No me atrevo a llamarla. No quiero que me rechace

Bueno, mi historia es un poco rara pero necesito desahogarme. Aunque aun soy muy pequeña porque tengo 14 años.

A mi me gustaba mi compañero de curso. Yo tenia una amiga que lo conocía mejor que yo (aparte porque el esta enamorado de ella).

Yo me empecé a acercar mucho a ella para así saber mas de el pero cuando avían pasado barios meses nuestra relación de amistad fue aumentando (con mi compañera). Bueno ella me contaba cosas y yo a ella pero un día ella me dijo que ella era lesbiana ¡en ese momento yo no lo creía! pero como buena amiga yo le dije que la apoyaría y que no la iba a dejar sola.

El tiempo paso y las cosas cambiaron ella estaba súper mal por que los papas no la dejaban ser como ella era.

Entonces se me ocurrió decirle que yo la amaba. (Hubiera preferido jamás decírselo)

Ella se puso súper contenta. Yo en ese momento le dije eso porque era para que se sintiera mejor, ni siquiera sabía lo que iba a ocurrir después.

Los meses pasaron y yo empecé realmente a quererla lo único que quería era estar con ella por que la amaba y la sigo amando.

Entonces el tiempo pasó y ella me dijo que amaba a su mejor amiga. Ay, mi mundo se vino abajo, pensé que tenia que dejarla ir.

Entonces el amor que sentía y siento por ella era tan grande que no importó y seguí a su lado. Ella estaba mal por que su amiga no era lesbiana y entonces jamás la iba a mirar con otros ojos.

Yo le dije que iba a estar su lado pasara lo que pasara. Entonces ella decidió preguntarle a su amiga si tenía una oportunidad con ella. Ella le dijo que no.

Ella se sintió súper mal, pero yo estuve siempre ahí como un fiel soldado. Entonces ella me dijo que quería olvidarse de ella así que iba a tratar de estar conmigo para poder olvidarse de ella. Yo le dije que la amaba así que iba a estar con ella pero, al cabo de una semana, un día lunes, ella estuvo súper mal. Yo le pregunté qué le pasaba y me dijo que nada, pero ese día la retiraron del cole. Cundo paso un día yo estaba preocupada por ella por que anteriormente ella había tratado de matarse.

Entonces vino el inspector y dijo que ella no iba a ir más al colegio. En ese instante estuve súper mal. Al otro día era mi cumple, cumplía 14 años. Entonces lo peor estaba por venir. Mi mejor amiga me dijo por qué quería que yo me alejara de ella. Entonces le pregunte el porqué.

Me dijo que esa niña a la que yo amaba tanto había quedado embarazada (mi mundo se me vino abajo). Entonces yo le dije que no podía ser. Me dijo que todo ese tiempo ella me había mentido y que ella había querido matarse porque la mama la había hecho abortar. Y ella estaba súper mal por eso.

Al cabo de cuatro días la llame a su celular y me dijo que no le hacia bien hablar con sus compañeros de curso. Entonces le dije que estuviera bien y que se cuidara.

Después, estando sola en mi cuarto, pienso que yo le prometí estar siempre con ella y aunque ella este o haya estado embarazada, siempre voy a estar con ella por que la amo.

Pasaron como 3 semanas y hable con ella por MSN y le dije que yo quería llamarla, pero que ella no quería hablar conmigo. Ella me respondió que si, que si quería hablar conmigo.

Pero la verdad no me atrevo a llamarla. No quiero que me rechace.

Me dijo que le tienen prohibido hablar por MSN ni tener contacto con sus compañeros. ¿Qué hago, como la olvido si esta a cada instante en mis pensamientos? la amo aún. Por favor, ayúdenme, no sé que hacer.

Artículos relacionados

43 Responses to “No me atrevo a llamarla. No quiero que me rechace”

  1. Hola pues yo creo y siempre la estés a su lado . Y yo también me enamoré y la niña de mí corazón está muy confundida la verdad yo también no sé qué quiero la verdad . Suerte

  2. thania belen Responder

    bueno son tus gustos de ser lesbiana no los mios pero yo te aconsejo que le agas caso a tu corazon pero plice ya no escribas tus cochinada en esta paguina web por que dn un asquito amarbo eeee:·

  3. PLAN VE A SU CASA HABLA CON SUS PADRES DE LO QUE HA OCURRIDO DILES QUE NO ERA NECESARIO QUE ABORTE Y QUE TAMPOCO POR QUE NO LE PUEDEN PROIBIR HABLAR CON SUS AMIGOS PORQUE ELLA ESTE O NO ESTE EMBARAZADA ELLA TIENE DERECHO A HABLAR CON SUS AMIGAS DILES QUE ELLA NECESITA ESTUDIAR Y NO LE PUEDEN SACAR DEL COLE.VE CON UN SICOLOGO. NO SEAS COBARDE

  4. HOLA TU HISTORIA ES BONITA Y TRISTE A LA VES PERO DEJAME DECIRTE LA VIDA NO ES FACIL ELLA TIENE UN HIJO QUE NECESITA EDUCACION CARIÑO SOLVENCIA ECONOMICA Y TANTAS COSAS QUE REQUIERE UN NOÑO Y QUE AUN REQUIERES TU POR QUE NO OLVIDES QUE ERES UNA NIÑA DE 14 AÑOS QUE AUN LE FALTA VIVIR LA VIDA Y MUCHO.EXISTEN MUCHAS RESPONSABILIDADES DE PR MEDIO TRATA DE DISTRAERTE Y CONOSCA NUEVAS AMIGAS Y7 AMIGOS DIVIERTE VIVE LA VIDA AL MAXIMO Y SI AL PASAR LOS AÑOS AUN LA AMAS PUES LUCHA POR SU AMOR SI QUE ERES CORRESPONDIDO.PERO AHORA NO ERES NIÑA QUE NO SABES LOS PROBLEMAS QUE TRAE LA VIDA POR QUE AUN DEPENDES DE TUS PADRE.
    ATTE
    ALICE NAHIR PINEDO-19 AÑOS-PERÚ.

  5. mira yo que tu la dejaria marchar que viva su visa ii el dia más inesperado ella aparesera en tu vida ya veras nunca te des por vencida pero deverias pensar en como olvidarte de ella para que ella se de cuenta de que te quiere ii que quiere estas comtigo

  6. danina:)leto Responder

    respeto a las personas lesbianas y gays aunque no estoy de acuerdo con eso!!!! pero pienso que debes estar confundida que paso no que te gustaba un chico!!!!!! tengo 15 años y se que los adolescentes a esas edades empiezan a experimentar cosas por el sexo opuesto y a la ves al contrario!!! y no se pero creo que sientes lastima por ella por eso haces todo eso! ademas digo que sientes lastima por ella pork a ti te gustaba un chico!!!!! y de un dia para otro no puede gustarte una lesbiana!!!!!!! de verdad piensp que estas confundida con todo respeto.

  7. Hola! bueno yo creo que deverias atreverte a hablar con ella y decirle como te sientes , talvez ella te llegara a querer tanto como tu a ella, me impacto mucho tu historia. Espero que tengas suerte 😀

  8. hola bueno si te digo que me dejo impactada tu historia una y otra no entiendo como esq antes te gustaba un chico y ahora te gusta tu amiga ademas si tu amiga si es lesbiana por que quedo embarazada ahi si que no fue por el espíritu santo jajajaja, bueno pero ahí si cada quien toma sus decisiones, pero lo que si te digo esq tal vez sea solo que estas confundida busca aun chico y tal vez la logras olvidar por que solo tienes 14 años date la oportunidad de encontrar más chicos

  9. weeeno io tambn pienzo Qomo loz demaz zi en verdd la Qierez luxa por eiia.. no pierdhez nadha
    haha io dando Qonzejoz a mi tambn me wuztha una amiga al iwal Qee thu & tampoQo tenwo el valor para dezirzelo u.u zolo Qiero Qee eia ze de Quentha..pero uff haztha Qee ze dhe Quentha..
    weeno zolo the dezeo zuerthe ee!!
    Quidathee n____n

  10. nunca te dieron gaNAS DE BESARLA A TU AMIGA UBIERAS APROBECHADO A BESARLA EL TIEMPO QUEESTUBISTES CON ELLA

  11. Hola!
    Sería muy facil decirte “olvidala” pero muy dificil sería para vos olvidarla, aunque dificil no sería intetarlo. Ella te mintio todo este tiempo, se burlo de vos y te faltó el respeto, no se merece a tan buena persona como vos. Te entregaste al “lesbianismo” por ella, por una persona que te hiso tan mal, ella ahora está mal pero lo va a superar en cambio vos vas a ser rechazada y mal vista por muchisima gente de la sociedad.

  12. HOLA PUES YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE VOS A MI ME GUSTA MI MEJOR AMIGA LA AMO PERO NO ME ATREBO A DECIRLE DINGANMEN POR FAVOR COMO LE PUEDO DECIR

  13. sister la homosexualidad no es bien vista por Dios, porque El creo hombre y mujer no hombre, mujer, lesbiana y gay; yo te diria que te acerkes a una iglesia, ya sea evangelica o catolica y hables de esa homosexualidad para que sea tratada porque Dios tiene un hombre para ti bn guardado…
    Y con lo de tu amiga, que haga lo que te dije en las lineas de arriba. Dios te bendiga Bye

  14. si
    realmente
    la quieres llamala
    por que despues te puedes arrepentir
    toda la vida
    has lo que tu corazon te diga. eso siempre funciona…….

    desde mexico el edg monterrey nuevo leon colonia bosques de sanpedro el coyote en juarez ………

  15. estas locaaaa estas muy chiquitaaa enserio que habla con tus papas o un pscicologo, no creo que el amor que dices tu sentir por ella sea cierto ya que alguien tan chica como tu aun no es capaz de experimentar exactamnete bien lo que es el amor (L)

  16. hola niña!!!!mira te voy a decir algo uno nunk dja de qrer a alguien ni la olvida pro c aprend a vivir sin ella mira tu todavia estas muy chiquita talvez estas confundida te falta mucha vida te falta vivir muchas cosas no entndi en tu historia si te volvist lesbiana???o eres bisexual o que onda???pro mira lo que sea creo que dbes tratar de enamorart de un chavo se que quieres a tu amiga y eso es muy respetable pro………piensa en que pues alomejor no es para ti las cosas pasan por algo piensa eso y si la separaron de ti es por algo espro te sirva de algo mi consejo adios te me cuidas

  17. estas loca apenas sos una ni;a de 14 a;os y decis que sos lesbiana. con la edad que tenes ni siquiera sabes que es lo que queres.

  18. esta chamaca apenas tiene 14 y esta confundida. Mejor piensa en tus estudios y deja de pensar tonterias. tu amiga no es lesbiana y aborto…asi que tu ni sabes aun que es amar en verdad. mira primero dices kerer a un chico y ahora a tu amiga? no mames wey.

  19. Mira si la quieres mucho lucha por ella como todos dicen las esperanzas es lo ultimo que queda. Y mira La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento, El amor es eso que te hace despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida, Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste piénsalo bien es lo unico que te puedo decir, y pues entiendela a ella un poco tambien es muy duro para los padres afrontar eso. Se que lo que hizo la madre de hacerla abortar es un pecado y pues deberias llamarla arriesgate,Porque, Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
    Espero que esto sea muy util Y Adelante

  20. emmmmmmm deja que las cosas pasen y ay te vas a dar cuenta tu sola
    ace lo que más se te vienea la caveza xauuu

  21. Hola mira de verdad que tu historia me conmovio pero no estiendo !!
    si tu amiga es lesviana como quedo embarazada???
    y ella no tuvo confiansa en decirte que estaba embarazada ??
    aunq no te conozco
    deberias de olvidarla
    porq puedes estar simplemente confundida y
    puede ser que te gusten los chicos
    intentalo y veras que la vas a olvidar!!!!
    bye

  22. dios mio que istoria enserio es .. no se si pones que es rara y tal pero no pense que tanto.. es bonita pero com ose kedo enbarazada tu amiga?? no se tmbien e smu cria ysi es lesviana no se,…es iper mega raro. en fin que te aces leviana por ella ose ake descubres esa faceta por ella y ella le da igual….no se si yo fuera tu la intentaria olvidar…prueba aver si puedes sentir lo mismo por un xico o si no por otra xica..intenta ayudar a tu amiga pero desde luego no martilices tu vida porke ella se la aya descarriado porke a sido eya solita tu estas Biien…

    madre que istoria más rara pero es genial nuse . triste pero ya te digo no tendrias porke estarlo se feliz ^P^ un bezito

  23. superalo piba ya fue yo de vs (cosa espero que no) estaria re enojada con ella aunque la amase

    bueno chau

    yo de vs la olvido y me ago hetero o por lomenos lo intento

  24. hola!!!!!!!!!
    yo pienso que si tu la kieres pues dile lo mucho que la amas yo creo que nada pierdes en hacerlo, porque como dice el dicho el que no arriesga no gana, ademas creo kee estas un poquito confundida, al igual que tengo un año más que tu pero te entiendo.
    pero ten en cuenta que alomejor solo te acostumbraste mucho a esa persona, por eso ahora no kieres dejarla ir de tus pensamientos, o solo es una ilusion. bueno yo creo que primero tienes que pensar si de verdad la kieres o como lo dijeron en otro comentario ve a un psicologo el te puede ayudar tal vez no mucho pero si te puede orientar un poco.
    bueno pues cuidate y suerte

  25. olazz!!!!!
    oie sabes io tengo tu edad pero pienso que debes estar confundida porque al inicio digiste que a ti te gustaba un chiko de tu salon y luego dices que amas a tu amiga eso confunde a los que leen tu historia pero a la que más debe confundir es a la protagonista que eres tu mira piensa bien sabemos que los adolescentes somos super locos aveces no pensamos bien las cosas io tambien aveces soi mui loca y ni pienso bn las cosas dime ponte a pensar verdaderamente tomate tu tiempo debes tomar una desicion pero debes estar segura si estas segura de lo que vas ha hacer seras mui feliz pero piensalo bien porque si tomas la eleccion equivocada vas a sufrir por el resto de tu vida y seras infeliz asi que piensa bien telo digo lo primero esque le tengas copnfianza a tu mama mader solo ai una y te lo digo io confio mucho en mi mama me da los mejores consejos ella me da mucho aliento y fortaleza ahora ella esta de viaje pero bueno io aun le cuento mira piensa bien io tengo tu edad y se que nuestras confusiones aveces pueden ser leves pero para nosotras es el fin del mundo ia ni sabemos que hacer bueno solo te digo debes estar segura de la desicion que tomes ok bye cdt bay…………

  26. hola asi kmo todos ellos yo tambien te doy el mismo ckomdejo buskala y dikle lo que en verdad sientes pero klaro por telefono no es lo me ismo kien save si ella se sienta menos por telefono saves espero que buelban a estar juntas se que no soy la persona para jusgarlas pero kmo no so esa persona pues solo les deseo lo mejor enserio es muy triste tu historia y klaro que la voy a usar para mi materia de español grasias y si en verdad la kieres lusha por ella bueno me depido LUSHA

  27. lo tienes que hacer. lucha por lo que quieres, en este caso, tu amiga. No dejes que el miedo te venza tienes que ser fuerte
    ánimo! llamala

  28. shopia pierre Responder

    ola!!!
    mi nombre es shopie buuenoo yo tambien tengoo
    un amigo en esa situacion ya seee qq no es lo mismo
    el es gayy pero cuando me lo dijo lo acepte y lo quise de esa manera , osea somos almas gemelass jejejj
    si tu la aamas qq esperas para GRITARSELO??
    qiisa mañana ya no este eya ai mismo, en el mismo lugar de siempre , o a la misma ora, ni los mismos dias
    oyy es el diia indicadoo para qq se lo digas
    miraa yo soy muy SAFADITA y la verdad mmee gusta decirr las cosas sin miedoo aaa qq me digan un NO o un SI

    “TODO POR VIVIR , NADA QQ PERDER”
    intentalo, yamala no pierdes nada en intentarlo o si?

    CUIDATE MUCHOO!! MIIZ MEJORES VIBRAS

  29. hola… estas aun muy peque tienes 14 añitos.. yo pienso que quiza estas confundida por que al principio mencionas que a ti te gustaba un chico de tu clase y siento que debes esperar un poco.. poner en orden tus sentimientos o quiza vicitar a un psicologo y no es por que estes loca. no, un psicologo es para todas las personas que estamos mal emocionalmente y quiza tu es lo que necesites por que aun estas peque y si en unos 3 o 4 años tu sigues sintiendo lo mismo por tu amiga buscala por que nunca es tarde para el amor….

  30. bueno pues creo que cuando hace uno una promensa debe cumplirla y tu tu le prometiste y ahora estu deber realizarla bueno cdt y mucha suerte que dios te de el valor para hacerlo bye bendiciones

  31. mira si es devertad tu amiga deves tratar la forma de hablar con ella y hacerla setir bien
    pero solo como amiga no te confundas eras aun una niña espero que el chavo que te gusta
    se fije en ti y que toda esta peadilla acabe para las 2 y recuerda que las amigas son para toda la vida y que deven estar en la buenas y en la malas

  32. hola bueno quizas no me conoscas como yo tampoco ati lo unico que quizas te podria decir las esperanzas son minimas a ella pero tampoco te dijo que no es imposible quizas estas confundida y lo mejor seria que trates de olvidarla , lo unico te dijo esque hay veces que tienes que dejar ir a muchas cosas las cuales te duele una cosa te digo apena s ers una niña que nunc a imaginas quizas que pasara en erl futuro ok
    bueno cuidate muxo de tu gran amigo carlos de peru
    (AREQUIPA ) 959644915 OK

  33. Hola. Yo creo que tú historia muy tierna bueno y creo también que te llenes de fuerza y la llámes no tengas miedo arriesgat.

  34. yo creo que deberías esperar, es posible que simplemente sea una obsesión que tengas en estos momentos. Intento que pasen los días, va a ser normal que pienses en ella a todas horas porque pasabas mucho tiempo con ella, pero deja que pasen unas semanas sin saber nada de ella y comprueba los resultados. Saludos.

  35. Yo pienso que si la kieres tienes que luchar por ella y aunque no le dejen hablar intentalo y dile que si ella te quiere o siente algo por ti y depende de hay has lo que creas conveniente. pero tener un hijo es algo muy grando asik piensa si tienes el valor de afrontarlo todo y si es asi ves a por ella. pork la mejor forma de olvidar a alguien es pensando que ella nunca va a ser para mi…

  36. esigualelnombre Responder

    si la quieres az lo posible, para estar con ella, no te rindas sera peor.
    i nunca se sabe, si a ella le puedes llegar a gustar tu.
    enserio si la amas lucha por ella!

    es mi opinion nose tu como pensaras…
    espero aver ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *