mas. y por supuesto el ni se lo imagina.
    Tiene novia y la quiere muchisimo sin embargo ella no lo valora y le hace mucho daño, no me puedo creer que le haga eso y que sea capaz de perder a un chico asin, porque al final se hartó de el y lo dejo cuando más la necesitaba. debido al dolor que sentia y para olvidarla se fue con su familia. lejos de mi, yo sabia que nunca iba a poder estar con el, pero me conformaba con verlo todos los dias, poder hablarle. ahora no tengo ni eso.
    Hablamos por el msn de vez en cuando y me cuenta lo triste que está y lo mucho que echa de menos a la que era su novia, sin embargo esta chica no para de estar con unos y con otros, sin importarle absolutamente nada, yo lo estoy pasando muy mal porque me gustaria que estuviera conmigo y no lo está. tambien siento que estoy traicionando a mi novio por sentir todo esto. no se lo que hacer si dejarlo o estar con el estando enamorada de otro que nunca va a ser para mi.. ¿que es lo que deberia de hacer?

  32. ola a mi tmb me paso esta historia igualita a la tuya estuve 2 años con depresion asta que un dia llego lo más lindo del mundo mi novio el 3 de diciembre ago 7 años que estoy con el tienes que esperar que te salga algo y creme para mi fue mi duro iio lloraba asta un dia me keria suicidar me colge de la finca de mis abuelos pero mi ermano se lo dijo y me dieron pastillas para eso pero ahora soy la mujer más felices de mi vida con 21 añitos mi novio y mi hija tiene que valerte por si misma y tu sabes que ese ombre no era para ti pero da igual que te recuperes (L)

    UN BESASO ADIOS

    NORA

  33. ola bueno e leido tu historia y mira la verdad tenemos la misma edad no soi buena dando consejos pero creo que ya pasado el tiempo y que esas herisdas estan proximas a cerrar o ya cerraron se que no a sido facil por que aveces el corazon es terco y se que asido dificil por que creiste que el era el indicasdo como alguanves lo creemos todas es asi a veces de duro pero nos ayuda alevantarmnos de nustras caidas mira e pasado pr eso ya y creeme que fue muy duro para mi pepeor comolei ahi arriba tambien que todo tiene su recompensa la recibi conoci a un chiko muy lindo especial que jhizo que mi mundo y me i vida cambiaran sabes pero a veces las cosas no son tan bien como parecen ya que estamos pasando por muchos problemas que nos esan agoviando y hacen que el piense que no lo amo, pero luco opor este amor a pesar de todas las cosas que an pasdo lucho y kiero decirte algo esa persona indcada va a llegar sabes en el momento menos indicaddo y con las palabras apropiadas y tu te vas a dar cuenta y ai diras que lo que paso en el pasado ya esta enterrado y olvidado te deseo todo lo mejor en el amor en tus estudios y decirte que ames mucho yy si te destrozan el corazon animo no te sientas mal tu diste lo mejor de ti a lla el tonto por no sabes aprovechar ese amor tan hermosso cdte mucho y mis mejores deseos para ti

  34. no so si apoyar ami amigo en cosquistar ami mejor amiga pues yo lo amo con todo mi corazon lastima que el solo me ve como uina miga

  35. Hola, como estan todos? De casualidad encontre este sitio, y me sentí identificada con algunas de las historias narradas. Aunque suene estúpido o ilógico, lo cierto es que me enamore. (o quizas sea obsesión…?) de un chico que tiene 23 años, osea 7 más que yo. Bueno, pero ese no es el punto. Marcos es inteligente, carismático, tiene carácteres de líder, participa en un montón de proyectos relacionados con la uni, etc. y además es muy atractivo. Es pocas palabras, es perfecto. Es el prototipo masculino ideal para cualquier mujer. No saben la ternura que causa escuchar y ver las canciones que toca en el piano…
    Lo que sucede es que ni siquiera lo conozco, no se cómo un dia encontre su facebook, me puse a explorarlo y lei tooodo lo que pude, mire las fotos, videos, notas, amigos, etc. Esa fue la manera en que lo descubrí, y desde ese momento no puedo dejar de pensar en él, y mucho menos de revisar su face. Para colmo vive a 200km del lugar en el que vivo!!
    Que problema no?
    Es una idea descabellada. Yo solía ser una persona racional, después no se que me paso. jajaja. Aunque me ria no es gracioso, por el contrario, es denigrante. Lo peor es que sufro a raíz de esta sitación, me da bronca que tenga amigas, y no quiero ni pensar que en cualquier momento podria llegar a iniciar una relación con cualquier chica, suana bastante lógico, cierto? Ooh Shit!
    Probablemente sea lo más idiota que escucharon en la historia, pero es real.
    Seguramente debe ser obsesión, otra cosa no puede ser…
    Espero superar esto lo más pronto posible. Alguien tiene alguna sugerencia? =O
    De ser así, les agradecería la gentileza de comunicarmelo…

    Agustina.

  36. mi historia es super que triste ya noo puedo más con este dolor, la verda yo casi nunca me habia enamorado y ahora que lo hice estoy sufriendo de masiado, a mis 18 añso andube andando con unos de mis mejores amigos y no solo eso el habia andado con mi hermana el es mayor para mi con 4 años la verda me gustaba mucho es guapisimo tiene un cuerpaso y me gustaba mucho pues fue asi empezamos andar un 22 de febrero del 2010, cuando su hermana habia venido de España entonces nos fuimos a un bar a beber fue cuando se me declaro y empezamos andar mis padres lo querian mucho, lo apreciaban el llegaba a mi casa yo salia con el a visitar a mi familia e incluso el dormia hay dias en mi casa pero en cuartos separados llevabamos una relacion bien linda muy hermosa yo era muy feliz a su lado. luego todo fue cambiando a el le decia cosas de mi le inventaban cuen tos una y mil cosas yo ya no podia más todo elñ tiempo a el le hablaban mal de mi que yo andaca con uno y con otro hasta incluso con mi jefe de trabajo. fue asi que las cosas fueron empeor ando cada dia más yo dormia muy a menudo con el en el cuarto donde el arrendaba pero ya era todo distinto. hasta que llegamos al punto de que el me lastimaba fisicamente llegabamso a golpearnos era orrible para ahi seguiamos ambos, intentando de nuevo a darnos otra oportunidad, hasta que en eso sali embarazada no lo queria creer en las consisiones en las que estaba mi relacion y salir embarazada pues era lo ultimo, cuando a el le dije lo que sucedia el me dio la espalda me dijo que ese hijo no era de el que podia ser cualquiera de lo que yo me habia acostado. me senti tan mal que no podia creer lo que el me habia dicho mi mundo se me hiba cayendo poco a poco y me estaba aplastando, hasta el punto que quice acabar con mi vida y desaparecer de este mundo, por desgracia no lo logre, luego decidi tener a mi bebe cuando me fui hacer ver donde el medico pòr qeu me sentia muy mal tenia un dolor muy fuerte en mi vientre. el doctor me detecto que tenia un quiste ovario, y que estaba desarrollando muy rapido por lo cual era muy peligroso que yo siguiera con mi embarazo no lo podia creer lo que me estaba pasando a los dos dias me sentia más mal no soportaba mis dolores que mis padres me llevaron de emergencia a una clinica y me hicieron una operacion pero antes de eso el degrado por que no podia continuar con ese quister. antes de que eso suceda pues me comentaron lo que estaba pasando y lo que tenian que hacer yo me reusaba aceptarlo cogi mi celular y llame a el a Carlos y antes que le cuente lo que sucedia me dijo que me queria y que me daba una oportunida y me ofrecia su ayuda que me fuera a vivir con el y tengamos a nuetsro bebe, fue lo más duro para mi por lo que me estaba pasando cuando le comente que debia hacerme un el degrado debido al problema del quiste el no queria aceptarlo y me fue a ver a pezar de que mis padres ya no lo aceptaban y me prohibieron verlo, hablamos y el me dijo que me nhaga lo que fuere más conveniente para mi, en pocos minutos entre a la sala de operaciones y me hicieron el degrado luego me sacaron el quiste, mi mundo de fue acabando la vela de la esperanza que tenia encendida en mi vida se habia apagado por completo ya nada me unia a el toso estaba acabado luego le dije que asi las cosas ya no podian continuar el me habia dicho que no me amaba más solo me queria, hasta que decidi alejarme de el y olvidarlo…. la verda no lo e conseguido aun lo amo con todo mi corazon mientras más pasan los dias más lo amo, no tengo cabeza para mis estudios mi trabajo estoy cada dia más mal, Ahora estoy comprometida con una lind apersona espero que de esa forma logre olvidar A CARLOS dentro de 6 meses me caso

  37. quiero contar la historia del amor de mi vida…
    todo comenso un dia 30 de diciembre sin pensarlo sin querer como todo lo bueno como debe de ser conoci a la mujer más extraordinaria que puede existir

  38. Ahora comprendo…
    Te conoci hace poco y pense que tu forma de comportarte era irracional, pero ahora veo que ya conoces mucho de la vida que yo a mis 18 años conocí tengo 20 y aun me duele lo que me paso…
    Tengo un deseo: Que sienta por un instante siquiera, esa persona el DOLOR que se siente en el corazón, un dolor proporcional al que te ocasiono.

    No derroches la palabra “amor”, quiero pensar que existe, y quiero que tu también tengas Fé.
    Amor solo se dice si estas dispuesto a no se…
    “NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO”
    Att: Estuardo desde Guatemala. tu otro niño lindo…

  39. Hola mi niña bonita, se que te sientes muy triste y sola , se que no quieres confiar en nadie y sientes que todo se derrumbó, es dificil mi niña , pero eso te hara ser una mujer más fuerte con otra vision de la vida , tomalo como una experiencia de aprendizaje, tu no haz perdido , tu ganastes porque sabes es mejor que se haya ido de tu vida y no a que este junto a ti y pensando en otra persona o tu querrias eso para tí? verdad que no…., las cosas de la vida asi como llegan se van a ti te toco conocerlo de una manera mágica asi se fue, eso es señal que no es el chico para ti, alguien mucho mejor te espera, tienes que entender que en la vida conocemos personas a diarios y que unas van y otras vienen, la vida es asi , el amor es algo muy bonito pero tiene que ser reciproco, no sufras por alguien a quien no le interesan tus sentimientos, dejalo atras y vive cada dia, si no dejas de pensar en el, nunca te libraras de ese sufrimiento. Haz lo siguiente coje pluma y papel y empieza a escribir como te sientes con respecto a el y lo que que quieres hacer de tu vida desahogate , una vez terminado de escribir toma fosforos y quema ese papel y prometete que empezaras un capitulo nuevo en tu vida, no arruines tu felicidad por alguien que no lo merece.
    Eres Joven, bonita, Inteligente dime que te podria hacer Infeliz………………..

    Suerte, Tu Puedes

  40. bueno amia io que te puedo decir si estoi pazando por lo mismo . con la diferencia que el mismo dia que se supone iba a ser el más felix mi mundo se me derrumbo . me han dicho que siga adelante que no importa too pasa el dolor pasa
    pero la verdad es que el dolor no pasa uno aprnede a vivir con El aun asi despues de atnto dolor kisiera volver averlo deben pensar que toi loka…
    no tes por vencida sal adelante . pero trata de buscarlo de que conquistarlo de nuevo si paso una vex puede pasar otra vex. es
    a es mi opinion dule pero es mejor al no haber intentado naa

  41. mira
    si algo me a ensenado la vida , es que las personas son pasajeras y algun dia encontraras thu verdadero amor

  42. hola amiga de internet la verdad tu historia s algo parecida a la mia yop tambien me enamore de un chiko que cuyando lo cono ci pense que era el chiko con kien iba a formalizar mi vida pero la verdad me ekivoque,,,,, a pasado el tiempo y no logro olvidarlo y la verdad no c xq…. el ama a otra y yo como lok lo sigo amando..
    pero me e dado cuenta que a veces en la vidahay que aprender a perder y aprender a resignarce
    el tiempo cura todo solo hay que darle tiempo al tiempo.. el cura todo aunque tarda. algun dia has de encontrar a la persona ideal y seras muy feliz…

  43. ola nena
    mira te voii a decir algo
    la verdad no debiste ir tan rapido con este chavo recuerda que las mejores cosas de la vida se toman su tiempo las relaciones buenas no se hacen en 2 dias
    creo que esta situacion ya no la puedes arreglar por que no lo pudiste hacer a tiempo lo que si te digo es que tienes 2 opciones: o lo olvidas o lo olvidas recuerda que ningun hombre es digno de una chava que tiene sentimientos tan lindos
    suerte un abrazo

  44. oye eras muy chica para saber el daño que te iva a hacer el chico
    y cada vez estas más cerca del verdadero amor
    así que no te derrumbes plis

  45. Yo tambien me siento muuy mal por un chico que me sigue haciendo daño porque no soy capaz de abrir los ojos despues de tantos años . me tiene a sus pies para lo que quiere . hemos sido novios durante mucho tiempo pero me dejo . y aun asi quedabamos y eso . y seguimos haciendolo .. el dice que “ahora” no qiere estar conmigo pero que el sabe que en un futuro nos casaremos y esas cosas ¬¬ .. pero ahora no qiere nada .
    Muchas de las veces que quedamos me planta . hoy mismo habiamos quedado para por la tarde y me ha dicho que no que estaba cansado y tal .. que por la noche y le he dicho que sii . y despues justo a la hora que habiamos quedado me manda un sms diciedo que tenia que ir a llevar unas cosas a sus padres . lo llamo y dijo que no podiia porque acabaria tarde . pero resulta que al final ha ido con sus amigos y eso . :S . porque dice que de pronto no tenia ganas de verme no se que .. y lo he llamado y el solo me decia que lo dejara tranqilo que soy una pesadilla y cosas asi y yo lloraba y encima ha puesto el altavoz para que me oigan sus amigos . y asi mil cosas . me ha dicho cosas feas me trata fatal y estoy destrozada por dentro no puedo olvidarlo porque lo qiero demasiado . necesto ayuda =(

  46. ivanjulista Responder

    Lo siento muxo por tii. A mi me a pasado una cosa parecida, yo lo quería con todo mi corazon pero al final, me dejo.

    te comprendo

  47. Mauricio Masanti Responder

    Tengo MSN pero no lo uso, buscame en el Facebook o agenda mi numero y te cuento mi historia. Creo que podemos entendernos bastante bien :). 03401-15405945. Suerte, un abrazo !.

  48. MAYRAH ALEJANDRA Responder

    YO KIERO ANDAR CON EL HERMENO DE MI EX PERO NO SE K ASER CUANDO ME ASERCA PARA DESIRLE CUANTO LO KIERO DEBOLADA ME HECHO PARA ATRAS
    LO UNICO KE KIERO ES SER FELIZ Y ESO LO VOY A OBTENER ESTANDO CON EL.

  49. Ojalá algún día con el tiempo olvides a ese amor, a mi me pasó casi lo mismo, pero yo lo deje pasar, meses después el quiso hablar conmigo : pero le dije que lo que yo sentía por el fue pasado, espero que con el tiempo se te pase vida, ok besos y mucha suerte!

  50. LA TONTA ENAMORADA Responder

    me enamore de alguien para el cual nunca signifike nada le di todo hasta con el fue mi primera vez pero lo ame tanto que no me di cuenta de el daño que me hacia el es un hombre muy inteligente y aunque yo sabia lo que hacia preferia mentirme a mi misma diciendo que no que el me keria como yo a el, todo fue de malas a peor no hablabamos por telefono si no por mensajes de textos y luego solo nos veiamos para tener sexo yo le di mi vida y todo mi ser
    tenia 4 años con el pero el conmigo no tenia nada tengo 20 años y estoy destrozada para ser más breve, pensaba que estaba embarazada y se lo comente eso fue hace 2 meses y hasta el sol de hoy no eh vuelto a saber de el.
    lo que más me duele es que en vez de estar odiandolo aun lo amo y con todo mi corazon como es que alguien ama a una persona que le hace tanto daño como el que el me a hecho ayudenme a olvidarlo ya no puedo mas.haganme caer en razon por favor.

  51. hola yo tambien quiero conpartir mi experiencia de amor. para mi es muy tragico creo nunca lo voy a superar tengo 25 años ya se que soy madura para dicir tragico. conoci a alguien en el trabajo el es mi jefe somos de mundos diferentes, encontre algo en el, que dia a dia me gustaba más hasta que un dia nose como paso pero me beso yo crei que habia algo entre nosotros, al final se alejo de mi, nada más en trabajo me dirijia la palabra, hasta que pasaron meses me llamo y yo como una adolesente acepte platicar con el, de nuevo comense una realacion. pero todo era a escondidas con el cuento de que no queria que hanlaran de mi. yo acepte porque lo amo pero hasta que un dia tuve relaciones con el, y fue alli cuando me dijo que ya no queria nada conmigo, siempre lo recuerdo sus palabras no queria nada serio conmigo me uso como cualquier cosa ahora siento que nunca me voy a enamorar, todos quieren eso acostarse y despues botarlas, unos dias despues lo vi en con una chica me duele mucho, ya no se que hacer, lo cruel es que tengo que verlo a diario porque es mi jefe y tengo tener buena relicion con el, e pensado renunciar pero no tengo adonde ir necesito el trabajo. si alguien sabes cual es la pastilla para no ser debil pasen la vos gracias

  52. querido Juan
    Los hombres son de marte y la mujeres de venus, yo siempre hablo que la Palabra de Dios es más que oro refinado, si tu buscas encontratarás como tratar a una mujer, y cual es su naturaleza que es muy diferente de la tuya, la mujer es capaz de ver mucho más allá de lo que tu puedes ver, mientras estas pensando en una cosa ella ya pensó en cien y va por la ciento uno y quiza por eso te sientes tan solitario y pareciera que no te ama, y si tu la lastimas sin querer ella lo hará queriendo lastimarte, asi que habla con ella sin ningún temor e indaga en su corazón te aseguro que es muy sensible, ella te confesará realmente lo que siente, y ponle el interés en sus verdaderos sentimientos hasta que los confiese, te digo lo mismo que le dije a Emitha Dios te conoció antes que entraras en el vientre de tu madre y sabe quien es la persona para ti, la tiene sabida desde tu nacimiento, espera en Dios, y pidele que te muestre quien es tu pareja, si es esta chica arreglarás tus incógnitas, si no lo es terminarás con el corazón roto por esta chica pero te queda la esperanza grande de que alguien mejor esta en algún lado de este mundo aguardando para ti, no te desanimes por esta chica, animate porque Dios te ama mucho El tiene contados todos tus cabellos LUCAS 12;7 Espera en Dios ayuda para ti. visita alguna iglesia cristiana . el que ama a Dios aprende a amar de verdad, cuidate Romeo.

  53. hola princesa que pena que tan joven tengas que pasar por una experiencia tan dolorosa, pero el tiempo lo cura todo, Dios tiene a alguien para ti desde antes que entraras en el vientre de tu madre.jeremías 14-5 , espera a ese muchacho porque el es para ti en su momento debido Dios te lo mostrará, es hermoso guardar toda tu vida para ese hombre que te perteneció desde que naciste, y así no tendras que sufrir por ningun otro que talves le pertenezca a otra persona, conoces el dicho tal para cual, la vida es esa si te enamoras de alguien que no esta destinado para ti, puedes perder tu bendición por que FUERTE COMO LA MUERTE ES EL AMOR, Y TENAZ LA PASION COMO EL SEPULCRO. CANTARES 8. 6 espero que lo graves en tu mente y lo guardes en tu corazón pues Dios sabe el tiempo para el amor en tu vida ahora todavía no es el tiempo, corazoncito te prometo que te ahorrarás mucho dolor. hay muchas cosas que puedes hacer mientras preparas el camino de una vida bendecida, y cuando sea el momento tu lo sabras el hombre separado para ti no te dejará, Dios bendecirá tu obediencia, Cuidate muñequita. y visita alguna iglesia que te enseñe maas los preceptos de Dios eso es más valioso que el oro en nuestra vida, chau.

  54. holas que tal tengo una gran amargura en me i corazon y como familia mi mama esta invalida hace 8 años atras mi madre se opero de la columna ella antes de eso caminaba pero despues de aquella operacion le diagnosticaron una paquemeningitis cronica y a causa de eso ella con el tiempo esta perdiendo la vista nadien da una solucion que pena ppor eso me dirijo a ustedes si me pueden ayudar por favor aunque sea el mejor de los consejos o que doctor puede ayudar en est enfermedad garcias

  55. hola la verdad lo que te paso es muy feo, a mi tambien me ocurrio lo mismo y sin embargo hay que seguir adelante, siento que te haya pasado eso, pero quizas encuentres a alguien que en verad te quiera y te comprenda. espero que andes bien, mucha suerte

  56. hola miren yo estoy sufriendo mucho y todos me dicen ya se te va a pasar pero cada momento que pasa es una agonía y no quiero estar más en este mundo que hay veces creo no fue echo para mi…ella me quiere pero no como yo la quiero a ella y ella es 7 años más grande que yo y me duele el pensar que yo nose que hacer porque quiero estar con ella pero cuando estoy con ella me hace sufrir…necesito saber que hacer porque ya no aguanto más

  57. Hola Necesito Ayuda.. Como estas…??? Oye en verdad si la quieres tanto, pues dicelo y preguntale si tienes algun chance con ella, y todo lo que escribistes allí pos dicelo en su cara, y si no te correspnde pos olvidala y listo no te merece porq

  58. la verdad es que tu historia es muy triste pero a todos nos pasa y recuerda que todo en el mundo da vueltas y asi como te vienes cosas malas se recompensan con cosas 1000 veces mejor te e agregado a mi correo me gustaria contarte yo mi historia bye

  59. o0la tu historia me agrada mucho

    i chica lo uniko que io te puedo decir es que un chavo no lo es todo en la vida ademas ellos sobran sabes tendrias que pensar que el chico fue sincero cntigo y no te engaño kisas tu no pienses lo mismo pero aveces la vida nos pone pruebas i por mui dura que sea uno tiene que aprender a superarlas por que si no de que valdria caer i no levantarnos de nuevo kisas Dios tiene un chavo ideal para ti que sea tu vidha i tu la de el … ah otra cosa el tiempo no kura solo ayuda a no recorda lo que no importha kisas esto te importe demasiado pero ten fe y te aseguro que asta podras amar con mejor intensidad a el chico …aveces es bueno llorar y recordar por que eso nos hace más fuertes en la vidha.. ten fe i se pasiente i seras aun más feliz te lo aseguro

    cn cariño se despide karina

  60. lo siento ami me paso algo asi pero yo tube relaciones y me cuestamucho olvidarlo,
    ahora estoi con un chiko que me kiere pero yo no puedo kererlo más , komo kise al otro y ahora que pasa mi ex me pongo a llorar, mi novio sabe todo de mi y lo que paso, y ahora el me apoya.
    yo tbm lloraba mucho sin ninguna consolacion lloraba a morirme pero segui. pero ahora no puedo superarl y me cuesta besar a mi novio llevo ya 1 año y 8 meses con mi novio y el me dijo que me iib a dar todo el tiempo que kiera, te doi un consejo tarda la herida en sanar pero sana, busca ayuda y date otra oportunidad. bye besos.

  61. Hay chica no hay mal que dure 100 anos ni gente que lo aguante, loque te paso te duele porque fue tu primer amor, pero te aseguro que con el tiempo lo superaras, anque olvidarlo mmmmmmmmmmmm………. nose porque ay amores que se dejan a un lado pero nunca se olvidan cuidate chica y date la opotunidad de concer a más chicos pero ten cuidado con tus centimientos.

  62. El QUE NECESITA AYUDA??? pues ve con un loquero wey. Si la chava no te ase caso es por algo. Esta obsesion se termina cuando tu quieras.

  63. Hola Sar. Siento mucho lo que te pasa. Se que es doloroso pero si ella esta con alguien mas, es mejor que no la busques. Si ella es para ti, ella se va dar cuenta. Sali con alguien mas..con amigos o amigas. Trata de hacer otra vida…posiblemente cuanod vea que te pierde regresa ati.

  64. Oye Carolina! que pedo contigo? que no sabes que el wey esta casado??? Helllooo por eso te rechaza. Es mejor que te alejes de el y lo metas en problemas ….sino vas a sufrir mas.
    Creeme. Es un hombre comprometido y no se vale que seas tan egoista en querer que el te aga caso. Sorry no es que te juzgue pero no esta bien. El esta casado y por algo te rechaza mamacita.

  65. hola, mi dolor es demasiado grande tengo 19 años y tuve una relacion con un chico que me lleva 7 duramos 3 años, todo era muy lindo y especial pense que iva a ser el hombre de mi vida pero desgraciadamente no fue asi, la relacion empezo a derrumbarse el empezo a cambiar en todo sentido, esto era devido a que estaba saliendo con otras nenas, aun asi lo perdonaba y seguia con el. el peor error que uno comete es perdonar una traicion porque la primera vez tiene la culpa el y la segunda tu por creerle y asi me paso, le perdonaba una y otra vez, soportaba que el me las pasara por mi lado y lo unico que hacia era llorar y rogarle que por favor no lo hiciera. asi paso hasta que un dia me dejo totalmente por una nena y lo peor de todo esq es una nena con poga dignidad. decidi dejarlo totalmente y alejarme de el me fui a vivir a otra ciudad para sacarlo de mi vida pero aun asi el me seguia llamando y buscando apesar de que la habia sacado a vivir, esto me dio durisimo saber que la persona que yo amo vivia y compartia su vida con otra. paso un año y el nunk me dejo de buscar. hacia un mes no me llamaba porque la ultima vez me llamo lo trate super feo…..y apenas hace ocho dias me llamo pero para darme una noticia que nunk me esperaba….me dijo que iva a ser papa….estoy destrozada me he dado cuenta que ese año que ha pasado no me ha servido de nada con esta noticia me di cuenta que no lo he olvidado lo suficient me siento super mal no me dan ganas ni de trabajar. siento que ahora si lo perdi para siempre ademas nunk le voy a perdonar que alla tenido un hijo nunk…y lo peor de todo esq yo estoy sola y no tengo a nadie a mi lado. me refiero a un apyo sentimental. por fa si alguien me puede ayudar le agradezco muxo….estoy desesperada att adris

  66. Yo he estado enamorada de un chico 5 años, salí con él 6 meses a los 17 años de forma muy intensa. El es un chico de matrícula en los estudios, y un día que quedamos y al día siguiente tenía examen lo suspendió. Además había una chica antes que le gustaba pero ella lo despreciaba. Al ver que Quirós (el chico del que estaba enamorada) era deseable le mando un email con un ultimatum, decía que ahora queria estar con el y que el veia si agarraba la oportunidad o no. Entonces me dejo, pero lo peor que hizo es decirmelo llorando y diciendome que me amaba, pero que debía sacarse esa espina. El fue mi amor porque la conexión fue absoluta, como nunca he vuelto a vivir con otro chico. Así que lo que hice durante años es vivir del recuerdo y de mi imaginación. A menudo la imaginación en estos casos se usa inventando situaciones idilicas y perfectas sin defectos en el amor imaginado, y pones a la altura de tus invenciones las expectativas que deberia superar otro chico para obtener tu amor o para que tu le amases.
    Después de tantos años he comprendido que no es digno de amar a alguien que no te ama tanto como para estar contigo y punto. Es absurdo, y hay que no dejar que la mente te domine, porque eso te destroza de vivir una vida propia y real.

  67. angie nicole ardila gutierrez Responder

    hola mi dolor es por un niño llamado miguel angel estoy enamorada de el pero el ya lo sebe el problema es que no me pone cuidado le gusta a otra niña llamada yeseniya dias ella me destrullo el mundo lo cono si en el cole desde 1-a yo se lo confese crei que me iba a amar por que el es lindo con migo pero cuando; yega yeseniya el se aleja de mi yo creo que el meutilisa solo cuando no esta ella hoy melebante llorando por que soñe que el se besaba con llesenia y con otra niña que se llama laura camila martin es la niña más fea del salon pero no se como pude imaginar que se besaban lo que más me inqui eta de laura es que se ago realidad el sueño por fabor si les gusta una persona primaro pregunta le si tiene novia o le gusta a al gien que le mueva el piso

    aaaammmmoooo aaaa mmmmiiiigggguuuueeeellll ccccoooonnnn ttttooooddddoooo mmmmiiii ccccoooorrrraaaazzzzoooonnnn

  68. carolina bermudez Responder

    hola, yo tengo 24 años soy soltera y mi historia es la siguiente, por favor no me jusguen y traten de ponerse en mis zapatos para entenderme pero por favor ayudenme.
    yo hace 8 meses aproximadamente conoci a un hombre en mi lugar de trabajo, el era un tipo más hasta que un dia note ciertas cosas en el que me gustaron, una gran sensibilidad y humanidad inexplicable. el por su parte es mayor que yo 5 años y muy pero muy instruido con su carrera, quisas al pricipio lo vi con mucha admiracion pero en el pasar de 1-2 meses ya sentia que me gustaba para un juego. pero sorpresa me entere por facebook que el hombre en cuestion era casado, y me entro una crisis que no pense que me gustara tanto como para ponerme asi, bueno fueron pasando los dias y meses y ya la relacion paso de ser compañeros de trabajo a ser amigos, pero con el gran problema que yo siento que lo AMO MAS Q NADA EN LA VIDA, yo se que esta mal pero como hago si cunado lo veo me da taquicardia y se me enredan las palabras. pero el me confunde con su actitud ya que aunque nunca me ha dicho nada que me haga pensar que el quiere algo más que una amistad conmigo, si le he visto miradas conmigo distintas que con las demas personas, una vez hasta me trajo hasta mi casa en su carro y aunque no paso nada yo lo siento muy dentro de mi y no me pregunten pero yo lo siento que para el yo no le soy indiferente como mujer, hace como una semana nos enviamos mensajes de texto por el celular y yo le escribia cosas como para que notara lo interesada que estoy por el “me encanta hablar contigo, espero se repita, si es por mi invento 100 temas diarios para hablarte” y ese tipo de cosas y su respuestas eran: “igualmente” y cosas asi. tanto que le dije que no lo iba a molestar más por el celular y me dijo que “no” que yo no lo molesto jamas. entonces por que no me dice de una vez o por lo menos me da señales claras de que yo le gusto si o no para saber porque esta incertidumbre me tiene mal…
    yo se que esta mal pero muero por poder darle un beso aunque sea pero me da miedo que me rechace y ultimamente he estado pensando en decirle lo que siento. asi sabre si es si o no pero ya no soporto más estar asi. por favor ayudenme que opinan en especial los hombre con respecto a mi historia.

  69. hola me llamo jimena, tengo 19 años y necesito un consejo. me enamore de un chico que no vale la pena, jugo con mis sentimientos que lo unico que queria era acostarse conmigo aunque no lo logro pero no puedo olvidarlo, no se imaginan como he llorado por el, no ahy dia que no piense en el, cada hora , cada minuto . cada segundo. al acostarme y al levantarme es lo primero que se me viene a la mente, yo se que el no siente nada por mi por eso no se que hacer, he hecho todo para olvidarlo, hasta ya tengo novio pero no puedo dejar de pensar en el. y de yapa algunas veces chateo con el y cuando chateamos no se que decir , el me habla de sus cosas es como que si fueramos grandes amigos pero yo no lo quiero como amigo. el es lo más hermoso que me ha pasado y la verdad es que haria cualquier cosa por estar con el. y me duele muchisimo que el no sienta lo mismo que yo siento por el, algunas veces me pongo a llorar y le pido a DIos que me lo saque de la mente, que haga que nunca más lo recuerde, pero parece que El no quiere. pero bueno EL sabra porque no me lo saca de la cabeza.hace 6 meses que no lo veo solo rara veces lo encuentro en el chat. y a pesar del tiempo que a pasado no lo puedo olvidar , al contrario lo amo cada dia más y eso es un dolor en el pecho una bola en el estomago y una sequedad en la garganta que es peorq un dolor de muelas, que eso deja de doler si tomas algun medicamento pero este dolor del amor no lo puedes calmar ni con nada, ahorita estoy llorando no se porque pero esq cuando hablo de el se me viene una inmensa tristeza y hace que se me caigan las lagrimas jeje, yo se que no soy la unica que pasa `por esto por eso las entiendo a las chicas que escriben su historia. no se que hacer, estoy desesperada por olvidarlo, algunas veces me deprimo tanto que no tengo ganas ni de comer ni de ir a la u solo estar dormida porque cuando duermo no pienso en el eso es lo bueno. espero que no los haya aburrido solo quiero que sepan que yo tambien sufro por amor, pero se que Dios se compadecera de emi y me hara olvidarlo. espero sus consejos que me hacen mucha falta. espero que esten todos bien que Dios los bendiga hoy y siempre. que tengan un maravilloso dia y muchossss besooossss. me despido chaooooooooooooooo

  70. yo tengo 26 años y estoy pasando por una situacion muy dificil estuve con una mujer por 5 años y durante ese tiempo siempre la ame como el 1 dia ambos nos amabamos por igual era una relacion perfecta pero sucede que yo soy de otra religion, soy musulman y mi religion no permite que me case con alguien que no sea de mi religion nosotros fuimos super felices en todo ese tiempo hasta que decidi que estaba haciendo mal que realmente ella estaba perdiendo el tiempo conmigo y que al ser ella una exelente persona no se merecia eso asi que hablamos un dia y nos dejamos, pero a pesar que nos dejamos nos seguiamos viendo, ni ella salia con alguien más ni yo lo hacia, pero me fui de viaje por 2 meses y al tener aproximadamente 2 semanas de estar de viaje me llamo para decirme que estaba saliendo con alguien, eso me destruyo el alma por que fueron casi 5 años que yo la ame y no podia creer que ella estaba con otro, los restantes dias de mi viaje fueron amargos no veia el momento de regresar porque pensaba que al regresar ella lo iba a dejar pero no fue asi, me dijo que no más que iba a quedarse con el, eso causo mucha rabia en mi y la trate mal un dia porque tantas promesas que me hizo que me iba a amar toda su vida que nunca me iba a dejar eran mentiras y hoy que le pido que este conmigo me rechaza la verdad la extraño mucho y quisiera estar con ella pero ya no tengo recursos ya no encuentro la manera de que este conmigo y decidi rendirme asi que la llame y le dije que yo le deseaba lo mejor del mundo y que fuera feliz con el pero que nunca me olvide y lo más triste era que ella me llamaba para decirme que aun me ama y que me extraña diganme si eso no me hacia más daño a mi? claro asi que tuve que tomar la dolorosa decision de decirme que me dejara en paz y que no me llamara más aun deseando que lo hiciera porque se que esa es la unica manera de olvidarme de ella y creanme que lo que estan pasando por esto les comento que por más ayuda que pidan no va a haber nadie que los pueda ayudar uno mismo busca la manera de superarlo, mis amigos me an apoyado un monton pero nadie a hecho que mi dolor se reduzca . bye

  71. cuando leo estas cosas me siento tan identificada, yo tambien me enamore kon 15 años y despues de dos años aun sigo kon ese chico.. pero vivimos lejos y cada vez se nos hace más dificil aguantar la distancia y otros problemas que hasta ahora emos ido superando. ultimamente siento que ya no me quere aunque me diga que si. La cosa se nos esta enfriando, siento que se esta cansando de luchar por lo nuestro. Me da miedo que se acabe este amor tan grande que nos tenemos. Nose que hacer.. dejo de pensar en él, me estoy obsesionando y se que eso es malo.. pero no puedo evitarlo. necesito ayuda!

    saludos a todos! 🙂

  72. ola…yo tengo 19 años y tambien he sufrido una disilusion con un chico!! tengo muxisima pena porque aun lo sigo amando,,pero el ya no me ama como al principio, dure un año y seis mese con El y fueron los meses más maravillosos de mi vida, pero todo se tiene qye acabar,,,en fin igual tengo mucho dolor en mi corazon; pero el unico consejo que les puedo dar es dejar que pasa el tiempo y eso cura todo el dolor, ademas yo he comprendido que nadie se muere de amor, porque cuando menos uno lo piensa llega alguien mucho más especial que la persona que uno amaba!!! bueno = yo me doy animo porque si yo no lo hago nadie lo va a hacer por mi***

    saludos y a seguir adelante

  73. ps ola soy una chava de 15 años y ps vivi una relacion con mi primoh y me destruyo la vida me dijo que solo quieria sexo y me hizo sentir pesima y ps ocupo consejo

  74. a mi me pso algo asi, bueno no tanto. hace como 2 años conoci a un chavoo que me caia super bien y todo eso, y el me paso el correo de un amigo de el. despues de algun tiempo nos comenzamos a llevar super bien fue algo grandioso en tan poco tiempo lo amee fue raro pero se que no fue solo un ae si lo amo, no fue un lo amo en verdad.. como sea todo esto paso como un mes o menos antes de salir a vacaciones y el se fue a Veracruz porque era de aia y asi no.. pero para esto nuestra reelacion era asi super parecida a la tuia hablabamos muchisimoo y cuando hablaba con el era algo tan hermoso, era como un sueño era. grandioso me sentia pff.. ni para que decirlo, creeo que sabes a que me refieroo. en fin el dia que volvio al dia siguiente entro a prepa, y igual, desaparecio de la Tieerra no supe nada de el hasta que un dia se conecto y me dijo todavia me gustas quieres salir con migo este viernes, y yo asi de pues si kiero pero no puedo porque es cumple de una prima y asi.. total que despues de eso no supe nada más de el.. y hace poco me encontre a un amigo de el y me dijo que tenia novia. en ese momento mi mundo se derrumbo. porque tan sikiera a ti te lo dijoo.. este tipo no tubo ni los wbos de decirmeloo y me tube que enterar por bocas agenas.. pero sea como sea el punto no es mi historia sino lo que un amigo me dijo.. me dijo que por cada vez que te rompan el corazon hay una recompenza que se va haciendo más y más grande y es verdad yo ahorita estoy como comenzando una relcion de lo más hermosa y sabes porque es tan genial, porque encontre al chavo que queria porque supe esperar y supee dejar el pasado en el pasado, si tu te cierras a recordar a un tipo como ese que la verdad no vale la pena entonces cuando llegue tu recompenza se ira.. porque no la sabras valorar.. sin embargo cuando te abres y dices okei fue lindo mientras duro y la verdad, el punto no es olvidar porque no lo vas a lograr creeo que las dos estamos concientes de eso, simplemente piensa que paso fue lindo y ya lo recordare como algo que no se dio y punto . abrete a pensar que alguien llegara, y si otra persona llega y te lastima piensa ok, mi recompenza esta creciendoo y entonces si llegara el que sera tu principe, no el que kreas sino el que es. y sobre todo no te cierres al amor, no le tengas miedo. en verdad es algo malo. siempre sonrrie y no estas loca, estas triste. te entiendoo y suerte con todo . ojala y pronto encuentres a ese principe que tanto ansias. no pierdas las esperanzas (: .- Cuidatee

  75. Bueh. Yo pase por lo mismo . Pero creanme que esas cosas se superan !!! claro que llevan su tiempo yo me enamore de un niño super lindo de mi colegio ! y es un año mayor que yo.. de verdad que el era todo para mi !!! cuando lo conoci solo era un “simple” amigo pero dsps lo fui queriendo más y más y más segun el Sentia lo mismo Por mi y muchas veces me lo dijo pero Nooo era verdad! resulta que el niño tenia novia y yo en vez de olvidarlo lo queria más . Y no sabia que hacer le deje de hablar pero fue peor porque lo queria y lo extrañaba muchisimo Nunk hubo nada entre nosotros solo una simple amistad!!! Bueh en las vacaciones de este verano lo Olvide (eso creia) hasta que los ultimos dias de vecaciones me empezo hablar a escribir ! este chico aun tiene su novia ! cuando lo veo con ella no siento nada ni celos,ni tristeza ni nada es rarro) pero cuando lo vi que me miraba me di cuenta que aun lo Kiero no cm antes pero si siento algo muy bonito por el! y se lo supere una vez lo puedo hacer otra vez!!! “”asi que animo “” Si tu sientes que esa persona te corresponde dile lo que sientes! Y si No TAMBIEN VE Y DICELO! hay amores que duran para toda la vida y siempre son imposibles ! Pero eso no kiere decir que otra persona NO llegara a tu vida!!! confia en ti!!! Cuidate . Besos ………………. Att:patricia Venezuela-Barquisimeto(edo.Lara)

  76. necesito ayuda Responder

    no lo se drogarnos hasta perder la conciensia estando en un estado de supuesta “felicidad” y acabar como kurt cobain con un tiro en la cabeza yo ya no puedo más y no soporto el tener que pensar que ella no es para mi y que algun dia encontrara a alguien en su ida con el cual iira toda su vida ojala y sea muy feliz, solo quiero eso que se muy feliz

  77. anneliesse Responder

    hola niño:creeme que te comprendo como no tienes una idea,yo estoy pasando por lo mismo,soy una chava que lleva tres años clavada con un chavo al cual no le importan mis sentimientos y yo solo puedo decirte que comparto tu dolor,estoy pasando por lo mismo ¿que vamos a hacer los dos sin el amor de esa persona?

  78. Hay que martir eres niño pues acaba con tu sufrimiento y todo esto que escribiste dicelo a ella, plantate enfrente de ella y gritale que la amas y ya, hablando se entiende la gente para que te complicas tanto, ve y dicelo tan facil asi de simple y ya asi veras si tienes posibilidad con ella o no, y si no te atreves a hablarle y deseas que con señas o por telepatia entienda lo que sientes por ella pues estas demasiado lejos de alcanzarla, nada extraordinario puedes hacer más que animarte a decirle lo que sientes, Si esto no funciona o no te atreves a acercarte mejor ve a un Psicologo o a un psiquiatra. OBSESIVO¡¡¡

  79. necesito ayuda Responder

    Hola, bueno la verdad no se que es lo que tengo por eso necesito ayuda. Llevo más de 3 casi 4 años, súper mega clavadísimo con una niña que para mí es más que perfecta por quien estoy dispuesto a dar, hacer o decir lo que sea sin importar nada.
    Bueno yo la conocí en la escuela un día en cambio de clases ella iba a clases de arte cuando la vi solo me gusto, la vi directamente a los ojos pero supe que algo pasaría no sabia que pero lo sabia pasaron los días y me gustaba más y más hasta que me gradué de esa escuela y no paso ni una semana cuando me di cuenta que ninguna de todas las niñas que me gustaban le llegaban ni si quiera a los talones. Me enamore de ella perdida y locamente, pareciera que yo lo permití ya que solo pensaba en el brillo de sus ojos, la dulzura de su sonrisa, la belleza de su carita, la figura escultural de su cuerpo, su carácter tan lindo, el color de su pelo… en fin, así pasaron los días hasta que ya para mi se hizo imposible el olvidarla el dejar de quererla, por si alguien se lo pregunta, ¿Me hablo alguna vez en la escuela? ¿Le hable yo a ella? La respuesta es si juntas las dos conversaciones hacen un tiempo record de menos de 30 segundos. Bueno así fue como me enamore de ella, muy resumidamente.
    Mi pregunta es ¿Qué hago? No la puedo olvidar no la puedo dejar de querer lo único que quiero es tenerla, si tal vez sea pecado me vea algo exagerado la verdad no me importa así lo siento y nadie me puede decir lo contrario por que no son yo, yo a esa niña la quiero más que a mis propios padres si se que tal vez lo hayan oído en otra parte y quizás esa persona se recupero pero les puedo asegurar se los puedo garantizar que conmigo es diferente ella es mi religión si no juro por ella no es verdad, pero si juro por ella entonces lo que digo es más cierto así como decir que todos no vamos a morir un día. He intentado muchas cosas buscar ayuda en muchos lados, hacer lo que se pueda para estar con ella, pero hay cosas que me lo impiden ¿Qué cosas? Bueno no tengo una buena posición económica ella si y pues yo quiero tratarla como la princesa que es solamente, no se merece menos se merece mucho más de lo que cualquiera le pueda dar, mi único mido en esta vida es que cuando ella elija esta con alguien, el no la quiera por amor y solo la quiera por que es encantadoramente divina, que no sepa darse cuenta de todo lo que es bonita tierna inteligente pero a la vez muy inocente linda dulce todo eso e infinidad de cosas mas.
    Les voy a contar algo de ella por si creen que nunca le he dicho lo que siento hacia ella, cuando se lo dije ella reacciono muy rara ya que se puso nerviosa no supo que hacer y actuó como yo ósea como mensa y de ahí me trataba como lo que soy mucho menos que nada esto a mi me acabo ya que supe que nunca voy a tener lo mínimo con ella y eso me duele como no tienen una idea por que yo a ella la amo y sin importar que me digan o hagan quien sea no importa eso no será razón para que sienta lo contrario hacia ella.
    Miren cuando busco ayuda con alguien lo único que escucho es: ya olvídala, no es para tanto, no te creo, quiéreme a mi así, ya es una obsesión lo que tienes, el amor solo es un juego, ya veras que pronto la olvidas, déjale todo al tiempo, no entendí nada, te entiendo pero no se que hacer, pues ya ni modo, pues que haz de hacer, trata con otras chicas, tomate unos tragos ya veras como se te olvida, yo si te quiero, eres un idiota, condenada chamaca ni que valiera tanto, te puedo asegurar que si hay quien te quiera, hay niño, mmm, pues así pasa a veces, yo necesito a alguien como tu y tu a alguien como yo. ¿Y les digo qué? nada de eso me sirve ya que no me dicen que hacer mis respuestas a todo eso son: para mi es imposible olvidarla, si es para tanto ya que es lo que siento, lo creas o no así es, que acaso no me estas escuchando la amo solo a ella, eso ya lo se lo que necesito es ayuda cual no se pero ayuda, tal ves el amor para ti sea un juego pero para mi es esa niña, si pues mira ya van casi cuatro años y en ves de olvidarla el solo pronunciar su nombre y pensar en ella hacen que me enamore mas, el tiempo solo me esta enamorando más de ella, pues que acaso no piensas, mmm al menos ya somos dos, pues si para ti es fácil decirlo, te contesto lo mismo, ¿Qué acaso no entendiste? Solo la quiero a ella nada más a ella ya que eh intentado con otras y no siento lo mínimo solo pienso ella todo el tiempo, muchas gracias por el concejo brother pero no tomo y no creo que un liquido me ayude a olvidarla si yo creo que si fuera gay el simple hecho de verla me haría más hombre que nadie como un liquido me va hacer olvidarla, lamento escuchar eso tu ya sabrás por que, gracias pero eso no me ayuda, para mi es mi mundo mi ida mi razón de ser de vivir, si pero solo me importa que me quiera ella, definitivamente eso no me ayuda, nnn, que ayuda la tuya, pues mira no te lo voy a repetir todo solo lo más importante amo sola e incondicionalmente a esa niña a nadie mas. Bueno ya que quedaron algo claros esos puntos por favor de la manera más atenta no me contesten eso algo similar o alguna otra cosa que no me ayude, miren les repito yo amo a esa niña y haría lo que sea sin importar que tan humillante, ridículo, feo, inmaduro, tonto, arriesgado, difícil, etc. Sea eso que su amor sincero me de, les juro que yo viviría con 5 o menos minutos junto a ella un abrazo un beso y un te quiero aun que sea falso pero que me diera esas tres cosas con eso viviría toda mi vida y la daría entera solo por sentir eso, hay un gran problema con migo la verdad no se que me pasa si sea yo un masoquista pero no se por que extraña razón no la quiero olvidar y que lo único que quiero es estar con ella obviamente tratándola como se merece.
    ¿QUÉ HAGO? POR FAVOR DIGANME YO LA VERDAD YA NO SE QUE HACER no la puedo dejar de querer, no quiero perder más tiempo sin tenerla, es mejor estar muerto que estar sufriendo e esta forma en verdad que ni a mi peor enemigo le deseo este sufrimiento. La necesito por que la amo, por favor entiéndanme por favor ayúdenme ya no puedo más se los juro.

  80. Hola, me impresiono mucho tu historia y me puso muy sensible, cuando amamos lo hacemos sin ponernos a pensar si saldremos lastimados o no, solo amamos y entregamos lo mejor de nosotros, asi es el verdadero amor, pero gracias a Dios si superamos y queremos dejar el dolor y la tristeza atras, otro amor viene a nuestras vidas, tenemos la capacidad de enamorarnos de nuevo, lo que tienes que hacer es confiar en Dios, en que por algo nos trae personas a nuestras vidas y por algo nos la aparta, para aprender de ello, para saber que somos sinceras y tenemos la capacidad de amar desinteresadamente. A mi me pasó algo peor que a ti, pero lo he superado, amé como nunca a un hombre, era todo para mi y resultó que despues de un tiempo me confiesa que me estuvo mintiendo pues era casado, mi mundo se derrumbó y crei que todo se acababa para mi, no podia con tanto dolor, ha pasado el tiempo, mis amigas, mi familia y Dios por sobre todo me hicieron que poco a poco fuese dejando atras toda esa tristeza, salia a pasear, distraerme, y el dia de hoy estoy feliz, tan contenta que no logro recordar bien que tanta tristeza pude haber sentido, Dios puso en mi camino a una persona maravillosa, estoy enamorada, amo a un hombre bueno, sensible y tierno que a cada momento me demuestra cuanto me ama. Por eso te puedo decir que si alguien te lo recuerda lo evites, trata con personas positivas que te ayuden a superar y olvidar y por sobre todas las cosas, confia y ten fe en Dios, dejalo todo en sus manos.

  81. PUES MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NINGUN HOMBRE MERECE QUE UNA MUJER SE ENAMORE ASI DE ELLOS.
    POR QUE AMI TAMBIEN ME SUCEDIO LO MISMO Y LA VERDAD
    NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO LLORARIA POR TI

  82. Hola nena, creo que estas muy jovencita para estar sufriendo por un hombre que no vale la pena, cuando menos lo esperes llegara el indicado para ti, en el amor se sufre y para llegar al camino indicado tienes que pasar por varios obstaculos. has pasado uno, y no te derrumbes en el primero, entiendes??
    SUERTE!!!

  83. hola amix bueno saves aveces las cosas pasan saves el amor es muy dificil de comprender
    bueno saves eres una chava especial una chava inteligente y re romantica
    pero saves ya llegara el chavo que si te comprenda te quiera como tu quieres que te quieran bueno
    solo espero que ya no sufras más sipo
    tu amx jared

  84. hola pues qte digo la verdad siempre nos pasa a todas las mujeres y ademas a las más ilusionadas y romanticas, te lo digo porque a mi me psa lo mejor es olvidarlo olvidalo el no te merece es lo mejor trata de olvidarlo porque por lo visto el ya se olvido de ti, no digo que todos los hombres eean iguales pero depronto habra otro que te merezca, haz lo que te digo la fuerza de voluntad nadie la vence, hazlo y veras que tu vida se tornara feliz y date una nueva opotunidad

  85. hola siento mucho por lo que pasaste de verdad losiento..esa historia me hiso llorar..! y te digo una cosa acuerdate de todo lo que pasaste para que asi puedas sacar todo el sufrimiento que llevas por dentro.. luego recuerda lo malo para que le guardes rencon al chico para que hasi lo puedas olvidar definitivamente y si tus amigas te dicen algo no les pares solo le dices que esa tu vida no la de ellas para que nose metan más okis..! mucha suerte..
    ah..! y algun dia te llegara el chico indicado para ti.. y no vayas a tratar de olvidar al chico con otra persona porque le puedes hacer mucho daño te lo digo porque yo lo hice y todavia me estoy lamentando por eso..cuidate.. te quiero

  86. Hola pues mira en primer lugar, no debes de sufrir por un chico, a si pasa casi con todas las Jovenes, yo tengo 12 años de edad jeje muy niña ? yo creo que no, bueno pues no se si sere muuy buena consejera, pero mis amigas me dicen que soy muy buena en los consejos jeje quien sabe si sera sierto, bueno pues a si comienza ehh, Es bueno que tus padres te ayuden a olvidar a ese chico, Tu tambien deverias ayudarte a ti misma, que dices ehh ? bueno nunca en tu viida te vuelvas a enamorar de alguien a si como ese chico, pero tu eres lo más valioso en la vida para tus padres, a si que lucha por ti misma y no te dejes llebar por un chico que conociste ii que en el primer dia te dio tu primer beso, bueno a si entendi yo quien sabe ¿? has de pensar que estoy loca vdd jaja pero si es sierto =D jejeje bueno pues creo que ahi se va a guardar mi MSN por si de casuela me kiedas platicar algo =D ii por sierto io tambien necesito que me ayuden a olvidar a un muchahiio jejejeje :S bueno te me cuidas ii horiita no tengo casi nada de decir algo peeeeeeeeeeeeeeeeeeero siiiiiiiii
    LUCHA POR TI MISMA I VERAS QUR TODO VA A CAMBIAR
    LUCHA POR TI MISMA I VERAS QUE TODO VA A CAMBIAR

    Atte: Betty la niña más lokita que nunca ah existido pero ia existio ¬¬ jeje bye te me cuidas muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop

  87. Hola pequena
    Sabes, desgraciadamente nos damos cuenta de cuanto vale una mujer hasta que la perdemos
    y que no vale más una mujer bonita por su apariencia si no por los sentimientos y la forma de ser
    Y cuabdo queremos regresar ya es demaciado tarde, por que alguein ya ocupa ese lugar que dejamos.

    Auque no te conosco puedo decir que eres una nina super lidisima y mereces un buen amor, solo deja que pase el tiempo y disfruta de tu juventud, se felis y sonrrie siempre, nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrrisa. a y por favor no entregues todo el amor, deja un poco para ti, para que sea ese amor asia a ti, quien te ayude a seguir siendo felis en la vida.
    saludos, por cierto te agregue a mi correo.

  88. Hola cielo: siento mucho por lo que has pasado, pero sabes? todo se supera con el tiempo;recuerda ese episodio de tu vida como una experiencia de tu vida y de la cual has de aprender muchísimo.
    Si te sirve de consuelo; mi hija también se enamoró con 14 añitos de un chico 7 años mayor que ella.Ella no fue ha busacarlo, él vino a ella, y la vida le dió a vivir a mi hija a la edad de 15 años un cáncer. Fuí personalmente ha hablar con él delante de sus padres y le dije que si no estaba seguro de su amor por ella que se fuera en ese momento, porque una ruptura más adelante le haría mucho daño y no era conveniente que pasara eso.El me cotestó que él la quería y con ella hasta el final, pero desgraciadamente,cuando más lo necesitaba que en pocos meses le harían un autotrasplante de médula ósea, él, decide marcharse sin motivos. Dos horas antes la decía que la amaba, que la extrañaba muchísimo y sin embargo….
    Mi hija lo pasó muy mal, tanto que los médicos temían por su vida, sin embargo hoy,mi hija está curada gracias a dios y no paramos de nuestro asombro el comprobar que él, mientras estaba con ella, estaba con otra.
    Decide volver con mi hija y pide perdón; le perdona y mientras él, con la otra.Hoy en día él está con la otra chica, pero nos duele muchísimo el daño que nos ha hecho a todos en casa.Tenemos el corazón con muho dolor y sufrimiento, pero…por otro lado estoy tranquila, pues se que el señor, tarde o temprano le dará a él su gran merecido y volverá a esta casa, pero…no se imagina la que le espera.
    Hoy mi hija tiene 17 años, ha decidido entregar su vida al señor y no te imaaginas que feliz y sana está. Rodeada de gente que la quiere y que de verdad se preocupa por ella. No tiene prisa por encontrar el amor, pues sabe que el señor se lo pondrá en su corazón cuando llegue el momento.

    SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *